Xbox GAME pass

@NecroCorpse creo que es dificil de saber si un juego saldra o no en el servicio con el 100% de seguridad, mas allá de los propios de MS.
Hay otros juegos de Bethesda, Fallout, Prey, Dishonered..... por lo que parece posible, recordemos que en origen salio el 11/11/11. Yo lo veo probable, la cosa es cuando y cuanto tiempo porque tiene horas para aburrir.

@paradox25 creo que es mas deseo o duda que rumor.
paradox25 escribió:Skyrim en el Gamepass? de donde ha salido ese rumor?


De ningún sitio. Por eso pregunta si comprarlo o no.
refrescante escribió:
TCR escribió:De momento se vendrá este al que le tengo ganas. [amor]



Hace un montón de años jugué en pc a uno sobre gestión de hospitales, creo que se llamaba Theme Hospital, y era un puntazo. Si no instalabas servicios la gente se cagaba en medio de las salas, veias ahí el zurullo, bajaba la salubridad, etc. Unas risas, me enganchó bastante. A ver que tal es jugar a uno de estos con mando [beer]


El Theme Hospital, de Bullfrog... una puta maravilla. Ni horas que se llevó el jodío' [carcajad]

Si este es la mitad de bueno que su predecesor, ya me vale.

;)

Saludos!!!
NecroCorpse escribió:Señores, Skyrim va a estar en el GAMEPASS o mejor comprarlo ahora por 20 euros?

Decir que lo tengo en switch tambien pero quiero verlo en 4k xD



Estoy en las mismas xD
NecroCorpse escribió:Jajaja
En resumen, va a salir?xD


Es como preguntar si el cupón que quieres comprar va a tocar o no ^^
Según mi bola de cristal es posible que llegue al servicio.

Aunque también me dice que es posible que no.

Espero haberos ayudado.
Quería jugar en Navidades offline y hoy he hecho la prueba para ver si me funcionaba bien. Solo he descargado dos juegos (Outer Heaven y Sombas de Mordor) pero al jugar offline no me deja y me dice que conecte a Internet. ¿Es por estos dos juegos en concreto o porque algo estoy haciendo mal?
Comento que en la consola solo está mi cuenta y que para poner offline voy a configurar y le doy a desconectar
Veo el anuncio en el Dash de 3 meses 1€, le doy por darle porq siempre me llevaba al de 12,99€ por no ser nuevo usuario, y hoy le di por eso, por darle y veo que me deja! [amor] q rico, 3 meses.... por un fucking 1€! haya que voy Outer Worlds! [looco]
hugoboss69x escribió:Veo el anuncio en el Dash de 3 meses 1€, le doy por darle porq siempre me llevaba al de 12,99€ por no ser nuevo usuario, y hoy le di por eso, por darle y veo que me deja! [amor] q rico, 3 meses.... por un fucking 1€! haya que voy Outer Worlds! [looco]

Lo llevó intentado todos los días, y debo ser el único al que no [triston] [+risas]
Al final lo de Resident Evil 2 era trola no? Lastima...


Una duda, hoy quitan varios juegos, entre ellos Life os Strange Before The Storm, que no me he pasado, si dejo la consola desconectado de Internet, puede ser que la licencia se mantenga unos días? Alguien lo ha probado alguna vez?
Xsato7 escribió:Al final lo de Resident Evil 2 era trola no? Lastima...


Una duda, hoy quitan varios juegos, entre ellos Life os Strange Before The Storm, que no me he pasado, si dejo la consola desconectado de Internet, puede ser que la licencia se mantenga unos días? Alguien lo ha probado alguna vez?


Según han comentado alguna vez sí, deberías poder jugar. No tendrás logros pero podrás jugar.
Se me actualizado el Outer Worlds ¿alguien sabe como se miran aqui los parches?
Shiro_himura escribió:Se me actualizado el Outer Worlds ¿alguien sabe como se miran aqui los parches?


