Xbox GAME pass

@Bite_Your_Idols no se si el Crash lo meterán pero yo lo compraría, es muy divertido para jugar con alguien, y además tiene mucho contenido para conseguir, personajes para desbloquear aunque puede frustrar teniendo que jugar varias horas
Los juegos de activision nunca han entrado en gamepass, al igual que los juegos de ubisoft (salvo the division)
En principio a las 00 horas se libera Flight Simulator tal y como indica la web.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/micro ... verviewtab
Bite_Your_Idols escribió:PD: el crash team racing creeis que tiene papeletas de pass? es que un tipo mario kart esta bien tener y en mtcgames esta por 16€...


Es de fiar esa tienda? Esos precios que comentas son la version "vpn", y ya se ha comentado el riesgo de baneo no? Yo ahi no me meto ni con tu dinero, pero las versiones europeas también tienen buenos precios, experiencias de esta tienda?

Volviendo al CTR, yo aún me lo estoy planteando, está a 24€ en la Store.
Típico juego que yo no juego nunca pero me gusta tener ahí "porsiacaso", para una tarde tonta con la novia o si tienes invitados, o con crios o lo que sea.

Ya fuera del offtopic, el Battletoads tiene pinta que os va a encajar como un guante, disfrutadlo.
Habeis probado el Astroneer? Dadle una oportunidad que ha dos es muy divertido
@WyrmCule lo de la tienda, si preguntase o leyeses un poquito en el hilo de Dudas de Bazar verías que es de fiar.

Tenéis la mala costumbre de tener la palabra baneo metida entre ceja y ceja para absolutamente todo. Microsoft nunca ha baneado por uso de VPN, como mucho ha cancelado la compra o la adquisición de productos, y en la mayoría de los pocos casos que ha ocurrido ha sido en suscripciones.
Por el momento, juegos que desaparecerán a final de mes de Xbox Game Pass:

- Giana Sisters Twisted Dreams Xbox
- Metal Gear Solid HD Edition Xbox
- Creature in The Well Xbox y PC
- Metro Last Light Redux Xbox
- The Jackbox Party Pack 3 Xbox

Imagen
Buenas gente.

No sé si por aquí me pueden ayudar, porque por el hilo de los juegos de agosto de Xbox Live nadie me ha contestado.

Alguien ha tenido problemas para reclamar el Red Faction II?

Es que los otros dos de ONE y el anterior de Xbox lo pillé sin problemas pero en éste me pone precio 14,99 euros y al darle a comprar no me pone "gratis" si no que sigue con el precio.

Y tengo GPU hasta 2022 así que no sé a qué puede deberse el problema.

Gracias de antemano.
WyrmCule escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Habeis probado el Astroneer? Dadle una oportunidad que ha dos es muy divertido


Astroneer es droga pura. Una especie de Minecraft espacial con personalidad propia, realmente atrapante y adictivo si conectas con este tipo de juegos de exploración, crafteo, etc.
Leo que van a quitar Creature in the Well... Me gustó [oki]
loco_bolsa está baneado por "troll"
@INCUBUS tengo el mismo problema
loco_bolsa escribió:@INCUBUS tengo el mismo problema


En el enlace del compi que hay un poco más arriba me funcionó :)
Hola, en Gamepass de PC acaban de poner Spiritfarer que además salía hoy.
Saludos
Dan Jakowsky escribió:Hola, en Gamepass de PC acaban de poner Spiritfarer que además salía hoy.
Saludos


En consola también está disponible. Otro más de salida que nos brinda el gran Tito Fil
Imagen

