Xbox GAME pass

jv85 está baneado por "Troll"
@MarcelFelix Por mayo de 2021 voy ya. Es difícil resistirse a ampliar suscripción, teniendo tarjetas de tres meses de Xbox Live Gold en CDKeys a 8.09€ precio actual. Sale el mes de Game Pass Ultimate a 4.05€.
Un saludo.
Una pregunta que no lo veo claro en el hilo o no he sido capaz de encontrarlo.

Si me quedan 2 meses de GPU, luego lo suyo que es, pillar el Xbox live gold de por ejemplo 1 año y luego pillar 1 mes de GamePass para que te lo convierta todo a GPU o estoy liao? [angelito] [beer]
jv85 está baneado por "Troll"
@Molonator69 Correcto. Ya que si lo haces con suscripción activa, te convierte dos tercios en vez del total.
Molonator69 escribió:Una pregunta que no lo veo claro en el hilo o no he sido capaz de encontrarlo.

Si me quedan 2 meses de GPU, luego lo suyo que es, pillar el Xbox live gold de por ejemplo 1 año y luego pullar 1 mes de GamePass para que te lo convierta todo a GPU o estoy liao? [angelito] [beer]

Una vez terminada tu suscripcion al GPU podras adquirir Gold o GP y pasarlo a GPU, salvo que eso cambie, cosa poco probable.
Si lo hicieras antes de acabar tu suscripcion se te sumaria a la misma, pero un año de Gold son 4 meses de GPU, por lo que no renta.
Estate antento a las ofertas del GP de CDkeys.
Tilacino escribió:
Molonator69 escribió:Una pregunta que no lo veo claro en el hilo o no he sido capaz de encontrarlo.

Si me quedan 2 meses de GPU, luego lo suyo que es, pillar el Xbox live gold de por ejemplo 1 año y luego pullar 1 mes de GamePass para que te lo convierta todo a GPU o estoy liao? [angelito] [beer]

Una vez terminada tu suscripcion al GPU podras adquirir Gold o GP y pasarlo a GPU, salvo que eso cambie, cosa poco probable.
Si lo hicieras antes de acabar tu suscripcion se te sumaria a la misma, pero un año de Gold son 4 meses de GPU, por lo que no renta.
Estate antento a las ofertas del GP de CDkeys.


Perdona, que no me termino de aclarar con tu comentario.
Me dices que si ahora por ejemplo compro una tarjeta de 1 año de xbox live, me añade ese año al GPU ?. O me tengo que esperar a que caduque, para comprar el año de xbox live y luego una suscripcion de 1 mes de GamePass para que me lo convierta todo a GPU?.

Perdon por el lio. Imagino que los habituales del hilo lo teneis claro. [angelito]
@Molonator69
Con GPU activo, 1 año de Gold son 4 meses de GPU.
Sin GPU activo; 1 año de Gold es un año de Gold, si compras GPU (1 mes, 3 meses....) se te suma y convierte a GPU.
El resumen, para los que lo quieren aprovechar más sin riesgo, es:

1. Previo e indispensable No estar suscrito a GPU

2. Comprar lo más barato posible todo el pass o el gold (o una cosa o la otra, pero no de las dos) que quieras (hasta un máximo de unos 2 años y medio si uno juega con lo de la renovación automática y tal según lo que compre).

3. Comprar un mes de gamepass ultimate para que convierta todo lo que tengas del punto anterior, ya sea de gold o de pass, en GPU.

··· El límite del punto dos es porque el máximo que se puede tener acumulado de GPU es de 3 años.
@kikon69 se puede mezclar GP y Gold, luego se suma todo.
Muchisimas gracias, @Tilacino y @kikon69.
Aclarado!. [oki]
Buenas, han cambiado las tareas del rewards, han puesto diarias, semanales y mensuales.
Una duda, quiero comrpar 3 meses de gamepass en cd keys y al darle al metodo de pago me salen varias opciones que no se que son, mi tarjeta no sale es visa y esa opcion no me sale, como comprais en esa web?
Me caducó el GPU a mediados de enero, y hoy he terminado de volver a suscribirme:

- 3 meses de GP de PC por 1€.
- 3 meses de GP de consola por 6,99€ (tuve que esperar a que me saliera la oferta en MS).
- 3 meses de Gold por 6,99€ (también tuve que esperar, más de 1 semana).
- 12 meses de Gold EU en GAMIVO, por 42,88€.
- 3 meses de GPU para hacer la conversión, por 12,99€ (he tenido que esperar más de 2 semanas).

