Xbox GAME pass

ros escribió:
xhakarr escribió:Incluiran los juegos con todo su contenido? O habrá que pasar por caja por los dlcs?


A ver, son una compañía empresarial. No el Padre Ángel.


No he probado el servicio, es una pregunta inocente... Pero que quieres que te diga, tener el game pass y luego tener que comprar un dlc de 10-20e de un juego que no es tuyo para mi es una mierda.
xhakarr escribió:
ros escribió:
xhakarr escribió:Incluiran los juegos con todo su contenido? O habrá que pasar por caja por los dlcs?


A ver, son una compañía empresarial. No el Padre Ángel.


No he probado el servicio, es una pregunta inocente... Pero que quieres que te diga, tener el game pass y luego tener que comprar un dlc de 10-20e de un juego que no es tuyo para mi es una mierda.


Visto así, pues sí. Y espérate que no aprovechen esto para sablarnos a pases y dlc.
xhakarr escribió:
ros escribió:
xhakarr escribió:Incluiran los juegos con todo su contenido? O habrá que pasar por caja por los dlcs?


A ver, son una compañía empresarial. No el Padre Ángel.


No he probado el servicio, es una pregunta inocente... Pero que quieres que te diga, tener el game pass y luego tener que comprar un dlc de 10-20e de un juego que no es tuyo para mi es una mierda.


Tener el Game Pass no te da derecho a tener el juego, solo tenerlo "alquilado", que para eso es la función del servicio. O cuando alquilas un juego en Game le exiges los DLCs del juego?

A veces queréis Ferraris a precio de triciclo xD
@Yui Shojei macho es una pregunta, os molesta todo.... alucino, repito, para mi tener el pass que vale 10e me parece cojonudo, lo que no tiene sentido es luego pasar por caja por los dlcs (hablo en mi caso), si a ti te parece cojonudo tener el juego alquilado y los dlcs en propiedad me parece perfecto... luego cuando dejes de pagar el pass tendras dlcs inutiles.
xhakarr escribió:@Yui Shojei macho es una pregunta, os molesta todo.... alucino, repito, para mi tener el pass que vale 10e me parece cojonudo, lo que no tiene sentido es luego pasar por caja por los dlcs (hablo en mi caso), si a ti te parece cojonudo tener el juego alquilado y los dlcs en propiedad me parece perfecto... luego cuando dejes de pagar el pass tendras dlcs inutiles.


No te lo tomes como una crítica hombre, estamos hablando tranquilamente. Hay que verlo desde otra perspectiva.

Cuando compras el juego actualmente físico o digital, edición normal sin pase de temporada, ediciones especiales o gold, incluyen los DLC? Pues es lo mismo.

Como comentan, el juego lo tienes alquilado. Si te interesa su compra puedes perfectamente adquirirlo con descuento, ahí pasa a ser tuyo. El tema de DLC continuará como hasta ahora, disponibles en la store para quien esté interesado. Entre ofertas y precios distintos en otros bazares siempre encuentras un buen precio.

Ellos te ofrecen disfrutar del juego de salida teniendo el servicio activo, si verdaderamente te gusta e interesa el juego ellos te ofrecen la posibilidad de su compra. Si tú no compras el juego tampoco compras los DLC, van de la mano (salvo que sean gratuitos).

No es nada personal, créeme que no me molesta absolutamente nada tu pregunta o las de otros usuarios. Son opiniones.

[beer]
@TCR yo os compro el argumento perfectamente, pero por ejemplo imaginate que alquilas una peli y te faltan los últimos 10 minutos o que pillas netflix y tienes que pagar un extra por ver la segunda temporada de tu peli serie favorita.... no se yo, es lo único que no me gusta. E insisto la idea me parece cojonuda y voy a ser un futuro usuario del pass seguro. Pero gastarte la pasta en un dlc o pase de temporada de un juego que no es tuyo... pues no se....

