Xbox GAME pass

Tilacino escribió:Aqui, en España que un juego este totalmente en ingles va a tirar para atras a muchos, entiendo que el servicio es globlal y el twitter de habla inglesa, pero claro el juego no va a tener la misma aceptacion en USA que en España.


El Judgement salió traducido y ha vendido una mierda, no merece la pena a la compañía traducir estos tipos de juegos.
A ver lo que vende Persona 5 que ahora sale traducido.
Es que juegas al GTA o al RDR y es una puta mierda tener que estar leyendo al tiempo que haces cosas. Luego pones el Assassin´s Odissey y se te caen las lagrimas de poder escuchar en español lo que van diciendo los personajes.

Acaso un GTA o un RDR no generan como para doblarlo??
En un juego de poco presupuesto se entiende, pero es que en juegos asi de grandes no hay excusa ninguna. Y mas cuando luego ves indies que si vienen doblados. El mundo al reves.

Pero que la culpa es nuestra por correr a comprar el GTA de turno cuando sale...
Pues vaya..que como las 3 sorpresas Sean los 3 Yakuzas..tenía ganas de probarlos,pero entre lo del doblaje y algún comentario de que no son juegos para tanto...espero que sea algún otro juego aparte de algún Yakuza..
Así funciona el Game Pass según las palabras de los desarrolladores de Unto the End:


Te dan una suma global de dinero en el momento del lanzamiento, lo que supongo que compensa o anticipa lo que venderías si estuvieras en una tienda. Para nosotros, no hay bonos ni extras por tiempo de juego o cuántas personas jueguen.

Para nosotros, es una gran cantidad de dinero cuando lanzamos el juego el primer día. Somos exclusivos con Xbox Game Pass durante seis meses.

Lo que eso significa para nosotros es que no podríamos tener el juego en Apple Arcade durante ese período de tiempo. Puede estar en Steam y en PlayStation y cosas así como un artículo comprado normalmente, ya sea físico o digital, pero no en cualquier otro servicio de streaming/suscripción.

Por ahora, ha sido absolutamente increíble tener Xbox con el voto de confianza. Recibimos un poco de apoyo financiero, interactuamos con esos ellos y muestran nuestros juegos en los eventos. Para Sarah y para mí, ha sido absolutamente increíble. No puedo decir lo suficiente sobre esa oportunidad, y ha sido genial trabajar con ellos.


Fuente
Fuente 2
AdrianEOL escribió:Así funciona el Game Pass según las palabras de los desarrolladores de Unto the End:


Te dan una suma global de dinero en el momento del lanzamiento, lo que supongo que compensa o anticipa lo que venderías si estuvieras en una tienda. Para nosotros, no hay bonos ni extras por tiempo de juego o cuántas personas jueguen.

Para nosotros, es una gran cantidad de dinero cuando lanzamos el juego el primer día. Somos exclusivos con Xbox Game Pass durante seis meses.

Lo que eso significa para nosotros es que no podríamos tener el juego en Apple Arcade durante ese período de tiempo. Puede estar en Steam y en PlayStation y cosas así como un artículo comprado normalmente, ya sea físico o digital, pero no en cualquier otro servicio de streaming/suscripción.

Por ahora, ha sido absolutamente increíble tener Xbox con el voto de confianza. Recibimos un poco de apoyo financiero, interactuamos con esos ellos y muestran nuestros juegos en los eventos. Para Sarah y para mí, ha sido absolutamente increíble. No puedo decir lo suficiente sobre esa oportunidad, y ha sido genial trabajar con ellos.


Fuente
Fuente 2


Y esto es la otra parte vital de un servicio, no en el que le das a los clientes si no tambien a los desarrolladores.
kikon69 escribió:
Y2Aikas escribió:los yakuzas son tan buenos como dicen? asi de primeras no me llamo..


NO. Si estuvieran doblados estarían mucho peor valorados.


