Xbox GAME pass

Pararegistros escribió:@Yui Shojei A mí me suele pasar eso con la One X. He de decir que es un adaptador compatible de Aliexpress.

Pero lo que me extraña es que si arranca con la luz del Kinect encendida, en los juegos que no la soportan se apaga.

Y en éste que en teoría debiera reconocerlo... pues se me pone la opción en gris no seleccionable.


Buenas @Pararegistros, ya lo he podido probar de nuevo y me ha funcionado a la primera. Eso sí, nada más arrancar el juego me sale lo de Kinect en gris, pero a la izquierda me sale el monigote diciendo que levante el brazo para que me reconozca. Al levantarlo empieza a completarse el anillo y es entonces cuando se ilumina el botón de Kinect. Esto la otra vez que lo probé no me pasó, no sé si será porque ahora tengo configurados a los jugadores :-?

Tengo el adaptador original y, como te comenté, la One X. Prueba a levantar el brazo también por un si acaso ;)
Aun no se sabe nada de los juegos de este mes en el pass? aparte de el Dead Cells y el Gears 5
Ya aparecen las tareas de este mes, 1500 puntos.

Imagino que habrá que esperar como siempre unas horas hasta que empiecen a contabilizar correctamente.
@refrescante Cuando me pille la consla (En noviembre del año pasado), la Fat de segunda mano. Me puse el game pass y antes de que se me acabase la suscripcion la desconecte de la red.
Pues estube jugando a los juegos que tenia descargados del pass teniendo la suscripcion agotada, sin conectalar a internet, hasta que la volvi a conectar y ya no pude volver a jugar hasta pagar otra vez.
No se si tendria algo que ver, pero la fecha que me marcaba la consola, sin estar conectado a internet, era el año 1900 o asi jjjj
carloscom escribió:@refrescante Cuando me pille la consla (En noviembre del año pasado), la Fat de segunda mano. Me puse el game pass y antes de que se me acabase la suscripcion la desconecte de la red.
Pues estube jugando a los juegos que tenia descargados del pass teniendo la suscripcion agotada, sin conectalar a internet, hasta que la volvi a conectar y ya no pude volver a jugar hasta pagar otra vez.
No se si tendria algo que ver, pero la fecha que me marcaba la consola, sin estar conectado a internet, era el año 1900 o asi jjjj

LOL [+risas] [carcajad]
Con el Pass lo puedo compartir con el pc? Por ejemplo el Gears. Se q los juegos se pueden compartir hasta 10 cuentas.... pero no sé dic eso es otra guerra
kechua escribió:Con el Pass lo puedo compartir con el pc? Por ejemplo el Gears. Se q los juegos se pueden compartir hasta 10 cuentas.... pero no sé dic eso es otra guerra


Game pass xbox y game pass pc son servicios distintos que se pagan por separado. Si estas interesado en los dos servicios, lo ideal es contratar Game Pass Ultimate , que incluye los dos mas el gold
BlackBartG escribió:
kechua escribió:Con el Pass lo puedo compartir con el pc? Por ejemplo el Gears. Se q los juegos se pueden compartir hasta 10 cuentas.... pero no sé dic eso es otra guerra


Game pass xbox y game pass pc son servicios distintos que se pagan por separado. Si estas interesado en los dos servicios, lo ideal es contratar Game Pass Ultimate , que incluye los dos mas el gold



Ok gracias. Pensé que pagando el euro más gold se convertía en el pass ultímate
SNK2 escribió:Alguno está teniendo problemas para compartir el Game Pass? Mi compañero de cuenta no puede bajar los juegos y le sale como que no tiene suscripción.

Sin embargo juegos que ya tenia bajados como el Forza Horizon 4 puede jugarlos y el Blair Witch ha podido bajarlo esta mañana; no se como.

La suscripción la tengo yo, y las cuentas las tenemos cada uno en la consola del otro, vamos lo normal para compartir.

