Xbox GAME pass

Shiro_himura escribió:Creo que por poner alguna pero es este, Xbox creo que deberia tener una pagina donde de manera clara se pudiera consultar que esta ahora mismo separado por consola y PC asi como lo que va llegar y lo que va salir.

Ahora mismo esto es un poco caos.


Técnicamente lo hay, en su web:

https://www.xbox.com/es-es/xbox-game-pa ... r=shellnav

Y, a parte, cada cuenta de Twitter publica los juegos, Game Pass y Game Pass PC, por separado.

También tenéis las apps de móvil y PC (beta) donde llegan las notificaciones.

Lo que ocurre es que o estás al tanto o te pierdes. Lo que lía algo es que en PC entren unos que en consola no y viceversa y otros que son Play Anywhere y están disponibles en ambos lados cuando solo se anuncian en uno.

Ya digo, siguiendo las cuentas de Twitter te mantienes informado. Otro tema es que aparezca alguno por sorpresa como ha ocurrido con The Long Dark aunque no suele ser habitual.

El ritmo de anuncios no ayuda a tenerlo bien controlado, son tantos los que añaden que cuesta organizarse. [+risas]
@TCR

Cuando lo pusieron era only PC, porque me suena haber intentado darle y decirme que nanai; es de éstos que sacan para PC y luego, a lo somarda, pasan a ONE; eso o pequé de Billy el rápido.
@kikon69 anunciar los anunciaron para ambos, consola y PC. Lo mismo en consola lo pusieron después.

No son excesivamente veloces en ponerlos disponibles.

Por cierto, ya ha desaparecido The Long Dark de la web. Parece que se colaron. [+risas]

Cuestión de tiempo que llegue
Yo al Vambrace jugué el día que lo pusieron hace unas semanas. Es interesante, con combates por turnos y estética curiosa. Lo malo que tiene es que se basa en repetir las fases para ir haciéndote más fuerte.
No se si ya lo he comentado (creo que no) pero os recomiendo encarecidamente el Lonely Mountains : Dowhill.
Es un vicio y una delicia jugable, de esos juegos que atrapan y hacen que lo intentes una y otra vez.
El único pero es que a veces da algún tirón pero nada que estropee la experiencia.

[bye]
Hoy tengo libre, y hace un dia de temporal con muchisima lluvia.

El Game Pass es canela fina para esto, voy a rejugar Guacamelee (lo terminé en su día en Steam) y me voy a pasar una rica tarde haciéndomelo al 100%.
Yo la verdad que no se que hacer con tanto juego al final he decidido dedicarme a uno y hasta que no lo termine nada más. Estoy con el Tembo que es un juegazo aunque me fastidia tener que repetir pantallas para conseguir más puntos.

Cuando lo termine le metere la zarpa al shadow of war antes de que lo quiten.
@rhachis a mime pasa lo mismo y me cuesta profundizar en los juegos. Pruebo de todo y acabo terminando muy pocos. Tengo de dedicarme uno a uno pero es difícil.
Lo del GamePass es un caramelo pero para gente como yo con poco tiempo te "estresa" un poco el ver tanto juego que jugar.
samorost escribió:@rhachis a mime pasa lo mismo y me cuesta profundizar en los juegos. Pruebo de todo y acabo terminando muy pocos. Tengo de dedicarme uno a uno pero es difícil.
Lo del GamePass es un caramelo pero para gente como yo con poco tiempo te "estresa" un poco el ver tanto juego que jugar.


Mismo problema. Habrá que ir pidiendo excedencias jaja yo ne acabo 1 o 2 juegos al año máximo.

Witcher 3 me tienta pero dicen que es largo bufff en fin... A dormir menos
@rhachis hay que centrarse, yo no descargo muchos ahora tengo 6 y estoy centrandome en Shadow of the Tomb Raider hasta que me lo pase, y luego a por Wolfenstein II.

The Witcher es largo y a mi se me hizo bastante pesado.
@Tilacino yo solo con el Rare Replay ya estoy agobiado xd. Tengo casi 45 tacos y nunca había tenido esa sensación, de tener tanto juego y tan poco tiempo. Lo peor es empezar juegos como el Witcher 3, jugar 3 o 4 horas y darte cuenta que ni de coña te puedes meter en un juego así, o ir probando juegos sin profundizar en ninguno. Ni en los tiempos de Verbatin de psx xd.