A mi me parece de lo mejorcito en el género hoy en día. El 0 entra en mi top 5 de esta generación. La narrativa no se descuida, la jugabilidad es profunda y ofrece tres estilos de combate completamente diferentes, plagado de minijuegos, contenido secundario y metajuegos... es buenísimo. Imagino que, por lo que dices, lo que no te mola es “el exceso” de diálogos, pero es que la saga es así. Las conversaciones siempre deriban en algún tema de interés, incluso las más locas como la de Miracle Johnson (tributo a M. Jackson y Steven Spielberg).

El Kiwami es el remake del primero. Más corto y acotado en cuanto a posibilidades. Kiwami 2 es otro de los mejores de la saga y fue el segundo yakuza en desplegar el nuevo motor gráfico (dragon engine).

Para otros usuarios que preguntan, el inglés no es para nada sencillo. Utiliza muchas jergas urbanas, contracciones y vocabulario propio,. Si sabes de inglés lo justo es probable que pierdas muchos matices. Si podéis hacer el esfuerzo de jugarlos, hacedlo. No os arrepentiréis.
@Spartan IV Ya que te veo experto, ¿en qué orden se deben jugar el 0 y kiwami 1 y 2?
gicafa escribió:@Spartan IV Ya que te veo experto, ¿en qué orden se deben jugar el 0 y kiwami 1 y 2?


El orden cronológico es ese. De todas formas yo siempre aconsejo que, si tienes dudas sobre si te gustará o no la saga, te metas primero en el Kiwami. Es el “1” argumentalmente, es más corto que el 0, menos denso y te ofrece la experiencia Yakuza en su versión más básica, por así decirlo. El kiwami tiene cosas del 0 que no estaban en el original, como algunas subhistorias (que son las tramas secundarias) y un par de flashbacks mínimos, pero lo que es el avance narrativo no lo altera.

El 0, en peso, es el mejor, pero también te puedes meter un juego que solo la trama te va a dar 35 horas. Si haces lo secundario se te va a 120. En cambio Kiwami te puede dar 12 horas de historia principal y 60 de contenido.
Spartan IV escribió:
kikon69 escribió:
Y2Aikas escribió:los yakuzas son tan buenos como dicen? asi de primeras no me llamo..


NO. Si estuvieran doblados estarían mucho peor valorados.


A mi me parece de lo mejorcito en el género hoy en día. El 0 entra en mi top 5 de esta generación. La narrativa no se descuida, la jugabilidad es profunda y ofrece tres estilos de combate completamente diferentes, plagado de minijuegos, contenido secundario y metajuegos... es buenísimo. Imagino que, por lo que dices, lo que no te mola es “el exceso” de diálogos, pero es que la saga es así. Las conversaciones siempre deriban en algún tema de interés, incluso las más locas como la de Miracle Johnson (tributo a M. Jackson y Steven Spielberg).

El Kiwami es el remake del primero. Más corto y acotado en cuanto a posibilidades. Kiwami 2 es otro de los mejores de la saga y fue el segundo yakuza en desplegar el nuevo motor gráfico (dragon engine).

Para otros usuarios que preguntan, el inglés no es para nada sencillo. Utiliza muchas jergas urbanas, contracciones y vocabulario propio,. Si sabes de inglés lo justo es probable que pierdas muchos matices. Si podéis hacer el esfuerzo de jugarlos, hacedlo. No os arrepentiréis.

Sólo digo lo que me ha parecido a mi, tras hacer ese gran esfuerzo con un inglés básico y avanzado medio juego, o bueno, lo que creía medio juego (más de 20 horas). Como todos juegos, tiene su nicho, pero no veo incompatible lo que expuse con lo que tu dices. Y conste, soy cabezoncico y le daré una segunda intentona, ya sea para terminar el Zero o, casi mejor, siguiendo tu consejo, probar directamente con el kiwami 1 o 2. Judgment en cambio seguro que me lo agenció cuando baje a 20 a ver qué tal sin ese plus de esfuerzo chungo.
urtain69 escribió:Es que juegas al GTA o al RDR y es una puta mierda tener que estar leyendo al tiempo que haces cosas. Luego pones el Assassin´s Odissey y se te caen las lagrimas de poder escuchar en español lo que van diciendo los personajes.

