Xbox GAME pass

AndresMC escribió:Bueno pues ya lo he hecho. En resumen he pagado 100€ por 27 meses del game pass ultimate (precio real serian 13x27=351€).
Habiendome caducado todo hace unos dias (tenia el ultimate, no fui avispado en su momento y converti los pocos meses de gold que me quedaban por un 1€) lo que he hecho es comprar tres codigos: 2x 1 año de gold por 45€ cada uno y 1 mes del ultima por 11€.
Lo he canjeado uno a uno en ese orden, siempre activando la renovacion automatica para el mes de regalo, y luego desactivandola para que al meter el segundo año me vuelvan a regalar otro mes volviendola a activar.
Funciona perfectamente. Ya tengo entretenimiento hasta bien entrada la proxima generacion!



Seguro que se ha comentado infinidad de veces, pero para que me quede claro, cuando añades algun mes de ultimate automaticamente todo lo que tengas de gold pasa a ser gold ultimate?
@leonevil si compras GPU todo pasa a GPU, de momento, quizas en un futuro la cosa cambie pero hasta ahora nadie ha dicho que no se pueda hacer y repetirlo una vez finalizado el GPU.
Es Game Pass Ultimate (Game Pass (PC+Consola)+Gold(Consola)), ya hay bastante lio con los terminos que existen como para meter nuevos.

@jose619metallic te cito aqui que es mas apropiado, como ya dije la conversion sigue siendo valida, y comprando Gold o GP, una vez compres GPU todo se suma y se convierte a GPU. Luego el tema de precios es mirar, lo mas probable es que la oferta de 1€ ya no te salga, o almenos te tarde un tiempo en salir.
No en todas se puede, por lo que veo, en las que necesitas enfermeros (las salas donde hay que ingresar y quedarte unos días vamos)

Yo empecé haciendo varias salas de camas pero es mucho mejor hacer una grande y meter 6, 8 o mas camas y contratar hasta 3 enfermeroas, además para las misiones que te dan "K" es mucha mejor opcion.

PD: sorry quise contestar a una cita y me salio aquí xd

PD2: voy a empezar Smogley, 7o hospital ;)
@Tilacino Perdón por la confusión de hilo [facepalm]

Genial, entonces creo que lo haré así, pillo Gold y un mes de Ultimate. Es que el Ultimate de una son unos 170 y si pillo un mes de Ultimate y un año de Gold, más o menos a unos 60/70 creo que lo consigo, lo que es una rebaja muy importante.

Pero vamos, que mil gracias por aclarar mis dudas, estuve a punto de darle a renovar todo junto. Pillaré el año Gold baratillo y un mes de Ultimate y con eso ya voy que chuto. ¡Mil gracias!

PD: Porque supongo que, si compro ahora un año de Gold, no se añade el Ultimate ahí, ¿no? Porque lo mismo me pillo ya el año, lo canjeo y ya que se renueve solo con ese año, pero claro, si funciona el Ultimate que actualmente tengo. Eso sería la bomba.
jose619metallic escribió:PD: Porque supongo que, si compro ahora un año de Gold, no se añade el Ultimate ahí, ¿no? Porque lo mismo me pillo ya el año, lo canjeo y ya que se renueve solo con ese año, pero claro, si funciona el Ultimate que actualmente tengo. Eso sería la bomba.

