Xbox GAME pass

El Metal Gear 3 es como el Fallout 3...los que no lo hayan jugado tienen ahí uno de los imprescindibles de la generación.
Al fin ponen el metal gear remaster, un juego que llevo mucho tiempo buscando y que encuentro carísimo.
Ostia, sacan el Lego Batman 2 , mi hijo lo quería jugar, se llevará un chasco cuando termine el 3 y quiera jugar a este.
Para torpes por favor, me activo el modo /tontaco on

Voy a crearme una cuenta nueva, entonces, corregidme si me equivoco. Quiero meterle 2 años y 6 meses en gold 12 + 12 + 6.

Seria así, por lo que tengo entendido.

Meto 12 meses, y activo la renovación automática. Con eso tengo 13 meses.
Desactivo la renovación.
Meto otros 12 meses y actvi de nuevo la renovación. Otros 13 meses.
Desactivo la renovación
Meto 6 meses y activo la renovación. 7 meses
Total 33 meses

Meto el game pass ultimate 2 meses.

35 meses de game ultimate no?
gicafa escribió:Que bueno el blair witch, en su genero claro. Se nota bastante el homenaje al alan wake. Es un lujo poder jugar casi gratis a estos juegos. A ver si me acabo el dlc que regalaron del assassins antes de que salga el gears porque eso sí que va a ser épico


Hola.
Yo lo acabé el martes y lo empecé el sábado mediante Game Pass, he jugado en 3 sesiones, me habrá durado 6-7 horas.
Me ha aburrido por momentos, y en otras ocasiones entretiene, pero poco...
Sustos/impresiones da 2 ó 3, eso si el sonido es espectacular con auriculares.
Este es de los que menos me han gustado, me esperaba más por la expectacion generada, no es una critica al servicio de Gamepass que me parece maravilloso, es simplemente una nota, hay juegos de Gamepass que me han encantado y los he acabado, por ejemplo Headlander, Mutant Year zero entre otros.

Un saludo y a disfrutar de juegazos con éste servicio.
[bye] Según comentan ya se puede jugar a Gears of War 5, cambiando la ubicación de la consola a Nueva Zelanda y en idioma español
Jares escribió:Para torpes por favor, me activo el modo /tontaco on

Voy a crearme una cuenta nueva, entonces, corregidme si me equivoco. Quiero meterle 2 años y 6 meses en gold 12 + 12 + 6.

Seria así, por lo que tengo entendido.

Meto 12 meses, y activo la renovación automática. Con eso tengo 13 meses.
Desactivo la renovación.
Meto otros 12 meses y actvi de nuevo la renovación. Otros 13 meses.
Desactivo la renovación
Meto 6 meses y activo la renovación. 7 meses
Total 33 meses

Meto el game pass ultimate 2 meses.

35 meses de game ultimate no?


¿Alguien puede confirmar esto?

Gracias. [beer]
@dicanio1 Por lo que dices entiendo que nunca has tenido activo el Game Pass normal.

Entonces activa todos los códigos del Live y de Pass "normal" que tengas y luego hazte con los 2 meses Ultimate.

Se te sumará todo. Y recuerda activar y desactivar las renovaciones automáticas para que te den algún mes extra.

Espero que te salga bien [beer]
madrilicitano escribió:
Jares escribió:Para torpes por favor, me activo el modo /tontaco on

Voy a crearme una cuenta nueva, entonces, corregidme si me equivoco. Quiero meterle 2 años y 6 meses en gold 12 + 12 + 6.

Seria así, por lo que tengo entendido.

Meto 12 meses, y activo la renovación automática. Con eso tengo 13 meses.
Desactivo la renovación.
Meto otros 12 meses y actvi de nuevo la renovación. Otros 13 meses.
Desactivo la renovación
Meto 6 meses y activo la renovación. 7 meses
Total 33 meses

Meto el game pass ultimate 2 meses.

35 meses de game ultimate no?


¿Alguien puede confirmar esto?

Gracias. [beer]


Confirmo.

@jares
Me vais a apedrear, pero aún no he jugado al primer Metal Gear xDD (Digamos que el sigilo no es mi género favorito)
Se puede jugar al 2 y al 3 perfectamente?
madrilicitano escribió:
Jares escribió:Para torpes por favor, me activo el modo /tontaco on

Voy a crearme una cuenta nueva, entonces, corregidme si me equivoco. Quiero meterle 2 años y 6 meses en gold 12 + 12 + 6.

Seria así, por lo que tengo entendido.