Acaso un GTA o un RDR no generan como para doblarlo??
En un juego de poco presupuesto se entiende, pero es que en juegos asi de grandes no hay excusa ninguna. Y mas cuando luego ves indies que si vienen doblados. El mundo al reves.

Pero que la culpa es nuestra por correr a comprar el GTA de turno cuando sale...

un gta o un DRD con el nivel de doblaje y la localizacion que tienen en cuanto a acentos, forma de hablar etc, me lo ponen doblado y no lo juego.
en cuanto a ubi ni idea, no juego a los assassin, jugué al far cry 3 que me encantó, pero el ultimo que he tocado fue el de las naves y es el doblaje mas generico que te puedas echar a la cara, es el tipico doblaje de serie que hacen en cadena y todas suenan igual, 3 voces femeninas y 3 masculinas y a tirar millas.
el hellblade no esta doblado, si ese juego se dobla y no se hace de manera bestia, metes el doblaje generico que decia o no clavas las voces, te cargas el juego totalmente.
@LaGarrota el doblaje tambien es un tema personal, muchas cosas se pierden de la version original como matices o acentos y es cierto que se abusan de ciertas voces. Se decia que el mundo del doblaje es algo mafia, no se cuanto tendra de verdad.
Pero tambien es cierto que da que pensar que estudios se gasten pasta en actores importante para que luego los doblen los actores de doblaje genericos de cualquier serie, aunque es lo que pasa en series y peliculas...
@Spartan IV Gracias crack. Pues los jugaré en orden cronológico, que tengo muchísimas ganas. Es una flipada que podamos tenerlos en el game pass.
LaGarrota escribió:
urtain69 escribió:Es que juegas al GTA o al RDR y es una puta mierda tener que estar leyendo al tiempo que haces cosas. Luego pones el Assassin´s Odissey y se te caen las lagrimas de poder escuchar en español lo que van diciendo los personajes.

Acaso un GTA o un RDR no generan como para doblarlo??
En un juego de poco presupuesto se entiende, pero es que en juegos asi de grandes no hay excusa ninguna. Y mas cuando luego ves indies que si vienen doblados. El mundo al reves.

Pero que la culpa es nuestra por correr a comprar el GTA de turno cuando sale...

un gta o un DRD con el nivel de doblaje y la localizacion que tienen en cuanto a acentos, forma de hablar etc, me lo ponen doblado y no lo juego.
en cuanto a ubi ni idea, no juego a los assassin, jugué al far cry 3 que me encantó, pero el ultimo que he tocado fue el de las naves y es el doblaje mas generico que te puedas echar a la cara, es el tipico doblaje de serie que hacen en cadena y todas suenan igual, 3 voces femeninas y 3 masculinas y a tirar millas.
el hellblade no esta doblado, si ese juego se dobla y no se hace de manera bestia, metes el doblaje generico que decia o no clavas las voces, te cargas el juego totalmente.

Aparte del factor comodidad. En el cine por ejemplo, existen muchos doblajes que superan a la VO, y eso que, en el cine, como no en los videojuegos, hasta cierto punto es algo más defendible lo de "original". En fin que todo depende de las ganas con que se hagan las cosas. Lo que no es discutible y jamás entenderé es la negación de X personas porque las cosas se hagan, además, al gusto de otras, ya que tan simple como que el extremista original lo juegue original, mientras los demás lo jugamos, más a gusto, doblado.
Ojo cuidaoooooo



Alguien quería Kingdom Hearts 3 y Yakuza. Booom.
[inlove]
Los tengo todos. Este mes, me quedo con los gold [+risas] .
informativo está baneado por "Troll"
Eso de que era un mes malo y tal......
TCR escribió:Ojo cuidaoooooo



Alguien quería Kingdom Hearts 3 y Yakuza. Booom.
[inlove]


