Xbox GAME pass

Cuando quitan el prey?
@Ellacopter
Yo me lo he pasado y es un tipo de juego susceptible de gustarme (corta y raja, temática apocaliptica, etc).

Quizás algún dia le haga otra ronda, pero para hacerla seguida, como poco, tendria que cambiar hasta de genero o tipo de juego...porque me pareció muy flojito, y no, ni cambia tanto, ni tanto bastante, ni...

Y no, hay veces que se que me sobro, y se deja notar, aunque no creo vaya desencaminado con respecto a lo que pensaran otros tantos, pero con Nier ni mucho menos en lo que digo del 80%, y mejor no digo lo que pensé en su dia de quienes defendian lo de pasarselo tropecientas veces, ya que, por muy argumentado que lo dijese, los freaks son molto picones...y Nier es un juego muy de nicho, que al que le guste bien por el, pero a una inmensa mayoría les parecerá lo que mencionaba, sino a las 2, a las 4 o las 6 horas.
kikon69 escribió:@Ellacopter
Yo me lo he pasado y es un tipo de juego susceptible de gustarme (corta y raja, temática apocaliptica, etc).

Quizás algún dia le haga otra ronda, pero para hacerla seguida, como poco, tendria que cambiar hasta de genero o tipo de juego...porque me pareció muy flojito, y no, ni cambia tanto, ni tanto bastante, ni...

Y no, hay veces que se que me sobro, y se deja notar, aunque no creo vaya desencaminado con respecto a lo que pensaran otros tantos, pero con Nier ni mucho menos en lo que digo del 80%, y mejor no digo lo que pensé en su dia de quienes defendian lo de pasarselo tropecientas veces, ya que, por muy argumentado que lo dijese, los freaks son molto picones...y Nier es un juego muy de nicho, que al que le guste bien por el, pero a una inmensa mayoría les parecerá lo que mencionaba, sino a las 2, a las 4 o las 6 horas.


No digo que sea mal juego, la temática también me gusta pero el ritmo y algunas mecánicas me aburren. Con la cantidad de juegos del Pass no pierdo un minuto con algo que no me atrae.

Por poner un ejemplo, el Ori nuevo es casi injugable a veces de los tirones y demás, tiene unos pixelacos como puños en algunas escenas y me he quedado atrapado dentro de una piedra y me he encontrado un personaje en el fondo del agua, y estoy seguro de que no debería estar ahi, pero me ha encantado y lo he terminado antes del nuevo parche que parece que arregla algo el juego. Para mi, si me atrae, no lo suelto.
alexsalabert escribió:He instalado el Halo the master chief collection pero cuando le doy a iniciar se me queda enganchado en la página de carga


La primera vez que lo inicias tarda MINUTOS. Paciencia.
alexsalabert escribió:He instalado el Halo the master chief collection pero cuando le doy a iniciar se me queda enganchado en la página de carga


Yo estoy igual, acabo de arrancarlo y hasta la sincronización de datos esa que hace perfecto pero ha sido salir de esa pantalla y aquí está en una pantalla con un Halo bien grande y un círculo enmedio que no gira encima ha dado error y me ha pedido que reinicie el juego para completar nosequé de una migración, empezamos bien jajajajaja.

Me ha salido un mensaje que pone textualmente, Se han migrado tus archivos correctamente. Tus archivos privados ya no se sincronizarán automáticamente en la nube. Carga tus archivos para compartirlos. A qué se refiere exactamente con lo de archivos privados?.
Ciudadano_Gotham escribió:Buenas,

¿Es verdad que el Monster Hunter dura 50 horas o se podría pasar antes yendo solo a lo principal? Lo tenía en los pendientes pero 50 horas en 15 días dudo que me de tiempo.