Microsoft Flight Simulator (PC) – Available Today!
Spiritfarer (Console & PC) ID@Xbox – Available Today!
Battletoads (Console & PC) – August 20
Crossing Souls (PC) ID@Xbox – August 20
Darksiders: Genesis (PC) – August 20
Don’t Starve: Giant Edition (Console & PC) ID@Xbox – August 20
New Super Lucky’s Tale (Console & PC) – August 21
Hypnospace Outlaw (Console & PC) ID@Xbox – August 27
Tell Me Why: Chapter 1 (Console & PC) – August 27
Double Kick Heroes (Console & PC) ID@Xbox – August 28
Wasteland 3 (Console & PC) – August 28
Crusader Kings III (PC) ID@Xbox – September 1
Resident Evil 7 Biohazard (Console & PC) – September 3


gicafa escribió:
Dan Jakowsky escribió:Hola, en Gamepass de PC acaban de poner Spiritfarer que además salía hoy.
Saludos


En consola también está disponible. Otro más de salida que nos brinda el gran Tito Fil


Justo lo vi en el Nintendo Indie World que hicieron hoy. Curioso que llegue a Game Pass de salida, en ningún sitio lo había visto.

En la web no aparece aún pero en la store efectivamente sí está disponible. Xbox y PC al ser Play Anywhere.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/spiri ... verviewtab
Vaya final de Agosto y comienzo de Septiembre. MAMA MIA [boing] [boing] [boing]

Lo que no se de donde narices vamos a sacar tanto tiempo porque el Wasteland 3 y Crusader pinta pozos de horas
La madre que los trajo. Y que vengan más.
Por cierto, los abandonos de Game Pass:

31 Agosto
Creature in the Well (Console & PC)
Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut (Console)
Metal Gears Solid 2 & 3 HD (Console)
Metro: Last Light Redux (Console)
The Jackbox Party Pack 3 (Console)

1 Septiembre
NBA 2K20 (Console)

7 Septiembre
Red Dead Redemption 2 (Console)

https://news.xbox.com/en-us/2020/08/18/ ... 20-wave-2/
Que raro que abandone el NBA, una alegría el RE7, sabía que acababa cayendo.
Viva el racanismo!!!
@TCR estoy decepcionado, aunque no sorprendido. No todos pueden estar al nivel del mayor gamepasser, osease yo. El spiritfarer salió en el vídeo del XO19.

Viva el tito Fil. No sé de dónde sacaremos tiempo para tanto juegazo. Habrá que reservar alguno para Series X.
TCR escribió:Imagen

Microsoft Flight Simulator (PC) – Available Today!
Spiritfarer (Console & PC) ID@Xbox – Available Today!
Battletoads (Console & PC) – August 20
Crossing Souls (PC) ID@Xbox – August 20
Darksiders: Genesis (PC) – August 20
Don’t Starve: Giant Edition (Console & PC) ID@Xbox – August 20
New Super Lucky’s Tale (Console & PC) – August 21
Hypnospace Outlaw (Console & PC) ID@Xbox – August 27
Tell Me Why: Chapter 1 (Console & PC) – August 27
Double Kick Heroes (Console & PC) ID@Xbox – August 28
Wasteland 3 (Console & PC) – August 28
Crusader Kings III (PC) ID@Xbox – September 1
Resident Evil 7 Biohazard (Console & PC) – September 3


gicafa escribió:
Dan Jakowsky escribió:Hola, en Gamepass de PC acaban de poner Spiritfarer que además salía hoy.
Saludos


En consola también está disponible. Otro más de salida que nos brinda el gran Tito Fil


Justo lo vi en el Nintendo Indie World que hicieron hoy. Curioso que llegue a Game Pass de salida, en ningún sitio lo había visto.

