Xbox GAME pass

El Final XV son 80 gigas y los otros 55 DLCs.
¿y este juego lo vendieron de salida a 60 euros?
Voy corriendo a comprarles la primera parte del Remake.
[hallow]
Blawan escribió:El Final XV son 80 gigas y los otros 55 DLCs.
¿y este juego lo vendieron de salida a 60 euros?
Voy corriendo a comprarles la primera parte del Remake.
[hallow]


Pero de los 55 DLCs, cuántos son skins ?
Yui Shojei escribió:
Blawan escribió:El Final XV son 80 gigas y los otros 55 DLCs.
¿y este juego lo vendieron de salida a 60 euros?
Voy corriendo a comprarles la primera parte del Remake.
[hallow]


Pero de los 55 DLCs, cuántos son skins ?


No son 55 DLCs, sino 55 GB de DLCs! [buuuaaaa]
Madoc escribió:
Yui Shojei escribió:
Blawan escribió:El Final XV son 80 gigas y los otros 55 DLCs.
¿y este juego lo vendieron de salida a 60 euros?
Voy corriendo a comprarles la primera parte del Remake.
[hallow]


Pero de los 55 DLCs, cuántos son skins ?


No son 55 DLCs, sino 55 GB de DLCs! [buuuaaaa]


Vale Vale xDDD
No anunciaban hoy más juegos en mixer?
Madoc escribió:
Yui Shojei escribió:
Blawan escribió:El Final XV son 80 gigas y los otros 55 DLCs.
¿y este juego lo vendieron de salida a 60 euros?
Voy corriendo a comprarles la primera parte del Remake.
[hallow]


Pero de los 55 DLCs, cuántos son skins ?


No son 55 DLCs, sino 55 GB de DLCs! [buuuaaaa]

la virgen!! mas que el witcher 3 con las expansiones solo los dlc [+risas]
InQuisid0R escribió:No anunciaban hoy más juegos en mixer?

Dicen que hay directo a las 22:00
Nos van a timar y no habrá nada
Dónde se puede seguir el directo?

Edit: https://mixer.com/xbox/mobile creo que es ahí
inot90 escribió:Dónde se puede seguir el directo?


https://mixer.com/xbox Pero por el titulo es un gameplay del Final Fantaxy XV, por lo que no creo que anuncien nada
Vale confirmado xD en el chat a puesto que no hay anuncios hoy :P
Xbox No announcements today @III_c_h_e_x_III , we're just here to show some of the latest releases
Ya han confirmado que no van a anunciar nada. Vamos lo que estaba claro
Esto es una really, really, really, really, really, really guarrada.
Pesforever está baneado por "troll"
Shiro_himura escribió:Esta eso y tambien esta esto: THE FIRST BATCH OF FEBRUARY



Yo entiendo que habrá mas lotes, es decir, mas anuncios.

EDITO: Confirmo que no sera lo unico





Pues lo primero que acaban de confirmar en el directo es que estos tweets eran fake para hypear a la gente y echarse unas risas. No habrá más anuncios a corto plazo.

Maldita Micro, que ganas de trollear a la peña jajajaja. Bueno se lo pasaremos al tito Phil que seguro que nos saca algo bueno pronto. Dos triple A (uno de este año) y un indie es más que suficiente para el mes. E incluso quizás nos sorprendan y saquen algo aún en febrero. Nos tienen mal acostumbrados. En marzo viene lo fuerte.
Imagen

Lo han colgado en la cuenta oficial de Xbox Turquia y al rato lo han borrado. [360º]
Bueno, pues me dispon...ía a jugar Final Fantasy XV, y los Wolfenstein 2 y young blood. Con mi flamante conexión de 10M si tengo suerte hoy podré empezar con Wolfenstein 2, Young Blood mañana aunque sea para probarlo, y ya si acaso el domingo por la mañana el Final, con sus 135 GB.
Mientras me alcanzará el tiempo para terminar el Rage.
Vaya rollo lo que han emitido o siguen emitiendo en Mixer ¬_¬
javitronik escribió:
Carlitosguay escribió:Buah, me veo superado. Imposible para un padre de familia dar abasto.


Jajajajajajajaj I know that feel, bro'...

Otro más... Hasta ahora lo llevaba bien pero llevo unos días que me siento presionado con tanto juego pendiente de jugar [mad]
He estado viendo la copa del preparao y vuelvo y veo que no hay novedades...