50 horas ..... Si eres hábil, te conoces el mapa al dedillo y te sale un loot provechoso, seguro.
Buenas alguien sabe si actualmente si se tiene cuenta compartida, el Pass lo puede utilizar mi colega y descargase lo juegos, lo digo por si ha cambiado algo, ya que el hilo pone que si se puede, y veo que no puede descargarlo pues se le termino el Pass. Y Pass últimate se puede compartir?
@LMC sparejungle

Ultimate = Gold (se comparte) + Pass (se comparte) + Pass de PC (se comparte)


Lo demás no me he enterado un carajo.
@Yui Shojei pues resulta que no puede descargarse los juegos y tengo últimate+gold+game Pass, y nada, gracias por la aclaración te envié solicitud de amistad
Buenas, acabo de recibir la Xbox, cual sería la mejor opción ahora para tener el pass ultimate en una cuenta nueva? Gracias de antemano y un saludo a todos !
LMC sparejungle escribió:@Yui Shojei pues resulta que no puede descargarse los juegos y tengo últimate+gold+game Pass, y nada, gracias por la aclaración


Si los busca en la tienda, les debe aparecer para descargar ^^

PD: Por más que me invites a grupo, no lo voy a aceptar.
Sé que no es exactamente el fuerte del catálogo de Xbox pero.. ¿Hay algún RPG/JRPG interesante en el gamepass?
Wence-Kun escribió:Sé que no es exactamente el fuerte del catálogo de Xbox pero.. ¿Hay algún RPG/JRPG interesante en el gamepass?

ARPG te valen?
Buste escribió:
Wence-Kun escribió:Sé que no es exactamente el fuerte del catálogo de Xbox pero.. ¿Hay algún RPG/JRPG interesante en el gamepass?

ARPG te valen?


También.

Busco un juego con buena ambientación para darle por horas [+risas]
Wence-Kun escribió:
Buste escribió:
Wence-Kun escribió:Sé que no es exactamente el fuerte del catálogo de Xbox pero.. ¿Hay algún RPG/JRPG interesante en el gamepass?

ARPG te valen?


También.

Busco un juego con buena ambientación para darle por horas [+risas]

Ahi van:
The Witcher 3(seguro que ya lo jugaste pero si no es asi,uno de los mejores juegos de la gen)

FFXV(tiene cosas muy buenas pero a mi dejo un poco decepcionado por su historia tan mal contada y troceada)

Hollow Knight(juego en 2D,estilo metroidvania de lo mejor del genero)

Kingdom Come Deliverence(no lo jugue,pero es un juego muy extenso y al que le gusta habla maravillas de el)

Kingdom Hearts 3(aunque si no has jugado a los anteriores no se si te merecera la pena)

Mass effect(de la 360,de lo mejor de la pasada gen,una historia y ambientacion que te atrapara,una joya)

A titulo personal si me dejas recomendarte un juego es el Prey,uno de los grandes tapados
@Buste me los apunto, muchas gracias. The Witcher me llama bastante pero quiero iniciar la saga desde el primero, a ver si sale algún remake.

Pero es verdad, el FFXV le había echado un ojo y no recordaba que estaba en el game pass. Lo pondré a bajar junto con el Mass Effect!
Wence-Kun escribió:@Buste me los apunto, muchas gracias. The Witcher me llama bastante pero quiero iniciar la saga desde el primero, a ver si sale algún remake.

Pero es verdad, el FFXV le había echado un ojo y no recordaba que estaba en el game pass. Lo pondré a bajar junto con el Mass Effect!


Sin contar que la mayoría de los FF van a entrar en los próximos meses ^^
Wence-Kun escribió:
Buste escribió:
Wence-Kun escribió:Sé que no es exactamente el fuerte del catálogo de Xbox pero.. ¿Hay algún RPG/JRPG interesante en el gamepass?

ARPG te valen?


También.

Busco un juego con buena ambientación para darle por horas [+risas]


Alli van los que se me ocurren tirando de memoria.

