Xbox GAME pass

Filete escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Filete escribió:estamos todos felices, es una pasada la noticia, pero que ganan ellos, quiero decir, cuando salga el forza horizon 4, ya estará mínimo el sea of thieves, el crackdown y el state of decay, me estas diciendo que por 10 euros, puedo jugar a todos?¿

10 euros al mes xd

a la larga ganas ellos y mas si les compras dlcs o el juego completo

venden más vendiendo el juego, no veo el negocio pero ellos habran visto algo,si esto fuese un negocio, ea hubiera sido la primera en inventarlo

yo si, pagas 10 euros por un mes si, pero si el juego te gusta realmente vas a comprarles dlcs y con game pass estan al 10 por ciento

luego si te suscribes un mes o X tiempo pero luego no puedes o no quieres el servicio mas, antes de caducar tienes la opcion de comprar el juego con un 20 por ciento


es decir, lo que buscan es el consumismo puro y duro

@eledupor2 ai quitan un juego no lo podras jugar, eso si, avisan antes por si quieres comprarlo con descuento
Filete escribió:
LoSJaVieR95 escribió:
Filete escribió:estamos todos felices, es una pasada la noticia, pero que ganan ellos, quiero decir, cuando salga el forza horizon 4, ya estará mínimo el sea of thieves, el crackdown y el state of decay, me estas diciendo que por 10 euros, puedo jugar a todos?¿

10 euros al mes xd

a la larga ganas ellos y mas si les compras dlcs o el juego completo

venden más vendiendo el juego, no veo el negocio pero ellos habran visto algo,si esto fuese un negocio, ea hubiera sido la primera en inventarlo



Pensemos una cosa, en españa los juegos valen la friolera de 60-70€, pero en la mayoria de paises son mas baratos, con esto lo que ganan es estandarizar un precio equitativo mas o menos para todos.

Y tambien luchan contra las compras compartidas en bazares surcoreanos xD.
Ya tenian que saltar los licenciados y con master en marketing a decir que van a perder dinero. En fin...

Si MS lo hace os digo que es porque oo han estudiado y reestudiado y que van a tener ganancias
Luzbel_bcn escribió:
Filete escribió:
eledupor2 escribió:Yo creo que lo qie quiere microsoft haciendo esta jugada maesta es afianzar a su publico, es decir tener contenta a la gente para ganar confianza.

Los de redmond tiene unas arcas enormes, si han tomado esta decision es por que ya lo han estudiado.

estamos todos felices, es una pasada la noticia, pero que ganan ellos, quiero decir, cuando salga el forza horizon 4, ya estará mínimo el sea of thieves, el crackdown y el state of decay, me estas diciendo que por 10 euros, puedo jugar a todos?¿


Te preocupas más de las pérdidas de la empresa que por lo beneficios que tienes como cliente por este servicio. Es de traca.

Ya sacaran la pasta en DLC y en cobrar el juego online, ya que los juegos exclusivos de micro son si o si Online.

me da igual las perdidas de una empresa, pero nos guste o no somos parte de ella, quiero decir, si esto es un fracaso, van a tener perdidas, y nos va a repercutir directamente.....y me sorprende, yo de esto solo veo mas negativo que positivo, esta de puta madre para los usuarios, pero lo veo demasiado bonito, por lo mismo que vale un videojuego, te suscribes 6 meses, en 6 meses ya te has cansado de un juego exclusivo con o sin multijugador, los gears ha vendido mas de 5 millones de copias, no habra mas de 5 millones de suscriptores ni de coña, aun asi si los hubiera, esa cifra tendrias que multiplicarla por 6, puesto que tu te estas gastando 10 euros y no 60
Filete escribió:venden más vendiendo el juego, no veo el negocio pero ellos habran visto algo,si esto fuese un negocio, ea hubiera sido la primera en inventarlo

Te suena el EA access?
Thor84 escribió:
Filete escribió:venden más vendiendo el juego, no veo el negocio pero ellos habran visto algo,si esto fuese un negocio, ea hubiera sido la primera en inventarlo

Te suena el EA access?

ea saca los juegos en ese servicio al año no en su salida

@Capi America Todo el mundo sabe que las empresas solo tiene beneficios, solo quiero entenderlo
Supongo que lo tendrán más que estudiado, pero a priori no se cómo lo plantearán para que les sea rentable a largo plazo.

Es una noticia genial para los usuarios.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que al final todos loa juegos de salida estarán en el Game pass.
@Filete Xbox vive del Gold y ahora del Game Pass, y está más que comprobado. Si tuviese que vivir de sus exclusivos, ya habría cerrado el chiringuito.

