Xbox GAME pass

Buenas! Esto tb sirve si compartes cuentas?
Yui Shojei escribió:@ithan_87 de esos 3, el único que tiene un claro enfoque multi es el Sea [angelito]

Bueno, esa es tu percepción, pero me has dado la razón de que todos ellos tienen modo multijugador, cada cual con una mayor prevalencia. Tampoco pasa nada por decirlo, hay cientos de juegos en Xbox Pass que sin embargo, son de juego en solitario.
Eloyn escribió:Buenas! Esto tb sirve si compartes cuentas?

Si
ithan_87 escribió:
Yui Shojei escribió:@ithan_87 de esos 3, el único que tiene un claro enfoque multi es el Sea [angelito]

Bueno, esa es tu percepción, pero me has dado la razón de que todos ellos tienen modo multijugador, cada cual con una mayor prevalencia. Tampoco pasa nada por decirlo, hay cientos de juegos en Xbox Pass que sin embargo, son de juego en solitario.


Será mi percepción después de jugar a los dos Crackdowns, y que el State of Decay carecía completamente del online XD

Además, es que tu los marcabas como completamente enfocados al online. Cosa que quitando uno, los otros dos están más enfocados al offline, y como mucho un coop online. Normal que te de la razón que tenga Online, ya sería llevarte la contraria en algo que no es xD. Pero me ha dado la sensación que los estabas "discriminando", cuando luego tienes juegos en el servicio como Gears, Halo, o Dead Island por poner algún ejemplo de juegos, que están en el servicio y la gente encantada ^^
ithan_87 escribió:
darksch escribió:La verdad el Pass sin Gold, siendo la mayoría de juegos con opciones online, pues tampoco se entiende mucho.

Pues eso es lo que he dicho en varios mensajes atrás, que por ejemplo esos tres exclusivos de los que presume Microsoft que se añadirán al servicio, son de corte online. Para los que no somos usuarios Gold, obviamente no hay interés alguno en suscribirnos a Xbox Game Pass.

Yo no se donde os desinformais porque vaya tela, si miras el game pass el 100% de los juegos que hay ahora mismo todos son de corte offline y todos los puedes disfrutar perfectamente sin ser gold, y solo algunos como el halo o gears necesitas gold si tambien quieres jugar al multijugador online, pero todos son single player, igual que los 3 que han anunciado: el crackdown, thieves of sea y state 2, saludos.

https://www.xbox.com/es-ES/games/xbox-game-pass
@pek_forever En la web xbox tienes de 3 meses y 6 meses,si te lo envías a ti como regalo salen mas económico lo que no se es a como están,saludos
makopro6 escribió:@pek_forever En la web xbox tienes de 3 meses y 6 meses,si te lo envías a ti como regalo salen mas económico lo que no se es a como están,saludos

A 21 y 42 euros respectivamente
pek_forever escribió:Buenas!

estoy pensando en pillarme algún mes que el game pass, sobre todo cuando salgan bombazos, ya que ahora entran en la suscripción.

El precio más barato que he visto es en las webs de keys (cdKeys, press-start...) unos 6€ al mes.

¿Sabéis si hay alguna opción mejor? No he encontrado nada en el hilo.

Ojo ahi porque he mirado lo que comentas de Cdkeys y ese mes que venden son tarjetas de 1 mes de prueba. Los que vienen en Xbox one X. Es decir, que solo puedes canjearlos en una cuenta que nunca haya tenido activo el Game Pass. Lo pone claramente la descripción. Si nunca has tenido pass para probar el primer mes esta muy bien de precio, insuperable (5€ y pico).

Si ya lo has tenido hay una forma de sacar 3 meses a 20€ o 6 meses a 40€.

http://www.juegos-baratos.com/xbox-game-pass-suscripcion-barata
trocalos escribió:
pek_forever escribió:Buenas!

estoy pensando en pillarme algún mes que el game pass, sobre todo cuando salgan bombazos, ya que ahora entran en la suscripción.

El precio más barato que he visto es en las webs de keys (cdKeys, press-start...) unos 6€ al mes.

¿Sabéis si hay alguna opción mejor? No he encontrado nada en el hilo.

Ojo ahi porque he mirado lo que comentas de Cdkeys y ese mes que venden son tarjetas de 1 mes de prueba. Los que vienen en Xbox one X. Es decir, que solo puedes canjearlos en una cuenta que nunca haya tenido activo el Game Pass. Lo pone claramente la descripción. Si nunca has tenido pass para probar el primer mes esta muy bien de precio, insuperable (5€ y pico).

Si ya lo has tenido hay una forma de sacar 3 meses a 20€ o 6 meses a 40€.

http://www.juegos-baratos.com/xbox-game-pass-suscripcion-barata


Pues no había leído la descripción. Gracias!!
olain escribió:
Eloyn escribió:Buenas! Esto tb sirve si compartes cuentas?