Saludos
@xhakarr yo no paso por caja hasta que el juego con todo esta a menos de 20€, menos voy a pasar por caja solo pa tener los DLCs xD

Pero oye, cada un, hace lo que quiere con su dinero según sus intereses. Pero no tiene sentido que sin probar la suscripción des por echo que la gente va a pillar los DLCs sin pillarse el juego. Que para algo te dan un 20% de descuento en el juego y un 10% en complementos si decides obtenerlo .... El fin de la suscripción es ese, que pruebes los juegos, y si te gusta, te los compres con un precio reducido.

Yo la suscripción solo la uso para jugar a juegos single player, sin DLCs y que se que en menos de un mes me voy a pasar más de uno y lo amortizo mejor que comprarme los juegos por separado ;)

Pero si vas con esa mentalidad de la suscripción, es normal que no le veas sentido al tema :)

PD: Has echo mal la comparación con Netdlix. Netflix te pone la peli y las series, pero si quieres sus DLCs (aka tomas falsas, entrevistas con el director, storyboard, escenas eliminadas, BSO), bien que tienes que pasar por caja y comprarte la edición física xD
Yui Shojei escribió:@xhakarr yo no paso por caja hasta que el juego con todo esta a menos de 20€, menos voy a pasar por caja solo pa tener los DLCs xD

Pero oye, cada un, hace lo que quiere con su dinero según sus intereses. Pero no tiene sentido que sin probar la suscripción des por echo que la gente va a pillar los DLCs sin pillarse el juego. Que para algo te dan un 20% de descuento en el juego y un 10% en complementos si decides obtenerlo .... El fin de la suscripción es ese, que pruebes los juegos, y si te gusta, te los compres con un precio reducido.

Yo la suscripción solo la uso para jugar a juegos single player, sin DLCs y que se que en menos de un mes me voy a pasar más de uno y lo amortizo mejor que comprarme los juegos por separado ;)

Pero si vas con esa mentalidad de la suscripción, es normal que no le veas sentido al tema :)

PD: Has echo mal la comparación con Netdlix. Netflix te pone la peli y las series, pero si quieres sus DLCs (aka tomas falsas, entrevistas con el director, storyboard, escenas eliminadas, BSO), bien que tienes que pasar por caja y comprarte la edición física xD


Uy no te compro lo de netflix lo siento xD

Y en el fondo opinas como yo, no tiene sentido comprar el dlc de un juego del pass y menos sentido aun comprar el juego despues de haberlo jugado en el pass (dudo que la gente haga eso) cuando la mayoría de la gente se lo termina y adios muy buenas (sumado a la mierda de duración de los juegos actuales) hablando de “single players”.

No se desde mi punto de vista es la única fisura que le veo xD y que se van a cargar el formato físico lo cual no nos beneficia a nadie :( aunque estaba visto para sentencia.

Saludos.
Imagino que algunos los juegos que pongan serán versión GOTY, Definitiva... y esos merecerá mucho la pena.

¿Merece la pena pillarlo junto con el EA Access? ¿o en Game Pass también va a haber juegos de EA y se solapan?

Creo que voy a dejar de comprar físico y pillar las 2 suscripciones, al final ahorras sobre todo si consigo el año más barato :)
Hombre, nadie pone en duda que si añadiesen todo contendido adicional que lancen al propio juego sería ya la pera limonera pero el mercado digital da mucho dinero por lo que regalar nos van a regalar poco.

Ya puestos a pedir, teniendo en cuenta la gran noticia respecto a los nuevos lanzamientos, que añadan también títulos anteriores lo antes posible. Halo, Forza, Lucky's Tale... Se me cae una lágrima solo de pensarlo. [carcajad]

@joseluisxs añadirán los juegos de Microsoft por lo que no se va a solapar nada con el EA Access. Salvo que en un futuro cambie la cosa, que lo dudo.
@xhakarr pos igual que Game hace años que no ve tanto dinero de mi parte desde que dejan alquilar los juegos seminuevos xD

Pero todo depende del punto de vista. Yo he probado el servicio y para mi tiene sentido pillar 1 o 2 meses por año para jugar a ciertos juegos.

Otros lo han probado y prefieren pagar hasta un año por el servicio, y más aún que anuncian los estrenos de salida en él.