En total, 70,85€ para 24 meses de GPU (no me han regalado ni 1 mes por renovación, no entiendo por qué [enfado1]), lo que hace una media de 2,95€/mes, por si a alguien le sirve.

Un saludo.
nagasaki5 escribió:Me caducó el GPU a mediados de enero, y hoy he terminado de volver a suscribirme:

- 3 meses de GP de PC por 1€. Aquí te obligan a aceptar la renovación
- 3 meses de GP de consola por 6,99€ (tuve que esperar a que me saliera la oferta en MS). Aquí te obligan a aceptar la renovación
- 3 meses de Gold por 6,99€ (también tuve que esperar, más de 1 semana). Aquí te obligan a aceptar la renovación
- 12 meses de Gold EU en GAMIVO, por 42,88€. Aquí te deberían de haber ofrecido 1 mes por activar la renovación, si tuvieses la renovación quitada
- 3 meses de GPU para hacer la conversión, por 12,99€ (he tenido que esperar más de 2 semanas). Aquí te obligan a aceptar la renovación

En total, 70,85€ para 24 meses de GPU (no me han regalado ni 1 mes por renovación, no entiendo por qué [enfado1]), lo que hace una media de 2,95€/mes, por si a alguien le sirve.

Un saludo.
A mi se me caducó la semana pasada tanto el gold como el pass

Entiendo que la jugada es buscar por ahí un año de gold lo más barato posible y luego pasarlo a ultímate,correcto?
Patxo escribió:A mi se me caducó la semana pasada tanto el gold como el pass

Entiendo que la jugada es buscar por ahí un año de gold lo más barato posible y luego pasarlo a ultímate,correcto?

El cambio de gold a pass solo se puede hacer una vez por cuenta.
Otra vez se está llenando esto de "resolverme mi duda concreta aunque esté respondido antes y bien resumido en la primer página"...

A ver si dicen ya los juegos que entran este mes y al menos se habla de eso.
Naufri escribió:
Patxo escribió:A mi se me caducó la semana pasada tanto el gold como el pass

Entiendo que la jugada es buscar por ahí un año de gold lo más barato posible y luego pasarlo a ultímate,correcto?

El cambio de gold a pass solo se puede hacer una vez por cuenta.


El Gold es una cosa... el pass es otra..... el ultimate otra....

Y seguro de esa afirmación ?
Naufri escribió:
Patxo escribió:A mi se me caducó la semana pasada tanto el gold como el pass

Entiendo que la jugada es buscar por ahí un año de gold lo más barato posible y luego pasarlo a ultímate,correcto?

El cambio de gold a pass solo se puede hacer una vez por cuenta.


Pero podría usar otra cuenta cualquiera creada para la ocasión, no?

Jotun666 escribió:Otra vez se está llenando esto de "resolveDme mi duda concreta aunque esté respondido antes y bien resumido en la primer página"...

A ver si dicen ya los juegos que entran este mes y al menos se habla de eso.


[oki]
Patxo escribió:
Naufri escribió:
Patxo escribió:A mi se me caducó la semana pasada tanto el gold como el pass

Entiendo que la jugada es buscar por ahí un año de gold lo más barato posible y luego pasarlo a ultImate, ¿correcto?

El cambio de gold a pass solo se puede hacer una vez por cuenta.


Pero podría usar otra cuenta cualquiera creada para la ocasión,¿no?

Jotun666 escribió:Otra vez se está llenando esto de "resolveDme mi duda concreta aunque esté respondido antes y bien resumido en la primer página"...

A ver si dicen ya los juegos que entran este mes y al menos se habla de eso.


[oki]


Gracias por la corrección. Se la paso a mi móvil para que lo anote, que es el que lo ha cambiado.

Te anoto yo unas cuantas a ti también.

Por cierto, si ese es tu argumento para echar balones fuera, podías currártelo más ;)
Naufri escribió:
Patxo escribió:A mi se me caducó la semana pasada tanto el gold como el pass

Entiendo que la jugada es buscar por ahí un año de gold lo más barato posible y luego pasarlo a ultímate,correcto?

