Xbox GAME pass

Si creo una nueva cuenta y compro 3 años de gold y lo paso por un euro a ultímate....

Tengo la siguiente duda:

1) Si comparto ese perfil con un amigo....

Podemos hacer uso del. Ultímate ambos.

¿Es decir, descargar los juegos ambos y jugar online juntos?

Entiendo que puede iniciar sesión con ese perfil y descargar el juego de gamepass pero luego debería cerrar sesión para que yo desde mi consola pueda hacer lo mismo.... con lo que dudo que podamos jugar ambos con ese perfil.

2)La siguiente duda es creando un perfil con los 3 años y poniendo otro en la otra consola (y usar cuenta principal y secundaria). ¿Se comparte el gold y el gamepass?


Gracias.
kouldeka escribió:Si creo una nueva cuenta y compro 3 años de gold y lo paso por un euro a ultímate....

Tengo la siguiente duda:

1) Si comparto ese perfil con un amigo....

Podemos hacer uso del. Ultímate ambos.

¿Es decir, descargar los juegos ambos y jugar online juntos?

Entiendo que puede iniciar sesión con ese perfil y descargar el juego de gamepass pero luego debería cerrar sesión para que yo desde mi consola pueda hacer lo mismo.... con lo que dudo que podamos jugar ambos con ese perfil.

2)La siguiente duda es creando un perfil con los 3 años y poniendo otro en la otra consola (y usar cuenta principal y secundaria). ¿Se comparte el gold y el gamepass?


Gracias.


Si tienes 3 años, tienes el límite de 36 meses. No podrás adquirir el mes de Ultimate pues sumarían 37. Siempre tiene sumar la suscripción anterior y el mes/3 meses de Ultimate que compres y que sume como mucho 36.

1-2) Estás preguntando lo mismo en ambas. Gold se comparte, Game Pass se comparte, Game Pass PC se comparte. Ultimate es la suscripción que auna en 1 precio esas 3 suscripciones. No es nada nuevo que se hayan inventado diferente.
Me cagoen la puta...mira que dije hace tiempo que este modelo no es para mi,pero como sigan por este camino me voy a dar de alta en el pass [+risas]
Vaya ritmo que llevan.....
Yui Shojei escribió:@metalacran lo del LEGO Batman ha sido una cosa muy rara..... porque no se ha anunciado en ningún sitio. Apareció en el apartado de "sale próximamente" sin previo aviso hace unos días, y ha salido junto a los que estaban anunciados para esta quincena.

Por cierto, creo que nadie lo ha dicho, el día 30 de Noviembre se despiden de Game Pass los siguientes juegos:

ABZÛ (Consola y PC)
Below
Football Manager 2019 (PC y creo que tiene el record de durar menos de 6 meses)
GRID 2
Kingdom Two Crowns
Strange Brigade

@YGPforReal ya me cuentas si funciona.


Metal Gear 5 estuvo como 3 meses. Igual el PES 2018
Hay una entrevista bastante interesante al tito Fil en Eurogamer.net por si queréis echar un vistazo.Como resumen destacaría lo siguiente:

-Van a seguir adquiriendo estudios. Tiene interés especial en montar un estudio importante en Asia.
-No va a haber ningún inside xbox o evento en general en el que no se anuncien nuevos exclusivos.
-Parece ser que aprendió la lección con el lanzamiento de la One y dice que serán bastante agresivos con el precio, pero tampoco va a sacrificar potencia.

Y lo último que hace es contestar a toda esa prensa, youtubers e incluso miembros del foro que se preocupan tanto por la viabilidad económica del game pass. Dice que lo que tienen que hacer los jugadores es preocuparse por ellos mismos y ya se encargará él de la parte económica de la empresa, que por cierto va muy bien. Dice también que el Gears 5 ha vendido mejor que el 4 y que están encantados con cómo va el servicio.
gicafa escribió:Hay una entrevista bastante interesante al tito Fil en Eurogamer.net por si queréis echar un vistazo.Como resumen destacaría lo siguiente:

-Van a seguir adquiriendo estudios. Tiene interés especial en montar un estudio importante en Asia.
-No va a haber ningún inside xbox o evento en general en el que no se anuncien nuevos exclusivos.
-Parece ser que aprendió la lección con el lanzamiento de la One y dice que serán bastante agresivos con el precio, pero tampoco va a sacrificar potencia.