Pero pienso que estás equivocado en como enfocas el servicio. Porque se le puede sacar más provecho de lo que puedes pensar a este servicio. No solo para ahorrarte dinero porque un juego que querías pillar acaba siendo una *ejem*, sino para descubrir juegos que antes no tocarias ni con un palo y lo disfrutas.

@TCR ahora mismo se solapa el Mass Effect de 360 xD
Yui Shojei escribió:@xhakarr pos igual que Game hace años que no ve tanto dinero de mi parte desde que dejan alquilar los juegos seminuevos xD

Pero todo depende del punto de vista. Yo he probado el servicio y para mi tiene sentido pillar 1 o 2 meses por año para jugar a ciertos juegos.

Otros lo han probado y prefieren pagar hasta un año por el servicio, y más aún que anuncian los estrenos de salida en él.

Pero pienso que estás equivocado en como enfocas el servicio. Porque se le puede sacar más provecho de lo que puedes pensar a este servicio. No solo para ahorrarte dinero porque un juego que querías pillar acaba siendo una *ejem*, sino para descubrir juegos que antes no tocarias ni con un palo y lo disfrutas.

@TCR ahora mismo se solapa el Mass Effect de 360 xD


Si es lo que probablemente yo haga, 1-2 meses de pass para terminarme los juegos que ni me planteo comprarme (hola crackdown y state of decay) xD. Cada vez tengo menos tiempo para jugar y ya pago demasiadas suscripciones xD

Ahora, si sacan un pack de live + pass bien de precio.... pues a lo mejor me lo planteo todo el año xD
@Yui Shojei vaya... como son más de 100 juegos (ya más cerca de los 200) no recuerdo todo el catálogo. Se me escapó. [+risas]
Me vais a decir q si el state of decay 2 cuando salga a la venta por 70€, si te dieran la opcionde jugarlo por 10e no lo jugarias????

Homeeeeeeee po favó

O que el forza que tiene varios dlc,s no disfrutarías del juego en sí.

Yo soy aprtidario simepre de esperar a las versiones goty y juegoa los juegos 1-2 años despues de haber salidoa l mercado, pero esta política nueva es tremenda

Por trabajo y por obligaciones de la edad no tengo apenas tiempode jugar nada más que 1 h al día, y entre algún juego largo de rol pues listo, pero si no...ahora mismo que lo cotilleé el otro día, en los juegos que hay ne el game pass, hay 25 (con premio) que estoy muy interesado en jugarlos como por ej bioshock 3, y otros 15-20 que los probaría gustoso.

Ya luego hay que ver como realmente va todo, pero a mí me parece una idea brutal
@xhakarr pues fíjate, que un combo anual yo no lo vería con buenos ojos..... Un descuento a los que son Gold para meses sueltos en cambio, si. xD

@TCR es un caso puntual, no creo que se repita mucho xD
Seguro que se ha respondido mil veces y perdonádme pero si me bajo un juego a mi disco duro y luego lo eliminan del catálogo del Xbox Pass, ¿mientras siga pagando puedo seguir jugándolo?

Saludos y gracias de antemano.
ros escribió:Seguro que se ha respondido mil veces y perdonádme pero si me bajo un juego a mi disco duro y luego lo eliminan del catálogo del Xbox Pass, ¿mientras siga pagando puedo seguir jugándolo?

Saludos y gracias de antemano.


No, en cuanto lo retiren del catálogo de Xbox Game Pass no podrás jugarlo. Tendrás que comprar una licencia del juego para seguir usándolo.
Esto es un alquiler de la hostia y no lo que teniamos en los videoclubs. jajaja
Si MS sabe de algo es de ganar billetitos, creo realmente que no es en vender consolas o sacar exclusivos donde esta la pasta gansa, se han dado cuenta que la pasta esta en las suscripcciones y por otro lado lamentablemente las desarrolladoras se han dado cuenta que la pasta esta en los micropagos.
Lo 1º esta de lujo, la opcion que propone MS aunque tambien me da cierto recelo pues pinta que se va a la mierda el formato fisico y que como sale a cuenta has estado pagando años de alquiler de juegos pero llega un dia en que te das cuenta que no tienes ningun juego, eso si, jugar los has jugado casi todos.
Lo 2º ya estamos tardando en pararles los pies.
El modelo de Netflix lo está petando en el mundo. ¿Por qué no iba a petar el Xbox Game Pass? Pienso que tiene las mismas posibilidades de petarlo con el tiempo.
xhakarr escribió:
Yui Shojei escribió:@xhakarr yo no paso por caja hasta que el juego con todo esta a menos de 20€, menos voy a pasar por caja solo pa tener los DLCs xD