Tengo más juegos que nunca, gasto menos que nunca y tengo menos tiempo que nunca....es una combinación extraña acosumbrado a años y años de pagar casi 10000pts y jugar y rejugar el mismo juego todo el año. O pagar mis 50e de rigor por cada juego de Switch....ahora por un euro tengo la de dios y no me cuadra.
@samorost eso tambien va por temporadas, yo ahora no tengo mucho tiempo, pero 1/2h al dia puedo jugar, que es mas de lo que pueden muchos con cargas.
Luego en marzo estare mucho mas descargado y tendre unas semanas o meses de "vacaciones". No se si en algun momento tendre esa sensacion de no querer jugar a nada o que nada me enganche.
samorost escribió:@Tilacino yo solo con el Rare Replay ya estoy agobiado xd. Tengo casi 45 tacos y nunca había tenido esa sensación, de tener tanto juego y tan poco tiempo. Lo peor es empezar juegos como el Witcher 3, jugar 3 o 4 horas y darte cuenta que ni de coña te puedes meter en un juego así, o ir probando juegos sin profundizar en ninguno. Ni en los tiempos de Verbatin de psx xd.

Tengo más juegos que nunca, gasto menos que nunca y tengo menos tiempo que nunca....es una combinación extraña acosumbrado a años y años de pagar casi 10000pts y jugar y rejugar el mismo juego todo el año. O pagar mis 50e de rigor por cada juego de Switch....ahora por un euro tengo la de dios y no me cuadra.

Eres de los míos [+risas]
Básicamente puedes tener la actitud Diógenes y catar por aqui y allá sin profundizar, o trazarte una listita con juegos que te vas pasando.

El caso de The Witcher 3 es distinto, ha estado ya mil veces a oferta con todos los DLC's a 9 euros, y para un juego tan inmenso en contenido, es mejor comprarlo (si te interesa) que jugarlo sabiendo que te lo pueden quitar llegado el momento.
Yo juego de uno en uno. Hasta que no me pase un juego, no empiezo con otro. Si no me gusta, fuera y empiezo con otro.

Como empieces varios juegos a la vez, caca. Con las series igual.

Entre Game Pass/juegos del Gold + ofertas, Netflix y Prime Video, imposible abarcar tanto.
Q-troy escribió:Yo juego de uno en uno. Hasta que no me pase un juego, no empiezo con otro. Si no me gusta, fuera y empiezo con otro.

Como empieces varios juegos a la vez, caca. Con las series igual.

Entre Game Pass/juegos del Gold + ofertas, Netflix y Prime Video, imposible abarcar tanto.

Yo igual que tú siempre uno a uno. De hecho con 32 años y creo que nunca había acabado tantos juegos como este año.
Hola, perdonad la ignorancia. Soy novato en el tema. Hace poco compré la Xbox y empecé la prueba de un mes gratis del Gamepass. Me caduca en unos días y quería renovarlo. He visto lo de 3 meses más por 1 euro pero no me queda claro y tengo varias dudas. Al ir a pagarlo me sale esto:

Imagen

¿Cómo funciona? ¿Me cobran un euro y tengo un mes gratis y al mes siguiente tengo que pagar 13? ¿O me lo cobran todo ahora de golpe? ¿Es un euro por 3 meses? Gracias
@McNamara pagas 1€, te dan 3 meses, al cuarto tienes que pagar 13 al mes.... Y ten en cuenta que esa suscripción es el Ultimate (Gold + Game Pass + Game Pass de PC)
TCR escribió:Recién añadido TABS. Es Game Preview.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/total ... verviewtab


Que es eso de version preliminar?
Yui Shojei escribió:@McNamara pagas 1€, te dan 3 meses, al cuarto tienes que pagar 13 al mes.... Y ten en cuenta que esa suscripción es el Ultimate (Gold + Game Pass + Game Pass de PC)



Sólo añadir que conforme pagas el euro, puedes cancelar la renovación automática y con eso al 4º mes no te cobran nada (y dejas de tener el servicio, obviamente).

Aquí para cancelar:
https://support.microsoft.com/es-es/hel ... bscription

Así que a contratar sin miedo. Entiendo que a los que llegan nuevos eso de 3 meses a 1 € les debe a sonar a "aquí hay gato encerrado" [qmparto] , pero no hay trampa ni cartón señores, a disfrutar [beer]
de la Paz escribió:Me lleva pasando unos días que si tengo algo en cola de descargas, las pauso y apago o reinicio la consola, me desaparecen.
??? Es normal???

Acabo de probar y parece que ya no me desaparen, al encenderla ahi estan en la lista pausadas.
Shiro_himura escribió:
TCR escribió:Recién añadido TABS. Es Game Preview.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/total ... verviewtab


Que es eso de version preliminar?


