Xbox GAME pass

TiRuPiRu escribió:Una duda, que ando mirando de pillar la promo y como maximizar el tiempo XD La oferta dura una semana más, verdad? Tanto la del gamepass como la del live, no?

Un saludo!

Creo que sí. Creía que acababa este domingo, pero me dio por mirarlo y no, sino que aún queda una semana más.
LoSJaVieR95 escribió:
TiRuPiRu escribió:Una duda, que ando mirando de pillar la promo y como maximizar el tiempo XD La oferta dura una semana más, verdad? Tanto la del gamepass como la del live, no?

Un saludo!

Hasta el 31


Eso pensaba, pero acabo de entrar en la web de xbox y pone que quedan 7 días de la oferta, ambas ofertas.

@ithan_87 Eso es.
TiRuPiRu escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
TiRuPiRu escribió:Una duda, que ando mirando de pillar la promo y como maximizar el tiempo XD La oferta dura una semana más, verdad? Tanto la del gamepass como la del live, no?

Un saludo!

Hasta el 31


Eso pensaba, pero acabo de entrar en la web de xbox y pone que quedan 7 días de la oferta, ambas ofertas.

@ithan_87 Eso es.

Lo de 2 meses en Estados Unidos ponía hasta el 31 de agosto, por eso lo decía
@Gartxia A mi me han dado dos meses. Hasta Octubre no me toca renovar.

No sé si poniendo la renovación automática te dan otro pero en mi caso no me ha salido ningún aviso.
Diría que con Gold hay posibilidad de obtener otro mes gratis. Con Game Pass parece ser que no.
fatron22 escribió:@Gartxia A mi me han dado dos meses. Hasta Octubre no me toca renovar.

No sé si poniendo la renovación automática te dan otro pero en mi caso no me ha salido ningún aviso.



Es normal, cuando contratáis directamente a Microsoft, pagáis con VISA/PayPal y ya aceptáis la renovación automática. Es cuando usáis códigos, que no tenéis que meter método de pago, cuando os pregunta si queréis activar la renovación, poniendo de señuelo el mes gratis [plas] [plas]

TCR escribió:Diría que con Gold hay posibilidad de obtener otro mes gratis. Con Game Pass parece ser que no.


Es lo mismo, sin código, no party [reojillo]. A no ser que pagues con el monedero...
Estoy probando el gamepass con los 4€ de regalo de microsoft y menuda decepción.

A caballo regalado no le mires el diente, pero no pagaría por esto tal y como está.

Fuera de halo y gears, que ya los tengo, solo hay juegos de segunda división, y pocos, salvo el tomb raider 2 y el dirt 4, que están bien pero personalmente buscaba los anteriores a estos y ya los han quitado del catálogo.

Por probar se puede probar alguno, como el ryse, el dead rising 3, el hitman, o al que le guste el sea of thieves.

Pero ninguno que me apetezca jugar, ya podía estar el cuphead o alguna versión del killer instinct con luchadores.

Casi todo son arcades y juegos de 360.

Si te compras la consola de nuevas y pillas una oferta pues puede venir bien para jugar los halo y los gears.

Si eres de los que de vez en cuando compras algún juego o tienes algo de recorrido, en mi opinión no vas a encontrar casi nada de nada que resulte atractivo.

Mucha fama le veo para el tremendo “meh” que me ha parecido.

En mi opinión es una basurilla fuera de gears y halo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
purple wolf escribió:Estoy probando el gamepass con los 4€ de regalo de microsoft y menuda decepción.

A caballo regalado no le mires el diente, pero no pagaría por esto tal y como está.

Fuera de halo y gears, que ya los tengo, solo hay juegos de segunda división, y pocos, salvo el tomb raider 2 y el dirt 4, que están bien pero personalmente buscaba los anteriores a estos y ya los han quitado del catálogo.

Por probar se puede probar alguno, como el ryse, el dead rising 3, el hitman, o al que le guste el sea of thieves.

Pero ninguno que me apetezca jugar, ya podía estar el cuphead o alguna versión del killer instinct con luchadores.

