Xbox GAME pass

LostsoulDark escribió:
Blawan escribió:Yo no esperaría gran cosa estos meses con Gears 5 y Outer Worlds, pero nunca se sabe.
Me gustaría ver el Dragon Ball Fighter Z, está mucho de oferta últimamente y debe tener como un trillón de DLCs, candidato ideal para entrar en el servicio.



Como han dicho bandai namco ya dijo que ven con malos ojos los servicios, es mejor su sistema de mil asquerosos dlcs [facepalm]


No lo ven con malos ojos, de hecho, los elogia al decir: "son emocionantes, atractivos y ofrecen más oportunidades de seguir adelante"

Pero económicamente, los ve una amenaza para su ruta económica (como todo cambio). Les interesa más meter sus juegos en Stadia, que no en Game Pass y PSNow [oki]

Obviamente te has quedado con el titular de la noticia, y no con el resto de la noticia ^^
Yui Shojei escribió:
LostsoulDark escribió:
Blawan escribió:Yo no esperaría gran cosa estos meses con Gears 5 y Outer Worlds, pero nunca se sabe.
Me gustaría ver el Dragon Ball Fighter Z, está mucho de oferta últimamente y debe tener como un trillón de DLCs, candidato ideal para entrar en el servicio.



Como han dicho bandai namco ya dijo que ven con malos ojos los servicios, es mejor su sistema de mil asquerosos dlcs [facepalm]


No lo ven con malos ojos, de hecho, los elogia al decir: "son emocionantes, atractivos y ofrecen más oportunidades de seguir adelante"

Pero económicamente, los ve una amenaza para su ruta económica (como todo cambio). Les interesa más meter sus juegos en Stadia, que no en Game Pass y PSNow [oki]

Obviamente te has quedado con el titular de la noticia, y no con el resto de la noticia ^^


La volví a leer y tienes razón estos titulares son bastante convincentes jajajaja
Comentar que, ya que se me estaba acabando el Ultimate en mi cuenta principal de la consola, me cree otra cuenta con otro correo, le metí a esa nueva cuenta un año de Gold, y luego le activé el traspaso a Ultimate por 1€, del tirón y sin problemas. Por si alguien tenía dudas, como yo.

Y cuando una duda se resuelve, se originan 2 más :o

1. ¿Ambas cuentas, en la One (la antigua y la recién creada) comparten tanto Gold como Gamepass?
2. Si con la cuenta antigua (no con la que acabo de dar de alta el Ultimate) inicio sesión en una 360, ¿también tendré Gold en esa consola?
uukrul escribió:Comentar que, ya que se me estaba acabando el Ultimate en mi cuenta principal de la consola, me cree otra cuenta con otro correo, le metí a esa nueva cuenta un año de Gold, y luego le activé el traspaso a Ultimate por 1€, del tirón y sin problemas. Por si alguien tenía dudas, como yo.

Y cuando una duda se resuelve, se originan 2 más :o

1. ¿Ambas cuentas, en la One (la antigua y la recién creada) comparten tanto Gold como Gamepass?
2. Si con la cuenta antigua (no con la que acabo de dar de alta el Ultimate) inicio sesión en una 360, ¿también tendré Gold en esa consola?



y yo añado , si cambias de consola de una S a una X , se mantienen las suscripciones que ya tenias ?
[idea]
wiwor escribió:

y yo añado , si cambias de consola de una S a una X , se mantienen las suscripciones que ya tenias ?
[idea]


Las suscripciones van con tu cuenta, no con la consola. Si tienes las suscripciones en la cuenta que metas en la consola nueva se mentendrán.

uukrul escribió:Comentar que, ya que se me estaba acabando el Ultimate en mi cuenta principal de la consola, me cree otra cuenta con otro correo, le metí a esa nueva cuenta un año de Gold, y luego le activé el traspaso a Ultimate por 1€, del tirón y sin problemas. Por si alguien tenía dudas, como yo.

