Xbox GAME pass

Compañeros me acabo de hacer con una Xbox One S de 1tb (digital) sin lector muy bien de precio de segunda mano y la verdad estoy leyendo pero no me queda claro que es lo "mejor" a la hora de activar el gold o el game pass para tener cuantos mas meses mejor...

En principio voy a recuperar en la consola un Gamertag de Microsoft que usaba hace mucho tiempo en Xbox 360 y después buscaré por internet una key de 12 meses de Gold a buen precio. Luego activo la promo de Xbox game pass por 1€ que hay ahora mismo....

De esta forma tendría 12 meses de Xbox Game Pass Ultimate o me estoy haciendo la picha un lío ?

Si no es así cual serían los pasos a seguir ?

Gracias de antemano :)
@thepartyboy serían al menos 15 meses, se suman. 12+3, y te puede caer otro mes por activar la renovación al meter el año del gold
Hola compañeros.

Una duda de novato. Teniendo ya game pass ultimate, si introduzco un codigo de xbox live Gold. Se prolonga tb el game pass? O solo se añadirán los meses de gold a partir de la fecha del final de game pass?
Buenas:

Veamos a ver, que tengo una duda parecida al compañero @thepartyboy .

Me voy a pillar una One X y por lo que parece trae un mes gratis. Recuerdo de cuando tenia la 360 que estava el gold que servia par ajugar online y el silver. Pero esto es diferente al game pass, no? tengo que pillarme las dos cosas por separado?

Y la otra duda importante. Ya tengo usuario de la 360, y creo que ahora hay una promo que dan 3 meses por un euro, es correcto? la cuestión es que la consola la quiero abrir el dia de reyes y sospecho que ya no estará esta promo. ¿Hasta cuando dura? se sabe algo?

Puedo apuntarme a esta promo por ejemplo usando mi usuario de la 360 y cuando empiece con la OneX utilizarla de alguna forma y sumarle el mes que me dan alli? Tiene sentido esto que digo?
@almuela se prolonga el GPU pero menguado, en el primer mensaje hay una tabla con las equivalencias.
No a salido mas info de cuando salen los Final Fantasy en el Game Pass, no? Tengo ganas de jugar a alguno me da igual cual xD.

Creies que saldra alguno en Enero? O se esperaran a Marzo para "Intentar" hacerle la competencia a la Ps4 con el Remake de VII, en plan "Vosotros tenes el VII Remake, pero en Xbox estan todos, en el Game Pass"
Es impresionante la cantidad de mensajes preguntando lo mismo una y otra vez....

En la primera página está todo respondido respecto a cómo canjear códigos antes de hacerse Ultimate y las tablas de conversión una vez uno es Ultimate.

¿De verdad que es tan difícil leerse eso o usar el buscador antes de preguntar mil veces lo mismo e inundar el hilo con mensajes repetidos?
Tilacino escribió:@almuela se prolonga el GPU pero menguado, en el primer mensaje hay una tabla con las equivalencias.


Gracias por la aclaración compañero!!!
Muchas gracias a todos por la recepción. Así da gusto [beer]
La verdad es que para la gente que no estamos familiarizados con el "universo" xbox es bastante complicado enterarnos de todos estos asuntos. Todavía después de leer vuestros comentarios tengo bastantes dudas pero con las pistas que me habéis dado de vídeos de youtube, etc creo que no voy a tener problemas. Me pongo a investigar a la de ya.
Muchísimas gracias nuevamente y bueno, lo mismo a partir de ahora es más fácil verme por aquí en algún hilo comentando juegos.
Jotun666 escribió:Es impresionante la cantidad de mensajes preguntando lo mismo una y otra vez....

En la primera página está todo respondido respecto a cómo canjear códigos antes de hacerse Ultimate y las tablas de conversión una vez uno es Ultimate.

¿De verdad que es tan difícil leerse eso o usar el buscador antes de preguntar mil veces lo mismo e inundar el hilo con mensajes repetidos?

Al final habrá que crear otro hilo para hablar de los juegos del pass... ¬_¬
Por cierto, al final, chino chano, he terminado El colega Pedro; para 3-4 fases diarias, está bien, jugablemente, dentro de lo que es, va cambiando. Eso si, como lo cojas de tirón satura.

Imagino estarán esperando a dar por finiquitadas las ventas de navidades, para anunciar nuevos juegos.
ron_con_cola escribió:Buenas:

Veamos a ver, que tengo una duda parecida al compañero @thepartyboy .

