Xbox GAME pass

oscar_fv escribió:A mi me sale 1 mes por 2 euros, a pesar de la publicidad de su web, esto como va?


Pagas 1 mes por 2€ y te regalan el segundo.


Si he sobrevivido al salón manga de París, ESA Gamescom es pa niños [oki]
Buenas, tengo una duda.

Si regalas el codigo de game pass a un colega, cuanto tarda en caducar sin canjearlo?
frank1986 escribió:
ithan_87 escribió:A mí me figura la promo en la interfaz de la Xbox. De la misma manera que también me aparece la de Gold por dos euros.
frank1986 escribió:Gracias por contestar. Algunos parece que les pone faltar el respeto o responderte como si fueras tonto cuando uno pregunta bien y sin faltar. En fin...

Con todo el cariño, pero si no expones los hechos como es debido, datos, información...poco podemos ayudarte [carcajad] Es como si yo pregunto:
-"Oíd, ¿sabéis cómo puedo abrirlo?"
-"¿¡Pero abrir el qué, la puerta del coche, de la casa, un bote de pepinillos?!"


No si ya pero a ver, yo pregunté:

... no me aparece la oferta de 2 meses por 2 euros, tan sólo puedo comprar 1 mes y 14 dias de prueba, cómo lo debo de hacer???


Qué es lo que no he preguntado bien? Qué es lo que no se entiende? Porque decir que no se entiende o un "...lo pone en la oferta shur..." ...

En la oferta no pone como comprar 2 meses por 2 euros, no lo pone en ningún sitio, es más he comprado 1 mes a 10 euros y me han cobrado 2 meses a 2 euros. Es mas, esto es lo que he comprado yo:

Imagen

1 mes a 10 euros y me han cobrado lo de la oferta que pone en el banner. Y eso es lo que pregunté, que no me aparecia antes de comprar ninguna información. No lo digo enfadado ni nada. Tan sólo que no he preguntado un "la oferta no me va".



Hola compi [beer] el de la oferta shur fui yo. No soy de discutir ni entrar en batallas. No lo hice con mala intención, te dije lo que me salía a mi por supuesto, y efectivamente me salía un cartel de 2€ el mes y el 2º gratuito.

Me parece extraño, debes tener el Gamepass activado, no encuentro otra explicación.
Suscrito 2 meses por 2 euros, gracias por el aviso.
BILBOKOA escribió:@oscar_fv Es un mes dos euros más otro mes gratis.

Ahh ok ok pues en el finde igual lo pillo. Gracias
Si tengo activa una suscripción no se puede ampliar con esta promoción?
DiGiTaL_Cs escribió:Si tengo activa una suscripción no se puede ampliar con esta promoción?

No, para usuarios que no lo tengan activado.
Activarlo ahora es tener 20 días de Horizon 4. Ahora solo falta una promo de gold...

Vale no he dicho nada en Pc es gratis.
Chicos, yo el mes pasado pille el Game Pass por 10€ para 3 meses, ¿puedo ahora pillar la oferta de los 2 € e incrementarlo hasta 5 meses? O no es combinable?
@canary8 la oferta es para quien no tiene Game Pass
Al final el rumor ese del Shadow of tomb raider nada de nada no? [+risas]
Yui Shojei escribió:@canary8 la oferta es para quien no tiene Game Pass



Gracias¡¡¡
djfran28 escribió:Al final el rumor ese del Shadow of tomb raider nada de nada no? [+risas]


Más que rumor sueños húmedos que nos hicimos. Por el momento nanai. Veremos como van las ventas que lo mismo hasta nos sorprenden.
Yui Shojei escribió: la oferta es para quien no tiene Game Pass

Como sigan cada 2x3 con estas ofertas compensa no tener GPass pillado jaja, sumandolas me sale 4 meses por 4€. [beer]

Tito Phil meteme el Cuphead en el GPass por dios.
@disaster_p ahora que han sacado nuevos mandos no es de extrañar que pronto lo pongan.