Pero oye, cada un, hace lo que quiere con su dinero según sus intereses. Pero no tiene sentido que sin probar la suscripción des por echo que la gente va a pillar los DLCs sin pillarse el juego. Que para algo te dan un 20% de descuento en el juego y un 10% en complementos si decides obtenerlo .... El fin de la suscripción es ese, que pruebes los juegos, y si te gusta, te los compres con un precio reducido.

Yo la suscripción solo la uso para jugar a juegos single player, sin DLCs y que se que en menos de un mes me voy a pasar más de uno y lo amortizo mejor que comprarme los juegos por separado ;)

Pero si vas con esa mentalidad de la suscripción, es normal que no le veas sentido al tema :)

PD: Has echo mal la comparación con Netdlix. Netflix te pone la peli y las series, pero si quieres sus DLCs (aka tomas falsas, entrevistas con el director, storyboard, escenas eliminadas, BSO), bien que tienes que pasar por caja y comprarte la edición física xD


Uy no te compro lo de netflix lo siento xD

Y en el fondo opinas como yo, no tiene sentido comprar el dlc de un juego del pass y menos sentido aun comprar el juego despues de haberlo jugado en el pass (dudo que la gente haga eso) cuando la mayoría de la gente se lo termina y adios muy buenas (sumado a la mierda de duración de los juegos actuales) hablando de “single players”.

No se desde mi punto de vista es la única fisura que le veo xD y que se van a cargar el formato físico lo cual no nos beneficia a nadie :( aunque estaba visto para sentencia.

Saludos.


Enga va, subo lo de Netflix :p , es como estar subscrito a él y luego tener que "subscribirte" a otros sitios para ver la última temporada de X serie, algo que por desgracia ocurre a veces XD

Ahora en serio, 0 quejas deberíamos tener con este servicio, siempre y cuando no suban los precios a partir de que pongan los juegos de estreno de MS en él.
Charlie78 escribió:
ros escribió:Seguro que se ha respondido mil veces y perdonádme pero si me bajo un juego a mi disco duro y luego lo eliminan del catálogo del Xbox Pass, ¿mientras siga pagando puedo seguir jugándolo?

Saludos y gracias de antemano.


No, en cuanto lo retiren del catálogo de Xbox Game Pass no podrás jugarlo. Tendrás que comprar una licencia del juego para seguir usándolo.


Vaya, eso no me lo esperaba. Si hay una cosa que no me gusta nada es tener que jugar un juego con prisas o cuando no te apetezca. Pensaba que una vez que te los descargabas a tu disco podrías jugarlos mientras pagaras el servicio.

Muchas gracias por la respuesta.
ros escribió:
Charlie78 escribió:
ros escribió:Seguro que se ha respondido mil veces y perdonádme pero si me bajo un juego a mi disco duro y luego lo eliminan del catálogo del Xbox Pass, ¿mientras siga pagando puedo seguir jugándolo?

Saludos y gracias de antemano.


No, en cuanto lo retiren del catálogo de Xbox Game Pass no podrás jugarlo. Tendrás que comprar una licencia del juego para seguir usándolo.


Vaya, eso no me lo esperaba. Si hay una cosa que no me gusta nada es tener que jugar un juego con prisas o cuando no te apetezca. Pensaba que una vez que te los descargabas a tu disco podrías jugarlos mientras pagaras el servicio.

Muchas gracias por la respuesta.


