Xbox GAME pass

LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:
jesusfcskate escribió:@Yui Shojei ups!! ¿sabes cual es el limite de pruebas de 14 días por consola? [mad]
Aunque posiblemente venda la Xbox One X porque tambien tengo PC Master Race y la 2080ti se acerca jejeje, si a alguien le interesa...


Teniendo en cuenta que el límite de cuentas principales por consola son 10.... ya puedes hacerte una idea de cuantas pruebas por consola puedes hacer [sati]

Si fueran eternas, no estaríamos tirando ni de las ofertas de 1€ [uzi]

si pero acaba la prueba de una cuenta y le quitas de principal xD


Da igual..... va por la ID de la consola, cosa que no puedes modificar [oki] Era para que se hiciera una idea de la media que tiene Micro de los miembros que comparten una consola [fiu]
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:
Teniendo en cuenta que el límite de cuentas principales por consola son 10.... ya puedes hacerte una idea de cuantas pruebas por consola puedes hacer [sati]

Si fueran eternas, no estaríamos tirando ni de las ofertas de 1€ [uzi]

si pero acaba la prueba de una cuenta y le quitas de principal xD


Da igual..... va por la ID de la consola, cosa que no puedes modificar [oki] Era para que se hiciera una idea de la media que tiene Micro de los miembros que comparten una consola [fiu]

uhmm pues yo he tenido mas de 10 perfiles de principal xD
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:
jesusfcskate escribió:@Yui Shojei ups!! ¿sabes cual es el limite de pruebas de 14 días por consola? [mad]
Aunque posiblemente venda la Xbox One X porque tambien tengo PC Master Race y la 2080ti se acerca jejeje, si a alguien le interesa...


Teniendo en cuenta que el límite de cuentas principales por consola son 10.... ya puedes hacerte una idea de cuantas pruebas por consola puedes hacer [sati]

Si fueran eternas, no estaríamos tirando ni de las ofertas de 1€ [uzi]

si pero acaba la prueba de una cuenta y le quitas de principal xD


Eso mismo iba a decir yo, aunque ahora no sé si seré el único pero a veces me encuentro con que está la cuenta suspendida temporalmente y te pide una verificación mediante un SMS al teléfono móvil y no vale dar el mismo teléfono para cada cuenta, aunque por 2€ quien haga el método de los 14 días.... [facepalm]
@LoSJaVieR95 déjalo Javi, hoy no tengo interés en ponerme a explicarte los puntos y las comas.
Tagx escribió:Hola, perdonad, que seguro que os lo han preguntado mil veces.

Me puedo autoregalar el Pass seis meses por esos 41 euros? Cómo lo hago?

Lo pregunté hace unos días. Siento la reiteración.

Muchas gracias y un abrazo.


Lo único que tienes que hacer cuando te pidan el e-mail poner el tuyo propio y ya esta, te llegará el código de los 6 meses de live a tu mail y a canjearlo en la web de Xbox.com o en la consola. Al menos así lo hice yo y la mayoría imagino jeje.

1 Saludo
@Yui Shojei déjalo por imposible compañero, eso es como empezar a dar clases de inglés a alguien que va "justito", paciencia
Esanti89 escribió:@Yui Shojei déjalo por imposible compañero, eso es como empezar a dar clases de inglés a alguien que va "justito", paciencia

oye que estas intentando decir??

se lo que dice, es la primera vez que lo oigo y yo solo he dicho lo que me pasa a mi, nada mas, ni digo que el no tiene razon, ni que yo tengo razon ni nada
@LoSJaVieR95 ya hubo varios compañeros que confirmaron que hay un límite de pruebas por consola (tanto de Game Pass como de Gold). Como no recuerdo el número de veces, he comparado la de miembros que Microsoft piensa que puede haber en una casa usando la Xbox como tope de pruebas por consola (Hasta 10 principales a la vez). Espero que ahora me comprendas mejor [oki]
SCREAM25 escribió:
Tagx escribió:Hola, perdonad, que seguro que os lo han preguntado mil veces.

Me puedo autoregalar el Pass seis meses por esos 41 euros? Cómo lo hago?

Lo pregunté hace unos días. Siento la reiteración.

