Xbox GAME pass

SuzuBandit escribió:Acabo ahora de añadir 2 tarjetas de 12 meses + 1 de 6, y he comprado los 2 meses de Game Pass Ultimate y me los ha sumado a los 30 meses que tenía en tarjetas y me ha convertido TODOS los meses a Game Pass Ultimate.

Así que aún está en vigor el cambio.

Solo para nuevos usuarios, hay que decirlo.
Los que ya hayan tenido ultimate no les vale
Han actualizado la lista de juegos que dejarán pronto el servicio:

- SINNER: Sacrifice for Redemption
- Dead Island: Riptide - Definitive Edition
- >observer_
- Resident Evil 5
Antes podía ver desde la app la lista de juegos que salían del servicio pero ya no lo veo. Os pasa igual?
datar escribió:Antes podía ver desde la app la lista de juegos que salían del servicio pero ya no lo veo. Os pasa igual?

Los que he puesto en el mensaje encima del tuyo los he visto en la app.
MMiX escribió:
datar escribió:Antes podía ver desde la app la lista de juegos que salían del servicio pero ya no lo veo. Os pasa igual?

Los que he puesto en el mensaje encima del tuyo los he visto en la app.


Perdonad mi ignorancia, pero desde que se anuncian hasta que salen definitivamente, ¿cuanto tiempo pasa?... ¿o sale la fecha exacta de salida en algún sitio?. Gracias por anticipado.
datar escribió:Antes podía ver desde la app la lista de juegos que salían del servicio pero ya no lo veo. Os pasa igual?


Pon la ubicación de la app en Nueva Zelanda, y lo ves, si lo pones en España quizás durante esta tarde lo veas.
@rmolinao salen siempre el último día del mes que hayan sido anunciado.
@MMiX @Luzbel_bcn

He cambiado la ubicación a nueva zelanda, he vuelto a españa y ya me aparecen de nuevo. Muchas gracias a los dos.
Buenos días,

Quisiera empezar un juego nuevo. Estaba entre estos tres:

- GOW 5
- Metro Exodus
- Just Cause 4

¿Qué me recomendáis?
crls escribió:Buenos días,

Quisiera empezar un juego nuevo. Estaba entre estos tres:

- GOW 5
- Metro Exodus
- Just Cause 4

¿Qué me recomendáis?

Ese mismo orden.
Yo te recomiendo que ni instales Just Cause 4 [qmparto]
Venga, que queremos nuevas incorporaciones. A ver si hoy dicen algo o ya mañana [tadoramo]
Carlitosguay escribió:Yo he cogido esta oferta: https://domsdailydeals.com/shop/xbox-ga ... win-10-pc/
Pagado con Revolut son 50,81 € al cambio, y desactivando antes de canjear el código la renovación automática tienes otro mes por volver a activarla. Muy buena oferta, se me ha añadido a lo que ya tenía sin problemas, así que hasta 2022.

Es fiable?
Se me acaba el ultimate en noviembre.
Lo del mes extra con renovación automatica como va? La pones y luego lo quitas?
Un saludo
MMiX escribió:Han actualizado la lista de juegos que dejarán pronto el servicio:

- SINNER: Sacrifice for Redemption
- Dead Island: Riptide - Definitive Edition
- >observer_
- Resident Evil 5


Gracias por el aviso. Actualizo la lista con los que salen. También está al día ya todo el catálogo del Game Pass de One, a falta del de PC.
@locoyou ...y faltaría Fallout New Vegas para el 17/10
Joder me compré Dishonored 2 hace tiempo y ni lo empecé... xD

De los que salen Sinner es la leche, pero de difícil xD Y Resident Evil 5, otro juego que solo ha estado 6 meses... Menos mal que está la wiki para ver cuales son los más viejos y los que tienen más probabilidad de salir, así me organizo un poco y los juego primero.
Muy buenas incorporaciones. El yooka Laylee ya lo tengo pero los demás tienen muy buena pinta. Viva el Xboss game pass y el tito fil
Llevo dos meses queriendo volver a jugar al New Vegas, pero sin tener el disco físico a mano y sin oferta digital llamativa (lo miro todas las semanas) no se han dado las circunstancias para hacerlo.

