Xbox GAME pass

juangutierrez91 escribió:Buenas, mañana quiero comprarme el pack de la xbox one s de 1TB con el Gears 5 a 189,99€. Estoy interesado en el x box game pass, pero tengo algunas dudas. ¿La oferta esa del ultimate de 3 meses a 1€ tiene alguna fecha de finalización En algún momento terminará, pero no sabemos cuando.

o la oferta siempre está vigente para los que nunca hayan probado eso?. En principio es una oferta temporal. También está disponible ahora mismo para gente que ha tenido antes el servicio. Por lo que he leído en mensajes anteriores es necesario pagar con tarjeta de crédito o tener un saldo de unos 15€, aunque se puede desactivar la renovación automática. O Paypal. Creo que en el pack de la consola incluye un código de 1 mes gratis del gold y eso se podría acumular a los tres del ultimate o lo puedo guardar y canjearlo más adelante. Puedes hacer las 2 cosas, pero es mejor que primero canjees el Gold. De esta manera tendrías 4 meses de Game Pass Ultimate (el mes de Gold se convertiría en Ultimate). Si lo canjeas más adelante, se sumarían 20 días en vez de un mes. También puedes comprar 1 mes de Gold por 1 € y guardar el que te dan con la consola para más adelante, por si acaso lo necesitaras.

Otra duda que tengo es que los juegos del game pass los van quitando y añadiendo otros cada mes. ¿Hay alguna manera de saber por ejemplo cuando quitarán el Gears of war 4 o cualquier otro o sólo se saben los que quitan en el próximo mes que sería enero? Los juegos suelen estar en el servicio entre 6 meses y 1 año. Cada mes entran unos y salen otros. Los juegos de los estudios de Microsoft, en principio, no salen nunca. Puedes ver la lista de juegos que van a salir del servicio en la propia consola, la app de Game Pass, la web, etc

También me informé que los juegos hay que descargarlos e instalarlos y por tanto no se puede jugar por streaming. Yo en principio lo pondré por wi-fi y tengo 120 megas, así que no sé si me tardará mucho los juegos que sean más pesados te bajarán rápido.
D4RKFORCE escribió:

kikon69 escribió:@D4RKFORCE
....mes gold + tres ulti ... Culpable (2 euros de rewards).


Menudo triunfazo. 4 meses de Ultimate por la módica cifra de 0 euros [+risas]

Por si te interesa https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... s-xbox-one

Esto te añadiría 2 meses más de Ultimate, por 8, 29 €


Na, no fueron tanto, que aún me quedaba mes y medio de la otra cuenta, pero aún todo estaba bien.

Sobre lo otro, gracias por la info, pero, de momento, voy a seguir viviendo al límite, que si en algún momento tengo que estar un tiempo sin ultimate no sufriré (tengo tropecientos juegos acumulados).

Mi intención es ir arriesgando a renovar a precio de derribo, como acabas de hacer [oki] . Es más, si te descuidas aún me queda algún código de 3 meses de gold del BF de hace 2 años (y sólo cogí un año entonces que, por desgracia o gracia no me dejó canjear de vez).
D4RKFORCE escribió:
Por si te interesa https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... s-xbox-one

Esto te añadiría 2 meses más de Ultimate, por 8, 29 €


Yo tengo ultimate y he hecho esto ya que quería añadir más meses, la verdad es que esperaba que dieran un mes más por renovación, pero se ve que cuando hay conversión no dan nada.

