Xbox GAME pass

uukrul escribió:Es el alquiler de-toda-la-vida, que ahora no parece a todos la repanocha porque nos ha costado 1 mísero euro. Cuando se acabe y haya que pagar 14 al mes, no renueva ni Tarzán.


Sí claro, como los 10€ al mes que valía antes el Game Pass. 120€ al año [360º] Siempre hubo y habrá ofertas... Hace poco 3 meses de Ultimate a 13€.

O los 60€ del Gold. ¿Alguien ha pagado esas cifras alguna vez?. seguro que sí. Yo y muchos no.
Hola soy nuevo y no entiendo como va esto muy bien.

Me gustaría ponerme 24meses de game pass ultimare lo mas barato posible y he leído algo de comprar 24meses gold y luego pasarlos a ultimare por 1euro.

El problema es que nose donde comprar gold lo mas barato posible. También he leído algo de comprar gold en brasil, pero no entiendo mucho. Alguien que pueda echarme una mano. Gracias.
kikon69 escribió:..pues, a mi, micro si me va a regalar dentro de poco 10 euretes [+risas]


No te lo va a regalar, es tu sueldo por hacer de Beta Tester en su motor gráfico [fiu] [fiu]
Imagino que a nadie le interesa pero a las 18 horas estará disponible para su "alquiler" el Creature in The well. Otro más que aparece de salida
luffyelx escribió:Hola soy nuevo y no entiendo como va esto muy bien.

Me gustaría ponerme 24meses de game pass ultimare lo mas barato posible y he leído algo de comprar 24meses gold y luego pasarlos a ultimare por 1euro.

El problema es que nose donde comprar gold lo mas barato posible. También he leído algo de comprar gold en brasil, pero no entiendo mucho. Alguien que pueda echarme una mano. Gracias.


Lo de Brasil ni idea. Siempre he leído que puede dar problemas comprar el Gold fuera de Europa, quizá ya no. Que alguien te comente.

Ahora mismo en Vidaplayer y CdKeys entre 42€ y 44€ los 12 meses. Si compras 2 códigos y entre lo de activar y desactivar la renovación más el 1€ Ultimate serían 27 meses.

De todas formas no es una gran oferta y seguro que entre BF y Navidad hay rebajas por la misma página Xbox, Game, Amazon... Pero claro no se sabe si se mantendrá lo de 1€ Ultimate o qué ofertas habrá.
es que desde brasil esta en cdkeys a 34e hay diferencia por eso pregunto.

Este hilo : hilo_inf-tuto-consigue-xbox-live-1-ano-a-33-75-eur-game-pass-ultimate-por-solo-1eur_2342966

menciona lo de brasil. Pero por otra pagina, nose si se puede desde cdkeys.
loco_bolsa está baneado por "troll"
luffyelx escribió:es que desde brasil esta en cdkeys a 34e hay diferencia por eso pregunto.

tu tambien por acá ??? jajajjaja al parecer tenemos casi todas las consolas
@loco_bolsa De esta generación las tengo todas si XD.

PD: se agradecería si alguien me contesta a lo de antes.
luffyelx escribió:@loco_bolsa De esta generación las tengo todas si XD.

PD: se agradecería si alguien me contesta a lo de antes.


1- Hubo casos en los que Microsoft retiró la suscripción por adquirirla de otro país.
2- Es posible que los juegos de 360 no puedas adquirirlos.

Ahora ya depende de si te puede salir rentable ahorrarte 10€ [oki]
uukrul escribió:Es el alquiler de-toda-la-vida, que ahora no parece a todos la repanocha porque nos ha costado 1 mísero euro. Cuando se acabe y haya que pagar 14 al mes, no renueva ni Tarzán.


Como lo de tener que pagar por jugar online, no?... Quién lo va a pagar, verdad??? [sonrisa]

Pandingo11 escribió:O los 60€ del Gold. ¿Alguien ha pagado esas cifras alguna vez?. seguro que sí. Yo y muchos no.