Y lo último que hace es contestar a toda esa prensa, youtubers e incluso miembros del foro que se preocupan tanto por la viabilidad económica del game pass. Dice que lo que tienen que hacer los jugadores es preocuparse por ellos mismos y ya se encargará él de la parte económica de la empresa, que por cierto va muy bien. Dice también que el Gears 5 ha vendido mejor que el 4 y que están encantados con cómo va el servicio.

Y algunas devs han dicho que gracias al game pass a parte de que la gente juegue su juego hacen que se venda, como los creadores de Oxenfree
Buste escribió:Me cagoen la puta...mira que dije hace tiempo que este modelo no es para mi,pero como sigan por este camino me voy a dar de alta en el pass [+risas]
Vaya ritmo que llevan.....

A mi no me gusta el concepto, pero si te dan tres años por un euro, pues .... XD
gicafa escribió:Hay una entrevista bastante interesante al tito Fil en Eurogamer.net por si queréis echar un vistazo.Como resumen destacaría lo siguiente:

-Van a seguir adquiriendo estudios. Tiene interés especial en montar un estudio importante en Asia.
-No va a haber ningún inside xbox o evento en general en el que no se anuncien nuevos exclusivos.
-Parece ser que aprendió la lección con el lanzamiento de la One y dice que serán bastante agresivos con el precio, pero tampoco va a sacrificar potencia.

Y lo último que hace es contestar a toda esa prensa, youtubers e incluso miembros del foro que se preocupan tanto por la viabilidad económica del game pass. Dice que lo que tienen que hacer los jugadores es preocuparse por ellos mismos y ya se encargará él de la parte económica de la empresa, que por cierto va muy bien. Dice también que el Gears 5 ha vendido mejor que el 4 y que están encantados con cómo va el servicio.

Tito Phil es el Mesías en la Tierra. Van a acabar la generación muy bien y el precio que tenga la Scarlett va a ser muy importante de primeras para que mucha gente se decante por ella.
Yui Shojei escribió:
kouldeka escribió:Si creo una nueva cuenta y compro 3 años de gold y lo paso por un euro a ultímate....

Tengo la siguiente duda:

1) Si comparto ese perfil con un amigo....

Podemos hacer uso del. Ultímate ambos.

¿Es decir, descargar los juegos ambos y jugar online juntos?

Entiendo que puede iniciar sesión con ese perfil y descargar el juego de gamepass pero luego debería cerrar sesión para que yo desde mi consola pueda hacer lo mismo.... con lo que dudo que podamos jugar ambos con ese perfil.

2)La siguiente duda es creando un perfil con los 3 años y poniendo otro en la otra consola (y usar cuenta principal y secundaria). ¿Se comparte el gold y el gamepass?


Gracias.


Si tienes 3 años, tienes el límite de 36 meses. No podrás adquirir el mes de Ultimate pues sumarían 37. Siempre tiene sumar la suscripción anterior y el mes/3 meses de Ultimate que compres y que sume como mucho 36.

1-2) Estás preguntando lo mismo en ambas. Gold se comparte, Game Pass se comparte, Game Pass PC se comparte. Ultimate es la suscripción que auna en 1 precio esas 3 suscripciones. No es nada nuevo que se hayan inventado diferente.



Hola de nuevo,

gracias por la respuesta, pero veo que me he explicado fatal... XD

Pregunto directamente:

1) ¿La unica forma de compartir el Ultimate entre 2 consolas diferentes y que puedan jugar simultaneamente es usar 2 gametag diferentes, en el que uno sea principal y el otro secundario? [[/b] Es decir, usando 2 gametag diferentes.

2) ¿Con un unico perfil que tenga ultimate se puede usar simultaneamente entre 2 consolas?

Muchas Gracias.

PD.La idea seria comprar los "3 años" con un nuevo perfil, ya que tengo entendido que si has convertido alguna vez a ultimate no se puede ya.... y compartirlo con otro amigo...