Meto 12 meses, y activo la renovación automática. Con eso tengo 13 meses.
Desactivo la renovación.
Meto otros 12 meses y actvi de nuevo la renovación. Otros 13 meses.
Desactivo la renovación
Meto 6 meses y activo la renovación. 7 meses
Total 33 meses

Meto el game pass ultimate 2 meses.

35 meses de game ultimate no?


¿Alguien puede confirmar esto?

Gracias. [beer]


Así es [oki]
Cuando se puede jugar oficialmente al Gears por estos lares sin hacer cosas raras????
YGPforReal escribió:@kikon69 esperando a las 21h

Desde las 11h se puede jugar cambiando la region a Nueva Zelanda e idioma en castellano XD
kosovo escribió:Una pregunta, ¿usando un código de un mes de live también se puede pasar a ultimate por 1€?


¿Alguien me puede decir si funcionaría? Hace unos meses pillé la oferta del mes de pass por 1€.
Es tanto el vicio que traigo del Dead Cells en la Switch, que me lo acabo de pasar la primera vez que lo he puesto en Xbox, es decir, sin nada desbloqueado ni hostias xD
...pues me da que lo siento por el DMC, pero tocará retomarlo cuando acabe el Gears. Va a ser curioso jugar de salida uno de esos pocos juegos que me apetece jugar antes....y por un euro [burla2] .

Mañana por la mañana, Gears; es mi hora.
kikupitu escribió:
YGPforReal escribió:@kikon69 esperando a las 21h

Desde las 11h se puede jugar cambiando la region a Nueva Zelanda e idioma en castellano XD


Es para todos los que tengamos Game Pass o tiene que ser Game Pass Ultimate?
lichis escribió:
madrilicitano escribió:
Jares escribió:Para torpes por favor, me activo el modo /tontaco on

Voy a crearme una cuenta nueva, entonces, corregidme si me equivoco. Quiero meterle 2 años y 6 meses en gold 12 + 12 + 6.

Seria así, por lo que tengo entendido.

Meto 12 meses, y activo la renovación automática. Con eso tengo 13 meses.
Desactivo la renovación.
Meto otros 12 meses y actvi de nuevo la renovación. Otros 13 meses.
Desactivo la renovación
Meto 6 meses y activo la renovación. 7 meses
Total 33 meses

Meto el game pass ultimate 2 meses.

35 meses de game ultimate no?


¿Alguien puede confirmar esto?

Gracias. [beer]


Confirmo.

@jares


Gracias
Madoc escribió:
kikupitu escribió:
YGPforReal escribió:@kikon69 esperando a las 21h

Desde las 11h se puede jugar cambiando la region a Nueva Zelanda e idioma en castellano XD


Es para todos los que tengamos Game Pass o tiene que ser Game Pass Ultimate?

Para los que tengan Ultimate [fumando]
Mirando juegos del servicio he visto este para consola:
Ashes Cricket
https://www.microsoft.com/es-es/p/ashes-cricket/c1f40hxrsxtc?activetab=pivot:overviewtab

A mi no me interesa nada, pero bueno creo que no esta en la wiki del hilo.
Fork99 escribió:
Madoc escribió:
Es para todos los que tengamos Game Pass o tiene que ser Game Pass Ultimate?

Para los que tengan Ultimate [fumando]


Gracias!
Ese deadcells que me va a comer todo el tiempo, para que lo ponen en plena salida del gears? Y el Metal Gear, quieren acabar con mi vida social.....
Pfffff no doy abasto con tanto juego pendiente...semanas sin casi jugar a nada y ahora seis pendientes...no puede ser esto...
Mi novia la sinvergüenza no tenia otro fin de semana para irse a no se donde que éste. Así que me tocará esperar para jugar la campaña. Habrá que darle al multi
kosovo escribió:
kosovo escribió:Una pregunta, ¿usando un código de un mes de live también se puede pasar a ultimate por 1€?


¿Alguien me puede decir si funcionaría? Hace unos meses pillé la oferta del mes de pass por 1€.


Primero inicia sesión, para ver si te ofrecen la oferta.

Si te la ofrecen pues ya sabes. Metes el código de gold/ Game pass, aceptas la renovación automática, cancelas la renovación automática y pasas a ultimate con la oferta.
gicafa escribió:Mi novia la sinvergüenza no tenia otro fin de semana para irse a no se donde que éste. Así que me tocará esperar para jugar la campaña. Habrá que darle al multi

Ponle los cuernos y juega a la campaña jejeje
Kendo14 escribió:Me vais a apedrear, pero aún no he jugado al primer Metal Gear xDD (Digamos que el sigilo no es mi género favorito)
Se puede jugar al 2 y al 3 perfectamente?