Y tranquilo, que si Micro ha dado este paso, no creo que sea para palmar pasta xD
Filete escribió:
Thor84 escribió:
Filete escribió:venden más vendiendo el juego, no veo el negocio pero ellos habran visto algo,si esto fuese un negocio, ea hubiera sido la primera en inventarlo

Te suena el EA access?

ea saca los juegos en ese servicio al año no en su salida

por eso uno cuesta 10€ al mes y el otro solo 3€, pero el servicio es el mismo, bueno para mi mil veces mejor el xbox game pass.

Filete escribió:me da igual las perdidas de una empresa, pero nos guste o no somos parte de ella, quiero decir, si esto es un fracaso, van a tener perdidas, y nos va a repercutir directamente.....y me sorprende, yo de esto solo veo mas negativo que positivo, esta de puta madre para los usuarios, pero lo veo demasiado bonito, por lo mismo que vale un videojuego, te suscribes 6 meses, en 6 meses ya te has cansado de un juego exclusivo con o sin multijugador, los gears ha vendido mas de 5 millones de copias, no habra mas de 5 millones de suscriptores ni de coña, aun asi si los hubiera, esa cifra tendrias que multiplicarla por 6, puesto que tu te estas gastando 10 euros y no 60


Tu estas gastando 10€ al mes, si solo estas un mes, si solo te suscribes un mes para pasarte el gears o el halo en realidad dudo mucho que te fueses a dejar 60€ en el juego, asi que MS ya gana 10€ donde antes iba a ganar 0, y si te dejas 60€ es porque te gusta el juego y vas a jugar durante meses, en ese caso estaras suscrito varios meses y no solo un mes, y mucha de esa gente dira pues ya me quedo todo el año y asi tambien consigo el forza, halo, etc... que antes no tenia pensado comprar pero por 10€ mas al mes no pasa nada y los juego tambien, yo de exclusivos del año pasado solo tengo el gears y porque me venia con la renovacion de xbox S, pero igual con este servicio sabiendo que voy a tener todos los exclusivos por 10€ al mes igual me suscribo todo el año, asi que de mi igual sacan 120€ al año donde antes sacaban 0€. Y el que no quiera el servicio porque solo le gusta un juego y no le interesa ninguno mas lo va a seguir comprando como hasta ahora.
Es una forma de atraer nuevos clientes tambien, al precio que esta la One es un "regalo".

Y claro que ganan, casi todos esos juegos tienen un fuerte componente online, por lo que aunque el Game Pass no necesite Live, si quieres sacar partido a esos juegos acabas pagando el Live, comprando dlcs o ambas.
Filete escribió:
Luzbel_bcn escribió:Te preocupas más de las pérdidas de la empresa que por lo beneficios que tienes como cliente por este servicio. Es de traca.

Ya sacaran la pasta en DLC y en cobrar el juego online, ya que los juegos exclusivos de micro son si o si Online.

me da igual las perdidas de una empresa, pero nos guste o no somos parte de ella, quiero decir, si esto es un fracaso, van a tener perdidas, y nos va a repercutir directamente.....y me sorprende, yo de esto solo veo mas negativo que positivo, esta de puta madre para los usuarios, pero lo veo demasiado bonito, por lo mismo que vale un videojuego, te suscribes 6 meses, en 6 meses ya te has cansado de un juego exclusivo con o sin multijugador, los gears ha vendido mas de 5 millones de copias, no habra mas de 5 millones de suscriptores ni de coña, aun asi si los hubiera, esa cifra tendrias que multiplicarla por 6, puesto que tu te estas gastando 10 euros y no 60


Los que quieran seguir comprándolo físico, independientemente del precio, lo harán. Por lo que los millones de usuarios existirán de igual modo.

Steam y otros servicios de compra digital crecen cada día que pasa y los precios no suelen ser los mismos que en el producto físico.

Yo no le veo la negatividad en ningún lado.
¿No van a poner alguna oferta por suscribirte varios meses o un año como el Gold? Yo estoy pensando en pillármelo pero me gustaría pagar el mayor tiempo posible para ahorrarme, incluso como el Gold que lo venden por otras páginas más barato, sería un chollo... XD
joseluisxs escribió:¿No van a poner alguna oferta por suscribirte varios meses o un año como el Gold? Yo estoy pensando en pillármelo pero me gustaría pagar el mayor tiempo posible para ahorrarme, incluso como el Gold que lo venden por otras páginas más barato, sería un chollo... XD

No me hagas mucho caso, pero me parece que ya existen ese tipo de promos. En este mismo hilo creo haber leído a alguien que lo comentó, si mal no estoy equivocado.
Codigos de 12 meses hay, venian con algunos packs de consola, no se si los venderan sueltos.

