Xbox GAME pass

roly82 escribió:Looool pero el Lis2 no iba a ser 3 meses despues del lanzamiento? Ya calculaba para marzo, gracias Microsoft me pongo ya con el cap 3.

Así dijeron e iban cumpliendo. Por eso decidí pillarlo en físico cuando saliese. Por no esperar 3 meses... [buuuaaaa] y me lo sacan a los 15 días [+furioso]

Está acción tendrá consecuencias... [+risas]
pablo mathis escribió:
Tilacino escribió:@pablo mathis es normal, espera a que se te acabe el GP y luego metes el codigo del gold.


Ok, gracias. Si dejo que se caduque y después activo otra vez el Gold no creo que pierda los juegos que he estado bajando "gratis" del Gold estos últimos meses, no?

UN SALUDO

Entiendo que no, pregunta sino o mira en el hilo del gold.
Mientras sea la misma cuenta podras seguir jugado a los juegos del gold adquiridos en meses anteriores.
O almenos asi lo entiendo.
Tío Phil, yo no puedo más. ¡Mete juegos cortitos, que no dan las horas!

Por suerte ya jugué al Pillars el año pasado.
Bajando los nuevos juegos. Pensé que el peso molaría más... nose alomejor estaba muy acostumbrado a FIFA nose.
alvaro_loeb escribió:Bajando los nuevos juegos. Pensé que el peso molaría más... nose alomejor estaba muy acostumbrado a FIFA nose.


Desde hace unos años es bastante castaña, sobretodo si lo comparas o has jugado al Fifa sin ser este lo mejor de lo mejor...y te lo digo yo que antes era de pes y luego de fifa xD
@leinada exacto nose si es por el diseño gráfico o que porque no sabes que jugador es cual... aparte estoy acostumbrado a pulsar el r2(LB) para frenar al jugador y defienda y aquí nada. Si me gusta el fallo de pases si no me das bien. Pero vamos lo desinstalar en 0,
leinada escribió:
alvaro_loeb escribió:Bajando los nuevos juegos. Pensé que el peso molaría más... nose alomejor estaba muy acostumbrado a FIFA nose.


Desde hace unos años es bastante castaña, sobretodo si lo comparas o has jugado al Fifa sin ser este lo mejor de lo mejor...y te lo digo yo que antes era de pes y luego de fifa xD


Pero y la relación calidad-precio? jajaj

Pedazo liga máster me estoy jugando con un prometedor equipo tailandés. Nadie dijo que el camino hacia el estrellato sería fácil.
@gicafa

También está el dicho de lo barato sale caro xD , no digo que sea malo pero me esperaba mucho mucho más y después de ver los videos e imágenes de neymar e el córner centrando , solo jugué dos partidos uno online que el pase iba co retardo y me tiré 10 min de espera y el otro offline madrid juventus y aquí los pases correctos , pero no diferencias a cada jugador(al menos con la cámara de serie que va girando) .

Liado con el forza 4 que estoy ahora
Pues yo llevo un vicio al PES con las divisiones online..aunq yo llevo ya 5 o 6 años que no toco otra cosa q pes..de hecho el que no puedo ni jugar un partido es al fifa..pero vaya que tb estoy con el Darksiders y con el COD que este si me lo compre,tb jugando online...ósea que estoy exprimiendo el Ultimate como nunca..jamás jugar fue tan barato..jeje
Yo llevaba tiempo sin jugar PES y la verdad es que me está gustando más que el FIFA, si que es bastante diferente pero me gustan más las sensaciones y el ritmo del juego. Lo único malo es que hay muchos menos jugadores y es difícil encontrar gente online según que días.
Se me acabó el Game Pass Ultimate el 1 de diciembre.