Me parece que solo puede bajarse los juegos que tu tengas descargados o descargaste anteriormente. Le puedes das a descargar y luego cancelar la descarga y ya tendría que aparecerle a el.
Hola se puede jugar via streaming, mientras se descarga o algo?soy nuevo [beer]
Miguel20 escribió:Hola se puede jugar via streaming, mientras se descarga o algo?soy nuevo [beer]


No. Cuando estás descargando el juego en la barra de descarga hay un punto que pone "listo". Llegado a ese punto se supone que ya puedes jugar anque no se haya completado al 100% la descarga. Esto no siempre es así en todos los juegos.

Saludos,
@Pelayo_XBOX
@gosty @refrescante Yo este mismo año estuve desde febrero hasta abril sin conectarme y nunca me pidió conectarme, es más, estoy seguro de que si no la hubiera conectado, todavía podría seguir jugando...
Es muy raro tanta disparidad la verdad.


A lo mejor tiene que ver con lo que comenta actpower abajo

actpower
Pero eso es si la consola está como principal, en caso contrario, o te logueas o no tienes nada que hacer xD


@carloscom escribió:@refrescante Cuando me pille la consla (En noviembre del año pasado), la Fat de segunda mano. Me puse el game pass y antes de que se me acabase la suscripcion la desconecte de la red.
Pues estube jugando a los juegos que tenia descargados del pass teniendo la suscripcion agotada, sin conectalar a internet, hasta que la volvi a conectar y ya no pude volver a jugar hasta pagar otra vez.
No se si tendria algo que ver, pero la fecha que me marcaba la consola, sin estar conectado a internet, era el año 1900 o asi jjjj


[qmparto]

Las XBO no lleva reloj, a mí siempre me marcan más o menos la fecha de fabricación, vamos, que puede ser 2019 y te dice que es el dia tal de 2015. Ahora, lo de que te diga que es 1900 [qmparto]

Eso sólo me dió problemas con Mafia III, por mucho que avanzase, siempre me guardaba el mismo punto de control. Me puse en contacto con el soporte de los desarrolladores y me dijeron que o la conectase o probase a poner manualmente la fecha cada vez que jugase, y funcionó [oki]
BlackBartG escribió:
kechua escribió:Con el Pass lo puedo compartir con el pc? Por ejemplo el Gears. Se q los juegos se pueden compartir hasta 10 cuentas.... pero no sé dic eso es otra guerra


Game pass xbox y game pass pc son servicios distintos que se pagan por separado. Si estas interesado en los dos servicios, lo ideal es contratar Game Pass Ultimate , que incluye los dos mas el gold


Si le intento agregar al gold, por un euro me pasa todo el tiempo que me queda a Pass Ultímate , que es el que dices tú no? Como lo tendría q poner en el pc para probarlo?
@kechua abres la tienda de W10, inicias sesión con el perfil que tienes contratado el servicio, descarga los juegos.
jjuioij escribió:
GADs escribió:Creo que la he liado, he comprado en cdkeys 4 códigos de 3 meses de ultimate pensando que podía ponerlos y tener un año, y para mi sorpresa solo he podido meter uno, alguno sabe cómo poder solucionarlo? Un saludo y gracias

Pues o devuelves los otros 3. O los vas canjeando según se te acaba la suscripción.


Pues me he liado yo también, pues tenía pensado comprar tres códigos (2 años y medio) y pasarlo por un 1€ a Ultimate.
@refrescante Si no fue 1900 seria 1960, de todas maneras lo comprobare, pero se me quedo marcada esa fecha por la que era.

Eso de que no te guardaba la el juego.. a mi me paso algo por el estilo, mientras estuve jugando sin conectar al Live hice avances en el State of Decay y los guardo, pero cuando volvi a conectarme al live me los borro y ademas creo recordad que los logros no me saltaban.
Una pregunta, ¿usando un código de un mes de live también se puede pasar a ultimate por 1€?
carloscom escribió:@refrescante Si no fue 1900 seria 1960, de todas maneras lo comprobare, pero se me quedo marcada esa fecha por la que era.