Desde Mayo solamente han quitado 2, seguramente sea más difícil mantener en el catálogo algunos juegos que otros, pero vamos que simplemente estando 3-4 meses da para pasarse alguno no?
@ros Los juegos de Xbox Game Pass están muchos meses disponibles. Creo recordar que desde que salió han quitado un par de juegos. Que alguien me corrija si no es así. Es decir, no tienes que estar con prisas para terminarte un juego en un mes.
He leído que las novedades exclusivas van directamente al Game pass¿?

Es cierto? Es que me han pasado hasta una foto que lo ponia
¿2 juegos? ¿Cuál ha salido del servicio aparte de MGS V que sale el 31 de enero?

Edito: Me respondo yo, WWE 2K16 el mismo día.
tripiloco escribió:He leído que las novedades exclusivas van directamente al Game pass¿?

Es cierto? Es que me han pasado hasta una foto que lo ponia

Es cierto, alucinantemente cierto [oki]
Genial, gracias, me parece una excelente noticia pero no me cuadra... Aunque no me importa :) :)
Buenas, algun alma caritativa podria pasarme un codigo de gold de 48 horas o menos? Hasta mañana no puedo renovar el gold.

Gracias.
Jarlaxle1983 escribió:Me ha encantado este anuncio, me parece genial y una apuesta fuerte por parte de Microsoft en el modelo de negocio tipo neflix, para seguir una estrategia de diferenciación con respecto a sus competidores, sony y nintendo y darle más valor a la marca. Me imagino que durante los próximos meses iremos conociendo más novedades del servicio, nuevos juegos en el servicio, los forza por ejemplo.

P.d: Para los que están diciendo que son 120 euros al año, eso solo es así, si decides pagar mensualmente la cuota. En cambio ahora mismo si decides pagar por meses agrupados de 3 meses (21€), 6 meses (42€), o un año (84€), te sale muchísimo más barato el servicio, eso sin contar que consigas códigos fuera del store.


Hola, me puedes decir dónde se pueden ver esas agrupaciones por meses? He estado buscando y no he visto nada.
Gracias de antemano.
tripiloco escribió:Genial, gracias, me parece una excelente noticia pero no me cuadra... Aunque no me importa :) :)


No eres el único, yo cuando leí la noticia por primera vez no me cuadraba tampoco porque no me lo creía. Me parecía imposible que fuera verdad. Cuando salgan los próximos bombazos de Microsoft, todos a por el Xbox Game Pass como posesos xD
informativo está baneado por "Troll"
A todos los que no os cuadra, supongo que no conocéis Netflix no?
Reflexiones interesantes sobre el xbox game pass

http://generacionxbox.com/microsoft-gan ... -gratuito/

En cuanto a suscripciones no hay nada igual y es muy dificil de que otra compañía lo supere a corto plazo.

¿Como lo veis?
Se sabe fecha de inicio de esto?
informativo escribió:A todos los que no os cuadra, supongo que no conocéis Netflix no?


tengo netflix, y perdona que te diga, pero netflix tiene contenido muy bueno, pero ni es tan caro como los videojuegos y si te molestas un poco lo pillas todo por internet gratis.. es la diferencia.
netflix es el cine de los comodones, los que nos gusta sentarnos y darle al play.
eloskuro escribió:Reflexiones interesantes sobre el xbox game pass

http://generacionxbox.com/microsoft-gan ... -gratuito/

En cuanto a suscripciones no hay nada igual y es muy dificil de que otra compañía lo supere a corto plazo.

¿Como lo veis?


Lo único que me asusta es esto:

Sea of Thieves por ejemplo sería un buen ejemplo ya que gracias a Xbox Game Pass dará entrada a más jugadores que no hubieran pagado por él inicialmente. Esto hace que la base de jugadores instalada de un título crezca, por lo que gana notoriedad en la red y como estos exclusivos saldrán de Game Pass al poco tiempo, el jugador que ya lo ha probado querrá tenerlo.

