Xbox GAME pass

1, 2, 3, 4, 5491
También me parece que los games with gold van bajar en calidad con este nuevo servicio. A ver que tal se portan.
Se sabe si el 20% de descuneto al comprar los juegos que esten disponibles en este servicio, es acumulable a las ofertas con gold como con el ea access?
egl92 escribió:Se sabe si el 20% de descuneto al comprar los juegos que esten disponibles en este servicio, es acumulable a las ofertas con gold como con el ea access?


Sí, se acumulan.
Lammothh escribió:También me parece que los games with gold van bajar en calidad con este nuevo servicio. A ver que tal se portan.

Es muy probable
saintsoftware escribió:
egl92 escribió:Se sabe si el 20% de descuneto al comprar los juegos que esten disponibles en este servicio, es acumulable a las ofertas con gold como con el ea access?

Sí, se acumulan.

Gracias. [oki]
Esta bien que piensen en los nuevos usuarios pero para los que llevamos ya bastantes años, nada de nada. Ok
LoSJaVieR95 escribió:
Naufri escribió:Aunque citando mi mensaje anterior, para mí perdería sentido si esa lista de juegos es rotativa, como leo por aquí, ya que eso condiciona el tiempo de juego y no mola. Mejor una lista permanente estilo EA Access.

son 100 juegos frente a los 30? de ea

los que decís lo del 10 por ciento con GOLD, no os confundís con el descuento en complementos? yo tengo el servicio, y desde la consola pone 10 por ciento de descuento en dlcs nada de descuento extra por ser gold

Es otra forma de verlo. Veremos como se queda al final con los juegos definitivos. Buen día para ser usuario de One, sin duda alguna.

Sobre la bajada de calidad de juegos Gold, puede ser. Al tener dos líneas de juegos mediante suscripción, puede que dividan la calidad entre los dos. O que dejen para este último servicio todos los juegos que han ido dando en Gold, como una forma de conseguirlos si no los adquiriste en su momento.
He puesto a descargar el GoW Ultimate y mi compañero con el que comparto cuenta no lo puede bajar, en principio no se puede compartir el servicio [facepalm]
Kestafa escribió:He puesto a descargar el GoW Ultimate y mi compañero con el que comparto cuenta no lo puede bajar, en principio no se puede compartir el servicio [facepalm]


A qué te refieres? porque juraría que este nuevo servicio aún no está funcionando...
@Kestafa creo que es para primavera, no han puesto fecha fija
@moist @patxy1985 Soy preview y ya tengo acceso 2 meses gratis
@Kestafa La pregunta sería.... tu compañero es Preview y en versión Alpha ?
Kestafa escribió:@moist @patxy1985 Soy preview y ya tengo acceso 2 meses gratis

Perdón, entonces no he dicho nada
Kestafa escribió:@moist @patxy1985 Soy preview y ya tengo acceso 2 meses gratis


Ah vale, ya decía yo que me estaba perdiendo algo ahí...

Hombre, lo de compartir esa suscripción pagando 5 euros al mes cada uno sonaría muy tentador...
Yui Shojei escribió:@Kestafa La pregunta sería.... tu compañero es Preview y en versión Alpha ?

No, por eso digo que en principio no se puede compartir ya veremos cuando salga para todos
Kestafa escribió:
Yui Shojei escribió:@Kestafa La pregunta sería.... tu compañero es Preview y en versión Alpha ?

No, por eso digo que en principio no se puede compartir ya veremos cuando salga para todos


Pues ya tienes la respuesta... [oki] Ten en cuenta que lo que compartirías sería el servicio, no los juegos. Si el servicio solo está para los usuarios Previews Alpha es lo que hay.... solo para ellos.
Estoy dentro del Insider Program y ya estoy dentro del nuevo servicio Xbox Game Pass; me sale que es gratuito hasta que se lance. Pero no me salen 100 juegos, me salen muchos menos, supongo que irán metiendo más en la lista poco a poco.
Si hiciesen un pack Xbox Pass + Gold por 100 euros me lo pensaría. Tal cual, antes calva.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Capi America escribió:Sacada de rabo de MS

http://news.xbox.com/2017/02/28/introdu ... game-pass/

100 juegos al mes por 10€



Claro que si,a pagar gold,a pagar el ascees que debería ir incluido en el gold... Eso si,está claro a donde van las compañías que es a la suscripción por todo,sobretodo en consolas que ya es un cachondeo.