Eso de que no te guardaba la el juego.. a mi me paso algo por el estilo, mientras estuve jugando sin conectar al Live hice avances en el State of Decay y los guardo, pero cuando volvi a conectarme al live me los borro y ademas creo recordad que los logros no me saltaban.


No hace falta que lo compruebes, me he reido porque me ha hecho gracia, pero vamos, que da igual 1900 que 1960, es una anécdota :)

A mí me ha pasado en algún juego que al conectarme me dice que hay dos partidas, la gurdada localmente y la de la nube y que elija cual quiero cargar.
Ozeman escribió:
jjuioij escribió:
GADs escribió:Creo que la he liado, he comprado en cdkeys 4 códigos de 3 meses de ultimate pensando que podía ponerlos y tener un año, y para mi sorpresa solo he podido meter uno, alguno sabe cómo poder solucionarlo? Un saludo y gracias

Pues o devuelves los otros 3. O los vas canjeando según se te acaba la suscripción.


Pues me he liado yo también, pues tenía pensado comprar tres códigos (2 años y medio) y pasarlo por un 1€ a Ultimate.

¿No son acumulativos? No entiendo por qué no. En mi caso tengo por delante casi 4 meses de ultimate. Si compro un código de tres meses, ¿no se me añadiría?
Me quedan 2 semanas de Ultimate, que conseguí convirtiendo Gold a Ultimate con la oferta del euro. Dos preguntas traigo:

1. Si compro 1 año más de Gold, ¿se convierte ese año a Ultimate al tener la subscripción actualmente activa?

2. En caso de que el punto 1 no se cumpla, ¿puedo optar a la oferta del Ultimate por 2€ si compro ese año de Gold desde otra cuenta en la misma consola?
uukrul escribió:Me quedan 2 semanas de Ultimate, que conseguí convirtiendo Gold a Ultimate con la oferta del euro. Dos preguntas traigo:

1. Si compro 1 año más de Gold, ¿se convierte ese año a Ultimate al tener la subscripción actualmente activa?

2. En caso de que el punto 1 no se cumpla, ¿puedo optar a la oferta del Ultimate por 2€ si compro ese año de Gold desde otra cuenta en la misma consola?


1. No. Te darían 4 meses de ultimate (mira la primera página del hilo)

2. Perdona, pero ni idea.
Juroji escribió:
uukrul escribió:Me quedan 2 semanas de Ultimate, que conseguí convirtiendo Gold a Ultimate con la oferta del euro. Dos preguntas traigo:

1. Si compro 1 año más de Gold, ¿se convierte ese año a Ultimate al tener la subscripción actualmente activa?

2. En caso de que el punto 1 no se cumpla, ¿puedo optar a la oferta del Ultimate por 2€ si compro ese año de Gold desde otra cuenta en la misma consola?


1. No. Te darían 4 meses de ultimate (mira la primera página del hilo)

2. Perdona, pero ni idea.


si agrego 1 de gamepass antes de ultimate se me suma o solo se puede con gold?
chilenoxbonero escribió:
Juroji escribió:
uukrul escribió:Me quedan 2 semanas de Ultimate, que conseguí convirtiendo Gold a Ultimate con la oferta del euro. Dos preguntas traigo:

1. Si compro 1 año más de Gold, ¿se convierte ese año a Ultimate al tener la subscripción actualmente activa?

2. En caso de que el punto 1 no se cumpla, ¿puedo optar a la oferta del Ultimate por 2€ si compro ese año de Gold desde otra cuenta en la misma consola?


1. No. Te darían 4 meses de ultimate (mira la primera página del hilo)

2. Perdona, pero ni idea.


si agrego 1 de gamepass antes de ultimate se me suma o solo se puede con gold?


