Xbox GAME pass

Mira que he estado a punto de pillar Resident Evil 7 para PlayStation 4, pero por suerte, sale ahora para el GP.

Grandísima noticia.

El otro que quiero probar es Darksiders Genesis, a ver que tal está.
TCR escribió:
Yui Shojei escribió:@Segaman confirmamos pirula xD Prueba desde la consola si eso. O desde la tienda de Windows 10.


Otra opción es agregarlo al carro (puntos suspensivos) que a priori debería aparecer como opción y comprarlo desde él.


Si le doy a los puntos me pone "Canjear código". Nada, no doy más la brasa, esta tarde desde la consola supongo que me dejará. Gracias a todos! [beer]
Lo de la salida tan temprana del RDR2 no es más que la confirmación que el Game Pass no está para estos juegos.
ros escribió:Lo de la salida tan temprana del RDR2 no es más que la confirmación que el Game Pass no está para estos juegos.


Hay juegos que llevan en el Gampass desde el principio o mucho tiempo. A más tiempo en el servicio más caro le sale a Microsoft, y un juego como RDR2 no debe salirles precisamente barato.

Entiendo lo que dices, un sandbox gigantesco como este quizás no sea el mejor ejemplo para Gampass, aun así, mucha gente lo habrá podido probar o incluso terminarlo gracias al servicio.
@ros la confirmación en base a qué?
ros escribió:Lo de la salida tan temprana del RDR2 no es más que la confirmación que el Game Pass no está para estos juegos.


Entró el día 7 de Mayo y saldrá el 7 de Septiembre: 4 meses dentro, not bad [sonrisa]
A ver no creo que sea descabellado decir que para pasarte un juego del calibre de RDR2 en 4 meses tienes que dedicarle a este hobby un número indecente de horas. A eso me refiero, que hay joyas que hay jugarlas cuando apetece y por supuesto sin prisas, debiendo estar este servicio para otro tipo de juegos.

No sé a lo mejor son cosas mías pero por ejemplo, empecé el Zelda BoW el 5 de enero y pasó el confinamiento y ahí seguía con él, el AC Origins recuerdo haber estado con él cerca de 6 meses y dándole bastante, y así con muchos otros juegos del género.
ros escribió:A ver no creo que sea descabellado decir que para pasarte un juego del calibre de RDR2 en 4 meses tienes que dedicarle a este hobby un número indecente de horas. A eso me refiero, que hay joyas que hay jugarlas cuando apetece y por supuesto sin prisas, debiendo estar este servicio para otro tipo de juegos.


Jugando sólo 1h/día salen 120 horas aproximadamente, not bad.

Hoy tengo ganas de echar cálculos :)
Segaman escribió:
ros escribió:A ver no creo que sea descabellado decir que para pasarte un juego del calibre de RDR2 en 4 meses tienes que dedicarle a este hobby un número indecente de horas. A eso me refiero, que hay joyas que hay jugarlas cuando apetece y por supuesto sin prisas, debiendo estar este servicio para otro tipo de juegos.


Jugando sólo 1h/día salen 120 horas aproximadamente, not bad.

Hoy tengo ganas de echar cálculos :)


Ya pero se trata de jugar no de sacarte una oposición. Oye que me parece genial para los que tengan todo el tiempo del mundo pero yo sólo he dicho que este no es el perfil de juego más adecuado para el servicio. Nada más. Mientras más opciones mejor pero no va a cambiar mi opinión al respecto.

Cuando lo pusieron yo aún seguía rejugando el 1 en la X (una maravilla), lo terminé y me pusé con el 2 en el Game Pass, lo probé unos 20 minutos del prólogo y lo quité porque intuía que esto iba a pasar. Ya lo compraré y lo jugaré como se merece.
... a mi, no me duran, ni de lejos, tanto esos juegos (sandbox), y no voy a cronómetro ni le meto a esto un indecente nº de horas...De hecho, sólo me quito hora y media cada día de sueño para, y eso si no me da por otro ocio.
Quien quiera haberse pasado RDR2 ha tenido tiempo de sobra. De hecho, sería mejor que los juegos estuvieran sólo 4 meses pero pasaran todos.