Ahora veo que entra el 17 al servicio. El "problema" es que solo una semana después meten de salida, precisamente, lo nuevo de Obsidian. Me temo, por lo tanto, que seguirá esperando el F:NV.
Esto es un no parar, que buen servicio. A mi me tienen ganado para seguir siendo Ultimate.

Un saludo
New Vegas y The Outer Worlds además...madre mía [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
lichis escribió:Llevo dos meses queriendo volver a jugar al New Vegas, pero sin tener el disco físico a mano y sin oferta digital llamativa (lo miro todas las semanas) no se han dado las circunstancias para hacerlo.

Ahora veo que entra el 17 al servicio. El "problema" es que solo una semana después meten de salida, precisamente, lo nuevo de Obsidian. Me temo, por lo tanto, que seguirá esperando el F:NV.

Yo lo compré hace tiempo por 8-9 € si no recuerdo mal.
Dios que pedazo de mes
Este mes viene fuerte. Sí Señor Tito Phil!!
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
No jodas si el World War Z lo compré hace dos semanas jajajaja,no compro ni un juego más teniendo Game Pass,definitivamente ni uno más.
Primera quincena regular para mí, tengo 3 de los anunciados.
¡Un no parar contínuo!. No tengo varios de ellos.

Y recordar que a lo largo del mes siempre vienen con sorpresillas extra.

Madre mía...que no doy, no doy...
harryhaller está baneado por "Troll"
Lazebrazul escribió:Yo te recomiendo que ni instales Just Cause 4 [qmparto]


Igualmente. Me encantó el 2 porque me lo pasaba genial. El 3 ya me resultó repetitivo y este lo descargué y no habré llegado a las dos horas.

Le tenía muchas ganas al Dishonored 2, en cuanto termine el tomb raider lo bajo aunque también me pasa que me falta tiempo!! pero así da gusto!!
@Yui Shojei juraría que alguna vez han salido a mitad de mes. Pero lo digo de memoria así que no estoy seguro
YGPforReal escribió:@Yui Shojei juraría que alguna vez han salido a mitad de mes. Pero lo digo de memoria así que no estoy seguro

Si, desde que empezaron a añadirlos por semanas y anunciarlos cada 15 días ha ocurrido varias veces.

Lego Movie salió un día 16, Aftercharge un día 9, etc...
A día de hoy no hay servicio comparable a Game Pass. Simplemente no lo hay.

Bendita maravilla han creado.

Gracias.
@XboxoX A ver, yo no conocía esta página pero no he tenido problemas.
Primero desactiva la renovación automática, si la tienes activada, y luego al canjear el código te ofrecerán un mes extra por volver a activarla. Si aceptas se vuelve a activar.
Te van a pedir el número del móvil para mandarte un sms para verificar, y luego cuando se haga el pago, en la misma página te darán el código.
John_Dilinger escribió:No jodas si el World War Z lo compré hace dos semanas jajajaja,no compro ni un juego más teniendo Game Pass,definitivamente ni uno más.


Míralo por el lado bueno. Tienes más tiempo para el resto de juegos. Y para jugar a ese no dependes de la suscripción [fiu]

@YGPforReal la próxima vez pondré: "por norma general salen a final de mes, habiendo salidas esporádicas en otros días del mes."
XboxoX escribió:
Carlitosguay escribió:Yo he cogido esta oferta: https://domsdailydeals.com/shop/xbox-ga ... win-10-pc/
Pagado con Revolut son 50,81 € al cambio, y desactivando antes de canjear el código la renovación automática tienes otro mes por volver a activarla. Muy buena oferta, se me ha añadido a lo que ya tenía sin problemas, así que hasta 2022.

Es fiable?
Se me acaba el ultimate en noviembre.
Lo del mes extra con renovación automatica como va? La pones y luego lo quitas?
Un saludo


Supongo que sí, yo pille 2 x 6 meses a 24 o 25€ hace dos semanas y todo bien.
El Dishoroned 2... Ouh Yeahh!!!

Tengo que acabar el Bloodsteined pero a la de ya [+risas]
1 mes de Ultimate a 1€ y es válido para cuentas que ya habíamos tenido la suscripción.

