Xbox GAME pass

Jotun666 escribió:Uff, un poco bajón tras esperar cosas como Control, The Division 2 o similares, jeje. Es lo que tiene crearse expectativas (además de decir que va a ser un mes "really really....really good" y poner esto)

A ver qué nos dan más adelante...



los fakes no han dado ni una [qmparto]
yo también me he quedado un tanto chofff. Al haberle dado tanto hype con aquel really really... pues me esperaba otra cosa, pero bueno, cuando anuncien el resto lo mismo cambia el panorama bastante.
gicafa escribió:Por cierto se les va la olla con las Rewards no? Con esa cantidad de puntos mensuales no solo me pago mis 2,15 € del ultimate sino que dará para el Cyberpunk. El tito Fil no se cansa de dar. Cobrar por jugar es lo último que me esperaba de una compañía de videojuegos.

Por cierto, yo soy el primero que hubiera preferido que metieran otros juegos, pero Final Fantasy XV y Youngblood no son precisamente juegos indi.


Porque dices eso de los Rewards? Entiendo que estos siguen restringidos a la consola verdad?
Emosido [hallow]
Descargaré el FF (este si que es un juego que tenía claro que no iba a comprar pero me apetecía probar por si salta la sorpresa) y el Wolfenstein...nop, no creo.
TCR escribió:Imagen

February 6

Final Fantasy XV

Wolfenstein: Youngblood

February 13

Death Squared (ID@Xbox)

https://news.xbox.com/en-us/2020/02/05/ ... ssion=true


Gracias por el aviso, por mi parte genial! no he jugado a ninguno.
A ver los siguientes anuncios. Para todo el hype que dieron en Twitter me parece bastante pobre.
FF XV es un gran juego, el youngblood es malisimo
Xbox Game Pass ofrece también contenidos descargables. Lo más destacado de este mes:

    Ark: Valentine’s Day Event, 11 – 19 de febrero (Consola y PC)
    Dead Cells DLC – The Bad Seed, 11 de febrero (Consola y PC)
    Metro Exodus DLC – La historia de Sam, 11 de febrero (Consola y PC)

No todo van a ser bienvenidas. De la misma forma que unos vienen, otros se van. Estos son los juegos que se despedirán breve:

    Disney Epic Mickey 2
    Jackbox Party Pack 2
    Pumped BMX Pro
    Rage
    Shadow of the Tomb Raider
Buena entrada al mes de Febrero. [plas]
Perfecto para mi ese Wolfenstein que tenía pendiente de conseguir [360º]
El ff viene pelado, sin la yola edition ni nada no ?

No lo he jugado
DBZ_Fan escribió:El ff viene pelado, sin la yola edition ni nada no ?

No lo he jugado


Yo entiendo que no, que es la Royal pero no lo he podido confirmar aun
Shiro_himura escribió:Xbox Game Pass ofrece también contenidos descargables. Lo más destacado de este mes:

    Ark: Valentine’s Day Event, 11 – 19 de febrero (Consola y PC)
    Dead Cells DLC – The Bad Seed, 11 de febrero (Consola y PC)
    Metro Exodus DLC – La historia de Sam, 11 de febrero (Consola y PC)

No todo van a ser bienvenidas. De la misma forma que unos vienen, otros se van. Estos son los juegos que se despedirán breve:

    Disney Epic Mickey 2
    Jackbox Party Pack 2
    Pumped BMX Pro
    Rage
    Shadow of the Tomb Raider


Sí pero cuidado con eso. Lo único que recuerdan es cuando sale y el % de descuento al adquirirlo por tener suscripción de Game Pass.

No confundir con DLC gratis, son de pago.

February 11 has some killer DLC coming at you. Reminder that you can use your membership to get up to 10% off DLC and add-ons while the related games are in our library!

¡Recuerda que puedes usar tu suscripción para obtener hasta un 10% de descuento en DLC y complementos mientras los juegos relacionados están en nuestra biblioteca!
Me esperaba otra cosa...

