ros escribió:xhakarr escribió:Incluiran los juegos con todo su contenido? O habrá que pasar por caja por los dlcs?
A ver, son una compañía empresarial. No el Padre Ángel.
xhakarr escribió:ros escribió:xhakarr escribió:Incluiran los juegos con todo su contenido? O habrá que pasar por caja por los dlcs?
No he probado el servicio, es una pregunta inocente... Pero que quieres que te diga, tener el game pass y luego tener que comprar un dlc de 10-20e de un juego que no es tuyo para mi es una mierda.
xhakarr escribió:ros escribió:xhakarr escribió:Incluiran los juegos con todo su contenido? O habrá que pasar por caja por los dlcs?
No he probado el servicio, es una pregunta inocente... Pero que quieres que te diga, tener el game pass y luego tener que comprar un dlc de 10-20e de un juego que no es tuyo para mi es una mierda.
xhakarr escribió:@Yui Shojei macho es una pregunta, os molesta todo.... alucino, repito, para mi tener el pass que vale 10e me parece cojonudo, lo que no tiene sentido es luego pasar por caja por los dlcs (hablo en mi caso), si a ti te parece cojonudo tener el juego alquilado y los dlcs en propiedad me parece perfecto... luego cuando dejes de pagar el pass tendras dlcs inutiles.

Yui Shojei escribió:@xhakarr yo no paso por caja hasta que el juego con todo esta a menos de 20€, menos voy a pasar por caja solo pa tener los DLCs xD
Pero oye, cada un, hace lo que quiere con su dinero según sus intereses. Pero no tiene sentido que sin probar la suscripción des por echo que la gente va a pillar los DLCs sin pillarse el juego. Que para algo te dan un 20% de descuento en el juego y un 10% en complementos si decides obtenerlo .... El fin de la suscripción es ese, que pruebes los juegos, y si te gusta, te los compres con un precio reducido.
Yo la suscripción solo la uso para jugar a juegos single player, sin DLCs y que se que en menos de un mes me voy a pasar más de uno y lo amortizo mejor que comprarme los juegos por separado
Pero si vas con esa mentalidad de la suscripción, es normal que no le veas sentido al tema
PD: Has echo mal la comparación con Netdlix. Netflix te pone la peli y las series, pero si quieres sus DLCs (aka tomas falsas, entrevistas con el director, storyboard, escenas eliminadas, BSO), bien que tienes que pasar por caja y comprarte la edición física xD
aunque estaba visto para sentencia.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Yui Shojei escribió:@xhakarr pos igual que Game hace años que no ve tanto dinero de mi parte desde que dejan alquilar los juegos seminuevos xD
Pero todo depende del punto de vista. Yo he probado el servicio y para mi tiene sentido pillar 1 o 2 meses por año para jugar a ciertos juegos.
Otros lo han probado y prefieren pagar hasta un año por el servicio, y más aún que anuncian los estrenos de salida en él.
Pero pienso que estás equivocado en como enfocas el servicio. Porque se le puede sacar más provecho de lo que puedes pensar a este servicio. No solo para ahorrarte dinero porque un juego que querías pillar acaba siendo una *ejem*, sino para descubrir juegos que antes no tocarias ni con un palo y lo disfrutas.
@TCR ahora mismo se solapa el Mass Effect de 360 xD
ros escribió:Seguro que se ha respondido mil veces y perdonádme pero si me bajo un juego a mi disco duro y luego lo eliminan del catálogo del Xbox Pass, ¿mientras siga pagando puedo seguir jugándolo?
Saludos y gracias de antemano.
xhakarr escribió:Yui Shojei escribió:@xhakarr yo no paso por caja hasta que el juego con todo esta a menos de 20€, menos voy a pasar por caja solo pa tener los DLCs xD
Pero oye, cada un, hace lo que quiere con su dinero según sus intereses. Pero no tiene sentido que sin probar la suscripción des por echo que la gente va a pillar los DLCs sin pillarse el juego. Que para algo te dan un 20% de descuento en el juego y un 10% en complementos si decides obtenerlo .... El fin de la suscripción es ese, que pruebes los juegos, y si te gusta, te los compres con un precio reducido.
Yo la suscripción solo la uso para jugar a juegos single player, sin DLCs y que se que en menos de un mes me voy a pasar más de uno y lo amortizo mejor que comprarme los juegos por separado
Pero si vas con esa mentalidad de la suscripción, es normal que no le veas sentido al tema
PD: Has echo mal la comparación con Netdlix. Netflix te pone la peli y las series, pero si quieres sus DLCs (aka tomas falsas, entrevistas con el director, storyboard, escenas eliminadas, BSO), bien que tienes que pasar por caja y comprarte la edición física xD
Uy no te compro lo de netflix lo siento xD
Y en el fondo opinas como yo, no tiene sentido comprar el dlc de un juego del pass y menos sentido aun comprar el juego despues de haberlo jugado en el pass (dudo que la gente haga eso) cuando la mayoría de la gente se lo termina y adios muy buenas (sumado a la mierda de duración de los juegos actuales) hablando de “single players”.
No se desde mi punto de vista es la única fisura que le veo xD y que se van a cargar el formato físico lo cual no nos beneficia a nadieaunque estaba visto para sentencia.
Saludos.
