Xbox GAME pass

@Mocko lo acabarán pomiendo, casi siempre hay uno descolgado que tardan en poner
@IPNOS @joseyvero @shampy

No hay más códigos, lo que deja es recuperar códigos ya dados, por si alguien no sé lo apuntó, pone su mail y vuelve a salirle el mismo código que le dieron.
Probado el PES unos partidos offline con mi hermano y no está mal, la interfaz me parece una castaña pero tiene ese puntito al Pro de toda la vida que lo hace divertido. El juego acabó desinstalado al ser burreado (no tengo edad para estas mierdas :p) pero no descarto darle una oportunidad a la liga máster).

Terminado el Rime y la verdad es que es toda una experiencia, un must para todo el que tenga contratado el servicio. Me faltan coleccionables y demás, pero me da algo de pereza ponerme con ellos porque la chicha estaba en la historia, lo que es el juego como tal me ha parecido más bien flojete.
Me sale a 1€ la suscripción a Xbox Game Pass desde la consola. Yo ya disfruté del servicio a 1€ hace tiempo. No sé si será un error, pero creo que pone que la oferta dura unos días más.
Hasta cuando está la oferta de 1€ por el Game Pass?
azuer escribió:Hasta cuando está la oferta de 1€ por el Game Pass?


Hasta el 10 de Mayo
Charlie78 escribió:Me sale a 1€ la suscripción a Xbox Game Pass desde la consola. Yo ya disfruté del servicio a 1€ hace tiempo. No sé si será un error, pero creo que pone que la oferta dura unos días más.



Puedes cogerla, yo pille una en noviembre creo y Hora de nuevo a un leuro
[angelito]
los juegos que te descargas los tienes para siempre aunque no renueves el pass? siento la pregunta pero soy nuevo en xbox [toctoc]
danympp81 escribió:los juegos que te descargas los tienes para siempre aunque no renueves el pass? siento la pregunta pero soy nuevo en xbox [toctoc]

No se borran de tu disco duro, pero una vez que se acaba el Game Pass ya no puedes seguir usándolos. Cuando vuelvas contratar Game pass, podrías volver a jugarlos.
Un saludo
pher84cc escribió:
danympp81 escribió:los juegos que te descargas los tienes para siempre aunque no renueves el pass? siento la pregunta pero soy nuevo en xbox [toctoc]

No se borran de tu disco duro, pero una vez que se acaba el Game Pass ya no puedes seguir usándolos. Cuando vuelvas contratar Game pass, podrías volver a jugarlos.
Un saludo


He leído por aquí que si dejas la Xbox sin conexión puede seguir jugando a los juegos unos días. La cosa es ¿sabes que pasa con los logros y las partidas? ¿Se sincroniza cuando vuelves online?
pher84cc escribió:
danympp81 escribió:los juegos que te descargas los tienes para siempre aunque no renueves el pass? siento la pregunta pero soy nuevo en xbox [toctoc]

No se borran de tu disco duro, pero una vez que se acaba el Game Pass ya no puedes seguir usándolos. Cuando vuelvas contratar Game pass, podrías volver a jugarlos.
Un saludo

ok, gracias
YGPforReal escribió:
pher84cc escribió:
danympp81 escribió:los juegos que te descargas los tienes para siempre aunque no renueves el pass? siento la pregunta pero soy nuevo en xbox [toctoc]

No se borran de tu disco duro, pero una vez que se acaba el Game Pass ya no puedes seguir usándolos. Cuando vuelvas contratar Game pass, podrías volver a jugarlos.
Un saludo


He leído por aquí que si dejas la Xbox sin conexión puede seguir jugando a los juegos unos días. La cosa es ¿sabes que pasa con los logros y las partidas? ¿Se sincroniza cuando vuelves online?


Yo pude jugar al Sunset Overdrive hasta diez días después de terminar el game pass, con la consola sin conexión y los logros no me saltaron. Ahora me lo he vuelto a descargar por curiosidad, he estado jugado un rato y tampoco me han saltado, pero la partida sí la conservas donde lo dejástes jugando sin conexión.

