Xbox GAME pass

Para mi una gran noticia, llevaba mucho tiempo tras los dlcs del FFXV ¡ y ahora puedo acceder a todos ! el wolfenstein he jugado a los 3 anteriores y este lo esperaba para pasarlo con un colega asi que de lujo.
John-Wick escribió:Acho, 135 Gb Final Fantasy XV? Joder... [flipa]


Te cagas... :O
Descargando. Hay que probarlo cuando llegue del trabajo
Ganas de cachondeo aumentando en Micro con meter Final Fantasy XV y que también entre Death Squared [sati]

Ya me voy...
A ver si llega ya Final Fantasy X [buuuaaaa]
Hasta cuando está el Shadow of the Tomb Raider?
Pregunta:
He visto que, en el Halo collection del pass, viene incluido free el reach y el odst.

Si yo tengo ese juego físico...¿me vienen gratis como actualización, igual que en el del pass, o no?...por si me da por jugar el odst, que es el único que no he jugado de los, a priori, más decentes.
kikon69 escribió:Pregunta:
He visto que, en el Halo collection del pass, viene incluido free el reach y el odst.

Si yo tengo ese juego físico...¿me vienen gratis como actualización, igual que en el del pass, o no?...por si me da por jugar el odst, que es el único que no he jugado de los, a priori, más decentes.

Tengo entendido que no, tienes que pasar por caja
@InQuisid0R
[oki] Igual aprovecho pues a echarle un ojo.
A mí al poner ayer a descargar desde el menú la Master Chief se me añadieron 3 iconos y juraría que son reach y odst.
Vamos, que si lo pillo en físico no viene??
A mi me gustaría que pusieran el Wolfenstein Old Blood, a ver si hay suerte...
Pues a mi el FFXV ni me llama ni nada... pero es que ahora poder jugarlo "gratis" en lo que me termine el Witcher 3 no suena tan mal.
orma escribió:Hasta cuando está el Shadow of the Tomb Raider?

Es de esperar que hasta el 15, aunque creo que no esta confirmado aun.

@Danimonto a mi me gusto mas FFXV que TW3, cuestion de gustos. Pero la descarga es un tronchaco considerable.
Yo ya me pasé el FF aunque sin DLC, pero me da pereza, así que le van a dar por culo xDD
kikon69 escribió:@InQuisid0R
[oki] Igual aprovecho pues a echarle un ojo.


Que sepas que el ODST lo pusieron gratis la semana que salió, luego le pusieron precio [reojillo]
Alguien jugó al FF XV? Yo era un enamorado de los FF hasta el X-2 (no incluido) que no se que demonios pasó que se fue todo a la mierda... Estoy entre darle un oportunidad o ahorrarme la descarga.
@sero a mi me gusto pero no soy ningun purista del FF.
Jugue al XII en PS2 y me gusto aunque no lo acabe.
Luego jugue al XIII y XIII-2 y tambien me gustaron, me pareció algo mas dinamico que el XII.
Luego el XV y tambien me gusto aunque es diferente.

Eso si no me preguntes mucho por la historia porque se me hace bastante mezclijo con otros juegos...
Pues le daré una oportunidad cuando acabe el the outer worlds [oki]
@kikon69 Yo también lo tengo en físico. Cuando lo pusieron en el game pass pude jugar al Reach sin pasar por caja. El ODST como lo regalaron a los que habíamos comprado el juego de inicio no te lo puedo confirmar.
Anunciaran mas juegos hoy?
Se supone que hoy en el mixer anuncian mas
@Stylish escribió:
Edit: digo esto con el servicio comprado hasta mediados de 2021. Solo me parece curioso que se de por amortizado un mes que vale 13€ porque den un juego que vale 18€ que en 12 meses te lo van a quitar.



Respecto a lo de dar por amortizado un mes por un juego de 18€, yo las cuentas las hecho conforme a lo que me ha costado a mí el servicio, no conforme a lo que cuesta oficialmente. Y a mí me han costado 120 € tres años de gpu, a 40 €/año, a 20€ el año de gold y 20€ el año de game pass, es decir, a 1.66€ el mes de game pass.. Y aún en el caso de que no me interesase el Gold y sólo el game pass, el mes me saldría a 3.33€. Eso sin tener en cuenta que si compartes cuenta y pagas a medias te cuesta la mitad.

