Xbox GAME pass

@LoSJaVieR95 el Syberia es retro, el 2 es el que falta, el 3 está para One.

Llevo tiempo con ganas de comprar todos (y algunas otras aventuras gráficas) pero siempre termino comprando otros. XD
TCR escribió:@LoSJaVieR95 el Syberia es retro, el 2 es el que falta, el 3 está para One.

Llevo tiempo con ganas de comprar todos (y algunas otras aventuras gráficas) pero siempre termino comprando otros. XD

Uhmm se me olvidó

Sino tienes la collection del the walking Dead hay un truco para tenerlo gratis, aunque en estas fechas igual ya te cobrarían la reserva

Yo metí pasta a más precio del valor de la moneda turca y vi que la collection al reservar la 4 temporada esta para comprar gratis desde la tienda, total que compre gratis la colección y cancelé reserva


Al menos me ha dado para pillar un par de indies y Dead cells
Gracias por las respuestas. Pensé que era yo un bicho raro con este juego, pero ya veo que está mal diseñado... Pues es una pena pero lo voy a dejar aparcado de momento porque tengo poco tiempo para jugar y como que no quiero estar dando vueltas y haciendo lo mismo y si encima el juego no da mucho de sí...

Me pondré con Hitman y otros juegazos de Game Pass, que por variedad no será [sonrisa]
@LoSJaVieR95 no le menciones los Walking Dead a @TCR, que el otro día lo ví jugando al Game of Thrones en One y 360 a la vez.... Yo no sé como no le dio un ataque repentino de pereza y somnolencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 no le menciones los Walking Dead a @TCR, que el otro día lo ví jugando al Game of Thrones en One y 360 a la vez.... Yo no sé como no le dio un ataque repentino de pereza y somnolencia [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si yo tbn, bueno al de one, estaba jugando a las dos versiones a la vez?? Jajajajs
Shhh esas cosas no se dicen. [+risas]

No es la primera vez que lo hago. Ya me puse en su momento con los Minecraft y no veas qué suplicio, aquello sí que fue pereza extrema. Llegué a odiarlos. XD

Con este no fue tan duro. Debo admitir que me gustan un huevo los juegos de Telltale.
@TCR creo que los únicos que no se pueden llegar a odiar son Guardianes de la Galaxia y Borderlands. Te saca más de una risa mientras juegas [jaja] [jaja]
@Yui Shojei sin duda. Totalmente de acuerdo. Dos juegazos. [amor]
Pakiyopgd escribió:
P1RANHA escribió:Qué jodidamente bueno es el Hitman, la virgen. A Dead Rising 2 y Ruiner no sé si les daré al final porque tengo GTA V empezado y Skyrim me pone ojitos muy seriamente, pero no me arrepiento para nada de estar jugando el Hitman. Eso sí, me voy a jugar la campaña nada más y cuando lo compre más adelante ya me meteré con la maestría de los distintos escenarios, que tiene miga...


Yo nunca habia jugado un hitman y me está flipando, de hecho he repetido alguna misión y es flipante la cantidad de formas para superarlas.

De hecho el juego te deja crear misiones diferentes usando el mismo mapa, un gram detalle.

Yo también es el primero que juego y me está gustando muchísimo. Además, creo que la decisión de publicar el juego en formato episódico es acertadísima por la envergadura de los escenarios. Cada uno es un pequeño sandbox pensado para jugar una y otra vez. Lo único que me molesta un pelín es el tema de que o bien te lleva muy de la mano con las oportunidades o bien me resulta muy complicado aprovecharlas si las tengo que buscar por mi cuenta. De todas formas esto es algo en parte culpa por la campaña, por la necesidad de meter con calzador una historia. Si estuviera jugando cada escenario una y otra vez hasta memorizarlo y sacarle todos los niveles de maestría seguro que podría hacer lo que quisiera.
Nunca he editado una wiki, por lo que no sé cómo va, pero como el creador del hilo está baneado sería interesante que se hiciera una para ir poniendo la lista de juegos en el servicio, lo que añaden y quitan cada mes, un apartado de preguntas y respuestas habituales, etc. Yo intentaría aportar dentro de mis posibilidades.
@MrFlexo he reportado el mensaje para que moderación lo modifique de modo que podamos crear la wiki, lo cual, me parece una gran idea. Total, la wiki puede ser editada por cualquiera por lo que entre todos podemos ir añadiendo información.
MrFlexo escribió:Nunca he editado una wiki, [---] un apartado de preguntas y respuestas habituales, etc. Yo intentaría aportar dentro de mis posibilidades.