Yo me pude pasar el juego así que los logros me dan un poco igual, lo que quería era terminarlo jeje.
@Jarlaxle1983 haz una prueba.... Estando dentro del juego, abre desde el móvil o PC la aplicación de Xbox, entra en la pestaña de logros y luego entra a los logros del juego en cuestión. A ver si hay suerte que te salten esos logros. Yo tengo que hacer este truco cuando no le da la gana de saltar los logros. Es hacer eso, y salta justo en el momento en el que entra la app a los logros. Ya me cuentas si lo pruebas [oki]
Yui Shojei escribió:@Jarlaxle1983 haz una prueba.... Estando dentro del juego, abre desde el móvil o PC la aplicación de Xbox, entra en la pestaña de logros y luego entra a los logros del juego en cuestión. A ver si hay suerte que te salten esos logros. Yo tengo que hacer este truco cuando no le da la gana de saltar los logros. Es hacer eso, y salta justo en el momento en el que entra la app a los logros. Ya me cuentas si lo pruebas [oki]


Anda, pues cuando vuelva del curro lo intento. Con el juego puesto en todo momento no?, pues luego os cuento a ver si me saltan, muchas gracias jeje
En reddit, hay gente que le ha llegado mensajes de que el Game pass en algunas regiones sube el precio, de momento algo concreto, he leído que en Polonia sube de 29 PLN a 49 PLN
@LoSJaVieR95 vamos, que pasa de valer 7'8€ a 11,5€ [reojillo]
@Yui Shojei si, igual son los países donde vale "poco" para equilibrar precios, lo mismo que hicieron con el EA Access en brasil (en Turquía creo que siguen sin tocarlo xD)

Yo, si sigue habiendo códigos de prueba más allá de junio, los voy a seguir comprando xD, son un chollo
Yui Shojei escribió:@Jarlaxle1983 haz una prueba.... Estando dentro del juego, abre desde el móvil o PC la aplicación de Xbox, entra en la pestaña de logros y luego entra a los logros del juego en cuestión. A ver si hay suerte que te salten esos logros. Yo tengo que hacer este truco cuando no le da la gana de saltar los logros. Es hacer eso, y salta justo en el momento en el que entra la app a los logros. Ya me cuentas si lo pruebas [oki]

Lo probaré porque en el juego de Batman de telltale me quedó un logro sin saltar, el de acabar el cuarto capítulo del episodio cinco [ayay]
@Jarlaxle1983 @InQuisid0R no aseguro que funcione 100%.... Porque yo lo hago seguidamente que veo que no mr salta el logro.... Pero me ha pasado tb hacerlo estando en el menú de la consola y entrando en logros desde PC para comprobar algo y pum, que me salte algun logro de un juego que no me ha saltado antes.

Lo digo que no es 100% seguro porque con el Rime ya tube que hacer eso, y no me saltaron todos. No solo eso, sino que para que me siguieran saltando tube que hacer una cosa rara con un segundo perfil. Y al final tube que borrar partida e iniciarlo de nuevo.... Ya sabéis, esas paranoyas que le dan a veces al software [reojillo]
De vez en cuando ocurren cosas extrañas con los logros sí. Ayer mismo me pasó con Never Alone. Dejaron de saltar las notificaciones y sí los contabilizaba y al completar el juego e ir a mirarlo saltaron las notificaciones y algunos se restaron pese a aparecer como desbloqueado y al 100%, después volvió a actualizarse por sí solo.

Por norma general se suele corregir solo otro tema es lo de Game Pass que no lo he probado pero no me seáis huevones y pagad la suscripción hombre que son 4 perras. [burla2]
Yui Shojei escribió:@Jarlaxle1983 @InQuisid0R no aseguro que funcione 100%.... Porque yo lo hago seguidamente que veo que no mr salta el logro.... Pero me ha pasado tb hacerlo estando en el menú de la consola y entrando en logros desde PC para comprobar algo y pum, que me salte algun logro de un juego que no me ha saltado antes.

Lo digo que no es 100% seguro porque con el Rime ya tube que hacer eso, y no me saltaron todos. No solo eso, sino que para que me siguieran saltando tube que hacer una cosa rara con un segundo perfil. Y al final tube que borrar partida e iniciarlo de nuevo.... Ya sabéis, esas paranoyas que le dan a veces al software [reojillo]

Tranquilo si no me salta no te voy a reclamar nada [+risas]
@TCR lo mio con el Rime fue con el Game Pass. Tener que salirme del juego, iniciar el juego con otro perfil y sacarme un logro con él. Cambiar a mi perfil y ya me salían los logros siguientes. Pero tuve que borrar la partida y empezar de cero para sacar 2 logros de coleccionables y pasar un nivel....

@InQuisid0R yo ya estaba pidiendo un libro de reclamaciones por si acaso [fiu]
Que juegos consideráis imprescindibles en Game pass a dia de hoy?
Una pregunta rápida. Con lo del mes a 1 euro, un amigo ya lo compró, si yo con otra cuenta lo compro como regalo y se lo envío, ¿se le sumaría o es tirar 1 euro?. Gracias.
@Airamsz9YT creo que no se puede hacer lo que dices, es decir, lo de comprar como regalo una suscripción en oferta
kainpower escribió:Que juegos consideráis imprescindibles en Game pass a dia de hoy?