Casi todo son arcades y juegos de 360.

Si te compras la consola de nuevas y pillas una oferta pues puede venir bien para jugar los halo y los gears.

Si eres de los que de vez en cuando compras algún juego o tienes algo de recorrido, en mi opinión no vas a encontrar casi nada de nada que resulte atractivo.

Mucha fama le veo para el tremendo “meh” que me ha parecido.

En mi opinión es una basurilla fuera de gears y halo.


Que incluyan el Gears 5, Horizon 4 y todos los exclusivos de MS de lanzamiento por 9e me parece una ganga.
@purple wolf Dices que es una decepción el catálogo cuando puedes verlo antes de suscribirte... sabiendo que no te gusta lo que hay no hace falta que te molestes en probarlo. Te pueden decepcionar juegos de los que esperas mucho, pero no un catálogo que está a la vista de todos, es absurdo [qmparto]

De todas formas, decir que es una basurilla y llamar juegos de segunda al Tomb Raider, Ryse, Hitman, Dead Rising, además de los Fallout 4, Doom, Rime, Super Lucky, Sunset Overdrive, State of Decay 2, Bayonetta, etc. y no tener en cuenta lo que se ha anunciado que va a salir... si sólo te gustan tres o cuatro juegos determinados, lo mejor es comprarlos y olvidarte de cualquier suscripción.
gente , el dayz va a salir en el game pass? no veo hilo oficial
Buen clickbait criticar un servicio donde no está lo que quieres o te gusta.
sylar_flow escribió:gente , el dayz va a salir en el game pass? no veo hilo oficial


Ni idea pero creo recordar que era Gamepreview y ahora que lo mencionas, era ayer o hoy que lo ponían (creo)
purple wolf escribió:Fuera de halo y gears, que ya los tengo, solo hay juegos de segunda división, y pocos, salvo el tomb raider 2 y el dirt 4, que están bien pero personalmente buscaba los anteriores a estos y ya los han quitado del catálogo.


Quitando el DiRT Rally, no ha habido otros Tomb Raider o Dirt en el catálogo ein?

Pero ninguno que me apetezca jugar, ya podía estar el cuphead o alguna versión del killer instinct con luchadores.


Killer Instinct lo tienes gratis en el bazar, y cada 30 días tienes 1 luchador para probar :) Y si llegaste a pillar las 2 primeas temporadas con el GOLD, en PC los tienes incluso sin tener GOLD [oki]

Si te compras la consola de nuevas y pillas una oferta pues puede venir bien para jugar los halo y los gears.

Si eres de los que de vez en cuando compras algún juego o tienes algo de recorrido, en mi opinión no vas a encontrar casi nada de nada que resulte atractivo.


Yo diría que si te compras la consola de nuevas, y compras juegos de vez en cuando, la mayoría del Game Pass no los debe ni de tener ni de haber jugado.

Mucha fama le veo para el tremendo “meh” que me ha parecido.

En mi opinión es una basurilla fuera de gears y halo.


Gustos como colores [plas] Es cuestión de perspectiva [oki]
indigo_rs escribió:Que incluyan el Gears 5, Horizon 4 y todos los exclusivos de MS de lanzamiento por 9e me parece una ganga.

Bueno pero esos todavía no están. Por ahora de lanzamiento han sido el sea of thieves y el state of decay 2 ¿no? Aunque ahora que dices los forza anteriores tampoco los he visto y no sobrarían.

Que sí, que lo pillo, que estaría bien si el mecanismo funcionara. Pero es que el nivel de lanzamientos de microsoft no es que esté siendo apabullante...

MrFlexo escribió:@purple wolf Dices que es una decepción el catálogo cuando puedes verlo antes de suscribirte... sabiendo que no te gusta lo que hay no hace falta que te molestes en probarlo.

Hombre si lo están regalando, ¿por qué no iba a probarlo? Ni aunque sea para echar un dirt, que ha sido el motivo. Y así ya hablo con conocimiento de causa, y poder compartir una opinión que no tiene por qué ser buena.

