Xbox GAME pass

Yui Shojei escribió:
Solid.Snake escribió:
Yui Shojei escribió:@TCR parece ser que si los quitan, pero pasado un tiempo vuelven al servicio sin anuncio alguno.
[oki] [beer] Cojonudo. Muchas gracias.


Me lo agradeces por la lista o por "confirmar" que algunos juegos vuelven al sistema ?? [jaja] [jaja]


[facepalm] [fiu] Y eso que no me drogo ni bebo. Gracias por la lista [tomaaa]
@Yui Shojei lo mejor de esa lista sin duda son los avisos de peligro por riesgo a estampar el mando. Reírte al leerlo al mismo tiempo que asientas con la cabeza no tiene precio. [jaja]
Yui Shojei escribió:@Solid.Snake dependiendo las horas que les eche y tu habilidad...... (aproximadamente especulando)

- Brothers (en 8 horas o menos lo tienes)
- Clustertruck (en 8 horas y depende tu habilidad lo tienes)
- Costume Quest 2 (este puede durarte algunos días y necesitarás guia)
- D4 (en 8 horas puedes tenerlo)
- Darksiders (12/20 horas)
- Darksiders II (12/20 horas)
- Deadlight: Director's Cut (8 horas)
- Disneyland Adventures (30/40 horas)
- Farming Simulator 15 (40 horas largas)
- Garou (depende tu habilidad 2/8 horas)
- Guacamelee! (12/20 horas) [Tiene DLC a parte]
- Hitman (6 días si te haces un episodio por día)
- Hue (3/5 horas)
- Human Fall Flat (8 horas y rompes el mando)
- Hydro Thunder (con paciencia unas 20/30 horas)
- Late Shift (8 horas repitiendo y repitiendo)
- Max: The Curse of Brotherhood (8 horas o menos)
- NBA Playground (10 horas dependiendo tu habilidad)
- Oddworld: New 'n' Tasty (12/20 horas)
- Riptide GP: Renegade (con paciencia 20 horas)
- Rush (con paciencia y sin romper el mando 20 horas)
- Sherlock Holmes (8/14 horas)
- Soul Calibur II HD (depende tu habilidad 8 horas)
- Stacking (8/10 horas) [Tiene DLC a parte]
- The Book of Unwritten Tales 2 (15 horas)
- The Final Station (si usas guia unas 8 horas.... sin guia ni idea)
- The King of Fighters 98 (depende tu habilidad y multi... 8 horas o menos)
- The Maw (14/20 horas)
- The Swapper (8 horas o menos)
- Unmechanical: Extended (8 horas o menos)

El the swapper me parece infumable y the final statiln tiene un DLC con 1500G creo recordar
@LoSJaVieR95 a mí The Swapper no me disgustó.

Al final completaste Onrush en los días gratis? Cuantas horas le echaste? Hay logros online?
TCR escribió:@LoSJaVieR95 a mí The Swapper no me disgustó.

Al final completaste Onrush en los días gratis? Cuantas horas le echaste? Hay logros online?


Yo he visto uno de mis contactos que lo empezó el Viernes por la mañana, y el Domingo al medio día lo tenía acabado.... y no le veo yo jugando online xD

@LoSJaVieR95 Solo soy una Wikipedia que nunca está completa [beer] [beer]
Lo estuve pensando pero me dio pereza. Los juegos de carreras se me hacen pesados si juego constantemente. Ahora, viendo que se pueden sacar en un par de días o tres pues oye, se hace un esfuerzo.

Lástima no haber aprovechado.
TCR escribió:@LoSJaVieR95 a mí The Swapper no me disgustó.

Al final completaste Onrush en los días gratis? Cuantas horas le echaste? Hay logros online?