JRPG
Sword Art Online Fatal Bullet
Kingdom hearts 3
FF XV
Nier Automata

ARPG
Fallout 4
The Surge 2
Saga Fable
Mass Effect
Kingdom Come
Battle Crasher
Fallout New Vegas




CRPG
Pillars of eternity
Wasteland 2
Wasteland Remastered
The Barts Tales Trilogy


MMO RPG
Elder Scroll Online
Black Desert



INDIES
Indivisible
Wizard of legends
The Banner Saga
Costume Quest 2
For The king
Fur Metal Furies
Vambrace
Yui Shojei escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:Buenas,

¿Es verdad que el Monster Hunter dura 50 horas o se podría pasar antes yendo solo a lo principal? Lo tenía en los pendientes pero 50 horas en 15 días dudo que me de tiempo.


50 horas ..... Si eres hábil, te conoces el mapa al dedillo y te sale un loot provechoso, seguro.


En ese caso ni lo intento. Muchas gracias.
Ayer empece a jugar al the surge 2 mientras se descargaba el nier y joder ya me he enganchado al puto surge xD
Buenos días.

Compré ayer el pack de Xbox X + Starwars y canjee unos códigos de Live que tenía por casa (7 meses en total). Según he leído en el foro, si ahora me doy de alta en el Game Pass Ultimate con la oferta del primer mes por un euro y luego doy de baja la renovación automática, ¿Tendría 7 meses de GPU por 1 €?

Gracias
Ciudadano_Gotham escribió:Buenas,

¿Es verdad que el Monster Hunter dura 50 horas o se podría pasar antes yendo solo a lo principal? Lo tenía en los pendientes pero 50 horas en 15 días dudo que me de tiempo.



Por suerte lo han quitado de la lista de salidas, lo malo es que probablemente salga en un mes así que aprovecha.

Microsft escucho ayer mis quejas jeje, a ver si me pasó el Orey y después este.
baartolomiu escribió:
Madoc escribió:No sé si alguien lo ha puesto pero hay oferta de 3+3 meses en Amazon de GPU (parece que es acumulable para cuentas ya activas, según comentarios en Amazon).

https://www.amazon.es/Suscripción-Ofer ... PPWP/?th=1


¿Sabes si en este código también sirve el truco de la renovación automática?
Mejoraría mucho la oferta [sonrisa] [sonrisa]


Acabo de canjear los 3+3 y al canjear el de regalo me salió lo de activar renovación automática y me agenciaron un mes mas, por lo que han sido 3+3+1.

Ya tengo gamepass hasta el 2023.
Hola a todos,

Tengo una suscripción a GPU en Xbox One X, hecha desde 6 meses de Gold + 3 meses por 1€ (cuando estaba la oferta) + el mes de renovación automática gratis.

Tengo hasta finales de octubre 2020 cubierto, y por unos 30 y pico euros, fue una pasada. El tema está en que veo que con el catálogo que hay, single player, el PES 2020 online y las locuras que van metiendo mes a mes, sumándole la Series X, me arrepiento de no haber invertido en los 36 meses de conversión porque no hay oferta mejor en el mercado. Y es mi primera vez con Microsoft y sus consolas, me parece que el que no quiera ver que la mejor oferta de videojuegos está en esta empresa actualmente, tiene pocas luces.

Mi cuenta es nueva y me da igual pasarme a otra nueva para coger la conversión de nuevo, aunque obviamente me quedan aún 7 meses activos en la actual.

Cuál sería el mejor método actualmente? Porque los 12 meses de Gold no consigo verlos por debajo de los 40€... Alguna cosa he leído de pillarlo con VPN en Brasil o similares por 20€... Sabéis del método más economico actualmente? Llegué a ver uno en chollómetro de 3 años por 50€ añadiendo códigos Gold de 1 mes con renovación automática (+1 mes) pero ya no está.

Espero vuestra ayuda y os la agradezco mucho de antemano!

Saludos!
Pituefo escribió:Hola a todos,

Tengo una suscripción a GPU en Xbox One X, hecha desde 6 meses de Gold + 3 meses por 1€ (cuando estaba la oferta) + el mes de renovación automática gratis.