Eso dependerá de tus gustos y los que hayas jugado antes :p Yo estos días he jugado a Rime y Late Shift y son muy recomendables además de cortos, relativamente sencillos y proponen algo diferente. Además tengo Limbo y Brothers en la agenda y le voy dando algo al Pes.

De todas formas me sumo a tu pregunta [oki]
El brothers lo termine este finde y es muy recomendable.
Mocko escribió:Ya aparecen en el listado los juegos de este mes, pero en concreto el Overcooked no me aparece para instalar gratis,me pone el precio con gold pero no la opción de instalar como en el resto de los juegos del gamepass,solo compra.

Soy el único?

Me autorespondo, ya está disponible
Kuouz escribió:
kainpower escribió:Que juegos consideráis imprescindibles en Game pass a dia de hoy?

Eso dependerá de tus gustos y los que hayas jugado antes :p Yo estos días he jugado a Rime y Late Shift y son muy recomendables además de cortos, relativamente sencillos y proponen algo diferente. Además tengo Limbo y Brothers en la agenda y le voy dando algo al Pes.

De todas formas me sumo a tu pregunta [oki]

Halo Wars si te gusta la estrategia o State of Decay si queréis ir abriendo boca para la secuela. Porque Sea of Thieves ya lo habréis probado, ¿no?
Sabéis si es posible comprar la suscripción ahora que está a 1€ y empezar a usarla más adelante? Estoy de reformas y no tengo la one conectada... gracias!
oso^Yonki escribió:Sabéis si es posible comprar la suscripción ahora que está a 1€ y empezar a usarla más adelante? Estoy de reformas y no tengo la one conectada... gracias!

No, no es posible, si compras una suscripción sin que sea un código, se activa automáticamente cuando pagas
P1RANHA escribió:Halo Wars si te gusta la estrategia o State of Decay si queréis ir abriendo boca para la secuela. Porque Sea of Thieves ya lo habréis probado, ¿no?


SoT no lo he probado y no sé si llegaré a hacerlo, de momento no me llama demasiado. State of Decay sí que le quiero dar un tiento antes de que salga el 2, y Halo Wars es que no he jugado nunca a ningún Halo (tampoco a ningún GoW [snif]), prefiero jugar a los "normales" primero, pero estoy un poco saturado de shooters.

Apuntados quedan, muchas gracias [beer]
Kuouz escribió:
P1RANHA escribió:Halo Wars si te gusta la estrategia o State of Decay si queréis ir abriendo boca para la secuela. Porque Sea of Thieves ya lo habréis probado, ¿no?


SoT no lo he probado y no sé si llegaré a hacerlo, de momento no me llama demasiado. State of Decay sí que le quiero dar un tiento antes de que salga el 2, y Halo Wars es que no he jugado nunca a ningún Halo (tampoco a ningún GoW [snif]), prefiero jugar a los "normales" primero, pero estoy un poco saturado de shooters.

Apuntados quedan, muchas gracias [beer]



Super Lucky's Tale
Sky Force Anniversary
Sherlock Holmes: The Devil's Daughter

esos estan bien para quitar el tema shooter (bueno a mi me han gustado bastante ).

[bye]
kainpower escribió:Que juegos consideráis imprescindibles en Game pass a dia de hoy?

Rise of the Tomb Raider
RiME
Saga Bioshock
Saga Darksiders
Saga Fable
Saga Gears of War
Halo 5 (y la colección entera si la meten)
Dead Rising 3
Sea of Thieves
Mad Max
Recore
Sunset Overdrive

Me dejo muchos pero esos son los must play
Buenas! Acabo de pillar en cdkeys por 18€ 3 meses de gamepass y ahora mismo estoy aprovechando el mes a 1€... Si meto el código se me sumará a ese mes? Osea 4 meses? Un saludo
Kuouz escribió:
P1RANHA escribió:Halo Wars si te gusta la estrategia o State of Decay si queréis ir abriendo boca para la secuela. Porque Sea of Thieves ya lo habréis probado, ¿no?


SoT no lo he probado y no sé si llegaré a hacerlo, de momento no me llama demasiado. State of Decay sí que le quiero dar un tiento antes de que salga el 2, y Halo Wars es que no he jugado nunca a ningún Halo (tampoco a ningún GoW [snif]), prefiero jugar a los "normales" primero, pero estoy un poco saturado de shooters.

Apuntados quedan, muchas gracias [beer]

Si no me falla la memoria, Halo Wars argumentalmente es el primero de los Halo.
Buenas.

He comprado la Xbox One X recientemente y me he suscrito al Game Pass aprovechando la oferta, pero para mi sorpresa no me ha salido el 1+1. ¿Que ha podido pasar?
Franjali escribió:Buenas.