Al final te sale más barato un buen pc que una consola por las suscripción
@nicaro3 si, y además todo debería ser gratis, incluso la consola.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nicaro3 escribió:
Capi America escribió:Sacada de rabo de MS

http://news.xbox.com/2017/02/28/introdu ... game-pass/

100 juegos al mes por 10€



Claro que si,a pagar gold,a pagar el ascees que debería ir incluido en el gold... Eso si,está claro a donde van las compañías que es a la suscripción por todo,sobretodo en consolas que ya es un cachondeo.

Al final te sale más barato un buen pc que una consola por las suscripción

Puedes pagar lo que quieras. Pero la cosa es quejarse
nicaro3 escribió:
Capi America escribió:Sacada de rabo de MS

http://news.xbox.com/2017/02/28/introdu ... game-pass/

100 juegos al mes por 10€



Claro que si,a pagar gold,a pagar el ascees que debería ir incluido en el gold... Eso si,está claro a donde van las compañías que es a la suscripción por todo,sobretodo en consolas que ya es un cachondeo.

Al final te sale más barato un buen pc que una consola por las suscripción



Perdona, no es obligatoria para poder jugar..

Así que lo que tú haces es sacar toda tu bilis de fanboy..

Si te parece caro tener más de 100 juegos DE SALIDA por 10€ al mes, cuando un juego ya vale 50€ pues que baje Dios y lo vea..

A eso súmale un 20% de descuento más un 10% de descuento para comprar juegos del catálogo..vamos un 30%


te estan dando una opción nueva, y tú lo ves algo negativo? Porsupuesto, es lo que hace un hater.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Acaban de confirmar que se puede compartir este servicio al igual que se hace con el gold
Pilototitan escribió:Acaban de confirmar que se puede compartir este servicio al igual que se hace con el gold

Aún así seguirá apareciendo gente tirando mierda por una cosa o por otra... xD Se lee cada cosa en el post de la noticia que vamos... He llegado a leer que comprar Gold más barato de su precio oficial es ilegal [facepalm]

A mi me parece un servicio más, cuantas más opciones mejor para los usuarios, quien quiera, pueda y lo amortice se lo pondrá, y quien no, no, fin. Al final la calidad dependerá del número de títulos, la calidad, si se puede jugar en PC como dicen...
metalacran escribió:
Pilototitan escribió:Acaban de confirmar que se puede compartir este servicio al igual que se hace con el gold

Aún así seguirá apareciendo gente tirando mierda por una cosa o por otra... xD Se lee cada cosa en el post de la noticia que vamos... He llegado a leer que comprar Gold más barato de su precio oficial es ilegal [facepalm]

A mi me parece un servicio más, cuantas más opciones mejor para los usuarios, quien quiera, pueda y lo amortice se lo pondrá, y quien no, no, fin. Al final la calidad dependerá del número de títulos, la calidad, si se puede jugar en PC como dicen...



Pues espérate porque estoy huele y mucho a que van a quitar el live de pago..

El live lo consigues por 40€ y lo puedes compartir, te dan juegos gratis cada mes..

Ahora por 120€ al año,60€ compartido, te dan una biblioteca entera de juegos, con que la mitad de usuarios que pagan el live, se suscriban ya hacen el mismo dinero..

Así que no me extrañaría nada que se guarden para el E3 y pra el momento de enseñar la scorpio, de que suelten que el live deja de ser de pago..
A mi ni fu ni fa. Ni es sacada de rabo ni es una mierda. Eso si, el EA access hace lo mismo y vale 100 euros menos al año.

Lo unico que espero es que tenga catalogo bueno, que haya juegos actuales y que no deje en la mierda al GWG.
Y si lo ponen ya en PC, para aprovecharlo, genial. Todo dependerá del catalogo que tenga y que no se quede en juegos ya de hace años.
moist escribió:
Kestafa escribió:He puesto a descargar el GoW Ultimate y mi compañero con el que comparto cuenta no lo puede bajar, en principio no se puede compartir el servicio [facepalm]


A qué te refieres? porque juraría que este nuevo servicio aún no está funcionando...

si esta, pero para los preview alpha, igual es solo para consolas con la alpha
Obviamente ahora mismo no se podrá compartir ya que solo pueden probarlo la gente que MS así decida..
Yo tengo acceso, de los que han puesto ahora mismo, tengo todos comprados o con gold menos 1 xD.
URTYK escribió:Yo tengo acceso, de los que han puesto ahora mismo, tengo todos comprados o con gold menos 1 xD.