Tengo hasta finales de octubre 2020 cubierto, y por unos 30 y pico euros, fue una pasada. El tema está en que veo que con el catálogo que hay, single player, el PES 2020 online y las locuras que van metiendo mes a mes, sumándole la Series X, me arrepiento de no haber invertido en los 36 meses de conversión porque no hay oferta mejor en el mercado. Y es mi primera vez con Microsoft y sus consolas, me parece que el que no quiera ver que la mejor oferta de videojuegos está en esta empresa actualmente, tiene pocas luces.

Mi cuenta es nueva y me da igual pasarme a otra nueva para coger la conversión de nuevo, aunque obviamente me quedan aún 7 meses activos en la actual.

Cuál sería el mejor método actualmente? Porque los 12 meses de Gold no consigo verlos por debajo de los 40€... Alguna cosa he leído de pillarlo con VPN en Brasil o similares por 20€... Sabéis del método más economico actualmente? Llegué a ver uno en chollómetro de 3 años por 50€ añadiendo códigos Gold de 1 mes con renovación automática (+1 mes) pero ya no está.

Espero vuestra ayuda y os la agradezco mucho de antemano!

Saludos!


Yo es que el tema del VPN no lo controlo nada, con lo cual no suelo recomendarlo porque me dan muy mal rollo estas cosas de que en un futuro pueda tener problemas y le tengo demasiado aprecio a mi cuenta y por eso tiré a comprar códigos en vidaplayer y cdkeys. Si te animas a hacerlo vía VPN ya contarás que tal, un saludo.
xhakarr escribió:Ayer empece a jugar al the surge 2 mientras se descargaba el nier y joder ya me he enganchado al puto surge xD


Es un juegazo, muy infravalorado, ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito, pero como te enganche, controla las horas porque a mi (y no es broma, eso sí, estando confinado claro) se me hizo de día.

Además es un poco más accesible que el 1, donde al más minimo error estás muerto.
Performance escribió:
xhakarr escribió:Ayer empece a jugar al the surge 2 mientras se descargaba el nier y joder ya me he enganchado al puto surge xD


Es un juegazo, muy infravalorado, ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito, pero como te enganche, controla las horas porque a mi (y no es broma, eso sí, estando confinado claro) se me hizo de día.

Además es un poco más accesible que el 1, donde al más minimo error estás muerto.


Justo pense esto, bastante mas facil que el uno parece, el único pero, a mi personalmente me gustaban mas los escenarios del 1. Jugablemente es droja pura.
Vectorchile escribió:
Wence-Kun escribió:
También.

Busco un juego con buena ambientación para darle por horas [+risas]


Alli van los que se me ocurren tirando de memoria.

JRPG
Sword Art Online Fatal Bullet
Kingdom hearts 3
FF XV
Nier Automata

ARPG
Fallout 4
The Surge 2
Saga Fable
Mass Effect
Kingdom Come
Battle Crasher
Fallout New Vegas




CRPG
Pillars of eternity
Wasteland 2
Wasteland Remastered
The Barts Tales Trilogy


MMO RPG
Elder Scroll Online
Black Desert



INDIES
Indivisible
Wizard of legends
The Banner Saga
Costume Quest 2
For The king
Fur Metal Furies
Vambrace


@Wence-Kun Tambien tienes el Outer Worlds queue dicen que está muy bien, pero el Pillars es un RPG clásico espectacular, aunque yo lo jugué en PC.
xhakarr escribió:
Performance escribió:
xhakarr escribió:Ayer empece a jugar al the surge 2 mientras se descargaba el nier y joder ya me he enganchado al puto surge xD


Es un juegazo, muy infravalorado, ya sabemos que sobre gustos no hay nada escrito, pero como te enganche, controla las horas porque a mi (y no es broma, eso sí, estando confinado claro) se me hizo de día.

Además es un poco más accesible que el 1, donde al más minimo error estás muerto.


Justo pense esto, bastante mas facil que el uno parece, el único pero, a mi personalmente me gustaban mas los escenarios del 1. Jugablemente es droja pura.