Llevo mas de 10 años en el Live y no he pagado ni una sola vez 60 euros, Hulio...
(mensaje borrado)
uukrul escribió:Qué exagerados sois, por dios. El gamepass es un ALQUILER, ni más ni menos. Nadie te está regalando nada. Cuando se pasen estos 36 meses fantásticos que tenemos casi todos, volverás a tener lo que tenías antes de contratar el servicio: una consola sin juegos.

Tampoco me parece una cosa para tirar cohetes, más allá de conocer algún juego que otro que, si me gusta lo suficiente, me lo acabe comprando, porque lo quiero jugar ahora, y dentro de 10 años.

PD: hace 20 años tenía la tarjeta de socio del videoclub de mi barrio. 1000 ptas al mes y podía alquilar 10 películas. No me parecía que nadie me estuviera regalando nada.


:O :O :O no me jodas!, ¿los juegos no son para mí para siempre? :O :O :O




[qmparto] [qmparto] [qmparto]
luffyelx escribió:Hola soy nuevo y no entiendo como va esto muy bien.

Me gustaría ponerme 24meses de game pass ultimare lo mas barato posible y he leído algo de comprar 24meses gold y luego pasarlos a ultimare por 1euro.

El problema es que nose donde comprar gold lo mas barato posible. También he leído algo de comprar gold en brasil, pero no entiendo mucho. Alguien que pueda echarme una mano. Gracias.

hilo_inf-tuto-consigue-xbox-live-1-ano-a-33-75-eur-game-pass-ultimate-por-solo-1eur_2342966

Aquí tienes como hacerlo. Yo le metí ayer 26 meses más los 2 del últimate
@gsusbeat gracias, pero funciona bien o me blokean o algo. La gente de aqui dice que es arriesgado...
una pregunta, si activo lod dos meses de pass por dos euros me cobran un año o solo esos 2 euros .por que al darle a activar pone que los restantes seran a 12,99?
@martavieja escribió:una pregunta, si activo lod dos meses de pass por dos euros me cobran un año o solo esos 2 euros .por que al darle a activar pone que los restantes seran a 12,99?


Te cobran sólo los 2 €. Inmediatamente después de contratarlo, puedes cancelar la renovación automática para que no se renueve a ese precio desde la web de microsoft. Y si no lo cancelas, cuando pasen los 2 meses te cobrarían a 12.99 € el mes
Yo tengo Xbox Live hasta junio del 2020.
Me he hecho una suscripción al game pass ultimate de 1€.
Y ahora resulta q me voy a mis suscripciónes y se me ha cancelado mi suscripción de Xbox anual y me sale q tengo game pass y Xbox live hasta julio del 2020 y a partir de esa fecha me cobran 12 € al mes.
Como va, a, ser eso posible?
Osea, pago un mes y tengo 1 año entero más un mes de game pass gratis y Xbox live?
Donde esta el truco?
Gracias
@tinete No hay truco, solo hay trato, que viene a ser renunciar a tu vida social. [bye]
tinete escribió:Yo tengo Xbox Live hasta junio del 2020.
Me he hecho una suscripción al game pass ultimate de 1€.
Y ahora resulta q me voy a mis suscripciónes y se me ha cancelado mi suscripción de Xbox anual y me sale q tengo game pass y Xbox live hasta julio del 2020 y a partir de esa fecha me cobran 12 € al mes.
Como va, a, ser eso posible?
Osea, pago un mes y tengo 1 año entero más un mes de game pass gratis y Xbox live?
Donde esta el truco?
Gracias


Conoces el cuento popular del conejo y la zanahoria??? Pues eso.
javitronik escribió:
Pandingo11 escribió:O los 60€ del Gold. ¿Alguien ha pagado esas cifras alguna vez?. seguro que sí. Yo y muchos no.


Llevo mas de 10 años en el Live y no he pagado ni una sola vez 60 euros, Hulio...


Lógico. Por eso lo decía. Pero algunos se quedan con el precio máximo y el apocalipsis, pues vale [+risas]
luffyelx escribió:@gsusbeat gracias, pero funciona bien o me blokean o algo. La gente de aqui dice que es arriesgado...