Si canjeas un año de Gold antes de que se te acabe la suscripción Ultimate no te sumará un año, sino solo 4 meses de Ultimate. Tienes la tabla de conversión a Ultimate aquí: https://www.xbox.com/es-ES/live/gold/upgrade
@HKTR2 Perfecto, lo acabo de ver. Espero entonces a que termine mi suscripción y en cuanto termine, lo compro. ¡Espero que no cambien las condiciones en estos meses! Muchas gracias :)
AndresMC escribió:Bueno pues ya lo he hecho. En resumen he pagado 100€ por 27 meses del game pass ultimate (precio real serian 13x27=351€).
Habiendome caducado todo hace unos dias (tenia el ultimate, no fui avispado en su momento y converti los pocos meses de gold que me quedaban por un 1€) lo que he hecho es comprar tres codigos: 2x 1 año de gold por 45€ cada uno y 1 mes del ultima por 11€.
Lo he canjeado uno a uno en ese orden, siempre activando la renovacion automatica para el mes de regalo, y luego desactivandola para que al meter el segundo año me vuelvan a regalar otro mes volviendola a activar.
Funciona perfectamente. Ya tengo entretenimiento hasta bien entrada la proxima generacion!


2 x 1 en live de 1 año a 45€ donde?.
No es que sea un 2x1 es que ha comprado dos códigos de 1 año de live, a 45€ cada uno.
pregunto aqui que es donde hay movimiento.
como va el tema capturas en cuanto a limite de almacenamiento en la nube y compartir con la comunidad?
entiendo que xbox tiene una comunidad tipo "punto de encuentro" de steam, no?
Molonator69 escribió:2 x 1 en live de 1 año a 45€ donde?.


No, dos códigos de 1 año a 45€ cada uno, lo pone bien claro en su mensaje, yo los compré en Vidaplayer también por 44,95€ cada uno y luego los fusioné con un código de Ultimate.
Que malo el Youngblood comparado con el anterior Wolfenstein. Supongo que a veces los accionistas quieren dinero rápido.
disaster_p escribió:Que malo el Youngblood comparado con el anterior Wolfenstein. Supongo que a veces los accionistas quieren dinero rápido.

Totalmente de acuerdo. Me parece un juego muy mamarrachero y sin alma ninguna. Nada que ver con los anteriores, especialmente en New Order.
Vienen curvas.



Estos son los juegos que dejarán #XboxGamePass el dia 15 de Marzo:

-Deus Ex: Mankind Divided
-Shenmue I y II
-Thimbleweed Park
-Lichtspeer Double Speer Edition
El Shenmue 2 estaba en ingles, verdad?
(mensaje borrado)
urtain69 escribió:El Shenmue 2 estaba en ingles, verdad?


Sip.
Juegacos todos ellos XD
Pero es lo que tiene que haya buenos juegos, si no estuvieran no podrían salir [hallow]
El Deus Ex lo tengo en físico, el Thimbleweed en la Switch (este es un pepinazo que teneis que probar, al menos hasta que os empeceis a atascar con sus típicios puzzles de aventura gráfica) y los Shenmue...bueno...habría estado bien pero hoy día pierden impacto y con el director divagando sobre montones de entregas al final me ha dado pereza y no lo he jugado.
Estoy jugando a Borderlands 2 y no sé cómo guardar partida. Estaba al final de una misión, he tenido que salir, al irme al menu me pregunta si quiero guardar antes de salir, le digo que si y luego cuando vuelvo a ponerlo aparezco al principio del mapa y han reaparecido todos los enemigos de nuevo. Eso sí, el objetivo (encontrar al androide ese trapap como se llame) sigue estando.

Es decir, el juego me pide que continue por donde me he quedado, pero me manda al principio del mapa como si no hubiese guardado la partida :-? :-? :-?
No me parecen mal los que salen, me fastidiaron mas los tomb raider que estos. Los Shenmue no me gustan y el deus EX no me mato tampoco.
TCR escribió:Vienen curvas.



