Xbox GAME pass

solid_trunks escribió:
xhakarr escribió:Netflix salió una noticia que tiene casi 120 millones de suscriptores.... el pass como mucho podrá alcanzar cifras de 10-15 millones... yo no se como carajo les va a salir a cuenta la verdad.

De los cuales la mayoría pagan 3'5 euros y luego Netflix se está gastando un dineral en series, tanto de terceras empresas como de producción propia, todos los meses tienes 1-2 estrenos potentes, más películas propias más 3-5 series de menor coste pero que también cuesta. Ms solo va a poner sus juegos first que pueden ser no se 15 al año, frente a las 60 series más películas que saca Netflix cada año, y luego unos cuentos juegos de terceras compañías frente a las cerca de 1000 o más que tendrá Netflix de películas y series de terceros.


Pensaba que los 120m de suscripciones era sin contar las cuentas compartidas.

A ver si funciona esto del pass y se sacan mas exclusivos.
@xhakarr
Ahora que lo dices tienes razón, buff pues si con compartidas serán cerca de 200-300 millones usuarios fácil me parece unos datos tremendos en ese caso.
Olvidais el tema de las micro-transacciones. Me imagino que las versiones que estarán en game pass serán las más capadas, por lo que la venta de DLC, accesorios y chucherías es donde está el negocio.
strider_hiryu escribió:Olvidais el tema de las micro-transacciones. Me imagino que las versiones que estarán en game pass serán las más capadas, por lo que la venta de DLC, accesorios y chucherías es donde está el negocio.

Es lo que comentaba esta mañana.... y el tema de tener un dlc en propiedad mientras que el juego no es tuyo.
@TCR precisamente la noticia habla de que los exclusivos estarian permanente jaja
Yo creo que es una forma de atrapar al cliente. Y una forma muy buena, desde mi punto de vista. Yo lo tengo desde el primer dia y no me planteo dejarlo de momento.
Y digo atrapar en el sentido de fidelizar, si tienes varios juegos empezados es una faena darte de baja, y además cada mes entran nuevos por lo que siempre estás enganchado. Si a esto le sumas que vas a tener los Forza, los Gears y los Halo que son las sagas más emblemáticas de Xbox, aparte de lo nuevo que vaya saliendo, pues para mi está claro.
solid_trunks escribió:@xhakarr
Ahora que lo dices tienes razón, buff pues si con compartidas serán cerca de 200-300 millones usuarios fácil me parece unos datos tremendos en ese caso.


Ya te digo yo, que si no se pudiese compartir, no llegaban a 120 millones de usuarios ni queriendo xD

Al revés, el compartir hace que haya más suscripciones de las que en un principio habría. Pasa igual con Game Pass, GOLD y EA Access en esta generación.
SG_SIYU escribió:No se si esta dicho, pero se puede compartir el game pass.
Lo digo porque yo lo tengo y mi colega que tiene su consola como mi principal no puede acceder a el.



Creo que al Game Pass como tal no puedes acceder y descargarte lo que tú quieras pero SÍ puedes acceder a los juegos del Game Pass que se baje tu colega. Creo que es así, si no me equivoco, prueba a ver.
Algarro14 escribió:@TCR precisamente la noticia habla de que los exclusivos estarian permanente jaja


En este artículo, que es al que me refería, no lo dice, o yo no lo veo:

http://generacionxbox.com/microsoft-ganado-online-gratuito/

Es más, ahí precisamente es donde he leído la frase (rumor sin fundamento) a la que me refería:

y como estos exclusivos saldrán de Game Pass al poco tiempo


No dice un mes pero da a entender que los ponen y al poco desaparecen...

En cualquier caso, mejor no darle más bombo porque parece todo lo contrario. De todos modos espero que Microsoft en próximas fechas o cuando lleguen los nuevos lanzamientos nos deje claro que podremos disfrutar durante mucho tiempo de los títulos (como viene ocurriendo hasta ahora con prácticamente el resto). Confío en ello.

Lo único que me supera ahora es esperar a ese Sea of Thieves y resto de lanzamientos. Qué larga espera! [carcajad]
Han puesto en el enlace ese:

Actualización

Microsoft ha dejado caer en redes sociales que los exclusivos de Xbox estarán activos y no se rotarán por lo que hace de esta suscripción algo más atractivo.