Yo estoy enganchao. Me lo he pasado ya una vez completa y estoy en el tramo final de la primera NP+.

Es más fácil que el uno pero tiene enemigos que son chungos, y algún jefe final que es jodido. Lo que pasa que en este Surge es más fácil chetarse con ciertos implantes y ayudan mucho.

A mí personalmente sí me gustan más estos escenarios, más abiertos y luminosos en general. En el 1 me agobiaba muchísimo tanta oscuridad y pasillos...
Wence-Kun escribió:Sé que no es exactamente el fuerte del catálogo de Xbox pero.. ¿Hay algún RPG/JRPG interesante en el gamepass?

Como han dicho anteriormente, si te gusta el rol clásico Pillars of Eternity es una opción cojonuda y en consola el control es bastante bueno para venir directamente de PC.
Hola

Veo esta oferta en cdkeys:

https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... box-one-pc

Si también sirviera para cuentas activas, el precio es bueno no? 14 días por 2,3 euros es como casi un mes por 4,6 euros (tendría que dedicarme a las matemáticas :) ). Alguien sabe si sirve para cuentas activas?
Una pregunta,se puede usar el Gamepass Ultimate, en un Pc y en consola simultaneamente?
Se lo quiero dejar a un sobrino para que pase a gusto la cuarentena y el lo usaria en PC y yo en la One X.

Gracias por adelantado
valencia escribió:Hola

Veo esta oferta en cdkeys:

https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... box-one-pc

Si también sirviera para cuentas activas, el precio es bueno no? 14 días por 2,3 euros es como casi un mes por 4,6 euros (tendría que dedicarme a las matemáticas :) ). Alguien sabe si sirve para cuentas activas?


Es solo Pass, igual por eso es mas barato.
No ultimate.
Xecuter escribió:
Pituefo escribió:Hola a todos,

Tengo una suscripción a GPU en Xbox One X, hecha desde 6 meses de Gold + 3 meses por 1€ (cuando estaba la oferta) + el mes de renovación automática gratis.

Tengo hasta finales de octubre 2020 cubierto, y por unos 30 y pico euros, fue una pasada. El tema está en que veo que con el catálogo que hay, single player, el PES 2020 online y las locuras que van metiendo mes a mes, sumándole la Series X, me arrepiento de no haber invertido en los 36 meses de conversión porque no hay oferta mejor en el mercado. Y es mi primera vez con Microsoft y sus consolas, me parece que el que no quiera ver que la mejor oferta de videojuegos está en esta empresa actualmente, tiene pocas luces.

Mi cuenta es nueva y me da igual pasarme a otra nueva para coger la conversión de nuevo, aunque obviamente me quedan aún 7 meses activos en la actual.

Cuál sería el mejor método actualmente? Porque los 12 meses de Gold no consigo verlos por debajo de los 40€... Alguna cosa he leído de pillarlo con VPN en Brasil o similares por 20€... Sabéis del método más economico actualmente? Llegué a ver uno en chollómetro de 3 años por 50€ añadiendo códigos Gold de 1 mes con renovación automática (+1 mes) pero ya no está.

Espero vuestra ayuda y os la agradezco mucho de antemano!

Saludos!


Yo es que el tema del VPN no lo controlo nada, con lo cual no suelo recomendarlo porque me dan muy mal rollo estas cosas de que en un futuro pueda tener problemas y le tengo demasiado aprecio a mi cuenta y por eso tiré a comprar códigos en vidaplayer y cdkeys. Si te animas a hacerlo vía VPN ya contarás que tal, un saludo.


De cuánto comprabas los códigos? Hiciste lo de 36 meses entonces? Con qué método?

Agradezco mucho la información, a ver si os animáis algunos más a comentarme para poder echarle mano ;)

Gracias!!
Ellacopter escribió:Es solo Pass, igual por eso es mas barato.
No ultimate.