Y yo no he sido tan tajante diciendo que el catálogo es una decepción. He empezado diciendo eso porque para mí lo ha sido. Pero he ido argumentado que si vienes con un poco de recorrido, pues raro es que no hayas jugado ya a los 3 ó 4 potentes que tiene el game pass de one. Y también he puesto que si vienes de nuevas, pues está bien.

Pero como yo no vengo de nuevas, y eso que ahora juego poco, ya he jugado los halos, gears, doom... Y no voy a empezar un fallout sin dlcs, ni el tomb raider 2 antes de jugar el 1. Pues se me ha quedado el catalogo del gamepass en nada. Al final he acabado jugando al sonic cd y ya empezaré el ryse. Pues para mí si ha sido un poco decepción.

Y también me faltan juegos de microsoft que ya tienen tiempo y podían estar metidos. Ya que me habéis recordado los forza, pero vamos el dolor ha sido el cuphead y el killer instinct.

MrFlexo escribió:De todas formas, decir que es una basurilla y llamar juegos de segunda al Tomb Raider, Ryse, Hitman, Dead Rising, además de los Fallout 4, Doom, Rime, Super Lucky, Sunset Overdrive, State of Decay 2, Bayonetta, etc. y no tener en cuenta lo que se ha anunciado que va a salir... si sólo te gustan tres o cuatro juegos determinados, lo mejor es comprarlos y olvidarte de cualquier suscripción.


Hombre pues sí, veo bastantes de segunda divisón. Fuera de halo, gears, tomb raider, fallout, doom... y alguno más que tiene que haber. Si es que en dos mensajes ya hemos puesto todos los buenos que tiene de one. Los arcades de 360 y los juegos de 360 pues a mí no me llaman a estas alturas, muy trillados ya.

A mí es lo que me está pareciendo, muy escaso el catálogo a la que tengas un par de exclusivos comprados.

Yui Shojei escribió:Killer Instinct lo tienes gratis en el bazar, y cada 30 días tienes 1 luchador para probar :) Y si llegaste a pillar las 2 primeas temporadas con el GOLD, en PC los tienes incluso sin tener GOLD [oki]

Lo baje y no recuerdo si fuí capaz de jugar incluso. Estaba todo capado (historia, arcade...) y reliado, menos un modo que era bastante bastante cutre y ya ni recuerdo si lo llegue a conseguir hacer funcionar. Supongo que ya lo compraré cuando coincida, pero gracias por la info.

Yui Shojei escribió:Gustos como colores [plas] Es cuestión de perspectiva [oki]

¿Verdad que sí? Y todos contentos [beer]
@purple wolf Bueno, por lo pronto ya son 5 estudios nuevos los que han comprado / creado para "darle de comer" al gamepass. Y van a ser más. Poco a poco, que el catálogo de un servicio así no se hace en un día.

De hecho solo con el FH4 y lo que me ahorro con su compra, ya puedo permitirme 9 meses más de gamepass. Seguro que en esos siguientes 9 meses sale algún juego más (o 10) que me llamen.
shevita07 escribió:Este mes toca quantum break o cuphead no? O los 2... Venga microsoft... A funcionar jajaja.


@shevita07 seguro que quantum break porque lo acabo de comprar XD
Me estoy releyendo y muy negativo me veo, más para haberme salido gratis jaja.

Que sí, esperaba más y mejor para que mentir.

Pero como dice Indigo por 9€ no se le pueden pedir peras al olmo, está bien.
Yo pillare la oferta por lo del FH4 y segun vaya viendo las ofertas y los juegos que sacan ire valorando. Esta claro que esto no es para todo el mundo.

Respecto a lo de no incluir a los susbcritos a game pass en las ofertas, en ningun momento he dicho que sea ilegal, simplemente que me parece injusto para ellos e igual genera lo contrario de lo que pretenden, que la gente se borre y pille solo este tipo de ofertas.
Gartxia escribió:
Respecto a lo de no incluir a los susbcritos a game pass en las ofertas, en ningun momento he dicho que sea ilegal, simplemente que me parece injusto para ellos e igual genera lo contrario de lo que pretenden, que la gente se borre y pille solo este tipo de ofertas.