February 20

Ninja Gaiden II


February 25

Kingdom Hearts III – Xbox One X Enhanced

Two Point Hospital – Xbox One X Enhanced

Wasteland Remastered – Xbox Play Anywhere


February 26

Yakuza 0


February 27

Jackbox Party Pack 3
El Ninja Gaiden llevo años queriendo jugarlo pero nunca había tenido la 360. Gloria bendita, y el resto genial también, qué locura.
No esta mal, pero entre el Hype y lo que sale esperaba algo mas sinceramente.
Quizas no valore la incorporacion de Yakuza y KH como se debiera.
Pelotazo ese Ninja Gaiden 2 y habrá que probar el Wasteland Remastered.
Lo mismo también pruebo el Yakuza.
El Kingdom Hearts ni de coña lo descargo, me gustaba mucho esa saga hace 15 años pero ahora no tiene nada que ver (la historia desbarró y quitaron a los personajes de la saga Final Fantasy)
Al final es un buen mes sobretodo para los que les gustan los juegos japos con FF XV y Yakuza.
El Ninja Gaiden 2 está mejorado para la X...para mi sin duda el juego del mes XD
Sacrílegos, como que el traductor de Google, será el traductor de Bing!
Habrá que probar ese Yakuza 0, pero la jerga que manejan y encima subtitulado en inglés va a ser un reto [looco]
si no sacan los demás..
Genial lo de Kingdom Hearts 3, me resistí a comprarlo esperando una buena oferta y al final lo voy a jugar sin pagar dinero extra por él :)
Es una pena que no esté en español Yakuza 0 pero es una sacada de chorra argumentalmente. Dadle oportunidad, y sino, en Steam hay parche de traducción. Yo con los Kiwami me lanzaré a jugarlos en inglés cuando los pongan, no es un inglés muy difícil.
TCR escribió:
TCR escribió:Ojo cuidaoooooo



Alguien quería Kingdom Hearts 3 y Yakuza. Booom.
[inlove]


February 20

Ninja Gaiden II


February 25

Kingdom Hearts III – Xbox One X Enhanced

Two Point Hospital – Xbox One X Enhanced

Wasteland Remastered – Xbox Play Anywhere


February 26

Yakuza 0


February 27

Jackbox Party Pack 3


cagüen, menos mal que acabo de terminar Death Stranding que la lista de pendientes del game pass me empieza a estresar. Y ahora estos [qmparto]

Al final no me he enterado, para aclararme: ¿no viene subtitulado este Yakuza o ninguno?

@metalacran
Yo con los Kiwami me lanzaré a jugarlos en inglés cuando los pongan, no es un inglés muy difícil.


Yo no paso del hello, sorry, inglis pitinglis y los tacos que me enseñaron en RDR2 [qmparto]
@Tilacino algo de mafia no, mucha, hay varias voces que estan en cualquier serie que pongas, la que sea, tiene que ser algo muy muy concreto para que no suenen las mismas, ademas son horribles y sin personalidad.

@kikon69
hay doblajes sublimes, pero no actuales, si ves cualquier pelicula de los 80 o 90 tienen doblajes de 10, regreso al futuro, ET, ponlas en ingles y en español, no hay version mala, las actuales son mierda, ademas se estan yendo los clasicos, constantino romero, pepe mediavilla, otros ya casi no doblan, como ramon langa, que se mea en toda la plantilla de csi de aqui a lima el solito.


ninja gaiden tiene nombre de juego cabrón y dificil
metalacran escribió:Es una pena que no esté en español Yakuza 0 pero es una sacada de chorra argumentalmente. Dadle oportunidad, y sino, en Steam hay parche de traducción. Yo con los Kiwami me lanzaré a jugarlos en inglés cuando los pongan, no es un inglés muy difícil.


Ni subtitulado?
Ostiasss vaya pelotazo ese kingdom hearts 3!! [flipa].hablan muy bien de el . el yakuza 0 ya lo tengo y dicen q esta guapo pero nose yo... :-?
darkblade60 escribió:
metalacran escribió:Es una pena que no esté en español Yakuza 0 pero es una sacada de chorra argumentalmente. Dadle oportunidad, y sino, en Steam hay parche de traducción. Yo con los Kiwami me lanzaré a jugarlos en inglés cuando los pongan, no es un inglés muy difícil.


Ni subtitulado?