Quiero saber más sobre ello. A ver si Microsoft lo deja claro.
informativo está baneado por "Troll"
tripiloco escribió:
informativo escribió:A todos los que no os cuadra, supongo que no conocéis Netflix no?


tengo netflix, y perdona que te diga, pero netflix tiene contenido muy bueno, pero ni es tan caro como los videojuegos y si te molestas un poco lo pillas todo por internet gratis.. es la diferencia.
netflix es el cine de los comodones, los que nos gusta sentarnos y darle al play.

Y ahí deje de leer
tripiloco escribió:
informativo escribió:A todos los que no os cuadra, supongo que no conocéis Netflix no?


tengo netflix, y perdona que te diga, pero netflix tiene contenido muy bueno, pero ni es tan caro como los videojuegos y si te molestas un poco lo pillas todo por internet gratis.. es la diferencia.
netflix es el cine de los comodones, los que nos gusta sentarnos y darle al play.



Perdona que te diga pero hablar de descargar gratis es hablar de piratería...

Seguimos con que todo con en internet es gratis porque pagas por tu conexión y no es así....
joshicko escribió:
tripiloco escribió:
informativo escribió:A todos los que no os cuadra, supongo que no conocéis Netflix no?


tengo netflix, y perdona que te diga, pero netflix tiene contenido muy bueno, pero ni es tan caro como los videojuegos y si te molestas un poco lo pillas todo por internet gratis.. es la diferencia.
netflix es el cine de los comodones, los que nos gusta sentarnos y darle al play.



Perdona que te diga pero hablar de descargar gratis es hablar de piratería...

Seguimos con que todo con en internet es gratis porque pagas por tu conexión y no es así....


Y hablar de lo que hay esta prohibido? cuando aqui mismo hay un hilo de kodi en xbox...??
Hablo de lo que hay y de lo que pasa y de como son las cosas, legales o ilegales.
Creo que compartir netflix tampoco es legal..., y nadie pone el grito en el cielo, por no ser legal no seria legal, ni siquiera el compartir juegos con tu colega de toda la vida seria legal y hay hilos explicando como se hace paso a paso, asi que no nos pongamos puristas porque por una cosa o por otra al final aqui no queda ni uno vivo.
TCR escribió:
eloskuro escribió:Reflexiones interesantes sobre el xbox game pass

http://generacionxbox.com/microsoft-gan ... -gratuito/

En cuanto a suscripciones no hay nada igual y es muy dificil de que otra compañía lo supere a corto plazo.

¿Como lo veis?


Lo único que me asusta es esto:

Sea of Thieves por ejemplo sería un buen ejemplo ya que gracias a Xbox Game Pass dará entrada a más jugadores que no hubieran pagado por él inicialmente. Esto hace que la base de jugadores instalada de un título crezca, por lo que gana notoriedad en la red y como estos exclusivos saldrán de Game Pass al poco tiempo, el jugador que ya lo ha probado querrá tenerlo.

Quiero saber más sobre ello. A ver si Microsoft lo deja claro.


yo veo claramente que los exclusivos/novedades van a estar un mes aprox. en la game pass, y luego saldran. si estuvieran eternamente como los actuales entonces es cuando no cuadran las cuentas....
para el jugador casual de modo campaña o el que sin ser casual devora juegos offline y tal esta de puta madre, te lo pasas y a por otro, para los que sean de engancharse al online de un juego no merecera la pena el servicio
yo lo pondré en vacaciones o ahora que estoy de baja durante un tiempo lo ideal es tener 3 meses al año o comprar un código de 6 meses cuando salgan
@alvaro82 Estoy de acuerdo contigo en parte. Coincido en que para los títulos online, no compensa en absoluto. Curiosamente los tres títulos exclusivos que se comenzarán a añadir a partir de sus respectivos lanzamientos, son de corte multijugador (State of Decay, Sea of Thieves y Crackdown), por lo que a no ser que realmente vayas a pagar mes a mes, no te va a salir rentable, porque éstos juegos no tienen prácticamente nada de campaña en solitario. Por ejemplo: Halo 5. Es un título que actualmente lo puedes encontrar por 10-20 euros máximo. Si pagas 20 euros (dos meses de Pass), y eres un viciado de su modo multijugador, al final en ese caso no te sale rentable. Otros juegos, por otra parte, sí.