En la web de la desarrolladora, supongo.
prosomilo escribió:Quería jugar en Navidades offline y hoy he hecho la prueba para ver si me funcionaba bien. Solo he descargado dos juegos (Outer Heaven y Sombas de Mordor) pero al jugar offline no me deja y me dice que conecte a Internet. ¿Es por estos dos juegos en concreto o porque algo estoy haciendo mal?
Comento que en la consola solo está mi cuenta y que para poner offline voy a configurar y le doy a desconectar

Probablemente tengas que conectar al menos una vez para hacer la comprobación y luego ya te deja jugar...aunque algunos dicen que es un bug...me parece a mi que ya somos muchos...XD
Pero vamos, es conectar 5 segundos con el móvil, entrar al juego y desconectar...es lo que hago yo muchas veces.
Blawan escribió:
prosomilo escribió:Quería jugar en Navidades offline y hoy he hecho la prueba para ver si me funcionaba bien. Solo he descargado dos juegos (Outer Heaven y Sombas de Mordor) pero al jugar offline no me deja y me dice que conecte a Internet. ¿Es por estos dos juegos en concreto o porque algo estoy haciendo mal?
Comento que en la consola solo está mi cuenta y que para poner offline voy a configurar y le doy a desconectar

Probablemente tengas que conectar al menos una vez para hacer la comprobación y luego ya te deja jugar...aunque algunos dicen que es un bug...me parece a mi que ya somos muchos...XD
Pero vamos, es conectar 5 segundos con el móvil, entrar al juego y desconectar...es lo que hago yo muchas veces.

El jeugo ya lo había arrancado anteriormente con internet, aunque solo hice ver la intro y poco más. A ver si el próximo día prueba lo que dices o grabando una primera partida. Gracias
NecroCorpse escribió:Señores, Skyrim va a estar en el GAMEPASS o mejor comprarlo ahora por 20 euros?

Decir que lo tengo en switch tambien pero quiero verlo en 4k xD


¿Donde está a 20 euros?
He cogido la oferta de Ultimate PC por 1 durante 3 meses y he desactivado la facturación periódica, entiendo que no me cobrarán los 38€, no?

Con todo lo que yo puedo criticar a Microsoft, y creo que con razón, hay que reconocer la genialidad sin parangón que es el Game Pass

@TCR gracias!
slash_94 escribió:He cogido la oferta de Ultimate PC por 1 durante 3 meses y he desactivado la facturación periódica, entiendo que no me cobrarán los 38€, no?


Si las has desactivado no.
TCR escribió:Según mi bola de cristal es posible que llegue al servicio.

Aunque también me dice que es posible que no.

Espero haberos ayudado.


el gato de schrödinger? XD
refrescante escribió:
TCR escribió:Según mi bola de cristal es posible que llegue al servicio.

Aunque también me dice que es posible que no.

Espero haberos ayudado.


el gato de schrödinger? XD


El gato con botas. [qmparto]
Hola. Pregunta: a mi con la oferta actual, la renovación del game pass ultimate por 3 meses me sale a 16,99 (tengo suscripción activa). Porque a otra gente con suscripción activa (según me han dicho) les sale a 12,99?
TCR escribió:
refrescante escribió:
TCR escribió:Según mi bola de cristal es posible que llegue al servicio.

Aunque también me dice que es posible que no.

Espero haberos ayudado.


el gato de schrödinger? XD


El gato con botas. [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
prosomilo escribió:Quería jugar en Navidades offline y hoy he hecho la prueba para ver si me funcionaba bien. Solo he descargado dos juegos (Outer Heaven y Sombas de Mordor) pero al jugar offline no me deja y me dice que conecte a Internet. ¿Es por estos dos juegos en concreto o porque algo estoy haciendo mal?
Comento que en la consola solo está mi cuenta y que para poner offline voy a configurar y le doy a desconectar


No sé si alguien te respondió, pero con la consola conectada a internet, tienes que ir a configuración, luego red y desde ahí desconectar la consola manualmente a internet, después le quitas el cable ethernet o la llevas a donde la quieres usar y funcionará.

Los logros te deben saltar cuando la vuelvas a conectar, pero no siempre pasa, me pasé Halo 2 así en Legendario y tengo bugeado el logro de terminar la campaña, con lo que sufrí [+furioso]
Sega DC escribió:
prosomilo escribió:Quería jugar en Navidades offline y hoy he hecho la prueba para ver si me funcionaba bien. Solo he descargado dos juegos (Outer Heaven y Sombas de Mordor) pero al jugar offline no me deja y me dice que conecte a Internet. ¿Es por estos dos juegos en concreto o porque algo estoy haciendo mal?
Comento que en la consola solo está mi cuenta y que para poner offline voy a configurar y le doy a desconectar


No sé si alguien te respondió, pero con la consola conectada a internet, tienes que ir a configuración, luego red y desde ahí desconectar la consola manualmente a internet, después le quitas el cable ethernet o la llevas a donde la quieres usar y funcionará.

