Xbox GAME pass

La incorporación del F1 2019 muy buena...ahora si..no por lo personal,que lo jugaré,pero no me entusiasma la F1..pero es obvio que es un gran videojuego...bastante nuevo,aclamado por la crítica,triple A,con una gran desarrollador a detrás...etc..cuando se hace bien tb se dice..ojalá mas incorporaciones así..
gicafa escribió:
WyrmCule escribió:
Isaak escribió:Por fin, descargando Yakuza Kiwami 2!!

Leí que en este hay un cambio perceptible respecto a Zero y Kiwami porque se usa el último motor de Yakuza 6.

¡Que ganas, los dos primeros me encantaron! Son unos pedazo de juegos, personalmente me flipa que sean tan extensos y tan sobresalientes en todas las áreas :

- Los actores japoneses son la ostia.
- En argumento es sencillamente brutal, necesitas saber qué pasa después constantemente.
- Los ps combates son divertidos, desafiantes, y el progreso del personaje, aunque me gustó más en Kiwami que en Zero, muy acertado.
- Si te va japón, el humor japonés... Aún me descojono cuando recuerdo un minijuego de intentar quedar con señoritas por teléfono, los aspavientos del prota al descolgar.
- Majima Goro es uno de los mejores personajes que he podido disfrutar en cualquier videojuego. El que lo dobla es un maestro, y como canta el tío...

Por poner una pega... Sobre todo el Zero, el inglés es e nivel alto. Se usa mucha jerga. Yo creo que si no pensaban traducir el juego más que al inglés, deberían haber usado un inglés más accesible, pero bueno quizás si no no transmitían lo que querían los creadores.

A darle caña!


Jo que envidia.
He intentado dos veces empezar con ellos y se me hace demasiado cuesta arriba el idioma.
Si estuviera doblado al inglés quizá podría seguirlo suficiente, pero solo con subtítulos no me da tiempo a entender suficiente y la barrera es insalvable.

Hablo en todo momento del 0, por lo que te he leído, me recomiendas que me lo salte y empieze por el 1?


Por si te sirve de algo, para mí el Yakuza O es probablemente el mejor juego que he jugado este año. Me parece que tiene una integración de misiones con el desarrollo de personaje que no había visto nunca.

Además tiene algunas actividades secundarias que le dan muchas horas más que al Kiwami.

Pero obviamente es cuestión de gustos. Para entender la historia del Kiwami 1 no es estrictamente necesario jugar al 0 aunque viene bien para entender de dónde vienen los personajes y sus relaciones.


Estoy de acuerdo, Zero es la ostia... El juego se puede pausar, y buscar las frases en Google, con paciencia se aprende inglés. Deepl es mejor traductor incluso.

Por cierto, le he dado un tiento al F1 2019 y vaya, ¡que juego más bien hecho!

Esto de game pass es un chorreo, tengo la ps4 y la switch muertas de risa.
chug88 escribió:La incorporación del F1 2019 muy buena...ahora si..no por lo personal,que lo jugaré,pero no me entusiasma la F1..pero es obvio que es un gran videojuego...bastante nuevo,aclamado por la crítica,triple A,con una gran desarrollador a detrás...etc..cuando se hace bien tb se dice..ojalá mas incorporaciones así..

Podriamos ver ciertos ciclos de juegos que se van renovando año a año como este, PES o NBA.
Eso esta bien, mas que mejorar o emperorar seria mantener freco el servicio aunque en el caso del F1 sea de la temporada pasada.
Ya sale the tourist para descargar!!! que ganas de darle esta noche!!!
Anteayer vi que salía de game pass el f1 2018 y me llevé un chasco porque estaba jugando un campeonato, así que la incorporación del 2019 es un subidón para mi!!

Sería genial que este tipo de juegos se renovase año a año como dice @Tilacino
Tilacino escribió:
chug88 escribió:La incorporación del F1 2019 muy buena...ahora si..no por lo personal,que lo jugaré,pero no me entusiasma la F1..pero es obvio que es un gran videojuego...bastante nuevo,aclamado por la crítica,triple A,con una gran desarrollador a detrás...etc..cuando se hace bien tb se dice..ojalá mas incorporaciones así..