---

Con lo que deben ser permanentes
zgotenz escribió:Han puesto en el enlace ese:

Actualización

Microsoft ha dejado caer en redes sociales que los exclusivos de Xbox estarán activos y no se rotarán por lo que hace de esta suscripción algo más atractivo.

---

Con lo que deben ser permanentes


A raíz del twit de Aaron Greenberg. Genial.

No había visto la actualización de la noticia.
6 meses 40 euros, muy tentador, por todos los exclusivos futuros de xbox, al menos sea, crackdown, y state of decay, al menos que se alargue hasta final de año estos dos últimos
Yo creo que me lo pillo ya el año de Game Pass + EA Acces + Live Gold y me olvido de comprar juegos y de buscar ofertas, sale mucho mejor, he estado buscando ofertas y por unos 130€ quizás menos se puede conseguir el año de las 3 cosas :)

Y eso sin contar con que compartas cuenta, que entonces sería la mitad... Con muy pocos juegos que compres al año ya te has gastado mas :O
@ros es como tu dices yo tengo el mes en una cuenta compartida y la principal no puede bajarse juegos solo jugar a los que la secundaria se baja
zgotenz escribió:Han puesto en el enlace ese:

Actualización

Microsoft ha dejado caer en redes sociales que los exclusivos de Xbox estarán activos y no se rotarán por lo que hace de esta suscripción algo más atractivo.

---

Con lo que deben ser permanentes


Es lógico, los juegos que abandonan Game Pass es porque el acuerdo de Microsoft con la desarrolladora es por un tiempo en concreto. Con sus propios juegos no tienen que firmar nada con nadie.
danisonique escribió:@ros es como tu dices yo tengo el mes en una cuenta compartida y la principal no puede bajarse juegos solo jugar a los que la secundaria se baja


Yo usaba mi cuenta con el game pass activado en otra y me salian "instalar".

Pero los tenias que descargar directamente, no te salian como en una lista vamos.
Una duda, si tengo un juego instalado vía bluray de cuando lo tenía y eso mismo juego está en el pass, es necesario borrarlo y volverlo a instalar o me vale esa misma instalación para jugarlo de forma digital?
Ma92 escribió:Una duda, si tengo un juego instalado vía bluray de cuando lo tenía y eso mismo juego está en el pass, es necesario borrarlo y volverlo a instalar o me vale esa misma instalación para jugarlo de forma digital?


Debería valerte esa misma instalación. Como igual puedes descargarte el juego completo de Xbox Live solo insertando el juego físico en la bandeja (si tienes el caso de que el disco falla, o tu lente no funciona bien)
@Yui Shojei Pero en el último caso necesito el juego físico si o si, verdad? Vamos que si el disco o lector falla no serviría porque si no detecta el bluray... Eso o no te he entendido :-|
Una duda de cómo funciona.. Si me interesa un juego y tengo game pass y lo instalo si sale del game pass podría seguir jugando (siempre que pague el pass) o al salir del catálogo ya no podría jugarlo más??

Gracias
@Rozas no, esto no es como el gold. Esto es como netflix, exactamente igual, si esta en el catalogo lo puedes jugar, sino no. Tu pagas los 10 euros (menos con la suscripción trimestral o semestral) y mientras pagues juegas a lo que haya en ese momento en el catálogo.
Buff la putada es si rotan mucho los juegos o si salen y estás jugando te quedas a medias
Rozas escribió:Buff la putada es si rotan mucho los juegos o si salen y estás jugando te quedas a medias

Hombre, ya avisan antes de sacarlo.
@Ma92 claro que necesitas el juego físico para ese caso, pero oye, en 360 tenías el disco rayado y te jodías xD

@Rozas En Netflix no te avisa, imagínate cuando te quitan la serie que estás a media xD
Increíble Microsoft, últimamente no paran de sorprenderme. 2 meses de Game Pass por 2 euros llevo y, con las últimas noticias, muy probablemente renueve en los meses clave. Soy jugador de campañas y para mi es más que suficiente con un mes. Sólo espero que estas noticias no impliquen que la cantidad de exclusivos (léase Play Anywhere) se reduzca a 0 en los próximos años.
rafa_kbyo escribió:@Rozas no, esto no es como el gold. Esto es como netflix, exactamente igual, si esta en el catalogo lo puedes jugar, sino no. Tu pagas los 10 euros (menos con la suscripción trimestral o semestral) y mientras pagues juegas a lo que haya en ese momento en el catálogo.