Gracias.
@kouldeka te lo explico por si no tienes ni paja de como funciona esto de compartir, que me dabas a entender que si tenías alguna idea de como va eso de compartir:

1) Consola de tu amigo: Tu perfil como principal. TODO perfil que esté en esa consola puede hacer USO de TODO lo que tengas adquirido. Juegos, APPs y servicios sin que tu perfil esté logueado.

2) Tu consola. tu perfil sin ser principal. Tú y TODO perfil que esté en esa consola puede hacer USO de TODO lo que tengas, siempre y cuando tu perfil esté logueado y conectado a internet.

Ambas consolas pueden estar jugando a la vez y online. "Tu perfil" puede ser perfectamente reemplazado por "Cuenta que me creo innecesariamente para molestarme a mi mismo y obligarme a tener dos perfiles abiertos". Si tienes más preguntas sobre compartir. Tienes el hilo de "Compartir".

PD: Yo tengo entendido que si se puede hacer la conversión de toda tu membresía a Ultimate aunque ya hayas estado suscrito o lo hayas convertido anteriormente [reojillo]
lichis escribió:@Svidor Sí.


Gracias! Otra cosa, al reves funciona? Es decir, si compro ahora los 3 meses de Game Pass, y me espero al Black Friday para el Gold, habrá algun problema? O sí o sí tiene que ser primero Gold y luego el Pass?

Un saludo!
Svidor escribió:
lichis escribió:@Svidor Sí.


Gracias! Otra cosa, al reves funciona? Es decir, si compro ahora los 3 meses de Game Pass, y me espero al Black Friday para el Gold, habrá algun problema? O sí o sí tiene que ser primero Gold y luego el Pass?

Un saludo!


Al reves no funciona, una vez que eres ultimate, de los 12 meses de Gold, solo te pilla 4.
Razielus escribió:
Svidor escribió:
lichis escribió:@Svidor Sí.


Gracias! Otra cosa, al reves funciona? Es decir, si compro ahora los 3 meses de Game Pass, y me espero al Black Friday para el Gold, habrá algun problema? O sí o sí tiene que ser primero Gold y luego el Pass?

Un saludo!


Al reves no funciona, una vez que eres ultimate, de los 12 meses de Gold, solo te pilla 4.


Muchas gracias! Todo claro :)

A ver donde pillo buen precio de Gold para un año pues :)

Un saludo!
Compañeros, quería haceros una advertencia a ver si os evito la mala leche. Lamentable el estado en el que se encuentra el Rage 2. Puedo aceptar que el juego me haya crasheado varias veces conduciendo. Puedo aceptar personajes que se hacen invisibles o coches que pierden todas las texturas y colores y se ven totalmente negros. Pero lo que es una vergüenza y deja muy claro que se han cagado totalmente en el juego, es que entrar en el menú sea como una lotería. Hay un 50% de posibilidades de que el juego se bloquee cada vez que cambias de pestaña y, si no se bloquea, tarda perfectamente 10 segundos en pasar de una a otra.

Eso sí, este fallo llega a su apoteosis cuando intentas mejorar el coche. 100% de posibilidades (no exagero nada y he reinstalado el juego) de que se quede bloqueado el juego.

Si desconfiáis de lo que digo, podéis pasaros por el hilo del juego y comprobar que le pasa a todo el mundo.

El juego me estaba gustando bastante y pretendía pasármelo pero he decidido desinstalarlo porque esto no puede ser. Es una auténtica vergüenza que este juego saliera al mercado. Es una auténtica vergüenza que no haya salido un parche para solucionarlo. Y es una auténtica vergüenza que no haya alguien haciendo controles de calidad a los juegos que entran en el game pass. Soy el mayor fan del game pass pero esto no se puede permitir.

Por mi parte, pongo mi granito de arena para que las estadísticas de este juego en el game pass no sean buenas y sea retirado lo antes posible.
Pues le tenía ganas a este Rage 2 y me las has quitado socio.

Con el tiempo que lleva el juego, esos problemas deberían estar ya solucionados.