Estos son los juegos que dejarán #XboxGamePass el dia 15 de Marzo:

-Deus Ex: Mankind Divided
-Shenmue I y II
-Thimbleweed Park
-Lichtspeer Double Speer Edition


Shenmue ??? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
@Yui Shojei yo estoy a la espera de ver si entran en oferta sino lo mismo los pillo aprovechando el 20% de Game Pass.
@TCR Gracias.
Es que me pase el 1 y parte del dos en Dreamcast hace unos años (Me pille una de segunda mano en C/V de EOL) y era por si estaba en castellano pues me ponia con el dos para pasarmelo entero, pero si sigue en ingles me da mas pereza...
este mes de cabezera tenemos al genial Ori, haver que mas
los shenmue y el deus ex los tengo en fisico y los otros no me interesan, asi que perfecto para mi...
Este mes por lo pronto, fijos:

11 de marzo

Imagen

24 de marzo

Imagen

Más lo que decidan meter adicional.

Viendo que está muy movida Sega puede que se animen con Sonic Mania, Valkyria Chronicles 4, Super Monkey Ball: Banana Blitz HD, Team Sonic Racing... Quién sabe.
urtain69 escribió:@TCR Gracias.
Es que me pase el 1 y parte del dos en Dreamcast hace unos años (Me pille una de segunda mano en C/V de EOL) y era por si estaba en castellano pues me ponia con el dos para pasarmelo entero, pero si sigue en ingles me da mas pereza...


Nunca han estado en español de manera oficial.... La única manera de hacerlo es en la Dreamcast o en Steam a través de parches [oki]

@TCR Es que tengo el 1 empezado tanto en One como en PC a falta de 2 o 3 días en el juego para acabar..... Y lo he ido dejando.... ahora tengo 15 días para acabarlo, hacerme el 2 y hacerme el Thimbleweed.... puffff odio cuando me vuelvo vago y voy dejando las cosas para última hora [facepalm]
@Yui Shojei pues el Thimbleweed te obliga a 2 playthroughs... [+risas]

Ánimo.
@Yui Shojei Si, gracias, era por si acaso sonaba la flauta y los habian traducido. Pero si, los jugue en ingles en Dreamcast
Mi recomendación personal para los que estéis pensando en jugar a los Shenmue es que paséis totalmente del primero porque lo de tener que esperar a que llegue la hora del evento es desesperante. Creo que es mejor ver el típico vídeo resumen de la historia y pasar directamente al Shenmue 2, que a mí sí me parece un juegazo y una obra de arte, incluso con el desfase técnico. El Zimbeluid Parc es una brutalidad de aventura gráfica.

Me interesaba el Deus Ex pero creo que lo dejaré pasar. En su momento lo probé y tampoco me enganchó. Uno menos en la lista de pendientes.
TCR escribió:@Yui Shojei pues el Thimbleweed te obliga a 2 playthroughs... [+risas]

Ánimo.

En que sentido te obliga a pasarlo dos veces?. tema logros?

@gicafa Deus Ex me parece un buen juego, pero es cierto que lo encuentras bastante tirado de precio.
Tilacino escribió:
TCR escribió:@Yui Shojei pues el Thimbleweed te obliga a 2 playthroughs... [+risas]

Ánimo.

En que sentido te obliga a pasarlo dos veces?. tema logros?

@gicafa Deus Ex me parece un buen juego, pero es cierto que lo encuentras bastante tirado de precio.


Sí, sí, siempre que quieras completarlo al 100%. Uno en difícil y otro en casual. Si te da igual perfectamente puedes jugarlo 1 vez.
Han puesto Control en PsNow. Puede ser que caiga también en GP ya que hubo rumores o eso pienso yo.
de la Paz escribió:Han puesto Control en PsNow. Puede ser que caiga también en GP ya que hubo rumores o eso pienso yo.

Control en psnow..?lo has visto incluido o en alguna noticia..?
chug88 escribió:
de la Paz escribió:Han puesto Control en PsNow. Puede ser que caiga también en GP ya que hubo rumores o eso pienso yo.

Control en psnow..?lo has visto incluido o en alguna noticia..?

