Xbox GAME pass

M1T0 escribió:Estaba apunto de comprarme la colección del Halo por la página de media markt pero me ha dicho un amigo que no lo haga porque lo más seguro es que lo pongan aquí. ¿Se sabe algo o algún rumor?

Gracias amigos.


Lo más seguro no, lo confirmaron en el E3. Debería salir este mismo año el parche y entonces lo añadirían a Game Pass.
Yui Shojei escribió:
rugalb2k escribió:
trocalos escribió:@PacMan_Martic El game pass desde la propia tienda desde la consola puedes comprar los 6 meses por 42€ si le das a comprar como regalo. Pones tu correo y te llega un codigo para canjear en la tienda.
Respecto al gold hay paginas externas como cdkeys, vidaplayer o instant gaming que rondan los 40€/año.

¿42€ seis meses? A mí me marca 60€. ¿Dónde está el truco?


El truco está en comprender lo que se lee

Pues yo le doy a comprar como regalo y me sigue saliendo a 60€, como te comentaba antes. Aunque no lo creas, leí lo de comprar como regalo, y lo probé.
@rugalb2k estás comprando como regalo el GOLD o el Game Pass? Porque ahí creo que está el fallo.
TCR escribió:@rugalb2k estás comprando como regalo el GOLD o el Game Pass? Porque ahí creo que está el fallo.

En la cita pone claramente Gamepass 6 meses, que es lo que yo quiero. La verdad es que molesta que te traten de ignorante por hacer una pregunta. Creo que yo no he insultado a nadie.
rugalb2k escribió:En la cita pone claramente Gamepass 6 meses, que es lo que yo quiero. La verdad es que molesta que te traten de ignorante por hacer una pregunta. Creo que yo no he insultado a nadie.


Relájate, que solo te estamos intentando ayudar... entiendo que la respuesta de Yui te pueda chocar (aunque en realidad es un encanto y hay que tomarse sus respuestas como tal), pero TCR no te ha dicho nada fuera de lugar para que le contestes así.

Yo acabo de probarlo y veo el precio de 42€ para los 6 meses como regalo. ¿Es esta la ventana "emergente" que te aparece tras haber introducido la contraseña del Live?

Imagen

Los pasos que he seguido son:

  • Entrar en la ficha del Game Pass.
  • Pulsar "Comprar como regalo".
  • Me pide mi contraseña del Live, introducirla.
  • Vuelva a cargar la ficha, aparece la ventana emergente.
  • Selecciono en el desplegable la opción de 6 meses y el precio es el de la captura.
por ahora son 42 euros
rugalb2k escribió:
TCR escribió:@rugalb2k estás comprando como regalo el GOLD o el Game Pass? Porque ahí creo que está el fallo.

En la cita pone claramente Gamepass 6 meses, que es lo que yo quiero. La verdad es que molesta que te traten de ignorante por hacer una pregunta. Creo que yo no he insultado a nadie.


Solo intentaba aclararlo hombre, nadie te tacha de nada. Te preguntaba porque si por equivocación miras la compra como regalo de Gold aparece el precio de 59.99.

Si miras la de Game Pass al comprar como regalo no hay opción a un año, como dices solo 3 y 6 meses pero el precio es el que te ha puesto @leppard

En ningún momento te lo he dicho de malas formas. Es más cuestión de como interpretes un mensaje al leerlo.

Cualquier duda aquí estamos.

[beer]
Pues ahora sí que me sale a 42€. Lo que no me fío es de que me lo pueda enviar a mí mismo
@rugalb2k perdona si puedo ser un poco rudo en mis respuesta. Es que a veces cansa ciertas preguntas. Tu problema era que no estabas logueado en la web. Sin loguear no aparece la promo, solo lo hace estando logueado [oki]
rugalb2k escribió:Pues ahora sí que me sale a 42€. Lo que no me fío es de que me lo pueda enviar a mí mismo


Hasta el momento aquellos que lo han hecho no han tenido problema. En el peor de los casos lo usas con otra cuenta que crees poniéndola como principal en tu consola y solucionado.
rugalb2k escribió:Pues ahora sí que me sale a 42€. Lo que no me fío es de que me lo pueda enviar a mí mismo


Te puedes fiar o no, yo lo he hecho así y funciona perfectamente.
Pues no entiendo por qué no lo ponen directamente a ese precio. Esto no es más que una molestia para el consumidor.
rugalb2k escribió:Pues no entiendo por qué no lo ponen directamente a ese precio. Esto no es más que una molestia para el consumidor.