Ahí se queda, hasta que cueste 4€ o lo den con el gold, prisa ninguna, será por juegos...
@gicafa era el próximo que tenía pensado empezar, pero lo dejaré para más tarde. Está así desde su lanzamiento?
@gicafa gracias por el aviso. Pensaba instalar el juego porque tiene buena pinta pero al igual que tu tolero los "pequeños" fallos, pero ya cuando te afecta constantemente a la experiencia del juego, para mi es motivo para descartarlo
@gicafa Totalmente cierto.De momento lo que llevo jugado,no se me ha bloqueado el juego,pero coincido en todo lo demas.Los menus,se tarda una barbarida en cambiar de pestaña,parece como si se te hubiera bloqueado el juego,pero no,es así.
gicafa escribió:
Lo del poco tiempo para jugar es muy relativo. Hay mucha gente dispuesta a tirar su tiempo yendo de un lado a otro repartiendo pizzas a domicilio [fiu] . Nosotros podemos usar ese tiempo en disfrutar de cientos de juegos gracias al único e inimitable Tito Fil.



Si el PEGI te lo permite deberías jugar algún día a Death Stranding. Y ya si te cuadra lo de disfrutar lo que a tí presuntamente te llena sin faltar a nadie sin motivo alguno pues oye, maravilloso [oki]
Yo llevo dos o tres días jugando al rage 2, y de momento no me ha crasheado ninguna vez......

Aunque si es cierto que en los menús entre pestaña y pestaña a veces tarda un poco, pero en mi caso 3 o 4 segundos como mucho.

Eso sí, me ha pasado 2 veces que en medio de una partida de repente, me he quedado sin sonido..... Y me toca salir y entrar otra vez.


Yo de momento lo voy a seguir jugando a ratos, ya que me está gustando, lo iré alternando, y espero que no me pase lo mismo que al compañero, ya que entiendo que es un poco frustrante jeje.
ros escribió:
gicafa escribió:
Lo del poco tiempo para jugar es muy relativo. Hay mucha gente dispuesta a tirar su tiempo yendo de un lado a otro repartiendo pizzas a domicilio [fiu] . Nosotros podemos usar ese tiempo en disfrutar de cientos de juegos gracias al único e inimitable Tito Fil.



Si el PEGI te lo permite deberías jugar algún día a Death Stranding. Y ya si te cuadra lo de disfrutar lo que a tí presuntamente te llena sin faltar a nadie sin motivo alguno pues oye, maravilloso [oki]


jajaj El PEGI me lo permite de sobra (si es una broma, ha sido graciosa), lo que no me lo permite es el sentido común y el respeto por mi salud mental. Bueno y principalmente porque lamentablemente no tengo la Pley, jajaj

También te digo que algunos tenéis la piel muy fina, teniendo en cuenta la cantidad de mierda que se echa sobre los juegos de Microsoft. Pero bueno, me comprometo a no volver a hacer ninguna broma con los juegos de la competencia, por lo menos hasta finales de mayo
Pues otro bajón con el RAGE 2..porq era junto con Darksiders3 lo primero que quería ponerme a jugar,pero bueno,lo empezaré de todos modos..a ver si aguanto esa serie de errores,pero vaya,ya lleva tiempo en el mercado,hay bugs que deberían estar corregidos ya,sobretodo los que te joden la partida colgándose..
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
@gicafa, a ignorados
Editado por N-N. Razón: Faltas de respeto.
Totalmente de acuerdo con lo del Rage 2, esta muy roto, el menú del inventario es una ruleta rusa si te deja seguir jugando o se cuelga el juego, tambien me ha sucedido que de repente se va el sonido y hay que reiniciarlo. Lo raro es que no haya parches, lo han abandonado a su suerte o que?. Lo siento por quien se lo haya comprado, es una vergüenza, luego llorarán que no ha vendido bien. Agradezco al Gamepass no solo los juegos que me permite jugar sino tambien alertarme de los que estan rotos. Una lástima porque el juego mola.
Yo hace unos meses termine con el rage 2, los menus no iban lo fluidos que debieran y en las bastantes horas que me llevo el 100 % no sufri mas de 2 o 3 congelamientos. Jugando en una X
Perdón por preguntar esto porque seguro que estará más que dicho pero no sé muy bien como buscarlo. Y como tampoco entiendo muy bien el funcionamiento pues lo mismo lo leo y ni me entero.