Muchas gracias y un abrazo.


Lo único que tienes que hacer cuando te pidan el e-mail poner el tuyo propio y ya esta, te llegará el código de los 6 meses de live a tu mail y a canjearlo en la web de Xbox.com o en la consola. Al menos así lo hice yo y la mayoría imagino jeje.

1 Saludo


El mío propio con el que tengo asociado el gametarg o puedo poner el mío personal del que Miscrosoft no sabe nada? Vale cualquier dirección de correo? Muchas gracias, compi
@Tagx no le des más vueltas. Pon el que quieras. Ya sea tu principal, la que tienes asociada a tu perfil de Xbox, como si es la de tu novia.
Tagx escribió:
SCREAM25 escribió:
Tagx escribió:Hola, perdonad, que seguro que os lo han preguntado mil veces.

Me puedo autoregalar el Pass seis meses por esos 41 euros? Cómo lo hago?

Lo pregunté hace unos días. Siento la reiteración.

Muchas gracias y un abrazo.


Lo único que tienes que hacer cuando te pidan el e-mail poner el tuyo propio y ya esta, te llegará el código de los 6 meses de live a tu mail y a canjearlo en la web de Xbox.com o en la consola. Al menos así lo hice yo y la mayoría imagino jeje.

1 Saludo


El mío propio con el que tengo asociado el gametarg o puedo poner el mío personal del que Miscrosoft no sabe nada? Vale cualquier dirección de correo? Muchas gracias, compi


Puedes poner cualquier correo no tiene importancia, de hecho esta así puesto para que se puedan regalar a otras personas por eso se puede poner cualquiera para que llegue ese código a la persona que recibe tú regalo en este caso tú mismo jajaja. Deberían rebajar el precio pq hacen oferta para los nuevos usuarios y los que tenemos que pagarlo que pasa? jeje
Muchas gracias chicos!!!!

La verdad que esto del autoregalo es algo extraño. Para qué ponen entonces lo de suscribirse por 10 euros al mes? No tiene sentido. Todo el mundo se autoregala y listo
Tagx escribió:
SCREAM25 escribió:
Tagx escribió:Hola, perdonad, que seguro que os lo han preguntado mil veces.

Me puedo autoregalar el Pass seis meses por esos 41 euros? Cómo lo hago?

Lo pregunté hace unos días. Siento la reiteración.

Muchas gracias y un abrazo.


Lo único que tienes que hacer cuando te pidan el e-mail poner el tuyo propio y ya esta, te llegará el código de los 6 meses de live a tu mail y a canjearlo en la web de Xbox.com o en la consola. Al menos así lo hice yo y la mayoría imagino jeje.

1 Saludo


El mío propio con el que tengo asociado el gametarg o puedo poner el mío personal del que Miscrosoft no sabe nada? Vale cualquier dirección de correo? Muchas gracias, compi


Hola compi, seguro que desvío el tema pero no sé donde preguntar ¿qué ventajas tiene la compra de un regalo en si mismo?
Oí algo así que podías regalar el juego a un amigo...no sé nunca me ha interesado, pero a uno mismo? te sale más a cuenta?

PD: Si hay un hilo más apropiado sobre esto, o donde se hable del tema, mucho mejor.
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 ya hubo varios compañeros que confirmaron que hay un límite de pruebas por consola (tanto de Game Pass como de Gold). Como no recuerdo el número de veces, he comparado la de miembros que Microsoft piensa que puede haber en una casa usando la Xbox como tope de pruebas por consola (Hasta 10 principales a la vez). Espero que ahora me comprendas mejor [oki]



te lo sigo diciendo, llevo mas de 10 cuentas con la prueba via codigo jajajajaj, yo no digo pruebas desde la consola, eso claro que tendra un limite, pero lo que yo hago es canjear el codigo por web y luego ponerla de principal, una vez acabado la prueba a no ser que tenga algo en esa cuenta, la quito de principal
@Performance

Lo del regalo es una suscripción al Pass por seis meses. Sale por 41 euros. Te ahorras 19 euros.
Performance escribió:
Hola compi, seguro que desvío el tema pero no sé donde preguntar ¿qué ventajas tiene la compra de un regalo en si mismo?
Oí algo así que podías regalar el juego a un amigo...no sé nunca me ha interesado, pero a uno mismo? te sale más a cuenta?