Cuantos juegos hay ahora mismo?

Tranquilo que de salida habrá más de 100 juegos y subiendo..

Obviamente el que sea un viciado pues habrá jugado a la mayoría, XD XD
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
kolombo escribió:@nicaro3 si, y además todo debería ser gratis, incluso la consola.



Pues evidentemente si ya estás abusando cobrando el online que no hay por donde cogerlo y ahora encima te pones a dividir suscripciones una verguenza lo cojas por donde lo cojas.
Pues yo lo veo bien. Un "complemento" más que si quieres lo pagas, claro... Leyendo el hilo parece que fuese obligatorio [+risas]

Para probar juegos o darle a varios que no tengas 1 ó 2 meses seguidos tipo alquiler.

Y Genial para nuevo usuarios. Y quizá haya ofertas, mitad de precio si compartes u ofertas en bazares [triston] (cada vez más complicados)

No estaría mal oferta Gold + Game Pass.

Saludos
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
dicanio1 escribió:
metalacran escribió:
Pilototitan escribió:Acaban de confirmar que se puede compartir este servicio al igual que se hace con el gold

Aún así seguirá apareciendo gente tirando mierda por una cosa o por otra... xD Se lee cada cosa en el post de la noticia que vamos... He llegado a leer que comprar Gold más barato de su precio oficial es ilegal [facepalm]

A mi me parece un servicio más, cuantas más opciones mejor para los usuarios, quien quiera, pueda y lo amortice se lo pondrá, y quien no, no, fin. Al final la calidad dependerá del número de títulos, la calidad, si se puede jugar en PC como dicen...



Pues espérate porque estoy huele y mucho a que van a quitar el live de pago..

El live lo consigues por 40€ y lo puedes compartir, te dan juegos gratis cada mes..

Ahora por 120€ al año,60€ compartido, te dan una biblioteca entera de juegos, con que la mitad de usuarios que pagan el live, se suscriban ya hacen el mismo dinero..

Así que no me extrañaría nada que se guarden para el E3 y pra el momento de enseñar la scorpio, de que suelten que el live deja de ser de pago..



jajajaja pero si yo se quien eres tu,uno de los mayores fanboys de microsoft en cualquier foro conocido,que les defiendes como si te fuera todo en ello,que eres de los pocos que defiende sistemas injustificables como gold(vease el plus en su versión estafal en ps).Es un honor conocerte.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nicaro3 escribió:
kolombo escribió:@nicaro3 si, y además todo debería ser gratis, incluso la consola.



Pues evidentemente si ya estás abusando cobrando el online que no hay por donde cogerlo y ahora encima te pones a dividir suscripciones una verguenza lo cojas por donde lo cojas.

Con no pagar ningún servicio tienes suficiente. Yo dejaré que me atraquen como hago con netflix por ejemplo, que me cobran encima que he pagado una tele y pago la luz y el servicio de internet que necesito para ver netflix
Pilototitan escribió:
nicaro3 escribió:
kolombo escribió:@nicaro3 si, y además todo debería ser gratis, incluso la consola.



Pues evidentemente si ya estás abusando cobrando el online que no hay por donde cogerlo y ahora encima te pones a dividir suscripciones una verguenza lo cojas por donde lo cojas.

Con no pagar ningún servicio tienes suficiente. Yo dejaré que me atraquen como hago con netflix por ejemplo, que me cobran encima que he pagado una tele y pago la luz y el servicio de internet que necesito para ver netflix


Y las pilas del mando a distancia.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pilototitan escribió:
nicaro3 escribió:
kolombo escribió:@nicaro3 si, y además todo debería ser gratis, incluso la consola.



Pues evidentemente si ya estás abusando cobrando el online que no hay por donde cogerlo y ahora encima te pones a dividir suscripciones una verguenza lo cojas por donde lo cojas.

Con no pagar ningún servicio tienes suficiente. Yo dejaré que me atraquen como hago con netflix por ejemplo, que me cobran encima que he pagado una tele y pago la luz y el servicio de internet que necesito para ver netflix



Vaya escusa,neflix lo que no hace es cobrarte por un internet que ya has pagado como tu mismo dices.