17 horas de juego según el propio juego, y eso que me atasqué en un puñetero desafio, no, no tiene logros online
Impresionante el sercicio que se ha sacado Microsoft, suelo comprar las novedades cuando bajan a 40€ pero es que con este servicio se me acumulan las horas de juego, no hay día para tanto juegazo jeje.
Lo de RAGE en la X es otro rollo, como luce de bien a pesar de ser de la anterior generación. Me quedé con ganas hace años y ahora lo estoy disfrutando, y con muchas ganas de probar su secuela.
@JuanjoRed1984 ¿mejora lo de las cargas de texturas?
Ya se puede descargar el Graveyard Keeper
informativo está baneado por "Troll"
Kestafa escribió:Ya se puede descargar el Graveyard Keeper

Puede que sea de las s mejores juego que hay ahora mismo en el catálogo
Kestafa escribió:Ya se puede descargar el Graveyard Keeper

Gracias, no sabía que estaba en el pasa, descargando
Buenas, Me gustaría saber donde puedo encontrar el game pass y el gold más barato. He encontrado en kinguin 3 meses de game pass por 20€ pero no se si lo voy a poder usar despues del mes gratis que regalan. Y despues en la misma web 42€ el gold. Qué me recomendais? Muchas gracias
@PacMan_Martic El game pass desde la propia tienda desde la consola puedes comprar los 6 meses por 42€ si le das a comprar como regalo. Pones tu correo y te llega un codigo para canjear en la tienda.
Respecto al gold hay paginas externas como cdkeys, vidaplayer o instant gaming que rondan los 40€/año.
Gracias, se me va a sumar a los 30 dias que tengo de prueba?
@PacMan_Martic no. Termina el periodo de prueba y después compras (Game Pass). Para Gold juraría que sí se suma aunque ahora dudo, que alguien lo confirme.
Pero supongo que es una oferta puntual, puedo comprarlo ahora y ya si eso activar el codigo cuando se termine mi suscripción no?
@PacMan_Martic sí puedes. De todos modos no es oferta, es el precio que, por el momento, pusieron de forma oficial en la web.

Dudo mucho que ocurra pero estando la Gamescom a tiro piedra yo esperaría no les de por hacer alguna promoción u oferta.

Total, servicio activo tienes, no pierdes nada. La semana que viene decides.
Si nadie lo ha dicho, los siguientes juegos salen el 1 de septiembre:

- 10 Second Ninja X
- Galaga Legions DX
- Pac-Man Museum
- Pro Evolution Soccer 2018
- SoulCalibur II HD Online
- Tekken Tag Tournamet 2
- The Bridge
Gracias @Yui Shojei . Luego lo añado.

Por cierto, es Septiembre, no Noviembre. Vas demasiado rápido huevón. [jaja]
@Yui Shojei

Cónchale y yo jugando al PES 2017. Pues pasaré de él y me pondré con el 2018.

A ver si también meten el nuevo MotoGP. Aunque el 2017 me siguió pareciendo la misma "mierda" que los anteriores.

Me refiero al tema gráfico y sobre todo de rendimiento. El motor está diseñado para petardear sí o sí. Lo juegues donde lo juegues. He jugado a todos los MotoGP y Ride en PC o consola y pasa siempre lo mismo.

Y el PC tiene buena gráfica, así que es malísima optimización.

Aún así me encantan las motos así que no me queda otra que jugar a eso :S. Pero donde estuvieran los de THQ, aquello sí era canela fina.
La tienda de Xbox filtra la posible llegada de Injustice 2 a Game Pass

Parece que Game Pass nos depara unas cuantas sorpresas este mes. Hace solo un par de días que os contábamos que, sin previo anuncio, Graveyard Keeper se unía al catálogo de Game Pass desde el mismo día de su lanzamiento, y casi es seguro que durante el Inside Xbox que se celebrará el próximo día 21 tendremos más anuncios relacionados con el servicio, pero parece que la tienda de Xbox ha vuelto a chivarnos la próxima inclusión de un título. Tal y como ocurrió a principios de mes, cuando una serie de juegos empezaron a mostrar la etiqueta de “descuento para suscriptores de Game Pass” horas antes de ser anunciados, y añadidos al servicio, ahora podemos contaros que nada menos que Injustice 2 está mostrando la misma etiqueta en su Edición Legendaria, y en algunos países en la edición standar. Si todo se da como hace un par de semanas creo que podríamos confirmar que Injustice 2 será uno de los próximos añadidos al servicio.

Imagen

[beer]
@TCR ojalá, para mi el mejor juego de lucha de la generación, lo tengo físico y a veces que apetece echar un par de combates por no meter y sacar el juego paso jaja, incluso si meten la edición legendaria aunque me pareceria raro podría probar el resto de personajes
@Algarro14 serás vago. [carcajad]

Sí, a mi también me sorprendería que fuese la Legendary Edition y no la versión Standard pero bueno, vamos a esperar a que se confirme si entra, y en ese caso, qué versión nos ponen.

