Xbox GAME pass

Pasado el Creature in the well. Me ha gustado bastante, la verdad. Lo mejor que tiene es que la duración y la dificultad es la justa porque el juego es relativamente repetitivo y si durara más se haría un poco pesado, pero tal y como está es muy recomendable.
@Poetiso Si quieres jugar solo y no quieres que tus amigos o agregados te molesten puedes ocultar tu estado en linea, tambien puedes elegir que notificaciones te avisen y cuales no, o desactivarlas todas, entre otras cosas. [beer]
Buenos días chicos. ¿La oferta esa que había, el "truco" de comprar 12 meses de xbox live y luego pasarlo a game pass ultimate por 1€, se puede seguir haciendo?

¡Gracias!

EDIT: acabo de leer la wiki. Disculpad.

Doble Edit. ¿Dónde pillar xbox live 12 o 24 meses barato sin tener que hacer movidas de vpn en brasil?

Triple Edit: Vidaplayer, 42 euros 1 año. Ya os contaré que tal la conversión.
Si tengo gamepass activo (me quedan 10 días) yo puedo comprar los 12 meses de Gold y luego transformarlo a ultimate?
Para hacer la transformación a ultímate tiene que ser cuentas nuevas? Yo en junio pagué 1€ y me dieron 3 meses creo, no sé si yo puedo acceder a lo de ahora si ya usé esa promoción.
Gracias de antemano!
Las consolas actuales son muy intrusivas

Por eso, para que no te pongan el culo como la bandera de Japón, lo suyo es configurarlas siempre en modo insociable.

Dicho esto, con todo, algo intrusivas son de todas formas, porque siempre pierden unos valiosos segundos en mirar qué se yo que me importa un hue& online cuando voy a jugar a caraperro.

Por eso mismo, no es de extrañar querer ser como Frank:
https://www.youtube.com/watch?v=a_1p_5cCxH0

PD: A ver si anuncian Darksiders 3 para el pass antes de que abandone el plus de ps4, que me da pereza hacer otra cuenta de 14 días.
Haber cuando meten Skyrim y Dragón Age Inquisition en game pass.
gicafa escribió:Pasado el Creature in the well. Me ha gustado bastante, la verdad. Lo mejor que tiene es que la duración y la dificultad es la justa porque el juego es relativamente repetitivo y si durara más se haría un poco pesado, pero tal y como está es muy recomendable.

Un 68% llevo yo, me está gustando mucho pese a ser repetitivo. Es bonito, original y corto...y eso hoy en día, se agradece xD
Belvis escribió:Si tengo gamepass activo (me quedan 10 días) yo puedo comprar los 12 meses de Gold y luego transformarlo a ultimate?
Para hacer la transformación a ultímate tiene que ser cuentas nuevas? Yo en junio pagué 1€ y me dieron 3 meses creo, no sé si yo puedo acceder a lo de ahora si ya usé esa promoción.
Gracias de antemano!


Si el gamepass que tienes activo es el normal (y no el ultimate), sí, puedes.

Y para pasar lo que tengas a ultimate no hace falta que sean nuevas cuentas. Osea que también podrías.
@lichis gracias por aclarar mis dudas ;)
https://www.hrkgame.com/es/games/produc ... ard-global
He visto que en esta web vale 42€, conocéis la página, es fiable?
Belvis escribió:@lichis gracias por aclarar mis dudas ;)
https://www.hrkgame.com/es/games/produc ... ard-global
He visto que en esta web vale 42€, conocéis la página, es fiable?


Yo me iría a las más usadas. Cdkeys, vidaplayer....
Estoy haciendo limpieza de indies mientras le doy al gears y esta vez le ha tocado al Timespinner. Éste la verdad es que me ha decepcionado un poco porque, aunque se juega fácil y la historia es bastante buena, la jugabilidad es un poco limitada. La razón principal es que no hay un movimiento de esquiva o bloqueo, por lo que lo único que haces es ir de frente a los enemigos y poco más. Hay una mecánica de parar el tiempo que entiendo que es lo que quiere el juego que hagas pero no me convence.

Recomiendo su alquiler para probarlo si os gustan ese tipo de juegos pero es muy inferior a Hollow Knight, Ori o Guacamelee. [bad]
Luego que no digan que no se venden juegos, ni sabía que el Ninja Gaiden Black estaba por 10€ y no le pego un buen repaso de aquí al 31 ni de flay, ni siquiera tengo que esperar a ninguna rebaja, luego llega squer enis y te clava al fail fantasi de turno a precio de novedad [qmparto]
Buenas. Al final me hice con el game pass ultimate con la oferta, y veo que hay bastantes juegos, pero no tantos como me imaginaba.