Y sino mira en pc,el mismo servicio en pc no se cobra porque no hay nada que cobrar.Eso si en pc lo intentaron y se llevaron una leche que no había por donde cogerla.Claro que en pc su sidastore tiene el rechazo frontal de la comunidad... por suerte para los que juegan en pc.

Eso si,lo del online en consolas,es por culpa de los usuarios,por tragar con ello,sea nintendo ,sony o microsoft.Si hubieramos hecho como los de pc le iban a estafar el online a rita la cantadora.ç

El online de consolas no es más que un peaje puesto para ver si los jugadores de consola tragábamos donde no lo hicieron los de pc.Y lo hicimos,yo mismo he pagado tres años live pero ya por esa puerta no paso,era joven e inocente.
@nicaro3 "si hicierais como nosotros los de PC"....

Corrígeme si me equivoco pero las suscripci9nes por jugar (Diablo y tal) no se inventaron en PC? Ea Access no está en PC con otro nombre?

A dar lecciones (y hacer flame) a otro lado.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
lichis escribió:@nicaro3 "si hicierais como nosotros los de PC"....

Corrígeme si me equivoco pero las suscripci9nes por jugar (Diablo y tal) no se inventaron en PC? Ea Access no está en PC con otro nombre?

A dar lecciones (y hacer flame) a otro lado.



Sí esque ahí estás dando un servicio real.Cobrando por el online no estás más que recobrando un servicio que ya has pagado y que en la mayoría de veces no pones ni tu mismo los servidores.Yo no critico el servico que permite acceder a 100 juegos,lo que critico esque ya que la estás clavando con el gold de pago,al menos ten un poco de verguenza y incluye el servicio dentro de la suscripción gold.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@nicaro3 a mí es que me gusta que me atraquen, la gente de consola somos así.y sobre le gold, lo que estás pagando es una menbresia goles con una serie de ventajas más allá del online, a ver si nos documentamos antes de venir a trolearque si no haces el ridiculo
nicaro3 escribió:
lichis escribió:@nicaro3 "si hicierais como nosotros los de PC"....

Corrígeme si me equivoco pero las suscripci9nes por jugar (Diablo y tal) no se inventaron en PC? Ea Access no está en PC con otro nombre?

A dar lecciones (y hacer flame) a otro lado.



Sí esque ahí estás dando un servicio real.Cobrando por el online no estás más que recobrando un servicio que ya has pagado y que en la mayoría de veces no pones ni tu mismo los servidores.Yo no critico el servico que permite acceder a 100 juegos,lo que critico esque ya que la estás clavando con el gold de pago,al menos ten un poco de verguenza y incluye el servicio dentro de la suscripción gold.


Ahhh vaaaaya... Ya cambian las cosas. Ahora las estafas no son las suscripciones.... Ahora es que en PC es un servicio real y en consolas no.

Un consejo, aclara tus ideas primero, ponte de acuerdo contigo mismo y después ya vienes y nos das la lección de por qué a nosotros nos roban y a ti no.
Todo depende de los títulos que entren pero a mi no me da buena espina. La mayoría de juegos que he visto los tengo o son de antiguas consolas...

Lo que tiene que hacer Microsoft es desarrollar nuevos juegos. Todavía mas.
Pues me he llevado una alegría esta tarde al leer la noticia del Game Pass. Falta saber si habrá suscripción anual y si se podrá adquirir en webs de keys, y cual será el catálogo completo. Una opción más y eso siempre es una buena noticia.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
lichis escribió:
nicaro3 escribió:
lichis escribió:@nicaro3 "si hicierais como nosotros los de PC"....

Corrígeme si me equivoco pero las suscripci9nes por jugar (Diablo y tal) no se inventaron en PC? Ea Access no está en PC con otro nombre?

A dar lecciones (y hacer flame) a otro lado.



Sí esque ahí estás dando un servicio real.Cobrando por el online no estás más que recobrando un servicio que ya has pagado y que en la mayoría de veces no pones ni tu mismo los servidores.Yo no critico el servico que permite acceder a 100 juegos,lo que critico esque ya que la estás clavando con el gold de pago,al menos ten un poco de verguenza y incluye el servicio dentro de la suscripción gold.


Ahhh vaaaaya... Ya cambian las cosas. Ahora las estafas no son las suscripciones.... Ahora es que en PC es un servicio real y en consolas no.