Porque ahora mismo está la suscripción mensual y ya. Lo otro, como su nombre indica, es regalar (o autoregalarte) seis meses del servicio en un pago con un precio promocional sin estar obligado a suscribirte. Si te parece complicado comprar como regalo puedes suscribirte, te cobran los 9,99 euros cada mes y te olvidas.
rugalb2k escribió:Pues no entiendo por qué no lo ponen directamente a ese precio. Esto no es más que una molestia para el consumidor.

esa "oferta" esta solo en la zona euro.... en otras regiones lo de 6 meses como regalo esta al precio que deberia estar para ese pais
Buenas

Ahora mismo no tengo Game Pass activado, pero lo he tenido antes, y me sale como oferta a 2€ un mes. [oki]
12 días quedan de oferta.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Ahora mismo no tengo Game Pass activado, pero lo he tenido antes, y me sale como oferta a 2€ un mes. [oki]
12 días quedan de oferta.

Saludos

He entrado a ver y a mí también me sale, gracias por el aviso [oki]

¿Será por lo de la Gamescom? No encuentro ninguna noticia que haga referencia a la oferta.
Mierda, si se lo de los 2€ no me pillo el EA access...

En fin... Estaré atento...

Saludos!
Yui Shojei escribió:
rugalb2k escribió:
trocalos escribió:@PacMan_Martic El game pass desde la propia tienda desde la consola puedes comprar los 6 meses por 42€ si le das a comprar como regalo. Pones tu correo y te llega un codigo para canjear en la tienda.
Respecto al gold hay paginas externas como cdkeys, vidaplayer o instant gaming que rondan los 40€/año.

¿42€ seis meses? A mí me marca 60€. ¿Dónde está el truco?


El truco está en comprender lo que se lee


Jajajajaja.
Me acabas de sacar una carcajada y con el mierdía q llevo te aseguró q es difícil.
A mí también me sale el banner de oferta 2meses x 2euros, pero a la hora de canjearlo..me dice que 9.99€ el mes.

No tengo suscripción activa desde hace un par de meses al pasa.., alguna ayudita?

Saludos!

P.d. vale ..hay que darle la primera opción, dnd eliges los 14 días, y elegir el mes a 2e, pero creo que así solo me vale 2e el primer mes, el siguiente son 9.99...
emuhell escribió:A mí también me sale el banner de oferta 2meses x 2euros, pero a la hora de canjearlo..me dice que 9.99€ el mes.

No tengo suscripción activa desde hace un par de meses al pasa.., alguna ayudita?

Saludos!

P.d. vale ..hay que darle la primera opción, dnd eliges los 14 días, y elegir el mes a 2e, pero creo que así solo me vale 2e el primer mes, el siguiente son 9.99...


Yo lo acabo de hacer y 2 euros me han pasado. Pasa que te especifican que después de los 2 meses serán esos 9 euros
@NucelarGen la suscripción es de 1 mes, no 2 salvo que me equivoque. El segundo mes lo cobran a 9.99 €.


Xbox Game Pass de 1 mes
2,00 € IVA incluido durante el/los primer(os) mes
9,99 € IVA incluido al mes después

Al seleccionar Suscribirse, aceptas los Términos de venta de Store. Se te aplicará un cargo de 2,00 € IVA incluido durante el/los primer(os) mes y 9,99 € IVA incluido al mes después. Recibirás una notificación antes de cualquier cambio de precios. Puedes cancelarla en cualquier momento. Más información sobre los reembolsos.
Pone 2 meses por 2 euros.
Creo que pone que te cobran un mes y el segundo es gratis
en estados unidos lo pone que hasta el 31 si pones renovacion automatica un mes gratis, pero en españa no pone nada
¿No tienes una suscripción a Xbox Game Pass todavía? Durante un tiempo limitado, puedes conseguir 2 meses de Xbox Game Pass por 2 € y obtener inmediatamente acceso ilimitado a más de 100 juegos.

Cierto. Tiene sentido. 1 mes a 1 euro x 2 meses.

Pues ofertaza sin duda. Están que lo regalan casi. XD
A mi me han cobrado 2 euros y me dice : próximo cargo de 9. 99 el 22-10-2018. Me paece que esta claro
Ya te digo, si lo sé no me compro los tres meses XD
@NucelarGen sí, disculpa. Me hacía dudar lo primero que te puse. Son 2 meses, totalmente correcto.
TCR escribió:@NucelarGen sí, disculpa. Me hacía dudar lo primero que te puse. Son 2 meses, totalmente correcto.


Que sea la última vez xD
NucelarGen escribió:
TCR escribió:@NucelarGen sí, disculpa. Me hacía dudar lo primero que te puse. Son 2 meses, totalmente correcto.


Que sea la última vez xD


Sabes que habrá una próxima en forma de troleo... [carcajad]

Imagen
@TCR

Tu mismo

Caution! Escena de película

Imagen
A mi se me caduca el 28... espero llegar a tiempo. Con la tontería se empalma promos con otras promos.
NucelarGen escribió:@TCR

Tu mismo

Caution! Escena de película

Imagen


Mierda, me has spoileado la peli [discu]
TCR escribió:¿No tienes una suscripción a Xbox Game Pass todavía? Durante un tiempo limitado, puedes conseguir 2 meses de Xbox Game Pass por 2 € y obtener inmediatamente acceso ilimitado a más de 100 juegos.