Hasta el momento los juegos que se han ido medio filtrando en la tienda como Hitman, Ryse y algún otro han terminado metiéndolos así que pinta bien la cosa.

Supongo que el martes en el Inside tendremos noticias.
Con el Ryse está en el servicio la normal y tiene descuento la Legendaria, aunque en el Ryse sólo está a la venta la segunda, pero podría ser algo así.
Probablemente @MrFlexo creo que será tal como comentas.
Gran noticia, me gustó el 1 así que si lo dan lo jugaré a ver qué tal.
Esto del pass se pone cada vez más interesante.
El otro día acabé el DMC y ahora estoy con el DLC de Vergil y me ha gustado mucho el juego
@TCR deja.... No quiero que pase Septiembre para tener un año más en las ojeras. Quiero que Octubre pase rápido y que llegue Noviembre y el frio, y los puñeteros mosquitos tigre me dejen en paz.....
Una cosilla, si estoy jugando a un juego de Game Pass y resulta que antes de que me lo termine lo quitan del servicio, puedo seguir jugando? es decir se queda guardado en mi consola?
@Jony ReyeS No, desde el momento en el que lo quiten del servicio no podrás jugar. A menos que tengas la consola desconectada de la red, y en ese caso quizás puedas apurarlo unos días más pero nadie va a poder garantizarte cuántos.
Jony ReyeS escribió:Una cosilla, si estoy jugando a un juego de Game Pass y resulta que antes de que me lo termine lo quitan del servicio, puedo seguir jugando? es decir se queda guardado en mi consola?


No, solo puedes jugar de nuevo si lo compras o vuelves a darte de alta en Game Pass
Jony ReyeS escribió:Una cosilla, si estoy jugando a un juego de Game Pass y resulta que antes de que me lo termine lo quitan del servicio, puedo seguir jugando? es decir se queda guardado en mi consola?


Guardado se queda en tu consola (tu eres el único que puede borrarlo de tu disco duro). Pero te quedas sin la licencia para poder jugarlo.
¿Podré seguir jugando a los juegos instalados en mi Xbox si mi suscripción finaliza o los quitan del servicio? No. Se trata de un alquiler, si dejas de pagar el alquiler no esperarás jugar gratis... Tendrás acceso a los juegos instalados en tu Xbox siempre que esté activa la suscripción, si caduca y no renuevas no podrás continuar jugando. Los juegos que quiten de Game Pass solo podrás continuar disfrutándolos si los compras. Recalcar que siempre continuarán instalados en tu disco duro hasta que seas tú el que los borres pero no podrás ejecutarlos si no cumples con lo anterior.

Estos momentos son los que te hacen pensar qué sentido tiene crear una wiki. [toctoc]
@TCR po anda que el que escribió el FAQ en la web de Microsoft, y en la AYUDA de la consola, y en la Store de la tienda cuando contratas el servicio...... Esos hace años que se han colgado [fiu]
@Yui Shojei Se preguntarán lo mismo pero cobran por ello. XD

Y anda que el que pone toda la info de ofertas retro etc... ese sí que debe tirarse de los pelos infinidad de veces. [qmparto]
TCR escribió:@Yui Shojei Se preguntarán lo mismo pero cobran por ello. XD

Y anda que el que pone toda la info de ofertas retro etc... ese sí que debe tirarse de los pelos infinidad de veces. [qmparto]


Hay un hilo de ofertas retro ? Oooh
@Yui Shojei me comí la coma. Ofertas, retro... ese no tendría sentido.
TCR escribió:@Yui Shojei Se preguntarán lo mismo pero cobran por ello. XD

Y anda que el que pone toda la info de ofertas retro etc... ese sí que debe tirarse de los pelos infinidad de veces. [qmparto]

Con todo el cariño, y sin querer quitarte la razón de tu mensaje en que todo está en la wiki, pero creo que no eres el más indicado para poder hablar de esta manera cuando he leído mensajes tuyos en el hilo de dudas acerca de compras en otros bazares, cuyas respuestas en la mayoría de los casos, los puedes encontrar en el respectivo tutorial.