No me he pasado RDR2 pero no creo que sea un sandbox que dure 10 veces más que el resto.
@ros y no has pensado que el servicio tb puede servir para probar el juego y saber si merece la pena comprarlo o no?
A mi 4 meses me parece bien.
En mi caso gracias a que lo pusieran pude probarlo, y esto hizo que me ahorrase su posible compra, y mira que le tenía ganas, pero no terminó de convencerme.
Y co*o en 4 meses si no te pasas un juego, o una de dos, o no te gusta realmente el juego en si, o los videojuegos no son lo tuyo.

Lo que si que hay que ser previsor, y cuando meten juegos en game pass como este, intentar jugarlos desde el principio, porque si lo dejas para más adelante, corres el riesgo de quedarte a medias.
Saludos
Esto son las estadísticas del RDR2

Main Story 47½ Hours
Main + Extras 77 Hours
Completionist 164 Hours

En 4 meses tienes tienes 120 días por lo que esta claro que para pasarte la historia principal y algun que otro extra te da de sobra. Luego si te gusta y quieres seguir jugandolo pues te lo compras con el descuento.
ros escribió:Lo de la salida tan temprana del RDR2 no es más que la confirmación que el Game Pass no está para estos juegos.


Yo creo que lo has enfocado mal..... El servicio no es que no esté para este tipo de juegos. Es tu perfil de jugador el que no se adapta a este tipo de juegos en este servicio.

PD: Incluso así, creo que le sacas beneficio de alguna manera.
Tyler Durden escribió:Mira que he estado a punto de pillar Resident Evil 7 para PlayStation 4, pero por suerte, sale ahora para el GP.

Grandísima noticia.

El otro que quiero probar es Darksiders Genesis, a ver que tal está.


Tiene mejoras el Resident 7 en One X vs One o PS4 standard?
santagar escribió:
Tyler Durden escribió:Mira que he estado a punto de pillar Resident Evil 7 para PlayStation 4, pero por suerte, sale ahora para el GP.

Grandísima noticia.

El otro que quiero probar es Darksiders Genesis, a ver que tal está.


Tiene mejoras el Resident 7 en One X vs One o PS4 standard?


No lleva el sello de "Mejorado para Xbox One X" si es lo que preguntas.
Donde se miran las horas a las que se lanza un juego? Quiero mirar en NZ Battletoads
Segaman escribió:
santagar escribió:
Tyler Durden escribió:Mira que he estado a punto de pillar Resident Evil 7 para PlayStation 4, pero por suerte, sale ahora para el GP.

Grandísima noticia.

El otro que quiero probar es Darksiders Genesis, a ver que tal está.


Tiene mejoras el Resident 7 en One X vs One o PS4 standard?


No lleva el sello de "Mejorado para Xbox One X" si es lo que preguntas.


Eso significa que es exactamente igual? Ni siquiera un mísero upgrade a 1440p? Joder eso te lo hacía hasta el Dark Souls 3...
@Segaman @santagar según la web de Xbox SÍ que está mejorado para one X, así que supongo que alguna mejora tendrá
token1231 escribió:@Segaman @santagar según la web de Xbox SÍ que está mejorado para one X, así que supongo que alguna mejora tendrá


Cierto, no me salió en la web, hoy está haciendo cosas raras la Store, jeje me extrañaba porque recordaba que sí,

Gracias! ;)
Yo con Red Dead 2 me habia pasado un poco menos de la mitad del juego antes de entrar en gamepass porque lo tenia fisico. El resto me lo pasé estando dentro, lo acabé hace un mes y algo.

Tengo el juego desde diciembre de 2019, así que habré tardado unos 8 meses en acabarlo. Juego habitualmente pero estos juegos tan densos me saturarian si los acabara del tiron, asi que puedo echar 20-30 horas y lo abandono un tiempo. Hubo un momento que intenté retomar a la fuerza y se me hizo lento y aburrido. Lo acabé a mi ritmo y me parece uno de los mejores juegos que recuerdo.

Asi que, en mi caso, no es que no de tiempo a acabarlo en 4 meses, pero yo no lo hubiera disfrutado igual.

Al Zelda BOTW llevo 120 horas y siempre en rachas de 20-30 horas. Me quedan todavia misiones del pase de expansion y me las reservo para cuando sienta que me apetece mucho jugarlo.