Llevamos décadas que las compañías de teléfonos, televisión e internet ofrecen mejores ofertas a nuevos usuarios, y sin generar que los usuarios que ya están y no pueden obtener la oferta se borren..... ¿Por qué aquí tendría que ser distinto? Si total, el que está con suscripción activa quizás está por la oferta de 1€, o por un código gratuito [reojillo]
@Yui Shojei Yo sere la excepcion porque cambio de compañia de tlf todos los años, bueno al final me hacen una contraoferta y en ocasiones me he quedado en la misma compañia, en otras no, a veces ya por orgullo.

Esta claro que es un sistema que funciona por eso lo hacen.
Gartxia escribió:@Yui Shojei Yo sere la excepcion porque cambio de compañia de tlf todos los años, bueno al final me hacen una contraoferta y en ocasiones me he quedado en la misma compañia, en otras no, a veces ya por orgullo.

Esta claro que es un sistema que funciona por eso lo hacen.


Bueno, el día que Microsoft, Nintendo y Sony vendan un sistema como el Game Pass y las consolas solo sean meros terminales, quizás haya competencia y te podrás ir pasando de una a otra. Quizás sea eso lo que te falta para ver con buenos ojos que se hagan estas ofertas para "nuevos usuarios" y no sea una patada en los huevos para los "suscritos" [beer]
@Yui Shojei la verdad es que a mí me gustaría el sistema ese de alquiler que proponían para Xbox, estás unos meses con una consola y luego cambias a otra y vas rotando y luego si alguna realmente te gusta más pues te la compras o sino pues sigues cambiando según los juegos que te apetezca jugar más en cada momento
Yui Shojei escribió:
Gartxia escribió:@Yui Shojei Yo sere la excepcion porque cambio de compañia de tlf todos los años, bueno al final me hacen una contraoferta y en ocasiones me he quedado en la misma compañia, en otras no, a veces ya por orgullo.

Esta claro que es un sistema que funciona por eso lo hacen.


Bueno, el día que Microsoft, Nintendo y Sony vendan un sistema como el Game Pass y las consolas solo sean meros terminales, quizás haya competencia y te podrás ir pasando de una a otra. Quizás sea eso lo que te falta para ver con buenos ojos que se hagan estas ofertas para "nuevos usuarios" y no sea una patada en los huevos para los "suscritos" [beer]


Lo de las compañias de tlf tampoco lo veo con buenos ojos, pero me adapto a su forma de trabajar y lo mismo hare con MS de momento con las ofertas voy tirando tampoco soy yo mucho de game pass pero con las ofertas estoy cayendo.
@Gartxia yo tampoco soy de Game Pass. Pero por 1€ de alquiler me he pasado Hitman, Rush, Riptide GP y Fall Human Flat. Tampoco es tan malo xS
@Yui Shojei yo lo he tenido 2 meses gratis y solo he jugado al motogp17, the division y al PES con mo sobri por eso digo que no es para mi pero por 2 € pillare otros 2 meses solo por el FH4. El invento esta muy bien, eso nadie lo discute, tampoco es caro y ya con estas ofertas pues regalado.
Gartxia escribió:@Yui Shojei yo lo he tenido 2 meses gratis y solo he jugado al motogp17, the division y al PES con mo sobri por eso digo que no es para mi pero por 2 € pillare otros 2 meses solo por el FH4. El invento esta muy bien, eso nadie lo discute, tampoco es caro y ya con estas ofertas pues regalado.