De todas formas me ha salido el mes a 4,10 euros, sigue siendo más barato que el código de 3+1 de ultimate por 20 euros.
¿Se sabe de la web o donde digan que juegos meten y sacan cada mes? Es para estar pendiente
mogurito escribió:¿Se sabe de la web o donde digan que juegos meten y sacan cada mes? Es para estar pendiente

Yo me suelo informar en los grupos de telegram, pero vamos en las redes sociales oficiales lo anuncian siempre.
También puedes instalarte la app de game pass para el movil y te pone los juegos que van a entrar y los que van a salir
@mogurito

Web - seciión GamePass
PC - Xbox(Beta) app
Consola - sección GamePass
Móvil - GamePass app
@kikon69

Yo creo que lo de vivir apurando las promociones sale más barato que pillarse muchos meses de golpe. De hecho, he estado un año enlazando promociones pagando precios absurdos. Se me acabó hace 3 semanas el Ultimate y mi intención era estar un mes o mes y medio pasándome juegos acumulados, pero es que te lo ponen tan fácil que me ha sido imposible resistirme [+risas] Aún así, voy a seguir pasándome un par de juegos comprados que tengo a medias y usaré el Game Pass para juegos complementarios, tipo PES o algún plataformas.

Y eso, podía elegir entre 4 meses por 0 euros o 7 meses por 8 euros y he optado por lo segundo. Me sale a 1,14 € el mes de Ultimate y me olvido durante 3 meses más de buscar promos XD.

@rafa_kbyo

A mi no me añadieron el mes extra en este último proceso, ni al suscribirme al Gold, ni al Game Pass ni al convertir en Ultimate. Pero bueno, tener Ultimate por 1,14 eurillos al mes, lo veo un chollazo, no me voy a quejar XD
@D4RKFORCE los meses "extra" solo es con los códigos no promocionales. Si haces la suscripción directamente con ellos, ya estás aceptando la renovación en el contrato. Y si usas códigos promocionales, son eso, promocionales.
Lo de Control en gamepass al final quedó en un malentendido, no? Vamos que no se le espera en los próximos meses .... Lo digo por ir mirando para comprarlo o esperar (no tengo prisa tampoco).
Saludos
meeskal escribió:Lo de Control en gamepass al final quedó en un malentendido, no? Vamos que no se le espera en los próximos meses .... Lo digo por ir mirando para comprarlo o esperar (no tengo prisa tampoco).
Saludos


Si tuviera que apostar, lo veo dentro más pronto que tarde.
... yo apuesto a que, como tarde, para segunda quincena de febrero.

@D4RKFORCE

Es que, a esos precios, renueva hasta el que menos le interesa.
Hola

Me compré la consola y me dan un mes, pero claro, por un euro tengo tres meses

Alguien sabe si hay forma de unir las dos opciones para tener cuatro meses? Porque si no es posible prefiero pagar un euro y tener tres
@lichis @kikon69 ojalá sea cierto, voy a seguir esperando entonces, me fío de vuestras intuiciones jeje. Gracias!
stroquer escribió:Hola

Me compré la consola y me dan un mes, pero claro, por un euro tengo tres meses

Alguien sabe si hay forma de unir las dos opciones para tener cuatro meses? Porque si no es posible prefiero pagar un euro y tener tres

Es un mes de Gold, GP o GPU??
Si es Gold o GP lo metes antes y por 1€ lo conviertes en 4 de GPU.
Si es GPU entiendo que puedes pillar antes los tres meses por 1€ y luego meter ese mes, salvo que tenga algun tipo de limitacion.
Yui Shojei escribió:@D4RKFORCE los meses "extra" solo es con los códigos no promocionales. Si haces la suscripción directamente con ellos, ya estás aceptando la renovación en el contrato. Y si usas códigos promocionales, son eso, promocionales.


También metí un código que compré en CD Keys de 3 meses de Game Pass (habiendo quitado previamente la renovación automática) y no me añadieron nada.

Pero bueno, que me da igual. Estoy contento con mis 7 meses XD
Mil veces respondido! Pero nunca me sale el truco!

Acabo de renovar 12 meses el gold! Con apuntarme un mes a ultímate ya tengo los doce meses?

Un saludo y gracias!!
JuancaSoprano escribió:Mil veces respondido! Pero nunca me sale el truco!

Acabo de renovar 12 meses el gold! Con apuntarme un mes a ultímate ya tengo los doce meses?

Un saludo y gracias!!