Y a 1.66 € el mes, con un juego que me interesa, y que me costaría 18 € comprarlo, tengo el mes más que amortizado.

No sé en tu caso, lo que has pagado, pero imagino que si tienes hasta mediados de 2021 también lo habrás comprado a unos 40-45€/año y las cuentas serán las mismas [oki]


@John-Wick
Acho, 135 Gb Final Fantasy XV? Joder...

mecagüen... que ayer pedí un ssd de 120gb para usarlo de externo con la X [facepalm]. Me estoy viendo devolviendolo sin abrir [qmparto]
[oki] Pues igual hasta lo tengo, y, si no, tampoco me importa mucho, ya que no llevo idea de dejar instalado el disco del Halo ad eternium (es más probable que en un momento u otro me deshaga del mismo) y el ODST lo tengo a una mala en 360, pero me da mucha pereza coger el mando de la 360, pese a que sigue conectada; así que, posiblemente, lo aproveche ahora, que, de vez en cuando, me apetece algún FPS para pegar unos tiros sin complicaciones incluso aunque los Halo sean los que menos me convencen de su liga.
@refrescante creo que el tamaño mínimo del SSD debe ser 250GB.
@chussoo, tienes razón, me parece que se lo voy a poner al pc o al portatil que como disco para el SO y documentos frecuentes es más que suficiente [beer]
danidima escribió:Se supone que hoy en el mixer anuncian mas

¿A qué hora es?
Jony ReyeS escribió:Anunciaran mas juegos hoy?


No, por favor.
Poetiso escribió:
danidima escribió:Se supone que hoy en el mixer anuncian mas

¿A qué hora es?


A las 22 creo

Weekly Schedule (all times Pacific)

Mondays

10am - Minecraft With Mojang
1pm - Xbox Plays (new releases, old favorites and more!)
3pm - State of Decay 2 with Undead Labs

Tuesdays


9am - Sea of Thieves with Rare
2pm - Xbox Plays (new releases, old favorites and more!)

Wednesdays

10am - ID@Xbox Showcase
1:30pm - Halo Social Stream with 343 Industries

Thursdays

10am - Age of Empires
1pm - Game Pass Plays
3pm - Gears with The Coalition

Fridays

10am - Xbox Plays
12pm - Xbox Ambassadors
3pm - Forza Friday with Turn 10

Veo, veo ... Control, RE7, Yakuza y Sekiro, y ...uno de conducción + el cutre Kingdom hearth que toque [angelito]
No pretendo ser aguafiestas pero... Yo no tengo tan claro que anuncien nuevas incorporaciones...

Esta noche salimos de dudas. [careto?]
TCR escribió:No pretendo ser aguafiestas pero... Yo no tengo tan claro que anuncien nuevas incorporaciones...

Esta noche salimos de dudas. [careto?]

Yo tampoco lo creo pero despues de tanto Really, que parecia el tweet de Carly Jae Repsen, pues se crean unas expectativas que lo que han anunciado no cubren.
Pero ya veremos.
Tilacino escribió:
TCR escribió:No pretendo ser aguafiestas pero... Yo no tengo tan claro que anuncien nuevas incorporaciones...

Esta noche salimos de dudas. [careto?]

Yo tampoco lo creo pero despues de tanto Really, que parecia el tweet de Carly Jae Repsen, pues se crean unas expectativas que lo que han anunciado no cubren.
Pero ya veremos.


Bueno, en este caso se han publicado noticias y anuncios en otras webs confirmando novedades en el stream de Mixer pero en ningún momento provienen de ninguna fuente oficial de Xbox que yo sepa.

1pm - Game Pass Plays puede ser perfectamente un directo jugando a juegos del servicio, sin anuncio ninguno. Opciones siempre hay pero confirmarlo tal como se ha hecho no sé Rick. [360º]

Desconozco si barajan información que el resto de mortales no tenemos o son solo elucubraciones pero no veo nada que me haga dar por hecho que hoy habrá nuevo anuncios.