Me he estado metiendo todos los días religiosamente a ver si me aparecían los 3 meses por 1 €, pero me aparecía siempre 1 mes por 12,99 €. Incluso esta tarde he mirado y me seguía saliendo ese precio. Pero ahora, al fin, me salen los 3 meses por 1 € XD. Concretamente me sale "Compra 1 mes de Ultimate y obtén 2 meses gratis" [beer]

Voy a esperarme un poco a pasarme algún juego de los que tengo acumulados y me pillo un añito o más de Ultimate XD
Si mantienen esto igual puede ser una sacada de polla vamos, épica. Yo tengo decidido prácticamente ya tener solo Series X y esperar 3/4 años para Ps5 y asi aprovechar más la 4, que me quedan varios exclusivos por tener.
Respecto a Series, puede ser mítico ese inicio con la artillería que suponemos se nos viene.
Yo dejé el pes2019 con la liga master en el año 2055 y ayer empeze en el nuevo 2020... el fifa me canse en 2016. Y el pes lo juego pq es gratis... pero los partidos me divierten que es lo importante, sobre todo el uso de las tácticas... y empezando el metal gear V.., ya n compro nada que valga más de 5€ pq por mi suerte casi todos los que me gustan están en el pass
leinada escribió:
alvaro_loeb escribió:Bajando los nuevos juegos. Pensé que el peso molaría más... nose alomejor estaba muy acostumbrado a FIFA nose.


Desde hace unos años es bastante castaña, sobretodo si lo comparas o has jugado al Fifa sin ser este lo mejor de lo mejor...y te lo digo yo que antes era de pes y luego de fifa xD


Para mi, por ejemplo, que no he probado todavía este último, no hay color entre el peor PES de cada generación y el mejor FIFA. A favor de PES por supuesto :) .
En mucho es cosa de gustos de cada uno, a mi me vale cualquiera para un partido ocasional, el FIFA probe la demo unos partidos y al PES otro poco, prefiero los kits y escudos reales pero en jugabilidad no note una diferencia abismal, es futbol.
Creo que los estáis confundiendo de hilo, este no es el de la guerra PES vs FIFA.
@zgotenz antes no habia quejas de que el hilo era para hablar de los juegos y no para dudas de hacerse en GPU por 1€?
Ahora se habla de los juegos y mal tambien.

Entiendo que el PES es uno de los juegos del servicio y cuando se habla de el es casi imposible no compararlo con el unico juego semejante.
Tambien es cierto que aunque no se ha llegado ahi seria salirse del tema el entrar en una "guerra" de gustos y preferencias.
zgotenz escribió:Creo que los estáis confundiendo de hilo, este no es el de la guerra PES vs FIFA.

No se porqué, el PES es una de las últimas incorporaciones al pass y, en consecuencia, se comenta, para lo que una comparación, a veces, es más útil que mil palabras.
En todo caso, me parecen comentarios más apropiados a los tropecientos mil post explicando la misma oferta en cada página.
Como dice @Tilacino , será cuestión de gustos, de ahí el poner diferentes perspectivas. Aunque ambos juegos sean de furbol, no todo el mundo traga ambos, en un sentido como el otro, luego sus diferencias tendrán, para ser mejor uno para unos y otro para otros.
¿El Resident Evil 7 lo sacaron hace poco? No lo encuentro. Estuvo en el servicio, ¿no?
Q-troy escribió:¿El Resident Evil 7 lo sacaron hace poco? No lo encuentro. Estuvo en el servicio, ¿no?

Yo lo pregunte hace unos dias y como pensaba nunca ha llegado a estar, esperemos que llegue.
Q-troy escribió:¿El Resident Evil 7 lo sacaron hace poco? No lo encuentro. Estuvo en el servicio, ¿no?

No ha estado. No creo que tarde nada.
Lo que estuvo hace dos días, o está, es de oferta a 5 pavos.
kikon69 escribió:
Q-troy escribió:¿El Resident Evil 7 lo sacaron hace poco? No lo encuentro. Estuvo en el servicio, ¿no?

No ha estado. No creo que tarde nada.
Lo que estuvo hace dos días, o está, es de oferta a 5 pavos.


Que mal acostumbrado me tiene el pass,que hasta ese precio me parece caro para el juegazo que es XD
fatron22 escribió:
kikon69 escribió:
Q-troy escribió:¿El Resident Evil 7 lo sacaron hace poco? No lo encuentro. Estuvo en el servicio, ¿no?

No ha estado. No creo que tarde nada.
Lo que estuvo hace dos días, o está, es de oferta a 5 pavos.