Wolfenstein me tocó en un sorteo y es bastante diferente a los otros Wolfenstein de nueva generación, no me tira demasiado.
Shiro_himura escribió:Xbox Game Pass ofrece también contenidos descargables. Lo más destacado de este mes:

    Ark: Valentine’s Day Event, 11 – 19 de febrero (Consola y PC)
    Dead Cells DLC – The Bad Seed, 11 de febrero (Consola y PC)
    Metro Exodus DLC – La historia de Sam, 11 de febrero (Consola y PC)

No todo van a ser bienvenidas. De la misma forma que unos vienen, otros se van. Estos son los juegos que se despedirán breve:

    Disney Epic Mickey 2
    Jackbox Party Pack 2
    Pumped BMX Pro
    Rage
    Shadow of the Tomb Raider


Los DLC`s se pueden jugar como otro juego de gamepass normal? teniendo el juego original descargado imagino xd.
Shiro_himura escribió:
DBZ_Fan escribió:El ff viene pelado, sin la yola edition ni nada no ?

No lo he jugado


Yo entiendo que no, que es la Royal pero no lo he podido confirmar aun

Yo me imagino que es el juego pelado y que la gracia está en que te compres los DLCs, mas este juego que decían que estaba bastante recortado e incompleto.
Por eso yo decía que era uno de los que tengo claro que no iba a comprar esta generación pero me apetecía probar.
Que bien lo del Youngblood y lo compré hace dos semanas..
@locoyou

ME siento tremendamente identificado con el GIF. Ostras, tengo la PS4 solo para exclusivos y he estado varias veces a punto de pillar los Yakuzas... Menuda alegría fue saber que llegaban a Game Pass. Vaya ganas tengo, además me arreglaría la agenda videojueguil bastante, que hasta el 11 de marzo no sale el ORI y hasta el 20 no sale DOOM y en que acabe el Kakarot no tengo nada a la vista.

Por favor por favor que mañana anuncien Yakuza 0 para la semana que viene!!!
En la cuenta de twitter de game pass dicen que estemos atentos que van a venir mas juegos muy muy pronto para febrero
En mi opinión una tanda de juegos normalita, para lo que es el servicio. Nada de "really really really really really really good", como anunciaron, por el momento...pero por lo menos hay un juego al que le quiero hincar el diente, que llevaban ya varias tandas seguidas que no me interesaba ninguno XD .

El Wolfenstein había estado a punto de comprarlo 3 ó 4 veces, pero entre que era carne de Game Pass y que en los análisis decían que que si te mata un jefe tienes que volver a pasarte la fase entera, y eso me da pereza XD , lo acababa descartando siempre. Ahora que lo vamos a tener "gratis" pues toca catarlo [beer] .

Sigo teniendo la esperanza de que regalen el The Division 2 o algún pepino en la segunda quincena XD .
Buah, me veo superado. Imposible para un padre de familia dar abasto.
El jueves van a anunciar más juegos ¿no?
jv85 está baneado por "Troll"
@Carlitosguay Ni para un soltero con muchísimo tiempo libre. Cuánto mejor así.
Cuando es la siguiente tanda de juegos?
El final fantasy XV cuesta 18 €. Para mí, sólo con ese está más que amortizado el mes.

Nos tienen muy mal acostumbrados [qmparto]

Parece que algunos pensaban que nos iban a poner los fakes esos con horizon zero dawn, Detroit, Shekiro y Cyberpunk 2077 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kazuma24 escribió:Perfecto para mi ese Wolfenstein que tenía pendiente de conseguir [360º]

Yo igual, me gustó mucho el 2 y le tenía ganas a éste, aunque creo que no es tan bueno.

He empezado A Plague of Tale y por ahora muy chulo y agobiante jeje.
A finales de mes llegan Wasteland: Remastered y el Two Point Hospital.

Serán 5 más alguno que otro que anuncien.
refrescante escribió:
Jotun666 escribió:Uff, un poco bajón tras esperar cosas como Control, The Division 2 o similares, jeje. Es lo que tiene crearse expectativas (además de decir que va a ser un mes "really really....really good" y poner esto)

A ver qué nos dan más adelante...



los fakes no han dado ni una [qmparto]


No sólo por fake, ojo, sino también por el rumor a partir de que las cuentas de Twitter de Xbox y Game Pass se pusieran a hablar con la de The Division 2, y más habiendo entrado y salido el 1 como lo ha hecho recientemente.
refrescante escribió:El final fantasy XV cuesta 18 €. Para mí, sólo con ese está más que amortizado el mes.