Pos a disfrutar, que el Game te alquila cada juego a 3€ las 48h [jaja] [jaja]
Está claro que este servicio es sobretodo muy bueno para la gente que está empezando o tiene pocos juegos o mucho tiempo libre...si has jugado lo más interesante y encima tienes muchos pendientes a las espaldas...entonces la cosa cambia, pero contra más opciones tenga el consumidor, mejor para todos [beer]
Yo sólo digo que si sacan este servicio hace 15 años, muero virgen.
A mi hoy se me han cumplido mis 2 meses de prueba gratis que regalan con la Xbox one X, en esos 2 meses me he pasado:

1 -Gear of Wars Ultimate
2 -Ryse son of Rome
3 -Rise of Tomb Raider
4 -DMC + su DLC de Virgil
5 -Darksiders remaster
6 -Darksiders II remaster
7 -Dead Rising 3

Y ademas he jugado 20h al State of decay 2, voy por la mitad del Shantae, he empezado el Viva piñata, he empezado el Rage y he podido probar muchos juegos como el the division o el Sea of Tives

Así que por la gracia y vendicion de Microsoft me he podido pasar 7 juegos de gratis, ahora he renovado por 2 meses mas por 2€ y preveo pasarme en estos 2 meses:

-Sunset Overdrive
-Shantae
-Rage
-State of Decay 2
-Hitman
-Forza H4

Estoy deseando saber que juegos meteran el septiembre!! (El Halo master cheff ya lo tengo en fisico)
ros escribió:Yo sólo digo que si sacan este servicio hace 15 años, muero virgen.

Muy bueno [carcajad] [carcajad]
Soy el único que opina que sería la ostia que metieran Diablo III en el Gamepass?
informativo está baneado por "Troll"
Jon Locke escribió:Soy el único que opina que sería la ostia que metieran Diablo III en el Gamepass?

Si
Yui Shojei escribió:@Gartxia yo tampoco soy de Game Pass. Pero por 1€ de alquiler me he pasado Hitman, Rush, Riptide GP y Fall Human Flat. Tampoco es tan malo xS


Yui Shojei, pues hablando de Hitman: estoy intentándolo jugar y no me deja. He descargado los seis episodios más el episodio de verano, pero sin embargo, sólo me deja jugar al prólogo.

Si intento jugar el resto del juego, ya sea el modo "campaña" o los 6 destinos (Paris, sapienza, etc), siempre me sale el mismo mensaje de error: "Edición juego del año, no tienes el contenido necesario instalado. Para acceder a este contenido debes obtener "edición juego del año". Y me sale una flecha para ir a la tienda de Xbox, pero le doy y me sale un mensaje de error.

¿Sabéis cual puede ser el problema? :-?

EDITO. Solucionado: he reiniciado la consola y el juego y me ha aparecido un cartel diciendo "has comprado la 1ª temporada..." y ya me deja jugar. Menos mal, porque me acabo de pasar "hitman Absolution" y tengo un monazo de Hitman XD
@refrescante yo después de pasarme el Hitman Absolution y el Hitman... he vuelto en el tiempo y he querido pasarme el Blood Money.... por ahora no estoy preparado para pasar del tutorial [facepalm]
NucelarGen escribió:GKP3X-9HHJC-KCPJ3-9J62W-Y7CKZ



Ya se canjeó. Mamones.

Por cierto, intenté meter el código pero ya no me dejaba pero ¿para qué era? XD
ros escribió:
NucelarGen escribió:GKP3X-9HHJC-KCPJ3-9J62W-Y7CKZ



Ya se canjeó. Mamones.

Por cierto, intenté meter el código pero ya no me dejaba pero ¿para qué era? XD


Aquí son muy agradecidos y quien lo utiliza lo dice

1 mes de GAME PASS .

Tengo otro si te hace falta
@NucelarGen hombre, te invitaría a desayunar si me dejas. Es que me caduca el día 11 [tadoramo]
La oferta de los dos meses se canjea al momento? o la puedo activar el mes que viene? nunca he probado el gamepass y ahora me viene un mes brutal de curro xo octubre y noviembre se suaviza mucho y podria aprovecharlo...
mekausmal escribió:La oferta de los dos meses se canjea al momento? o la puedo activar el mes que viene? nunca he probado el gamepass y ahora me viene un mes brutal de curro xo octubre y noviembre se suaviza mucho y podria aprovecharlo...