Lo acabo de comprar directamente desde la consola.
Parece que PlayStation Now se pone las pilas y va a acercarse un poco al formato de Game Pass. Es lo mejor porque cuánta mayor competencia haya, todos saldremos ganando.

Han bajado el precio a 10€ al mes o 60€ anuales. Van a hacer incorporaciones de juegos más a menudo, no todas a comienzos de mes como hasta ahora, y van a añadir juegos temporales. Hasta ahora todos los que entraban no salían, pero los que hoy han anunciado van a estar 3 meses.

Siguen sin ofrecer novedades de salida, pero al menos parece que le están viendo las orejas al lobo y se están poniendo las pilas.
pomaniac escribió:GamePass regala 6 meses de Spotify Premium para nuevos suscriptores.

Fuente: https://www.theverge.com/good-deals/2019/10/1/20893199/xbox-game-pass-ultimate-now-spotify-premium-deal-new-subscriber

Esto me toca los huevos bastante y lo hacen todas las empresas, no solo Microsoft...

Se que es para captar clientes nuevos pero coño, que pasa, que los que ya estamos y hemos sido mas fieles no nos merecemos lo mismo??
Acaso que me den a mi los 6 meses de Spotify va a hacer que otro nuevo no se suscriba?

Yo hay estrategias que no las entiendo...
MMiX escribió:Han actualizado la lista de juegos que dejarán pronto el servicio:

- SINNER: Sacrifice for Redemption
- Dead Island: Riptide - Definitive Edition
- >observer_
- Resident Evil 5

Sobre que día sabes? Le voy dar al Dead Island que tenía pendiente.
Que contento estoy con el pass, ya ni recuerdo el ultimo juego que compre.
John_Dilinger escribió:No jodas si el World War Z lo compré hace dos semanas jajajaja,no compro ni un juego más teniendo Game Pass,definitivamente ni uno más.

Yo tome esa decision hace unos meses, viendo que un monton de juegos que habia comprado en los meses, a base de ofertas, los ponian en Game Pass. Solo me he pillado el COD por jugar con los colegas. Me hace ojitos el Plantas contra Zombies pero estoy seguro que lo pondran en GP.
No, el Plantas vs Zombies es carne de EA ACCESS, fijo. Aún así lo compré...y ni he jugado aún con él. cawento
actpower escribió:No, el Plantas vs Zombies es carne de EA ACCESS, fijo. Aún así lo compré...y ni he jugado aún con él. cawento

Tienes razon, pues por ahi lo jugare XD
disaster_p escribió:
MMiX escribió:Han actualizado la lista de juegos que dejarán pronto el servicio:

- SINNER: Sacrifice for Redemption
- Dead Island: Riptide - Definitive Edition
- >observer_
- Resident Evil 5

Sobre que día sabes? Le voy dar al Dead Island que tenía pendiente.


Tienes todas las fechas en la página 1 de este hilo
Acabo de ver que el precio oficial del ultimate 12 meses es de 150 € ? Me he quedado muerto al verlo desde la propia consola.
Como es posible que haya webs que venden 12 meses de ultimate por 60 ?
El gold también siempre ha estado por 35~45€ en webs cuando su precio oficial a sido 60€

Ahora que ha vuelto el ultimate a 1€ donde está el gold más barato para luego fusionar??
Anto_land escribió:El gold también siempre ha estado por 35~45€ en webs cuando su precio oficial a sido 60€

Ahora que ha vuelto el ultimate a 1€ donde está el gold más barato para luego fusionar??


Me sumo a la pregunta.

Acabo de comprar una Xbox one X, tengo PS4 Pro y lo estoy flipando con lo que ofrece el game pass.

Aún no me ha llegado la Xbox porque ha sido en la web online de carrefour y en mi ciudad no había stock, por lo que tardará unos días en llegar. ¿Puedo canjear el código de gold/gamepass desde el pc?

Mi última Xbox fue la 360, por lo que he leído sería pillar un año de Gold y luego meterle por 1€ el game pass y se convertiría en ultimate verdad?

Mira que me gusta la PS4, pero Microsoft se ha comido a Sony a última hora con el game pass. Tengo activo el ps now y ni comparación.
24507 respuestas