He comprado la Xbox One X recientemente y me he suscrito al Game Pass aprovechando la oferta, pero para mi sorpresa no me ha salido el 1+1. ¿Que ha podido pasar?


has activado la renovacion automatica?

Pd: yo compre el pass a 1 euro, active la renovacion y solo disfrute 1 mes xD.
La oferta de 1€ cuando caduca?
Se puede usar los 14 días de prueba y comprar el mes a 1€ y así tener 44 días?
Franjali escribió:Buenas.

He comprado la Xbox One X recientemente y me he suscrito al Game Pass aprovechando la oferta, pero para mi sorpresa no me ha salido el 1+1. ¿Que ha podido pasar?

Te aparece cuando utilizas el código que te viene en la consola. Una vez se te acabe el mes de 1€ canjealo y ya te dirá que si activas la renovación te dan otro mes.
Luzbel_bcn escribió:La oferta de 1€ cuando caduca?
Se puede usar los 14 días de prueba y comprar el mes a 1€ y así tener 44 días?


La oferta de 1€ hay que ser GOLD y no tener Suscripción activa.... si activas los 14 días, ya tienes suscripción activa. Además, una suscripción se come con papas un TRIAL, no se suma [oki]
Yui Shojei escribió:
Luzbel_bcn escribió:La oferta de 1€ cuando caduca?
Se puede usar los 14 días de prueba y comprar el mes a 1€ y así tener 44 días?


La oferta de 1€ hay que ser GOLD y no tener Suscripción activa.... si activas los 14 días, ya tienes suscripción activa. Además, una suscripción se come con papas un TRIAL, no se suma [oki]

No soy gold, así que solo tendré esos 14 días
(mensaje borrado)
El Homefront tiene pintaza pero recomiendo quitar los marcadores de la interfaz en las opciones gráficas, que manía con señalar todo con indicaciones y aún cuando lo desactivas dice -sólo se recomienda a los jugadores experimentados en Homefront, o algo así-
InQuisid0R escribió:
Yui Shojei escribió:@Jarlaxle1983 @InQuisid0R no aseguro que funcione 100%.... Porque yo lo hago seguidamente que veo que no mr salta el logro.... Pero me ha pasado tb hacerlo estando en el menú de la consola y entrando en logros desde PC para comprobar algo y pum, que me salte algun logro de un juego que no me ha saltado antes.

Lo digo que no es 100% seguro porque con el Rime ya tube que hacer eso, y no me saltaron todos. No solo eso, sino que para que me siguieran saltando tube que hacer una cosa rara con un segundo perfil. Y al final tube que borrar partida e iniciarlo de nuevo.... Ya sabéis, esas paranoyas que le dan a veces al software [reojillo]

Tranquilo si no me salta no te voy a reclamar nada [+risas]

@Yui Shojei

na, al final no conseguí que me saltaran los logros, aunque solo probé metiéndome desde el pc, porque la aplicación de movil no se porque no me conecta, se tira tres horas cargando xd. Pero bueno ya saltarán si quieren y si no pues no descarto pasármelo algún día de nuevo, me gustó mucho y no es muy largo.
el lunes me llagará una xbox s y nunca he tenido una. entiendo que me darían 14 días gratis? si pillo el mes por 1€ lo puedo activar tras los 14 días? es que he leído antes que si lo activo teniendo los 14días, esos 14 días desaparecen. cómo me recomendáis hacerlo para probarlo? gracias
informativo está baneado por "Troll"
danympp81 escribió:el lunes me llagará una xbox s y nunca he tenido una. entiendo que me darían 14 días gratis? si pillo el mes por 1€ lo puedo activar tras los 14 días? es que he leído antes que si lo activo teniendo los 14días, esos 14 días desaparecen. cómo me recomendáis hacerlo para probarlo? gracias

Para cuarte en Salud compra la oferta actual de 1 y cuando se te acabe el mes activa los 14 días
informativo escribió:
danympp81 escribió:el lunes me llagará una xbox s y nunca he tenido una. entiendo que me darían 14 días gratis? si pillo el mes por 1€ lo puedo activar tras los 14 días? es que he leído antes que si lo activo teniendo los 14días, esos 14 días desaparecen. cómo me recomendáis hacerlo para probarlo? gracias

Para cuarte en Salud compra la oferta actual de 1 y cuando se te acabe el mes activa los 14 días

lo de los 14 días como sale?
Hola gente ,llevo tiempo desconectado del foro...

El State Of Decay 2 creo que sale el 22 de Mayo,ese mismo dia lo meten en el game pass??

Lo digo porque me sale la oferta de 1 mes a 1€ y quedan 4 diaa de oferta...asi que me serviria minimo para probar el juego.
24507 respuestas