Me voy a pillar una One X y por lo que parece trae un mes gratis. Recuerdo de cuando tenia la 360 que estava el gold que servia par ajugar online y el silver. Pero esto es diferente al game pass, no? tengo que pillarme las dos cosas por separado?

Gold = Gold (jugar online, descuentos en juegos, juegos gratis mensualmente, etc).
Game Pass = Game Pass (más de 200 juegos para jugar mientras pagues el servicio).
Game Pass PC = Game Pass PC (Beta)
Game Pass Ultimate = Gold + Game Pass + Game Pass Pc


Y la otra duda importante. Ya tengo usuario de la 360, y creo que ahora hay una promo que dan 3 meses por un euro, es correcto? la cuestión es que la consola la quiero abrir el dia de reyes y sospecho que ya no estará esta promo. ¿Hasta cuando dura? se sabe algo? No sabemos hasta cuanto dura. Ya lleva tiempo. Imagino que continuará después de Reyes, pero es sólo una suposición personal

Puedo apuntarme a esta promo por ejemplo usando mi usuario de la 360 y cuando empiece con la OneX utilizarla de alguna forma y sumarle el mes que me dan alli? Tiene sentido esto que digo?

Tener sentido tiene. Pero ahora mismo tendría más sentido que primero canjees el mes que te den gratis en la consola (ya sea Gold, Game Pass o ambos) y luego ya uses la promoción de 3 meses por 1 €. De esta manera, se te sumarían todos los meses y se convertirían en meses de Game Pass Ultimate. Es decir, si con la consola te dan 1 mes de Gold y un mes de Game Pass, al pagar los 3 meses de Ultimate por 1 € tendrías 5 meses de Ultimate.

Si tienes más dudas, mira la Wiki del hilo donde explican todo con total detalle.


@D4RKFORCE

Gracias lo he entendido perfectamente salvo una cosa. No me sale la cuenta de 5 meses. Si me dan un mes de gold y uno de pass, porque se suman? No sería la 4 meses en total de gold+ pass?
@ron_con_cola creo que al pasar a Ultimate se te suma todo.
1 Gold + 1 Pass + 3 Ultimate = 5 Ultimate.
Pues vaya desastre cdkeys
Me reembolsan código 3 meses pass que no era acumulable y pensando era mala suerte compro otro...mismo problema

Así que vuelvo pedir reembolso y a pensar en otro sitio donde comprar códigos

actualmente tengo 1 mes gold y 4 meses pass...quiero sumar un par de años

da igual cojer gold que pass...si al final lo convertire en ultimate....???? donde pillarlos???
¿Sobre qué día anuncian los juegos que se añadirán cada mes? Me quedan muchísimos juegos teniendo en cuenta que sólo llevo dos semanas, pero me entran las ansias por saber qué se viene.
kurtdkobain escribió:¿Sobre qué día anuncian los juegos que se añadirán cada mes? Me quedan muchísimos juegos teniendo en cuenta que sólo llevo dos semanas, pero me entran las ansias por saber qué se viene.


Cualquier día del mes es bueno para anunciarlo.
Que cosa más rara! Está la oferta de tres meses por un euro! Y a la hora de pagar me marca los 12 euros típicos del mes! Que me empiezan a descontar desde hoy!

Ahora mismo no tengo Ultímate y no puedo acceder a esa oferta! Es por la cuenta? Solo se puede comprar una vez? Imagino que hace algún tiempo accedería a ella.

Un saludo y gracias!
No entiendo, pillé 2 códigos en cdkeys y sólo funciono uno, me hicieron reembolso
Volví a pillar otro en cdkeys suelto y tampoco funciona volví a reclamar
Pillé otro en 2ga de 3 meses y tampoco va.
Conclusión no funcionan los des tres meses si no son cuentas nuevas
He metido la pata hasta el fondo
Mañana se me acaba el ultimate compro un año de live y se a convertido en ultimate hasta abril
Cuando acabe el ultimate continúa mi live hasta diciembre de año que viene o he metido la pata
Gracias
santy2 escribió:He metido la pata hasta el fondo
Mañana se me acaba el ultimate compro un año de live y se a convertido en ultimate hasta abril
Cuando acabe el ultimate continúa mi live hasta diciembre de año que viene o he metido la pata
Gracias


has metido la pata, lo siento. No te ha puesto algún tipo de aviso de lo que te iba a agregar de ultimate?
santy2 escribió:No


Habla con el chat de xbox, igual te ayudan si les cuentas tu caso. [beer]
Buenos días

Disculpadme por ser tan cansino en estos primeros días. Entiendo que son preguntas que a estas alturas seguramente están más que respondidas y que haya gente que se pueda molestar. De verdad pido perdón y quien amablemente quiera confirmarme mis conclusiones pues le estaré agradecido aún reconociendo que a lo mejor la pregunta en este momento ya es improcedente.