Los bloqueos fueron por comprar en otros market hace tiempo no tiene nada que ver como se hace ahora.
@javitronik entonces cuando llegue julio del año q irme cancelo la suscripción y vuelvo a pillar me una de Xbox Live solo como siempre he hecho no?
Y este año a disfrutar del game pass por solo 1€ ?
Pues yo q tengo pedido el gears 5 por lo del cambiazo lo tendré q devolver el martes.
tinete escribió:@javitronik entonces cuando llegue julio del año q irme cancelo la suscripción y vuelvo a pillar me una de Xbox Live solo como siempre he hecho no?
Y este año a disfrutar del game pass por solo 1€ ?
Pues yo q tengo pedido el gears 5 por lo del cambiazo lo tendré q devolver el martes.


Equilicuá'! :p
Para la next gen no creo yo que regalen el game pass con el gold ni aunque sea por los 13 euros oficiales.
Vamos, sería de traca que caduque en 2022 y pueda volver a comprar 3 años de Gold y por 13 euros pasarlos a ultimate pass.
Pero bueno, mientras tanto a disfrutar.
Por cierto, respecto a los que hablan de la rentabilidad y tal...yo ya me voy dando cuenta que no me va a dar tiempo a terminar algunos juegos y seguramente cuando los quiten, tarde o temprano acabe pasando por caja...y teniendo en cuenta que yo soy bastante rata pues hay que reconocer que se lo han montado bastante bien.
Los que sean de tarjeta rápida ni te cuento.
@Blawan Dependera de como le vaya a Microsoft, si tienen pocas ventas del servicio no dudes que habra mas ofertas, mira ahora todavia sigue la oferta del euro meses despues, sera por que quieren captar toda la gente que puedan

De todas formas ahora por que es reciente y son muchos juegos pero en el futuro quiza no sean tantos y tan buenos los que van entrando y no merezca tanto la pena, eso solo lo sabe MS
Y otra pregunta.
Y si me hiciera con otra suscripción o ampliacion de Xbox Live ahora, y la metiera el game pass lo tendría hasta 2021 de igual manera por el euro, o eso ya no se puede hacer?
Gracias
@gsusbeat Gracias, lo acabo de acer ya tengo gold 2años +2meses gratis. puedo ponerlp ya todo en español y cambiar mi cuenta a últimate?
luffyelx escribió:@gsusbeat Gracias, lo acabo de acer ya tengo gold 2años +2meses gratis. puedo ponerlp ya todo en español y cambiar mi cuenta a últimate?

Si ya lo tienes activo puedes hacerlo perfectamente.
Gracias, ya lo he hecho 28 meses por 71,50. a 2,55 el mes. no esta mal y tener todo eso.

A viciarse se ha dicho.
@luffyelx tenías una cuenta de Xbox Live y la has ampliado y ahora tienes más game pass?
Yo tengo un 1año de suscripción al live, si me compró otro año más tendré tb otro año más de game pass. ?????
Gracias!!!!!
Blawan escribió:Para la next gen no creo yo que regalen el game pass con el gold ni aunque sea por los 13 euros oficiales.
Vamos, sería de traca que caduque en 2022 y pueda volver a comprar 3 años de Gold y por 13 euros pasarlos a ultimate pass.
Pero bueno, mientras tanto a disfrutar.
Por cierto, respecto a los que hablan de la rentabilidad y tal...yo ya me voy dando cuenta que no me va a dar tiempo a terminar algunos juegos y seguramente cuando los quiten, tarde o temprano acabe pasando por caja...y teniendo en cuenta que yo soy bastante rata pues hay que reconocer que se lo han montado bastante bien.
Los que sean de tarjeta rápida ni te cuento.



Con tantas opciones es basico mantener cautivo al personal, estamos pendientes de todo lo que diga Microsoft, compramos juegos que no estan en gamepass, ofertas, dlcs, muchos migramos de la fat a la S o X y sin chistar iremos por la scarlet y claro muchos pagaran las membrecias a precio de lista porque ya tienen domiciliado el pago a alguna tarjeta.

Actualmente Microsoft esta en una epoca de vacas gordas gracias a los servicios, todo lo que hacen es rentable, nos toca usar estos servicios para enviarles el mensaje correcto y sigan por este camino, todos ganamos.
tinete escribió:@luffyelx tenías una cuenta de Xbox Live y la has ampliado y ahora tienes más game pass?
Yo tengo un 1año de suscripción al live, si me compró otro año más tendré tb otro año más de game pass. ?????
Gracias!!!!!



