Xbox GAME pass

Josito520 escribió:Hola gente ,llevo tiempo desconectado del foro...

El State Of Decay 2 creo que sale el 22 de Mayo,ese mismo dia lo meten en el game pass??

Lo digo porque me sale la oferta de 1 mes a 1€ y quedan 4 diaa de oferta...asi que me serviria minimo para probar el juego.


Sí.
@Franjali para esa oferta, tenías que tener un método de pago agregado a la cuenta (tarjeta de crédito o débito o PayPal)
Yui Shojei escribió:
Luzbel_bcn escribió:La oferta de 1€ cuando caduca?
Se puede usar los 14 días de prueba y comprar el mes a 1€ y así tener 44 días?


La oferta de 1€ hay que ser GOLD y no tener Suscripción activa.... si activas los 14 días, ya tienes suscripción activa. Además, una suscripción se come con papas un TRIAL, no se suma [oki]


Buenas, yo no soy gold y acabo de iniciar sesión en la Store y me aparece lo del mes a 1 €...

Pd. Estoy dándole caña a los exclusivos de PS4 y ahora me viene Microsoft a regalar otro mes por 1 €, con juegos que tengo en la lista de la compra como Homefront 2 y super luckys, entre otros. No hay derecho coño, que me obligan a volver a casa cuando me voy a la competencia XD

Y encima a final de mes sale State of Decay 2, lo voy a probar, me va a enganchar, y como no lo haya comprado voy a suscribirme otro mes....lo dicho, estos golfos de Microsoft son como los camellos, que te dan la primera gratis para engancharte [qmparto]
Yo he podido disfrutrar de 5 meses y medio de Game Pass por 25 € aprox. y he llegado a jugar y pasarme Sherlock Holmes: The Devil's Daughter, LEGO Batman, Brothers, Dead Island, Metal Slug XX, Guacamelee, Inustice: Gods among us, DMC Devil my Cry, RIME, Resident Evil 6, entre otros cuantos... y ahora estoy con RE Revelations 2 y TheHunter: Call of the wild. A mi de momento me tienen enganchado XD
metalacran escribió:Yo he podido disfrutrar de 5 meses y medio de Game Pass por 25 € aprox. y he llegado a jugar y pasarme Sherlock Holmes: The Devil's Daughter, LEGO Batman, Brothers, Dead Island, Metal Slug XX, Guacamelee, Inustice: Gods among us, DMC Devil my Cry, RIME, Resident Evil 6, entre otros cuantos... y ahora estoy con RE Revelations 2 y TheHunter: Call of the wild. A mi de momento me tienen enganchado XD

Te sale a 2€ el juego imaginate si te ha salido a cuenta :)
Kuouz escribió:
P1RANHA escribió:Halo Wars si te gusta la estrategia o State of Decay si queréis ir abriendo boca para la secuela. Porque Sea of Thieves ya lo habréis probado, ¿no?


SoT no lo he probado y no sé si llegaré a hacerlo, de momento no me llama demasiado. State of Decay sí que le quiero dar un tiento antes de que salga el 2, y Halo Wars es que no he jugado nunca a ningún Halo (tampoco a ningún GoW [snif]), prefiero jugar a los "normales" primero, pero estoy un poco saturado de shooters.

Apuntados quedan, muchas gracias [beer]

Sea of thieves mejor no lo pruebes porque es droga pura. Yo he abandonado el Nioh y apenas duermo. [maszz]
xavi_bravo escribió:Buenas! Acabo de pillar en cdkeys por 18€ 3 meses de gamepass y ahora mismo estoy aprovechando el mes a 1€... Si meto el código se me sumará a ese mes? Osea 4 meses? Un saludo

Me uno a la pregunta del compañero...
Y aprovecho para preguntarte si esa oferta de 3 meses es sólo aplicable a nuevos miembros?? o es indiferente?
Buenos días, se me está acabando el mes de regalo del pass. El otro día ví desde xbox.com que podía comprar 6 meses de pass por unos 43€ pero ahora no encuentro donde lo vi... Sabeis por donde queda?
Fido2054 escribió:Buenos días, se me está acabando el mes de regalo del pass. El otro día ví desde xbox.com que podía comprar 6 meses de pass por unos 43€ pero ahora no encuentro donde lo vi... Sabeis por donde queda?


Creo que al comprarlo como regalo te aparece [beer]
shampy escribió:
Fido2054 escribió:Buenos días, se me está acabando el mes de regalo del pass. El otro día ví desde xbox.com que podía comprar 6 meses de pass por unos 43€ pero ahora no encuentro donde lo vi... Sabeis por donde queda?