Es como el Netflix en cuanto a concepto, pero no en cuanto a funcionamiento, ya que en éste el visionado es por streaming, mientras que en el Xbox Pass tienes que descargarte sí o sí el título, y como dije en el mensaje anterior, sólo el Halo 5 son cerca de 100GB...
Rozas escribió:Buff la putada es si rotan mucho los juegos o si salen y estás jugando te quedas a medias


Puedes mirar la fecha de retirada.

Los recién añadidos del mes de Enero terminarán en Enero de 2019.

Si todos los que pongan de nuevas dan ese periodo de 1 año, más exclusivos permanentes creo que hay un buen margen
Pandingo11 escribió:
Rozas escribió:Buff la putada es si rotan mucho los juegos o si salen y estás jugando te quedas a medias


Puedes mirar la fecha de retirada.

Los recién añadidos del mes de Enero terminarán en Enero de 2019.

Si todos los que pongan de nuevas dan ese periodo de 1 año, más exclusivos permanentes creo que hay un buen margen

Creo que lo bueno de esto es que van entrando juegos progresivamente. Vamos que si no quieres no tienes por qué comprar un juego más, entre esto y el Gold. A no ser que quieras algunos en concreto. Pero con eso hay mucho entretenimiento asegurado.
ithan_87 escribió:
rafa_kbyo escribió:@Rozas no, esto no es como el gold. Esto es como netflix, exactamente igual, si esta en el catalogo lo puedes jugar, sino no. Tu pagas los 10 euros (menos con la suscripción trimestral o semestral) y mientras pagues juegas a lo que haya en ese momento en el catálogo.

Es como el Netflix en cuanto a concepto, pero no en cuanto a funcionamiento, ya que en éste el visionado es por streaming, mientras que en el Xbox Pass tienes que descargarte sí o sí el título, y como dije en el mensaje anterior, sólo el Halo 5 son cerca de 100GB...


Imagínate a todo el mundo intentando jugar un juego tipo Halo por Streaming..... de a ahí que el PS Now no haya salido aún de EEUU xD
Yui Shojei escribió:
ithan_87 escribió:
rafa_kbyo escribió:@Rozas no, esto no es como el gold. Esto es como netflix, exactamente igual, si esta en el catalogo lo puedes jugar, sino no. Tu pagas los 10 euros (menos con la suscripción trimestral o semestral) y mientras pagues juegas a lo que haya en ese momento en el catálogo.

Es como el Netflix en cuanto a concepto, pero no en cuanto a funcionamiento, ya que en éste el visionado es por streaming, mientras que en el Xbox Pass tienes que descargarte sí o sí el título, y como dije en el mensaje anterior, sólo el Halo 5 son cerca de 100GB...


Imagínate a todo el mundo intentando jugar un juego tipo Halo por Streaming..... de a ahí que el PS Now no haya salido aún de EEUU xD

Claro, por eso digo, que no tiene nada que ver un servicio con el otro, al menos en lo que respecta al funcionamiento.
Microsoft apuesta por el futuro e intenta que valga la pena estar de continuo en el servicio y así tener un flujo constante de dinero. También, como no estás "gastando" dinero en los juegos será más probable que la gente gaste en las cajas de loot y otro tipos de extra en sus juegos. Por poner un ejemplo, un caso que me sorprendió es que FIFA ingresa más con FUT que con las ventas del propio juego.

En mi opinión tiene sentido y creo que les saldrá bien, nos quieren atar a sus servicios con golosinas jeje
"¿Los juegos seguirán en el disco duro si dejo de pagar Game Pass? No, en el momento en el que la suscripción de Game Pass se cancele, los juegos se eliminarán automáticamente."