Un precio rebajado y compartir cuenta.....se puede quedar muy bien
joseluisxs escribió:¿No van a poner alguna oferta por suscribirte varios meses o un año como el Gold? Yo estoy pensando en pillármelo pero me gustaría pagar el mayor tiempo posible para ahorrarme, incluso como el Gold que lo venden por otras páginas más barato, sería un chollo... XD


Si en lugar de darle a comprar la suscripción de 1 mes, le das al botón de "regalar", tienes la opción de comprar 3 y 6 meses con una reducción.

Luego, donde mismo pillas el Gold barato, tb hay quien vende códigos de 3 meses y 1 año, que suelen ser tarjetas que vienen incluidas en packs de consola :)
Va a estar el forza 7?O es a partir de ahora los exclusivos?
El error es pensar que la gente no va a pillar el juego porque lo pongan con el game pass, alomejor esto al contrario de quitar valor lo que hace es sumar que puedan darse más exclusivos al estar incluidos los ingresos de esos juegos en el game pass
Y otro punto a favor de esto es la vida que le va a dar a estos juegos estar en el Game Pass. Mucha gente que no se gastaría ni de coña 60 euros por el Crackdown o el Sea of Thieves por 10 al mes pueden probarlo y no se quedará el juego muerto en pocos meses.
Se acaban de sacar la chorra con este anuncio.
Vaya jugada! Por 120 euros al año jugar a todos los exclusivos... Esta muy bien. Ya con Forza y state of decay 2 lo has rentabilizado.
Que bueno Microsoft.
Filete escribió:
leinada escribió:
Filete escribió:No entiendo mucho esta noticia, es increíble, pero no se hasta que punto gana xbox, y en un futuro los usuarios,quiero decir ellos van a ganar 10 euros cada mes en vez de 60 euros,van a sacar menos por los juegos y eso afecta directamente al desarrollo de un juego nuevo porque iban a desarrollar un nuevo forza si van sacar menos, mi no entender


Pues supongo que esperaran que la gente se una de manera brutal, como con Netflix.

cuanto vende un forza, 2 millones?¿cuantas suscripciones habrá en un futuro?¿3 siendo generosos, para que les salga rentable un desarrollo,no uno, si no todos los exclusivos, cuanto tendrían que vender?¿Me parece un idea cojonuda, pero estas empresas viven de los exclusivos, de vender juegos y ahora los venden por 10 euros?¿siendo sinceros la mayoria de juegos no duran mas de un mes

Van a perder dinero, o dejaran de ganar tanto, pero habrán visto una idea de negocio que yo por lo menos no veo

Habrá gente que lo comparará por no tener el Game Pass o no ser, siquiera, Gold.

No creo que M$ se tire a la piscina sin saber qué hay en ella
Alexo escribió:Y otro punto a favor de esto es la vida que le va a dar a estos juegos estar en el Game Pass. Mucha gente que no se gastaría ni de coña 60 euros por el Crackdown o el Sea of Thieves por 10 al mes pueden probarlo y no se quedará el juego muerto en pocos meses.


Yo mismo. Y no es por ganas de jugarlos, todo lo contrario, pero los precios de salida duelen.
esto se pone interesante si es asi otro caera aver si me quito antes y me paso un par de juegos...
a mi de momento gamepass no me interesa, forza 7 tampoco, forza horizon 3 tampoco, crackdawn 3 tampoco... pero si ahora por 10 euros los puedo probar? pues vamos, unos 3 meses mínimo estaré cuando los añadan. conmigo han ganado 1 cliente potencial sinceramente
Esto no creo que haya que verlo como que la mayoría pagará 10€, se empachará de todos esos juegos durante un mes y dará puerta al servicio. Hay que contar con otras tantas posibilidades que se puedan y se vayan a dar. Estarán los que se suscribirán a este servicio para probar determinados juegos que si son de su gusto acaben comprando (probablemente aprovechando el descuento que te hacen por ser suscriptor) los juegos que más le interesen, y así poder jugarlos sin estar atados a una suscripción (que por cierto, los juegos van rotando, nadie dice que porque ahora vayan a poner el Halo Wars 2 vaya a durar todo lo que esté el servicio activo). También estarán los que se suscribirán para más meses para ir disfrutando de los juegos poco a poco por falta de tiempo, interés en muchos juegos distintos, y demás. Aquí entra la posibilidad de que sean personas que en un principio no se comprarían esos juegos pero que al ver atractivo este servicio pagarán por él (aquí me incluiré yo [beer] ). Los que se gastarán dinero en DLCs y micropagos dentro de los juegos que vayan ofertando y que son una de las fuentes principales de ingresos para una compañía. Los que directamente si solo están interesados en Forza Horizon 4, se compren el juego y no se suscriban.