Por otra parte, he acabado decenas de juegos de 10-20 horas en gamepass.
Por suerte hay muchos tipos de juegos distintos para jugadores distintos.
Recuerdo cuando pusieron RDR2 que algunos decian que era un juego para perderse, para meterle horas sin hacer nada, para pasear......
El juego es para jugarlo como uno quiera, yo tenia mucho tiempo libre y me lo pase en 2 semanas, habra otra gente que no se pueda permitir esas horas diarias y tarde mas o el juego le abrume o le aburra.
Que quiten un juego "gordo" quizas signifique la entrada de otro.
Pero en lineas generales hay monton para jugar, calidad y variedad para todos los gustos y muchos juegos que se prevee que puedan llegar mas los que ya se sabe.
Esto no para y se ve que la idea es seguir metiendo y sacando juegos para hacer el servicio atractivo.
RDR2 era un reclamo para el servicio, una forma de llamar la atención y hacerse publicidad. Evidentemente, era un juego muy caro para el servicio, por eso ha estado tan poco.

O quizás no, quizás estuviera todo planeado. "Vamos a poner el juego unos meses, no les va a dar tiempo a pasárselo, se van a quedar a medias...y lo van a tener que comprar".

A todo esto, deberían dar más tiempo de margen; avisar con más tiempo de antelación cuándo un juego va a dejar de estar disponible, y más en juegos de esta duración.
Tiene buena pinta el Spiritfarer, a ver qué tal. Y por supuesto muchas ganas del Resident Evil 7
Buenas gente. Mañana me caduca el Game Pass, hay alguna oferta disponible ahora mismo? O sino es así sigue habiendo la conversión del gold verdd. Es la primera vez k tengo k renovarlo desde k me pille la consola en marzo. Gracias
He probado durante hora y pico el Spiritfarer.

Me ha parecido una suerte de "Imagina Ser Granjero" con el aliciente de los gráficos preciosistas. No soy muy de juegos de gestión de este tipo (soy más de los Theme Park, Simcity y demás) pero al público al que le guste el género seguramente no le decepcione.

Como han dicho más arriba, trae selector de idioma pero la única opción disponible es el inglés.

En cualquier caso, detallazo que lo añadan al Game Pass casi en el mismo instante en el que tientan con él durante el evento sobre indies de Nintendo ;)
Una putada lo del spiritfarer ese que solo esté en ingles, espero que lo solucionen pronto ya que en steam está disponible también en castellano,
Los que critican al game pass que si sale de catálogo al Red redemption 2 y tal, el gtav se tiró desde enero 4 meses también y se disfrutó lo suyo, al final este servicio es como un videoclub de videojuegos te gustan y durante un tiempo los disfrutas pero no son tuyos y si te gustan lo compras y creo que para el precio del servicio y el catálogo amplio de juegos no creo que sea para quejarse... Es un servicio barante provechoso y disfrutón.
Esperaré a ver si sacan parche en castellano del Spiritfarer. Ya que en PC si lo tiene.

Alguien sabe a qué hora desbloquean el Battletoads ?? La verdad tengo esperanzas de que sea divertido a pesar de su aspecto artístico discutible, le tengo bastantes ganas.
Supongo que esta madrugada. Por cierto, Rare obsequia con un barco rechulon por completar el primer acto:



Preinstalación de Wasteland 3 ya disponible:

Hombre para pasarte el RDR2 con 4 meses da tiempo de sobra...a no ser que,1-trabajas demasiado...2-tienes demasiados hobbys..3-tienes demasiados hijos,o demasiadas novias...o 4-Te entretienes demasiado viéndole crecer la barba a Arthur...
PD:En mis tiempos te alquilabas un juego el finde y llegábamos a pasarnoslo antes de devolverlo el lunes..aquello si que eran speedruns...
Tengo un problema con el juego The Messenger y la aplicación para PC. Cuando inicio el juego se me queda en la pantalla el titulo bloqueado y no sale el menú ni funciona ningún boton.

El tema es que al ser la primera vez que lo arranco debería salirme la ventana para darle los permisos al juego pero esta no aparece y creo que por eso se me queda bloqueado. He buscado por internet pero no encontrado mucha información salvo un par de cosas que ya he realizado sin que cambien la situacion.