NO.
Te quitan 9 y te quedan 3.







13
Buenas tardes

Aprovecho este hilo para presentarme dado que estoy muy interesado en el game pass básicamente. Tengo ps4 y nintendo switch. Nunca hasta ahora he tenido xbox básicamente porque no tenía tiempo ni dinero para jugar a todo. Ahora tengo tiempo y lo del dinero ha sido fácil al pillar en black friday la all digital a 99 euros básicamente para el game pass. Conste que no es para mí sino que es un regalo de reyes para mi mujer que siempre ha tenido muchas ganas de pillar una xbox. A mí desde luego el que sea de largo el mejor hardware y tenga los servicios maravillosos que tiene siempre me ha hecho tilín asi que no sabía que regalarle, llevaba tiempo dándome la lata con la xbox y adueñándose de mi play para jugar red dead redemption unido a que ya me iba apeteciendo dar el salto a xbox... vamos, que había que pillar esa oferta sí o sí.
Soy más de juego físico y no me gusta nada, nada, nada lo digital pero en este caso creo que compensa ya que los pocos juegos exclusivos de xbox que de momento me llaman la atención están en gamepass y los multi que no estén en game pass y me apetezcan mucho siempre los puedo jugar en la ps4 así que creo que en mi caso a pesar de no gustarme el asunto digital he hecho una buena compra.

Ahora mismo la primera duda que me surge es lo de la famosa oferta esa de los primeros meses a un euro, si eso todavía está y cómo hay que solicitarlo o es simplemente una vez que desembalemos y configuremos la consola, crear una cuenta, entrar en la tienda virtual de microsoft y ahí ya apuntarnos.

Como veis tampoco es que sea una duda tan enorme, básicamente ahora que tengo una xbox por casa (no veas cómo me quema saber que está ahí escondida y no poder tocarla) estaba dando una vuelta al foro para entrar en ambiente y he aprovechado este hilo para saludar y por qué no, antes ni siquiera de probarla loar las bondades de este sistema que las tiene, y en cantidad.

[beer]

Suelo andar sobre todo por el foro de switch.


EDITO. para preguntar (dado que la consola es sólo digital) qué posibilidades hay de poder jugar el catálogo de 360 que en su día me perdí. Básicamente si hay juegos de la época 360 que se pueda jugar en gamepass o incluso si en la tienda virtual se puede adquirir algún juego específico de esa época a un precio que merezca la pena.
@el jumper puedes mirar en la store lo que hay, también en el Game pass hay juegos de 360.
La verdad es que el "universo" Xbox es muy interesante, Game pass, páginas de códigos, kodi, rewards...
Te aconsejo leer para sacarle el máximo partido.

Del GPU a 1€ te sale, le cargas Gold o Game pass y lo conviertes en GPU para mucho tiempo.
@el jumper

Buenas, primero de todo darte la bienvenida y decirte que has hecho una buena compra, no te vas a arrepentir.

Segundo, si lo que te interesa es el pass, mírate códigos de xbox live, de 12 meses y por unos 40-45€ pillas 1 año, 2 o como máximo 2,5 años, antes de hacer nada. Una vez tienes, por ejemplo, 1 año (aceptando la renovación automática, para que te den un mes más, ya que una vez lo tienes se puede cancelar), te coges por 1 € los 3 meses de ultimate, y te convertirá todo, los 13 meses de gold + los 3 de gamepass a gamepass ultimate. Ojo, que al revés no se puede hacer, ya que te hace una conversión distinta, mírate la 1ª pagina.

Una vez ya tienes el pass el tiempo que quieras, con el límite de los 3 años, todos los meses te van regalando 2 juegos de 360 y 2 de one. Juegos de x360 tienes en el bazar, y siempre hay ofertas, y en el pass también hay unos cuantos de x360.

Ahora están las ofertas de navidad, y todos los martes hay ofertas nuevas de la semana. Te recomiendo que mires en youtube el canal de mondoxbox, ya que va informando de todas las ofertas que salen.

