Xbox GAME pass

Hola,
voy a pillarme el mes a 1€ y me gustaría hacer lo de la promoción de 1+1 mes por renovación automática.

He buscado en el hilo pero no lo he encontrado: es necesario hacerlo desde la xbox o se puede hacer también por web?

Tengo tarjeta de crédito vinculada, y saldo en la cuenta microsoft.
En el paso en el que estoy (el último, creo, ya que abajo ya sale el botón de "Suscribirse" no me ha dicho nada todavía...
Imagen

Si le doy la cago?

Saludos y gracias,
kajoona escribió:Hola,
voy a pillarme el mes a 1€ y me gustaría hacer lo de la promoción de 1+1 mes por renovación automática.

He buscado en el hilo pero no lo he encontrado: es necesario hacerlo desde la xbox o se puede hacer también por web?

Tengo tarjeta de crédito vinculada, y saldo en la cuenta microsoft.
En el paso en el que estoy (el último, creo, ya que abajo ya sale el botón de "Suscribirse" no me ha dicho nada todavía...
Imagen

Si le doy la cago?

Saludos y gracias,


Yo lo hice clavado a como lo indicas y no he tenido acceso a un segundo mes.
Acabo de ver esto.
http://freekeys.opsgaming.fr/jv/gamepass
Ya tengo el codigo pero aun no lo he canjeado, no se si sera verdad.
pawa86 escribió:Acabo de ver esto.
http://freekeys.opsgaming.fr/jv/gamepass
Ya tengo el codigo pero aun no lo he canjeado, no se si sera verdad.


Alguien que lo halla hecho? es fiable?
Jasasga escribió:Buenas! ¿Me podéis recomendar algún juego que tenga cooperativo local del Game Pass, que no sean los gears of war?

Me da igual el género. Gracias!


Yo estoy en la situación de que el poco tiempo que tengo para jugar lo uso con mi novia, y jugamos en cooperativo.

Tienes el resident Evil 6, con las campañas de todos los personajes en cooperativo (la de Ada es un mojón pero las otras 3 molan)

El Portal Knights también está bien para echar el rato en pantalla partida. Y si no me equivoco está en el servicio el Guacamelee, que yo ya lo había jugado en PC, y es divertidísimo.

Cooperativo-competitivo para echar el rato están bien del arcade-X360 el JoyRide turbo, y Mr/Ms Xplosion Man.

Además este mes van a poner el PES2018 y el Overcooked.

Saludos
erberna escribió:
pawa86 escribió:Acabo de ver esto.
http://freekeys.opsgaming.fr/jv/gamepass
Ya tengo el codigo pero aun no lo he canjeado, no se si sera verdad.


Alguien que lo halla hecho? es fiable?

Pues acabo de canjearlo desde el PC y funciona!! 1mes gratis de pass...
pawa86 escribió:
erberna escribió:
pawa86 escribió:Acabo de ver esto.
http://freekeys.opsgaming.fr/jv/gamepass
Ya tengo el codigo pero aun no lo he canjeado, no se si sera verdad.


Alguien que lo halla hecho? es fiable?

Pues acabo de canjearlo desde el PC y funciona!! 1mes gratis de pass...


No hay problema de baneo ni nada no? alguien conoce la pagina?
@kajoona pues según me comentan, al pagar y tener el mes te pregunta si quieres activar la renovación automática:
Si respondes NO, perderás el mes y ya no lo conseguirás ni aunque la actives posteriormente
Si respondes SI, tendrás el mes de añadido
erberna escribió:
pawa86 escribió:
erberna escribió:
Alguien que lo halla hecho? es fiable?

Pues acabo de canjearlo desde el PC y funciona!! 1mes gratis de pass...


No hay problema de baneo ni nada no? alguien conoce la pagina?

Yo no creo que haya ningún problema. Es mas inventaos el mail que hay que poner porque el codigo aparece en la misma web, no lo mandan por mail.
Acabo de probar y es para cuentas nuevas
@Mocko Muchas gracias por la información, estoy en tu misma situación, preguntaba para jugar con mi novia.
pomaniac escribió:@kajoona pues según me comentan, al pagar y tener el mes te pregunta si quieres activar la renovación automática:
Si respondes NO, perderás el mes y ya no lo conseguirás ni aunque la actives posteriormente
Si respondes SI, tendrás el mes de añadido


Pues no me han preguntado nada y directamente en suscripciones me pone
"9,99 € cada mes, el próximo cargo será el 27/05/2018 con Saldo de cuenta de Microsoft"

Nada, una pena. Saludos y gracias igualmente!
Creo que no es mal precio 3,69€ el mes de Gamepass en Vidaplayer. Es acumulable. He comprado 3 codigos de 1 mes y tengo GamePass hasta Agosto.