Así cuando lo estampes fruto de la desesperación puedas comprar otro. XD

Se va acercando el fin de mes. A ver si tenemos noticias de los nuevos fichajes. [babas]
Madre mia el.game pass este... Acabo de pillar la x asi q pillare 2 meses mas el que viene con la consola 3 no?

Que brutal la lista de juegos macho, solo falta quantum break y cuphead.
Yo a este paso con el Gamepass voy a dejar de comprar juegos, entre que todos los meses cae algo interesante, me termine ayer el Doom y que todos los exclusivos salen el dia 1, voy bastante sobrado. A ver el mes que viene que cae y ya para octubre el Horizon 4. Vamos que esto es un chollo, saludos
@TCR como si no hubiese ya candidatos para provocar roturas de mandos en el Game Pass..... Queréis más?
shevita07 escribió:Madre mia el.game pass este... Acabo de pillar la x asi q pillare 2 meses mas el que viene con la consola 3 no?

4, el que viene con la consola te ofrecerá uno extra si activas la renovación automática (debes tenerla desactivada antes).

No podrás canjearlo hasta que termine la suscripción promocional de los 2 meses por 2 euros.
@Yui Shojei no es uno de los que me quite el sueño. Me gusta y me encantaría jugarlo pero no está hecho para mi. Por mi salud más que nada... y la del mando claro. Pero estaría bien que lo incluyeran para aquellos que sí lo van a jugar.
@TCR pues es un juegazo, no veas cómo disfrutad con cada jefe que consigues pasarte XD
Me desespera más Human Fall Flat y su control [uzi]
@token1231 si lo sé. Es por mi poca destreza con estos juegos. Sé que acabaré nombrando a satanás el día que lo juegue.

Ayer mismo estuve viendo el logro de pacifista, pasarte el juego sin matar a un enemigo, y me daban taquicardias. XD

Acabaré jugándolo tarde o temprano, en fácil, y a otra cosa. Por lo menos por poder decir, lo jugué. [carcajad]
token1231 escribió:@TCR pues es un juegazo, no veas cómo disfrutad con cada jefe que consigues pasarte XD
Me desespera más Human Fall Flat y su control [uzi]

Human Fall Flat es una puta risa con gente XD Y cuando pillas lo de escalar usando los joystick se hace más fácil.

Otro juego que tiene buena pinta es RUINER, shooter con vista cenital, ambientación cyberpunk... muy chulo. Aunque estos títulos se juegan mejor en PC.
@metalacran lo que me pone nervioso no es escalar, es manipular objetos sobretodo palos o cosas largas XD
El Ruiner yo lo he jugado y está bastante bien aunque al principio el control al disparar me costó
metalacran escribió:
token1231 escribió:@TCR pues es un juegazo, no veas cómo disfrutad con cada jefe que consigues pasarte XD
Me desespera más Human Fall Flat y su control [uzi]

Human Fall Flat es una puta risa con gente XD Y cuando pillas lo de escalar usando los joystick se hace más fácil.

Otro juego que tiene buena pinta es RUINER, shooter con vista cenital, ambientación cyberpunk... muy chulo. Aunque estos títulos se juegan mejor en PC.

es play anywhere el ruiner xD
LoSJaVieR95 escribió:
metalacran escribió:
token1231 escribió:@TCR pues es un juegazo, no veas cómo disfrutad con cada jefe que consigues pasarte XD
Me desespera más Human Fall Flat y su control [uzi]

Human Fall Flat es una puta risa con gente XD Y cuando pillas lo de escalar usando los joystick se hace más fácil.

Otro juego que tiene buena pinta es RUINER, shooter con vista cenital, ambientación cyberpunk... muy chulo. Aunque estos títulos se juegan mejor en PC.

es play anywhere el ruiner xD

Ostia fruta, ya me has alegrado el día [tadoramo]
@metalacran le puedes echar un vistazo a la wiki, en la primera página, ahí se suele indicar si lo es. [burla2]
Buenas,mañana comprare el gamepass la oferta de 2 euros.
Tengo pensado pillar un codigo de 10 euros y meterlo al monedero.
Me dejara comprar gamepass con el dinero del monedero?y gold?
Ontinyent7951 está baneado por "Clon de usuario baneado"
alexmamariga escribió:Buenas,mañana comprare el gamepass la oferta de 2 euros.
Tengo pensado pillar un codigo de 10 euros y meterlo al monedero.
Me dejara comprar gamepass con el dinero del monedero?y gold?