No coincido, sin embargo, con lo que comentas que los títulos permanecen eternamente, porque no es así. En el Xbox Pass hay títulos que se van y otros que vienen, no son eternos, al menos en algunos casos.
TCR escribió:...por lo que gana notoriedad en la red y como estos exclusivos saldrán de Game Pass al poco tiempo, el jugador...


Esto que pones en negrita, ¿lo interpretas de algún modo o es pura especulación? Porque viendo el comunicado oficial no dan absolutamente ninguna pista al respecto.
leppard escribió:
TCR escribió:...por lo que gana notoriedad en la red y como estos exclusivos saldrán de Game Pass al poco tiempo, el jugador...


Esto que pones en negrita, ¿lo interpretas de algún modo o es pura especulación? Porque viendo el comunicado oficial no dan absolutamente ninguna pista al respecto.


Está sacado del link de generaciónxbox. Oficial no es, Microsoft no lo ha comentado. No sé si en generaciónxbox tienen más información o simplemente son especulaciones suyas.

Por ese motivo comento que espero más detalle sobre este anuncio. Supongo que con el paso de los días saldrá alguna nueva noticia.
@ithan_87 residen evil zero por ejemplo a desaparecido
Pienso que todos los juegos multijugador que ya tienen su tiempo estaría muy bien que estuviesen en GPass, creo que se encontraría mas gente para jugar porque mucha gente pasa de comprarse un juego online para echarse 4 partidas o no le van demasiado pero una vez que lo tiene ahi en listo para instalar muchos habrá que se eche algunas partidas de vez en cuando y antes nunca lo hubiesen hecho, creo que se alargaría la vida de estos juegos que tienen fecha de caducidad.
No se si esta dicho, pero se puede compartir el game pass.
Lo digo porque yo lo tengo y mi colega que tiene su consola como mi principal no puede acceder a el.
tripiloco escribió:
informativo escribió:A todos los que no os cuadra, supongo que no conocéis Netflix no?


tengo netflix, y perdona que te diga, pero netflix tiene contenido muy bueno, pero ni es tan caro como los videojuegos y si te molestas un poco lo pillas todo por internet gratis.. es la diferencia.
netflix es el cine de los comodones, los que nos gusta sentarnos y darle al play.

Netflix se ha gastado en temporadas de series 120 millones de euros, que será algo similar a lo que saca una compañía vendiendo 2 millones de juegos a 60 euros, eso sin contar los costes de distribución y que muchos de esos juegos no se venden a 60 sino a 30, y que Netflix está sacando todos los meses varias series, por lo que no me extrañaría que roce los 300 millones de euros mensuales. Que sería como vender 5 millones de juegos.
El tema es que si se consiguen unos 10-15 millones de usuarios de esto será muy rentable y podrán ganar dinero aún vendiendo 0 juegos físicos si sacan unos 9-12 exclusivos al año triple A.
Señores, no lo comparéis con Netflix porque en éste no es necesario descargar para disfrutar [+risas] Nada que ver. Xbox Game Pass, con el Halo 5 sólo, son cerca de 100GB...
Netflix salió una noticia que tiene casi 120 millones de suscriptores.... el pass como mucho podrá alcanzar cifras de 10-15 millones... yo no se como carajo les va a salir a cuenta la verdad.
xhakarr escribió:Netflix salió una noticia que tiene casi 120 millones de suscriptores.... el pass como mucho podrá alcanzar cifras de 10-15 millones... yo no se como carajo les va a salir a cuenta la verdad.

De los cuales la mayoría pagan 3'5 euros y luego Netflix se está gastando un dineral en series, tanto de terceras empresas como de producción propia, todos los meses tienes 1-2 estrenos potentes, más películas propias más 3-5 series de menor coste pero que también cuesta. Ms solo va a poner sus juegos first que pueden ser no se 15 al año, frente a las 60 series más películas que saca Netflix cada año, y luego unos cuentos juegos de terceras compañías frente a las cerca de 1000 o más que tendrá Netflix de películas y series de terceros.
24507 respuestas