Me ha caducado hace poco mi suscripción de game pass ultimate y como he visto que ha salido la promoción de 3 meses por un euro quisiera saber si hay forma de poder disfrutarla ya que a mí me sale a precio de 13 euros, me parece. ¿Se puede crear una nueva cuenta en la consola y a través de ahí comprar el game pass y contaría como cuenta nueva o el sistema sabría que se trata de una misma consola con el game pass ya usado? De valer lo que digo, si vuelvo a mi cuenta con mi perfil, ¿Puedo disfrutar de ese game pass o solo funcionará cuando tenga activa esa cuenta en la consola en ese momento?

Y en caso negativo, ¿cuál es la opción más sencilla? ¿Formatear y empezar de cero? Si es asíx entonces me da más pereza solo para ahorrarme 10 euros.

Siento mi pregunta porque seguro que es algo básico pero no estoy muy puesto en este tema y prefiero preguntar antes de comprar a lo loco y que no valga.

Muchas gracias.
Pos vaya con Rage 2, justo lo había empezado esta mañana y, pese a que me había mosqueado la tardanza de las pestañas de los menus, había pensado: ¡por fin un juego en condiciones! ... tras haber tirado a la basura el Outer worlds, y otros tantos.

En todo caso, bueno es saberlo para tocar lo mínimo los menus [oki] .
MARTIN_LAW escribió:Yo llevo dos o tres días jugando al rage 2, y de momento no me ha crasheado ninguna vez......

Aunque si es cierto que en los menús entre pestaña y pestaña a veces tarda un poco, pero en mi caso 3 o 4 segundos como mucho.

Eso sí, me ha pasado 2 veces que en medio de una partida de repente, me he quedado sin sonido..... Y me toca salir y entrar otra vez.


Yo de momento lo voy a seguir jugando a ratos, ya que me está gustando, lo iré alternando, y espero que no me pase lo mismo que al compañero, ya que entiendo que es un poco frustrante jeje.


Buenas, mi caso es parecido al de este compañero... llevo todo el finde jugando al Rage 2 (bastantes horas, por cierto [+risas] ), y excepto una vez que tuve que cerrar el juego, he podido jugar perfectamente... es verdad que al cambiar entre pestañas "la primera vez", tarda bastante, pero una vez has pasado por esa pestaña, los cambios van bien, al menos, ya digo, en mi experiencia.
Por lo demás, vaya sorpresón, me está pareciendo un auténtico juegazo, no dudéis en darle una oportunidad, si os gustan los shooters e ID Software... para mi un must-have [tadoramo]

Por cieto, lo del Game Pass es de locos, y en mi caso va a ser claramente lo que haga que me decante por la Xbox Scarlet de lanzamiento, así de claro... un servicio de 10 [beer]
Una pregunta que no se si se ha hecho antes, lo de los 6 meses de spotify, 3 meses de discord pro y 1 mes de ea access al final nada si no eres o americano o de inglaterra no? En caso de que me haya equivocado... como lo puedo hacer?
dantemustdie escribió:Una pregunta que no se si se ha hecho antes, lo de los 6 meses de spotify, 3 meses de discord pro y 1 mes de ea access al final nada si no eres o americano o de inglaterra no? En caso de que me haya equivocado... como lo puedo hacer?

Si accedes a la ficha de EA Access en la Store podrás ver la prueba de un mes. El resto es solo para esos mercados.
Buenas a todos

no hay ninguna manera de guardar los juegos del game pass que te vayan interesando del catalogo en una lista tipo "favoritos" para que de esta manera los puedas ir instalando cuando quieras ¿?

con tanto juego es dificil llevar un control y a veces ves un juego y dices "ya lo instalare.." luego ni te acuerdas de como se llama jaja XD

creo que sacaron algo como lo que digo en alguna actualización pero lo quitaron, yo deje de ver la opcion para dejarlos guardados.