Un salu2 y que la disfrutes.
@el jumper

Añadir a lo que te han dicho los compañeros.

1) Hay muchos juegos exclusivos de Xbox que valen mucho la pena...y los tienes casi todos en el Game Pass.

Forza Horizon 4, Gears 5, Halo 5, Halo Master Chief Collection, Gears 4, 3, 2, 1 (remasterizado) y Judgement, Quantum Break (de lo mejor de la generación), State Of Decay 2 (hiperadictivo, de los juegos más infravalorados que conozco), Sea Of Thieves, Recore (muy divertido, rollo Ratchet & Clank), Ryse, Crackdown 3, Killer Instinct, Rare Replay, Ori, Super Luckys Tale, etc, etc También hay varios exclusivos de X360.

Que no estén en el Game Pass, te recomiendo los otros Forzas, especialmente el Forza Horizon 3, que es brutal o el Alan Wake, de Remedy.

2) Hay cientos de juegos de Xbox 360 que puedes jugar en Xbox One. Los puedes comprar en la Store y muchas veces a precios ridículos. Puedes jugar a juegos como Red Dead Redemption, GTA 4, muchos Assassins Creed...Rayman Origins y Legends, Skate 3, la saga Dead Space...te recomiendo encarecidamente el Rage 1, que además lo tienes en el Game Pass. El que la consola sea retrocompatible es un plus que no tiene la PS4 y que hace que el catálogo se amplie enormemente.

3) En CD Keys tienes juegos de Xbox One a precios de risa. Ahora mismo tienes el Assassins Crred Unity a 59 centimos [carcajad] , el Battlefield 1 a 1.79 € varios Gears a menos de 1€, Anthem 7€ etc etc
Acaban de meter el Pillars of Eternity: Hero Edition para PC.
Tras leerme todo, no me cabe duda que lo mejor es sacarse 1 año o más de Gold y transformarlo en Game Pass Ultimate. Ahora a buscar una oferta de Gold buena.
buenos días. mañana estreno la xbox x edición giras limitada, empece a trastear y meter códigos pass

aproveche oferta de cdkeys de 3 meses pass a 8e y compre 2, de los cuales el segundo no funciono , creo no sirve para acumular y reclame ye estoy a le espera respuesta, quería comprar mas códigos pero espero solución

ahora tengo 4 meses pass por la renovación automática, y use el código gold de 1 mes

mi cuenta tiene 4 meses pass y 1 mes gold....por donde debo tirar y acumular códigos para pasarlo todo a ultimate, no quiero los tres años...con año y medio o dos años tendría suficiente

algún consejo .....me cojo un año gold? y tendré 13 meses gold y 4 pass ...que al pasar a ultimate son....sobre 20 meses..

saludos y gracias
quimera126 escribió:buenos días. mañana estreno la xbox x edición giras limitada, empece a trastear y meter códigos pass

aproveche oferta de cdkeys de 3 meses pass a 8e y compre 2, de los cuales el segundo no funciono , creo no sirve para acumular y reclame ye estoy a le espera respuesta, quería comprar mas códigos pero espero solución

ahora tengo 4 meses pass por la renovación automática, y use el código gold de 1 mes

mi cuenta tiene 4 meses pass y 1 mes gold....por donde debo tirar y acumular códigos para pasarlo todo a ultimate, no quiero los tres años...con año y medio o dos años tendría suficiente

algún consejo .....me cojo un año gold? y tendré 13 meses gold y 4 pass ...que al pasar a ultimate son....sobre 20 meses..

saludos y gracias


Yo compré dos códigos de los de cdkeys y los pude acumular sin problema... Debes tener algún problema con ese segundo código.
Estoy a la espera de respuesta!!! Para seguir comprando algún código, claro no quiero comprar más pas por si me vuelven a dar problemas!!
Yo me compré la oferta del euro 3 meses ultimate aprovechando que me compré la One X hará una semana. El mes que te regalan de gamepass no lo he activado aún.
¿Si lo activo cómo se me queda en 4 meses?
Gracias
palomo cojo escribió:Yo me compré la oferta del euro 3 meses ultimate aprovechando que me compré la One X hará una semana. El mes que te regalan de gamepass no lo he activado aún.
¿Si lo activo cómo se me queda en 4 meses?
Gracias

Creo que te suma 20 dias, esta la tabla en el primer mensaje del hilo.

