Xbox GAME pass

@TCR como siempre, este tipo de servicios cala mucho más en EEUU que en Europa, solo tienes que ver que Sony no ha sacado su PSNow aún de EEUU. Y no cuela eso de por ser streaming aquí va de pena.... Irá de pena en España que tenemos la red más lenta y más cara comparada con Europa ^^

PD:

https://www.facebook.com/xboxes/videos/700974040253710/ <- Video oficial de Xbox España

6:16 Se ve perfectamente Shadow of Tomb Raider en el Game Pass y justo después METRO Exodus xD

Pa mi eso es CONFIRMACIÓN xD
Tomb Raider como cualquier juego singleplayer, venderán todo lo que puedan los primeros tres meses y luego aparecer en el Game Pass, así que comercialmente es no decir nada de que sale y antes de ir acabe el año ponerlo.
Madre mía que suerte, me caducó hace un par de días, de fábula esos 2€, He pagado solamente tres veces el Pass y ambas veces me ha costado 2€ (si no recuerdo mal una a 1€ incluso) [+risas] [beer]
@Yui Shojei voy preparando la fregona para luego. [carcajad]

Vídeo del Inside de hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=mijdSQ3K3xg
Lo del Tomb Raider nuevo en Game Pass sonó cuando había rumores y filtraciones de la conferencia de MS en el E3. Al final quedó en nada (a falta de ver la confe de hoy).
Espero el anuncio de un GamePass All Acces por 120€ incluyendo gold, pero sin regalar los 4 juegos mensuales, que directamente los incluya en el servicio.

taxmanbcn escribió:Lo del Tomb Raider nuevo en Game Pass sonó cuando había rumores y filtraciones de la conferencia de MS en el E3. Al final quedó en nada (a falta de ver la confe de hoy).

Lo he dicho antes, comercialmente es la ruina, van a esperar a vender todo lo que puedan los primeros meses y luego entrar en el Gamepass.
Luzbel_bcn escribió:Tomb Raider como cualquier juego singleplayer, venderán todo lo que puedan los primeros tres meses y luego aparecer en el Game Pass, así que comercialmente es no decir nada de que sale y antes de ir acabe el año ponerlo.


Pues ya sabes más que los jefazos de MS.
TCR escribió:@Yui Shojei voy preparando la fregona para luego. [carcajad]

Vídeo del Inside de hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=mijdSQ3K3xg


Ahora si que me interesa lo que regalen del Forza Horizon 4 xDDDD Me interesa más lo que puedan "anunciar" que no se haya "anunciado ya", que lo que anuncien para el Game Pass.

@Luzbel_bcn te veo poco futuro de comerciante [oki]
Teniendo Game pasa activo no se puede aprovechar la oferta de los 2 euros? Lo digo porque están logueado en la web me da la opción de comprar un mes por dos euros, o cuando le dé a comprar ya se va la oferta?
Luzbel_bcn escribió:Si fuera así, o aumento de precio o reducción de juegos pero de buena calidad y recientes.

Tampoco sería injusto ninguna de las dos opciones que planteas. Si sube la calidad debe de subir el precio o intentar equilibrarlo de alguna manera. Lo veo lógico, a no ser que ya se suban a mucho dinero por la suscripción .

De cualquier forma me parece el futuro de los videojuegos de aquí a un tiempo. Esto irá avanzando y Sony se subirá al carro tarde o temprano y hará lo mismo. Nada más ver los números de Netflix y las pedazo de producciones millonarias que está haciendo para su propia plataforma con actores de primera fila. Aquí podría pasar, y a Microsoft tal vez le cuadre pagar x miles de millones a una compañía para poder ponerlo en Gamepass. Al final son números y Netflix ya lo hace por poner un ejemplo. Y hay que tener en cuenta de que son juegos de alquiler, son exclusivas temporales. Al menos, de momento. Ojalá vayan por ese camino...
InQuisid0R escribió:Teniendo Game pasa activo no se puede aprovechar la oferta de los 2 euros? Lo digo porque están logueado en la web me da la opción de comprar un mes por dos euros, o cuando le dé a comprar ya se va la oferta?