No lo veo como algo para decir que Microsoft perderá dinero para hacer buenos juegos. Además puede que sea una apuesta a largo plazo, puede que entre los planes de Microsoft no esté el hacer beneficio desde el minuto 1 sino conseguir que la base de usuarios vaya creciendo hasta llegar al punto en el que está Netflix, salvando distancias y sin comparar las cifras que puede mover cada servicio, claro.
Joder, vaya notición. Ahora solo falta que saquen una suscripción combinada de Gold y Game Pass.
Carlitosguay escribió:Joder, vaya notición. Ahora solo falta que saquen una suscripción combinada de Gold y Game Pass.

Es un paso natural. Sería la [boma]
Estupenda noticia. Al principio no me interesaba el servicio por lo que tardo en pasarme un juego (una media de 4 o 5 juegos al año), pero, con las ofertas, estoy suscrito desde noviembre y me ha convencido totalmente. Con este añadido, aumenta su valor muchísimo. En cuanto me quite los juegos que tengo pendientes me suscribo.

Pongo lo que se ha comentado y mi opinión:

Filete
Van a perder dinero, o dejaran de ganar tanto, pero habrán visto una idea de negocio que yo por lo menos no veo

estamos todos felices, es una pasada la noticia, pero que ganan ellos, quiero decir, cuando salga el forza horizon 4, ya estará mínimo el sea of thieves, el crackdown y el state of decay, me estas diciendo que por 10 euros, puedo jugar a todos?¿

Todo el mundo sabe que las empresas solo tiene beneficios, solo quiero entenderlo


Por un lado, puede que no ganen dinero a corto plazo pero si a largo plazo. ¿Conoces la "venta a pérdidas"¿ por qué las empresas venden "a pérdidas", les es rentable y está prohibida por la Ley de competencia desleal?. Porque es una forma agresiva de eliminar a la competencia o hacerle daño y captar usuarios/consumidores. Microsoft es uno de los mayores gigantes a nivel mundial,en caso de que tenga pérdidas su sección de consolas/videojuegos, puede permitirselas durante un tiempo para tratar de ganar mercado. Y si no le es rentable, dejará de hacerlo. Puedes estar tranquilo que no se van a arruinar por esto. .

Por otro lado, ganan ampliar mercado y suscriptores mensuales que antes no tenian. Y no sólo de videojuegos sino de venta de consolas si el personal se anima a comprar una Xbox buscando las ventajes de este servicio.

Respecto al precio de los juegos, no todo el mundo los compra recién salidos a la venta. Yo he comprado muy pocos y la inmensa mayoría los compro cuando bajan de 20 €. No me importa jugarlos 1 o 2 años después de su lanzamiento, pero si me ofreces jugarlos desde ya, lo que ibas a recibir de mí dentro de 2-3 años, lo vas a recibir ahora.

Por otro lado está el tema de la venta de juegos seminuevos: la mayoría de mis juegos los compro seminuevos. Con esto, en lugar de pagarle a un par de empresas (Game/Cex) por el juego, se lo pagaré directamente a Microsoft. Van a recibir unos ingresos que antes no recibían.

Y, como han dicho, no están inventando nada. Están copiando algo que funciona muy bien (Netflix) adaptándolo al mundo de los videojuegos. Si es rentable para las series/películas, ¿porqué no va a serlo para los juegos?


LoSJaVieR95
yo si, pagas 10 euros por un mes si, pero si el juego te gusta realmente vas a comprarles dlcs y con game pass estan al 10 por ciento


@LoSJaVieR95, imagino a que los DLCs los puedes comprar con descuento del 10% del precio de compra. ¿dónde se puede ver eso? (los DLCs disponibles de cada juego y el descuento)


Algarro14
El error es pensar que la gente no va a pillar el juego porque lo pongan con el game pass, alomejor esto al contrario de quitar valor lo que hace es sumar que puedan darse más exclusivos al estar incluidos los ingresos de esos juegos en el game pass


Cierto. Yo he comprado el Mad Max después de tener pasado más de la mitad del juego con el Game Pass. Podría haber pagado otro mes y habérmelo pasado pero me ha gustado tanto que lo quiero para la colección.