por cierto lo de xbox pinta muy bien ;-)
albert_pozo escribió:Buenas a todos

no hay ninguna manera de guardar los juegos del game pass que te vayan interesando del catalogo en una lista tipo "favoritos" para que de esta manera los puedas ir instalando cuando quieras ¿?

con tanto juego es dificil llevar un control y a veces ves un juego y dices "ya lo instalare.." luego ni te acuerdas de como se llama jaja XD

creo que sacaron algo como lo que digo en alguna actualización pero lo quitaron, yo deje de ver la opcion para dejarlos guardados.

por cierto lo de xbox pinta muy bien ;-)


Desde la Xbox no se, pero en móvil tienes la app Xbox Game Pass que te permite eso, tener un lista de juegos que quieres jugar más tarde e instalarlos cuando quieras. Está de lujo la verdad.

Un saludo!
Svidor escribió:
albert_pozo escribió:Buenas a todos

no hay ninguna manera de guardar los juegos del game pass que te vayan interesando del catalogo en una lista tipo "favoritos" para que de esta manera los puedas ir instalando cuando quieras ¿?

con tanto juego es dificil llevar un control y a veces ves un juego y dices "ya lo instalare.." luego ni te acuerdas de como se llama jaja XD

creo que sacaron algo como lo que digo en alguna actualización pero lo quitaron, yo deje de ver la opcion para dejarlos guardados.

por cierto lo de xbox pinta muy bien ;-)


Desde la Xbox no se, pero en móvil tienes la app Xbox Game Pass que te permite eso, tener un lista de juegos que quieres jugar más tarde e instalarlos cuando quieras. Está de lujo la verdad.

Un saludo!


Pues en la xbox me salio un par de meses y de echo guarde algun juego para instalar mas tarde, pero de repente desaparecio esa opcion, pensaba que con nuevas actualizaciones lo volverian a poner pero no lo veo por ningun lado, alomejor es mi paranoya y si que aparece en la consola tambien, alguno podeis decirme ?¿

Gracias
albert_pozo escribió:
Svidor escribió:
albert_pozo escribió:Buenas a todos

no hay ninguna manera de guardar los juegos del game pass que te vayan interesando del catalogo en una lista tipo "favoritos" para que de esta manera los puedas ir instalando cuando quieras ¿?

con tanto juego es dificil llevar un control y a veces ves un juego y dices "ya lo instalare.." luego ni te acuerdas de como se llama jaja XD

creo que sacaron algo como lo que digo en alguna actualización pero lo quitaron, yo deje de ver la opcion para dejarlos guardados.

por cierto lo de xbox pinta muy bien ;-)


Desde la Xbox no se, pero en móvil tienes la app Xbox Game Pass que te permite eso, tener un lista de juegos que quieres jugar más tarde e instalarlos cuando quieras. Está de lujo la verdad.

Un saludo!


Pues en la xbox me salio un par de meses y de echo guarde algun juego para instalar mas tarde, pero de repente desaparecio esa opcion, pensaba que con nuevas actualizaciones lo volverian a poner pero no lo veo por ningun lado, alomejor es mi paranoya y si que aparece en la consola tambien, alguno podeis decirme ?¿

Gracias


Yo juraría que hace unos días vi esa opción que dices y me llamó la atención porque nunca me había fijado. ¿Has probado a ponerte sobre el juego y a pulsar el start a ver q opciones te salen? ¿O tal vez sobre la de administrar?
@gicafa siempre puedes tirar de PC para jugar al DS [oki]
gona escribió:
albert_pozo escribió:
Svidor escribió:
Desde la Xbox no se, pero en móvil tienes la app Xbox Game Pass que te permite eso, tener un lista de juegos que quieres jugar más tarde e instalarlos cuando quieras. Está de lujo la verdad.

Un saludo!