Y cuando una duda se resuelve, se originan 2 más :o

1. ¿Ambas cuentas, en la One (la antigua y la recién creada) comparten tanto Gold como Gamepass?
2. Si con la cuenta antigua (no con la que acabo de dar de alta el Ultimate) inicio sesión en una 360, ¿también tendré Gold en esa consola?


1. Ambas si tienes esa consola como principal en ambas.
2. En la 360 tienes GOLD en la cuenta, no en la consola. Por lo que si la cuenta tiene GOLD tendrás GOLD, si no, pues no.
chankiss escribió:
wiwor escribió:

y yo añado , si cambias de consola de una S a una X , se mantienen las suscripciones que ya tenias ?
[idea]


Las suscripciones van con tu cuenta, no con la consola. Si tienes las suscripciones en la cuenta que metas en la consola nueva se mentendrán.

uukrul escribió:Comentar que, ya que se me estaba acabando el Ultimate en mi cuenta principal de la consola, me cree otra cuenta con otro correo, le metí a esa nueva cuenta un año de Gold, y luego le activé el traspaso a Ultimate por 1€, del tirón y sin problemas. Por si alguien tenía dudas, como yo.

Y cuando una duda se resuelve, se originan 2 más :o

1. ¿Ambas cuentas, en la One (la antigua y la recién creada) comparten tanto Gold como Gamepass?
2. Si con la cuenta antigua (no con la que acabo de dar de alta el Ultimate) inicio sesión en una 360, ¿también tendré Gold en esa consola?


1. Ambas si tienes esa consola como principal en ambas.
2. En la 360 tienes GOLD en la cuenta, no en la consola. Por lo que si la cuenta tiene GOLD tendrás GOLD, si no, pues no.



gracias amigo!! [beer]
wiwor escribió:
chankiss escribió:
wiwor escribió:

y yo añado , si cambias de consola de una S a una X , se mantienen las suscripciones que ya tenias ?
[idea]


Las suscripciones van con tu cuenta, no con la consola. Si tienes las suscripciones en la cuenta que metas en la consola nueva se mentendrán.

uukrul escribió:Comentar que, ya que se me estaba acabando el Ultimate en mi cuenta principal de la consola, me cree otra cuenta con otro correo, le metí a esa nueva cuenta un año de Gold, y luego le activé el traspaso a Ultimate por 1€, del tirón y sin problemas. Por si alguien tenía dudas, como yo.

Y cuando una duda se resuelve, se originan 2 más :o

1. ¿Ambas cuentas, en la One (la antigua y la recién creada) comparten tanto Gold como Gamepass?
2. Si con la cuenta antigua (no con la que acabo de dar de alta el Ultimate) inicio sesión en una 360, ¿también tendré Gold en esa consola?


1. Ambas si tienes esa consola como principal en ambas.
2. En la 360 tienes GOLD en la cuenta, no en la consola. Por lo que si la cuenta tiene GOLD tendrás GOLD, si no, pues no.



gracias amigo!! [beer]


Creo que no puedes tener dos consolas como principal para una cuenta.


Yo lo que hago para jugar en el PC y en la consola al mismo juego por ejemplo ( los niños al sea of thieves que les encanta) tengo una tercera cuenta en la consola, a sí que primero inicio la consola con mi cuenta normal, cierro sesión, abro con la cuenta para los niños, y puedo iniciar exactamente todo igual que con la mía propia, a continuación en el pc juegan con mi cuenta principal y a volar, sin problema.

Mi consola tiene marcada como cuenta principal, la cuenta de un amigo, por eso de compartir juegos y servicios.
¿Se sabe de alguien que haya disfrutado de Ultimate y no haya renovado que es lo que ocurre a partir de ese paso? (sobre todo si se puede hacer nuevamente la transformación directa de gold y/o pass en meses de Ultimate sin que se aplique el baremo que fijó microsoft).