Es pass ultimate que lo pone en la foto y en el título jejeejeje, y de barato no tiene nada, si lo multiplicas por 24 sale el año a 55€ y palmas dias porque son códigos de 14 y no de 15 días cuando el año entero de gold está en vidaplayer a 45€ + 1 mes gratis por lo de la renovación y por 1€ lo conviertes en 14 meses de pass ultimate desde la consola.

Pituefo escribió:De cuánto comprabas los códigos? Hiciste lo de 36 meses entonces? Con qué método?
Agradezco mucho la información, a ver si os animáis algunos más a comentarme para poder echarle mano ;)
Gracias!!


Si te sirve de ayuda yo he hecho el mismo procedimiento que @Xecuter para poner 34 meses, lo primero que tienes que hacer es entrar en la web de xbox.com e irte a la parte de suscripciones y te aseguras que no esté activada la renovación automática o facturación periódica, no cierres esa página vale?, continúo.

1 - Canjear desde la consola 1 año de Gold, se activará la renovación por defecto a cambio de regalarte 1 mes extra, entonces actualizas la página de xbox de antes y verás que te pone que la puedes desactivar, desactívala y vuelve a la consola.

2 - Canjear desde la consola el segundo año de Gold y repetir el proceso de cancelar la facturación periódica y volver a la consola.

3 - Canjear desde la consola un código de 6 meses de Gold y repetir el mismo proceso anterior y cancelar la facturación y volver a la consola.

Hasta aquí habrás sumado 33 meses de Gold, los 30 que compraste y los 3 extra por dejar la renovación y quitarla, llegado a este paso tienes 2 opciones que son:

1 - Comprar la oferta de 1 mes a 1€ y se te quedaría todo en 121€, 45€ de cada año de gold en vidaplayer y 30€ de los 6 meses en cdkeys + 1€ del Ultimate en la consola para un total de 34 meses de Ultimate. A 40€ el año de Ultimate.

2 - Comprar otros 3 meses de game pass ultimate en cdkeys y canjearlo en la consola, de esta forma serían 45€ de cada año de gold en vidaplayer, 30€ de los 6 meses en cdkeys y unos 23-25€ de los 3 meses de Ultimate en cdkeys y tendrías los 36 meses completos por unos 145€. A unos 47€ el año de Ultimate

Una vez canjeado todo volver a mirar no se quede ninguna renovación activada por si acaso y empezar a descargar juegos al disco duro.

Yo hice el de 34 meses y @Xecuter el de los 36, ahí tienes el paso a paso de las dos opciones, con oferta de 1€ y sin oferta de 1€. Espero que te sirva de ayuda.
Yo también me he pasado el Surge 2 y lo veo medio punto por debajo del primero pero muy bueno también aunque sin la sorpresa que fue el primero.
Veo que pronto dejarán de estar disponibles Prey / MX Reflex así que haré un esfuerzo por jugarlos y acabarlos en 2 o 3 días salvo que me aburran. El MX Alive me gustó bastante, no me gustan los juegos de motos rollo Gp o Isle of Man pero habiendo barro y rock se disfruta bastante. El Prey lo empecé y me invadió el sopor, pero sabiendo que es un juego de los mismos de Dishonored...habrá que ponerse

Alguien sabe hasta cuando estarán operativos?
Defcon Norris escribió:Alguien sabe hasta cuando estarán operativos?


App de Game Pass del móvil.... arriba a la derecha te sale una campanita. Ahí te dice cuándo salen.

Trombocid escribió:Una pregunta,se puede usar el Gamepass Ultimate, en un Pc y en consola simultaneamente?
Se lo quiero dejar a un sobrino para que pase a gusto la cuarentena y el lo usaria en PC y yo en la One X.

Gracias por adelantado


Sí. Tú sobrino debe iniciar normalmente en su perfil de Windows, ir a la Store de Windows 10 y arriba a la derecha aparecerá la imagen de su perfil abierto. Debe cerrar sesión e iniciar sesión con la tuya. Ahora podrá descargarse todos los juegos. Una vez que descargue los juegos, quita tu perfil de la tienda y que vuelva a introducir la suya.