Podriamos ver ciertos ciclos de juegos que se van renovando año a año como este, PES o NBA.
Eso esta bien, mas que mejorar o emperorar seria mantener freco el servicio aunque en el caso del F1 sea de la temporada pasada.

Si por supuesto...yo soy muy fan de la saga pes,y bueno es una de las razones de peso q me da el gamepass..con más de 200h esta última temporada...espero q añadan el 2021 este año,aunq solo se trate de una actualización de plantillas y eso...veremos..
Lo que tenemos que hacer es seguir disfrutando del servicio y recomendar, recomendar Game Pass a todo el mundo.

Que la gente vaya conociendo y probando cómo funciona, que se animen a probar juegos, incluso a darle oportunidad a géneros que de primeras no atraen.

Siempre hay momento de decir no, comprobar que no es para tí por diversas circunstancias y mirar hacia otro lado pero de entrada veo una gran oportunidad de animarse a descubrir gustos, sensaciones incluso jugando con amigos, con familia, por tí mismo.

En mi entorno hay personas que se han empezado a animar y algunos están super agradecidos, principalmente con hijos, usuarios que solo tenían una plataforma (diferente a Xbox) y ahora compaginan... otros me miran cual bicho raro también, sí. XD

Solo es un punto de vista, un comentario diferente a lo habitual, evidentemente cada uno que haga lo que quiera pero reconforta ver que hay gente que no sabe de qué va como al probar Game Pass quedan satisfechos y agradecen haberlo conocido.

Ya no va de plataformas o consolas sino de disfrutar de los videojuegos.

Fin del tochoblog.

With love. [careto?]
TCR escribió:Lo que tenemos que hacer es seguir disfrutando del servicio y recomendar, recomendar Game Pass a todo el mundo.

Que la gente vaya conociendo y probando cómo funciona, que se animen a probar juegos, incluso a darle oportunidad a géneros que de primeras no atraen.

Siempre hay momento de decir no, comprobar que no es para tí por diversas circunstancias y mirar hacia otro lado pero de entrada veo una gran oportunidad de animarse a descubrir gustos, sensaciones incluso jugando con amigos, con familia, por tí mismo.

En mi entorno hay personas que se han empezado a animar y algunos están super agradecidos, principalmente con hijos, usuarios que solo tenían una plataforma (diferente a Xbox) y ahora compaginan... otros me miran cual bicho raro también, sí. XD

Solo es un punto de vista, un comentario diferente a lo habitual, evidentemente cada uno que haga lo que quiera pero reconforta ver que hay gente que no sabe de qué va como al probar Game Pass quedan satisfechos y agradecen haberlo conocido.

Ya no va de plataformas o consolas sino de disfrutar de los videojuegos.

Fin del tochoblog.

With love. [careto?]


Juto he puesto algo similar en el hilo de las Series X. Esto va de DISFRUTAR DE LOS VIDEOJUEGOS.
@actpower efectivamente y más viendo la cantidad de mensajes tóxicos en la red con cualquier nimiedad cuando estamos en una época plagada de contenido diverso con el que desconectar de todo.

Por cierto, no ha sido un éxito pero sigue teniendo su público y seguro que habrá gente que lo agradezca. Hoy llega actualización y mucho contenido nuevo a Bleeding Edge:



Nuevo personaje
Nuevo mapa
Leaderboards
Skins

Y un porrón de mejoras.
TCR escribió:Lo que tenemos que hacer es seguir disfrutando

Que la gente vaya conociendo y probando incluso a darle oportunidad a géneros que de primeras no atraen.

Siempre hay momento de decir no, comprobar que no es para tí por diversas circunstancias y mirar hacia otro lado pero de entrada veo una gran oportunidad de animarse a descubrir gustos, sensaciones incluso jugando con amigos, con familia, por tí mismo.



eres un jipi [qmparto] [qmparto] [qmparto]. O eso o yo tengo la mirada sucia, que todo puede ser con estos calores [jaja]
caabaa16 escribió:
Yui Shojei escribió:
caabaa16 escribió:Hola buenas a todos acabo de adquirir el game pass para pc y soy bastante nuevo en esto. Era para saber si podría jugar simultáneamente con mi hijo a cualquier juego que tenga cooperativo si comparto mi cuenta del game pass.

gracias de antemano.