Pues en la xbox me salio un par de meses y de echo guarde algun juego para instalar mas tarde, pero de repente desaparecio esa opcion, pensaba que con nuevas actualizaciones lo volverian a poner pero no lo veo por ningun lado, alomejor es mi paranoya y si que aparece en la consola tambien, alguno podeis decirme ?¿

Gracias


Yo juraría que hace unos días vi esa opción que dices y me llamó la atención porque nunca me había fijado. ¿Has probado a ponerte sobre el juego y a pulsar el start a ver q opciones te salen? ¿O tal vez sobre la de administrar?


probare luego a ver.. pero ayer echando un vistazo no la veia por ningun lado, cuando lo pusieron salia directamente en la pestaña de "game pass" la verdad esque es bastante util esa opcion con la cantidad de juegos que tiene el catalogo.. jeje
vinotinto escribió:Perdón por preguntar esto porque seguro que estará más que dicho pero no sé muy bien como buscarlo. Y como tampoco entiendo muy bien el funcionamiento pues lo mismo lo leo y ni me entero.

Me ha caducado hace poco mi suscripción de game pass ultimate y como he visto que ha salido la promoción de 3 meses por un euro quisiera saber si hay forma de poder disfrutarla ya que a mí me sale a precio de 13 euros, me parece. ¿Se puede crear una nueva cuenta en la consola y a través de ahí comprar el game pass y contaría como cuenta nueva o el sistema sabría que se trata de una misma consola con el game pass ya usado? De valer lo que digo, si vuelvo a mi cuenta con mi perfil, ¿Puedo disfrutar de ese game pass o solo funcionará cuando tenga activa esa cuenta en la consola en ese momento?

Y en caso negativo, ¿cuál es la opción más sencilla? ¿Formatear y empezar de cero? Si es asíx entonces me da más pereza solo para ahorrarme 10 euros.

Siento mi pregunta porque seguro que es algo básico pero no estoy muy puesto en este tema y prefiero preguntar antes de comprar a lo loco y que no valga.

Muchas gracias.


¿Alguien que pueda ayudar a esta pobre alma ignorante?
vinotinto escribió:
Me ha caducado hace poco mi suscripción de game pass ultimate y como he visto que ha salido la promoción de 3 meses por un euro quisiera saber si hay forma de poder disfrutarla ya que a mí me sale a precio de 13 euros, me parece. ¿Se puede crear una nueva cuenta en la consola y a través de ahí comprar el game pass y contaría como cuenta nueva o el sistema sabría que se trata de una misma consola con el game pass ya usado? De valer lo que digo, si vuelvo a mi cuenta con mi perfil, ¿Puedo disfrutar de ese game pass o solo funcionará cuando tenga activa esa cuenta en la consola en ese momento?

Y en caso negativo, ¿cuál es la opción más sencilla? ¿Formatear y empezar de cero? Si es asíx entonces me da más pereza solo para ahorrarme 10 euros.

Siento mi pregunta porque seguro que es algo básico pero no estoy muy puesto en este tema y prefiero preguntar antes de comprar a lo loco y que no valga.

Muchas gracias.


Te parece... compruebalo primero antes de hacerte ideas raras. Igualmente, 13€ por 3 meses, cuando eso es lo que vale 1 solo mes, es buen precio.

Si, se puede crear una nueva cuenta, asociarla como principal a tu consola, y jugar con tu perfil sin problemas.

Formatear y empezar de cero ?? Eso solo sirve para borrar lo instalado y las actualizaciones, no tiene nada que ver con el perfil y las licencias. Y por más que formatees, ellos llevan un control de cuantos usos lleva la ID de esa consola para ciertas cosas que si son limitadas (cambio de principal, uso de meses gratis de GOLD, etc...).
Un poco de bajón leyendo vuestros comentarios sobre Rage2. Lo mejor es probarlo, claro. Y más fácil que con el Game Pass nada.