Puedes ahorrarte eso. Te lo digo por experiencia [jaja] [jaja]
En lo que menos energía gastaría sería en ese FAQ. Total, en cuanto vuelva a haber oferta de 1€ 300 comentarios preguntando lo mismo XD
TCR escribió:En lo que menos energía gastaría sería en ese FAQ. Total, en cuanto vuelva a haber oferta de 1€ 300 comentarios preguntando lo mismo XD


Pones un enlace a la web de Microsoft que ya tiene ese FAQ, y terminas antes.... TOTAL, no se lee allí, menos lo vas a leer aquí [fiu] [fiu]
Me parece una gran idea lo de la wiki, sobretodo para poner los juegos que entran y salen del servicio cada mes, parecido a como hacemos en el hilo de juegos con gold
Yui Shojei escribió:
TCR escribió:En lo que menos energía gastaría sería en ese FAQ. Total, en cuanto vuelva a haber oferta de 1€ 300 comentarios preguntando lo mismo XD


Pones un enlace a la web de Microsoft que ya tiene ese FAQ, y terminas antes.... TOTAL, no se lee allí, menos lo vas a leer aquí [fiu] [fiu]


Como se nota que dominas el arte de las Wikis. [jaja]

Algunos debemos ser raros por haber buscado información en más de una ocasión en la web de Microsoft. [qmparto]
TCR escribió:@MrFlexo he reportado el mensaje para que moderación lo modifique de modo que podamos crear la wiki, lo cual, me parece una gran idea. Total, la wiki puede ser editada por cualquiera por lo que entre todos podemos ir añadiendo información.

Perfecto [oki]

Yui Shojei escribió:
MrFlexo escribió:Nunca he editado una wiki, [---] un apartado de preguntas y respuestas habituales, etc. Yo intentaría aportar dentro de mis posibilidades.

Puedes ahorrarte eso. Te lo digo por experiencia [jaja] [jaja]

Eso está claro, pero al menos se les podría regañar diciéndoles que está en el OP [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@MrFlexo y acabar siendo el borde que se ha levantado con el pie izquierdo ?? No mais [fiu]

@TCR debemos ser raros los que buscamos información antes de preguntar [reojillo]
Lo que ahorraría mensajes sería explicar en la wiki como canjear correctamente los códigos de game pass XD
Hola, la version de gears of war ultimate edition son los 3 primeros? O solo es el primero? Quiero empezar esta saga y no se por cual
Gracias
@ruben_rm7 el ultimate edition es remaster del primero los otros son la versión de 360.
ruben_rm7 escribió:Hola, la version de gears of war ultimate edition son los 3 primeros? O solo es el primero? Quiero empezar esta saga y no se por cual
Gracias

El gears of war ultimate edition es la remasterización del primero, en el Carrefour el mes pasado encontré en ultimas unidades por 15€ el gears of war 4 que incluia las dlc del 1º, 2º 3º y Judgment versiones de Xbox 360.
@curecrow sería una edición de primera tirada, tuviste suerte, las nuevas tiradas no traen la saga

Pero estamos en el hilo de Game pass, en el Game pass está toda la saga, el remastered los de 360 y el 4
Bueno, comentar que estoy creando la Wiki de Game Pass para posteriormente intentar enlazarla al hilo principal. Todo comentado con moderación para poder gestionarlo.

Agradecería a todos aquellos que queráis (y os apetezca) aportar cualquier información, comentarios, sugerencias lo comentéis por aquí para tratar de añadirlo y dejarlo reflejado o bien tenerlo estructurado para que, una vez esté la wiki publicada, podáis añadirlo directamente.

La estoy creando de 0 añadiendo cierta información general (muy breve) y centrándome en incluir los títulos que actualmente forman parte del catálogo. Una vez esté el catálogo completo la publicaré y ya con ello entre todos podremos ir añadiendo, quitando o corrigiendo aquello que creamos o creáis conveniente.

Cosas que me vienen a la mente son: como comprar, el uso de las cuentas secundarias (compartir), los códigos de prueba, como regalar... Pero claro, en mi opinión, la idea sería intentar no llenarla de información y preguntas de arriba a abajo que luego nadie lee, hay que intentar simplificarlo. XD

En fin, os aviso cuando esté lista y publicada para que podáis ir modificándola a vuestro gusto.

PD: @Yui Shojei te mereces un monumento. Una vez te pones con la Wiki eres realmente consciente del trabajazo que conlleva. Te admiro. [burla2]
TCR escribió:Bueno, comentar que estoy creando la Wiki de Game Pass para posteriormente intentar enlazarla al hilo principal. Todo comentado con moderación para poder gestionarlo.

Agradecería a todos aquellos que queráis (y os apetezca) aportar cualquier información, comentarios, sugerencias lo comentéis por aquí para tratar de añadirlo y dejarlo reflejado o bien tenerlo estructurado para que, una vez esté la wiki publicada, podáis añadirlo directamente.