Tengo varias preguntas a ver si me podéis echar una mano. Por ejemplo, acabo de descargar el Gears 5 y no voy a poder jugar hasta el mes de Octubre. ¿Cuánto tiempo suelen durar los juegos para poder jugar a ellos?

Por otro lado, hay alguna forma de saber cuando entran o salen o que juegos van a poner próximamente?

Gracias guapis!
@Golondrino en la primera página tienes información. Lamento que te haya decepcionado nuestro servicio de alquiler. Yo al contrario no doy a basto

Por cierto ya disponibles:

-Gonner
-Enter The Gungeon
@gicafa échale un ojo al Steamworld Dig 2, Moonlighter y al Head Lander.
ros escribió:@gicafa échale un ojo al Steamworld Dig 2, Moonlighter y al Head Lander.


El Steamworld me lo pasé rapidito rapidito. Me parece muy bueno. El moonlighter lo tengo a mitad y también me gusta bastante.

El Head Lander no lo he probado, así que gracias por la recomendación.
esos juegos que decis son indies no?, que tal estan?
Head Lander....es de los pocos indies o minis "muy destacables".
Steamworld Dig 2 entretiene y hasta puede considerarse destacable dentro de su liga....y ya cada uno el tiempo que dedique a este tipo de juegos....
Moonlighter, a mi parecer, es cáncer.

gicafa escribió:-Gonner
-Enter The Gungeon


Gracias, puestos a bajar. Enter The Gungeon desde la web, sino nanai.
Visto un gameplay del Enter The Gungeon y a bajarlo, tiene muy buena pinta.
Hola gente! Soy nueva por aquí pero ya os conozco porque mi novio os quiere más que a mí. Me ha parecido buena idea que mi primer mensaje fuera compartiendo con vosotros mi frustración: gota fría, el gears instalado y yo trabajando... encima dos juegos más para el game pass. Yo así no puedo. Por favor decidme que no estoy sola [mamaaaaa]
@Gogogamer No tengo el Gears instalado pero sí el curro y la gota fría. Mi pena es que mi novio no muestra el más mínimo interés por los videojuegos y me encantaría que compartiera mi afición. No estás sola en cualquier caso. ;)

Y ahora mi pregunta. Veo que en CDKeys el mes de game pass está por 2.19€. Si no me equivoco, comprando 34 meses sueltos y haciendo luego lo del Game Pass Ultimate por un euro saldrían los 36 meses por 75.46€ (2.19*34+1), que es la opción más barata que encuentro sin arriesgarse con Brasil. Me parece demasiado bonito para ser cierto. ¿Me puede confirmar alguien si se me está pasando algo por alto?
Frok escribió:@Gogogamer No tengo el Gears instalado pero sí el curro y la gota fría. Mi pena es que mi novio no muestra el más mínimo interés por los videojuegos y me encantaría que compartiera mi afición. No estás sola en cualquier caso. ;)

Y ahora mi pregunta. Veo que en CDKeys el mes de game pass está por 2.19€. Si no me equivoco, comprando 34 meses sueltos y haciendo luego lo del Game Pass Ultimate por un euro saldrían los 36 meses por 75.46€ (2.19*34+1), que es la opción más barata que encuentro sin arriesgarse con Brasil. Me parece demasiado bonito para ser cierto. ¿Me puede confirmar alguien si se me está pasando algo por alto?


Esos códigos de 1 mes son solo para cuentas que nunca hayan sido Gamepass. Provienen de los packs de consola, por eso ves tantos a la venta... Igualmente en CDKeys y demás webs de venta digital deben especificarlo.
@Frok Es muy posible que ese mes no sea acumulativo. Mira a ver si hay letra pequeña pero esas ofertas suelen ser para nuevos suscriptores y entonces solo te vale un código
@gicafa @vaig Ya me parecía a mi, jeje. Gracias a los dos.
Habiendo probado el gonner y el Enter the gungeon, no sé quién en su sano juicio preferiría jugar al gonner, antes que al dead cells o al propio enter the gungeon, siendo juegos del mismo estilo. [boma]
gicafa escribió:Habiendo probado el gonner y el Enter the gungeon, no sé quién en su sano juicio preferiría jugar al gonner, antes que al dead cells o al propio enter the gungeon, siendo juegos del mismo estilo. [boma]


Soy incapaz de pasarme el "jefe" de dos niveles del Creature :\
@leinada pues luego se hace bastante más complicado, ya te aviso
gicafa escribió:@leinada pues luego se hace bastante más complicado, ya te aviso


Joder, es que soy incapaz de pasarme el "blanco", no sé si es que me falta algún arma o tener más vida o qué, me cago en mi vida xDDDD
leinada escribió:
gicafa escribió:@leinada pues luego se hace bastante más complicado, ya te aviso


Joder, es que soy incapaz de pasarme el "blanco", no sé si es que me falta algún arma o tener más vida o qué, me cago en mi vida xDDDD


Yo no sé como se mata el de " Presion atmosférica". No sé qué hay que hacer.