El audio es en japonés, subs en inglés.
Hago resumen para tenerlo todo junto:

Coming to Xbox Game Pass (Console)
2/20: Ninja Gaiden II
2/25: Kingdom Hearts III, Two Point Hospital, Wasteland Remastered
2/26: Yakuza 0
2/27: Jackbox Party Pack 3

Coming to Xbox Game Pass (PC)
• Indivisible
• Reigns: Game of Thrones
• Two Point Hospital
• Wasteland Remastered
• Yakuza 0

Titles leaving Xbox Game Pass:

Console:
•Fallout 3
•Just Cause 4
•Rise of the Tomb Raider
•Snake Pass
•The Elder Scrolls IV: Oblivion
•Batman: Return to Arkham – Arkam City
•Batman: Return to Arkham – Arkham Asylum

PC:
•Snake Pass
Dicen por cuanto tiempo estarán los juegos como en el Now de Sony? Es que tengo aun pendientes los juegos del 2.8 para poder darle a ese KH3.
alexjs escribió:Dicen por cuanto tiempo estarán los juegos como en el Now de Sony? Es que tengo aun pendientes los juegos del 2.8 para poder darle a ese KH3.


No lo dicen, pero esto tienen pinta de que van a estar muchisimo tiempo
Hola a todos.

Una pregunta, a ver si me ayudáis:

Yo tengo el Game Pass Ultimate, mi hermano usa la parte de la consola en su Xbox One y yo la parte de Ultimate en mi PC. Si compro yo la Xbox series X, ¿Podemos seguir como hasta ahora o no puede haber 2 consolas con el mismo Game Pass?

Gracias.
Pues llamadme raro, pero yo antes que el KHIII hubiera preferido los HD que justamente han salido hoy... [triston]
Debo ser el único bicho raro que el que más ilusión le hace este mes del GP es el Two Point Hospital...
Shiro_himura escribió:Hago resumen para tenerlo todo junto:

Coming to Xbox Game Pass (Console)
2/20: Ninja Gaiden II
2/25: Kingdom Hearts III, Two Point Hospital, Wasteland Remastered
2/26: Yakuza 0
2/27: Jackbox Party Pack 3

Coming to Xbox Game Pass (PC)
• Indivisible
• Reigns: Game of Thrones
• Two Point Hospital
• Wasteland Remastered
• Yakuza 0

Titles leaving Xbox Game Pass:

Console:
•Fallout 3
•Just Cause 4
•Rise of the Tomb Raider
•Snake Pass
•The Elder Scrolls IV: Oblivion
•Batman: Return to Arkham – Arkam City
•Batman: Return to Arkham – Arkham Asylum

PC:
•Snake Pass

Fallout 3, Oblivion y los Batman son de lo mejor de la pasada generación.
Al Arkham Asylum le tengo que dar una oportunidad si o si.
A la cuenta de twitter deberían darle un toque, fácil que sea el peor mes de la historia en cuanto a juegos que salen del servicio.
Si están en PC y Xbox son XPA o no tienen porque y solo los de MS?

Que pena haberme pillado Kh3 hace un año, con lo poco que me gustó me lo podía haber ahorrado.
Pues francamente, me parece uno de los peores meses, si no el peor. A alguno le hará gracia, pero a mí me parece que nos han tomado el pelo en el Twitter.

Tampoco pasa nada, será por juegos... Pero al de Twitter le deseo que pase una buena gripe, porque me hace gracia [poraki]
Pues mira probaré el KH3 a ver... Jugarlo sin haber jugado ninguno es recomendable o iré demasiado perdido?

Del resto no me llama mucho ninguno, creo que solo los probaré si ponen alguna tarea [+risas]
bunbury79 escribió:Hola a todos.

Una pregunta, a ver si me ayudáis:

Yo tengo el Game Pass Ultimate, mi hermano usa la parte de la consola en su Xbox One y yo la parte de Ultimate en mi PC. Si compro yo la Xbox series X, ¿Podemos seguir como hasta ahora o no puede haber 2 consolas con el mismo Game Pass?

Gracias.