Si puedes.


Vale gracias. Pero hay alguna forma de hacerlo, ya que cuando empezamos a jugar al poco tiempo a uno de los dos se nos cierra el juego sin motivo alguno. Entonces tengo que hacer yo algo o es algunos juegos.

Gracias por la ayuda


Entre mis virtudes no está adivinar como lo tienes configurado... como lo haces y tal.
alvalor escribió:Anteayer vi que salía de game pass el f1 2018 y me llevé un chasco porque estaba jugando un campeonato, así que la incorporación del 2019 es un subidón para mi!!

Sería genial que este tipo de juegos se renovase año a año como dice @Tilacino

Me pasó exactamente lo mismo! Soy seguidor de la F1 y me iba bien tener el 18 gratis para dar vueltas antes de cada gp real, y cus do vi que lo quitaban me dio bjaon, el que tengo comprado es el primero que salió en One de oferta...

Pero me acaba de notificar la App lo del 2019, vaya montaña Rusa de emociones...
@refrescante el verano te está dejando el serebro seco con tanto calor. [qmparto]
Esta chulo el the tourist.

Al principio es un paseo y los puzzles están tirados pero en el final de la tercera isla ya me he quedado atascado yo xD

tienes que tapar 5 chorros de agua mientras una mierda de serpiente te va quitando los tapones.
Alguien ha ejecutado el kiwami 2 en la Xbox One X? Parece que va a 30 fps no?
Jajaja, DE LOS NERVIOS con esa parte, @Patxo te digo como lo he solventado...bueno yo no, MI HIJO:

Tienes que tirar cuatro de los cubos a la plataforma. Cuando te subes encima la serpiente se para. Bien, el truco aquí es cuando tengas esos cuatro cubos puestos, el quinto lo pones en uno de los dos extremos, te subes y la serpiente parará. Coges tres cubos y los tiras a los chorros más cercanos, que es donde podrás llegar. Y con el último, lo coges y te vas corriendo al que falta, poniendote ENCIMA, en ese momento se destruirá la serpiente.

Yo también he sufrido con esa parte...pero es que aún te queda otra jajajaja (no son chorros pero su puta madre...)
Patxo escribió:Esta chulo el the tourist.

Al principio es un paseo y los puzzles están tirados pero en el final de la tercera isla ya me he quedado atascado yo xD

tienes que tapar 5 chorros de agua mientras una mierda de serpiente te va quitando los tapones.


Ains que ganas!!!!! les estaba dando al the turing test despues de pasarme todos los relatos del sea of thieves, y tengo mas ganas de puzles!!!!
actpower escribió:Jajaja, DE LOS NERVIOS con esa parte, @Patxo te digo como lo he solventado...bueno yo no, MI HIJO:

Tienes que tirar cuatro de los cubos a la plataforma. Cuando te subes encima la serpiente se para. Bien, el truco aquí es cuando tengas esos cuatro cubos puestos, el quinto lo pones en uno de los dos extremos, te subes y la serpiente parará. Coges tres cubos y los tiras a los chorros más cercanos, que es donde podrás llegar. Y con el último, lo coges y te vas corriendo al que falta, poniendote ENCIMA, en ese momento se destruirá la serpiente.

Yo también he sufrido con esa parte...pero es que aún te queda otra jajajaja (no son chorros pero su puta madre...)


Gracias tío, no me había fijado que

cuando te subes a la plataforma la serpiente se para. Esta noche probaré la táctica de tu hijo jaja gracias!
Yakuza Kiwami 2 y The Touryst y F1 2019 ya está disponible a través de Xbox Game Pass tanto para los usuarios de Xbox One como de PC
Shiro_himura escribió:Yakuza Kiwami 2 y The Touryst y F1 2019 ya está disponible a través de Xbox Game Pass tanto para los usuarios de Xbox One como de PC

Lo tienes hace dos páginas, TCR los enlazó a las 8 de la mañana.
Habría preferido el F1 2020 que tiene pantalla dividida...estos parece que están "probando" con juegos un año por detrás a diferencia del Pro, por ejemplo.
En PC lo descargo fijo ese F1, pero para la consola creo que no.
Ojala una sorpresa como la del F1 2019 en los Gold el 1 de agosto XD

Microsoft tu puedes.
Blawan escribió:Habría preferido el F1 2020 que tiene pantalla dividida...estos parece que están "probando" con juegos un año por detrás a diferencia del Pro, por ejemplo.
En PC lo descargo fijo ese F1, pero para la consola creo que no.