En la web no aparece aún pero en la store efectivamente sí está disponible. Xbox y PC al ser Play Anywhere.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/spiri ... verviewtab

TCR escribió:Por cierto, los abandonos de Game Pass:

31 Agosto
Creature in the Well (Console & PC)
Giana Sisters: Twisted Dreams – Director’s Cut (Console)
Metal Gears Solid 2 & 3 HD (Console)
Metro: Last Light Redux (Console)
The Jackbox Party Pack 3 (Console)

1 Septiembre
NBA 2K20 (Console)

7 Septiembre
Red Dead Redemption 2 (Console)

https://news.xbox.com/en-us/2020/08/18/ ... 20-wave-2/

Muchas gracias por la info, no se qué haríamos sin ti! [inlove]
Resident Evil 7!!! Por contra, que el RDR2 solo haya estado 4 meses me parece poco aunque yo me lo pasase ya dado que me puse con él el primer día [noop]
Pelotazo el RE7! Supongo que el RE2 remake caerá también más adelante...

El RDR2 lo tengo físico sin acabar y lo dejé de lado porque supuse que estaría poco tiempo en el pass, asi que lo jugaré tranquilo más adelante.

¿De los que van a entrar nuevo hay alguno que sea especialmente recomendable?
cuanto ha estado el rdr2 en el pass? 4 meses? joder que dolorrr no me va dar tiempo ajaj
(mensaje borrado)
TCR escribió:Por el momento, juegos que desaparecerán a final de mes de Xbox Game Pass:

- Giana Sisters Twisted Dreams Xbox
- Metal Gear Solid HD Edition Xbox
- Creature in The Well Xbox y PC
- Metro Last Light Redux Xbox
- The Jackbox Party Pack 3 Xbox

Imagen


Gracias!
[beer]

Y no dejéis de probar el Metro si no lo habéis jugado, es una joya. Lo probé y me pasé los tres del tirón

Imagen

Joder, esto más los de la primera quincena: sacada de rabo XD
Pues grandes incorporaciones este mes, para mí sobretodo el new super Lucky tales que me apetecía jugarlo [+risas]

De los que se van, tenía el Creature in The Well instalado y pendiente de jugarlo, le daré prioridad a ver si me da tiempo a acabarlo

Gracias game pass!!
hadoken escribió:cuanto ha estado el rdr2 en el pass? 4 meses? joder que dolorrr no me va dar tiempo ajaj

Pues sí. Y como es un juego tan corto [reojillo]
token1231 escribió:Pues grandes incorporaciones este mes, para mí sobretodo el new super Lucky tales que me apetecía jugarlo [+risas]

De los que se van, tenía el Creature in The Well instalado y pendiente de jugarlo, le daré prioridad a ver si me da tiempo a acabarlo

Gracias game pass!!


Es cortito asique seguramente le puedas terminar.
el new super lucky tales , es el mismo que había o es una version mejorada?
Y2Aikas escribió:el new super lucky tales , es el mismo que había o es una version mejorada?


Versión mejorada y con los DLCs añadidos.
Una duda que tengo, se supone que la suscripcion me caducaba ayer y hoy todavia me deja jugar como es posible?

En mi cuenta pone que finaliza en menos de una semana pero ya ha pasado

Todo esto en PC
el new super lucky tales, que imagino que sera la version que ya salió en switch, esta muy mejorada, yo jugué la demo de switch y se le notaba las mejoras nada mas probarlo, menos mal que sale.
el spiritfarer ya se puede bajar
Bua, que bien cae ese Resident Evil 7. La semana pasada estuve a un botón de comprarlo, que está por 10€ en la store. Sabia que en algún momento le tocaba entrar pero me apetecía mucho darle antes de la salida del 8.

El RDR2 será un palo para muchos, pero después de lo que duró el gtaV era de esperar que duraría poco.
Yo no he conseguido engancharme a él, sé valorar que es una joya pero no es para mí.

Así que me alegro de que la salida de este Messi libere masa salarial para otros fichajes [+risas]
WyrmCule escribió:Bua, que bien cae ese Resident Evil 7. La semana pasada estuve a un botón de comprarlo, que está por 10€ en la store. Sabia que en algún momento le tocaba entrar pero me apetecía mucho darle antes de la salida del 8.