Que es un juego que no está en su versión final.
refrescante escribió:
Yui Shojei escribió:@McNamara pagas 1€, te dan 3 meses, al cuarto tienes que pagar 13 al mes.... Y ten en cuenta que esa suscripción es el Ultimate (Gold + Game Pass + Game Pass de PC)



Sólo añadir que conforme pagas el euro, puedes cancelar la renovación automática y con eso al 4º mes no te cobran nada (y dejas de tener el servicio, obviamente).

Aquí para cancelar:
https://support.microsoft.com/es-es/hel ... bscription

Así que a contratar sin miedo. Entiendo que a los que llegan nuevos eso de 3 meses a 1 € les debe a sonar a "aquí hay gato encerrado" [qmparto] , pero no hay trampa ni cartón señores, a disfrutar [beer]

Gracias. Una cosa, tengo 5 euros en la cuenta (compré una prepago). ¿Por qué al ir a pagarlo me dice que tengo que añadir otro medio de pago para el resto del pago? ¿Me quiere obligar a pagar los 13 euros?
@McNamara te lo piden como para cobrarte, pero tu puedes anular la renovacion automatica o quitar el medio de pago que hayas puesto. Es algo habitual.
Pues yo he empezado a centrarme en acabar juegos.

Llevaba una racha de años que no me centraba ni disfrutaba de los videojuegos,cada vez que me sentaba duraba un rato y me aburría.

Pero últimamente con el Gears 5,Modern Warfare y el anuncio de la Xbox,me he venido arriba.

Tengo cientos de juegos,muchos empezados pero es hora de ir acabando XD

Ayer del pass me acabé el Dead Rising 4 y me empecé el Darksiders 3.

Ahora seguiré con ese mientras echo partidas sueltas a algún multi,al Forza o al Pro.

Quiero acabarme todo lo pendiente que pueda de aquí a un año para centrarme al 100% en la next gen.

Lo mejor es que puedo estar todo ese tiempo sin gastarme un euro,ahorrando para la Series X XD
@McNamara ten en cuenta que la renovación se activa de manera automática, así que tienes que tener un respaldo de esos 13€ que cobrarían en el cuarto mes (aunque canceles la renovación más adelante). Si lo quieres hacer solo con saldo, debes tener 14-15€ en el monedero, si no, dependes de una tarjeta de crédito o paypal para acabar con el proceso.

Pero esos 13€ no te lo cobran, solo hacen la comprobación de que puedas pagar 1 mes más.
fatron22 escribió:Pues yo he empezado a centrarme en acabar juegos.

Llevaba una racha de años que no me centraba ni disfrutaba de los videojuegos,cada vez que me sentaba duraba un rato y me aburría.

Pero últimamente con el Gears 5,Modern Warfare y el anuncio de la Xbox,me he venido arriba.

Tengo cientos de juegos,muchos empezados pero es hora de ir acabando XD

Ayer del pass me acabé el Dead Rising 4 y me empecé el Darksiders 3.

Ahora seguiré con ese mientras echo partidas sueltas a algún multi,al Forza o al Pro.

Quiero acabarme todo lo pendiente que pueda de aquí a un año para centrarme al 100% en la next gen.

Lo mejor es que puedo estar todo ese tiempo sin gastarme un euro,ahorrando para la Series X XD


Bienvenido al club xD
Una pregunta: como cuanto tiempo suelen estar los juegos en el game pass?
monoculero escribió:Una pregunta: como cuanto tiempo suelen estar los juegos en el game pass?

No creo que sea una ciencia exacta pero algunos ejemplos de los ultimos juegos que han salido.
Headlander sale el 30 y entro en febrero de este año.
Los LiS y Pes 19 estuvieron un año.

Puedes ver las fechas en el primer mensaje del hilo.
En CDkeys he pillado 3 meses de Gamepass por 8€ y se me ha ampliado el Ultimate ¿Es así esto o es un error?

Porque el año se queda en 32€

Edit: Nada, 3meses de Gamepass equivale a 2 meses de ultimate.
Yo hize el truco del ultimate game pass 3 años por 64€ y encantado con todo lo que ofrece, shora le tiraré al pilarsof eternety
monoculero escribió:Una pregunta: como cuanto tiempo suelen estar los juegos en el game pass?


Entre 6 meses y un año es lo normal.
Ahora mismo tengo game pass ultimate hasta febrero, ¿hay alguna forma de ampliarlo con alguna oferta o conversión de códigos live a ultimate?
Al Bundy escribió:Ahora mismo tengo game pass ultimate hasta febrero, ¿hay alguna forma de ampliarlo con alguna oferta o conversión de códigos live a ultimate?