Como digo, esta noche salimos de dudas pero ojo con las expectativas de algunos que luego llega el chasco. [+risas]
Buen detalle que lo de FFXV sea la Royal, aunque claro, un juego tan recortado...habría sido un poco vergonzosa la versión estándar (que según ha comentado ni siquiera la venden ya)
135 gigas, creo que se lleva el dudoso honor de ser el juego que mas ocupa de los que tengo.
Blawan escribió:Buen detalle que lo de FFXV sea la Royal

Y además también han incluido el único dlc que no está incluido en la Royal (o eso he entendido), que eso sí que no lo esperaba.
Supongo que la Windows y la Royal edition seran la misma, es para descargarlo en PC
TCR escribió:No pretendo ser aguafiestas pero... Yo no tengo tan claro que anuncien nuevas incorporaciones...

Esta noche salimos de dudas. [careto?]

El caso es que los del Game Pass los anunciaban hoy... pero salieron ayer. Así que puede ser que venga alguno más.
metalacran escribió:
TCR escribió:No pretendo ser aguafiestas pero... Yo no tengo tan claro que anuncien nuevas incorporaciones...

Esta noche salimos de dudas. [careto?]

El caso es que los del Game Pass los anunciaban hoy... pero salieron ayer. Así que puede ser que venga alguno más.


Dónde y quién confirmó que se anunciarían hoy?

Han añadido para PC Scourge Bringer, versión preliminar (no acabado).

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/scour ... verviewtab

Imagen
Imagen
Imagen
@TCR El icono del Game Pass era para hoy, y el TBA (To be announced)
1PM creo que son las 22:00 en España. Habrá que estar atento a Mixer.

Imagen
@metalacran lo había visto y entiendo que da a entender eso.

Yo en cambio lo interpreté como un simple stream de algún juego de Game Pass aún no decidido. [+risas]

Sí, es hoy a las 22 horas. A ver si es verdad y hay novedades.

[beer]
Me temo que no habrá nada. En el tuit ponía TBA porque los juegos no habían sido anunciados, pero ahora sí lo están.

Tendremos que conformarnos con los cientos de juegos infames que ya están. Maldito tito fil
Esta eso y tambien esta esto: THE FIRST BATCH OF FEBRUARY



Yo entiendo que habrá mas lotes, es decir, mas anuncios.

EDITO: Confirmo que no sera lo unico



En la cuenta de twitter de xbox game pass en las respuestas dice la cuenta oficial que habrá mas incorporaciones.

https://twitter.com/XboxGamePass/status ... 2462786560
@Shiro_himura venía a comentarlo. Estaba curioseando Twitter. Fantástico.

Por cierto, no lo he probado pero hoy me apareció un DLC de Metro Exodus, el de The Two Colonels, teniendo el juego instalado del Game Pass.

Por si queréis echarle un ojo aquellos que queráis jugarlo. Me ha extrañado que saltara sola la instalación. Lo mismo está disponible.
Cada vez que intento instalar un juego desde la app de game pass me devuelve el mensaje:
Error de instalación
Vuelve a intentarlo más tarde. No podemos agregar esto a la cola en este momento.
alexsalabert escribió:Cada vez que intento instalar un juego desde la app de game pass me devuelve el mensaje:
Error de instalación
Vuelve a intentarlo más tarde. No podemos agregar esto a la cola en este momento.

A mi me pasó ayer, pero sí se instalaron los juegos que lancé desde la App.
Sabéis cual es el canal de Mixer donde emitirán hoy?¿?
LepucK escribió:Sabéis cual es el canal de Mixer donde emitirán hoy?¿?


Xbox
Wolford escribió:Y a qué hora es?


Creo que a las 22h
kikon69 escribió:[oki] Pues igual hasta lo tengo, y, si no, tampoco me importa mucho, ya que no llevo idea de dejar instalado el disco del Halo ad eternium (es más probable que en un momento u otro me deshaga del mismo) y el ODST lo tengo a una mala en 360, pero me da mucha pereza coger el mando de la 360, pese a que sigue conectada; así que, posiblemente, lo aproveche ahora, que, de vez en cuando, me apetece algún FPS para pegar unos tiros sin complicaciones incluso aunque los Halo sean los que menos me convencen de su liga.


Digo yo, que siendo retrocompatible.... Lo instalas en la One y juegas con el mando de la One, no? [reojillo]

Loevhe escribió:Supongo que la Windows y la Royal edition seran la misma, es para descargarlo en PC


Es el mismo juego..... Pero no comparten ni partida ni logros. Te metes en la ficha del juego y mira si te deja descargar los DLCs y acabas antes con la intriga [oki]
24507 respuestas