Por cierto, para los que nos suscribimos inicialmente a través de Insider a 1£, han cambiado ya el precio de la renovación a 10,99£ (al menos en mi suscripción).
@Bralo16 vuelves a ser miembro Silver..


@uukrul ten en cuenta lo siguiente:

- Los juegos gold que hayas adquirido con tu perfil en One, no podrás jugarlos hasta que tu perfil vuelva a tener Gold. Así que durante este año, no podrás jugar a ninguno.
- Si durante este año, con la otra cuenta adquieres los juegos con Gold, no podrás jugarlos una vez que se le acaba e Gold.
- En 360, la única manera de que tu cuenta pueda jugar online, es iniciando sesión con la otra cuenta, dejarla abierta y luego cambiar a tu perfil. Para esto necesitas 2 mandos.



@cheetaah te has liado..... Él ha preguntado si puede tener 2 cuentas como principales en una consola..... Y si, se puede tener hasta 10 perfiles como principal en 1 consola.

Y para que lo sepas..... En PC, tus niños no necesitan usar tu perfil para jugar. Solo tienes que poner que el juego se pueda compartir con los demás usuarios. Y tus niños con sus propios perfiles pueden jugar al juego.....

Recuerda que en PC, tu perfil puede descargar juegos hasta en 10 PCs, y que 2 PCs puedan jugar a la vez, incluso con 2 consolas a la vez con la misma licencia. Y en Todo este embrollo, solo estás obligado a iniciar sesión con tu perfil en una consola.
Que bueno el blair witch, en su genero claro. Se nota bastante el homenaje al alan wake. Es un lujo poder jugar casi gratis a estos juegos. A ver si me acabo el dlc que regalaron del assassins antes de que salga el gears porque eso sí que va a ser épico
Yui Shojei escribió:@Bralo16 vuelves a ser miembro Silver..


@uukrul ten en cuenta lo siguiente:

- Los juegos gold que hayas adquirido con tu perfil en One, no podrás jugarlos hasta que tu perfil vuelva a tener Gold. Así que durante este año, no podrás jugar a ninguno.
- Si durante este año, con la otra cuenta adquieres los juegos con Gold, no podrás jugarlos una vez que se le acaba e Gold.
- En 360, la única manera de que tu cuenta pueda jugar online, es iniciando sesión con la otra cuenta, dejarla abierta y luego cambiar a tu perfil. Para esto necesitas 2 mandos.


En cuanto al primer punto, a los de 360 si los puedo jugar en una 360 aunque el perfil no tenga Gold, ¿cierto?
Ian pregunta que aún no he utilizado nunca el gamepass y estoy perdido, supongo que ya se habrá comentado pero encuéntralo..

Aún tengo los 14 días gratis, si lo activo puedo igualmente pillar los 2 meses por 2€? Y se suma a los 14 días?
@dicanio1

los 14 Días son de Game Pass....

Los 2 euros de GAME PASS ULTIMATE

Si.... puedes hacerlo y tendrás 14días+2 meses de Ultimate (a no ser que tengas GOLD, y tb se suma.)


@uukrul ¿has visto en algún momento de mi explicación que incluya a los de juegos obtenidos en 360? Los de 360 están comprados.... los de One son "obtenidos", pero nunca están comprados. Hay una gran diferencia en ambos aspectos ^^
Yui Shojei escribió:
@uukrul ¿has visto en algún momento de mi explicación que incluya a los de juegos obtenidos en 360? Los de 360 están comprados.... los de One son "obtenidos", pero nunca están comprados. Hay una gran diferencia en ambos aspectos ^^


OK, gracias por la aclaración.
En los 3 meses que llevo de Gold han dado auténticas bazofias en One, o juegos que ya tenía. Sólo me interesan los "comprados" de 360.
Yui Shojei escribió:@dicanio1

los 14 Días son de Game Pass....

Los 2 euros de GAME PASS ULTIMATE

Si.... puedes hacerlo y tendrás 14días+2 meses de Ultimate (a no ser que tengas GOLD, y tb se suma.)