Si le añades meses de Gold o de Game Pass, los meses de Ultimate se te amplían en base a unas proporciones que puedes encontrar en el primer post del hilo. En resumen, no vale demasiado la pena.

Lo que puedes hacer es comprar packs de meses de Ultimate y así sí se te amplia directamente sobre lo que ya tengas. Suele haber ofertas de 3, 6, 12 meses.
Por ejemplo, aquí tienes 3 meses por 19,99 €

https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... e-pc-trial
Yo he comprado esto

https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... t=daisycon

Son 3 meses de GamePass normal, por 8 euros. Si eres Ultimate, la conversión te lo deja en dos meses, pero sale a 4 euros el mes, un precio genial.

Si acumulas, te sale el año de Ultimate por menos de 50 euros.
buenas gente, si eres gamepass normal, puedes convertir a ultimate con la oferta de 1€ o solo funciona con live gold?
Buenas, he tenido la suerte de ganar una Xbox One S All IN Digital + 3 meses de gold y despues de mucho leer sigue sin quedarme claro que podria hacer para convertir esos 3 meses en gamepass ultimate y tener mas meses sin tener que gastar mucho dinero. ¿Alguien me podria arrojar un poco de luz?.
zekie escribió:Buenas, he tenido la suerte de ganar una Xbox One S All IN Digital + 3 meses de gold y despues de mucho leer sigue sin quedarme claro que podria hacer para convertir esos 3 meses en gamepass ultimate y tener mas meses sin tener que gastar mucho dinero. ¿Alguien me podria arrojar un poco de luz?.


Pues la opción más barata sería:
- Canjeas los 3 meses de Gold.
- Compras los 3 meses de Ultimate por 1 euro.

Así tendrías 6 meses de GP Ultimate por 1 euro.

Opción 2:
- Canjeas los 3 meses de Gold.
- Compras 3 meses de Game Pass normal en CDKeys, por 8 euros
- Compras los 3 meses de Game Pass Ultimate por 1 euro.

Así tendrías 9 meses por 9 euros.

En ambos casos, puedes probar a cancelar la renovación automática antes de cada proceso por si rascas un mes extra.

refrescante escribió:@dorneiro, con ambos [oki]


En la consola me sale la opción de tener 1 mes de Gold por 1 euro y también 3 meses de Ultimate por 1 euro.

¿Alguien sabe si estas promociones en concreto son complementarias? ¿Puedes usar las 2 o si coges la de Gold la de GPU desaparece?

Mi idea es coger el mes de Gold por 1 euro, luego a parte comprarme 3 meses de Game Pass normal en CD Keys por 8 euros y luego coger los 3 meses de Ultimate por 1 euro. Así tendría 7 meses de Ultimate por 10 €.

La lógica me dice que si compro el Gold por un lado y el Game Pass seguirá apareciendo porque es una promoción para gente que no tiene Ultimate...pero no las tengo todas conmigo.

¿Alguien ha comprado el mes de Gold y luego los 3 meses de Ultimate por 1 euro?
Llevo una semana con Xbox y Gamepass y es una locura. Me pillé 12 meses de Gold, sumado a los 3 gratis y otro más por la renovación automática tengo hasta abril de 2021 por 60€.

De momento le he dado al Gears 1, al 4 y al Devil May Cry V, que me lo he terminado hace un ratito. Ahora creo que me pondré con el Gears 2 o el Alien Isolation. Nunca he tenido consolas más allá de las de Nintendo, aunque he sólido jugar a los multis en PC, pero siempre me ha dado pereza ponerme en la silla a jugar. Ha sido un gran descubrimiento el mundo Xbox, me pone en el radar inmediatamente futuras consolas.
@D4RKFORCE Gracias por la respuesta.

Entonces, si comprase 3+3 de gamepass podria canjearlos y tener 18 meses?.

Canjear 3 meses gold y cancelar suscripcion
Comprar 3 meses de gamepass y cancelar suscripcion
Volver a comprar otros 3 meses de gamepass y cancelar de nuevo.
Comprar el gamepass por 1€.

Sería asi?.

@kurtdkobain Yo desde PS2 he sido mas de PC que de consolas, pero ahora que he ganado esta voy a darle una oportunidad. Investigando he podido saber que incluso se puede hacer streaming de PC a la consola de los juegos que tengas en el PC e incluso del escritorio (ojala se pueda con algun emulador de psx/ps2), asi que puntazo para microsoft.