Que mal acostumbrado me tiene el pass,que hasta ese precio me parece caro para el juegazo que es XD

No creo que sea un tema tan de caro o barato como de que acabe o no en el pass, si te garantizan que no caera nunca seguro que lo pillas por 5€.
Como me gusta este servicio en serio y quien diga que no es rentable es porque no le esta usando. Ayer me instale y me vicie (aun me queda para pasármelo) al My Friend Pedro un juego que jamas hubiera comprado y que tampoco hubiera jugado.
Buen truño el juego del ganso, hace gracia pero no más.
Shiro_himura escribió:Como me gusta este servicio en serio y quien diga que no es rentable es porque no le esta usando. Ayer me instale y me vicie (aun me queda para pasármelo) al My Friend Pedro un juego que jamas hubiera comprado y que tampoco hubiera jugado.

Si tienes la consola sin encender no es rentable, yo ahora no tengo mucho tiempo para jugar pero 1/2h al dia no estan mal, despues espero tener mas tiempo en marzo.
La verdad es que estoy muy contento tanto con la consola (SAD) como con el servicio, lo que falta es tiempo.
Veo que el hilo del Pillars of eternity está cerrado..... Aprovechando que mañana está en el game pass, lo pongo aquí: ¿algún consejo para jugarlo un noob como yo? XD
eddie80 escribió:Veo que el hilo del Pillars of eternity está cerrado..... Aprovechando que mañana está en el game pass, lo pongo aquí: ¿algún consejo para jugarlo un noob como yo? XD

Reportalo para que lo vuelvan a abrir, seguramente no serás el único.
Saludos
rafa_kbyo escribió:
eddie80 escribió:Veo que el hilo del Pillars of eternity está cerrado..... Aprovechando que mañana está en el game pass, lo pongo aquí: ¿algún consejo para jugarlo un noob como yo? XD

Reportalo para que lo vuelvan a abrir, seguramente no serás el único.
Saludos


Hecho. Gracias!
Tenéis tropecientos sorteos de códigos de 1 año de Ultimate en Twitter.

https://twitter.com/hashtag/NavidadConXbox?s=09

Muy bien Xbox España [beer]
eddie80 escribió:Veo que el hilo del Pillars of eternity está cerrado..... Aprovechando que mañana está en el game pass, lo pongo aquí: ¿algún consejo para jugarlo un noob como yo? XD



No tiene multijugador verdad?
Yo tengo ultimate hasta agosto de 2020. Una vez se agote que alternativas hay? Habrá ofertas?
kikon69 escribió:No se qué es eso del twitter [+risas]


Por el bien de tu salud mejor. No abras la caja de Pandora. [qmparto]
ERICARTMAN escribió:
eddie80 escribió:Veo que el hilo del Pillars of eternity está cerrado..... Aprovechando que mañana está en el game pass, lo pongo aquí: ¿algún consejo para jugarlo un noob como yo? XD



No tiene multijugador verdad?


Es singleplayer si nadie me corrige.
oscar_fv escribió:Yo tengo ultimate hasta agosto de 2020. Una vez se agote que alternativas hay? Habrá ofertas?


Imagen

Cuando se te agote pues te haces otra vez Ultimate con el truco legal de primero metes GOLD y luego los reconviertes (si aún sigue en vigor claro).
¿Ofertas habrá? No somos adivinos. Supongo que sí, sobretodo si la estrategia de MS es la de atar toda la gente que pueda para la futura Series X
oscar_fv escribió:Yo tengo ultimate hasta agosto de 2020. Una vez se agote que alternativas hay? Habrá ofertas?

Yo teng como tú, seguro que tras el E3 y de cara a la nueva máquina, habrá buenas ofertas de gamepass.
Hola compis, tengo una dudaaa...

Actualmente tengo gamepass ultimate y he visto una oferta buena de game pass a secas (no ultimate). La duda es, qué pasaría si añado meses de game pass normal a mi suscripción ultímate?
sykans escribió:Hola compis, tengo una dudaaa...

Actualmente tengo gamepass ultimate y he visto una oferta buena de game pass a secas (no ultimate). La duda es, qué pasaría si añado meses de game pass normal a mi suscripción ultímate?