Nos tienen muy mal acostumbrados [qmparto]

Parece que algunos pensaban que nos iban a poner los fakes esos con horizon zero dawn, Detroit, Shekiro y Cyberpunk 2077 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Con una diferencia: si lo compras es tuyo.
informativo está baneado por "Troll"
Stylish escribió:
refrescante escribió:El final fantasy XV cuesta 18 €. Para mí, sólo con ese está más que amortizado el mes.

Nos tienen muy mal acostumbrados [qmparto]

Parece que algunos pensaban que nos iban a poner los fakes esos con horizon zero dawn, Detroit, Shekiro y Cyberpunk 2077 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Con una diferencia: si lo compras es tuyo.

Y para que quiero que sea mío?
@toringaw se supone que mañana cuentan mas
A mi tambien me parecen decepcionantes, faltan mas juegos de media tabla como the surge 2, greedfall, tropico 6, wreckfest, etc
informativo escribió:
Stylish escribió:
refrescante escribió:El final fantasy XV cuesta 18 €. Para mí, sólo con ese está más que amortizado el mes.

Nos tienen muy mal acostumbrados [qmparto]

Parece que algunos pensaban que nos iban a poner los fakes esos con horizon zero dawn, Detroit, Shekiro y Cyberpunk 2077 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Con una diferencia: si lo compras es tuyo.

Y para que quiero que sea mío?


Para jugarlo cuando te salga de las narices sin tener que tener el servicio activo o si el servicio cesa en algún momento. Pero vamos... que tú verás.

Edit: digo esto con el servicio comprado hasta mediados de 2021. Solo me parece curioso que se de por amortizado un mes que vale 13€ porque den un juego que vale 18€ que en 12 meses te lo van a quitar.
El FFXV se puede descargar hoy a las 12?
Ese wolfenstein cremita, perfecto ya tengo juego para el resto del mes XD
sylar_flow escribió:El FFXV se puede descargar hoy a las 12?

Me uno a la pregunta...
Supongo que esos no son los que hacen referencia al mensaje por que vamos, FFXV que ya se sabia y el otro un DLC de Wolfenstein
Loevhe escribió:Supongo que esos no son los que hacen referencia al mensaje por que vamos, FFXV que ya se sabia y el otro un DLC de Wolfenstein

Parte de los que hacían referencia los anunciarán mañana en un directo en Mixer.

Ten en cuenta que para la semana que viene solo han anunciado un indie de 4€ que ya fue juego Gold, por lo que al menos uno de los juegos que lo acompañe será grande y lo están reservando para el evento.

Hoy han anunciado un aperitivo de lo que vendrá porque mañana es jueves y ya debían hacerlo.
DBZ_Fan escribió:El ff viene pelado, sin la yola edition ni nada no ?

No lo he jugado


Pues... Parece que llega la Royal Edition.



La única versión en la tienda, ahora mismo, es la Royal Edition.

El Twit hace referencia a PC pero dudo que haya diferencias respecto a consola.

Resumiendo, pinta bien.

[beer]
Si hubiera sido la Royal hubieran puesto la portada, eso es en PC
https://i.redd.it/l3252bkbr4k01.jpg
informativo está baneado por "Troll"
@Stylish Pero para que voy a querer jugarlo más adelante? Es que a no me cabe en la cabeza. Lo sacan lo juego, me lo paso y adiós. Amortizado el mes
Lazebrazul escribió:Si hubiera sido la Royal hubieran puesto la portada, eso es en PC
https://i.redd.it/l3252bkbr4k01.jpg


La portada nada tiene que ver con la carátula que pusieron en la imagen de los anuncios.

En cualquier caso, he estado revisando twits y...




Así que sí, es la Royal Edition. La edición base fue "eliminada" de la Store.
Alguien ha comprobado si esta ya disponible el FFXV ?
Carlitosguay escribió:Buah, me veo superado. Imposible para un padre de familia dar abasto.


Jajajajajajajaj I know that feel, bro'...
Ya deja instalar el Final fantasy XV la Royal ademas como se habia dicho
Acho, 135 Gb Final Fantasy XV? Joder... [flipa]
OJO!!! que el FF XV viene totalmente completo incluido el Episode Ardyn

24507 respuestas