Está bien lo que dices, pero creo que habría que predicar con el ejemplo. Ojo, que a mí también me pasa, alguna vez he preguntado algo y resulta que estaba todo muy clarito, pero no por ello voy a decirle a un usuario que "en lugar de preguntar, ojea la wiki" cuando yo mismo hice algo parecido, como te ha pasado a ti en este caso.
@ithan_87 no te quito la razón, probablemente en más de una ocasión haya pecado de ello pero no será por no haber leído previamente.

No voy a justificarme, acepto la colleja puesto que razón tienes, aunque sí que diré que no es lo mismo leer una wiki como es la de la compra de otros bazares en la cual hay porrón de información que una en la que hay 6 preguntas básicas.

Tendré en cuenta tu consejo. [oki]
@Yui Shojei escribo en este hilo en el de ofertas de bazares se me fue el dedo y borré el mensaje sin querer... Ainssss...

Me puedo autoregalar 3 meses del Game Pass desde Turquía a mi mismo email? Hay algún problema en canjearlo? Al confirmar me dice que únicamente se podrá usar en Turquía... Así que no sé... Gracias máquina :)
@EnriDiesel ni idea, a día de hoy solo he tirado de códigos "gratuitos" y de promos de 1€. Espero que otro te pueda contestar [oki]
Thanks my friend, un saludo! :)
EnriDiesel escribió:@Yui Shojei escribo en este hilo en el de ofertas de bazares se me fue el dedo y borré el mensaje sin querer... Ainssss...

Me puedo autoregalar 3 meses del Game Pass desde Turquía a mi mismo email? Hay algún problema en canjearlo? Al confirmar me dice que únicamente se podrá usar en Turquía... Así que no sé... Gracias máquina :)


Espero que alguien te pueda confirmar al 100%, pero para canjearlo juraría que necesitas activar vpn en Turquía, no podrías conjearlo estando en España
Si al final es cierto lo del Injustice 2 ...J u e g a z o.
Pienso que juegos de lucha, shooters, plataformas... es lo que mas encaja en este servicio. Rpgs como Fallout 4 que te puede durar meses compensa más comprarlo y al menos es tuyo para siempre.
Hola jefes, una pregunta, que soy nuevo. (jijij, creo que ya lo puse hace unos días, pero sigo siendo novato con la ONE)

¿Si me autoregalo el game pass por 41 euros-6 meses (lo envío a una dire que no sea la de mi perfil) no hay problema, no?

O mejor preguntado: ¿Cómo me autoregalo el gamepass?
@Yui Shojei

Te lo confirmo, ayer mismo compé 1 año de gold en turquía a 179 liras (25 €), tuve que hacerlo comprando para regalar y poniendo mi mismo correo, y en la misma sesión de vpn lo canjeé sin problemas.
Tb. compré hace 1 mes 1 año de EA access sin ningún problema.
trocalos escribió:@PacMan_Martic El game pass desde la propia tienda desde la consola puedes comprar los 6 meses por 42€ si le das a comprar como regalo. Pones tu correo y te llega un codigo para canjear en la tienda.
Respecto al gold hay paginas externas como cdkeys, vidaplayer o instant gaming que rondan los 40€/año.

¿42€ seis meses? A mí me marca 60€. ¿Dónde está el truco?
rugalb2k escribió:
trocalos escribió:@PacMan_Martic El game pass desde la propia tienda desde la consola puedes comprar los 6 meses por 42€ si le das a comprar como regalo. Pones tu correo y te llega un codigo para canjear en la tienda.
Respecto al gold hay paginas externas como cdkeys, vidaplayer o instant gaming que rondan los 40€/año.

¿42€ seis meses? A mí me marca 60€. ¿Dónde está el truco?


El truco está en comprender lo que se lee
Estaba apunto de comprarme la colección del Halo por la página de media markt pero me ha dicho un amigo que no lo haga porque lo más seguro es que lo pongan aquí. ¿Se sabe algo o algún rumor?

Gracias amigos.
M1T0 escribió:Estaba apunto de comprarme la colección del Halo por la página de media markt pero me ha dicho un amigo que no lo haga porque lo más seguro es que lo pongan aquí. ¿Se sabe algo o algún rumor?

Gracias amigos.

Que vendrá este al servicio, lo más lógico que lo haga con la salida del parche que lo renueva, ese parche está en pruebas y no se sabe cuándo lo lanzarán, pero yo diría octubre o noviembre
24507 respuestas