Imagen
Yo ya me lo imaginaba...porq los juegos no son lo suficiente importantes ahora mismo como para ser really,really..pero son 3 triple A importantes y conocidos...que a mí me a ido de lujo porq no tengo ninguno y me llaman los 2,pero se esperaba más,obvio...
Febrero tiene 29 días.
Yo sigo convencido de que algo mas anunciaran
Shiro_himura escribió:Yo sigo convencido de que algo mas anunciaran

Eso seguro. La cuestión es que se supone que era hoy y todos creíamos que serían juegazos.

Anunciarán cuphead en unos días y un par de ellos más para la última quincena. Apuesto por yakuxa 0 y otro.
Con los anuncios no se juega cawento .

Por mi parte, recién he acabado A plague tale esta mañana, así que tocará catar ese Wolfenstein que no pensaba comprar, el FF, aunque lo tengo, como decis que esta versión tiene muchos añadidos me pondré con el también, aunque me veo largándolo rápido porque tiene pinta de bastante moñer, y por supuesto habrá que ver esos dlcs que mentáis del Metro (si sabéis algo más se aceptan opiniones) y, con eso y un bizcocho, si no ponen ningún juego más decente, igual hasta me puedo poner con alguno de la montaña que tengo físicos XD .

PD: Me ha venido muy bien que pusieran A plague tale, ya que, en resumen, me ha parecido el típico que quieres jugar y jugarás pero bastante "pobre" y especialmente sobrevalorado, un Indie con envoltorio de juego grande, como Hellblade, aunque menos pretencioso, menos pesado y más jugable, dentro de sus claras limitaciones. Se deja jugar pero, en lineas generales, es bastante flojito y algo bastante moñer.

[beer]
@kikon69

Para gustos los colores, a mi hellblade y este plague me han encantado. Pero no son juegos que jugablemente sean nada especial, pero a nivel de inmersión e historia son brutales.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
El último dlc de Metro Exodus lo pondrán en el Pass??
Elnota1 escribió:@kikon69

Para gustos los colores, a mi hellblade y este plague me han encantado. Pero no son juegos que jugablemente sean nada especial, pero a nivel de inmersión e historia son brutales.

Está claro.

Para mi, en historia, también son bastante flojitos y, en inmersión, La plaga está más lograda pero la ausencia de doblaje le quita enteros, jugablemente directamente son maletes.

Pero vamos, que, para mi, tienen un pase, con independencia de cómo llego a sopesar al final la experiencia.
O lo que es lo mismo, me gusta jugar a muchos videojuegos diferentes, pese a ser realista y dar por hecho que realmente pocos me acabarán llenando de verdad al final. Como ocios que son, todo es subjetivo.

PD: Se me ha olvidado que tengo pendiente de ver también Indivisible :) .

@John_Dilinger

Hay un par de comentarios más atrás de que han debido poner algún dlc; yo lo puse a descargar ayer, por eso mismo, pero todavía no lo he mirado.
¿Alguen se ha fijado en la explicacion que dan del "Wolfenstein: Youngblood" en la app del game pass? :-? :-?
Pone: Prueba Wolfenstein: Youngblood gratis. Acceder a todo el juego y sus funcionalidades requiere de una invitacion de alguien que posea un Buddy Pass.
Por lo que yo entiendo el juego no está entero (y eso que te tienes que descargar 42gb). Sería como una demo o algo así, a no ser que tengas la invitacion dichosa. Vaya porquería se han tirado, como sea de esa forma [+furioso] [+furioso] .
¿Alguien lo ha instalado y jugado?
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
kikon69 escribió:
Elnota1 escribió:@kikon69

Para gustos los colores, a mi hellblade y este plague me han encantado. Pero no son juegos que jugablemente sean nada especial, pero a nivel de inmersión e historia son brutales.

Está claro.

Para mi, en historia, también son bastante flojitos y, en inmersión, La plaga está más lograda pero la ausencia de doblaje le quita enteros, jugablemente directamente son maletes.

Pero vamos, que, para mi, tienen un pase, con independencia de cómo llego a sopesar al final la experiencia.
O lo que es lo mismo, me gusta jugar a muchos videojuegos diferentes, pese a ser realista y dar por hecho que realmente pocos me acabarán llenando de verdad al final. Como ocios que son, todo es subjetivo.

PD: Se me ha olvidado que tengo pendiente de ver también Indivisible :) .

@John_Dilinger

Hay un par de comentarios más atrás de que han debido poner algún dlc; yo lo puse a descargar ayer, por eso mismo, pero todavía no lo he mirado.


Entonces si es así cojonudo,muchas gracias compañero.
@el qky mmmm es raro. Puede que esté mal redactado?