Y algo parecido me ocurriá con otros muchos juegos, por ejemplo, el GOW 5: pagaré por el privilegio de jugarlo conforme salga a un precio muy reducido, pero también volveré a pagar para tenerlo en la colección cuando baje de precio.

santivc
Aquí entra la posibilidad de que sean personas que en un principio no se comprarían esos juegos pero que al ver atractivo este servicio pagarán por él (aquí me incluiré yo [beer] )


Este va a ser también mi caso. Hay muchos juegos que no me atraen en principio pero por 7 o 10 € al mes me gustaria probar. Un ejemplo ha sido "Max, the curse of broterhood". No me gustan los juegos de plataformas y es el primero que juego desde chaval, pero lo probé con el Game Pass y me ha gustado mucho.

Recore es otro que me está gustando bastante y pensaba comprar viendo lo largo que es. Sin embargo, ahora me voy a pensar no comprarlo y suscribirme. De esa forma, en lugar de pagar 20 € por el juego seminuevo, me suscribo 2-3 meses, pago lo mismo y me puedo pasar el juego y al mismo tiempo probar los que vayan poniendo.

No lo veo como algo para decir que Microsoft perderá dinero para hacer buenos juegos. Además puede que sea una apuesta a largo plazo, puede que entre los planes de Microsoft no esté el hacer beneficio desde el minuto 1 sino conseguir que la base de usuarios vaya creciendo hasta llegar al punto en el que está Netflix, salvando distancias y sin comparar las cifras que puede mover cada servicio, claro.


Totalmente de acuerdo. Habrá que darle tiempo. El servicio ya estaba bien, si lo siguen mejorando y ampliando es porque le estarán viendo futuro.


Pd. El único "pero" que le veo a esto es que va a hacer que no pueda quitarme los juegos que tengo pendientes de 360 y XBO.

Pd2. A la adminitración del foro, multi-quote ya! [qmparto]
Los juegos Xbox Play Anywhere del gamepass se pueden jugar en PC? Es decir detecta que estas suscrito y que por lo tanto tienes el juego como para que te de acceso en W10? Es que precisamente queria Sea of Thieves digital para darle en pc o one indistintamente.
Hombre, pagar 120 también es una pasta, ¿eh? pero obviamente es lo que te ahorras en tres juegos prácticamente...Ahora bien, estoy de acuerdo en lo que decís algunos: la sensación que da esto es que le quita valor al juego recién lanzado y además exclusivo de los estudios de Microsoft. Quiero pensar que esto afecte únicamente a los juegos de 2018 (Crackdown y cía), porque quizás son títulos que no tienen demasiado tirón, pero cuando lleguen los GOW5, Ryse 2 (por citar algunos), dudo mucho que lo vayan a aplicar de igual manera.

Ya lo comenté en el hilo de la noticia, lo veo con muchas sombras. Yo no me considero un comprador compulsivo, por varias razones: hay cosas más importantes que requieren mi atención, no juego demasiado y no suelo gastarme más de 15-20 euros en un juego, por lo tanto no sé si daría el perfil para suscribirme. Sin ir más lejos, aún ni he probado los 14 días del servicio, y tampoco lo he contratado durante la Black Friday y navidades a un euro.

Obviamente hablo por mi. Entiendo que si hay gente que al mes se juega a más de tres juegos del tirón de manera compulsiva, este es su servicio. Ya cada cual.
roly82 escribió:Los juegos Xbox Play Anywhere del gamepass se pueden jugar en PC? Es decir detecta que estas suscrito y que por lo tanto tienes el juego como para que te de acceso en W10? Es que precisamente queria Sea of Thieves digital para darle en pc o one indistintamente.