Poder se puede... pero es un sacrilegio [+risas] El 1 y el 3 son los mejores para mi.
hola. he leido bastante el hilo pero hay algo q no me queda claro
Yo tengo cuenta xbox desde hace mucho tiempo, la cual, ha tenido gold, pero hace tiempo que no lo soy
Mi duda es, si mi cuenta nunca ha tenido gamepass, si ahora renuevo gold, podria coger la oferta de 2 euros y tener 14/15 meses de gamepass ultimate cierto no?
Pasos a seguir. Pillar gold, darle a renovacion automatica pillar gamepass ultimate por 2€ y ya tengo 15 meses de gamepass ultimate correcto?
Otra cosa donde puedo pillar gold barato? vidaplayer??
Muchas gracias

Edito: todo realizado correctamente ya tengo gamepass ultímate hasta el 5/12/20 todo por 45€. Chollazo
chankiss escribió:
Kendo14 escribió:Me vais a apedrear, pero aún no he jugado al primer Metal Gear xDD (Digamos que el sigilo no es mi género favorito)
Se puede jugar al 2 y al 3 perfectamente?


Poder se puede... pero es un sacrilegio [+risas] El 1 y el 3 son los mejores para mi.

...y si te ahorras el 2 ganas vida.
El 3 fue muy bueno en su día, pero hoy......digamos que para cogerlo con paciencia por controles y demases. En todo caso, si mal no recuerdo éste puede funcionar de una manera más independiente, en tanto era la precuela.
Para colmo, el recopilatorio no incluye los monos del Ape scape. :(
¿Y hay alguna forma de hacer varias cuentas e ir acumulando los 12 meses en una misma consola?
2 meses x 10 cuentas = 20 meses de ultimate
Supongo que eso es imposible porque el reseteo del tiempo es independiente del usuario. Si ahora se cumple un mes del gamepass ultimate de los dos y creo otra cuenta un mes lo perderé porque durante ese mes tendré gamepass ultimate en dos cuentas simultáneas ¿No?


Otra duda que tengo es, he pillado los dos meses y quiero hacer una cuenta para lo del gold ¿Podré usar el gamepass ultimate con la cuenta que ya he pillado el ultimate?


Pongo un ejemplo:
Cuenta 1 PEPITO: he pillado 2 meses de game pass ultimate y me queda uno. Ahora quiero hacer lo de los 24 meses con gold pero no tengo ya la oferta, no me queda otra que crearme una cuenta nueva.

CREO UNA CUENTA LLAMADA ANSELMO

Cuenta 2 ANSELMO: Me queda un mes de ultimate en la cuenta pepito ¿Si pillo dos meses de ultimate se acumulará a 3? Si hago lo del gold teniendo ultimate en la cuenta pepito podré jugar con la cuenta de PEPITO al GOLD y al gamepass?

Esas son mis dudas.


Ahora he iniciado GEARS 5 en la nueva cuenta, vamos que puedo jugar con los juegos de la otra ¿He cometido algún sacrilegio si voy a hacer lo del gold? ¿Es mejor que cierre sesión de la otra cuenta?
Crear cuna cuenta secundaria se hace cuando quieres aprovechar una oferta que con la principal no tienes.

Pero de hacerlo se hace cuando está próxima a caducarse o ya ha terminado dado que el tiempo se solapa.

Si te queda 1 mes en la principal y contratas más meses con una secundaria estás tirando 1 mes porque el servicio se activa al momento, no se suma.

Tendrás 1 mes en la principal y dos meses (o los que sean) en la secundaria a la vez.

No compensa salvo que te de igual.
TCR escribió:Crear cuna cuenta secundaria se hace cuando quieres aprovechar una oferta que con la principal no tienes.

Pero de hacerlo se hace cuando está próxima a caducarse o ya ha terminado dado que el tiempo se solapa.

Si te queda 1 mes en la principal y contratas más meses con una secundaria estás tirando 1 mes porque el servicio se activa al momento, no se suma.

Tendrás 1 mes en la principal y dos meses (o los que sean) en la secundaria a la vez.

No compensa salvo que te de igual.

En principio sería pillar dos meses de ultimate perdiendo uno y ganando otro, creo que la oferta de los dos meses de ultimate era de 28 días, luego la quitan creo, si fuese permanente estaría creando cuentas cada vez que termina la suscripción.