Y si lo instalé en el disco duro.. Sale del game pass pero yo sigo pagando el pass... Puedo seguir jugando mientras no lo desinstale? No no?

Es parecido a la pregunta de antes
Rozas escribió:"¿Los juegos seguirán en el disco duro si dejo de pagar Game Pass? No, en el momento en el que la suscripción de Game Pass se cancele, los juegos se eliminarán automáticamente."


Se refiere a la licencia para que los puedas jugar, que se te revocará cuando no estés subscrito al servicio.

Rozas escribió:Y si lo instalé en el disco duro.. Sale del game pass pero yo sigo pagando el pass... Puedo seguir jugando mientras no lo desinstale?


No. Si salen del Game Pass no podrás ya jugarlos. De todas maneras tenéis unas idas de olla con esto que no es ni medio normal. Parece que continuamente están saliendo juegos, y de momento creo que solo saldrá el Metal Gear Solid V, ¿no?
Aparte que sabrás con bastante antelación cuando va a salir un juego del Game Pass, para que no te pille desprevenido si eso ocurre. Así que si ves que X juego se irá en un mes, pues te pones a echarle horas a ese, antes que a otro que vaya a estar mucho más tiempo en el servicio.
Rozas escribió:"¿Los juegos seguirán en el disco duro si dejo de pagar Game Pass? No, en el momento en el que la suscripción de Game Pass se cancele, los juegos se eliminarán automáticamente."


FALSO

Si te vas a la web de Xbox y al apartado de Game Pass pone claramente....

Si descargo un juego, ¿se eliminará si se quita de Xbox Game Pass o se cancela o expira mi suscripción?
Tu espacio es tuyo. Los juegos no se eliminarán de tu disco duro hasta que los quieras eliminar tú, incluso si se han quitado del catálogo de Xbox Game Pass.


Esas y más respuestas las encuentras aquí.

https://www.xbox.com/es-es/games/xbox-game-pass
Yui Shojei escribió:
Rozas escribió:"¿Los juegos seguirán en el disco duro si dejo de pagar Game Pass? No, en el momento en el que la suscripción de Game Pass se cancele, los juegos se eliminarán automáticamente."


FALSO

Si te vas a la web de Xbox y al apartado de Game Pass pone claramente....

Si descargo un juego, ¿se eliminará si se quita de Xbox Game Pass o se cancela o expira mi suscripción?
Tu espacio es tuyo. Los juegos no se eliminarán de tu disco duro hasta que los quieras eliminar tú, incluso si se han quitado del catálogo de Xbox Game Pass.


Esas y más respuestas las encuentras aquí.

https://www.xbox.com/es-es/games/xbox-game-pass

Claro no se borra pero no te dejará jugar
Los datos del juego NO se borran, pero cuando intentes ejecutarlo el sistema realiza un proceso de validación en el que verá que ya no tienes permisos para ejecutar ese juego.

Por poner un símil bastante cogido con alfileres, te quedas la cajita con el juego dentro pero te quitan la llave para abrirla. Si consigues tú una llave por otro lado (traducción: comprar el juego en físico o digital), no necesitarás descargarlo otra vez desde cero.
me está ENCANTANDO todo lo que anuncian sobre este servicio. no puedo decirlo ni más calro ni más alto. me parece todo un acierto. ojalá llegue el día en que todo le catalogo de Xbox esté presente y de manera permanente en él
@Rozas Es que ese punto en la Wiki no sé de dónde lo sacó quien lo escribió, porque eso de que Microsoft te lo elimina del disco duro..... Microsoft no tiene derechos legales a instalar o borrar juegos, aplicaciones u otros archivos de tu disco duro. Como mucho puede modificar el software principal de la consola (siempre que tu le des permiso a actualizar) y a revocar o darte licencias. Pero nunca a tocarte nada del disco duro ^^
Por cierto Micro ha confirmado que loa juegos exclusivos de los estudios suyos estarán de modo permanente en el catalogo y no abandonar la librería
https://www.somosxbox.com/los-exclusivos-de-xbox-estaran-de-forma-permanente-en-xbox-game-pass/768875
Pero han dado fecha o algo? la verdad, si meten Forza 7 me la compro del tirón
Con la noticia del "online gratis", eso lo dudo mucho pero igual cambian las modalidades de suscripción:

- Silver. Sin pagar, la conocemos.
- Gold. Sólo juego online.
- Platinum o Premium: con juegos, lo que sería Game Pass + Gold. Es decir meter el Gold en el Pass y cambiarle el nombre. Lo que no se es si se mantendría el precio. La verdad el Pass sin Gold, siendo la mayoría de juegos con opciones online, pues tampoco se entiende mucho.
darksch escribió:La verdad el Pass sin Gold, siendo la mayoría de juegos con opciones online, pues tampoco se entiende mucho.

Pues eso es lo que he dicho en varios mensajes atrás, que por ejemplo esos tres exclusivos de los que presume Microsoft que se añadirán al servicio, son de corte online. Para los que no somos usuarios Gold, obviamente no hay interés alguno en suscribirnos a Xbox Game Pass.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
ithan_87 escribió:
darksch escribió:La verdad el Pass sin Gold, siendo la mayoría de juegos con opciones online, pues tampoco se entiende mucho.

Pues eso es lo que he dicho en varios mensajes atrás, que por ejemplo esos tres exclusivos de los que presume Microsoft que se añadirán al servicio, son de corte online. Para los que no somos usuarios Gold, obviamente no hay interés alguno en suscribirnos a Xbox Game Pass.


La pregunta es.... de esos 3.... TIENEN MODO OFFLINE ?

- Crackdown 3 - Tiene modo offline y el online es secundario digáis lo que digáis (ya ocurría en los otros dos)
- State of Decay 2 - Está centrado en offline y por primera vez tiene opciones online
- Sea of Thieves - Tiene modo Offline, aunque os lo vendan como juego online

Si ninguno es exclusivo de juego online, y se puede disfrutar ofline para probarlo (que para eso es, para probar), puede generar interés. Si me dijeras que meten uno tipo Overwatch que no tiene offline en absoluto.... vería razonable que no sería de interés ^^
Yui Shojei escribió:
ithan_87 escribió:
darksch escribió:La verdad el Pass sin Gold, siendo la mayoría de juegos con opciones online, pues tampoco se entiende mucho.

Pues eso es lo que he dicho en varios mensajes atrás, que por ejemplo esos tres exclusivos de los que presume Microsoft que se añadirán al servicio, son de corte online. Para los que no somos usuarios Gold, obviamente no hay interés alguno en suscribirnos a Xbox Game Pass.


La pregunta es.... de esos 3.... TIENEN MODO OFFLINE ?

- Crackdown 3 - Tiene modo offline y el online es secundario digáis lo que digáis (ya ocurría en los otros dos)
- State of Decay 2 - Está centrado en offline y por primera vez tiene opciones online
- Sea of Thieves - Tiene modo Offline, aunque os lo vendan como juego online

Si ninguno es exclusivo de juego online, y se puede disfrutar ofline para probarlo (que para eso es, para probar), puede generar interés. Si me dijeras que meten uno tipo Overwatch que no tiene offline en absoluto.... vería razonable que no sería de interés ^^

Totalmente de acuerdo.
A ver si para el próximo mes añaden Forza 7 y me pillo seis meses del pass
Vamos a ver, son juegos con un claro enfoque al multijugador donde se disfruta más, no dije que no tuvieran modo en solitario, sólo faltaría, ahí están los palos de SW Battlefront.
@ithan_87 de esos 3, el único que tiene un claro enfoque multi es el Sea [angelito]
Me acaba de llegar la One y estoy dudando si coger el game pass y el gold, o solo el game pass... Esque no sé si le sacaré rendimiento al online l más bien poco. Y tiene pinta que por potenciar el Game Pass, le quiten algo de calidad al Gold en cuanto a juegos.
Buenas!

estoy pensando en pillarme algún mes que el game pass, sobre todo cuando salgan bombazos, ya que ahora entran en la suscripción.

El precio más barato que he visto es en las webs de keys (cdKeys, press-start...) unos 6€ al mes.

¿Sabéis si hay alguna opción mejor? No he encontrado nada en el hilo.
24507 respuestas