Ale, ya puede jugar sin jorobarte a ti. He incluso podéis jugar juntos online.
Ya que estáis hablando del Prey..pues yo lo empecé depues de jugar al Dishonored 2(tremendo juegazo que no lo a jugado mucha gente)..y la verdad me estaba gustando...bastante original..pero empecé a jugar otro y lo dejé..aún y así me gusto más el rollo Dishonored..buenos juegos de Arkane..no como el último wolfenstein que colabora Arkane y sin embargo me aburrió al rato...
Hola, sabéis si la oferta de 6x3 es para el Ultimate? O también para el Game pass normal? Porque no juego mucho online y el Game pass a secas esta a 19 pavos los 3 meses +3 [flipa]
Marcus Drake escribió:
Ellacopter escribió:Es solo Pass, igual por eso es mas barato.
No ultimate.


Es pass ultimate que lo pone en la foto y en el título jejeejeje, y de barato no tiene nada, si lo multiplicas por 24 sale el año a 55€ y palmas dias porque son códigos de 14 y no de 15 días cuando el año entero de gold está en vidaplayer a 45€ + 1 mes gratis por lo de la renovación y por 1€ lo conviertes en 14 meses de pass ultimate desde la consola.



Para los que tenemos ya una cuenta ACTIVA, es decir, no empezamos de nuevo , y queremos aumentar membresía ultimate...

La suma de 24 tarjetas de 14 días de Pass Ultimate por esos 55€ creo que sí que es la opción más barata. O no he visto nada mejor ...(esto si cada 14 días son acumulables)


Serían 55€ euros por 11 meses y 18 días exactos de GamePass Ultimate.

Hay algo mejor ??? Yo creo que no, a noser que esperemos a alguna oferta puntual tipo blanck Friday o así.

Saludos
Bardok84 escribió:Para los que tenemos ya una cuenta ACTIVA, es decir, no empezamos de nuevo , y queremos aumentar membresía ultimate...

La suma de 24 tarjetas de 14 días de Pass Ultimate por esos 55€ creo que sí que es la opción más barata. O no he visto nada mejor ...(esto si cada 14 días son acumulables)


Serían 55€ euros por 11 meses y 18 días exactos de GamePass Ultimate.

Hay algo mejor ??? Yo creo que no, a noser que esperemos a alguna oferta puntual tipo blanck Friday o así.

Saludos


Y si tienes ya una cuenta activa, y le metes otro código te lo suma tal cual?, no son códigos de prueba?.....
Antes de gastaros € por doquier en códigos de 14 días, haced la prueba con dos, canjead uno tras otro y compartís el resultado.
TCR escribió:Antes de gastaros € por doquier en códigos de 14 días, haced la prueba con dos, canjead uno tras otro y compartís el resultado.


Por eso le pregunto, a ver si van a ser pruebas y luego no son acumulables....
Tanto en IG como en cdkeys ponen Xbox Game Pass Ultimate 14 Day Trial (Only New Accounts), dudo mucho que se sumen
En teoria a mediados de marzo quitaban el Just Cause 4 pero a mi me sigue arrancando. ¿Por que?
baartolomiu escribió:Tanto en IG como en cdkeys ponen Xbox Game Pass Ultimate 14 Day Trial (Only New Accounts), dudo mucho que se sumen


En este no pone nada de prueba ni trial:

https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... box-one-pc
Xecuter escribió:
baartolomiu escribió:Tanto en IG como en cdkeys ponen Xbox Game Pass Ultimate 14 Day Trial (Only New Accounts), dudo mucho que se sumen


En este no pone nada de prueba ni trial:

https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... box-one-pc


Cierto me equivoqué al pinchar [+risas] [+risas] ,en el buscador puse 14 days y pinché en el normal
14 day Xbox Game Pass Xbox One (PLEASE NOTE: This product only works with new Xbox Live accounts and will NOT work with existing accounts. )
24507 respuestas