Si


Lo ideal es buscarte un amante y que uno pague el pass y el otro el live [inlove]
A mi eso del gamepass me pasadp hoy mismo, pensaba que me habian timado xD

He tenido que poner otra de mis cuentas y canjear el codigo alli, ponerla como principal y poder jugar con mi cuenta habitual.

Ya el mes que viene lo hare bien xD
Thor84 escribió:
ithan_87 escribió:
darksch escribió:La verdad el Pass sin Gold, siendo la mayoría de juegos con opciones online, pues tampoco se entiende mucho.

Pues eso es lo que he dicho en varios mensajes atrás, que por ejemplo esos tres exclusivos de los que presume Microsoft que se añadirán al servicio, son de corte online. Para los que no somos usuarios Gold, obviamente no hay interés alguno en suscribirnos a Xbox Game Pass.

Yo no se donde os desinformais porque vaya tela, si miras el game pass el 100% de los juegos que hay ahora mismo todos son de corte offline y todos los puedes disfrutar perfectamente sin ser gold

Otro...si no he dicho en ningún momento que todo el catálogo esté repleto de juegos multijugador... sólo cité a esos tres títulos. Yo estaré, por lo visto, desinformado, pero algunos debéis mejorar esa comprensión lectora, ¿eh? Porque el delito es aún mayor cuando encima citas un mensaje mío donde en ningún momento comento eso que dices.
@ithan_87 Lo que es delito es decirle a alguien que le falta comprension lectora cuando tu acabas de demostrar una ausencia total de esta, ya que yo en ningun momento te he dicho que estes diciendo que todos los juegos sean de corte multijugador, simplemente te he dicho que estas desinformado y estas desinformando a los demas al decir que si no tienes el gold no merece la pena tener el pass y eso es falso, ya que el 100% de los juegos de ahora mismo los puedes disfrutar offline y no tienes que tener el gold para nada, saludos.

Thor84 escribió:
ithan_87 escribió:
darksch escribió:La verdad el Pass sin Gold, siendo la mayoría de juegos con opciones online, pues tampoco se entiende mucho.

Pues eso es lo que he dicho en varios mensajes atrás, que por ejemplo esos tres exclusivos de los que presume Microsoft que se añadirán al servicio, son de corte online. Para los que no somos usuarios Gold, obviamente no hay interés alguno en suscribirnos a Xbox Game Pass.

Yo no se donde os desinformais porque vaya tela, si miras el game pass el 100% de los juegos que hay ahora mismo todos son de corte offline y todos los puedes disfrutar perfectamente sin ser gold
Yo creo que o acabarán metiendo el Gold en el Pass o los juntarán a un precio reducido digamos unos 12€.
darksch escribió:Yo creo que o acabarán metiendo el Gold en el Pass o los juntarán a un precio reducido digamos unos 12€.


Opino lo mismo. Lo que tendrían que hacer ya, es meter juegos como ryse o quantum break, Por pedir...
Lo de terminar unificando el Game Pass y el Live Gold suena muy probable, pero hablando por hablar... ¿qué harán con todas las subscripciones ya existentes de ambos servicios?

Porque entre ofertas de Black Friday y alguna que salió posteriormente creo que somos muchos los que tenemos el Gold ya atado hasta bien entrado 2019... soñar es gratis, podrían convalidarnos el Game Pass como una asignatura de carrera :P
Porque van a unificar si ganan más por separado?
URTYK escribió:Porque van a unificar si ganan más por separado?

Porque hay gente que no tiene Gold pero le atrae el Pass. Sin embargo el Pass sin Gold echa algo para atrás porque muchos tienen multijugador. Pero si no tenían Gold es porque no consideran que les merezca la pena pagar lo que cuesta por el uso que le van a dar. Pero al mismo tiempo ese Pass sin tener Gold no terminan de animarse por lo dicho antes. En resumen, que metiéndolo junto a precio reducido ganarías muchos indecisos que les falta el empujón final para pillarlo. Así que realmente puede que no ganes más por separado.
URTYK escribió:Porque van a unificar si ganan más por separado?


En la misma línea de lo que te ha dicho @darksch. Sus estudios de mercado harán para saber si, unificándolo, pueden conseguir atraer a jugadores que en caso de no hacerlo no contratarían los dos servicios por separado.
Pues que quiere que os diga.... espero que no os estéis refiriendo a unificar GOLD con PASS y con esto desaparecer ambas suscripciones por separado. Por qué ? Porque no todo el mundo querrá pagar más de lo que ya vale para estar atado a un servicio de alquiler que no querrá mantener todo el año. Para meses sueltos sí, pero no para todo el año y pagando más.