@uukrul ¿has visto en algún momento de mi explicación que incluya a los de juegos obtenidos en 360? Los de 360 están comprados.... los de One son "obtenidos", pero nunca están comprados. Hay una gran diferencia en ambos aspectos ^^



Buffff [+risas] me he perdido.

Diferencia entre el normal y el ultimate ?

Tengo gold hasta el 10 de septiembre.

A ver si lo he entendido.. el Gamepass me vale si tengo gold?

Y el ultimate que es gold + Gamepass?

Es decir que a partir del día 10 seguiría teniendo gold gracias a los 2 meses de ultimate? O primero tendrían que pasar los 14 días gratis del Gamepass?

Joder, eso de haber pasado del tema del Gamepass fue mala idea estoy perdidisimo [+risas]
@dicanio1

Game Pass -> Game Pass

Game Pass Ultiamte -> Live Gold, Game Pass, Game Pass PC.

Para todo lo demás, la primera página.
TCR escribió:
Juroji escribió:Está página es oficial de xbox?

https://news.xbox.com/en-us/2019/09/04/ ... september/


Sí.

Imagen



Imagen


Gracias. Mes genial.
Incorporaciones perfectas para complementar el gears 5. Recomiendo mucho el dead cells

Cómo será el gears 5 para que sonyconsolas le ponga un 95 y 3d juegos un 9
Lista y fechas de los que salen:

Onrush (September 4)
LEGO Batman 2 (September 6)
Joy Ride Turbo (September 6)
Splosion Man (September 6)
The Maw (September 6)
LEGO Indiana Jones (September 30)
Shantae: Half-Genie Hero (September 30)
Split/Second (September 30)
Ninja Gaiden Black (September 30)
theHunter: Call of the Wild (September 30)
Sigue activa la promo del ultimate?
Ahora mismo no tengo ni live ni gold, y me gustaría ponerme, opción más económica/mejor actualmente?
chris_alon14 escribió:Sigue activa la promo del ultimate?
Ahora mismo no tengo ni live ni gold, y me gustaría ponerme, opción más económica/mejor actualmente?


Sigue activa la del euro, yo la hice anoche mismo.
Bieeeeeen, se avecina el gaiden para los gwg.
(mensaje borrado)
TCR escribió:Sí.

Imagen



Imagen

Madre mía qué juegazos [boing]. Quiero volver a tener 16 años y quemar la consola de tanto jugar.
Yui Shojei escribió:@dicanio1

Game Pass -> Game Pass

Game Pass Ultiamte -> Live Gold, Game Pass, Game Pass PC.

Para todo lo demás, la primera página.



Ok.gracias [oki]
uukrul escribió:
chris_alon14 escribió:Sigue activa la promo del ultimate?
Ahora mismo no tengo ni live ni gold, y me gustaría ponerme, opción más económica/mejor actualmente?


Sigue activa la del euro, yo la hice anoche mismo.


¿Pero esto es creando una cuenta nueva no?
¿Si quiero usar la cuenta de siempre hay alguna oferta?
Quiero jugar al Gears5, y veo que en la página de MS hay una oferta de 2 meses a 2€ pero cuando le doy y me loguea, se cambia a 3 meses de Ultimate a 12,99€...? (que tpc está tan mal para pasarse el Gears y alguno más y ya pillarlo en físico cuando baje de precio...)

¿Puede ser porque hace poco que no renové viniendo de la oferta anterior que hicieron?
Yui Shojei escribió:Lista y fechas de los que salen:

Onrush (September 4)
LEGO Batman 2 (September 6)
Joy Ride Turbo (September 6)
Splosion Man (September 6)
The Maw (September 6)
LEGO Indiana Jones (September 30)
Shantae: Half-Genie Hero (September 30)
Split/Second (September 30)
Ninja Gaiden Black (September 30)
theHunter: Call of the Wild (September 30)



Onrosh es una pena me gusta mucho su aire arcade, a ver si sale en alguna oferta, aunque siendo honestos ni tiempo para jugar a tanto
Y yo que instalé el Onrush anoche [buuuaaaa]
Cada vez que anuncian juegos llegan las sorpresas y los disgustos de "mierda, ese y ese los tengo sin tocar"
dicanio1 escribió:
Yui Shojei escribió:@dicanio1

Game Pass -> Game Pass

Game Pass Ultiamte -> Live Gold, Game Pass, Game Pass PC.