La estoy creando de 0 añadiendo cierta información general (muy breve) y centrándome en incluir los títulos que actualmente forman parte del catálogo. Una vez esté el catálogo completo la publicaré y ya con ello entre todos podremos ir añadiendo, quitando o corrigiendo aquello que creamos o creáis conveniente.

Cosas que me vienen a la mente son: como comprar, el uso de las cuentas secundarias (compartir), los códigos de prueba, como regalar... Pero claro, en mi opinión, la idea sería intentar no llenarla de información y preguntas de arriba a abajo que luego nadie lee, hay que intentar simplificarlo. XD

En fin, os aviso cuando esté lista y publicada para que podáis ir modificándola a vuestro gusto.

PD: @Yui Shojei te mereces un monumento. Una vez te pones con la Wiki eres realmente consciente del trabajazo que conlleva. Te admiro. [burla2]

[plas]

Yo no me complicaría mucho porque para mí lo importante en este caso es tener la información a mano (por ejemplo, no veo necesario poner las carátulas de todos los juegos), pero está claro que cuanto más bonito mejor y si a alguien se le da bien y está dispuesto, pues perfecto.

He entrado en "editar" de otras wikis sólo para ver cómo es y yo me pierdo con tanto código ¬_¬

Supongo que lo estarás haciendo, pero ya que has tenido que empezar de cero te podrían servir otras wikis que puedan asemejarse como la de Games With Gold.
@MrFlexo bueno, en el fondo me ha parecido una bobada añadir el catálogo incluso, está disponible en la web de Xbox, pero ya que nos ponemos pues hagámoslo bonito.

Efectivamente he ido cogiendo código ya escrito de otras wikis porque sino ni la empiezo. XD

Al principio me he ahogado al ver tanto código pero enseguida le coges el punto. Luego ya es copiar pegar y editar lo necesario.

Supone tiempo más que trabajo (que también) pero no hay problema, me ha apetecido entretenerme. Esta semana estará lista.

Intentaré hacer algunas capturas sobre el canjeo de códigos, anular la suscripción y cosas típicas.
@TCR En su día puse esto en el hilo cuando hubo una promoción, por si te puede ser de utilidad:

MrFlexo escribió:Para los nuevos que no saben cómo va el Game Pass:

Evaluaciones (sólo puede usarse una vez y una de las dos por cuenta)
- 14 días
- Código de prueba de 1 mes (te regalan un mes extra si activas renovación automática)

Suscripciones
- Mensual por 9.99€
- Ofertas puntuales: 1 mes por 1€, 3 meses por 9,99€, etc. (sólo si no estás suscrito al servicio en ese momento)
- Códigos para comprar como regalo de 3 o 6 meses
- Códigos de 12 meses en algunos packs de consolas

Estas dos cosas son suposiciones, que alguien que lo sepa lo confirme:
- En los códigos de varios meses también dan posibilidad de mes extra si activas renovación automática y no la tenías activada en ese momento.
- Sólo las suscripciones son acumulables.

Que me corrijan si me equivoco [oki]
@TCR [oki] [oki] [oki] Ya sabes porque me pongo a veces "borde" según qué preguntan [fiu]

Si necesitas ayuda para las portadas de los juegos, avisa y te paso enlaces :P
Para el que no lo tenga.... Ahí gente que ha recibido emails de que Doom entrará en el Game pass este viernes 10

A ver si va a ser una filtración del Twitter de Game pass, cuando se puso público tenían un indie que sale el 15 de agosto y el Doom en portada jajajaja
Una duda. ¿Como puedo cancelar la suscripción del Game pass? Es que me meto en suscripciones y solo me deja cambiar el método de pago. Lo tengo asociado a PayPal.

Un saludo.
Hitman pasado, ahora no se si probar Abzu, os gusto ese juego?
Soutel escribió:Una duda. ¿Como puedo cancelar la suscripción del Game pass? Es que me meto en suscripciones y solo me deja cambiar el método de pago. Lo tengo asociado a PayPal.

Un saludo.


Prueba en la página web, ahí te dejará seguro.

Saludos !
roly82 escribió:Hitman pasado, ahora no se si probar Abzu, os gusto ese juego?

Es un juego especial, como Journey aunque algo peor, no sé si lo habrás jugado.

En cualquier caso dura dos horas, no vas a tardar mucho en completarlo.
roly82 escribió:Hitman pasado, ahora no se si probar Abzu, os gusto ese juego?

Yo me esperaba algo más la verdad, pero como te han comentado es similar al Journey pero en el agua en lugar del desierto y es bastante corto.
Eso sí, visualmente está chulo

Por cierto he acabado ya Ruiner y Dandara de los juegos de este mes... El Ruiner como ya dije me gustó y el Dandara me ha sorprendido, es cutre de alegro gráfico pero es adictivo, lo probé s ver que tal y hasta que no lo he acabado no he puesto otro juego estos días. Unas 7 horas me ha durado
Netiendo escribió:
Soutel escribió:Una duda. ¿Como puedo cancelar la suscripción del Game pass? Es que me meto en suscripciones y solo me deja cambiar el método de pago. Lo tengo asociado a PayPal.