Yo he comprado los dos meses aprovechando la oferta y me caducó hace un par de días y ningún problema pero el Gold que lo tengo activo no me sale la oferta, me sale a precio normal. Es muy extraño que teniendo gamepass activo te salga la oferta, ¿seguro que no tienes el Gamepass y lo compraste en otro país?
Esto, con tanta oferta ¿cuándo esperan los de M$ que juegue a mis juegos? cawento
Oye, que además del tomb raider de salida, se ha filtrado la misma imagen pero con el Metro Exodus, como sean los dos ciertos, que bombazo...
Adrisb1999 escribió:Oye, que además del tomb raider de salida, se ha filtrado la misma imagen pero con el Metro Exodus, como sean los dos ciertos, que bombazo...


También sale el The Division 2 después de salir el cartel de Gamepass, demasiado bonito para ser cierto [+risas]

[beer]
Performance escribió:
Adrisb1999 escribió:Oye, que además del tomb raider de salida, se ha filtrado la misma imagen pero con el Metro Exodus, como sean los dos ciertos, que bombazo...


También sale el The Division 2 después de salir el cartel de Gamepass, demasiado bonito para ser cierto [+risas]

[beer]


Tomb Raider y Metro aparecen directamente en la sección de Game Pass, de ahí las suposiciones.

Fallout y The Division sí aparecen en el vídeo del Inside pero porque hablarán de ellos, no aparecen directamente relacionados con Game Pass.
Dudo mucho (ojalá me lleve un zasca) que tanto Tomb Raider como Metro los metan de salida en el servicio. En todo caso lo que harán será en un futuro, cuando lleven tiempo en el mercado, añadirlos a Xbox Game Pass, pero no de lanzamiento ya que son juegos ajenos a Microsoft. Al menos eso sería lo lógico. Pero vamos, a saber qué pasará.
@TCR Mirosoft tendría que contratar al diseñador de mandos, para diseñar las camisetas de su tienda [fiu]
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:@Yui Shojei voy preparando la fregona para luego. [carcajad]

Vídeo del Inside de hoy:

https://www.youtube.com/watch?v=mijdSQ3K3xg


Ahora si que me interesa lo que regalen del Forza Horizon 4 xDDDD Me interesa más lo que puedan "anunciar" que no se haya "anunciado ya", que lo que anuncien para el Game Pass.

@Luzbel_bcn te veo poco futuro de comerciante [oki]


Pues me dedico a eso y no me puedo quejar...
Bueno a mi el Metro me da bastante igual si lo ponen o no.

Acaban de anunciar un juego en la GC, Hunt no sé que [+risas] [+risas]

Y han anunciado Desperados 3, supongo que para PC....ufff que recuerdos [+risas] [+furioso]
@Yui Shojei ya te digo. Incluso un T-Shirt design lab sería la hostia. [carcajad]

Ayer me dio pereza abrir el hilo de la Gamescom y ahora me arrepiento.
Microsoft tiene los derechos de marketing de Shadow of Tomb Raider y Metro: Exodus... no es tan descabellado.
Hunt Showdown ya se había enseñado, es una especie de survival multijugador de varios 'vaqueros' que deben cazar a un monstruo y luego huir del mapa con su cabeza. Obviamente los otros jugadores irán a robártela.
Y Desperados 3 está confirmado para consolas PS4 y Xbox One también.
Es algo muy raro el Hunt este, en ocasiones me recuerda a Resistance [boing]

Desperados 3 confirmado para One? [poraki] [carcajad] [beer] [beer] [beer] [beer]
@TCR es cosa mía, o de fondo en la retransmisión, ahora se ve The Division y The Division 2 en Game Pass ?
Se veía, Tomb Raider, Division 2 y Devil My Cry 5, sospechoso que estén junto el escaparate de Gamepass aunque para no emocionarmos también es cierto que parecía apartado, como en otro stand

PD Metro y el pack de Stae of decay también están
Performance escribió:Se veía, Tomb Raider, Division 2 y Devil My Cry 5, sospechoso que estén junto el escaparate de Gamepass aunque para no emocionarmos también es cierto que parecía apartado, como en otro stand


Deja de mirar arriba.... ESO no es del Game Pass.. Lo del Game Pass es donde pone Game Pass en luces de neon y tiene dos pantallitas pequeñas debajo poniendo lo que hay disponible.
@Yui Shojei me pilla camino de casa. No lo estoy viendo. En 10 minutos reconecto. [facepalm]
Si, ya lo he visto, por eso digo que parecen cosas distintas, lo de esos juegos son stands para probarlos, nada que ver.
Performance escribió:Si, ya lo he visto, por eso digo que parecen cosas distintas, lo de esos juegos son stands para probarlos, nada que ver.