Los logros te deben saltar cuando la vuelvas a conectar, pero no siempre pasa, me pasé Halo 2 así en Legendario y tengo bugeado el logro de terminar la campaña, con lo que sufrí [+furioso]

Gracias. Al final era lo que me había dicho @Blawan y es que aunque había arrancado los juegos no tenía partida guardada
Pues claro, es así desde hace unos meses, no sé porque siguen diciendo que se puede jugar al pass offline sin hacer la comprobación.
Si enciendes la consola y no la conectas a internet al menos una vez, no pudes jugar al game pass ni te aparecen los juegos en el menú por mucho que tengas la consola como principal.
Una pregunta, hay alguna forma de ver de un plumazo los juegos actualmente disponibles? O parece que haya una forma sencilla de ver los 100 juegos (o los que sean) de un plumazo. Ni en la aplicación ni en la web.
slash_94 escribió:Una pregunta, hay alguna forma de ver de un plumazo los juegos actualmente disponibles? O parece que haya una forma sencilla de ver los 100 juegos (o los que sean) de un plumazo. Ni en la aplicación ni en la web.


En la consola, desde la sección de Gamepass (dentro de "Mis juegos y aplicaciones") tienes dos pestañas. Una con los instalados del gamepass y otra con los listos para instalar del gamepass, es decir, todos los que estén en Gamepass y no tengas instalados.

En la app del móvil, también puede verse todo el catálogo de la A a la Z.

Y más sitios, vaya...
En la app de Game Pass de Xbox también hay un apartado de ver todos los juegos disponibles.
El compañero pregunta si se puede ver de un plumazo, no si hay algún sitio donde se puedan consultar todos los juegos del servicio.

La respuesta apropiada es que tanta grandeza no puede verse de un plumazo. Todo el tiempo dedicado es poco. Viva la SEX. [inlove]
gicafa escribió:El compañero pregunta si se puede ver de un plumazo, no si hay algún sitio donde se puedan consultar todos los juegos del servicio.

La respuesta apropiada es que tanta grandeza no puede verse de un plumazo. Todo el tiempo dedicado es poco. Viva la SEX. [inlove]


[qmparto]
@lichis @TCR me instalaré la app en el móvil, eso sí que me parece cómodo.

Gracias!

gicafa escribió:El compañero pregunta si se puede ver de un plumazo, no si hay algún sitio donde se puedan consultar todos los juegos del servicio.

La respuesta apropiada es que tanta grandeza no puede verse de un plumazo. Todo el tiempo dedicado es poco. Viva la SEX. [inlove]


Jajajaja THX Mr Spencer
@slash_94 muy recomendada. Desde ahí consultas juegos, los instalas... Muy cómoda.

Ya aparece la predescarga del nuevo Ori. Y creo que también está disponible la del Gears Tactics para PC.

También han puesto Headlander como juego que pronto abandonará Game Pass.
Pues el headlanders lo jugue hace poco y a mi me gusto. Asi que recomiendo que el que no lo haya jugado lo haga antes de abandonar el servicio.

En una tarde se puede ventilar.

Un salu2
@TCR gracias por el aviso.
@gosty le he echado un ojo y no es para mi, gracias por la recomendacion.

Tras pasarme el DMC5, me voy a meter con Shadow of the Tomb Raider, esto es una pasada...
Yui Shojei escribió:@refrescante son los mismos ^^


Gracias majo!, estoy deseando volver a meterle mano [beer]
Tilacino escribió:@TCR gracias por el aviso.
@gosty le he echado un ojo y no es para mi, gracias por la recomendacion.

Tras pasarme el DMC5, me voy a meter con Shadow of the Tomb Raider, esto es una pasada...


Por mucho que uno vea el listado, hasta que no prueba en sus carnes uno o dos meses el servicio, no se da cuenta de la locura que es.
lichis escribió:
Tilacino escribió:@TCR gracias por el aviso.
@gosty le he echado un ojo y no es para mi, gracias por la recomendacion.

Tras pasarme el DMC5, me voy a meter con Shadow of the Tomb Raider, esto es una pasada...


Por mucho que uno vea el listado, hasta que no prueba en sus carnes uno o dos meses el servicio, no se da cuenta de la locura que es.