Es al momento.
NucelarGen escribió:@ros

MP



Agradecido en el corazón, máquina [oki]
@NucelarGen thanos tienes poca memoria.... [poraki]

Pero tbn buen corazón en el fondo, se te perdona
LoSJaVieR95 escribió:@NucelarGen thanos tienes poca memoria.... [poraki]

Pero tbn buen corazón en el fondo, se te perdona



hosssssssssstiasssas ...., es verdad . Me cago en todo , el próximo no me olvido . Lo siento deveras :(
NucelarGen escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@NucelarGen thanos tienes poca memoria.... [poraki]

Pero tbn buen corazón en el fondo, se te perdona



hosssssssssstiasssas ...., es verdad . Me cago en todo , el próximo no me olvido . Lo siento deveras :(

Acabo de recibir uno por reservar shadow of the tomb raider, no importa, encima de que regalas códigos faltaría más
@LoSJaVieR95

si , eso fue el primero que puse , por la reserva del Tomb Raider

capaces que lo incluyan en el GAME Pass xD
NucelarGen escribió:@LoSJaVieR95

si , eso fue el primero que puse , por la reserva del Tomb Raider

capaces que lo incluyan en el GAME Pass xD

Sería un bombazo eso seguro, yo lo reserve por el atuendo del avatar pero bueno xD a ver si llega antes del 4 que es cuando cobran y cancelo corriendo la reserva xD
Acabo de comprar la xbox one X y me incluye un mes de xbox gamepass, creo que será poco jajaja forma de sacar barato/gratis mas meses?

Soy nuevo en xbox y estoy perdido.

Gracias
Yui Shojei
@refrescante yo después de pasarme el Hitman Absolution y el Hitman... he vuelto en el tiempo y he querido pasarme el Blood Money.... por ahora no estoy preparado para pasar del tutorial [facepalm]


[qmparto] yo leí que el Blood Money era muy exigente en plan "te descubren y se reinicia el nivel" y pensé que mejor "entrenarme" con Absolution y el de XBO, pero si a tí te pasa eso seguro que a mí más aún [fiu]

Absolution me ha sorprendido porque soy más de ir a saco que de sigilo, pero me ha gustado tener las dos opciones. Y lo curioso es que he terminado tirando más de sigilo que de acción, incluso reiniciando el nivel para hacerlo sigilosamente.

Espero que el de XBO sea igual de bueno que Absolution. De momento ayer fue un bajón importante con el tutorial al ver que no estaba doblado: en un juego como este en el que es importante escuchar las conversaciones ajenas para saber las opciones que tienes que no venga doblado es un coñazo. Voy a probar a ver si cambiando de región la consola por lo menos estuviera en latino :)



Iverson88 escribió:Acabo de comprar la xbox one X y me incluye un mes de xbox gamepass, creo que será poco jajaja forma de sacar barato/gratis mas meses?

Soy nuevo en xbox y estoy perdido.

Gracias


@Iverson88

1º. Contrata los dos meses por 2 € (un mes/2€ y te regalan otro mes).

2º. Con eso creo que ya no puedes usar el código oque te viene con la Xbox porque es para gente que no haya estado suscrita antes (que me corrigan si me equivoco). Solución: te creas otra cuenta de microsoft (gamertag) y canjeas el código que tienes. Al hacerlo pones renovación automática y creo que te dan otro mes más (luego puedes cancelar la renovación automática).

Es la forma que se me ocurre de tener 4 meses prácticamente sin pagar [beer]
refrescante escribió:1º. Contrata los dos meses por 2 € (un mes/2€ y te regalan otro mes).

2º. Con eso creo que ya no puedes usar el código que te viene con la Xbox porque es para gente que no haya estado suscrita antes (que me corrijan si me equivoco)

Si puedes usarlo después sin ningún problema. Lo que no puedes es utilizar más de una suscripción gratuita por cuenta.

Puede comprar ahora la promocional y cuando termine canjear el mes de la consola, que serán 2 al dejar la renovación automática.
24507 respuestas