Yo lo pillé cuando estuvo a cinco pavos en no se que bazar. Y ahí lo tengo pendiente todavía [tomaaa]

A ver si agregan el remake del 2 :p

WyrmCule escribió:El RDR2 será un palo para muchos, pero después de lo que duró el gtaV era de esperar que duraría poco.
Yo no he conseguido engancharme a él, sé valorar que es una joya pero no es para mí.


A mi tampoco me enganchó. Si, gráficos increíbles y tal pero demasido lento en su desarrollo y mecánicas.

WyrmCule escribió:Así que me alegro de que la salida de este Messi libere masa salarial para otros fichajes [+risas]


Totalmente.

Las gallinas que entran por las que salen. [+risas]

;)

Saludos!!!
harryhaller está baneado por "Troll"
El 7 de septiembre quitan RDR2?? Que "sólo" llevo 57 misiones!! aunque tengo sentimientos encontrados con él, técnicamente me deja embobado, pero a veces se me hace muy pesado...y no sé si me dará tiempo a acabarlo en tres semanas (suelo ir dándole también a otros juegos).
@javitronik si mal no recuerdo estuvo a 5€ aqui en España, yo estuve tentado, pero lo veia que entraba en el GP en algun momento y no lo pille, porque ahora mi idea es jugar a un juego y pasar al siguiente.

El RDR la verdad es que pense que estuvo mas tiempo, la verdad es que 4 meses da para pasarselo, yo teniendo mucho tiempo para jugar me lo pase en dos semanas y lo borre al pasarmelo.
Una pregunta, comparto cuenta de xbox con un colega, ahora mismo es él quien tiene asociado el game pass a su cuenta, en la xbox puedo jugar sin problema, pero en pc podría jugar también?
Lo de la salida de Red Dead Redemption 2 es algo que era fácilmente previsible. Hasta ahora los juegos de Rockstar sólo están 4 meses, tanto en Game Pass como en PlayStation Now.

Si todo sigue la misma lógica que en otras ocasiones, en Septiembre RDR2 debería entrar en PlayStation Now y Control en Game Pass.

Lo de Control tengo alguna duda por el acuerdo que Remedy y Sony firmaron para la exclusividad temporal de los DLC. Esos acuerdos suelen llevar algún extra por lo que puede que tardemos algo más en verlo por aquí.
Estoy intentando comprar Astroneer (que está en GamePass) desde la web y no me da opción, sólo "Instalar en mis dispositivos" cuando ya lo tengo instalado :-?

Sólo me permite comprarlo como regalo (hablo de la web)
Segaman escribió:Estoy intentando comprar Astroneer (que está en GamePass) desde la web y no me da opción, sólo "Instalar en mis dispositivos" cuando ya lo tengo instalado :-?

Sólo me permite comprarlo como regalo (hablo de la web)


Yo entro y debajo de instalar/jugar me pone comprar para ser el propietario. Revisa que esté bien hecho el login y dale a actualizar.
chankiss escribió:
Segaman escribió:Estoy intentando comprar Astroneer (que está en GamePass) desde la web y no me da opción, sólo "Instalar en mis dispositivos" cuando ya lo tengo instalado :-?

Sólo me permite comprarlo como regalo (hablo de la web)


Yo entro y debajo de instalar/jugar me pone comprar para ser el propietario. Revisa que esté bien hecho el login y dale a actualizar.


¿Pero eso te aparece en la web? A mi me pone "comprar como regalo"
si alguien juega al spiritfarer que confirme los idiomas.
podria instalarlo yo, pero me toca los huevis que me salte un logro y luego esté en ingles y no lo juegue

no dije nada, ingles, he mirado en twitch
Segaman escribió:
chankiss escribió:
Segaman escribió:Estoy intentando comprar Astroneer (que está en GamePass) desde la web y no me da opción, sólo "Instalar en mis dispositivos" cuando ya lo tengo instalado :-?

