Xbox GAME pass

Carlitosguay escribió:
Pandingo11 escribió:@VIDAPLAYER Muy bien las explicaciones y dar solución [oki]

Pero el tema de exigir fotocopia del DNI... Sinceramente a parte de vosotros no lo he visto en ninguna otra página :O

A mi me lo han pedido hoy despues de varios códigos comprados uno tras otro. Lo veo lógico, pues tratan de evitar un uso fraudulento de la tarjeta. Claro que se podría hacer de otra manera, pero por mi parte no tengo inconveniente. Además llevo comprándoles códigos desde hace años, y por mi parte tienen toda la confianza.


Es lo que dices, se podría hacer de otra manera.

E igualmente contento con ellos. Les he comprado bastantes artículos y sí, hace mucho me pidieron fotocopia dni y se lo mandé. Pero vamos confirmación desde email, con un código, móvil...
@Dark efectivamente hemos intentado localizarle para hablar de lo sucedido.

@Pandingo11 @Carlitosguay la parte de solicitar un documento de identidad no os preocupéis por ello, realmente no somos la única web en digital que lo hace hay muchas otras... simplemente es para comprobar el titular de la compra con la misma. Tampoco hace falta que mostréis datos que no queráis mostrar como os mencionamos y por el documento queremos daros nuestra tranquilidad ya que es borrado después.

También como muchos ya sabéis llevamos mucho tiempo en este sector somos de total confianza y muy serios a la hora de tratar a nuestros clientes.

Saludos!
Bueno en g2a tambien venden este tipo de código pero a mayor precio, casi 6 euros [noop]

https://www.g2a.com/es/xbox-game-pass-3 ... 0080969004


He estado buscando otros sitios donde suelo comprar tarjetas pero ninguno a 3 euros [+furioso]
A ver si me podéis echar una mano, me he pillado la X y con ella trae un mes del pass.

-Que tendría que hacer para que se acumulen, meter ese mes y pillar el de 1 € la store, o meter el de la store primero y después el mes que regalan. Como se acumularía para tener 3 meses(el que viene en la X y el 1+1de la store).

-A parte la consola va a tener dos cuentas si le mando a la otra el regalo de 1€ de la store hasta cuanto tiempo se podría canjear?
Pandingo11 escribió:@VIDAPLAYER Muy bien las explicaciones y dar solución [oki]

Pero el tema de exigir fotocopia del DNI... Sinceramente a parte de vosotros no lo he visto en ninguna otra página :O


A mi me lo pidieron en instagaming.
Jota_T escribió:
Pandingo11 escribió:@VIDAPLAYER Muy bien las explicaciones y dar solución [oki]

Pero el tema de exigir fotocopia del DNI... Sinceramente a parte de vosotros no lo he visto en ninguna otra página :O


A mi me lo pidieron en instagaming.


Hombre, recordando también me lo pidieron en un portal de venta de láminas y les dije [bye] . Anda que no habrá otros métodos
xOver_LimiT escribió:Bueno en g2a tambien venden este tipo de código pero a mayor precio, casi 6 euros [noop]

https://www.g2a.com/es/xbox-game-pass-3 ... 0080969004


He estado buscando otros sitios donde suelo comprar tarjetas pero ninguno a 3 euros [+furioso]

Nos ha jodido, como que con 100 euros tenías mas de 3 años de game-pass, cuando un año a precio normal son casi 120...xD
Vamos, que el que haya andado listo va a tener game-pass hasta para la próxima xbox.
En los juegos aparece el descuento para comprar y al lado " hasta el 1/9-2018. Cada uno con una fecha distinto. ¿Esto que quiere decir?. ¿El tiempo que tienes para comprar el juego rebajado, o el tiempo que estará disponible en el pass hasta que pongan otro?.
Xeisho escribió:A ver si me podéis echar una mano, me he pillado la X y con ella trae un mes del pass.

-Que tendría que hacer para que se acumulen, meter ese mes y pillar el de 1 € la store, o meter el de la store primero y después el mes que regalan. Como se acumularía para tener 3 meses(el que viene en la X y el 1+1de la store).