Cierto. Tiene sentido. 1 mes a 1 euro x 2 meses.

Pues ofertaza sin duda. Están que lo regalan casi. XD


Eso de acceso ilimitado es mentira... si no tienes gold no juegas al online...
Dos meses al introducir un método de pago y renovacion automática. Pero los que ya han introducido un método de pago anteriormente, ¿también tienen el segundo mes?
Luzbel_bcn escribió:A mi se me caduca el 28... espero llegar a tiempo. Con la tontería se empalma promos con otras promos.


Quedan 12 días por lo que tienes tiempo de sobra. Hasta el 31 de Agosto - 1 de Septiembre hay margen.

Lo de acceso ilimitado no lo digo yo, lo dice Microsoft en su web. Solo copio y pego. En cualquier caso termina con un * que te lleva a sus condiciones en las que te explican todo. [+risas]
@TCR ya se que lo pone en su web eso... como ponga lo mlsmo en la web americana le caen demandas.

O tendrá letra pequeña. “Aparte de poseer gold”.
Pero pone 2 euros 1 mes.
@Luzbel_bcn claro. En la letra pequeña ya te indican que los DLC no están incluidos así como que para algunas funcionalidades de algunos juegos necesitas suscripción Gold.

Tontos no son.

Me gustaría conocer números del servicio. Que ahora metan dos meses de promo es curioso. Menudo año llevan.
Luzbel_bcn escribió:@TCR ya se que lo pone en su web eso... como ponga lo mlsmo en la web americana le caen demandas.

O tendrá letra pequeña. “Aparte de poseer gold”.


Te ha faltado comprender tb que el acceso ilimiato a más de 100 juegos contiene también los DLCs y acceso gratuito a todos los sobres de dinero que quieras del juego sin pagar más..... [rtfm]
(mensaje borrado)
Ojo a lo que ha aparecido en la Gamescom:

¿Shadow of The Tomb Raider y Metro Exodus en Xbox Game Pass?

Imagen
Imagen


Puede que sean futuras incorporaciones al Game Pass, no el día de salida, ojo.

En fin, a ver si se confirma algo al respecto. Me parece una bomba. XD
Ojalá. si ya estoy contento con el servicio ahora, con esos 2 + exclusivos futuros como Horizon 4 y otros me va a parecer hasta demasiado barato [qmparto]
A las 16:30 es el insider de Xbox creo... a ver que comentan.
Yo de momento lo del Tomb Raider y Metro lo cogería con pinzas, ojalá que sea cierto.
Pues yo he leido que esta confirmado...
Si fuera así, o aumento de precio o reducción de juegos pero de buena calidad y recientes.
@TCR pues fíjate que yo pensaba que el Shadow estaba confirmado desde la E3 y no encontraba noticia de ello xD

La gente se queja porque en el Mixpot de Mixer de hoy solo van a dar una skin del Sea of Thieves, pero se les olvida que MS en la E3 dijo que iban a presentar muchas cosas en la Gamescom que no presentaron en la E3, y es lo interesante de ver hoy el Mixpot Oooh
@Yui Shojei confirmado no recuerdo haber visto nada pero sí que hemos comentado varias veces que esperábamos ver third dentro del servicio (a nivel de lanzamiento me refiero).

El nuevo Tomb Raider, por ejemplo, era un buen indicativo para ello. Mucho apoyo por parte de Micro, publicidad... pintaba bien. Aun así, por el momento, no he encontrado algo realmente oficial y tajante. Tocará esperar, supongo, al Inside.

Antes hacía referencia a los números de Game Pass porque me sorprende la cantidad de promociones que hacen. No sé si es simplemente por "picar" a más gente y hacerlo crecer más o porque tienen menos suscripciones de las que esperan.

Por otra parte, el hecho de, presuntamente, añadir (repito, no confirmado) juegos Third de salida es un claro indicativo de que Game Pass es la pera limonera y así lo ven otras empresas. Datos hay sobre algunos títulos que pese a estar en el servicio han tenido buenas ventas pero por otra parte añadirlos entiendo que hace reducir el número de pre-orders. Vamos un debate mental que me hago. XD

Respecto al Inside te doy la razón. El Mixpot siempre se agradece pero es lo que menos me preocupa. Yo quiero ver novedades y sorpresas. Estoy al 100% contigo. [buenazo]
Yui Shojei escribió:La gente se queja porque en el Mixpot de Mixer de hoy solo van a dar una skin del Sea of Thieves


Pensaba que no daban nada esta vez (aunque iba a verlo igual...)
Buff, como confirmen lo del Shadow of the Tomb Raider va a ser la leche [360º]
Al principio no estaba nada convencido del servicio pero llevo ya medio año suscrito a Game Pass entre ofertas de 1 mes / 3 meses....
Podrían confirmar lo del Tomb Raider en la gamescon?
24507 respuestas