Si

@refrescante coincido contigo en TODO [beer] Con esto salen ganando tanto MS como el usuario. Siempre y cuando se sepan manejar bien el asunto [oki]

@ithan_87 Piensalo de otro modo..... que le sale más rentable al usuario? Que contrates el servicio por 10€ un mesesito para probarlo ese juego el primer día junto a otros juegos.... y a lo mejor de ahí engancha MS 1 o 2 ventas..... o alquilarlo "si tienes suerte" en Game por 3€ 48h si tienes suerte de encontrarlo ?
@ithan_87 han confirmado que harán lo mismo con gears, halo y forza
ithan_87

Hombre, pagar 120 también es una pasta, ¿eh? pero obviamente es lo que te ahorras en tres juegos prácticamente...Ahora bien, estoy de acuerdo en lo que decís algunos: la sensación que da esto es que le quita valor al juego recién lanzado y además exclusivo de los estudios de Microsoft. Quiero pensar que esto afecte únicamente a los juegos de 2018 (Crackdown y cía), porque quizás son títulos que no tienen demasiado tirón, pero cuando lleguen los GOW5, Ryse 2 (por citar algunos), dudo mucho que lo vayan a aplicar de igual manera.

Ya lo comenté en el hilo de la noticia, lo veo con muchas sombras. Yo no me considero un comprador compulsivo, por varias razones: hay cosas más importantes que requieren mi atención, no juego demasiado y no suelo gastarme más de 15-20 euros en un juego, por lo tanto no sé si daría el perfil para suscribirme. Sin ir más lejos, aún ni he probado los 14 días del servicio, y tampoco lo he contratado durante la Black Friday y navidades a un euro.

Obviamente hablo por mi. Entiendo que si hay gente que al mes se juega a más de tres juegos del tirón de manera compulsiva, este es su servicio. Ya cada cual.


Respecto a quitarle valor al juego recién lanzado esto no va a ser nuevo por lo que va a hacer Microsoft, sino que ya es un hecho por otros motivos: con los lanzamientos de juegos en septiembre y las rebajas del Black Friday/navidades hemos visto juegos recién salidos a 35/40 €. Ya se ha planteado en otros hilos si esto es rentable o no para la industria. yo opino que cuando lo hace, es porque lo es.

Yo tengo el mismo perfil de comprador/jugador que tú: 4-5 juegos al año y no más de 20 € por juego, pero lo probé con la suscripción de 1 mes que venía con la consola (que se duplicó con la oferta), más el mes a 1€ y me ha gustado mucho: sólo por el hecho de probar los juegos ya me han captado como suscriptor aunque sea una vez cada 3 o 4 meses para probar todo lo que tengan antes de comprarlo.

Mirando en la estanteria, sólo de XBO, tengo unos 6-7 juegos que están en el Game Pass y compré antes de "descubrir" el servicio. A una media de 15 € son 90 € mínimo. Con un par de meses de suscripción podría haberlos probado para saber si los quiero jugar enteros o me aburren a las 4 horas, e incluso haberme pasado alguno.

Esto sin mirar a la de los de 360, que he pagado por tener muchos en 360 que están en Game Pass remasterizados, aparte de otros que también lo están sin remaster.

Antes han pedido una suscripción reducida (que sería ideal, secundo la moción) XD . yo lo que pido con todo esto es tiempo!. Un año sabático o volver a tener 15 años [qmparto]


Yui Shojei

refrescante coincido contigo en TODO [beer] Con esto salen ganando tanto MS como el usuario. Siempre y cuando se sepan manejar bien el asunto [oki]

ithan_87 Piensalo de otro modo..... que le sale más rentable al usuario? Que contrates el servicio por 10€ un mesesito para probarlo ese juego el primer día junto a otros juegos.... y a lo mejor de ahí engancha MS 1 o 2 ventas..... o alquilarlo "si tienes suerte" en Game por 3€ 48h si tienes suerte de encontrarlo ?


Yui Shojei yo creo que lo van a manejar bien, en el hilo has comentado varias veces con razón que es un servicio muy joven y ha crecido mucho en cantidad y calidad. Este es un salto cualitativo muy importante [beer]

Respecto al alquiler, otra ventaja es que no puedes romper o perder el DVD ni tienes que ir a alquilarlo y devolverlo (coñazo y escasez de tiempo). Varias veces he estado a punto de alquilar en Game y he pasado por el primer motivo: perderlo o romperlo y tener que pagar 65€.
Me ha encantado este anuncio, me parece genial y una apuesta fuerte por parte de Microsoft en el modelo de negocio tipo neflix, para seguir una estrategia de diferenciación con respecto a sus competidores, sony y nintendo y darle más valor a la marca. Me imagino que durante los próximos meses iremos conociendo más novedades del servicio, nuevos juegos en el servicio, los forza por ejemplo.