Menciono a @scorpio360 que le he visto jugar a ver que dice.
Buenas tengo un amigo que pilló Ultimate de prueba, la cuestión es saber si una vez acabadas las suscripciones si vuelve a tener la conversión buena o ya aplica los indices de conversión, alguien que lo haya probado? porque en teoría no debería de tener problema pero claro quiero saber si alguien lo probó y funcionó, gracias
Esperemos que cuando se acabwen la suscripciones de Ultiamte ya convertidas desde gold siga estadno barato porque por muy bien que esté el servicios, yo no me puedo permitir pagar 13 euros al mes.
Yui Shojei escribió:
vinotinto escribió:
Me ha caducado hace poco mi suscripción de game pass ultimate y como he visto que ha salido la promoción de 3 meses por un euro quisiera saber si hay forma de poder disfrutarla ya que a mí me sale a precio de 13 euros, me parece. ¿Se puede crear una nueva cuenta en la consola y a través de ahí comprar el game pass y contaría como cuenta nueva o el sistema sabría que se trata de una misma consola con el game pass ya usado? De valer lo que digo, si vuelvo a mi cuenta con mi perfil, ¿Puedo disfrutar de ese game pass o solo funcionará cuando tenga activa esa cuenta en la consola en ese momento?

Y en caso negativo, ¿cuál es la opción más sencilla? ¿Formatear y empezar de cero? Si es asíx entonces me da más pereza solo para ahorrarme 10 euros.

Siento mi pregunta porque seguro que es algo básico pero no estoy muy puesto en este tema y prefiero preguntar antes de comprar a lo loco y que no valga.

Muchas gracias.


Te parece... compruebalo primero antes de hacerte ideas raras. Igualmente, 13€ por 3 meses, cuando eso es lo que vale 1 solo mes, es buen precio.

Si, se puede crear una nueva cuenta, asociarla como principal a tu consola, y jugar con tu perfil sin problemas.

Formatear y empezar de cero ?? Eso solo sirve para borrar lo instalado y las actualizaciones, no tiene nada que ver con el perfil y las licencias. Y por más que formatees, ellos llevan un control de cuantos usos lleva la ID de esa consola para ciertas cosas que si son limitadas (cambio de principal, uso de meses gratis de GOLD, etc...).


Razón tienes. Pues cogeré lo de los 3 meses por 13 euros. La verdad es que por esa diferencia de precio no merece la pena complicarme.

Muchas gracias por contestar.
Veo que han sacado un DLC de pago y el juego sin arreglar? Con dos cojones claro que si.
Naufri escribió:Esperemos que cuando se acabwen la suscripciones de Ultiamte ya convertidas desde gold siga estadno barato porque por muy bien que esté el servicios, yo no me puedo permitir pagar 13 euros al mes.

La idea esta bien,pero como dices al final entre netflix,movistar,game pass y otros tantos servicios con la tonteria se esta gastando una pasta al mes(hablo por mi por ejemplo)
Yo si son ofertas a si,me planteo volver al Pass,pero pagar 13 euros aqui,15 por otro lado,60 por otro,10 de ayi etc todo suma y al final uno piensa que esta ahorrando y lo que esta a agarrado a un servicio mensual y al final de año es una sobrada lo que acaba pagando uno.
@Buste Compañero no te has informado, la mayoria tenemos 3 años de Gamepass por una miseria. Si me apuras hasta puedes tenerlo gratis con los Rewards por busquedas en Bing.
disaster_p escribió:@Buste Compañero no te has informado, la mayoria tenemos 3 años de Gamepass por una miseria.

Eso es donde voy yo,dime donde y cuando y entonces me interesa
@Buste La oferta era sacar 1, 2 o max 3 años de Gold y pagando 1€ convertirlo a Gamepass Ultimate, mira si todavia esta esa oferta, te sale a unos 40€ cada año.
Si no hay ofertas ya, con Rewards sacas unos 10€ cada mes gratis que es lo que cuesta el Gamepass.
disaster_p escribió:@Buste
disaster_p escribió:Si me apuras hasta puedes tenerlo gratis con los Rewards por busquedas en Bing.


La oferta era sacar 1, 2 o max 3 años de Gold y pagando 1€ convertirlo a Gamepass Ultimate, mira si todavia esta esa oferta, te sale a unos 40€ cada año.

Cuando llegue a casa lo miro,en internet o el propio bazar?
@Buste A mi me salía en la consola.
De todas formas ahora estan 3 meses a 1€ (es lo que salió en la bolita del X019 xd), no se si será para cuentas nuevasco te vale, sino create una cuenta y listo, al menos juegas gratis.
the witcher 3 cuando lo tenemos?
24507 respuestas