En la app de Ps4. También está el Shadow TR que salió del servició hace muy poco, entre otros juegos.
de la Paz escribió:Han puesto Control en PsNow. Puede ser que caiga también en GP ya que hubo rumores o eso pienso yo.


a ver este mes los juegos que lanzan para el GP ...... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] que dia suelen anunciarlos ?
Ostia..pues yo aún debo de tener los 15 días gratis del Now..creo que voy a hacerme el infiel para jugar al Control entonces..jeje
shooting_star escribió:
de la Paz escribió:Han puesto Control en PsNow. Puede ser que caiga también en GP ya que hubo rumores o eso pienso yo.


a ver este mes los juegos que lanzan para el GP ...... [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] que dia suelen anunciarlos ?

En eso no estoy muy puesto que llevo poco con la consola. Pero aunque no me quedé con el rollo ya han respondido a esto en páginas anteriores.
gicafa escribió:Mi recomendación personal para los que estéis pensando en jugar a los Shenmue es que paséis totalmente del primero porque lo de tener que esperar a que llegue la hora del evento es desesperante. Creo que es mejor ver el típico vídeo resumen de la historia y pasar directamente al Shenmue 2, que a mí sí me parece un juegazo y una obra de arte, incluso con el desfase técnico. El Zimbeluid Parc es una brutalidad de aventura gráfica.

Me interesaba el Deus Ex pero creo que lo dejaré pasar. En su momento lo probé y tampoco me enganchó. Uno menos en la lista de pendientes.


Siento discernir pero a mi personalmente el 1 me gustó muchísimo más que el 2. Lo veo demasido continuista y me resultó muy monótono.

Esperando a que metan el 3 en Game Pass, a ver si cae pronto :p

;)

Saludos!!!
@javitronik no seré yo quien no aprecie la opinión de los demás, aunque claramente estés equivocado [carcajad] . Lamentablemente el Shenmue 3 ni siquiera está en Xbox, de momento. Ojalá el tito Fil tire de billetera y pase como con los Yakuza.

A ver si hoy anuncian nuevas incorporaciones. Y eso que tengo el quindom jarts sin estrenar y el Yakuza y el Jospital tres cuartos de lo mismo.
gicafa escribió:@javitronik no seré yo quien no aprecie la opinión de los demás, aunque claramente estés equivocado [carcajad] . Lamentablemente el Shenmue 3 ni siquiera está en Xbox, de momento. Ojalá el tito Fil tire de billetera y pase como con los Yakuza.

A ver si hoy anuncian nuevas incorporaciones. Y eso que tengo el quindom jarts sin estrenar y el Yakuza y el Jospital tres cuartos de lo mismo.


hoy es dia de anuncios de game pass ?? [burla2] [burla2]
de la Paz escribió:Han puesto Control en PsNow. Puede ser que caiga también en GP ya que hubo rumores o eso pienso yo.

Que haya aparecido en PsNow entiendo qué significa lo contrario, que en los 6 meses que va a estar no lo tendremos en Game Pass.

Es el mismo motivo por el que ahora aparece Shadow of the Tomb Raider en PsNow, los contratos de exclusividad en servicio de suscripción. Al salir de Game Pass ya entra en el otro.

Me da la impresión de que Gold y Plus no entran en estos contratos de exclusividad, solo los servicios de suscripción cuyo único fin sea proporcionar juegos, o al menos por parte de Sony.

Darksiders 3 entró primero un mes PsPlus y luego en Game Pass porque entiendo que si hubiera sido al revés no podrían haberlo hecho.
@MMiX pero ha entrado Wolfenstein 2 y ese continua en Pass... tiene lógica de todas formas lo que comentas. A saber qué hacen pero como Spencer dio alguna pista no hace mucho pues me hace dudar. Yo si veo que no lo meten, tiro de prueba del Now y lo juego en Ps4.
shooting_star escribió:
gicafa escribió:@javitronik no seré yo quien no aprecie la opinión de los demás, aunque claramente estés equivocado [carcajad] . Lamentablemente el Shenmue 3 ni siquiera está en Xbox, de momento. Ojalá el tito Fil tire de billetera y pase como con los Yakuza.