Que oferta?como esta eso?
Acabo de adquirir la oferta de los 2 mese por 2€. Ahora, puedo desactivar ya la renovación automatica o eliminar la tarjeta y ya se quedan esos 2 meses guardados? O tengo que esperar hasta que esté a punto de terminar el segundo mes para quitarlo..
@Jony ReyeS la puedes quitar ya. Si por cualquier motivo no te dejara, prueba mañana. No es necesario esperar, puedes quitarla cuando quieras. Hazlo desde la web, con tu cuenta de Xbox, en el apartado de suscripciones.
Hola, de Tomb Rider parece que no se sabe nada si entrará en el servicio, pero se ha dicho algo de Injustice2????; era otro de los rumores que se barajaban. Gracias de antemano.
@JuanjoRed1984 nada por ahora. De los nuevos juegos que entraran en el servicio aun no hay anuncio. Toca esperar.
Alguien me puede aclarar lo del monedero que comente mensajes atras?
TCR escribió:@disaster_p ahora que han sacado nuevos mandos no es de extrañar que pronto lo pongan.

Así cuando lo estampes fruto de la desesperación puedas comprar otro. XD

Se va acercando el fin de mes. A ver si tenemos noticias de los nuevos fichajes. [babas]

Es por eso mismo que aun no lo tengo, pero no por tendencia a estampar mandos, es que tengo tal colapso de juegos que dejo pendientes los de dificultad elevada para ir despachando el resto, tampoco le doy demasiado tiempo a los multijugador por el mismo motivo. Aun tengo pendientes los Darksouls, Bloodborne... etc.
Encima como esta el panorama me beneficia jugar al reboot remake remastered.
[beer]
[fiu] Cuenta secundaria cada 14 dias, en 5 minutos la haces desde la misma consola.
jesusfcskate escribió:[fiu] Cuenta secundaria cada 14 dias, en 5 minutos la haces desde la misma consola.


Hasta que llegues al límite de pruebas de 14 días por consola :)
alexmamariga escribió:Buenas,mañana comprare el gamepass la oferta de 2 euros.
Tengo pensado pillar un codigo de 10 euros y meterlo al monedero.
Me dejara comprar gamepass con el dinero del monedero?y gold?


alexmamariga escribió:Alguien me puede aclarar lo del monedero que comente mensajes atras?


Puedo decirte que ayer yo cogí la promoción pagando con dinero que tenía en el monedero por lo que al ser lo mismo entiendo que no tienes que tener ningún problema.
@Yui Shojei ups!! ¿sabes cual es el limite de pruebas de 14 días por consola? [mad]
Aunque posiblemente venda la Xbox One X porque tambien tengo PC Master Race y la 2080ti se acerca jejeje, si a alguien le interesa...
@TCR perfecto muchas gracias
Edit:
Cuando le doy a comprar me sale la opcion de tarjeta credito,paypal y tarjeta de regalo,nada de monedero
shevita07 escribió:Madre mia el.game pass este... Acabo de pillar la x asi q pillare 2 meses mas el que viene con la consola 3 no?

Que brutal la lista de juegos macho, solo falta quantum break y cuphead.

Pilla primero la oferta de 2€ pues solo es para quien no tiene GPass en activo, si canjeas antes el de la consola diría que luego no puedes pillar la oferta.
jesusfcskate escribió:@Yui Shojei ups!! ¿sabes cual es el limite de pruebas de 14 días por consola? [mad]
Aunque posiblemente venda la Xbox One X porque tambien tengo PC Master Race y la 2080ti se acerca jejeje, si a alguien le interesa...