Sí, se puede con ambos (gold y Game pass). Mira la información de la primera página del hilo.
@Juroji
gracias otra duda el mes de gamepass de 2 eruos de cdkeys puedo usarlo en chile y asi tener 3-4(mes gratis renovacion)meses de ultimate?

https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... ox-one-360
Tengo 2 códigos de 1 mes de Game Pass para PC, si lo pongo en una cuenta sin ninguna suscripción y luego pago los 2€ de 2 meses de Game Pass Ultimate tendría 4 meses de ultimate verdad?
BlackBartG escribió:
vitoxbc escribió:El Lord of the Rings Adventure Card Game salía hoy, ¿no?
No lo veo en ningún lado...


https://twitter.com/AsmodeeDigital/stat ... e-consoles
... the game will launch on consoles Autumn 2019. We need a bit more time to make sure the final experience on consoles is optimal and leverages all the insights gathered during Early Access on PC.


Toca esperar


[buuuaaaa] [buuuaaaa]
Gracias por la info, seguiremos esperando...
...a ver si anuncian ya el Darksiders 3, que no tengo ganas de hacerme otra cuenta para jugarlo en ps4 [rtfm] .
yo me he bajado el devil may cry 5, y el gears 5, el gears no sale hasta el dia 9 no?
Miguel20 escribió:yo me he bajado el devil may cry 5, y el gears 5, el gears no sale hasta el dia 9 no?


Según la web el 5 a las 21 h si eres Ultimate.
TCR escribió:
Miguel20 escribió:yo me he bajado el devil may cry 5, y el gears 5, el gears no sale hasta el dia 9 no?


Según la web el 5 a las 21 h si eres Ultimate.


Yo tengo gold creo segun microsoft, otra cosa que he descubierto al ser nuevo yo de xbox, es que a traves de la game pass de la pagina web se puede añadir online el juego que tu quieres que se te baje ahora en la consola mientras no estas en casa! [beer]
Miguel20 escribió:
TCR escribió:
Miguel20 escribió:yo me he bajado el devil may cry 5, y el gears 5, el gears no sale hasta el dia 9 no?


Según la web el 5 a las 21 h si eres Ultimate.


Yo tengo gold creo segun microsoft, otra cosa que he descubierto al ser nuevo yo de xbox, es que a traves de la game pass de la pagina web se puede añadir online el juego que tu quieres que se te baje ahora en la consola mientras no estas en casa! [beer]


También puedes hacerlo desde la app de móvil. Muy cómodo. [beer]
TCR escribió:
Miguel20 escribió:
Según la web el 5 a las 21 h si eres Ultimate.


Yo tengo gold creo segun microsoft, otra cosa que he descubierto al ser nuevo yo de xbox, es que a traves de la game pass de la pagina web se puede añadir online el juego que tu quieres que se te baje ahora en la consola mientras no estas en casa! [beer]


También puedes hacerlo desde la app de móvil. Muy cómodo. [beer][/quote]
ahh y como se llama esa aplicacion?=) XD XD
Repito mi pregunta, que quizá quedó algo diluida en mi post anterior:

Si ya tengo una cuenta con Ultimate en mi consola, ¿puedo desde otra cuenta en esa misma consola pillar 2 años de Gold y canjear ese tiempo en Ultimate con la oferta del euro, o la de los dos euros?
pues a lo tonto, me he pillado el gears 4 y 5, devil may cry 5 y otro juego!!!
chilenoxbonero escribió:@Juroji
gracias otra duda el mes de gamepass de 2 eruos de cdkeys puedo usarlo en chile y asi tener 3-4(mes gratis renovacion)meses de ultimate?

https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... ox-one-360


Esos códigos (los que vende CdKeys de 1 mes de gold o 1 mes de Game pass) solo se pueden utilizar una vez por cuenta. Creo que se pueden usar en Chile ( aunque no estoy seguro al 100%).

Pregunta a CdKeys si se pueden usar en tu país. Si te dicen que sí, podrías hacer lo que dices.

@Victor14 Sí, acepta la renovación automática (Después cancela) para conseguir un mes extra.
uukrul escribió:Repito mi pregunta, que quizá quedó algo diluida en mi post anterior:

Si ya tengo una cuenta con Ultimate en mi consola, ¿puedo desde otra cuenta en esa misma consola pillar 2 años de Gold y canjear ese tiempo en Ultimate con la oferta del euro, o la de los dos euros?