Para todo lo demás, la primera página.



Ok.gracias [oki]



Perdona ya me leí todo y tengo claro como funciona menos una cosa que no me quedo claro o me parece un chollo..

Si yo renuevo el gold solamente por ejemplo 12 meses.. y luego contrato el ultimate , se me junta todo y tengo 12 meses de ultimate pudiendo así no renovar el ultimate hasta de aquí un año?.. [+risas] o mmhe entendido yo algo mal..me parece demasiada la trampa
@dicanio1 escribió:
dicanio1 escribió:
Yui Shojei escribió:@dicanio1

Game Pass -> Game Pass

Game Pass Ultiamte -> Live Gold, Game Pass, Game Pass PC.

Para todo lo demás, la primera página.



Ok.gracias [oki]



Perdona ya me leí todo y tengo claro como funciona menos una cosa que no me quedo claro o me parece un chollo..

Si yo renuevo el gold solamente por ejemplo 12 meses.. y luego contrato el ultimate , se me junta todo y tengo 12 meses de ultimate pudiendo así no renovar el ultimate hasta de aquí un año?.. [+risas] o mmhe entendido yo algo mal..me parece demasiada la trampa


No hay trampa ni cartón señores, bienvenido al maravilloso mundo de XBO [qmparto]

De hecho hay gente que ha comprado Gold hasta el máximo que se permite para convertirlo en game pass ultimate (creo que hasta 3 años). Los meses que le metas dependen de tí. Si vas a meter varios códigos, mételo, activa renovación automática, luego la desactivas, metes el siguiente y así sucesivamente, y por cada código te dan 1 mes de regalo [beer]
gicafa escribió:Incorporaciones perfectas para complementar el gears 5. Recomiendo mucho el dead cells

Cómo será el gears 5 para que sonyconsolas le ponga un 95 y 3d juegos un 9


tengo mucha curiosidad por el dead cells
refrescante escribió:
@dicanio1 escribió:
dicanio1 escribió:

Ok.gracias [oki]



Perdona ya me leí todo y tengo claro como funciona menos una cosa que no me quedo claro o me parece un chollo..

Si yo renuevo el gold solamente por ejemplo 12 meses.. y luego contrato el ultimate , se me junta todo y tengo 12 meses de ultimate pudiendo así no renovar el ultimate hasta de aquí un año?.. [+risas] o mmhe entendido yo algo mal..me parece demasiada la trampa


No hay trampa ni cartón señores, bienvenido al maravilloso mundo de XBO [qmparto]

De hecho hay gente que ha comprado Gold hasta el máximo que se permite para convertirlo en game pass ultimate (creo que hasta 3 años). Los meses que le metas dependen de tí. Si vas a meter varios códigos, mételo, activa renovación automática, luego la desactivas, metes el siguiente y así sucesivamente, y por cada código te dan 1 mes de regalo [beer]



Pues vale [+risas]

Voy a pillar 1 año de gold y los dos meses de ultimate a 2 euros [plas]

13 meses de ultimate pues [+risas] ,
Yo este mes no doy hecho

Blair witch
Dead cells
Gears 5

Y aún tengo pendiente el DMC V
@dicanio1 escribió:
refrescante escribió:
@dicanio1 escribió:

Perdona ya me leí todo y tengo claro como funciona menos una cosa que no me quedo claro o me parece un chollo..