Pasar a ultimate es el ultimo paso para convertir todo en GPU.
quimera126 escribió:buenos días. mañana estreno la xbox x edición giras limitada, empece a trastear y meter códigos pass

aproveche oferta de cdkeys de 3 meses pass a 8e y compre 2, de los cuales el segundo no funciono , creo no sirve para acumular y reclame ye estoy a le espera respuesta, quería comprar mas códigos pero espero solución

ahora tengo 4 meses pass por la renovación automática, y use el código gold de 1 mes

mi cuenta tiene 4 meses pass y 1 mes gold....por donde debo tirar y acumular códigos para pasarlo todo a ultimate, no quiero los tres años...con año y medio o dos años tendría suficiente

algún consejo .....me cojo un año gold? y tendré 13 meses gold y 4 pass ...que al pasar a ultimate son....sobre 20 meses..

saludos y gracias



yo estoy igual, el segundo código no me funcionó, estoy a la espera con cdkeys a ver que dicen de la reclamación.
Juegarraco el Lonely Mountains Downhill [plas] [plas]
herkris escribió:Juegarraco el Lonely Mountains Downhill [plas] [plas]


Tremendamente bueno.
meeskal escribió:Lo de Control en gamepass al final quedó en un malentendido, no? Vamos que no se le espera en los próximos meses .... Lo digo por ir mirando para comprarlo o esperar (no tengo prisa tampoco).
Saludos

Como sea como Assetto Corsa, publicado tambien por 505 games, puedes esperar sentado
Venga que queremos sorpresas navideñas
lichis escribió:
herkris escribió:Juegarraco el Lonely Mountains Downhill [plas] [plas]


Tremendamente bueno.

Vaya que si. Increíble lo cuidado que está en todos los aspectos, y eso que a simple vista parece algo simple y sin "chicha". Cómo cambia cuando le dedicas un poco de tiempo.
gicafa escribió:Venga que queremos sorpresas navideñas


La verdad es que apetecen sorpresas sí. [+risas]
TCR escribió:
gicafa escribió:Venga que queremos sorpresas navideñas


La verdad es que apetecen sorpresas sí. [+risas]

Estaria bien, pero ya hay tanto que si meten mas abruma la verdad, pero toda novedad es bien recibida.
Tilacino escribió:
stroquer escribió:Hola

Me compré la consola y me dan un mes, pero claro, por un euro tengo tres meses

Alguien sabe si hay forma de unir las dos opciones para tener cuatro meses? Porque si no es posible prefiero pagar un euro y tener tres

Es un mes de Gold, GP o GPU??
Si es Gold o GP lo metes antes y por 1€ lo conviertes en 4 de GPU.
Si es GPU entiendo que puedes pillar antes los tres meses por 1€ y luego meter ese mes, salvo que tenga algun tipo de limitacion.


Gracias por responder

Es un mes de Game pass a secas

Y aparte hay otro código de 14 días para el gold
@stroquer no se si uno podria excluir a otro, la ser codigos promocionales, o como se suman, igual en la primera pagina pone algo, pero siempre antes de pasarlo a GPU.
¿Algún juego a 1 jugador con una historia interesante, que gráficamente se vea bonito en la X y esté en gamepass?