Edit: análisis atmosférico.
De que añadan el cuphead no hay ni un triste rumor verdad?
@
Soberano escribió:De que añadan el cuphead no hay ni un triste rumor verdad?


No, dijeron que tardaría en llegar al gamepass, aunque si tuviera que apostar, diria que 2 meses despues de que saquen la nueva expansión.

Navidades????

Un salu2
gicafa escribió:Habiendo probado el gonner y el Enter the gungeon, no sé quién en su sano juicio preferiría jugar al gonner, antes que al dead cells o al propio enter the gungeon, siendo juegos del mismo estilo. [boma]


Bua, he probado ambos y toda la razón. El Gonner me ha parecido muy malo aunque "bonito"...pero el Enter tiene pinta de juegazo si señor. [beer]
gicafa escribió:Habiendo probado el gonner y el Enter the gungeon, no sé quién en su sano juicio preferiría jugar al gonner, antes que al dead cells o al propio enter the gungeon, siendo juegos del mismo estilo. [boma]


A mi (que ya me pase Dead Cells XD [hallow] )

me los bajo ya.
Yo estoy con el Ryse y Sea Of Thieves [beer]
Smokinedus escribió:Yo estoy con el Ryse y Sea Of Thieves [beer]



el ryse of roma es buenisimo, nunca lo habia probado!!!
Yo le estoy dando a Gears 5 y al LEGO Indiana Jones que lo van a quitar, lo que tiene el Pass es que cada mes suelo darle a los que salen del servicio aunque sea para verlos y hacerles unos logrillos, algunos me acaban gustando como el LEGO xD. No doy a basto.
Buenas compañeros


Cuando pensais que Gears 5 estara disponible para jugarlo en Game Pass???

Tengo una oferta de 13 euros 3 meses de pass

Si en estos 3 meses Gears 5 podria aparecer disponible en el pass... No me compraria el juego ahora ...y optaria los 3 meses de pass y jugarlo ahi,


Gracias y Saludos !!
Bardok84 escribió:Buenas compañeros


Cuando pensais que Gears 5 estara disponible para jugarlo en Game Pass???

Tengo una oferta de 13 euros 3 meses de pass

Si en estos 3 meses Gears 5 podria aparecer disponible em el pass... No me compro el juego ahora y me cojo los 3 meses de pass...

Sino... Ya vere que podria hacer


Gracias !!

Los Juegos de Microsoft entran en Game Pass desde su día de lanzamiento...
MMiX escribió:
Bardok84 escribió:Buenas compañeros


Cuando pensais que Gears 5 estara disponible para jugarlo en Game Pass???

Tengo una oferta de 13 euros 3 meses de pass

Si en estos 3 meses Gears 5 podria aparecer disponible em el pass... No me compro el juego ahora y me cojo los 3 meses de pass...

Sino... Ya vere que podria hacer


Gracias !!

Los Juegos de Microsoft entran en Game Pass desde su día de lanzamiento...

Siendo novedad tambien los first? Increible!

En ese caso...Si me cojo la oferta 3 meses de pass por 13 euros...si añado 1 euro se haria la membresia Ultimate

Funcionaria asi?? Muchas gracias


Saludos !!
Ya no veo la promo de hazte Ultimate por 1€.

La de 2€ dos meses y después paga 12€ no lo veo claro.

Han quitado la promo?
Tenéis algún enlace si aún está disponible?

Gracias.
Lammothh escribió:Ya no veo la promo de hazte Ultimate por 1€.

La de 2€ dos meses y después paga 12€ no lo veo claro.

Han quitado la promo?
Tenéis algún enlace si aún está disponible?

Gracias.

Quitaron la oferta de gamepassultimate? Yo que todavia no la compro
Lammothh escribió:https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox-game-pass-ultimate/CFQ7TTC0KHS0/0007?activetab=pivot:overviewtab

Está disponible aún.

Gracias cuando acaba?
@Bardok84 escribió:
MMiX escribió:
Bardok84 escribió:Buenas compañeros


Cuando pensais que Gears 5 estara disponible para jugarlo en Game Pass???

Tengo una oferta de 13 euros 3 meses de pass

Si en estos 3 meses Gears 5 podria aparecer disponible em el pass... No me compro el juego ahora y me cojo los 3 meses de pass...

Sino... Ya vere que podria hacer


Gracias !!

Los Juegos de Microsoft entran en Game Pass desde su día de lanzamiento...

Siendo novedad tambien los first? Increible!

En ese caso...Si me cojo la oferta 3 meses de pass por 13 euros...si añado 1 euro se haria la membresia Ultimate

Funcionaria asi?? Muchas gracias


Saludos !!