Y yo un piso en centro.... desde luego lo que hay que leer....

Muy buen juego, espero que saquen dentro de poco el sonic racing que llevo 5-6 meses detrás de el...
elokillo escribió:Alguien ha ejecutado el kiwami 2 en la Xbox One X? Parece que va a 30 fps no?


Te has llevado la misma sorpresa que yo. Y encima a 1080P, que anda que no chirrían acostumbrado a los mínimo 1440P de la X. La verdad, podrían haberse currado un poquito más de resolución al menos.

No obstante tras darle unas tres horillas...se deja jugar, y la verdad que el juego ha dado un salto visual abismal. Además me mola que ahora las tiendas, restaurantes y todas las ubicaciones están integradas en el mapa principal, sin cargas, antes era un coñazo.

Por lo demás se nota que hay una evolución enorme desde Zero y Kiwami, también en lo jugable, así que si el sacrificio ha sido jugar a 30fps y con dientes de sierra, pues oye, se juega así. Que lo mejor son los personajes, la historia, los minijuegos...y se disfrutan igual.

Por cierto, ¿qué pasará con los 3, 4 y 5? Ojalá digan algo pronto o me veo comprándolos para la PS4... y el 6 también. No pienso empezar Like a Dragon sin tener toda la saga terminada antes.
Isaak escribió:
elokillo escribió:Alguien ha ejecutado el kiwami 2 en la Xbox One X? Parece que va a 30 fps no?


Te has llevado la misma sorpresa que yo. Y encima a 1080P, que anda que no chirrían acostumbrado a los mínimo 1440P de la X. La verdad, podrían haberse currado un poquito más de resolución al menos.

No obstante tras darle unas tres horillas...se deja jugar, y la verdad que el juego ha dado un salto visual abismal. Además me mola que ahora las tiendas, restaurantes y todas las ubicaciones están integradas en el mapa principal, sin cargas, antes era un coñazo.

Por lo demás se nota que hay una evolución enorme desde Zero y Kiwami, también en lo jugable, así que si el sacrificio ha sido jugar a 30fps y con dientes de sierra, pues oye, se juega así. Que lo mejor son los personajes, la historia, los minijuegos...y se disfrutan igual.

Por cierto, ¿qué pasará con los 3, 4 y 5? Ojalá digan algo pronto o me veo comprándolos para la PS4... y el 6 también. No pienso empezar Like a Dragon sin tener toda la saga terminada antes.


Pues la recopilación de 3, 4 y 5 ha estado barata esta semana pasada en Playstation. Yo he aprovechado para pillarla.

Pd. Perdón por el offtopic.
Menudo vico al The Touryst!!
Me lo he pasado al 100% y todos los logros menos el de
hacer un 540 en el surf, que no tengo huevos a hacerlo... ratataaaa cawento [+furioso]


Lo habeis sacado o que?
Una pregunta, para los que se nos caduca el ultimate, es decir que no es cuenta nueva, cual es la forma mas economica de renovar? ¿Se pueden pillar pases de GOLD de 12 meses y convertirlos a ultimate?
@Kaseo pon "caduca" en el buscador del hilo, tendrás 50 respuestas a ello en los últimos 7 dias.

O mira en la Wiki.
Yui Shojei escribió:
caabaa16 escribió:
Yui Shojei escribió:
Si puedes.


Vale gracias. Pero hay alguna forma de hacerlo, ya que cuando empezamos a jugar al poco tiempo a uno de los dos se nos cierra el juego sin motivo alguno. Entonces tengo que hacer yo algo o es algunos juegos.