Si yo renuevo el gold solamente por ejemplo 12 meses.. y luego contrato el ultimate , se me junta todo y tengo 12 meses de ultimate pudiendo así no renovar el ultimate hasta de aquí un año?.. [+risas] o mmhe entendido yo algo mal..me parece demasiada la trampa


No hay trampa ni cartón señores, bienvenido al maravilloso mundo de XBO [qmparto]

De hecho hay gente que ha comprado Gold hasta el máximo que se permite para convertirlo en game pass ultimate (creo que hasta 3 años). Los meses que le metas dependen de tí. Si vas a meter varios códigos, mételo, activa renovación automática, luego la desactivas, metes el siguiente y así sucesivamente, y por cada código te dan 1 mes de regalo [beer]



Pues vale [+risas]

Voy a pillar 1 año de gold y los dos meses de ultimate a 2 euros [plas]

13 meses de ultimate pues [+risas] ,


no me hagas mucho caso que yo soy de letras, pero creo que son 15 meses de ultimate: 12 de gold+2 de ultimate+1 si activas la renovacion automatica al meter el codigo de los 12 meses.

Pd. Despues de activar la renovacion automatica puedes desactivarla desde la web de Ms asi que no te preocupes por eso [oki]
dicanio1 escribió:Pues vale [+risas]

Voy a pillar 1 año de gold y los dos meses de ultimate a 2 euros [plas]

13 meses de ultimate pues [+risas] ,


14, si no has tenido nunca Pass te fusionan el Gold que compres a Ultimate y te suman los 2 meses de 2€, yo compré 2 años de Gold y tengo 26 meses de Game Pass Ultimate tanto para la X que está en el salón con el Game Pass, como para el PC que tengo en la habitación. [jaja]
nagasaki5 escribió:
TCR escribió:Sí.

Imagen



Imagen

Madre mía qué juegazos [boing]. Quiero volver a tener 16 años y quemar la consola de tanto jugar.



Eso imposible... mejor cuidarse para así cuando estemos jubilados poder jugarlos.
dicanio1 escribió:
refrescante escribió:
@dicanio1 escribió:

Perdona ya me leí todo y tengo claro como funciona menos una cosa que no me quedo claro o me parece un chollo..

Si yo renuevo el gold solamente por ejemplo 12 meses.. y luego contrato el ultimate , se me junta todo y tengo 12 meses de ultimate pudiendo así no renovar el ultimate hasta de aquí un año?.. [+risas] o mmhe entendido yo algo mal..me parece demasiada la trampa


No hay trampa ni cartón señores, bienvenido al maravilloso mundo de XBO [qmparto]

De hecho hay gente que ha comprado Gold hasta el máximo que se permite para convertirlo en game pass ultimate (creo que hasta 3 años). Los meses que le metas dependen de tí. Si vas a meter varios códigos, mételo, activa renovación automática, luego la desactivas, metes el siguiente y así sucesivamente, y por cada código te dan 1 mes de regalo [beer]



Pues vale [+risas]

Voy a pillar 1 año de gold y los dos meses de ultimate a 2 euros [plas]

13 meses de ultimate pues [+risas] ,


15 meses como te dice el compañero o 16 meses si metes 2 códigos de 6 meses y vas activando y desactivando [+risas]

Yo con un par de códigos del Live más lo que tenía del Pass "normal", más los meses extras me puse con los 36 meses (máximo) [fies]
Pandingo11 escribió:
dicanio1 escribió:
refrescante escribió:
No hay trampa ni cartón señores, bienvenido al maravilloso mundo de XBO [qmparto]

De hecho hay gente que ha comprado Gold hasta el máximo que se permite para convertirlo en game pass ultimate (creo que hasta 3 años). Los meses que le metas dependen de tí. Si vas a meter varios códigos, mételo, activa renovación automática, luego la desactivas, metes el siguiente y así sucesivamente, y por cada código te dan 1 mes de regalo [beer]



Pues vale [+risas]

Voy a pillar 1 año de gold y los dos meses de ultimate a 2 euros [plas]

13 meses de ultimate pues [+risas] ,


15 meses como te dice el compañero o 16 meses si metes 2 códigos de 6 meses y vas activando y desactivando [+risas]

Yo con un par de códigos del Live más lo que tenía del Pass "normal", más los meses extras me puse con los 36 meses (máximo) [fies]



Pero da igual si antes compras gold y después ya activas los 14 días gratis más los 2 meses ,no? O primero tienes que tener el pass y luego comprar el gold.