-A parte la consola va a tener dos cuentas si le mando a la otra el regalo de 1€ de la store hasta cuanto tiempo se podría canjear?

Creo qe si compras el pass de 1e, despues ya no te dejara activar el 1+1 con esa cuenta. Si quieres 3 meses, te compras en una cuenta la oferta de 1e, y cuando se termine activas el 1+1 en otra cuenta.
logeim1924 escribió:
Xeisho escribió:A ver si me podéis echar una mano, me he pillado la X y con ella trae un mes del pass.

-Que tendría que hacer para que se acumulen, meter ese mes y pillar el de 1 € la store, o meter el de la store primero y después el mes que regalan. Como se acumularía para tener 3 meses(el que viene en la X y el 1+1de la store).

-A parte la consola va a tener dos cuentas si le mando a la otra el regalo de 1€ de la store hasta cuanto tiempo se podría canjear?

Creo qe si compras el pass de 1e, despues ya no te dejara activar el 1+1 con esa cuenta. Si quieres 3 meses, te compras en una cuenta la oferta de 1e, y cuando se termine activas el 1+1 en otra cuenta.

Si se puede, puedes comprar el mes de 1€ y posteriormente cuando acabe canjear un código del 1+1 en la misma cuenta.
MMiX escribió:
logeim1924 escribió:
Xeisho escribió:A ver si me podéis echar una mano, me he pillado la X y con ella trae un mes del pass.

-Que tendría que hacer para que se acumulen, meter ese mes y pillar el de 1 € la store, o meter el de la store primero y después el mes que regalan. Como se acumularía para tener 3 meses(el que viene en la X y el 1+1de la store).

-A parte la consola va a tener dos cuentas si le mando a la otra el regalo de 1€ de la store hasta cuanto tiempo se podría canjear?

Creo qe si compras el pass de 1e, despues ya no te dejara activar el 1+1 con esa cuenta. Si quieres 3 meses, te compras en una cuenta la oferta de 1e, y cuando se termine activas el 1+1 en otra cuenta.

Si se puede, puedes comprar el mes de 1€ y posteriormente cuando acabe canjear un código del 1+1 en la misma cuenta.

Vale, pensaba qe no
Entonces la página esa francesa del mes gratis ya no funciona?Me redirige a amazon. Que pena no me dio tiempo.
IPNOS escribió:Entonces la página esa francesa del mes gratis ya no funciona?Me redirige a amazon. Que pena no me dio tiempo.

Tengo de sobra, si quieres te mando uno, pero solo funciona si nunca has tenido Game Pass activo, ni siquiera los días gratis de prueba.
Blawan escribió:En resumen, ¿el código de la página franchute NO es acumulativo pero los de vidaplayer si?
A mi me caduca el 25 del mes que viene, pero entre el Pro, probar el state of decay y que me estoy haciendo un máquina al dirt rally, por ese precio hay que renovarlo si o si.


El Dirt rally es una pasada. Yo también me estoy enganchando. Hace un par de semanas estuvo a menos de 7 pavos y no lo pille por agarrado. Espero que tarden en quitarlo del pass o me arrepentire [snif]
Yui Shojei escribió:
kainpower escribió:Como sabeis cuando es acumulable el gamepass y cuando no lo es.


Cuando el gamepass que adquieres es un Trial (no es acumulable) o no lo es (es acumulable) [oki] Vamos, lo suele poner en letras pequeñitas en el cartón físico donde viene el código, o el que te lo vende debería de informar cual de las dos es [oki]


Entonces ...
si tengo un trial activo, y meto uno de suscripcion ¿se pierde el trial?

Y si tengo suscripcion activo y meto un trial ¿que ocurre?

¿existe algun caso donde se pueda perder una suscripcion ?
kainpower escribió:Entonces ...
si tengo un trial activo, y meto uno de suscripcion ¿se pierde el trial?

Y si tengo suscripcion activo y meto un trial ¿que ocurre?

¿existe algun caso donde se pueda perder una suscripcion ?