Así es, metes 3 meses de game pass + el mes a 1 € o los 2 meses a 2 € (no sé la oferta que habrá ahora) y se suman todos los meses al convetirlo a ultimate.

Y el Gears 5 está disponible desde el día 6 para los game pass ultimate y desde el 10 para los del game pass normal. Como te han dicho, desde el año pasado la política de MS es poner en game pass todos sus juegos desde el mismo día del lanzamiento
refrescante escribió:
@Bardok84 escribió:
MMiX escribió:Los Juegos de Microsoft entran en Game Pass desde su día de lanzamiento...

Siendo novedad tambien los first? Increible!

En ese caso...Si me cojo la oferta 3 meses de pass por 13 euros...si añado 1 euro se haria la membresia Ultimate

Funcionaria asi?? Muchas gracias


Saludos !!


Así es, metes 3 meses de game pass + el mes a 1 € o los 2 meses a 2 € (no sé la oferta que habrá ahora) y se suman todos los meses al convetirlo a ultimate.

Y el Gears 5 está disponible desde el día 6 para los game pass ultimate y desde el 10 para los del game pass normal. Como te han dicho, desde el año pasado la política de MS es poner en game pass todos sus juegos desde el mismo día del lanzamiento



Ok, entro en el link que puso Lammothh , y cuando le doy a la oferta de 2 euros 2 meses de Pass, entro en mi cuenta de microsoft... y me cambia y me sale 3 meses 13 euros como os decia...

No esta mal..., pero la de 2 euros 2 meses no me sale cuando me logueo con mi cuenta como os digo. Si cojo los 3 meses a 13 euros, luego podré , por un euro más , pasar la cuenta a Ultimate???? tendría 4 meses??? o 14 euros 3 meses de pass ultimate??


Muchas gracias por los consejos!
@Bardok84 escribió:
refrescante escribió:
@Bardok84 escribió:Siendo novedad tambien los first? Increible!

En ese caso...Si me cojo la oferta 3 meses de pass por 13 euros...si añado 1 euro se haria la membresia Ultimate

Funcionaria asi?? Muchas gracias


Saludos !!


Así es, metes 3 meses de game pass + el mes a 1 € o los 2 meses a 2 € (no sé la oferta que habrá ahora) y se suman todos los meses al convetirlo a ultimate.

Y el Gears 5 está disponible desde el día 6 para los game pass ultimate y desde el 10 para los del game pass normal. Como te han dicho, desde el año pasado la política de MS es poner en game pass todos sus juegos desde el mismo día del lanzamiento



Ok, entro en el link que puso Lammothh , y cuando le doy a la oferta de 2 euros 2 meses de Pass, entro en mi cuenta de microsoft... y me cambia y me sale 3 meses 13 euros como os decia...

No esta mal..., pero la de 2 euros 2 meses no me sale cuando me logueo con mi cuenta como os digo. Si cojo los 3 meses a 13 euros, luego podré , por un euro más , pasar la cuenta a Ultimate???? tendría 4 meses??? o 14 euros 3 meses de pass ultimate??


Muchas gracias por los consejos!


El link que ha puesto Lammothh es de game pass ultimate. Si compras 3 meses a 13 € ya tienes convertido todo a ultimate, no hay que hacer nada más.

Respecto a lo de que al logearte desaparezca la oferta de 2 meses/2 €...¿has tenido antes game pass ultimate?

Léete las condiciones que vienen en la parte de abajo de ese link, puede que no cumplas algún requisito.
Sabeis si pondran el juego de coches wreckfest?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Miguel20 escribió:Sabeis si pondran el juego de coches wreckfest?


Eso es como preguntar si el dia 3 de octubre lloverá,es imposible saber eso compañero.
John_Dilinger escribió:
Miguel20 escribió:Sabeis si pondran el juego de coches wreckfest?


Eso es como preguntar si el dia 3 de octubre lloverá,es imposible saber eso compañero.



Ya te digo yo que si lavo el coche 2 dias antes llueve [qmparto]

@Miguel20, salvo los exclusivos de MS que los tienes desde el primer día en el GP, no se puede saber que juegos van a entrar en el servicio. Lo único es hacer apuestas, p.ej, en el último año los juegos AAA o AA que no han tenido las ventas esperadas han entrado, como Shadow of the tomb raider o Metro Exodus.
Bueno pasado Gears sigo con mono de juegos SP, me he bajado Old Man's Journey que parece cuco y no parece durar mas de 1h30, y me da una pereza tremenda continuar con el Metro pero algun dia tendre que terminarlo. Luego no se si ponerme con LiS2 antes de acabar el año y comprarlo en el BF/Navidades para jugar al 5º en diciembre o lo dejo para marzo por la patilla en GP pero para entonces igual tengo mas juegos que jugar (Ori, Battletoads, Gears Tactics?)...
24507 respuestas