¿A alguien mas le ha pasado con este juego u otro y lo ha solucionado?
Acá en México el Battletoads se adelantó unas horas. Desde las 17:00 ya lo pude jugar. No son personajes que me gusten o que haya disfrutado en su momento, pero viene bien para unas horas de buenas peleas
Es un juegazo, te sorprenderá cada fase que juegues es más alocada. Tiene multitud de combos,( al poco estarás haciendo combos de 100) esquives , agarres con lengua, escupir.... también puedes correr por los escenarios e ir hacia atrás para hacer puzzles o buscar objetos, algunos escenarios tienen doble fondo. Muy divertido para jugarlo sin saber nada, una animación asombrosa y una jugabilidad muy buena. Súper divertido.
Segaman escribió:
ros escribió:Lo de la salida tan temprana del RDR2 no es más que la confirmación que el Game Pass no está para estos juegos.


Hay juegos que llevan en el Gampass desde el principio o mucho tiempo. A más tiempo en el servicio más caro le sale a Microsoft, y un juego como RDR2 no debe salirles precisamente barato.

Entiendo lo que dices, un sandbox gigantesco como este quizás no sea el mejor ejemplo para Gampass, aun así, mucha gente lo habrá podido probar o incluso terminarlo gracias al servicio.


Aqui uno que lo jugo y termino gracias al gamepass
Segaman escribió:
TCR escribió:
Yui Shojei escribió:@Segaman confirmamos pirula xD Prueba desde la consola si eso. O desde la tienda de Windows 10.


Otra opción es agregarlo al carro (puntos suspensivos) que a priori debería aparecer como opción y comprarlo desde él.


Si le doy a los puntos me pone "Canjear código". Nada, no doy más la brasa, esta tarde desde la consola supongo que me dejará. Gracias a todos! [beer]


@Yui Shojei Nada, ayer lo probñe en consola y me salía lo mismo, pero es que con el "A Plague Tale" me pasa lo mismo.....Supongo que debo abrir incidencia con soporte Xbox.
@Segaman extraño pero sí, coméntalo.

En cualquier caso comprar puedes comprarlo como regalo y enviártelo a ti mismo. Canjeas y listo.

Confío en que de esa forma sí te deje. [+risas]

Imagen

Por si no tenéis a qué jugar en Game Pass, días de juego gratis para Gold (usuarios de Ultimate).
tengo ganas de probar el final fantasy VII...
de todos los nuevos que han añadido recientemente, alguno recomendado?
Shiro_himura escribió:Tengo un problema con el juego The Messenger y la aplicación para PC. Cuando inicio el juego se me queda en la pantalla el titulo bloqueado y no sale el menú ni funciona ningún boton.

El tema es que al ser la primera vez que lo arranco debería salirme la ventana para darle los permisos al juego pero esta no aparece y creo que por eso se me queda bloqueado. He buscado por internet pero no encontrado mucha información salvo un par de cosas que ya he realizado sin que cambien la situacion.

¿A alguien mas le ha pasado con este juego u otro y lo ha solucionado?


A mí me ocurre con Night Call y no supe solventarlo.

Estuve mirando incluso en Steam, que había algún caso, pero no encontré solución. Lo di por imposible.

Mira a ver si encuentras algo para este caso: https://steamcommunity.com/app/764790/d ... 459493424/
Lars_ur escribió:Una pregunta, comparto cuenta de xbox con un colega, ahora mismo es él quien tiene asociado el game pass a su cuenta, en la xbox puedo jugar sin problema, pero en pc podría jugar también?


Alguien lo sabe? No puedo probar en mi pc, no tira ni el buscaminas xD
chug88 escribió:Hombre para pasarte el RDR2 con 4 meses da tiempo de sobra...a no ser que,1-trabajas demasiado...2-tienes demasiados hobbys..3-tienes demasiados hijos,o demasiadas novias...o 4-Te entretienes demasiado viéndole crecer la barba a Arthur...
PD:En mis tiempos te alquilabas un juego el finde y llegábamos a pasarnoslo antes de devolverlo el lunes..aquello si que eran speedruns...

Hombre, teniendo uno de cada ya se te quedan cortos esos 4 meses... [qmparto] Yo lo tengo, lo empecé y he decidido reservarlo para la Sex, pero mi hermano con 50 tacos y una vida "familiar" tardó un año en terminarlo
TCR escribió:
Shiro_himura escribió:Tengo un problema con el juego The Messenger y la aplicación para PC. Cuando inicio el juego se me queda en la pantalla el titulo bloqueado y no sale el menú ni funciona ningún boton.