- Se pierde

- Te lo restriega por la cara y no se puede canjaer :) Necesitarás esperar que se te acabe la suscripción o gastarla en otro perfil.... Pero tb hay dos tipos de Trials :
1-Trial normal y corriente, que solo puede ser canjeado cuando el perfil no posea ya una suscripción activa.
2-Trial para nuevos usuarios, que es expresamente para una cuenta que no ha tenido la suscripción o versión trial nunca activa...

- Mezclar una suscripción de un país con la suscripción de otro país... no es que lo pierdas, es que se superpone una encima de la otra.....
HKTR2 escribió:
IPNOS escribió:Entonces la página esa francesa del mes gratis ya no funciona?Me redirige a amazon. Que pena no me dio tiempo.

Tengo de sobra, si quieres te mando uno, pero solo funciona si nunca has tenido Game Pass activo, ni siquiera los días gratis de prueba.


Puf entonces no puedo. Ya he tenido 1 mes. Gracias.
@Yui Shojei gracias, mas claro imposible.

Entiendo que eso tambien se aplica al gold y a EA acess
kainpower escribió:@Yui Shojei gracias, mas claro imposible.

Entiendo que eso tambien se aplica al gold y a EA acess


Con el GOLD hay que tener cuidado de no comprar una suscripción ajena al país de tu cuenta o que no sea "global".... puesto que Microsoft no sería la primera vez que elimina la suscripción por ello y no te devuelven el dinero ^^

Por lo demás, casi que funciona igual.

Del EA no sabría decirte, ya tendrías que preguntar en su hilo correspondiente [oki]
Pues buscando algunos de los títulos de Mayo, el Homefront y Unmechanical están listos para descargar :-)
@actpower espero que el.pes este xD es el que me interesa xD
Hombre 3 mesecitos de pes vienen bien pa kitarse la rutina fifa de todos los años.

Yo creo que no tardaran mas de dos o tres meses en meter RE7.

Unmechanical esta muy guapo pero es un parte logros si te mola llevarlos en multiplos de 5.
Los dos juegos que no tenía de la primera jornada de mayo, ninguno están por ahora
Lo que hace falta es un Forza 6 o 7 como el comer.
Pues comprado por 1 euro , una oferta así no se podia dejar escapar :p .
A alguien le sobra un código de esos que daban de Xbox game pass? Llegué tarde :(
He ido a pillar el mes de gamepass por 1€ y como me daba la opción de elegir entre eso y 14 días de prueba (no los había canjeado aún) he pensado pillar los 14 días primero y la oferta a continuación.

Total que ahora no veo como pillar el mes a 1€... La he liado canjeando la prueba de 14 días?

Edito: pues parece que al estar subscrito al game pass la oferta ya no vale... Ahora solo me sale a 9,99€... Que pena.
IPNOS escribió:
HKTR2 escribió:
IPNOS escribió:Entonces la página esa francesa del mes gratis ya no funciona?Me redirige a amazon. Que pena no me dio tiempo.

Tengo de sobra, si quieres te mando uno, pero solo funciona si nunca has tenido Game Pass activo, ni siquiera los días gratis de prueba.


Puf entonces no puedo. Ya he tenido 1 mes. Gracias.

Pero puedes utilizar el código en otra cuenta que nunca lo haya tenido, la pones como principal y podrás utilizar los juegos del game pass con tu gamertag de siempre.
Si a alguien le sobraun codigo del GamePass de 1 mes le estaria muy agradecido.
Nunca he tenido GamePass aun asi que entiendo que puedo canjearlo.
Para quien haya canjeado el código de 1 mes de la página francesa, ¿le ha salido la posibilidad de 1+1 si activas la renovación automática como en los demás? ¿O se trata de un mes sin mes extra?
El mes de 1€ es compatible con el que viene con la one x?
MrFlexo escribió:Para quien haya canjeado el código de 1 mes de la página francesa, ¿le ha salido la posibilidad de 1+1 si activas la renovación automática como en los demás? ¿O se trata de un mes sin mes extra?