No tenia cuenta gold. He comprado 24 meses gold, me han regalado 2 por cada año y cuando tenia los 26meses gold he pagado los 2 meses game pass ultimare por 2euros y me lo han fusionado todo en 1.

Tu si tienes un año al gold y ahora mismo pagas el ultimate , 2meses mas por 2euros. Se te fusionara todo por 2euros y te darán 2meses mas.
Yo no tenia live pero e comprado por 2€ los 2 meses de game pass ultimate al hacer esta compra tengo 2 meses también de live
Y mi pregunta es si compro ahora 1 año de live en cualquier página al meter el código en mi Xbox tendría también 1 de game Pass?
O eso debería haberlo echo antes ?
luffyelx escribió:Gracias, ya lo he hecho 28 meses por 71,50. a 2,55 el mes. no esta mal y tener todo eso.

A viciarse se ha dicho.


A ese precio donde?
bola_83 escribió:Yo no tenia live pero e comprado por 2€ los 2 meses de game pass ultimate al hacer esta compra tengo 2 meses también de live
Y mi pregunta es si compro ahora 1 año de live en cualquier página al meter el código en mi Xbox tendría también 1 de game Pass?
O eso debería haberlo echo antes ?

Según tengo entendido no. Lo que si podrías hacer es crearte un perfil nuevo en la consola, digamos que ese perfil lo único que va a servir es para tener el últimate. Los meses que tienes en tu perfil actual no se solaparian. Perderías esos 2 meses.
Pregunta, ¿el Ninja Gaiden de Xbox, es muy difícil hasta en sus niveles más bajos? Es que he leído que se marcha del Pass en este mes, y no quería dejar pasar la oportunidad de jugármelo en sacrificio del DMC 5 (que es el que estoy jugando ahora mismo) y naturalmente el Gears 5, que era mi próximo título a jugar. Pero claro, si se me atasca el Ninja... [+risas]
Menuda joyita es el Yoku's Island,desde el Ori no me divertía tanto en un juego de plataformas.
John_Dilinger escribió:Menuda joyita es el Yoku's Island,desde el Ori no me divertía tanto en un juego de plataformas.


Grandísimo juego. Me lo he pasado en grande con él y del que pienso que es una pena que pase tan desapercibida. Toda una sorpresa que si no hubiese sido por Game Pass no lo hubiera disfrutado.
ithan_87 escribió:Pregunta, ¿el Ninja Gaiden de Xbox, es muy difícil hasta en sus niveles más bajos? Es que he leído que se marcha del Pass en este mes, y no quería dejar pasar la oportunidad de jugármelo en sacrificio del DMC 5 (que es el que estoy jugando ahora mismo) y naturalmente el Gears 5, que era mi próximo título a jugar. Pero claro, si se me atasca el Ninja... [+risas]

Es un juego difcil ya que exige aprender sus mecanicad pero es tan jodidamente bueno y adictivo que merece la pena el “sacrificio”
Sobre sus niveles no lo se,pero supongo que mas facil sera
Para los que os gustara el Yokus, os recomiendo que entre partida y partida al gears, probéis el Creature in the well. Yo he llegado al primer boss y el juego me ha enganchado bastante.

Parece un juego de acción pero en lugar de atacar a enemigos, le pegas a una bola a modo de pinball. Eso sí, recordad lo que os dijo siempre vuestra madre: "alquilar es tirar el dinero"
gicafa escribió:Para los que os gustara el Yokus, os recomiendo que entre partida y partida al gears, probéis el Creature in the well. Yo he llegado al primer boss y el juego me ha enganchado bastante.

Parece un juego de acción pero en lugar de atacar a enemigos, le pegas a una bola a modo de pinball. Eso sí, recordad lo que os dijo siempre vuestra madre: "alquilar es tirar el dinero"


Coincido. Lo he probado hoy y tiene carisma, me ha gustado. Lo iré jugando porque me ha parecido entretenido, visualmente diferente y buen juego.
gsusbeat escribió:
luffyelx escribió:Hola soy nuevo y no entiendo como va esto muy bien.