Al final se queda en 45€ al año.
Dark escribió:Creo que no es mal precio 3,69€ el mes de Gamepass en Vidaplayer. Es acumulable. He comprado 3 codigos de 1 mes y tengo GamePass hasta Agosto.

Al final se queda en 45€ al año.


Joder muy buen precio
@xhakarr Y tanto como que estoy comprando codigo tras codigo y canjeando jajaja para alargar el Gamepass hasta navidad, no sea que la cosa se ponga mas cara y mas demandada. Que lo he visto a 8 y 9€ x ahi en kinguin y demas y creo que por 3,69 y acumulables es un chollo. Mas barato se podra encontrar pero seran centimos de nada.
http://freekeys.opsgaming.fr/jv/gamepass

1 mes de pass gratis.

Traductor Google:

La oferta solo está disponible una vez por cuenta de Xbox.

El código debe usarse antes del 30/06/2018.
Elija cuándo recibirá el Pase de juego si desea volver a suscribirse al final del mes de prueba.

Si aún no ha regresado, se le solicitará su número de tarjeta de crédito en el momento de la inscripción.


Un saludo.
Pille 2 de esos códigos. Puse uno en una cuenta nueva y funcionó. A ver si aguanta el otro para dentro de un mes [360º]
Yo he cogido otro par para cuentas secundarias, aunque de momento no los activare, hasta el 30-6-2018 hay tiempo, pero vamos si funcionan vaya chollo. Por cierto está bajando rápido los códigos disponibles, daos prisa.
Al final pille 3 en total. Uno que puse ahora otro para el 27-5 y el otro para el 27-6. De todas maneras por lo que veo, los códigos trial de game pass están por 2 euros por ahí. Que si siguen funcionando y me ahorro 5€ no me voy a quejar
kajoona escribió:
pomaniac escribió:@kajoona pues según me comentan, al pagar y tener el mes te pregunta si quieres activar la renovación automática:
Si respondes NO, perderás el mes y ya no lo conseguirás ni aunque la actives posteriormente
Si respondes SI, tendrás el mes de añadido


Pues no me han preguntado nada y directamente en suscripciones me pone
"9,99 € cada mes, el próximo cargo será el 27/05/2018 con Saldo de cuenta de Microsoft"

Nada, una pena. Saludos y gracias igualmente!


Pues yo lo he hecho desde la consola y si que me lo ha preguntado. Así que supongo que hay que hacerlo desde la consola. 2 mesecitos ne he sacao, hasta el 27 del 06
Dark escribió:Creo que no es mal precio 3,69€ el mes de Gamepass en Vidaplayer. Es acumulable. He comprado 3 codigos de 1 mes y tengo GamePass hasta Agosto.

Al final se queda en 45€ al año.

A mí me sale a 2,85 :-?
InQuisid0R escribió:
Dark escribió:Creo que no es mal precio 3,69€ el mes de Gamepass en Vidaplayer. Es acumulable. He comprado 3 codigos de 1 mes y tengo GamePass hasta Agosto.

Al final se queda en 45€ al año.

A mí me sale a 2,85 :-?


con las fees de paypal he pagado 4 meses por menos de 12 eur

buenos chollos aquí esta tarde, el que se haya sacado los dos meses gratis de las claves francesas y le sume esto tiene un año de pass por 30 euretes
bladrake escribió:
InQuisid0R escribió:
Dark escribió:Creo que no es mal precio 3,69€ el mes de Gamepass en Vidaplayer. Es acumulable. He comprado 3 codigos de 1 mes y tengo GamePass hasta Agosto.

Al final se queda en 45€ al año.