PD: Si hay un hilo más apropiado sobre esto, o donde se hable del tema, mucho mejor.


En el caso de los juegos nunca he probado a regalar ninguno así que no te puedo ayudar, en el caso del Gamepass es pq te ahorras un dinero curioso, como dice el compañero más arriba 1 mes solo ya te sale por 10 € y 6 meses son unos 41 € así que el ahorro es notable. Todo esto para gente que ya esta suscrita al Gamepass.
@SCREAM25

Una cosa, dices que solo puedo autoregalarme si ya me he suscrito anteriormente o estoy suscrito al Pass? Como primera suscripción no vale el autoregalo de 6 meses?
Tagx escribió:@SCREAM25

Una cosa, dices que solo puedo autoregalarme si ya me he suscrito anteriormente o estoy suscrito al Pass? Como primera suscripción no vale el autoregalo de 6 meses?


Si que vale como primera suscripción, tránquilo. Lo que yo decía es que para los que estamos ya suscritos no hay ofertas como esa de los 2 €.
SCREAM25 escribió:
Tagx escribió:@SCREAM25

Una cosa, dices que solo puedo autoregalarme si ya me he suscrito anteriormente o estoy suscrito al Pass? Como primera suscripción no vale el autoregalo de 6 meses?


Si que vale como primera suscripción, tránquilo. Lo que yo decía es que para los que estamos ya suscritos no hay ofertas como esa de los 2 €.


Mil gracias por responder y ayudar con todo.
@LoSJaVieR95 no lo digo por ti, lo decía generalizando por la gente que le responden y hace caso omiso y siguen en sus 13, compra el game pass por 2€ y deja de hacerte cuentas trucha [jaja]
@LoSJaVieR95 pero es que yo nunca he mencionado los códigos de pruebas. Estábamos hablando de los 14 días de prueba por cuenta nueva que te da Microsoft [facepalm]
He visto tantos mensajes por leer que pensaba que habían dicho los juegos que entran en septiembre... Pero no XD
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 pero es que yo nunca he mencionado los códigos de pruebas. Estábamos hablando de los 14 días de prueba por cuenta nueva que te da Microsoft [facepalm]

entonces, entendi mal tu mensaje jajajajajaja pensaba que con prueba te referias tbn a los codigos de prueba
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 pero es que yo nunca he mencionado los códigos de pruebas. Estábamos hablando de los 14 días de prueba por cuenta nueva que te da Microsoft [facepalm]

entonces, entendi mal tu mensaje jajajajajaja pensaba que con prueba te referias tbn a los codigos de prueba


Eso te pasa por entrar en mitad de las conversaciones sin leerte las anteriores [fiu]
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 pero es que yo nunca he mencionado los códigos de pruebas. Estábamos hablando de los 14 días de prueba por cuenta nueva que te da Microsoft [facepalm]

entonces, entendi mal tu mensaje jajajajajaja pensaba que con prueba te referias tbn a los codigos de prueba


Eso te pasa por entrar en mitad de las conversaciones sin leerte las anteriores [fiu]

lo lei, pero te lei decir lo de las cuentas principales y se me fue la bola
TCR escribió:@JuanjoRed1984 nada por ahora. De los nuevos juegos que entraran en el servicio aun no hay anuncio. Toca esperar.


Gracias amigo!!!, a esperar pues. Es que el injustice2 lo tengo en físico, por venderlo si entra en el servicio....antes de que no valga nada jaja
La opción de regalar Xbox Game Pass cómo va? Mandan un código? Se podría comprar por 2€ los 2 meses y luego autoregalarse otros 2 meses?
Bunas, si compro el codigo de 2 meses lo puedo guardar para activarlo más adelante no?
sMaster escribió:Bunas, si compro el codigo de 2 meses lo puedo guardar para activarlo más adelante no?


No estás comprando un código, te estás suscribiendo al servicio.

hughsafer escribió:La opción de regalar Xbox Game Pass cómo va? Mandan un código? Se podría comprar por 2€ los 2 meses y luego autoregalarse otros 2 meses?