Creo que al comprarlo como regalo te aparece [beer]


gracias!
Aún no he activado la prueba gratuita 14 días... Si la actividad, acto seguido puedo comprar el mes a 1 €?
Buenas.

Estoy intentando apurar al máximo la oferta del mes por 1€ mientras juego con la suscripción de mi compañero de cuenta y no sé si comprarla esta tarde por ir a lo seguro, esperar a las 00:01 para que compute como mañana o directamente comprarlo mañana. ¿Alguien que me ilumine? ¡Gracias!
tonysb escribió:
xavi_bravo escribió:Buenas! Acabo de pillar en cdkeys por 18€ 3 meses de gamepass y ahora mismo estoy aprovechando el mes a 1€... Si meto el código se me sumará a ese mes? Osea 4 meses? Un saludo

Me uno a la pregunta del compañero...
Y aprovecho para preguntarte si esa oferta de 3 meses es sólo aplicable a nuevos miembros?? o es indiferente?

Si es acumulable, ya lo probé. Y no, no es sólo a nuevos miembros.
P1RANHA escribió:Buenas.

Estoy intentando apurar al máximo la oferta del mes por 1€ mientras juego con la suscripción de mi compañero de cuenta y no sé si comprarla esta tarde por ir a lo seguro, esperar a las 00:01 para que compute como mañana o directamente comprarlo mañana. ¿Alguien que me ilumine? ¡Gracias!


Si queda 1 día (que ahora no lo recuerdo) yo no apuraría al límite y lo compraría esta noche.
xavi_bravo escribió:
tonysb escribió:
xavi_bravo escribió:Buenas! Acabo de pillar en cdkeys por 18€ 3 meses de gamepass y ahora mismo estoy aprovechando el mes a 1€... Si meto el código se me sumará a ese mes? Osea 4 meses? Un saludo

Me uno a la pregunta del compañero...
Y aprovecho para preguntarte si esa oferta de 3 meses es sólo aplicable a nuevos miembros?? o es indiferente?

Si es acumulable, ya lo probé. Y no, no es sólo a nuevos miembros.

Muchas gracias, entonces a 6€/mes sale muy a cuenta...
Tengo 1,32 liras de alguna compra anterior y por gastarlo he intentado comprar el game pass en Turquia (1 lira) pero me ha sido imposible.
Pero por curiosidad, alguien lo ha intentado y tampoco ha podido o yo estoy haciendo algo mal?
Pillare el game pass en España por 1€, pero era más que nada por ir dando salida a esos dinerillos restantes de las gift cards.
egl92 escribió:Tengo 1,32 liras de alguna compra anterior y por gastarlo he intentado comprar el game pass en Turquia (1 lira) pero me ha sido imposible.
Pero por curiosidad, alguien lo ha intentado y tampoco ha podido o yo estoy haciendo algo mal?
Pillare el game pass en España por 1€, pero era más que nada por ir dando salida a esos dinerillos restantes de las gift cards.

Imposible
Yo lo intenté, pero obliga a meter tarjeta para continuar la suscripción después del mes, y ahí detecta que no es turca.

Lo que si puedes es comprar el de ea
Balsamo escribió:
egl92 escribió:Tengo 1,32 liras de alguna compra anterior y por gastarlo he intentado comprar el game pass en Turquia (1 lira) pero me ha sido imposible.
Pero por curiosidad, alguien lo ha intentado y tampoco ha podido o yo estoy haciendo algo mal?
Pillare el game pass en España por 1€, pero era más que nada por ir dando salida a esos dinerillos restantes de las gift cards.

Imposible
Yo lo intenté, pero obliga a meter tarjeta para continuar la suscripción después del mes, y ahí detecta que no es turca.

Lo que si puedes es comprar el de ea

Vale, gracias. Efectivamente como dices aunque tengas dinero de gift cards obliga a meter tarjeta por la renovación automática.
TCR escribió:
P1RANHA escribió:Buenas.

Estoy intentando apurar al máximo la oferta del mes por 1€ mientras juego con la suscripción de mi compañero de cuenta y no sé si comprarla esta tarde por ir a lo seguro, esperar a las 00:01 para que compute como mañana o directamente comprarlo mañana. ¿Alguien que me ilumine? ¡Gracias!


Si queda 1 día (que ahora no lo recuerdo) yo no apuraría al límite y lo compraría esta noche.

Seguramente sea lo que haga, pero a partir de las 00:00 para ver si me dan un día más.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡BRUTAL! Esto del Xbox Pass es una pasada. Acabo de comprar otro mes por un euro [amor] . Si ya a 9,99 euros por un mes me parece la HOSTIA, por un "lero", el súmmum ya.
Antoniopua escribió:¡BRUTAL! Esto del Xbox Pass es una pasada. Acabo de comprar otro mes por un euro [amor] . Si ya a 9,99 euros por un mes me parece la HOSTIA, por un "lero", el súmmum ya.