Felices fiestas [beer]
@Sega DC devil may cry 5, metro exodus, gears 5
Algarro14 escribió:@Sega DC devil may cry 5, metro exodus, gears 5

Me encanto DMCV, pero la historia no me parecio la gran cosa.
Hay alguna forma de pasar de Game Pass Ultimate a Game Pass a secas? En principio si espero 1 año que me queda de Game Pass Ultimate, podría, no?
dorneiro escribió:
quimera126 escribió:buenos días. mañana estreno la xbox x edición giras limitada, empece a trastear y meter códigos pass

aproveche oferta de cdkeys de 3 meses pass a 8e y compre 2, de los cuales el segundo no funciono , creo no sirve para acumular y reclame ye estoy a le espera respuesta, quería comprar mas códigos pero espero solución

ahora tengo 4 meses pass por la renovación automática, y use el código gold de 1 mes

mi cuenta tiene 4 meses pass y 1 mes gold....por donde debo tirar y acumular códigos para pasarlo todo a ultimate, no quiero los tres años...con año y medio o dos años tendría suficiente

algún consejo .....me cojo un año gold? y tendré 13 meses gold y 4 pass ...que al pasar a ultimate son....sobre 20 meses..

saludos y gracias



yo estoy igual, el segundo código no me funcionó, estoy a la espera con cdkeys a ver que dicen de la reclamación.



yo envie unos cuantos mails a todas sus direcciones, les cuesta contestar, quería pillar alguno mas, pero espero me lo solucionen antes, casi mejor cojer códigos de uno en uno...
@Algarro14 Muy buenas recomendaciones, de los 3 tengo pendiente Metro Exodus. Me pondré a ello. Gracias por la recomendación [beer]
@el jumper , bienvenido!, da gusto leer una presentación así [beer]

Creo que ya te han respondido los compañeros:

1. Comprar game pass o gold lo más barato y luego convertirlo a game pass ultimate con la oferta del Euro. Sólo tener en cuenta que el maximo para comprar son 36 meses, pero que si quieres el maximo, como con cada codigo que canjees te regalan un mes adicional si aceptas la renovacion automatica (conforme la aceptas, la quitas y repites metiendo otro codigo), no hace falta que compres los 36 meses. Creo que ya te han dicho el nº maximo de meses recomendable.

2. Aqui tienes los juegos retrocompatibles de la xbox original y de la 360, para comprarlos digitales en la store española (en las extranjeras solo puedes comprar juegos de XBO) y ocasionalmente en alguna pagina de codigos como cdkeys.

todos:
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/bac ... patibility

los de xbox:
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/bac ... patibility

los de 360:
https://www.xbox.com/es-ES/xbox-one/bac ... patibility

El mejor momento para comprarlos es cuando hacen rebajas oficiales en la store, en bf, navidades, etc. Y en los descuentos que todas las semanas ponen a un nº determinado de juegos. En el hilo de ofertas digitales y del gold puedes verlo.

A disfrutar, y recuerda que la consola es regalo para la parienta, no se la quites mucho! XD
A ver, yo no me aclaro, y a ver si alguien me ayuda... Yo tenía gold hasta abril del 2020, y no me acuerdo donde vi lo de convertirlo en Ultimate por 1 euro. La cuestión es... Hay alguna manera de seguir teniéndolo a un precio contenido?... Si saco un año de gold ahora no se convierte a ultimate no?
@vivazizou
Depende lo que tengas ahora. Si tienes el ultimate y compras gold, te sumara ultimate con la conversión que hay en la primera pagina. Si tienes gold, y añades gold, se sumara y luego puedes convertirlo todo a ultimate por 1€ como bien dices.

Um salu2
Terminado hoy el Hellblade, me ha encantado, juegazo. Entre el 4K, el hdr y la xbox one x, vaya barbaridad.
Ahora a por el shadow of the tomb raider que también se ve de escándalo, vaya maravilla. Lo mejor de lejos el game pass, estoy jugando más que nunca XD
Tengo un par de dudas de Game Pass PC, que creo que no están respondidas antes en el foro o al menos yo no las he encontrado:
1. Se puede comprar Game Pass PC como regalo?
2. Al canjear un código de GAME Pass PC de un mes te dan otro adicional desactivando y activando la renovación automática ?
24507 respuestas