Es que si te pones a bajar es un no parar, llenas el tera en 4 dias.
Solo viendo el catalogo ves que hay muchisimo donde elegir y calidad. Yo unos cuantos ya los jugue en PS4, pero muchos otros aun los tenia pendientes.
Hola. He adquirido recientemente la ONE S All Digital, y me he hecho 2 años y medio de Pass. Tengo algunas dudas:

-Los juegos que tienes descargados: ¿hay alguna forma de ver cuáles ya no están en el servicio y por tanto están ocupando espacio en el disco duro? Obviamente, cuando lo vas a iniciar te dice que nanay, pero me refiero a si se pueden filtrar, se identifican visualmente de alguna forma que no he visto...

-Y desde vuestra experiencia: ¿los juegos que "salen" suelen volver? Me gustaría jugar al Resident Evil 5 y 6 (los tengo en XBOX 360 y PS3 respectivamente, pero bueno, para jugarlos en One), sé que estuvieron pero ya no, por si hay alguna posibilidad futura.

Gracias de antemano.
@omega_rugal
- No, se pueden filtrar por juegos de Game Pass que tienes instalados, pero no hay manera de saber si siguen o no en el servicio.
- Algunos juegos han vuelto, Fallout 4 por ejemplo, así que con el tiempo no sería raro que otros volviesen
@omega_rugal a lo primero te diria de intentar ejecutarlo y si te manda a la tienda ya sabes que no esta en el servicio. Me ha llegado a pasar de pasar meses, ir a jugarlo, ya no estar y derivarme a la shop a comprarlo.

A lo segundo si que hay probabilidad porque es una compañia que suele meter y sacar juegos del pass, aunque huele al que proximo sera el ultimo remake del 2.
Dark escribió:@omega_rugal a lo primero te diria de intentar ejecutarlo y si te manda a la tienda ya sabes que no esta en el servicio. Me ha llegado a pasar de pasar meses, ir a jugarlo, ya no estar y derivarme a la shop a comprarlo.

A lo segundo si que hay probabilidad porque es una compañia que suele meter y sacar juegos del pass, aunque huele al que proximo sera el ultimo remake del 2.

Y el 7 ha estado en el pass?
Entiendo que habllamos de Resident Evil.
Buenas, alguien sabe de alguna pagina fiable para pillar 1 año. He mirado en CDkeys pero no les queda que fue donde compre el año que tengo a punto de agotarse. Gracias de antemano.

Saludos!!!
Por qué el Forza 7 no está??

Hay compromiso de MS de mantener este servicio?
@Tilacino ese es el de la cabaña no? Creo que ese no, es de los que tengo comprados pero me da que tampoco ha estado en el Gamepass, asi que otro con alto indice de probabilidad.

@SCM_MURCIA compromiso que es un servicio que van a llevar a Scarlett y que con esto de convertir Gold a Ultimate x 1€+ hace que los suscritos al servicio crezcan exponencialmente.

Lo de FM7 es algo que nunca se ha entendido, lo mismo que tampoco lo hayan regalado ningun Forza Motorsport en Gold nunca. Da la sensacion que si son Motorsport los derechos de que hacer con el juego se reservan a Turn10 y los Horizon es MS la que decide en los mismos.
Creo que han puesto los que abandona la proxima quinzena, solo me aparece 1:

- Disney Epic Mickey 2: El Retorno De Los Dos Héroes


App iOs con la región de Nueva Zelanda. a día de hoy a la 17:32.
Tilacino escribió:
Dark escribió:@omega_rugal a lo primero te diria de intentar ejecutarlo y si te manda a la tienda ya sabes que no esta en el servicio. Me ha llegado a pasar de pasar meses, ir a jugarlo, ya no estar y derivarme a la shop a comprarlo.

A lo segundo si que hay probabilidad porque es una compañia que suele meter y sacar juegos del pass, aunque huele al que proximo sera el ultimo remake del 2.

Y el 7 ha estado en el pass?
Entiendo que habllamos de Resident Evil.


No pero confío en que termine llegando.
@TCR yo tambien lo espero, DMC 5 es bastante mas nuevo y ahi esta.
@Dark no he visto mucho del juego porque prefiero ir descubriendolo al jugar, si creo que es en una casa/cabaña con una gente rara.
@Dark, pues yo diría que han dado los Forza Motorsport 5 y 6 en los Game With Gold.
@Jotun666 toda la razon: FM5 09/2017 y FM6 08/2019. Pero les ha costado siempre ehhh jaja.

Yo me los compro todos pero ojala FM7 llegue pronto al Pass.
Tengo ultimate hasta diciembre de 2020, ya solo puedo añadir meses de ultimate, no?
24507 respuestas