Sólo me permite comprarlo como regalo (hablo de la web)


Yo entro y debajo de instalar/jugar me pone comprar para ser el propietario. Revisa que esté bien hecho el login y dale a actualizar.


¿Pero eso te aparece en la web? A mi me pone "comprar como regalo"


Si solo te aparece "comprar como regalo" y no "adquirirlo para ser el propietario" es porque ya eres dueño de ese juego o se le ha ido la pirula.

O es una versión de Astroneer que ya no se vende.
Bite_Your_Idols escribió:Muy bueno el Touryst, esta simpatico, me ha faltado alguna foto de la galeria de arte y lo de los records de los arcades. No conocia el juego y gracias a los comentarios he descubierto esta joyita. [amor]

Tambien he pasado el Deliver us the moon un poco sin mas, le falta algo... y de la misma tematica el The Turing Test tipo portal, salvando las distancias, esta entretenido.

Otra joyita que tenia pendiente hace tiempo y no me terminaba de poner con el ha sido el The Gardens Between, que lo he terminado esta tarde, muy muy recomendable para los amantes de los puzles indies. [oki]

Por el lado cooperativo, que pedi consejo hace unos dias por aqui, pues probamos el Moving Out y aunque es menos estresante que el Overcooked, es un poco del mismo tipo, no esta mal pero tampoco es el tipo de juego que buscabamos, pero lo dejaremos instalado para algunas partidas. Tambien hemos probado el coop del Pikuniku y bueno, es como un minijuego a parte del juego principal, no es gran cosa.

Al que si le estamos dando, estamos en la stage 10 es al Streets of Rage 4, que aunque es un poco violento para los 8 años del enano, lo estamos pasando bien, y despues a la espera del Batteltoads que pinta muy bien.

Lo que es una pena es que no haya local coop en el Descenders, que ha sido otro gran descubrimiento.

Gracias gamepass. [+risas]


PD: el crash team racing creeis que tiene papeletas de pass? es que un tipo mario kart esta bien tener y en mtcgames esta por 16€...


Cooperativo local prueba el Darksiders Genesis que pusieron hace poco, está muy muy bien
Yui Shojei escribió:
Segaman escribió:
chankiss escribió:
Yo entro y debajo de instalar/jugar me pone comprar para ser el propietario. Revisa que esté bien hecho el login y dale a actualizar.


¿Pero eso te aparece en la web? A mi me pone "comprar como regalo"


Si solo te aparece "comprar como regalo" y no "adquirirlo para ser el propietario" es porque ya eres dueño de ese juego o se le ha ido la pirula.

O es una versión de Astroneer que ya no se vende.


Creo que la opción de la pirula es la más probable, veré esta tarde si desde la cosola sí me deja. Esto es la situacion:

Imagen
@Segaman confirmamos pirula xD Prueba desde la consola si eso. O desde la tienda de Windows 10.
Segaman escribió:
chankiss escribió:
Segaman escribió:Estoy intentando comprar Astroneer (que está en GamePass) desde la web y no me da opción, sólo "Instalar en mis dispositivos" cuando ya lo tengo instalado :-?

Sólo me permite comprarlo como regalo (hablo de la web)


Yo entro y debajo de instalar/jugar me pone comprar para ser el propietario. Revisa que esté bien hecho el login y dale a actualizar.


¿Pero eso te aparece en la web? A mi me pone "comprar como regalo"


Sí, tal cual te lo comento, igual como dice el compañero es porque ya lo tienes. O porque ahora mismo se le va la pinza a la web. Prueba más tarde por si acaso.
Yui Shojei escribió:@Segaman confirmamos pirula xD Prueba desde la consola si eso. O desde la tienda de Windows 10.


Otra opción es agregarlo al carro (puntos suspensivos) que a priori debería aparecer como opción y comprarlo desde él.
Muy buen mes. Mañana toca Battletoads, a ver qué tal les ha quedado.
24507 respuestas