A ver si hoy anuncian nuevas incorporaciones. Y eso que tengo el quindom jarts sin estrenar y el Yakuza y el Jospital tres cuartos de lo mismo.


hoy es dia de anuncios de game pass ?? [burla2] [burla2]


Es posible. Suelen ser martes o miércoles del inicio de cada quincena. Si el Barça son messi y 10 más, esta tanda es el Ori y 3 más. [burla2] [burla2]
de la Paz escribió:@MMiX pero ha entrado Wolfenstein 2 y ese continua en Pass... tiene lógica de todas formas lo que comentas. A saber qué hacen pero como Spencer dio alguna pista no hace mucho pues me hace dudar. Yo si veo que no lo meten, tiro de prueba del Now y lo juego en Ps4.

Cierto, no había caído en eso. Sé que al menos con indies hay exclusividad de 6 meses en Game Pass, o eso dijo un estudio en una entrevista hace poco.

Supongo que dependerá de los acuerdos.
Pues algo así he pensado yo cuando lo a dicho el compañero..lo de Control en el Now...y pues al menos para mí es un pequeño bajón porq esperaba este juego en el Pass antes o después..más antes q después...y pues una buena incorporación al Now si finalmente es así..todo sea dicho..propiciado por el buen hacer de Microsoft y el game pass..yo como tengo las 2 consolas pues encantado..aún tengo una semana gratis de Now..
chug88 escribió:yo como tengo las 2 consolas pues encantado..aún tengo una semana gratis de Now..

A mi me pasa igual, en navidades hice la prueba pero las resetearon el 31 de enero, por lo que si no lo añaden a Game Pass antes dejaré Control para las vacaciones de semana santa.
TCR escribió:@Yui Shojei pues el Thimbleweed te obliga a 2 playthroughs... [+risas]

Ánimo.


Ale, acabado el Shenmue en One, me faltaban 3 días del juego.... ahora el de PC que me quedaban los dos últimos días. Y a ponerme con Shenmue II o el Thimbleweed ratataaaa
ori es el juego en 2d (aunque sean 3d lateral blabla) mas bonito y mas lindo que me he echado a la cara en toda mi vida, mira que el rayman legends con ese estilo dibujado a mano da gusto, pero el ori es demasiado, tantos los escenarios como el puto muñeco, que dan ganas todo el rato de adoptarlo y dormir achuchandolo
LaGarrota escribió:ori es el juego en 2d (aunque sean 3d lateral blabla) mas bonito y mas lindo que me he echado a la cara en toda mi vida, mira que el rayman legends con ese estilo dibujado a mano da gusto, pero el ori es demasiado, tantos los escenarios como el puto muñeco, que dan ganas todo el rato de adoptarlo y dormir achuchandolo

Tengo pendiente de darle una segunda oportunidad, pero, de primeras, me pareció un meh importante como para compararlo con Rayman. Eso si, el 11 me intentaré jugar el 2º antes de que me caduque el pass.
kikon69 escribió:
LaGarrota escribió:ori es el juego en 2d (aunque sean 3d lateral blabla) mas bonito y mas lindo que me he echado a la cara en toda mi vida, mira que el rayman legends con ese estilo dibujado a mano da gusto, pero el ori es demasiado, tantos los escenarios como el puto muñeco, que dan ganas todo el rato de adoptarlo y dormir achuchandolo

Tengo pendiente de darle una segunda oportunidad, pero, de primeras, me pareció un meh importante como para compararlo con Rayman. Eso si, el 11 me intentaré jugar el 2º antes de que me caduque el pass.

pues a mi me parece buen juego, lo comparo con rayman en lo grafico, en lo jugable no se parecen, uno es tipo metroid y el otro es solo plataformas, ademas mas alocado, el ori es de ir con cuidado porque palmas bastante y si te olvidas de guardar te cagas en todo.
24507 respuestas