A mí me sale a 2,85 :-?


con las fees de paypal he pagado 4 meses por menos de 12 eur

buenos chollos aquí esta tarde, el que se haya sacado los dos meses gratis de las claves francesas y le sume esto tiene un año de pass por 30 euretes

Pero eso no es un trial no? Quiero decir puedo pillar el mes de 1 euro de Microsoft y luego activar el código de vidaplayer?
InQuisid0R escribió:Pero eso no es un trial no? Quiero decir puedo pillar el mes de 1 euro de Microsoft y luego activar el código de vidaplayer?



es acumulable, yo no he podido aprovechar el mes gratis franchute porque tenía cuenta ya, pero tenía pass de un año y le he metido 4 meses de vidaplayer y se me han acumulado hasta el 2020 casi.
Pues si jajaja que cabrones, ahora lo tienen a 2,85 que imagino que con tasas de paypal se va a 3€ al mes. Asi que voy a pillar 4 meses mas por 12€ o menos.
Si son acumulables es un precio genial! Van a conseguir que renueve, jaja.

Lo que pasa es que ahora mismo tengo pass y con un código que he conseguido en la web de antes ya tendré hasta agosto con otra cuenta. Espero que pongan una oferta similar más adelante, que no me da confianza comprar ahora y canjear dentro de 4 meses.
Dark escribió:Pues si jajaja que cabrones, ahora lo tienen a 2,85 que imagino que con tasas de paypal se va a 3€ al mes. Asi que voy a pillar 4 meses mas por 12€ o menos.

Si pagas con tarjeta no te cobran nada, con PayPal creo que 0,30 céntimos
InQuisid0R escribió:
Dark escribió:Pues si jajaja que cabrones, ahora lo tienen a 2,85 que imagino que con tasas de paypal se va a 3€ al mes. Asi que voy a pillar 4 meses mas por 12€ o menos.

Si pagas con tarjeta no te cobran nada, con PayPal creo que 0,30 céntimos


Claro claro con visa pero...

El problema es que he pedido 4 codigos de golpe y ahora me han pedido el DNI jajaja para confirmar que soy yo y no es un mamon que lleva todo el dia comprando codigos de 1 mes.

Justo estoy escribiendo... justo me llega un email con los 4 codigos juntitos, canjeados y GamePass ya hasta 2019. Me olvido una larga temporada. Ahora a Disfrutar x 4 xavos.
Hola a todos he visto la oferta del 90% en el pass, ¿Es acumulable o solo vale para un mes?
¿Sabéis si sin internet puedes jugar a lo que tengas descargado?
Fot48v escribió:Hola a todos he visto la oferta del 90% en el pass, ¿Es acumulable o solo vale para un mes?


Es una suscripción, no es acumulable ^^
SiCK BoY escribió:¿Sabéis si sin internet puedes jugar a lo que tengas descargado?


Creo haber leido que no, que necesitas conexión, pero que me corrija alguien si lo sabe con total seguridad.
Tenía prisa el que ha puesto las ofertas del Game Pass

En EEUU a 1$, en Europa a 1€, en Inglaterra a 1 Libra. En Turquía a 1 Lira (0,20€) [carcajad]
Como sabeis cuando es acumulable el gamepass y cuando no lo es.
Pandingo11 escribió:Tenía prisa el que ha puesto las ofertas del Game Pass

En EEUU a 1$, en Europa a 1€, en Inglaterra a 1 Libra. En Turquía a 1 Lira (0,20€) [carcajad]

Y puedo comprarla en Turquía usando dinero del monedero? Es que tengo alguna lira por ahí perdida XD
token1231 escribió:
Pandingo11 escribió:Tenía prisa el que ha puesto las ofertas del Game Pass

En EEUU a 1$, en Europa a 1€, en Inglaterra a 1 Libra. En Turquía a 1 Lira (0,20€) [carcajad]

Y puedo comprarla en Turquía usando dinero del monedero? Es que tengo alguna lira por ahí perdida XD


Siempre queda algo en los monederos [+risas]

No lo he probado, lo siento [ayay] Siempre lo he comprado a 1€, digo las 2 veces que ha salido esta misma oferta... bueno, con esta 3 veces.
Queee? Entonces estos de 1 mes son acumulables???

https://www.vidaplayer.com/en/product/g ... de/1-month


Nunca lo habia intentado, pense que eran solo para cuentas nuevas. Terrible precio seria por 1 año algo de $42


En donde hay ofertas similares?
xOver_LimiT escribió:Queee? Entonces estos de 1 mes son acumulables???

https://www.vidaplayer.com/en/product/g ... de/1-month


Nunca lo habia intentado, pense que eran solo para cuentas nuevas. Terrible precio seria por 1 año algo de $42


En donde hay ofertas similares?



efectivamente, yo he acumulado a mi año varios meses más esta tarde, comprando desde este enlace:

https://www.vidaplayer.com/es/product/g ... obal/1-mes

si compras varios de una las fees son menores, por lo menos en paypal
Los codigos de vidaplayer son compatibles con el mes gratis que viene con la one x?Y en vidaplayer pagar con tarjeta o paypal?Gracias.
kainpower escribió:Como sabeis cuando es acumulable el gamepass y cuando no lo es.