Comprando el juego estándar te daban el buddy pass, que era para compartirlo con un colega y poder jugar los dos en cooperativo con un solo juego. No se cómo irá esto en Game Pass...
el qky escribió:¿Alguen se ha fijado en la explicacion que dan del "Wolfenstein: Youngblood" en la app del game pass? :-? :-?
Pone: Prueba Wolfenstein: Youngblood gratis. Acceder a todo el juego y sus funcionalidades requiere de una invitacion de alguien que posea un Buddy Pass.
Por lo que yo entiendo el juego no está entero (y eso que te tienes que descargar 42gb). Sería como una demo o algo así, a no ser que tengas la invitacion dichosa. Vaya porquería se han tirado, como sea de esa forma [+furioso] [+furioso] .
¿Alguien lo ha instalado y jugado?


El buddy pass permitía jugar gratis con alguien que tuvies el juego comprado. Supongo que al no poseer la licencia aparece eso o simplemente no es más que algo de la descripción.

El juego está completo y es perfectamente jugable, no es una demo, no te preocupes.

@kikon69

Yo comenté que me apareció un DLC del Metro. No lo he probado y nada que ver tiene con el último DLC.

Lo extraño es que me aparezca el DLC sin tener el juego y más siendo de pago. Por eso lo comenté. Si es un error y funciona pues que aproveche el que quiera.
@TCR
..antes que tu, me suena que lo comentó alguien también.
Yo lo he bajado por si acaso, así que lo miraré, pero si el dlc es éste:
https://www.microsoft.com/es-es/p/metro ... verviewtab

... a mi, desde luego, no me aparece gratis, por lo que si alguien confirma que, al final, nanai de la china, que lo diga, que lo tiraré directamente.
kikon69 escribió:@TCR
..antes que tu, me suena que lo comentó alguien también.
Yo lo he bajado por si acaso, así que lo miraré, pero si el dlc es éste:
https://www.microsoft.com/es-es/p/metro ... verviewtab

... a mi, desde luego, no me aparece gratis.


Es es. Apareció para instalar en la consola por sí solo, no lo he comprado. Y efectivamente es de pago. Raro.
@el qky @TCR
Yo lo estuve jugando ayer con mi hijo, en PC, cada uno desde el suyo, en cooperativo, sin ningún problema, solo tenemos un Game Pass Ultimate y es el de mi hija.
kikon69 escribió:
PD: Me ha venido muy bien que pusieran A plague tale, ya que, en resumen, me ha parecido el típico que quieres jugar y jugarás pero bastante "pobre" y especialmente sobrevalorado, un Indie con envoltorio de juego grande, como Hellblade, aunque menos pretencioso, menos pesado y más jugable, dentro de sus claras limitaciones. Se deja jugar pero, en lineas generales, es bastante flojito y algo bastante moñer.

[beer]


Que duro eres, le voy a pedir al mago de oz que te de un corazón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya hay fecha para los juegos que abandonan el servicio:
14/02
Rage, Shadow of the Tomb Raider.......
Tilacino escribió:Ya hay fecha para los juegos que abandonan el servicio:
14/02
Rage, Shadow of the Tomb Raider.......


Mierda, acabo de empezar el Shadow. ¿Es mejor este que el Rise?
@Tilacino @Toppy Ya podría quitar el Rise, que el Shadow es el último y era el que me quedaba por jugar [qmparto]

A ver si dentro de un tiempo lo vuelven a poner, ya que me habría gustado jugar a toda la trilogia.
Toppy escribió:
Tilacino escribió:Ya hay fecha para los juegos que abandonan el servicio:
14/02
Rage, Shadow of the Tomb Raider.......


Mierda, acabo de empezar el Shadow. ¿Es mejor este que el Rise?

Yo le daría caña, a mi me gustaron los 3 nunca habia jugado a un TR, y creo que es de los pocos juegos de ese corte ademas de Uncharted.
@Toppy escribió:
Tilacino escribió:Ya hay fecha para los juegos que abandonan el servicio:
14/02
Rage, Shadow of the Tomb Raider.......


Mierda, acabo de empezar el Shadow. ¿Es mejor este que el Rise?



en general ha gustado más el DE y el Rise, pero a algunos pocos les ha gustado más el Shadow. Para mí no está al nivel de los otros dos pero es un buen juego, recomendable al menos probarlo [beer]
Gracias. Le meteré caña el finde. Que agobio esto del game pass, tantos juegos por probar y nos los quitan cuando nos despistamos. Creo que tengo Diogenes Digital, aunque luego me paso horas jugando a los juegos mas chorras...
Tilacino escribió:Ya hay fecha para los juegos que abandonan el servicio:
14/02
Rage, Shadow of the Tomb Raider.......