Gracias por la ayuda


Entre mis virtudes no está adivinar como lo tienes configurado... como lo haces y tal.


Entro con mi cuenta de microsoft (que es la que tiene pass) es su store, después salgo y entro con la de mi hijo y así el ya tener también el game pass. No se si esa es la forma correcta de hacerlo, pero es como me dijeron que se hacia.
Kaseo escribió:Una pregunta, para los que se nos caduca el ultimate, es decir que no es cuenta nueva, cual es la forma mas economica de renovar? ¿Se pueden pillar pases de GOLD de 12 meses y convertirlos a ultimate?


Dejas que caduque, metes todo el gold que quieras hasta 36 meses, compras un mes de ultimate de la forma mas economica que puedas....y te transforma todo a ultimate.

Para explicaciones mas concisas, repasa por ejemplo las ultimas 5 páginas del hilo y tendrás 20 mensajes explicándolo o sino en la wiki, como te ha dicho el compañero.
elokillo escribió:Alguien ha ejecutado el kiwami 2 en la Xbox One X? Parece que va a 30 fps no?


Es porque el Kiwami 2 corre en el motor de Yakuza 6 y el primero lo hacía con el de Yakuza 0. Yo los jugué en su día en PS4 Pro y me llevé el msmo "susto".
Se ha confirmado Battletoads para el 20 de agosto,que ganas de jugarlo
La estética del Battletoads me parece horrible. Puede que sea divertido pero no puede ser más horroroso.
Lo mismo digo, tiene pinta de juego de navegador o moviles, aunque la realidad sea otra pero la estetica da la impresion de un juego barato
A ver que tal Agosto...llevo una racha malísima...XD
Juegos que ya tengo, la saga Yakuza que no me interesa...
Recordemos que no es el unico que sale en agosto, que a finales tambien sale el Wasteland 3 que muchos andamos esperando como locos :-|
Para los DLCs del Destiny 2 aun no hay fecha no?
Hombre el Battletoads tiene pinta de que será un vicio jugándolo en coop con mi hijo...lo he visto muy variado...personalmente creo a lo disfrutaré bastante...
En la app ya indican los juegos que abandonan el pass .

Devil May Cry 5.
Kingdom Come Deliverance.
Yoku’s Island Express.
@tloztpwii ufff...pues abandonan 2 pepinos del catalogo...ya pueden meter algo de tralla el próximo mes..
tloztpwii escribió:En la app ya indican los juegos que abandonan el pass .

Devil May Cry 5.
Kingdom Come Deliverance.
Yoku’s Island Express.


Así es. Y en PC:

Kingdom Come Deliverance.
Yoku’s Island Express
Where the Water Tastes Like Wine
Space Hulk Tactics

Imagen

Imagen
Kingdom Come es muy largo? tengo ganas de un RPG occidental.
Kim Pine escribió:Kingdom Come es muy largo? tengo ganas de un RPG occidental.


Bastante:
Main Story 40½ Hours
Main + Extras 73 Hours
Completionist 123 Hours
Jugad la joya oculta del Joku's antes de que lo quiten.
The touryst menudo descubrimiento!!!!
tloztpwii escribió:En la app ya indican los juegos que abandonan el pass .

Devil May Cry 5.
Kingdom Come Deliverance.
Yoku’s Island Express.

Gracias por el aviso!

DMC 5 es de esos juegos que tengo en mi lista de pendientes pero siempre pillaba algo más antes. Se queda bajando y a meterle caña, supongo que lo usual y lo retirarán a mediados de mes, da tiempo.
disaster_p escribió:Jugad la joya oculta del Joku's antes de que lo quiten.


Es tan oculta que nadie sabe como se escribe :P

Lo probaré antes de que lo retiren.
Shiro_himura escribió:
Kim Pine escribió:Kingdom Come es muy largo? tengo ganas de un RPG occidental.


Bastante:
Main Story 40½ Hours
Main + Extras 73 Hours
Completionist 123 Hours

Imagen
A ver qué añaden esta primera quincena pero lo que es la segunda viene bien surtida:

MS Flight Simulator | August 18
Battletoads | August 20
Tell Me Why | August 27
Wasteland 3 | August 28
24507 respuestas