Si te da opcion 1+1 .
logeim1924 escribió:
MrFlexo escribió:Para quien haya canjeado el código de 1 mes de la página francesa, ¿le ha salido la posibilidad de 1+1 si activas la renovación automática como en los demás? ¿O se trata de un mes sin mes extra?

Si te da opcion 1+1 .

Gracias por responder. En mi caso, usé el código que venía con la consola en diciembre con el 1+1, pero en la misma cuenta me sigue saliendo la opción de 14 días de prueba y creo que me deja canjear el código:

Imagen

He llegado hasta este punto, supongo que al darle a confirmar no hay más pasos y se canjearía por 30 días, sin mes extra, no?

Sé que lo fácil es darle a confirmar y ver que pasa [jaja] pero no quiero avanzar más porque en ese caso me pillaré primero el mes a 1 euro y después usaré el código (sea en esta cuenta o en otra).
MrFlexo escribió:
logeim1924 escribió:
MrFlexo escribió:Para quien haya canjeado el código de 1 mes de la página francesa, ¿le ha salido la posibilidad de 1+1 si activas la renovación automática como en los demás? ¿O se trata de un mes sin mes extra?

Si te da opcion 1+1 .

Gracias por responder. En mi caso, usé el código que venía con la consola en diciembre con el 1+1, pero en la misma cuenta me sigue saliendo la opción de 14 días de prueba y creo que me deja canjear el código:

Imagen

He llegado hasta este punto, supongo que al darle a confirmar no hay más pasos y se canjearía por 30 días, sin mes extra, no?

Sé que lo fácil es darle a confirmar y ver que pasa [jaja] pero no quiero avanzar más porque en ese caso me pillaré primero el mes a 1 euro y después usaré el código (sea en esta cuenta o en otra).

No sabria qe decirte, a ver qe alguien ayude mas.
Por 1€ me quedo ese mes.

Como no sabía con qué empezar me he descargado Darksiders que le tenía ganas.

Justo es el mes que menos tiempo tengo pero bueno, ya iré jugando cosillas.
MrFlexo escribió:
logeim1924 escribió:
MrFlexo escribió:Para quien haya canjeado el código de 1 mes de la página francesa, ¿le ha salido la posibilidad de 1+1 si activas la renovación automática como en los demás? ¿O se trata de un mes sin mes extra?

Si te da opcion 1+1 .

Gracias por responder. En mi caso, usé el código que venía con la consola en diciembre con el 1+1, pero en la misma cuenta me sigue saliendo la opción de 14 días de prueba y creo que me deja canjear el código:

Imagen

He llegado hasta este punto, supongo que al darle a confirmar no hay más pasos y se canjearía por 30 días, sin mes extra, no?

Sé que lo fácil es darle a confirmar y ver que pasa [jaja] pero no quiero avanzar más porque en ese caso me pillaré primero el mes a 1 euro y después usaré el código (sea en esta cuenta o en otra).


Yo he canjeado el mes frances esta tarde en la consola y sí me ha dado otro mes adicional al activar la renovación, hasta el 27 de junio y creo que no me salía eso de tu imagen, me ponía lo de la renovación. Anteriormente solo había usado en esa cuenta la oferta del mes a 1€ de navidad.

Por cierto si esos códigos están activos hasta el 30 de junio, entiendo que podría canjear otro código en una cuenta diferente el 28 o 29 y me darían dos meses más hasta finales de agosto antes de que caduquen no?
Puede ser que salga diferente por haber usado anteriormente el código de prueba de la consola, pero lo que tenía entendido es que en ese caso no tienes ni los 14 días ni puedes canjear más códigos de este tipo.

Jarlaxle1983 escribió:Por cierto si esos códigos están activos hasta el 30 de junio, entiendo que podría canjear otro código en una cuenta diferente el 28 o 29 y me darían dos meses más hasta finales de agosto antes de que caduquen no?

En teoría sí, en la página ponía que "los códigos deben ser usados antes del 30/06/2018", no que las suscripciones sean válidas hasta esa fecha, así que serían hasta 4 meses de Game Pass en ese caso.
MrFlexo escribió:Puede ser que salga diferente por haber usado anteriormente el código de prueba de la consola, pero lo que tenía entendido es que en ese caso no tienes ni los 14 días ni puedes canjear más códigos de este tipo.