Cuando el gamepass que adquieres es un Trial (no es acumulable) o no lo es (es acumulable) [oki] Vamos, lo suele poner en letras pequeñitas en el cartón físico donde viene el código, o el que te lo vende debería de informar cual de las dos es [oki]
Yo he comprado esta noche códigos de mes en vidaplayer.
El máximo que me ha permitido comprar ha sido 10 en una misma compra. (29€ con PayPal)
Pero no me han enviado los códigos, me llegó un email tras la compra pidiéndome una foto de mi DNI, la envíe, y sigo a la espera.
Supongo que si entran hoy a trabajar me la validarán y me enviarán los códigos.


ACTUALIZADO:
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1745725911
Late shift jugado y experiencia muy agradable [oki]
Hoy intentaré sacarle los 1000g.
Es un juego que siempre quise jugar pero no pagar mucho por él ya que según entendía tenía una duración muy corta. Pues bien, la historia diría que es como un capítulo de serie, de unos 50 minutos. La verdad es que aunque tiene varios finales, la manera de exprimirlo son los logros. Y así alargarlo a unas 6-7 horas (viendo prácticamente lo mismo una y otra vez) todo sea dicho.
Probadlo porque es algo ‘diferente’
@Balsamo a mi me pidieron foto del Dni en la segunda compra de 4 codigos. Les mande foto solo d la parte dnd sale nombre y apellido y me mandaron al cuarto de hora un correo con todos los codigos.

Luego te mandan otro correo donde alguien te dice que la compra esta validada.

Asi que sin problema que te los envian. A ese precio es casi una ganga el gamepass.
Balsamo escribió:Yo he comprado esta noche códigos de mes en vidaplayer.
El máximo que me ha permitido comprar ha sido 10 en una misma compra. (29€ con PayPal)
Pero no me han enviado los códigos, me llegó un email tras la compra pidiéndome una foto de mi DNI, la envíe, y sigo a la espera.
Supongo que si entran hoy a trabajar me la validarán y me enviarán los códigos.


Confirmo que me han llegado los códigos.
Todo correcto y acumulados en la cuenta sin problema
Al final he comprado 4 meses con la tarjeta de crédito...Los códigos al instante al correo.
A mi lo que me tira un poco para atrás es el tema de tener que dar el número de teléfono, son de fiar? Hay alguien que los conozca "de hace tiempo"?
@Balsamo @Dark supongo que os piden foto del DNI por no haceros una cuenta en la web, no? Porque siempre leo que os piden eso en otras webs en las que yo me he creado perfil para comprar y en ningún momento me han pedido foto [reojillo]
Para los que estamos perdidos en este mundillo... Os leo pero no me queda claro. Si en el enlace que ponéis compro 6códigos de un mes, ¿se pueden utilizar sin problema? Meto los 6códigos y me saldrá que tengo 6meses de gamepass, ¿no? Es que me estoy haciendo un lio y leo que si para nuevas cuentas, que si no son acumulativas, que si hay que crear otra cuenta para que funcione, que si no debes tener otra cuenta activa.... Y no quiero gastarme 30€ para nada.

Lo que pone es que se requiere una suscripción activs a xbox live... ¿Eso quiere decir que debes tener la consola y la cuenta conectada a internet o que hay que tener pagado una cuenta online del gold?

Pufff qué perdido estoy....
Mocko escribió:A mi lo que me tira un poco para atrás es el tema de tener que dar el número de teléfono, son de fiar? Hay alguien que los conozca "de hace tiempo"?

A mí me han llamado esta mañana, me han confirmado que tenían el dni
@vinotinto Yo he comprado 10, no era nueva suscripción, además tenía la oferta de 1 euro de la store y se me ha acumulado todo sin problema.
El live en el pass es necesario para juegos que requieran online, igual que si los tuvieras en físico.
24507 respuestas