Al cocer mengua....
Esta en la primera pagina del hilo la tabla de conversiones, echale un vistazo para ver si te compensa o no.
Compañeros, he buscado pero no encuentro respuesta a mi duda: ¿sabéis hasta cuándo se puede canjear el mes gratis de EA Access?

Gracias de antemano.
Me ha salido la notificacion de que el Headlander saldra el 30/12 del servicio, creo que no se habia dicho la fecha exacta aunque se supiera que salia del servicio.
...telita con el juego del pato...y éste porque era famoso???... madre mía...
Hola, tengo una duda. A mi hermano se le caducado ahora el game pass Unlimited y aunque le sale la oferta de 1€ al intentarlo coger le cambia el precio a 13€.
Mi pregunta es: Si pilla el live y luego yo le regalo un código de game pass le convierte los meses de game pass a unlimited? o solo vale con las ofertas que ponen desde MS
TCR escribió:
Tilacino escribió:
gicafa escribió:A mi me flipa el Hellblade y el 2 ya no te quiero contar [tadoramo]

Yo lo tengo en la lista, el segundo sale en One?, no tenia claro si saldria o seria de la generacion siguiente.
Se supone que llega de salida al GP, no?


Aun siendo finalmente para la serie X, que está por ver, con xCloud podrás jugarlo en One siendo Ultimate.

En ese aspecto podemos estar todos tranquilos que nadie se queda sin jugar.

Por cierto:

Imagen

El ganso hoy disponible.

El resto el jueves 19.

https://majornelson.com/2019/12/17/comi ... -and-more/


Vaya mes de juegazos :O !
Sorack escribió:Hola, tengo una duda. A mi hermano se le caducado ahora el game pass Unlimited y aunque le sale la oferta de 1€ al intentarlo coger le cambia el precio a 13€.
Mi pregunta es: Si pilla el live y luego yo le regalo un código de game pass le convierte los meses de game pass a unlimited? o solo vale con las ofertas que ponen desde MS

la oferta de un euro sol es valida si llevas mas de 6 meses sin ultimate. en teoría( no conozco aun nadie que se haya vuelto a hacer ultimate) podrías volver a realizar la jugada de ultimate con un código de un mes
Sorack escribió:Hola, tengo una duda. A mi hermano se le caducado ahora el game pass Unlimited y aunque le sale la oferta de 1€ al intentarlo coger le cambia el precio a 13€.
Mi pregunta es: Si pilla el live y luego yo le regalo un código de game pass le convierte los meses de game pass a unlimited? o solo vale con las ofertas que ponen desde MS


Si le regalas un código de Game Pass, se le canjeará como un mes de Game Pass....

Si le regalas un código de Game Pass Ultimate, se le canjeará como un mes de Game Pass Ultimate y todo lo que tenga de Gold y Game Pass se le convertirá a Ultimate.
yobrizo escribió:
Sorack escribió:Hola, tengo una duda. A mi hermano se le caducado ahora el game pass Unlimited y aunque le sale la oferta de 1€ al intentarlo coger le cambia el precio a 13€.
Mi pregunta es: Si pilla el live y luego yo le regalo un código de game pass le convierte los meses de game pass a unlimited? o solo vale con las ofertas que ponen desde MS

la oferta de un euro sol es valida si llevas mas de 6 meses sin ultimate. en teoría( no conozco aun nadie que se haya vuelto a hacer ultimate) podrías volver a realizar la jugada de ultimate con un código de un mes


A mí se me acabó el Ultimate el 1 de diciembre y ayer ya me salía de nuevo la oferta de 1 €. En el hilo he leído a más gente que a los días de acabárseles el Ultimate ya les salía la oferta de nuevo también.
Parece que aún no han metido el The witcher.
Gracias al link de ofertas digitales, me acabo de enterar de que The long dark está en el pass [oki] .
¿Se me había pasado o es nuevo?
A descargar [rtfm]
kikon69 escribió:Gracias al link de ofertas digitales, me acabo de enterar de que The long dark está en el pass [oki] .
¿Se me había pasado o es nuevo?
A descargar [rtfm]


Pues juraría que es nuevo, no recuerdo su anuncio o también se me pasó. Y es Playanywhere.

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-l ... verviewtab
24507 respuestas