El cambio de gold a pass solo se puede hacer una vez por cuenta.

Si otro usuario mas arriba dice claramente que lo ha vuelto a hacer, pasar Gold y GP a GPU.
jv85 está baneado por "Troll"
@Tilacino Con toda tranquilidad.
Buenas tardes,

Leo pero no saco nada en claro, ahora mismo qual es la mejor oferta para conseguir GamePass?

Muchas gracias.
Yui Shojei escribió:
nagasaki5 escribió:Me caducó el GPU a mediados de enero, y hoy he terminado de volver a suscribirme:

- 3 meses de GP de PC por 1€. Aquí te obligan a aceptar la renovación
- 3 meses de GP de consola por 6,99€ (tuve que esperar a que me saliera la oferta en MS). Aquí te obligan a aceptar la renovación
- 3 meses de Gold por 6,99€ (también tuve que esperar, más de 1 semana). Aquí te obligan a aceptar la renovación
- 12 meses de Gold EU en GAMIVO, por 42,88€. Aquí te deberían de haber ofrecido 1 mes por activar la renovación, si tuvieses la renovación quitada
- 3 meses de GPU para hacer la conversión, por 12,99€ (he tenido que esperar más de 2 semanas). Aquí te obligan a aceptar la renovación

En total, 70,85€ para 24 meses de GPU (no me han regalado ni 1 mes por renovación, no entiendo por qué [enfado1]), lo que hace una media de 2,95€/mes, por si a alguien le sirve.

Un saludo.

Lo sé, son ya muchos años y muchas ofertas de un lado y otro. No le he dado importancia porque haciéndolo todo desde el móvil no me sorprende que haya problemas con la web de MS, quería recalcarlo por si a alguien más le pasaba y le surgían dudas.
Buenas chic@s, pregunta de novato, tengo una One X no he sido gold nunca ni nada, quiero hacerme el Pass Ultimate (para largo tiempo con vistas a la Series X) cual es la mejor forma? Muchas gracias por todo
Celsito1992 escribió:Buenas chic@s, pregunta de novato, tengo una One X no he sido gold nunca ni nada, quiero hacerme el Pass Ultimate (para largo tiempo con vistas a la Series X) cual es la mejor forma? Muchas gracias por todo


Leete el mensaje de encima del tuyo, cambia algún dato y no te pases de 36 meses. Listo.

nagasaki5 escribió:quería recalcarlo por si a alguien más le pasaba y le surgían dudas.


Sabes bien, que aquí casi nadie lee.... justo después de tu mensaje uno "afirma" que sólo se puede hacer la conversión 1 vez por cuenta.... y luego otro pregunta cómo hacerlo de la mejor manera, cuando tu has hecho un resumen perfecto paso a paso [jaja] [jaja]
Imagen

February 6

Final Fantasy XV

Wolfenstein: Youngblood

February 13

Death Squared (ID@Xbox)

https://news.xbox.com/en-us/2020/02/05/ ... ssion=true
jv85 está baneado por "Troll"
@TCR A falta de conocer el tercero, en principio no me interesa ninguno de los tres.
@TCR entrar con otra cuenta mía que tiene Ultimate, hacer lo de la cabra, y pum, quest completa...... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

jv85 algunos dirán que caca, porque lo dieron en Julio de 2018 con el Gold [reojillo]
TCR escribió:Imagen

February 6

Final Fantasy XV

Wolfenstein: Youngblood

February 13

Death Squared (ID@Xbox)

https://news.xbox.com/en-us/2020/02/05/ ... ssion=true


Imagen
fber escribió:Buenas, han cambiado las tareas del rewards, han puesto diarias, semanales y mensuales.


Genial!

Tenía ya todas las demás conseguidas.
GenNucelar escribió:
TCR escribió:Imagen

February 6

Final Fantasy XV

Wolfenstein: Youngblood

February 13

Death Squared (ID@Xbox)

https://news.xbox.com/en-us/2020/02/05/ ... ssion=true


Imagen


De ande ha salido eso? Masmola.

Yo le tenía ganas al Wolfenstein así que bien. El que me chirría es Death Squared por aquello de darlo con Gold pero bueno, es así pues...