Lo mejor que pueden hacer es dejarlo tal cual, y además añadir una tercera opción de suscripción que una ambas. Pero no que unifiquen ambos y haya que pagarlo por cojones si o si.
Una pregunta, ¿los juegos del Xbox Games Pass se comparten con tu compañero de cuenta?
Naranjito98 escribió:Una pregunta, ¿los juegos del Xbox Games Pass se comparten con tu compañero de cuenta?


Sí, y si se compra el pack de 6 meses como regalo sale un 30% más barato. Sale a 42€/año cada uno.
Siempre queda la opción de servicios separados y opción a tener ambas a un precio más asequible que tampoco lo descartaría.

Unificarlo y subir el precio no lo veo una buena opción a ojos del usuario. El precio se incrementaría y conseguirían posiblemente lo contrario a lo que pretenden con el Game Pass ahora.
Alexo escribió:
Naranjito98 escribió:Una pregunta, ¿los juegos del Xbox Games Pass se comparten con tu compañero de cuenta?


Sí, y si se compra el pack de 6 meses como regalo sale un 30% más barato. Sale a 42€/año cada uno.


Vale, gracias.
Xbox Gold por un lado, con sus 4 juegos mensuales + online.

Xbox pass, suscripcion + online, sin los juegos 4 juegos.

Por que dar gratis el online con xbox pass? Porque no es lo mismo vender un servicio que vender dos servicios. A mi hasta que anunciaron lo de los exclusivos, es lo que me echaba para atras, preferia pagar elxbox pass aun siendo mas caro que el goold, pero ambas cosas como que no.

Ahora porque te sale rentable solo por jugar a los exclusivos. En cualquier caso seria mas logico poner una cuota que englobe todo que no dos, supongo que con el tiempo y las quejas lo haran.
Nuhar escribió:En cualquier caso seria mas logico poner una cuota que englobe todo que no dos, supongo que con el tiempo y las quejas lo haran.


Lo lógico sería tres cuotas al gusto del consumidor. GOLD, Game Pas y ambas juntas. Una única opción, o tus dos opciones, no es viable bajo mi punto de vista ^^
Una suscripción "vip". Con Gold y Game pass anual. Estaría bien. Tampoco lo veo descabellado.
desde cuando entra en vigencia lo de las novedades? ya que monsterhunter wolrd y dragon ball fighter z no los meten con el gamepass
zero1362 escribió:desde cuando entra en vigencia lo de las novedades? ya que monsterhunter wolrd y dragon ball fighter z no los meten con el gamepass

Porque no son exclusivos. Sólo lo hacen con estos.
A mi por unos 100€ anuales, o por 10€ mensuales si me estiro un poco, un Gold Pass me lo venden desde el día uno. Si compartes son 50-60 pavos que pagas al año por tener acceso a una barbaridad de juegos y además el online. Me pareceria demasiado chollo.
Nos acaban de decir que nos van a meter los exclusivos en el Pass desde el dia 1 y ya estamos pidiendo más...
zero1362 escribió:desde cuando entra en vigencia lo de las novedades? ya que monsterhunter wolrd y dragon ball fighter z no los meten con el gamepass

Que te crees que van a meter todos los lanzamientos?
informativo está baneado por "Troll"
zero1362 escribió:desde cuando entra en vigencia lo de las novedades? ya que monsterhunter wolrd y dragon ball fighter z no los meten con el gamepass

Y para que quieres saber esto
InQuisid0R escribió:
zero1362 escribió:desde cuando entra en vigencia lo de las novedades? ya que monsterhunter wolrd y dragon ball fighter z no los meten con el gamepass

Que te crees que van a meter todos los lanzamientos?


Entonces sí que Microsoft acaba con todo. [carcajad]
Yui Shojei escribió:
Nuhar escribió:En cualquier caso seria mas logico poner una cuota que englobe todo que no dos, supongo que con el tiempo y las quejas lo haran.


Lo lógico sería tres cuotas al gusto del consumidor. GOLD, Game Pas y ambas juntas. Una única opción, o tus dos opciones, no es viable bajo mi punto de vista ^^


Hombre es que eso es lo razonable. Yo veo imposible que lo unifiquen con solo esa opción.
A mi por ejemplo el Game Pass me interesa poquito, cada X tiempo no está mal, pero para tenerlo 12 meses seguidos como que no.
Ahora aprovecharé los 14 dias gratis para pasarme el Rime, y ya pues hasta el proximo BF/Navidad si lo vuelven a poner a un eurito :p
@shampy yo tengo ese pensamiento, de ahí mi mensaje xD
Cada uno tendrá sus preferencias y sus motivos, eso es así. Pero cuantas más opciones creo que mejor para todos. Yo vería bien una suscripción combinada, sin que eso signifique que deje de haber opciones individuales. Siempre y cuando esa opción conlleve algún tipo de rebaja.
Alexo escribió:
Naranjito98 escribió:Una pregunta, ¿los juegos del Xbox Games Pass se comparten con tu compañero de cuenta?