P.d: Para los que están diciendo que son 120 euros al año, eso solo es así, si decides pagar mensualmente la cuota. En cambio ahora mismo si decides pagar por meses agrupados de 3 meses (21€), 6 meses (42€), o un año (84€), te sale muchísimo más barato el servicio, eso sin contar que consigas códigos fuera del store.
ithan_87 escribió:Hombre, pagar 120 también es una pasta, ¿eh? pero obviamente es lo que te ahorras en tres juegos prácticamente...Ahora bien, estoy de acuerdo en lo que decís algunos: la sensación que da esto es que le quita valor al juego recién lanzado y además exclusivo de los estudios de Microsoft. Quiero pensar que esto afecte únicamente a los juegos de 2018 (Crackdown y cía), porque quizás son títulos que no tienen demasiado tirón, pero cuando lleguen los GOW5, Ryse 2 (por citar algunos), dudo mucho que lo vayan a aplicar de igual manera.

Ya lo comenté en el hilo de la noticia, lo veo con muchas sombras. Yo no me considero un comprador compulsivo, por varias razones: hay cosas más importantes que requieren mi atención, no juego demasiado y no suelo gastarme más de 15-20 euros en un juego, por lo tanto no sé si daría el perfil para suscribirme. Sin ir más lejos, aún ni he probado los 14 días del servicio, y tampoco lo he contratado durante la Black Friday y navidades a un euro.

Obviamente hablo por mi. Entiendo que si hay gente que al mes se juega a más de tres juegos del tirón de manera compulsiva, este es su servicio. Ya cada cual.

quitar valor a un juego recien lanzado? y porque no piensas que es al reves y que le da valor a un servicio como el pass? el que se quiere comprar solo el gow 5 se lo va a compar igualmente, el que se quiere pillar solo el forza se lo va a pillar igualmente, y el que se quiere comprar todos ahora tiene la opcion de suscribirse todo el año y tener todos por 120€, ya que al gow o al forza no los pillas para 1 mes, no te vale solo con suscribirte un mes, y tambien hay mucha gente que ahora mismo pasa de comprarse ni el gow, ni forza, ni ningun otro y con esto ahora igual se suscribe solo 1 mes para pasarse el gow, otro mes para pasarse el halo y otro para jugar al forza, y ahi microsoft donde antes no iba a ingresar nada igual ahora ingresa 30€
Thor84 escribió:
ithan_87 escribió:Hombre, pagar 120 también es una pasta, ¿eh? pero obviamente es lo que te ahorras en tres juegos prácticamente...Ahora bien, estoy de acuerdo en lo que decís algunos: la sensación que da esto es que le quita valor al juego recién lanzado y además exclusivo de los estudios de Microsoft. Quiero pensar que esto afecte únicamente a los juegos de 2018 (Crackdown y cía), porque quizás son títulos que no tienen demasiado tirón, pero cuando lleguen los GOW5, Ryse 2 (por citar algunos), dudo mucho que lo vayan a aplicar de igual manera.

Ya lo comenté en el hilo de la noticia, lo veo con muchas sombras. Yo no me considero un comprador compulsivo, por varias razones: hay cosas más importantes que requieren mi atención, no juego demasiado y no suelo gastarme más de 15-20 euros en un juego, por lo tanto no sé si daría el perfil para suscribirme. Sin ir más lejos, aún ni he probado los 14 días del servicio, y tampoco lo he contratado durante la Black Friday y navidades a un euro.

Obviamente hablo por mi. Entiendo que si hay gente que al mes se juega a más de tres juegos del tirón de manera compulsiva, este es su servicio. Ya cada cual.

quitar valor a un juego recien lanzado? y porque no piensas que es al reves y que le da valor a un servicio como el pass? el que se quiere comprar solo el gow 5 se lo va a compar igualmente, el que se quiere pillar solo el forza se lo va a pillar igualmente, y el que se quiere comprar todos ahora tiene la opcion de suscribirse todo el año y tener todos por 120€, ya que al gow o al forza no los pillas para 1 mes, no te vale solo con suscribirte un mes, y tambien hay mucha gente que ahora mismo pasa de comprarse ni el gow, ni forza, ni ningun otro y con esto ahora igual se suscribe solo 1 mes para pasarse el gow, otro mes para pasarse el halo y otro para jugar al forza, y ahi microsoft donde antes no iba a ingresar nada igual ahora ingresa 30€