Buah! No creo que pueda terminarlo de aquí al viernes que viene. 26€ por la edición definitiva en Eneba, está bien? O me ahorro las tumbas extras?
Shiro_himura escribió:
Miyazaki escribió:son tres mierdolos pero bueno el wold lo probare, de todas formas microsft parece que va emitir un directo mañana en mixer quizas saquen alguna sorpresa.


FF XV yo lo recomiendo bastante, pero para gustos los colores.

Que tal el Death's Gambit de PC?

Quería probar el Death's Gambit, pero no me sale, no lo encuentro.
rugalb2k escribió:
Shiro_himura escribió:
Miyazaki escribió:son tres mierdolos pero bueno el wold lo probare, de todas formas microsft parece que va emitir un directo mañana en mixer quizas saquen alguna sorpresa.


FF XV yo lo recomiendo bastante, pero para gustos los colores.

Que tal el Death's Gambit de PC?

Quería probar el Death's Gambit, pero no me sale, no lo encuentro.


Aún no está disponible.
refrescante escribió:
kikon69 escribió:
PD: Me ha venido muy bien que pusieran A plague tale, ya que, en resumen, me ha parecido el típico que quieres jugar y jugarás pero bastante "pobre" y especialmente sobrevalorado, un Indie con envoltorio de juego grande, como Hellblade, aunque menos pretencioso, menos pesado y más jugable, dentro de sus claras limitaciones. Se deja jugar pero, en lineas generales, es bastante flojito y algo bastante moñer.

[beer]


Que duro eres, le voy a pedir al mago de oz que te de un corazón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si algo me sobra muy por encima del resto de los mortales es corazón, de ahí que las películas de la saga Rambo siempre hayan estado entre mis favoritas, pero el mago de Oz es y siempre ha sido moñas, que es algo totalmente diferente, de ahí que jamás la haya soportado ni tan siquiera de crio.
[beer]


...

Por cierto, sobre el Metro exodus, a mí, no me deja jugar el dlc, por lo que supongo que lo que os llegaría a alguno es un aviso de que por ser pass se puede conseguir a precio rebajado.
¿Sabéis cuanto hace, más o menos, que metieron Prey?

Lo he empezado recientemente y lo juego un par de días o tres a la semana, quizás un par de horas, así que no me gustaría que lo quitasen antes de acabarlo.

Por cierto, me está pareciendo una maravilla de juego. No llega, bajo mi opinión, a la altura de Bioshock, pero lo estoy disfrutando bastante.
Tyler Durden escribió:¿Sabéis cuanto hace, más o menos, que metieron Prey?

Lo he empezado recientemente y lo juego un par de días o tres a la semana, quizás un par de horas, así que no me gustaría que lo quitasen antes de acabarlo.

Por cierto, me está pareciendo una maravilla de juego. No llega, bajo mi opinión, a la altura de Bioshock, pero lo estoy disfrutando bastante.

En el primer mensaje tienes fechas. En este caso abril del 19
Tyler Durden escribió:¿Sabéis cuanto hace, más o menos, que metieron Prey?

Lo he empezado recientemente y lo juego un par de días o tres a la semana, quizás un par de horas, así que no me gustaría que lo quitasen antes de acabarlo.

Por cierto, me está pareciendo una maravilla de juego. No llega, bajo mi opinión, a la altura de Bioshock, pero lo estoy disfrutando bastante.


La Wiki está desactualizadísima ya pero concretamente ese está. Como te indica @prosomilo entró en Abril.

En un principio tienes 2-3 meses como poco, si no deciden darle puerta antes, para completarlo.
Toppy escribió:
Tilacino escribió:Ya hay fecha para los juegos que abandonan el servicio:
14/02
Rage, Shadow of the Tomb Raider.......


Mierda, acabo de empezar el Shadow. ¿Es mejor este que el Rise?


Para mi es una saga que va de más a menos. El Shadow me parece el peor con diferencia, especialmente porque no están bien desarrolladas las mecánicas jugables. La proporción de acción - exploración tiene picos demasiado pronunciados a favor de la exploración. Además, tiene un árbol de habilidades grande pero no da tiempo a usar casi ninguna mejora :-? . Aún así, es un buen juego y yo que tú me lo pasaría antes de que lo quiten.

Si tu preocupación es que aún no te has pasado el Rise, no te preocupes que no te pierdes demasiado de historia por jugarlos en distinto orden al que salieron.

Si te preocupa la duración, no son juegos largos, te da tiempo a pasártelo en 3 ó 4 sesiones de 3 horas si vas directo al grano.
Están llegando muchos juegos potentes al servicio, a este paso nunca voy a poder acabarme todos los que me interesan jajajaja
24507 respuestas