Sí, y si se compra el pack de 6 meses como regalo sale un 30% más barato. Sale a 42€/año cada uno.


Pues siguen sin aparecerme los juegos del Xbox Games Pass. Comparto cuenta con un amigo que es quién ha pillado la suscripción y estoy conectado a internet. Y me dice que solo los puedo comprar.
@Naranjito98 Tu compañero DEBE adquirirlos, para que a tí tb te salgan ^^
Kuouz escribió:A mi por unos 100€ anuales, o por 10€ mensuales si me estiro un poco, un Gold Pass me lo venden desde el día uno. Si compartes son 50-60 pavos que pagas al año por tener acceso a una barbaridad de juegos y además el online. Me pareceria demasiado chollo.


Yo no renové el live el ultimo año ya que tengo la one fat algo abandonada y a los gears, forzas, killer instict, cuphead, etc juego en PC. Si me hacen un combi y encima van añadiendo catalogo “Play Anywhere” volvería sin dudarlo, y de hecho lo mismo hasta me calentaría y me planteaba una One X para otra ubicación. Movimiento acertadísimo y diferencial de Microsoft.
JaBoX escribió:
Kuouz escribió:A mi por unos 100€ anuales, o por 10€ mensuales si me estiro un poco, un Gold Pass me lo venden desde el día uno. Si compartes son 50-60 pavos que pagas al año por tener acceso a una barbaridad de juegos y además el online. Me pareceria demasiado chollo.


Yo no renové el live el ultimo año ya que tengo la one fat algo abandonada y a los gears, forzas, killer instict, cuphead, etc juego en PC. Si me hacen un combi y encima van añadiendo catalogo “Play Anywhere” volvería sin dudarlo, y de hecho lo mismo hasta me calentaría y me planteaba una One X para otra ubicación. Movimiento acertadísimo y diferencial de Microsoft.


Cómo adquirirlos? Ponerlos a descargar?
La idea es genial,pero ojo si estos servicios se instalan porque permitiría a las compañías ponerse de acuerdo para estirar el precio ilimitadamente.Pero como idea es bestial.

Por otro lado ojo porque varias cadenas van a dejar de vender xbox por este tema.
SuperLopes escribió:La idea es genial,pero ojo si estos servicios se instalan porque permitiría a las compañías ponerse de acuerdo para estirar el precio ilimitadamente.Pero como idea es bestial.

Por otro lado ojo porque varias cadenas van a dejar de vender xbox por este tema.


Se dijo lo mismo en su día cuando empezó lo digital, pues que no las vendan, todas las ventas para la store de Microsoft y tan contentos.
SuperLopes escribió:La idea es genial,pero ojo si estos servicios se instalan porque permitiría a las compañías ponerse de acuerdo para estirar el precio ilimitadamente.Pero como idea es bestial.

Por otro lado ojo porque varias cadenas van a dejar de vender xbox por este tema.


Ojo, nadie deja de vender PCs, y se lleva años comprando juegos digitales a mitad de precio que el físico desde el primer día. Y ahora hay tiendas que dicen no vender consolas por boicot al anuncio del Game Pass porque repercute en un 0.2% del mercado total de juegos ??? No puede haber más soplapollez y gilipollez junta en una noticia.

Tranquilo, que ya habrá otra tienda que si los venderá, y se aprovechará de ello. Ese boicot que dicen se los está haciendo a ellos mismos. No son la única manera de conseguir una Xbox en ESE país.
Hola,

Me he comprado la consola y me viene un código para el Game Pass de un mes. Hay alguna otra oferta? Cuánto cuesta normalmente?

Gracias de antemano
Hola,

Si activo ahora la prueba de 14 días, cuando se acabe, ¿puedo canjear un código de un año que he comprado?

Un saludo.
joseluisxs escribió:Hola,

Si activo ahora la prueba de 14 días, cuando se acabe, ¿puedo canjear un código de un año que he comprado?

Un saludo.

si es un codigo de prueba no, mira mejor la descripción del codigo
@LoSJaVieR95 no creo que un código de 1 año sea de prueba [jaja]
Yui Shojei escribió:@LoSJaVieR95 no creo que un código de 1 año sea de prueba [jaja]

me refiero a de un pack como los de un mes del game pass

igual tbn tiene la restriccion esa de solo para cuentas sin suscripciion anterior de game pass
Vale, sí que podré usarlo entonces, es de esos comprados como regalo en la tienda. Voy a activar los 14 días ya :)

Un saludo.
24507 respuestas