Ni idea pero vamos.... La suscripción sale a apenas 3 euros al mes, sin contar promos puntuales de 1€/mes y así. Para alguien que va a pillar una 2080 TI parece bastante triste tener que agotar las cuentas de 14 días xD
jesusfcskate escribió:@Yui Shojei ups!! ¿sabes cual es el limite de pruebas de 14 días por consola? [mad]
Aunque posiblemente venda la Xbox One X porque tambien tengo PC Master Race y la 2080ti se acerca jejeje, si a alguien le interesa...


Teniendo en cuenta que el límite de cuentas principales por consola son 10.... ya puedes hacerte una idea de cuantas pruebas por consola puedes hacer [sati]

Si fueran eternas, no estaríamos tirando ni de las ofertas de 1€ [uzi]
alexmamariga escribió:@TCR perfecto muchas gracias
Edit:
Cuando le doy a comprar me sale la opcion de tarjeta credito,paypal y tarjeta de regalo,nada de monedero


¿Pero tienes dinero en el monedero?
Yui Shojei escribió:
jesusfcskate escribió:@Yui Shojei ups!! ¿sabes cual es el limite de pruebas de 14 días por consola? [mad]
Aunque posiblemente venda la Xbox One X porque tambien tengo PC Master Race y la 2080ti se acerca jejeje, si a alguien le interesa...


Teniendo en cuenta que el límite de cuentas principales por consola son 10.... ya puedes hacerte una idea de cuantas pruebas por consola puedes hacer [sati]

Si fueran eternas, no estaríamos tirando ni de las ofertas de 1€ [uzi]

si pero acaba la prueba de una cuenta y le quitas de principal xD
Hola, perdonad, que seguro que os lo han preguntado mil veces.

Me puedo autoregalar el Pass seis meses por esos 41 euros? Cómo lo hago?

Lo pregunté hace unos días. Siento la reiteración.

Muchas gracias y un abrazo.
lichis escribió:
jesusfcskate escribió:@Yui Shojei ups!! ¿sabes cual es el limite de pruebas de 14 días por consola? [mad]
Aunque posiblemente venda la Xbox One X porque tambien tengo PC Master Race y la 2080ti se acerca jejeje, si a alguien le interesa...


Ni idea pero vamos.... La suscripción sale a apenas 3 euros al mes, sin contar promos puntuales de 1€/mes y así. Para alguien que va a pillar una 2080 TI parece bastante triste tener que agotar las cuentas de 14 días xD
@lichis

[carcajad] Lo triste aqui son tus prejuicios y además ni me respondes a lo que pregunto.

Como tu dices me lo puedo permitir, pero es que ya pago 25€ por mis 300MB de conexión y mi ordenador, el cuál lo utilizo para más cosas a parte de jugar, aunque también podria tirar MI dinero a un pozo y pagar el precio al que venden todas la suscripciones que nos estan encasquetando hoy en día como el EA access, Gold, Plus, Origin Access Premier, Netflix, Hbo, Youtube premium... pero es que NO me da la gana darles MI dinero, el cual me gasto en lo que yo quiero y tengo el suficiente intelecto para buscarme la vida e intentar conseguir esos contenidos de manera gratuita o lo mas barato posible.

El gamepass me supone pagar por un catalogo de juegos de los cuales la mayoria ya los he jugado y otros cuantos no los jugaré jamás, resulta que en PC no pago por tener la mayoria de juegos que hay en ese catalogo y si alguno me interesa para jugar online pues lo buscaré en el mercado gris lo más barato posible. El gamepass es el mismo engaño de netflix, algunos contenidos nuevos, la mayoría reguleros y mucha mucha basura, para eso tiro de torrent y veo lo que yo quiero de manera gratuita y como yo pues sigue habiendo muchisima gente que sobrevive sin pagar suscripciones mensuales, las cuales, para mi y por si no te has dado cuenta, resultan tan insultantes como tus comentarios de m*erda.


Gracias por la info @Yui Shojei @LoSJaVieR95 @Esanti89
24507 respuestas