El tema es que al ser la primera vez que lo arranco debería salirme la ventana para darle los permisos al juego pero esta no aparece y creo que por eso se me queda bloqueado. He buscado por internet pero no encontrado mucha información salvo un par de cosas que ya he realizado sin que cambien la situacion.

¿A alguien mas le ha pasado con este juego u otro y lo ha solucionado?


A mí me ocurre con Night Call y no supe solventarlo.

Estuve mirando incluso en Steam, que había algún caso, pero no encontré solución. Lo di por imposible.

Mira a ver si encuentras algo para este caso: https://steamcommunity.com/app/764790/d ... 459493424/


Imposible vaya puta mierda. ¿Se puede borrar el registro de un juego lo digo porque se me ha quedado con obviamente 0% completado me gustaría quitarlo, como se hace?
@Shiro_himura Prueba a darle a la tecla de Windows y mira en la barra de tareas si la ventana de login está abierta pero en segundo plano.
Hombre Ilusorio escribió:@Shiro_himura Prueba a darle a la tecla de Windows y mira en la barra de tareas si la ventana de login está abierta pero en segundo plano.


He intentado todo y nada de nada. Es como dice @TCR porque en el Night Call pasa desde hace tiempo y en los foros de Steam los desarrolladores comentaron hace ya meses que era problema de la aplicación de Xbox y que con una futura actualización se arreglaría pero parece que aun no ha llegado o al menos no se ha solucionado en todos los casos }:/

De todas maneras ya estan tres nuevos juegos para jugar asique sin problemas, aunque me jode el tema de los logros y tener un juego con un 0% pero ni idea de como quitarlo.

PD: Crossing Souls esta en español aunque no se indique, pero no tiene logros, al menos en PC
Lars_ur escribió:
Lars_ur escribió:Una pregunta, comparto cuenta de xbox con un colega, ahora mismo es él quien tiene asociado el game pass a su cuenta, en la xbox puedo jugar sin problema, pero en pc podría jugar también?


Alguien lo sabe? No puedo probar en mi pc, no tira ni el buscaminas xD


EN PC se comparte con hasta 10 dispositivos.
red dead es un juegarraco pero es que ese vicio por el detalle y esa duracion hace que juegues solo a el y lo demas lo dejes de lado y eso es complicado, yo lo seguire cuando lo vea barato por wallapop o algo asi, no voy a obsesionarme con un juego asi porque no se disfruta
Como creo que había varios interesados en ello a lo largo del hilo, lo dejo por aquí:

La desarrolladora del Spiritfarer ya ha confirmado que las traducciones a varios idiomas están en camino para varias versiones, entre ellas la de Xbox. Era de esperar teniendo en cuenta que la traducción ya estaba hecha y disponible en otras plataformas.

https://twitter.com/TLGsupport/status/1 ... 3797396482
He jugado dos misiones o tres al BATTLETOADS y mira que es dificilillo, me cuesta mucho sacar más de una C xD
@ros la confirmación??? Eso sería si no entrarán en el servicio, no?
rober2501 escribió:He jugado dos misiones o tres al BATTLETOADS y mira que es dificilillo, me cuesta mucho sacar más de una C xD


El truco está en no ser golpeado :o jajajaja, intenta enlazar el combo al cambiar de Toad y enlazar combos con la lengua o la goma de mascar, tiene una profundidad en la jugabilidad, cuando le empiezas a pillar el truco te puedes marcar unos buenos combos rollo DMC [qmparto]

LaGarrota escribió:red dead es un juegarraco pero es que ese vicio por el detalle y esa duracion hace que juegues solo a el y lo demas lo dejes de lado y eso es complicado, yo lo seguire cuando lo vea barato por wallapop o algo asi, no voy a obsesionarme con un juego asi porque no se disfruta


Red Dead no es para todos... lo dejé en la primera parte del epílogo. Pero no porque no me guste o porque me haya aburrido, es que la historia, tío... hay ciertas pérdidas que si que me jodieron. Yo no puedo darle tanto vicio a como os leo...

A ver si este finde me termino la primera parte y dejo pendiente la segunda, que imagino que será el último capítulo.

No lo sé, ese juego es para ir a tu ritmo y disfrutarlo, pero tampoco es para dejarte atrapar, porque se vuelve bastante denso y puedes llegar a perderte.
24507 respuestas