Mañana lo haré.. la fe juegazos que no he jugado que hay en el pass . [carcajad]

Menudo vicio entre yo y mi hijo.. grande micro
dicanio1 escribió:Pero da igual si antes compras gold y después ya activas los 14 días gratis más los 2 meses ,no? O primero tienes que tener el pass y luego comprar el gold.

Mañana lo haré.. la fe juegazos que no he jugado que hay en el pass . [carcajad]

Menudo vicio entre yo y mi hijo.. grande micro


Yo puse primero los dos años de gold y luego los convertí directamente a ultimate por 2€,si pones primero los Gold y luego los 14 días de prueba corres el riesgo que no te acepte después los 2 meses ya que son para cuentas nuevas.
Scaigualquer escribió:
dicanio1 escribió:Pero da igual si antes compras gold y después ya activas los 14 días gratis más los 2 meses ,no? O primero tienes que tener el pass y luego comprar el gold.

Mañana lo haré.. la fe juegazos que no he jugado que hay en el pass . [carcajad]

Menudo vicio entre yo y mi hijo.. grande micro


Yo puse primero los dos años de gold y luego los convertí directamente a ultimate por 2€,si pones primero los Gold y luego los 14 días de prueba corres el riesgo que no te acepte después los 2 meses ya que son para cuentas nuevas.



Ok.entonces primero aceptaré los 14 días porque creo que la primera vez que activas el pass tienes que aceptar los 14 días.. creo, es que jamás le di importancia al Gamepass..

Cuando lo haga lo pondré por aquí por si en un futuro le pasa a alguien lo mismo..
Si activas primero la prueba de 14 días te detectara que ya lo has tenido en esa cuenta y luego no te dejará coger la oferta de dos meses por dos euros. Yo canjearía todo el Gold y luego lo convertiría con los dos meses y me olvidaría.
¿Alguien sabe a qué hora estará disponible Dead Cells? ¿A las 24.00?
Que envidia los que nunca habéis jugado al Dead Cells...os vais a correr de gusto [beer]
lichis escribió:¿Alguien sabe a qué hora estará disponible Dead Cells? ¿A las 24.00?


Lo dudo pero todo es posible.

Yo no contaría con él hasta mañana.
Buen mes, Dead Cells como juego reciente, Gears 5 de lanzamiento y los Metal Gear 2 y 3 para los que quieren juegos de culto.
Una pena que los Metal Gear no tengan parche 4k porque el MGS3 a 4k60fps seguro que sería alucinante.
Los otros ni fu ni fa, el Enter Gungeon me suena que tiene buena fama también.
Y anunciados a primeros de mes, como debe ser...XD
TCR escribió:
lichis escribió:¿Alguien sabe a qué hora estará disponible Dead Cells? ¿A las 24.00?


Lo dudo pero todo es posible.

Yo no contaría con él hasta mañana.


;-) Ya le echaré un ojo.
lichis escribió:
TCR escribió:
lichis escribió:¿Alguien sabe a qué hora estará disponible Dead Cells? ¿A las 24.00?


Lo dudo pero todo es posible.

Yo no contaría con él hasta mañana.


;-) Ya le echaré un ojo.


No sé cuando lo pondrían pero ya lo tienes disponible.

https://www.microsoft.com/es-es/p/dead- ... verviewtab

Igual que el MGS.

https://www.microsoft.com/es-es/p/metal ... verviewtab

[beer]
24507 respuestas