Es que con toda la información que me habéis dado, algún vídeo que he visto y lo que hay puesto en el tutorial de la primera página he extraído unas conclusiones que no estoy 100% seguro de que sean correctas y no me quiero confundir.

1- Entiendo que en lugar de pillar directamente el gamepass lo que tengo que hacer es pillar el live gold un año pongamos por unos 60 euros (por decir un ejemplo) y posteriormente entrar en la sección gamepass acogiéndome a la oferta y pagando un euro que me lo conveirtan todo en game pass últimate por un coste total de 61 euros. ¿es eso correcto o me ha patinado definitivamente la neurona?.

2-A mí el game pass es lo que me interesa porque no me gusta jugar en online y mi mujer que es la legítima propietaria de todo esto no quiere ni oir hablar de eso, pero si lo que expongo en el punto 1 es correcto me saldría el año por pongamos 61 euros (o incluso menos) de game pass ultimate y por lo tanto más barato y completo que pillar el game pass normal porque un año de game pass son 120 (93 por la oferta de tres meses a un euro) y así lo tengo más completo y por la jodida mitad. Perdonad que insista tanto pero es que me parece tan tan taaaaaaaaan brutal que no me lo puedo creer y tengo miedo a meter la pata como alguno hizo por ahí.

3- En el caso de que punto 1 y 2 son correctos entiendo que no se debe pillar desde la eshop de microsoft sino pillar por ahí un código o comprar una tarjeta de estas que se venden y canjearlo. ¿correcto?

4- Una última pregunta. ¿se puede usar primero la prueba gratuita de gamepass por 14 días y luego proceder a todo esto o como ya has tenido esos 14 días gamepass ya no puedes canjear todo lo anterior?

Mil gracias. Da gusto con gente como vosotros pasar a formar parte de esta comunidad.
@el jumper Sí a las 3 primeras. De hecho, más que a 60, es fácil encontrar códigos a 40.

La n°4 ni idea.
@el jumper
Como bien dices puedes pillar Gold y convertirlo en GPU por 1€ sumandole 12 meses, recuerda el código que viene en la consola. Como bien dices lo mejor es una web con buenos precios para el Gold, yo en su momento lo pille a 36€ el año.
Sin duda compensa el GPU aunque fuera al mismo precio que el GP, porque incluye el Gold y te ofrecen juegos cada mes, ademas de las ofertas y quizas algun dia te de por el online. Y los juegos de 360 del Gold son tuyos para siempre.
Muchísimas gracias!!! Por fin he entendido el asunto. Si ya alguien me aclara lo de los 14 días sería perfecto para no tener prisa, estrenarla unos días mientras buscamos bien lo de los códigos y eso.

De hecho no sé si se podrá pero se me ha ocurrido que podría yo abrirme una cuenta con los 14 días y luego ya abrimos definitivamente la cuenta de mi mujer sin prueba ni nada ya con todo bien hecho.
@el jumper, cdkeys, mtcgames, instan-gaming...ahi puedes pillar el gold a unos 40 €/año. Te los vende la misma web así que son de fiar. Luego lo puedes comprar más barato en ebay, g2a, eneba...pero ya son portales de venta y te la juegas a lo serio que sea el vendedor. Por 4 euros mejor las primeras [oki]
@refrescante en ebay los hay 100% fiables, lo bueno es cuando lo combinas con algun descuento, cuando yo lo pille tenia un cupon del 20% y me salio bien de precio,

Mucho cuidado con los que venden perfiles y no codigos.
Tilacino escribió:@refrescante en ebay los hay 100% fiables, lo bueno es cuando lo combinas con algun descuento, cuando yo lo pille tenia un cupon del 20% y me salio bien de precio,

Mucho cuidado con los que venden perfiles y no codigos.


Es que nunca he comprado en ebay, por eso prefiero las webs. Pero lo que comentas está muy bien: codigo de descuento + vendedor conocido= precio de chollo [oki]
@refrescante de nada.