Por qué no vas a poder? Claro que sí.
@uukrul sin problemas yo pase en una cuenta el Ultimate hasta el dos de noviembre y compre con otra dos años que se me terminan en agosto del 2021 ambas cuentas las uso en la misma consola saludos
como conseguis cuentas de 2 años pregunto?
Miguel20 escribió:ahh y como se llama esa aplicacion?=) XD XD


Xbox
Compañero de Xbox
Game Pass

Cualquiera de las 3 te vale.

Miguel20 escribió:como conseguis cuentas de 2 años pregunto?


Pagando. Tb sirve leerse la primera página. Que está mascado :)
Hola, alguien sabe que pasa con el Pass en offline?, antes desconectaba en una sesión con internet, una vez verificadas las licencias y me dejaba jugar sin problemas, (se supone que hasta 30 días), pero es que ahora al día siguiente lo vuelve a pedir..... el EA ACCESS también...... ha cambiado esto?, exige una conexión permanente?
A mí no me ha funcionado nunca offline prácticamente nada, ni como consola principal ni compartiendo.
Pues en el pueblo he estado sin internet este verano, y cero problemas, lo único que tenías que poner en red "desconectar"
Hasta despues del gears yo creo que no habra novedades, no quieren que el lanzamiento se eclipse con algun otro juego potente, eso creo
kosovo escribió:Una pregunta, ¿usando un código de un mes de live también se puede pasar a ultimate por 1€?


¿alguien me puede decir?
Yo no esperaría gran cosa estos meses con Gears 5 y Outer Worlds, pero nunca se sabe.
Me gustaría ver el Dragon Ball Fighter Z, está mucho de oferta últimamente y debe tener como un trillón de DLCs, candidato ideal para entrar en el servicio.
Victor14 escribió:Tengo 2 códigos de 1 mes de Game Pass para PC, si lo pongo en una cuenta sin ninguna suscripción y luego pago los 2€ de 2 meses de Game Pass Ultimate tendría 4 meses de ultimate verdad?


Esa oferta de dos meses por dos euros mírala bien que es para cuentas nuevas, si canjeas los otros dos códigos contará que ya lo has tenido y no te aplicará la oferta. Eso sin contar que los dos que tengas sean de prueba también.
Blawan escribió:Yo no esperaría gran cosa estos meses con Gears 5 y Outer Worlds, pero nunca se sabe.
Me gustaría ver el Dragon Ball Fighter Z, está mucho de oferta últimamente y debe tener como un trillón de DLCs, candidato ideal para entrar en el servicio.


Lamentablemente parece que bandai namco no está por la labor de participar en el game pass. Por eso no hay ningún souls, dragón ball, naruto, etc. A ver si hay suerte y cambian de idea
gicafa escribió:
Blawan escribió:Yo no esperaría gran cosa estos meses con Gears 5 y Outer Worlds, pero nunca se sabe.
Me gustaría ver el Dragon Ball Fighter Z, está mucho de oferta últimamente y debe tener como un trillón de DLCs, candidato ideal para entrar en el servicio.


Lamentablemente parece que bandai namco no está por la labor de participar en el game pass. Por eso no hay ningún souls, dragón ball, naruto, etc. A ver si hay suerte y cambian de idea


Salió una noticia hace unos días diciendo que veían los servicios de suscripción como una amenaza
Blawan escribió:Yo no esperaría gran cosa estos meses con Gears 5 y Outer Worlds, pero nunca se sabe.
Me gustaría ver el Dragon Ball Fighter Z, está mucho de oferta últimamente y debe tener como un trillón de DLCs, candidato ideal para entrar en el servicio.



Como han dicho bandai namco ya dijo que ven con malos ojos los servicios, es mejor su sistema de mil asquerosos dlcs [facepalm]
24507 respuestas