Cuando empiecen con la sección de Game Pass saldremos de dudas xD
TCR escribió:@Yui Shojei ya llego quemeperdio?


- Xbox One X con Battlefield V, Battlefield 1943, 1 mes de EA Access y 1 mes de Game Pass
- Xbox One X con Fallout 76 con 1 mes de Xbox Live GOLD y 1 mes de Game Pass
- Color camo, elección de antideslizante y otras cosas más para Design Lab.
- Juegos de Microsft Studio en Steam tanto digital como físico y publicado por THQ Nordic (Zoo Tycoon, Recore, Lucky's Tale, RUSH y Disney Adventures)
- Salida oficial de PUBG para este año....
Me suena de que han dicho ya metro en Game pass o lo entendí yo mal?
NucelarGen escribió:Me suena de que han dicho ya metro en Game pass o lo entendí yo mal?


Probablemente te hayan hecho la gracia como en Fallout 76, que estaban diciendo que para no hacer la espera tan larga, tienes Fallout 4 en el Game Pass xD

Si van a anunciar algo del Game Pass, lo harán cuando llegue el momento del Game Pass.
@Yui Shojei muchas gracias. Los packs, por el momento, meh.

@NucelarGen tal como dice Yui. Han dicho que tienes el Last Light disponible en Game Pass.
NucelarGen escribió:Me suena de que han dicho ya metro en Game pass o lo entendí yo mal?

No han dicho nada ni creo que digan. Pusieron la foto de que los anteriores están en Game Pass, pero ya está.
Momento Gamepass... llega lo bueno.

Mando con detalles neones del cartel del Gamepass?
Shadow of the Tomb Raider gratis con el gamepass !!
Pues disculpar el malentendido
HALO: MCC al fin llega! SEPTIEMBRE! [risita]
TCR escribió:HALO: MCC al fin llega! SEPTIEMBRE! [risita]


No lo vayas poniendo en la Wiki, que todavia tienen que anunciar más cosas [fiu]
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:HALO: MCC al fin llega! SEPTIEMBRE! [risita]


No lo vayas poniendo en la Wiki, que todavia tienen que anunciar más cosas [fiu]


Pues me ha dejado roto cuando se han pirado. XD
Halo Master Chief Collection el 1 de Septiembre también.
TCR escribió:
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:HALO: MCC al fin llega! SEPTIEMBRE! [risita]


No lo vayas poniendo en la Wiki, que todavia tienen que anunciar más cosas [fiu]


Pues me ha dejado roto cuando se han pirado. XD


Pero si te están anunciando la increible APP del Game Pass para móviles [tadoramo]
@Yui Shojei fracaso absoluto. Ahora es cuando me siento francamente estúpido. [+risas]
Ya está la app esa disponible?
Y esos paisajes fotorealistas de Day Z? Y por qué estamos haciendo offtopic de la Gamescom en el Game Pass? XD
TCR escribió:@Yui Shojei fracaso absoluto. Ahora es cuando me siento francamente estúpido. [+risas]


Más estúpido quedo yo, que teniendo Windows Phone, seguro que no me sacan la APP en UWP [facepalm] [facepalm]

@metalacran estabamos hablando de Halo y la app de Game Pass [fiu]
@Yui Shojei a ver está bien pero tampoco te pierdes nada. Gestión de la suscripción y el servicio. Lo puedes hacer en la consola cuando estés en casa.

Pero sí, creo que estás jodido. Aunque me sorprende que no den soporte para Windows siendo de Micro. XD
Ni en iOs está.. App sale muerta.

Halo MCE y App solo anunciados?
@TCR si le darán soporte a Windows... incluso la harán UWP para uso de PC y tableta..... lo que no espero es que la hagan UWP para el móvil (sobre todo porque si no la espero, llega xD)
Pues el DayZ es Gamepreview para el 29 de agosto, muy buena noticia :)

Gente el Tomb Raider sale el 14 de septiembre?

PD Vale sí [poraki]
24507 respuestas