Un consejo, aclara tus ideas primero, ponte de acuerdo contigo mismo y después ya vienes y nos das la lección de por qué a nosotros nos roban y a ti no.



En fin... con fanboys es lo que tiene que no se razonar.En pc es un servicio real,sólo que en pc EA ascces tiene una comunidad mínima,más que nada porque la gente encuentra esos juegos tirados de precio muchas veces.Ahí está (respecto de xbox,no ea ascees)quamtumbreak exclusivo de xboxone que en pc ha llegado a estar la key a 11 euros,y en steam estuve a 14.

Ya te he explicado que lo que es una verguenza esque ya que cobras un injustificable online,no dividas los servicios de manera tan ruín y incluyelo dentro del gold y de paso le das algún valor.

Pero repito la mejor prueba esque en pc el gold no se paga y en consolas sí,es injusto a todas luces,pero deja claro la que están clavando cobrando por el online que ya has pagado previamente.Y esto no sólo microsoft,sony y nintendo ahora igual.Han visto en consola se traga y a disfrutar.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@nicaro3 venga hasta luego vete con tu pc y tú online gratis y tus juegos meta baratos
Un servicio complemento, habrá a quien le sea útil y habrá a quien no, pero mientras sume y no reste (calidad de los gold que dan mensualmente por ejemplo) bien recibido el servicio para quien quiera.
Para ser el Netflix de los videojuegos, deberían poner los juegos de estreno, Halo Wars 2, GOW4... nada más salir, o es que en vuestro Netflix sólo tenéis series de hace años jejej
En fin, yo pago Netflix por los estrenos, no para esperar por las migajas...
porrao escribió:Para ser el Netflix de los videojuegos, deberían poner los juegos de estreno, Halo Wars 2, GOW4... nada más salir, o es que en vuestro Netflix sólo tenéis series de hace años jejej
En fin, yo pago Netflix por los estrenos, no para esperar por las migajas...


La la land o Moonlight están? Hace meses aue no tengo Netflix así que pregunto en serio. Mucho ha debido cambiar desde que me dí de baja si ahora resulta que ponen los estrenos.
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
lichis escribió:
porrao escribió:Para ser el Netflix de los videojuegos, deberían poner los juegos de estreno, Halo Wars 2, GOW4... nada más salir, o es que en vuestro Netflix sólo tenéis series de hace años jejej
En fin, yo pago Netflix por los estrenos, no para esperar por las migajas...


La la land o Moonlight están? Hace meses aue no tengo Netflix así que pregunto en serio. Mucho ha debido cambiar desde que me dí de baja si ahora resulta que ponen los estrenos.

El último estreno de netflix puede que sea dracula la historia jamás contada, así que eso de que netflix tiene novedades como que no. Vikingos por ejemplo tampoco está la 4 temporada completa y así un largo etc.
Pilototitan escribió:@nicaro3 a mí es que me gusta que me atraquen, la gente de consola somos así.y sobre le gold, lo que estás pagando es una menbresia goles con una serie de ventajas más allá del online, a ver si nos documentamos antes de venir a trolearque si no haces el ridiculo

Lo cierto es que los únicos que hacen el ridículo son los que defienden que se les cobre por poder jugar online (sea en la plataforma que sea), lo de la membresía que aportaba ventajas era cierto únicamente en la PS3 donde el online era gratis y si querías esa membresía a mayores la pagabas, ahora te obligan a pagar por el online y punto, ¿que no te interesan esas ventajas a mayores que comentas? te jodes y pagas por el derecho a poder jugar online.

Sobre el servicio en si pues cuantas más opciones mejor, tener tiene un enorme potencial pero sólo con el tiempo, cuando veamos catálogo sabremos si merece la pena o no el servicio (el cual debería incluir juego online gratuito), yo por el momento me haya expectante y con ganas de ver como evoluciona.
@Pilototitan Pues entonces como cuando estaba yo suscrito. Películas con 1 o 2 años las más nuevas. Nada de estrenos. Lo esperable y lo que supongo que pasará con este servicio de Xbox.

Edit: @jcdr En este hilo nadie ha defendido que el gold sea de pago. Lo preferimos gratis. Lo que se ha dicho es que el PC no es tampoco la panacea en esas cosas. Que suscripciones para PC ha habido desde años y hay hoy día.
24507 respuestas
1, 2, 3, 4, 5491