Me gustaría ponerme 24meses de game pass ultimare lo mas barato posible y he leído algo de comprar 24meses gold y luego pasarlos a ultimare por 1euro.

El problema es que nose donde comprar gold lo mas barato posible. También he leído algo de comprar gold en brasil, pero no entiendo mucho. Alguien que pueda echarme una mano. Gracias.

hilo_inf-tuto-consigue-xbox-live-1-ano-a-33-75-eur-game-pass-ultimate-por-solo-1eur_2342966

Aquí tienes como hacerlo. Yo le metí ayer 26 meses más los 2 del últimate


@Jares Haciendo eso.
gicafa escribió:Para los que os gustara el Yokus, os recomiendo que entre partida y partida al gears, probéis el Creature in the well. Yo he llegado al primer boss y el juego me ha enganchado bastante.

Parece un juego de acción pero en lugar de atacar a enemigos, le pegas a una bola a modo de pinball. Eso sí, recordad lo que os dijo siempre vuestra madre: "alquilar es tirar el dinero"


Ostia, lo probé hoy por curiosidad por la estética y me ha molado, he matado también al primer boss y me lo pasaré esta semana sino aumenta mucho la dificultad, descubrir joyas así y pasárselas es un tiramiento del dinero tremendamente bueno [beer]
Buste escribió:
ithan_87 escribió:Pregunta, ¿el Ninja Gaiden de Xbox, es muy difícil hasta en sus niveles más bajos? Es que he leído que se marcha del Pass en este mes, y no quería dejar pasar la oportunidad de jugármelo en sacrificio del DMC 5 (que es el que estoy jugando ahora mismo) y naturalmente el Gears 5, que era mi próximo título a jugar. Pero claro, si se me atasca el Ninja... [+risas]

Es un juego difcil ya que exige aprender sus mecanicad pero es tan jodidamente bueno y adictivo que merece la pena el “sacrificio”
Sobre sus niveles no lo se,pero supongo que mas facil sera

Gracias por la respuesta. Entonces mejor lo pillaré en un futuro para jugarlo con calma, porque para hacerlo de manera agobiante (ya que se marcha del Pass en breve), prefiero esperar. Tenía constancia que el juego es muy bueno, como los de antaño vaya.
leinada escribió:
gicafa escribió:Para los que os gustara el Yokus, os recomiendo que entre partida y partida al gears, probéis el Creature in the well. Yo he llegado al primer boss y el juego me ha enganchado bastante.

Parece un juego de acción pero en lugar de atacar a enemigos, le pegas a una bola a modo de pinball. Eso sí, recordad lo que os dijo siempre vuestra madre: "alquilar es tirar el dinero"


Ostia, lo probé hoy por curiosidad por la estética y me ha molado, he matado también al primer boss y me lo pasaré esta semana sino aumenta mucho la dificultad, descubrir joyas así y pasárselas es un tiramiento del dinero tremendamente bueno [beer]


Bajando, después de la viciadisima con el yokus y ahora el dead cells, si este me engancha no toco el gears en un mes mínimo XD
No hay prisa, ese no va a salir del pass.
Que maravilla de RPG es el Battle Chasers, lo bajé para hacer algún logro y es una pequeña joya que estaba escondida.

Sublime.
Salen el 30 de Septiembre:

LEGO Indiana Jones
Ninja Gaiden Black
theHunter: Call of the Wild
Shantae: Half-Genie Hero
Split/Second.


El Split lo dieron en un Gold, el LEGO creo que solo el Indiana Jones 2, y Ninja Gaiden tampoco me suena, es el que más duele.
@ithan_87 si tienes pensado pillarlo más adelante.... No es mejor bajarlo ahora que puedes, probarlo, y ver si realmente te interesa pillarlo en un futuro cuando tengas tiempo para terminarlo?
Si tengo xbox game ultimate hasta el 12/12/2019 puede acogerme a la oferta de 2 euros por 2 meses ? De ser asi podria comprar gold 1 año y luego darle a la oferta para ampliar a game pass ultimate no ? Gracias.
24507 respuestas