Yo lo que echo de menos es tiempo para tango juego bueno que hay hoy en día. Me pongo con uno y tengo 50 a la cola... jaja
Yo estoy con el PES liao, digo voy a probarlo a ver qué tal... Y ya tengo una liga máster en 2a española que veremos si soy capaz de cortar antes de que saquen el juego del servicio. Qué menos que ganar alguna Champions :p A mi está gustando, eso sí, los controles manuales se me hicieron imposibles, tres partidos duré. A ver si consigo certificar el ascenso con unas cuantas jornadas de antelación y le doy otra oportunidad ahora que tengo mejor equipo.

El próximo que cataré será el SoD2.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tonysb escribió:
Antoniopua escribió:¡BRUTAL! Esto del Xbox Pass es una pasada. Acabo de comprar otro mes por un euro [amor] . Si ya a 9,99 euros por un mes me parece la HOSTIA, por un "lero", el súmmum ya.

Yo lo que echo de menos es tiempo para tango juego bueno que hay hoy en día. Me pongo con uno y tengo 50 a la cola... jaja

Eso por descontado [carcajad] [+risas] . Ahora solo me falta hacerme con una Xbox One X [tadoramo]

Yo estoy con el Darksider 1, y con el Ninja Gaiden black [babas] ( que difícil es el jodio jajajaja).
Si algún alma caritativa se anima a sacar logros de los juegos de lucha de 360 que me agregue.

Ocupan poco y en un ratejo los completamos.

Gracias de antebrazo.
Buenas, podría confirmarme alguien al 100% que se puede jugar OFFLINE los juegos descargados con gamepass?
Sé que hay que estar en línea una vez al mes para verificar la cuenta y demás pero necesito asegurarme eso ya que puede que esta tarde me pille una de segunda mano y me es imprescindible que sea así, gracias!
luiceko escribió:Buenas, podría confirmarme alguien al 100% que se puede jugar OFFLINE los juegos descargados con gamepass?
Sé que hay que estar en línea una vez al mes para verificar la cuenta y demás pero necesito asegurarme eso ya que puede que esta tarde me pille una de segunda mano y me es imprescindible que sea así, gracias!

Se puede pero primero tienes que configurar la consola como principal estando online.
Gracias, si bueno la idea es configurarla y demás, poner el gamepass y bajar algunos juegos y luego llevármela a otro sitio que no tengo internet, vale el internet del móvil para la verificación mensual de la cuenta?
llevo toda la mañana intentado pillar la oferta de 1 leuro y no hay manera(y no quedan ni 10 mins!)
al final me quedo si [uzi]

*creeis que el soporte d emicro me haria la oferta aun cuando haya terminado si les paso captura del problema?
pacman_fan escribió:llevo toda la mañana intentado pillar la oferta de 1 leuro y no hay manera(y no quedan ni 10 mins!)
al final me quedo si [uzi]

*creeis que el soporte d emicro me haria la oferta aun cuando haya terminado si les paso captura del problema?


Y porque no te pones en contacto ahora por ellos? Lo puedes hacer por chat. Saludos
lucer1 escribió:
pacman_fan escribió:llevo toda la mañana intentado pillar la oferta de 1 leuro y no hay manera(y no quedan ni 10 mins!)
al final me quedo si [uzi]

*creeis que el soporte d emicro me haria la oferta aun cuando haya terminado si les paso captura del problema?


Y porque no te pones en contacto ahora por ellos? Lo puedes hacer por chat. Saludos

ya lo intente antes y el chat no funcionaba(imagino que por lo mismo que no me dejaba comprar,tendran algun problema)
En fin,vere si me merece la pena perder el tiempo con el soporte o si tiro de los 15 dias de prueba y arreando(total,es mas que nada para probar el state of decay 2 y ver si merece la pena comprarlo
luiceko escribió:Gracias, si bueno la idea es configurarla y demás, poner el gamepass y bajar algunos juegos y luego llevármela a otro sitio que no tengo internet, vale el internet del móvil para la verificación mensual de la cuenta?

pues supongo que sí
Antoniopua escribió:
tonysb escribió:
Antoniopua escribió:¡BRUTAL! Esto del Xbox Pass es una pasada. Acabo de comprar otro mes por un euro [amor] . Si ya a 9,99 euros por un mes me parece la HOSTIA, por un "lero", el súmmum ya.