Un saludo.


Prueba en la página web, ahí te dejará seguro.

Saludos !


Muchas gracias! No se me había ocurrido hacerlo a través de la web [+risas]

Un saludo.
roly82 escribió:Hitman pasado, ahora no se si probar Abzu, os gusto ese juego?


Visualmente es muy bonito. Digamos que es un walking simulator. Dura menos de 2 horas por lo que sí, lo completarás rápido y disfrutarás con algo diferente.

@Yui Shojei gracias. La verdad es que haciendo búsqueda, la gran mayoría están subidas por ti. Así que voy cogiéndolas. [jaja]

@MrFlexo gracias. Lo guardo para añadirlo. Es uno de los puntos que mejor habrá que dejar explicado. [oki]
roly82 escribió:Hitman pasado, ahora no se si probar Abzu, os gusto ese juego?

A mí me dejó muy indiferente.
roly82 escribió:Hitman pasado, ahora no se si probar Abzu, os gusto ese juego?


A mí superada la gracia que te puede hacer visualmente los primeros 15 minutos, no me motivó para seguir. Pero como te dicen, es una suerte de "Walking simulator" subacuático y es muy corto, así que teniendo el Game Pass no pierdes mucho por darle la oportunidad. Siempre teniendo en cuenta que es un juego cuya finalidad es más relajarte (si tienes predisposición a ello) que superar obstáculos.
Pasado Zombie Army Trilogy, es bueno el juego, se recomienda jugarlo con 3 amigos pero yo lo jugue solo e igual divierte
roly82 escribió:Hitman pasado, ahora no se si probar Abzu, os gusto ese juego?


A mi me encantó, pero valoro mucho el apartado artístico de un juego o una historia original.
También me suelen gustar los indies cortos, que con los triple A me acabo aburriendo y los dejo a medias...

Si, se sabe desde comienzos de mes. Publicaron una imagen en la que aparecía Doom y Graveyard Keeper.
RC4HQ-H7YVT-3WQCT-CM9GP-7DVQZ

Que aproveche
NucelarGen escribió:RC4HQ-H7YVT-3WQCT-CM9GP-7DVQZ

Que aproveche

ya esta canjeado :( fui a meter una tarjeta de credito y voló
gracias por compartirlo
LoSJaVieR95 escribió:
NucelarGen escribió:RC4HQ-H7YVT-3WQCT-CM9GP-7DVQZ

Que aproveche

ya esta canjeado :( fui a meter una tarjeta de credito y voló
gracias por compartirlo


Lo siento tío . Si por alguna casualidad me hiciere con otro te lo mando directamente.
NucelarGen escribió:RC4HQ-H7YVT-3WQCT-CM9GP-7DVQZ

Que aproveche

Muchas gracias, lo he canjeado yo. Se me había acabado este mes la suscripción.
Un saludo
NucelarGen escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
NucelarGen escribió:RC4HQ-H7YVT-3WQCT-CM9GP-7DVQZ

Que aproveche

ya esta canjeado :( fui a meter una tarjeta de credito y voló
gracias por compartirlo


Lo siento tío . Si por alguna casualidad me hiciere con otro te lo mando directamente.

muchas gracias
A falta de que moderación modifique el primer mensaje y enlace la wiki al hilo (en breve estará) dejo por aquí el link:

wiki/Xbox_Game_Pass

Soy consciente de que se puede simplificar y mejorar mucho, sobretodo lo relacionado con los códigos, las suscripciones y demás. A estas alturas aun me hago la picha un lío y ya dudo de qué está bien, qué no, como es mejor ponerlo...

Por mi parte falta añadir algunas capturas sobre como anular suscripciones, canjear un código y alguna cosa más que procuraré hacerlo en breve.

Dicho todo esto disponible está. Que yo la haya creado no significa nada como bien sabréis. XD Sóis libres de añadir, quitar y modificar lo que veáis necesario. [oki]

En cualquier caso, teniendo la base, si alguien no se aclara o no le apetece modificarla pero sí aportar cualquier cosa que lo publique aquí y se edita.

Cualquier comentario, sugerencia, crítica o lo que os salga es bienvenida.
@TCR no he podido evitarlo.... te he agregado la carátula del Darksiders II [fiu]
@Yui Shojei gracias aunque... no me mates pero vi la cagada, lo intenté arreglar y creo que fastidié tu corrección. [carcajad]

Prometo que no había leído tu mensaje hasta ahora. Luego lo miro que intenté hacerlo desde el móvil y es una idea horrible. [qmparto]
24507 respuestas