Deseando estoy de que me llegue y pegarme unos vicios.
@D4RKFORCE
....mes gold + tres ulti ... Culpable (2 euros de rewards).
@zekie

Te lo corrijo, para evitar malentendidos:

Canjear 3 meses Gold y cancelar renovación automática
Comprar 3 meses de Game Pass y cancelar renovación automática
Volver a comprar otros 3 meses de Game Pass y cancelar de nuevo la renovación automática.
Comprar los 3 meses de Game Pass Ultimate por 1€.

Es decir, lo que tienes que hacer es pillar Gold y Game Pass Normal. Luego ya compras el Ultimate y te suma los meses que compres de Ultimate + los meses que tengas de Game Pass + los meses que tengas de Gold.

Y por otro lado, lo que cancelas es la renovación automática. Si cancelas la suscripción, cancelas el servicio y pierdes los meses que hayas pagado [carcajad] .

Lo que no tengo claro es si, aunque no estés suscrito a un servicio, por defecto se tiene configurada alguna renovación automática y se puede quitar. Míralo por si acaso. El caso es cancelar la renovación automática antes de comprar cada cosa, para intentar que te salte la pregunta de si quieres activarla a cambio de un mes extra.


kikon69 escribió:@D4RKFORCE
....mes gold + tres ulti ... Culpable (2 euros de rewards).


Menudo triunfazo. 4 meses de Ultimate por la módica cifra de 0 euros [+risas]

Por si te interesa https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... s-xbox-one

Esto te añadiría 2 meses más de Ultimate, por 8, 29 €
@D4RKFORCE Gracias, creo que lo voy pillando.

He recordado que hace unos meses pillé varios meses gratis del gamepass ultimate para PC que regalaba codigos Alienware, espero que eso no me joda las suscripciones.
@zekie

A mi se me acabo el Ultimate el 1 de diciembre y a las 2 semanas ya me salía la oferta de 3 meses por 1 euro.

Si nunca has tenido Game Pass Ultimate te saldrá fijo. De todos modos, compruébalo antes. Tendría que salirte destacada la oferta en la Xbox y también la podrás ver en la web de Game Pass.

Por cierto, acabo de comprobar mis puntos acumulados de los Rewards y tengo justo 2 euros. Me uno al club del Game Pass Ultimate gratis XD
@D4RKFORCE Pues si, desde la web de game pass me sale la oferta de 3 meses del game pass ultimate por 1€.

La consola no la tengo aún, el sorteo lo gané hace unos dias y me la envian esta semana... a ver si no tengo que esperar mucho por culpa de las fiestas.
Vale pues ya he caído. 7 meses de Game Pass Ultimate por 8 euros. Por si a alguien le sirve, he hecho esto:

1) He comprado 1 mes de Gold por 1 € (pagado con saldo de los Rewards).
2) He comprado 3 meses de Game Pass en CD keys por 8,29 €
3) He comprado 3 meses de Ultimate por 1 € (pagado con saldo de los Rewards).

He cancelado la renovación automática antes de cada compra, pero no me han dado nada extra.
El precio completo de normal de este proceso, serían 10.29 €, claro.
Podéis comprar más meses de Game Pass en CD Keys y acumularlos antes de pasar a Ultimate. Yo he pasado de hacer eso porque creo que me sale más rentable lo que he hecho y cuando se me acabe repetir algún proceso similar. Pero bueno, si alguien quiere comprar muchos meses y olvidarse...pues ya sabe.
Buenas, mañana quiero comprarme el pack de la xbox one s de 1TB con el Gears 5 a 189,99€. Estoy interesado en el x box game pass, pero tengo algunas dudas. ¿La oferta esa del ultimate de 3 meses a 1€ tiene alguna fecha de finalización o la oferta siempre está vigente para los que nunca hayan probado eso? Por lo que he leído en mensajes anteriores es necesario pagar con tarjeta de crédito o tener un saldo de unos 15€, aunque se puede desactivar la renovación automática. Creo que en el pack de la consola incluye un código de 1 mes gratis del gold y eso se podría acumular a los tres del ultimate o lo puedo guardar y canjearlo más adelante.

Otra duda que tengo es que los juegos del game pass los van quitando y añadiendo otros cada mes. ¿Hay alguna manera de saber por ejemplo cuando quitarán el Gears of war 4 o cualquier otro o sólo se saben los que quitan en el próximo mes que sería enero?

También me informé que los juegos hay que descargarlos e instalarlos y por tanto no se puede jugar por streaming. Yo en principio lo pondré por wi-fi y tengo 120 megas, así que no sé si me tardará mucho los juegos que sean más pesados.
24507 respuestas