La idea es pillar dos mes con la cuenta nueva para hacer lo del gold.
¿Entonces podré seguir jugando con mi otra cuenta a los juegos online o tendré que hacerse desde la nueva cuenta?

Gracias
En ese caso adelante.

Puedes jugar con la tuya principal sin problemas. O haces principal la secundaria o simplemente inicias el perfil secundario y después cambias al principal (dejará el otro perfil abierto) y se comparte Game Pass.
Creéis que en algún momento se nos exigirán responsabilidades por abusar del game pass? Yo creo que lo que hacemos es prácticamente un robo pero bueno supongo que llegado el caso el Tito fil testificará en nuestro favor. Viva el gears 5
Qué exagerados sois, por dios. El gamepass es un ALQUILER, ni más ni menos. Nadie te está regalando nada. Cuando se pasen estos 36 meses fantásticos que tenemos casi todos, volverás a tener lo que tenías antes de contratar el servicio: una consola sin juegos.

Tampoco me parece una cosa para tirar cohetes, más allá de conocer algún juego que otro que, si me gusta lo suficiente, me lo acabe comprando, porque lo quiero jugar ahora, y dentro de 10 años.

PD: hace 20 años tenía la tarjeta de socio del videoclub de mi barrio. 1000 ptas al mes y podía alquilar 10 películas. No me parecía que nadie me estuviera regalando nada.
TCR escribió:Una consola sin juegos. Entendido.

A no ser que te gastes pasta en comprarlos.
El compi tiene mas razón que un santo, MS no te está regalando nada.
La única ventaja es lo que han dicho. Yo ayer tenía gold hasta noviembre, pille en mtc 2 años a 34 cada uno. Con la opción de renovar automáticamente regalan un mes extra, más el últimate 2 meses por 2 euros al final tengo hasta febrero de 2022 últimate por 70 euros.
gsusbeat escribió:La única ventaja es lo que han dicho. Yo ayer tenía gold hasta noviembre, pille en mtc 2 años a 34 cada uno. Con la opción de renovar automáticamente regalan un mes extra, más el últimate 2 meses por 2 euros al final tengo hasta febrero de 2022 últimate por 70 euros.

¿Pillaste los gold brasileños? ¿Haciendo los del vpn?
Respeto a los que comprais juegos y los jugáis durante años y años pero yo la verdad es que no juego a juegos de la play 2 ni de la 360. Prefiero jugar a las cosas actuales y el game pass me lo ofrece casi gratis. Pero vamos que era una broma, no pretendía abrir un debate. A mí desde luego el game pass me da la vida
gicafa escribió:Respeto a los que comprais juegos y los jugáis durante años y años pero yo la verdad es que no juego a juegos de la play 2 ni de la 360. Prefiero jugar a las cosas actuales y el game pass me lo ofrece casi gratis. Pero vamos que era una broma, no pretendía abrir un debate. A mí desde luego el game pass me da la vida


Buff, ahí hay debate para largo.

Yo tengo muchos juegos antiguos y en verdad no se muy bien para qué si siempre tengo 100 nuevos pendientes.

Por otro lado yo creo que no se debe confundir comprar el pass de oferta, como aquí todos, con pagarlo a su precio, que aquí no pagamos ninguno.

Y yo ni siquiera he hecho lo de coger tres años, pero porque, para cuando ha salido esto del pass, ya tengo la estantería llena para dos-tres años.
RUEDA27 escribió:
TCR escribió:Una consola sin juegos. Entendido.

A no ser que te gastes pasta en comprarlos.
El compi tiene mas razón que un santo, MS no te está regalando nada.


Como ocurre en cualquier plataforma. Claro que nadie regala nada.
..pues, a mi, micro si me va a regalar dentro de poco 10 euretes [+risas]
gicafa escribió:Respeto a los que comprais juegos y los jugáis durante años y años pero yo la verdad es que no juego a juegos de la play 2 ni de la 360. Prefiero jugar a las cosas actuales y el game pass me lo ofrece casi gratis. Pero vamos que era una broma, no pretendía abrir un debate. A mí desde luego el game pass me da la vida



Yo pienso igual. No juego a juegos antiguos. De hecho casi no rejuego ninguno a no ser que me haya flipado: Dead Space, Batmans de Rocksteady, Halos y no sé si alguno más...

De hecho cuando acabo los juegos suelo venderlos, a no ser que me hayan salido tirados de precio.