Se puede compartir, sí. De hecho, no solo se comparten las suscripciones entre consolas, también la biblioteca digital.
Imagen

Imagen

¡Por fin ha llegado, coño!
Yo os recomendaría esperar a los siguientes antes de jugar al Yakuza 0. Pierdes mucho del efecto.
Yakuza y KH3 los estaba esperando, yesss! a punto estuve de coger el KH3 y mira por donde, para casa que se viene [sonrisa]

Que pedazo de servicio [beer]
Poetiso escribió:Pues francamente, me parece uno de los peores meses, si no el peor. A alguno le hará gracia, pero a mí me parece que nos han tomado el pelo en el Twitter.

Tampoco pasa nada, será por juegos... Pero al de Twitter le deseo que pase una buena gripe, porque me hace gracia [poraki]

Al final depende mucho de los gustos de cada uno, sin duda el servicio es la leche, y a veces se iran juegos que gustan mas que los que lleguen.
Yo ahora estoy jugando al JC4 para acabarlo antes de que abandone el servicio, y no tengo interes en ponerme con ninguno de los que entran.
Pero si en vez de KH3 es Borderlands 3..... ya hablamos de otra cosa.
Vaya brutalidad. Los días 25 y 26 van a ser los dos mejores días de la historia del game pass. Ahora el problema será decidir a cuál jugar primero.

Este mes rentabilizo bastante mis 2€
_Jesu_ escribió:Yo os recomendaría esperar a los siguientes antes de jugar al Yakuza 0. Pierdes mucho del efecto.


Exacto, aunque cronológicamente el 0 sea el primero, pierde mucho sentido si no has jugado antes al menos a los dos o tres primeros. O incluso solo con el primero podría llegar a bastar, pero empezar la saga con el 0 me pareceria un error.
Alphos escribió:
_Jesu_ escribió:Yo os recomendaría esperar a los siguientes antes de jugar al Yakuza 0. Pierdes mucho del efecto.


Exacto, aunque cronológicamente el 0 sea el primero, pierde mucho sentido si no has jugado antes al menos a los dos o tres primeros. O incluso solo con el primero podría llegar a bastar, pero empezar la saga con el 0 me pareceria un error.


Yo creo que no, de hecho jugar al 0 te da una mayor percepción de los acontecimientos (la relación entre Kiryu y Nishiki, por ejemplo, o los orígenes menos excéntricos de Majima). Yo solo recomiendo jugar a Kiwami antes si tienes dudas con la saga, de si te va a gustar o no.

Osea, cuando se desarrollaron los originales no se tomó en cuenta una hipotética precuela, y el 0 solo amplia tu conocimiento sobre las relaciones entre los personajes en esos primeros compases de saga, todo ello desde una visión “de punto de partida”. 0 no te da por explicado cosas que se supone que tienes que saber de los siguientes, sino que te mastica todo desde el primer minuto. Precisamente lo de Nishiki es clave para llegar al climax del primero, el cual si lo juegas desde ahí queda como demasiado frío.
Shiro_himura escribió:Hago resumen para tenerlo todo junto:

Coming to Xbox Game Pass (Console)
2/20: Ninja Gaiden II
2/25: Kingdom Hearts III, Two Point Hospital, Wasteland Remastered
2/26: Yakuza 0
2/27: Jackbox Party Pack 3

Coming to Xbox Game Pass (PC)
• Indivisible
• Reigns: Game of Thrones
• Two Point Hospital
• Wasteland Remastered
• Yakuza 0

Titles leaving Xbox Game Pass:

Console:
•Fallout 3
•Just Cause 4
•Rise of the Tomb Raider
•Snake Pass
•The Elder Scrolls IV: Oblivion
•Batman: Return to Arkham – Arkam City
•Batman: Return to Arkham – Arkham Asylum

PC:
•Snake Pass


Gracias compi!
Pregunta!! Al Kingdom hearts 3 seria al primero que jugaria de la saga, es recomendable? o no me voy a enterar nada de la historia ?

(estaba esperando a que sacaran los anteriores en el game pass tambien..)
24507 respuestas