Por cierto alguien podria recomendarme algunos juegos del GP para jugar a dobles en local?, seria para jugar con un puberto asi que nada especialmente infantil, si es exclusivo de Xbox mejor.
Gracias.
refrescante escribió:@el jumper, cdkeys, mtcgames, instan-gaming...ahi puedes pillar el gold a unos 40 €/año. Te los vende la misma web así que son de fiar. Luego lo puedes comprar más barato en ebay, g2a, eneba...pero ya son portales de venta y te la juegas a lo serio que sea el vendedor. Por 4 euros mejor las primeras [oki]


Os besaría los huevos a todos pero no tengo tiempo y no sé si a mi mujer le iba a parecer correcto. He visto que por ejemplo en instant gaming está a 45 por lo que puedo tener un año de game pass ultimate por 46 euros lo cual son 3,83 euros mes. Joder, qué puto chollo. Cuando abra la consola y además le cuente que he pillado eso se va a poner como una chiquilla todo loca.
De momento como veo que lo de instant gaming es rápido (supongo que una vez que pagas te mandan el código al email) prefiero esperar ya a ese día pero ya voy con todos los deberes hechos así que ahora lo único que me queda es agradeceros a todos muchísimo lo que me habéis ayudado. Sois una gente estupenda. [beer]
El Demons Tilt que han puesto en el Gamepass es un mal vicio...lo recomiendo totalmente
@el jumper tendras 15 meses de GPU.
Primero mete el codigo de la consola de 1 mes, luego el año y te propondra activar la renovacion automatica dandote un mes extra, hazlo, y luego por ultimo pilla la oferta del GPU a 1€.
Con eso tendrias 1+1+12+3 = 17 meses de GPU.
Desactiva la renovacion automatica.
Tilacino escribió:@el jumper tendras 15 meses de GPU.
Primero mete el codigo de la consola de 1 mes, luego el año y te propondra activar la renovacion automatica dandote un mes extra, hazlo, y luego por ultimo pilla la oferta del GPU a 1€.
Con eso tendrias 1+1+12+3 = 17 meses de GPU.
Desactiva la renovacion automatica.


a tus pies. Esto ya me acaba de volar la cabeza. No hemos estrenado la dichosa consola y ya amo al puto Phil Spencer y sus suscripciones. [fumando]
@el jumper escribió:
refrescante escribió:@el jumper, cdkeys, mtcgames, instan-gaming...ahi puedes pillar el gold a unos 40 €/año. Te los vende la misma web así que son de fiar. Luego lo puedes comprar más barato en ebay, g2a, eneba...pero ya son portales de venta y te la juegas a lo serio que sea el vendedor. Por 4 euros mejor las primeras [oki]


Os besaría los huevos a todos pero no tengo tiempo y no sé si a mi mujer le iba a parecer correcto. [beer]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te preocupes, ya me lo cobraré pasándome por el suforo de switch a dar el coñazo, que a mi sobrina le ha caido una por navidades y no tengo ni idea de la mitad de las cosas [beer]. y no voy a comprarme una , solo es para cotillear [fiu]
gona escribió:
santy2 escribió:He metido la pata hasta el fondo
Mañana se me acaba el ultimate compro un año de live y se a convertido en ultimate hasta abril
Cuando acabe el ultimate continúa mi live hasta diciembre de año que viene o he metido la pata
Gracias


has metido la pata, lo siento. No te ha puesto algún tipo de aviso de lo que te iba a agregar de ultimate?

Antes del último paso te sale un cartel "realizando la conversión", y te lo dice claramente, si aceptas no hay vuelta atrás, y te dice como se queda el servicio, es que no hay lugar al error [facepalm]
@InQuisid0R leer lo que se acepta en un contrato está infravalorado ^^
Yui Shojei escribió:@InQuisid0R leer lo que se acepta en un contrato está infravalorado ^^

La parte contratante de la primera parte... [qmparto]
Tilacino escribió:@refrescante de nada.

Por cierto alguien podria recomendarme algunos juegos del GP para jugar a dobles en local?, seria para jugar con un puberto asi que nada especialmente infantil, si es exclusivo de Xbox mejor.
Gracias.


Cooperativos: Halo 1, 2, 3, 4, Gears 4, Gears 5, Guacamelee 2, Double Dragon, Metal Slug, Blazing Chrome, creo que Borderlands 2.