Pues eso he dicho, que según qué casos, favorecerá a unos o a otros. Por mi parte, y basándome en lo que comentaba en mi anterior mensaje, pues no me compensa.
informativo está baneado por "Troll"
Ya han dicho que van a poner en las tiendas tarjetas de 6 meses de suscripción, con lo que eso conlleva, encontrar suscripciones baratísimas
Es una buena noticia ya que ahora por 10€ podrás jugar los juegos exclusivos de Microsoft antes de comprar el juego,a mi por lo menos me a convencido
@ithan_87 tu has dicho que quita valor a los juego y eso no es cierto, los juegos van a tener el mismo valor, con esto lo que hacen es potenciar enormemente el valor de xbox pass, en tu caso igual que ya no juegas mucho y no eres un comprador compulsivo por H o por B, con esto igual cuando salga algun juego que te interese te suscribes 1 mes y es como un alquiler, cuando de la otra forma lo mas seguro es que jamas jugases/comprases ese juego, tu ganas y microsoft gana, no se a mi me parece una idea cojonuda en la que creo que van a salir ganando tanto microsoft como los jugadores, ya que creo que micosoft va a ingresar mas dinero y por lo tanto va a poder invertir mas dinero en nuevos juegos y sobretodo los jugadores que nos vamos a dejar menos dinero y vamos a poder juegar a mas juegos, es lo que yo pienso vamos.
zeus__85 escribió:Es una buena noticia ya que ahora por 10€ podrás probar los juegos exclusivos de Microsoft antes de comprar el juego,a mi por lo menos me a convencido



¿Probar?.......podrás terminarlos cuántas veces quieras. Que son los juegos enteros.
Alguna forma de compra un año de game pass?
ros escribió:
zeus__85 escribió:Es una buena noticia ya que ahora por 10€ podrás probar los juegos exclusivos de Microsoft antes de comprar el juego,a mi por lo menos me a convencido



¿Probar?.......podrás terminarlos cuántas veces quieras. Que son los juegos enteros.

Cierto pero vamos al decir probar un juego hablo de un juego completo,yo por lo menos si alguien me dice voy a probar el juego entiendo que es la versión completa si no diría la demo,beta o lo que sea igualmente, ya lo cambie. XD XD [beer]
Buenas! A ver si he entendido bien la jugada porque si es así creo que me voy a pillar una S... Van a entrar todos los juegos de Microsoft? Es decir, todos los Halo, Forza, GoW...? Es desde ya o empiezan en alguna fecha? Y por último, son de fiar las suscripciones mensuales que venden en páginas como CDkeys por entre 5-6€? Mil gracias!
viento polar escribió:Alguna forma de compra un año de game pass?


Pásate por compra venta, que entre 60-80€ los hemos estado vendiendo los que pillamos los packs con el año incluido en el BF.
tursey escribió:Buenas! A ver si he entendido bien la jugada porque si es así creo que me voy a pillar una S... Van a entrar todos los juegos de Microsoft? Es decir, todos los Halo, Forza, GoW...? Es desde ya o empiezan en alguna fecha? Y por último, son de fiar las suscripciones mensuales que venden en páginas como CDkeys por entre 5-6€? Mil gracias!


Actualmente en el servicio de GamePass ya estan disponibles todos los gears. Yo mismo he rejugado la saga gracias al servicio. En el caso de Halo no, si no recuerdo mal solo está el 5 y el Halo Wars.

Hasta el momento no han comentado nada sobre si añadirían anteriores títulos pero no es de extrañar que así sea.
Incluiran los juegos con todo su contenido? O habrá que pasar por caja por los dlcs?
Lo que está claro es que este va a ser el producto estrella. Es una forma de fidelizar al cliente, y con iniciativas asi lo pueden conseguir.
xhakarr escribió:Incluiran los juegos con todo su contenido? O habrá que pasar por caja por los dlcs?


A ver, son una compañía empresarial. No el Padre Ángel.
tursey escribió:Buenas! A ver si he entendido bien la jugada porque si es así creo que me voy a pillar una S... Van a entrar todos los juegos de Microsoft? Es decir, todos los Halo, Forza, GoW...? Es desde ya o empiezan en alguna fecha? Y por último, son de fiar las suscripciones mensuales que venden en páginas como CDkeys por entre 5-6€? Mil gracias!

La jugada es que a partir de marzo, cuando salga Sea of Thieves, se podrán jugar todos los exclusivos de lanzamiento a través del servicio Game Pass, no sólo juegos mas antiguos. Ésto quiere decir que podremos jugar a títulos totalmentes nuevos que cuesten 60/70€ por sólo 10€ al mes. Ésto es una jugada totalmente maestra por parte de Microsoft. Espero que también venga acompañado por una bajada de precio en los packs de One S y One X...haría declinar muy bien la balanza de parte de MS frente a sus competidoras.
24507 respuestas