Ahora con el Gears 5, si lo quieres jugar pronto, los 50 e no te los quita nadie, y si te esperas a que baje, tardará un año o más, y con esos 50 € más de uno tenemos casi 3 años de Pass para jugar al Gears y a otros muchísimos juegos (algunos triple A y otros indie) sin tenernos que comer la cabeza luego en vender o cambiar los ya jugados.

A mí me compensa bastante en precios de oferta (por 13 € al mes seguramente no renueve...)
katatsumuri escribió:
gsusbeat escribió:La única ventaja es lo que han dicho. Yo ayer tenía gold hasta noviembre, pille en mtc 2 años a 34 cada uno. Con la opción de renovar automáticamente regalan un mes extra, más el últimate 2 meses por 2 euros al final tengo hasta febrero de 2022 últimate por 70 euros.

¿Pillaste los gold brasileños? ¿Haciendo los del vpn?


Si y genial.
Es el alquiler de-toda-la-vida, que ahora no parece a todos la repanocha porque nos ha costado 1 mísero euro. Cuando se acabe y haya que pagar 14 al mes, no renueva ni Tarzán.
gsusbeat escribió:
katatsumuri escribió:
gsusbeat escribió:La única ventaja es lo que han dicho. Yo ayer tenía gold hasta noviembre, pille en mtc 2 años a 34 cada uno. Con la opción de renovar automáticamente regalan un mes extra, más el últimate 2 meses por 2 euros al final tengo hasta febrero de 2022 últimate por 70 euros.

¿Pillaste los gold brasileños? ¿Haciendo los del vpn?


Si y genial.



¿Tengo que hacer esto? No entiendo lo de activar la renovación automática ¿Tengo que hacer lo de la renovación?

Jares escribió:Para torpes por favor, me activo el modo /tontaco on

Voy a crearme una cuenta nueva, entonces, corregidme si me equivoco. Quiero meterle 2 años y 6 meses en gold 12 + 12 + 6.

Seria así, por lo que tengo entendido.

Meto 12 meses, y activo la renovación automática. Con eso tengo 13 meses.
Desactivo la renovación.
Meto otros 12 meses y actvi de nuevo la renovación. Otros 13 meses.
Desactivo la renovación
Meto 6 meses y activo la renovación. 7 meses
Total 33 meses

Meto el game pass ultimate 2 meses.

35 meses de game ultimate no?
uukrul escribió:Qué exagerados sois, por dios. El gamepass es un ALQUILER, ni más ni menos. Nadie te está regalando nada. Cuando se pasen estos 36 meses fantásticos que tenemos casi todos, volverás a tener lo que tenías antes de contratar el servicio: una consola sin juegos.

Tampoco me parece una cosa para tirar cohetes, más allá de conocer algún juego que otro que, si me gusta lo suficiente, me lo acabe comprando, porque lo quiero jugar ahora, y dentro de 10 años.

PD: hace 20 años tenía la tarjeta de socio del videoclub de mi barrio. 1000 ptas al mes y podía alquilar 10 películas. No me parecía que nadie me estuviera regalando nada.

Está bien que hables del alquiler cuando aquí hay gente, en el hilo de C/V, que ya vende el Astral ese de Switch una vez pasado cuando apenas llevará semana y pico. La diferencia es que ellos se han gastado 50 pavos, yo 2 en jugar a un exclusivo de lanzamiento, como puede ser el Gears 5. Eso del coleccionismo ya es algo más retro, que los habrá lógicamente, pero cada día, en el subforo antes mencionado, veo a gente crear hilos una vez que se cansa de jugar a X videojuego. Para los que no queremos gastarnos dinero en videojuegos y demás historias, el servicio es ideal. Los habrá, obviamente, que no estén interesados.

uukrul escribió:Es el alquiler de-toda-la-vida, que ahora no parece a todos la repanocha porque nos ha costado 1 mísero euro. Cuando se acabe y haya que pagar 14 al mes, no renueva ni Tarzán.

No conozco a nadie que haya pagado 14 euros por el servicio mensuales...pero a nadie [+risas] Entre promociones varias, yo habré pagado 4 euros para 4-5 meses...
Cuando metes los códigos y validas te aparece un botón que si lo marcas para renovar automáticamente te regalan un mes más. Lo marcas y aceptas. Te dan 12 más 1. Ahora tienes que volver a las opciones de suscripción y cancelar la renovación automática. Metes el siguiente código de 12 meses te pregunta lo mismo y consigues otra vez el mes extra.
24507 respuestas