Jarlaxle1983 escribió:Por cierto si esos códigos están activos hasta el 30 de junio, entiendo que podría canjear otro código en una cuenta diferente el 28 o 29 y me darían dos meses más hasta finales de agosto antes de que caduquen no?

En teoría sí, en la página ponía que "los códigos deben ser usados antes del 30/06/2018", no que las suscripciones sean válidas hasta esa fecha, así que serían hasta 4 meses de Game Pass en ese caso.


Pues me ha dado por introducir el otro código frances que tengo a la misma cuenta de los dos meses y me sale lo mismo que a tí de los 30 días. Lo que no se si al darle a confirmar me dará error, ya que se supone que solo valen para cuentas que no han tenido game pass, o si me solapará con los dos meses y me darán uno más, o perderé un mes o yo que se jaja. De momento no hare nada.
Jarlaxle1983 escribió:
MrFlexo escribió:Puede ser que salga diferente por haber usado anteriormente el código de prueba de la consola, pero lo que tenía entendido es que en ese caso no tienes ni los 14 días ni puedes canjear más códigos de este tipo.

Jarlaxle1983 escribió:Por cierto si esos códigos están activos hasta el 30 de junio, entiendo que podría canjear otro código en una cuenta diferente el 28 o 29 y me darían dos meses más hasta finales de agosto antes de que caduquen no?

En teoría sí, en la página ponía que "los códigos deben ser usados antes del 30/06/2018", no que las suscripciones sean válidas hasta esa fecha, así que serían hasta 4 meses de Game Pass en ese caso.


Pues me ha dado por introducir el otro código frances que tengo a la misma cuenta de los dos meses y me sale lo mismo que a tí de los 30 días. Lo que no se si al darle a confirmar me dará error, ya que se supone que solo valen para cuentas que no han tenido game pass, o si me solapará con los dos meses y me darán uno más, o perderé un mes o yo que se jaja. De momento no hare nada.

Haces bien no dándole a confirmar, que se ha comentado alguna vez por el foro que si usas un código de prueba con otra activa, en lugar de sumarse se solapan las suscripciones y se pierde.

Como dices, también es probable que al darle a confirmar dé error, pero lo que me resulta extraño es que también me salga la opción de activar los 14 días de prueba.

A ver si aparece alguien que lo haya probado anteriormente, de todas formas sea como sea la verdad es que entre ofertas y códigos es un chollo tener un servicio tan bueno como el Game Pass.
Si pagáis 1€ no tendréis opción a canjear el mes de prueba gratis ya que os saldrá eso pero no os dará opción a canjearlo y si canjeais el mes de prueba gratis no os dará opción a pagar 1 € por la suscripción
Ya que el Cuphead no saldra en fisico, a ver para cuando lo ponen en el GamePass
Ya está el PES 2018 para jugar con Xbox Game pass
@LoSJaVieR95 Gracias por el aviso, compañero [oki]
joseyvero escribió:siguen dando codigos

A mi me manda a Amazon. No me deja poner el email en el móvil con Chrome. Me redirecciona.
No se pq, pero me han dado como 5 bolas especiales y una leyendas y me ha tocado Paquito Alcácer, Fernando Torres, el portero del arsenal creo y Maradona jajaja
es necesario tener gold para adquirir el gamepass?
captainweed escribió:es necesario tener gold para adquirir el gamepass?

No, Gold solo es necesario si quieres jugar online.
joseyvero escribió:siguen dando codigos


A mi no me va, me dice en frances algo así como no hay codigo para esta cuenta. Casi siempre llego tarde a estas cosas XD [tomaaa]
Ya aparecen en el listado los juegos de este mes, pero en concreto el Overcooked no me aparece para instalar gratis,me pone el precio con gold pero no la opción de instalar como en el resto de los juegos del gamepass,solo compra.

Soy el único?
24507 respuestas