, es como estar subscrito a él y luego tener que "subscribirte" a otros sitios para ver la última temporada de X serie, algo que por desgracia ocurre a veces
Charlie78 escribió:ros escribió:Seguro que se ha respondido mil veces y perdonádme pero si me bajo un juego a mi disco duro y luego lo eliminan del catálogo del Xbox Pass, ¿mientras siga pagando puedo seguir jugándolo?
No, en cuanto lo retiren del catálogo de Xbox Game Pass no podrás jugarlo. Tendrás que comprar una licencia del juego para seguir usándolo.
ros escribió:Charlie78 escribió:ros escribió:Seguro que se ha respondido mil veces y perdonádme pero si me bajo un juego a mi disco duro y luego lo eliminan del catálogo del Xbox Pass, ¿mientras siga pagando puedo seguir jugándolo?
No, en cuanto lo retiren del catálogo de Xbox Game Pass no podrás jugarlo. Tendrás que comprar una licencia del juego para seguir usándolo.
Vaya, eso no me lo esperaba. Si hay una cosa que no me gusta nada es tener que jugar un juego con prisas o cuando no te apetezca. Pensaba que una vez que te los descargabas a tu disco podrías jugarlos mientras pagaras el servicio.
Muchas gracias por la respuesta.
tripiloco escribió:He leído que las novedades exclusivas van directamente al Game pass¿?
Es cierto? Es que me han pasado hasta una foto que lo ponia
Jarlaxle1983 escribió:Me ha encantado este anuncio, me parece genial y una apuesta fuerte por parte de Microsoft en el modelo de negocio tipo neflix, para seguir una estrategia de diferenciación con respecto a sus competidores, sony y nintendo y darle más valor a la marca. Me imagino que durante los próximos meses iremos conociendo más novedades del servicio, nuevos juegos en el servicio, los forza por ejemplo.
P.d: Para los que están diciendo que son 120 euros al año, eso solo es así, si decides pagar mensualmente la cuota. En cambio ahora mismo si decides pagar por meses agrupados de 3 meses (21€), 6 meses (42€), o un año (84€), te sale muchísimo más barato el servicio, eso sin contar que consigas códigos fuera del store.
tripiloco escribió:Genial, gracias, me parece una excelente noticia pero no me cuadra... Aunque no me importa![]()
informativo escribió:A todos los que no os cuadra, supongo que no conocéis Netflix no?
eloskuro escribió:Reflexiones interesantes sobre el xbox game pass
http://generacionxbox.com/microsoft-gan ... -gratuito/
En cuanto a suscripciones no hay nada igual y es muy dificil de que otra compañía lo supere a corto plazo.
¿Como lo veis?
tripiloco escribió:informativo escribió:A todos los que no os cuadra, supongo que no conocéis Netflix no?
tengo netflix, y perdona que te diga, pero netflix tiene contenido muy bueno, pero ni es tan caro como los videojuegos y si te molestas un poco lo pillas todo por internet gratis.. es la diferencia.
netflix es el cine de los comodones, los que nos gusta sentarnos y darle al play.
tripiloco escribió:informativo escribió:A todos los que no os cuadra, supongo que no conocéis Netflix no?
tengo netflix, y perdona que te diga, pero netflix tiene contenido muy bueno, pero ni es tan caro como los videojuegos y si te molestas un poco lo pillas todo por internet gratis.. es la diferencia.
netflix es el cine de los comodones, los que nos gusta sentarnos y darle al play.
joshicko escribió:tripiloco escribió:informativo escribió:A todos los que no os cuadra, supongo que no conocéis Netflix no?
Perdona que te diga pero hablar de descargar gratis es hablar de piratería...
Seguimos con que todo con en internet es gratis porque pagas por tu conexión y no es así....
TCR escribió:eloskuro escribió:Reflexiones interesantes sobre el xbox game pass
http://generacionxbox.com/microsoft-gan ... -gratuito/
En cuanto a suscripciones no hay nada igual y es muy dificil de que otra compañía lo supere a corto plazo.
¿Como lo veis?
Lo único que me asusta es esto:
Sea of Thieves por ejemplo sería un buen ejemplo ya que gracias a Xbox Game Pass dará entrada a más jugadores que no hubieran pagado por él inicialmente. Esto hace que la base de jugadores instalada de un título crezca, por lo que gana notoriedad en la red y como estos exclusivos saldrán de Game Pass al poco tiempo, el jugador que ya lo ha probado querrá tenerlo.
Quiero saber más sobre ello. A ver si Microsoft lo deja claro.
TCR escribió:...por lo que gana notoriedad en la red y como estos exclusivos saldrán de Game Pass al poco tiempo, el jugador...
leppard escribió:TCR escribió:...por lo que gana notoriedad en la red y como estos exclusivos saldrán de Game Pass al poco tiempo, el jugador...
Esto que pones en negrita, ¿lo interpretas de algún modo o es pura especulación? Porque viendo el comunicado oficial no dan absolutamente ninguna pista al respecto.
Nada que ver. Xbox Game Pass, con el Halo 5 sólo, son cerca de 100GB... xhakarr escribió:Netflix salió una noticia que tiene casi 120 millones de suscriptores.... el pass como mucho podrá alcanzar cifras de 10-15 millones... yo no se como carajo les va a salir a cuenta la verdad.