Yo lo que echo de menos es tiempo para tango juego bueno que hay hoy en día. Me pongo con uno y tengo 50 a la cola... jaja

Eso por descontado [carcajad] [+risas] . Ahora solo me falta hacerme con una Xbox One X [tadoramo]

Yo estoy con el Darksider 1, y con el Ninja Gaiden black [babas] ( que difícil es el jodio jajajaja).

Yo es algo de lo que me arrepiento un poco. Me compré una One S hace unos dos meses y medio. Y debería de haber ido a por la X, más que nada porque las diferencias en resolución son muy evidentes en un panel bueno 4k... Tengo la Pro y la One S parece una 360 al lado de la Pro en muchos juegos...
Alguien sabe cuando finaliza la oferta de 14 días gratis?
Pasado Rise of Tomb Raider con un euro... Olé! Ahora a por el Sherlock!
ZeuX escribió:Alguien sabe cuando finaliza la oferta de 14 días gratis?


Cuando lo uses
Después de dos meses por 1,65 euros pasamos a un mes por 1un euro, esto del gamepass es una gozada
he pillado 1 key de 1 mes por 1 euro
si uso primero los 14 dias de prueba se puede canjear el mes despues(o viceversa)?
por rascar unos dias mas [+risas]
No lo he comprobado pero teóricamente ya debería estar disponible en vuestro servicio de Game Pass más cercano. XD

Imagen

A darle al láser!
Bueno tras muchas vueltas y a última hora he decidido pasar de la one, la razón principal es que creo que no la necesito y era más un capricho que otra cosa, repasando bien la lista me he dado cuenta que la mayoría de triples a que ya los he jugado en pc, los demás son indies que no me interesan, y para jugar a halo 5, sunset overdrive y los gears of war 2 y 3 no me compensa el gasto, si no tuviera el pc sería una opción cojonuda con el gamepass pero con el pc...
@luiceko hombre, los Gears of War siempre puedes jugarlo en PC ^^
Este es el listado completo de títulos que abandonan Xbox Game Pass el 1 de junio:

Xbox One
Blood Bowl 2
Defense Grid 2

Xbox 360
Age of Booty
Bionic Commando: Rearmed 2
BioShock (Xbox 360)
BioShock 2 (Xbox 360)
BioShock Infinite (Xbox 360)
Borderlands
Bound by Flame
de Blob 2 (Xbox 360)
Dead Rising 2: Case Zero
Dig Dug
Final Fight: Double Impact
NeoGeo Battle Coliseum
Operation Flashpoint: Dragon Rising
Pac-Man Championship Edition DX
Sacred 3
SEGA Vintage Collection: Alex Kidd & Co.
SEGA Vintage Collection: Golden Axe
SoulCalibur
XCOM: Enemy Within
@TCR Ya veo grandes titulares: "El Game Pass se queda sin juegos" [+risas] [carcajad]
@Pandingo11 sin duda. Hasta que lleguen y metan otros tantos de calidad y la cosa cambie. [burla2]

Si alguien se anima a echarme una mano y sacar los logros online del NeoGeo Battle Coliseum se agradece.
@TCR recuerda, tienes hasta el 1 de junio para pasarte la versión alemana del BioShock para los logros [rtfm]
Yui Shojei escribió:@TCR recuerda, tienes hasta el 1 de junio para pasarte la versión alemana del BioShock para los logros [rtfm]


Mmm de esto no estoy del todo enterado. ¿Cambio ubicación e instalo desde Game Pass la versión de 360 y au?
TCR escribió:
Yui Shojei escribió:@TCR recuerda, tienes hasta el 1 de junio para pasarte la versión alemana del BioShock para los logros [rtfm]


Mmm de esto no estoy del todo enterado. ¿Cambio ubicación e instalo desde Game Pass la versión de 360 y au?


Sip, cambias ubicación a Alemania, descargas el BioShock y a jugar.... eso sí, necesitas un perfil alemán para poder descargar el DLC gratuito que te daba 100G [angelito] La putada es que como el servicio no existe en Japón o Korea, no puedes descargar esas versiones xD
Y la tonteria esa del Laser Leage... Que juego mas tonto, y llevo 2 horas picado... [carcajad] [+risas]

Y sobre los juegos que salen, de one propriamente solo son 2, y no precisamente los mejores, siempre estan metiendo juegos nuevos por el otro lado... A mi me sigue valiendo la suscripcion, en breves meteran mas novedades seguro.
@Yui Shojei en Japón si está el Game pass, acabo de salir hace poco, pero con 20 juegos creo
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei en Japón si está el Game pass, acabo de salir hace poco, pero con 20 juegos creo

Seguro que el Max está entre los 20 [qmparto]
Sacan muchos...¿Meten muchos?
24507 respuestas