Los regalos solo son para 3 y 6 meses.
Oí en Youtube que meterían shadow of THE Tomb Raider en Gamepass.

Paja mental o posible?

El día de salida del juego o x tiempo después?

Salu2
Pillado los 2 mese gracias por el aviso
IMPLOSION escribió:Oí en Youtube que meterían shadow of THE Tomb Raider en Gamepass.

Paja mental o posible?

El día de salida del juego o x tiempo después?

Salu2


Nada. Era simplemente una mala disposición de la publicidad que dio lugar a esa confusión.
lichis escribió:
IMPLOSION escribió:Oí en Youtube que meterían shadow of THE Tomb Raider en Gamepass.

Paja mental o posible?

El día de salida del juego o x tiempo después?

Salu2


Nada. Era simplemente una mala disposición de la publicidad que dio lugar a esa confusión.


creo que han dicho eso ,pero no estoy seguro al 100% , hay que seguir la pista, he buscado en google y salen varias paginas diciendo que saldra en el game pass.

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
IMPLOSION escribió:https://www.somosxbox.com/shadow-of-the-tomb-raider-suena-para-llegar-directamente-a-xbox-game-pass/792020



Ojalá que si...!!!!


Esa noticia es anterior a lo que yo comento, pero bueno, cada uno puede quedarse con lo que quiera :p
Yui Shojei escribió:
sMaster escribió:Bunas, si compro el codigo de 2 meses lo puedo guardar para activarlo más adelante no?


No estás comprando un código, te estás suscribiendo al servicio.

hughsafer escribió:La opción de regalar Xbox Game Pass cómo va? Mandan un código? Se podría comprar por 2€ los 2 meses y luego autoregalarse otros 2 meses?


Los regalos solo son para 3 y 6 meses.

Dichos regalos se aplican también a las suscripciones Gold?
lichis escribió:
IMPLOSION escribió:Oí en Youtube que meterían shadow of THE Tomb Raider en Gamepass.

Paja mental o posible?

El día de salida del juego o x tiempo después?

Salu2


Nada. Era simplemente una mala disposición de la publicidad que dio lugar a esa confusión.


Sabes si lo del Metro Exodus fue también parte de esa confusión?
Madafack escribió:
lichis escribió:
IMPLOSION escribió:Oí en Youtube que meterían shadow of THE Tomb Raider en Gamepass.

Paja mental o posible?

El día de salida del juego o x tiempo después?

Salu2


Nada. Era simplemente una mala disposición de la publicidad que dio lugar a esa confusión.


Sabes si lo del Metro Exodus fue también parte de esa confusión?


Sí, claro. Todo el rumor procedía de la misma imagen.
lichis escribió:
Madafack escribió:
lichis escribió:
Nada. Era simplemente una mala disposición de la publicidad que dio lugar a esa confusión.


Sabes si lo del Metro Exodus fue también parte de esa confusión?


Sí, claro. Todo el rumor procedía de la misma imagen.



Gracias compi! [beer]
sMaster escribió:Bunas, si compro el codigo de 2 meses lo puedo guardar para activarlo más adelante no?

No. Esa es de hecho una de las razones por las cuales sólo pueden acceder a esta promoción usuarios que no estén suscritos. Aprovecho para decir esto ya que hay mucha queja en las redes sociales de que critican a Microsoft por no ofertar esto mismo para usuarios ya suscritos, cuando justamente esto no tendría sentido, ya que si actualmente eres usuario Xbox Game Pass, ¿para qué vas a querer esta oferta?

Lo lógico es que sea para usuarios que no estén en esta suscripción.
Anoche fui a jugar y resulta que tenia la suscripciòn caducada desde el día 22.

Bendita oferta de 2 meses por 2 euros XD
Cuando se anuncian todos los juegos de Gamepass de septiembre??
Jon Locke escribió:Cuando se anuncian todos los juegos de Gamepass de septiembre??


Antes del día 1 de cualquier mes se anuncian los juegos.
fatron22 escribió:Anoche fui a jugar y resulta que tenia la suscripciòn caducada desde el día 22.