Imagino que para la 2a quincena llegarán más.
@TCR

De la web Resesmastera tojunto sin el mas
Me viene bien ese Wolfenstein [oki] .
@GenNucelar sin el smas entonces. XD

Mis dies a esa majestuosa creasión fan cool art.
Un poco meh los juegos. Con tanto hype que había esperaba algo más.
Muy bien el Wolfenstein. El Final 15 es de los pocos que tengo comprados y el otro del Gold. Confiemos en próximos anuncios.
Pos mira, el final no lo tenía, así que mañana a darle. Siempre hay juegos nuevos con el pass, grande Microsoft.
TCR escribió:Imagen

February 6

Final Fantasy XV

Wolfenstein: Youngblood

February 13

Death Squared (ID@Xbox)

https://news.xbox.com/en-us/2020/02/05/ ... ssion=true


PC

Imagen

Próximamente. No indican fechas.

https://news.xbox.com/en-us/2020/02/05/ ... ssion=true
son tres mierdolos pero bueno el wold lo probare, de todas formas microsft parece que va emitir un directo mañana en mixer quizas saquen alguna sorpresa.
Miyazaki escribió:son tres mierdolos pero bueno el wold lo probare, de todas formas microsft parece que va emitir un directo mañana en mixer quizas saquen alguna sorpresa.


FF XV yo lo recomiendo bastante, pero para gustos los colores.

Que tal el Death's Gambit de PC?
Uff, un poco bajón tras esperar cosas como Control, The Division 2 o similares, jeje. Es lo que tiene crearse expectativas (además de decir que va a ser un mes "really really....really good" y poner esto)

A ver qué nos dan más adelante...
Pensad que el mes no ha acabado, llegarán más.



Pero bueno, viendo el hype que llevaban entiendo en parte algo de decepción.

Tocará esperar unos días para más novedades.
Que bien que el FF XV haya sido el primero en salir!!!

Me lo pasé en pc piratón y con muy poco rendimiento gráfico, vamos, que no me lo hice al 100% :)
LepucK escribió:Que bien que el FF XV haya sido el primero en salir!!!

Me lo pasé en pc piratón y con muy poco rendimiento gráfico, vamos, que no me lo hice al 100% :)


es tan malo que no merece ni estar en el gamepass siendo este un gran servicio.
Miyazaki escribió:
LepucK escribió:Que bien que el FF XV haya sido el primero en salir!!!

Me lo pasé en pc piratón y con muy poco rendimiento gráfico, vamos, que no me lo hice al 100% :)


es tan malo que no merece ni estar en el gamepass siendo este un gran servicio.



No es comparable con el VI, VII o IX, pero a mi me entretuvo bastante, la música me pareció muy buena (me gusta mucho ese estilo de guitarra).

Ahora, que sí, ya teniendo una edad como tengo yo, estar manejando a unos niñatos que se hacen selfies... pues bueno, hay que dejarlo a un lado, eso y alguna cosilla mas, pero como en una peli, entiendo la historia desde la edad de los personajes y la cultura actual.
Pues a mí me van muy bien...el FF siempre lo quise comprar y nunca lo hice...y el Wolfenstein los he jugado todos..así q de lujo..aunq espero algo más tocho tb..
Miyazaki escribió:
LepucK escribió:Que bien que el FF XV haya sido el primero en salir!!!

Me lo pasé en pc piratón y con muy poco rendimiento gráfico, vamos, que no me lo hice al 100% :)


es tan malo que no merece ni estar en el gamepass siendo este un gran servicio.


Para ti puede ser una mierda, pero no asumas que lo es para todos. Si se le perdona ciertas cosas es un gran juegos del que se puede disfrutar bastante.
Por cierto se les va la olla con las Rewards no? Con esa cantidad de puntos mensuales no solo me pago mis 2,15 € del ultimate sino que dará para el Cyberpunk. El tito Fil no se cansa de dar. Cobrar por jugar es lo último que me esperaba de una compañía de videojuegos.

Por cierto, yo soy el primero que hubiera preferido que metieran otros juegos, pero Final Fantasy XV y Youngblood no son precisamente juegos indi.
Joder yo quería el Detahs Gambit ese para la One xD
jv85 está baneado por "Troll"
@Shiro_himura A mí me parecen horribles. Con unas mecánicas de juego que parecen un castigo.
Evidentemente entiendo a quienes les puedan gustar. Y de hecho disfruté bastante alguno de ellos en su día.
24507 respuestas