Competitivo: PES 2020, Rocket League, Jump Force, Killer Instinct, Marvel Vs Capcom, Mortal Kombat X, por lo general, todos los de lucha.
Tilacino escribió:@el jumper tendras 15 meses de GPU.
Primero mete el codigo de la consola de 1 mes, luego el año y te propondra activar la renovacion automatica dandote un mes extra, hazlo, y luego por ultimo pilla la oferta del GPU a 1€.
Con eso tendrias 1+1+12+3 = 17 meses de GPU.
Desactiva la renovacion automatica.



Joder, a ver que esto me interesa que también estreno consola.


El año ese de gamepass lo tengo que comprar? donde? he visto algunas ofertas por ahi de ECI o similares de 12 meses de GPU, que precio creeis que es bueno ara 12 meses de GPU?
@ron_con_cola el año se refiere a Gold que sale por 40/60€, no al de Game Pass que sale por 80/120 o el de Ultímate que sale por 156....
Yui Shojei escribió:@ron_con_cola el año se refiere a Gold que sale por 40/60€, no al de Game Pass que sale por 80/120 o el de Ultímate que sale por 156....



Pero entonces tengo que pillar un año de gold? yeso me sirve tambien para el GamePAss?
3 meses de Ultimate por 16,49€
https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... t=daisycon
Vale para cuentas activas, acabo de pillarlo y se me ha sumado sin problema.
ron_con_cola escribió:
Yui Shojei escribió:@ron_con_cola el año se refiere a Gold que sale por 40/60€, no al de Game Pass que sale por 80/120 o el de Ultímate que sale por 156....



Pero entonces tengo que pillar un año de gold? yeso me sirve tambien para el GamePAss?

Con la oferta de 3 meses por 1€ se te convierte todo en GPU, y ahi esta el autentico chollazo, convertir gold en GPU.
Y hay que diferenciar GP de GPU, el segundo es el bueno, trae GP consola + PC y el Gold de One.
Tilacino escribió:
ron_con_cola escribió:
Yui Shojei escribió:@ron_con_cola el año se refiere a Gold que sale por 40/60€, no al de Game Pass que sale por 80/120 o el de Ultímate que sale por 156....



Pero entonces tengo que pillar un año de gold? yeso me sirve tambien para el GamePAss?

Con la oferta de 3 meses por 1€ se te convierte todo en GPU, y ahi esta el autentico chollazo, convertir gold en GPU.
Y hay que diferenciar GP de GPU, el segundo es el bueno, trae GP consola + PC y el Gold de One.



Vale ya lo he pillado, entonces como dijiste:


Primero mete el codigo de la consola de 1 mes (En la consola viene un codigo de 1 mes segun parece para gamepass+Gold, esto dara igual? porque se supone que la gracia es convertir el gold a GP , luego el año (que es un año de gold que compro por ejemplo en vidaplayer por 45€) Que y te propondra activar la renovacion automatica dandote un mes extra, hazlo, y luego por ultimo pilla la oferta del GPU a 1€ (Vale, entonces me convierte esos 14 meses que tenia de Gold en GPU).
Con eso tendrias 1+1+12+3 = 17 meses de GPU.
Desactiva la renovacion automatica.
@ron_con_cola esa es la idea, no se si en la consola te pueden venir 2 codigos uno de GP y otro de Gold, que entiendo que al pasar a GPU se sumaria todo.
@ron_con_cola

El procedimiento es:

- Mete los meses que quieras de Gold. Por ejemplo, 12 meses que compres en una tienda online. Desactiva la renovación automática.
- Mete los meses que quieras de Game Pass. Por ejemplo 1 mes que te den con la consola. Desactiva la renovación automática.
- Activa el Game Pass Ultimate, con la promo que hay ahora de 3 meses por 1 €. Desactiva la renovación automática (para que no te cobren 12,99 euros cuando se te acabe Ultimate).

De esta manera, se te sumarán todos meses que tengas de Gold, los que tengas de Game Pass y los de Ultimate y se convertirán en Ultimate. Con suerte, te añadirán un mes extra si has desactivado la renovación automática.

Si tienes más dudas, en la Wiki del hilo lo explica todo con total detalle.
Carlitosguay escribió:3 meses de Ultimate por 16,49€
https://www.cdkeys.com/es_es/xbox-live/ ... t=daisycon
Vale para cuentas activas, acabo de pillarlo y se me ha sumado sin problema.


Estos códigos son acumulables? Es decir, puedo comprar 4 códigos y activarlos uno tras otro para tener un año?

1 saludo [bye]
24507 respuestas