Bendita oferta de 2 meses por 2 euros XD


Son 2 meses por 2€?? parece que cuando la vas a comprar es 1 mes por 2€ o es por lo de la renovacion automatica que te dan otro mes?

ithan_87 escribió:
sMaster escribió:Bunas, si compro el codigo de 2 meses lo puedo guardar para activarlo más adelante no?

No. Esa es de hecho una de las razones por las cuales sólo pueden acceder a esta promoción usuarios que no estén suscritos. Aprovecho para decir esto ya que hay mucha queja en las redes sociales de que critican a Microsoft por no ofertar esto mismo para usuarios ya suscritos, cuando justamente esto no tendría sentido, ya que si actualmente eres usuario Xbox Game Pass, ¿para qué vas a querer esta oferta?

Lo lógico es que sea para usuarios que no estén en esta suscripción.


Tambien les podrian dejar comprarlo para prorrogar 2 meses mas la suscripcion o por pagar 1 año a 9,99€/mes no tienen derecho a niguna oferta? a mi no me parece justo.
Esta claro que lo hacen para que la gente se enganche pero tambien igual la gente empieza a suscribirse solo cuando hay ofertas y dejan de pagar 9,99€ cada mes.
Este mes toca quantum break o cuphead no? O los 2... Venga microsoft... A funcionar jajaja.
@shevita07 sería fantástico. Sobretodo ese Quantum Break que a día de hoy no lo he jugado aun. [+risas]
Gartxia escribió:
fatron22 escribió:Anoche fui a jugar y resulta que tenia la suscripciòn caducada desde el día 22.

Bendita oferta de 2 meses por 2 euros XD


Son 2 meses por 2€?? parece que cuando la vas a comprar es 1 mes por 2€ o es por lo de la renovacion automatica que te dan otro mes?

ithan_87 escribió:
sMaster escribió:Bunas, si compro el codigo de 2 meses lo puedo guardar para activarlo más adelante no?

No. Esa es de hecho una de las razones por las cuales sólo pueden acceder a esta promoción usuarios que no estén suscritos. Aprovecho para decir esto ya que hay mucha queja en las redes sociales de que critican a Microsoft por no ofertar esto mismo para usuarios ya suscritos, cuando justamente esto no tendría sentido, ya que si actualmente eres usuario Xbox Game Pass, ¿para qué vas a querer esta oferta?

Lo lógico es que sea para usuarios que no estén en esta suscripción.


Tambien les podrian dejar comprarlo para prorrogar 2 meses mas la suscripcion o por pagar 1 año a 9,99€/mes no tienen derecho a niguna oferta? a mi no me parece justo.
Esta claro que lo hacen para que la gente se enganche pero tambien igual la gente empieza a suscribirse solo cuando hay ofertas y dejan de pagar 9,99€ cada mes.

Hombre, pues no estoy de acuerdo. Si tu en su momento pillaste un Gold por un año, el contrato te dice que lo tienes durante un año, y cuando intentas comprar durante ese año en la store de MS, te dirá que ya lo tienes activo. Pues igual en esta circunstancia de promo especial, puesto que sigues siendo usuario de Gold. Yo lo veo lógico vamos. Es como si firmaras un contrato de permanencia con X operadora.
Esto es lo de siempre. Es lógico que fomenten promociones para generar nuevas suscripciones. Los usuarios que pagan una suscripción lo hacen porque así lo deciden. Va más enfocado para nuevos usuarios que probando el servicio acaben pagando una suscripción fija y, en el mejor de los casos, animen a otros con el boca a boca.

La opción que veo es ir pagando mensualmente y en aquellos momentos en los que haya promo, una vez caduque, la aprovecháis.

Esto pasa prácticamente con todo, internet, móvil... es algo que no es nuevo.
Una duda, que ando mirando de pillar la promo y como maximizar el tiempo XD La oferta dura una semana más, verdad? Tanto la del gamepass como la del live, no?

Un saludo!
TiRuPiRu escribió:Una duda, que ando mirando de pillar la promo y como maximizar el tiempo XD La oferta dura una semana más, verdad? Tanto la del gamepass como la del live, no?

Un saludo!

Hasta el 31
24507 respuestas