Xbox GAME pass

sabeis hasta cuando esta la promo de 1 mes de ultimate por 1€ ? se me acaba de caducar el pass y lo iba a pillar pero me voy vacaciones, era por no perder esa una semana... que me interesa jugar al forza 6 cuando lo metan el dia 15 en el gold
Me acabo de pasar el RE4 y me ha dado muy buenos recuerdos, la optimizacion es cojonuda

Estoy pensando en hacer lo propio con el 5, si alguien se anima que me contacte
Mal mes, pero al menos podré jugar a lo acumulado.
Slay The Spire que buena, ya con ese tengo vicio
Klarth Ontarian escribió:Mal mes, pero al menos podré jugar a lo acumulado.


Casi que me alegro. Nos dejan un respiro para verano que ya tenemos buen surtido.
Entre esto y el gold... Vaya mojon
El Slay the Spire es un juegazo, te construyes el mazo, vas por "mazmorras", lecturas, decisiones, combate por turnos...es un pedazo de juego de cartas bestial, está chulisimo.
Slay the Spyre es de los juegos más adictivos que existen, si te gustan las cartas, claro está...

Yo lo tengo en PS4 y no sé la de horas que le he podido meter, y aún no me lo he pasado, porque el jefe final es jodido, jodido.
Loevhe escribió:Me acabo de pasar el RE4 y me ha dado muy buenos recuerdos, la optimizacion es cojonuda

Estoy pensando en hacer lo propio con el 5, si alguien se anima que me contacte



Se me a hecho imposible retomarlo por el tema de los controles.

Para mí injugable.
@knight_b Me pasa lo mismo,los controles me matan.En su dia me lo pasé en Gamecube,pero a día de hoy,no puedo con esos controles.
Blair Witch sale el 30 de agosto, y entraba al Game pass de salida, no?
@knight_b Son toscos por que le falta un sistema de esquiva y cobertura, no puedes echarte a un lado en un momento dado ni cubrirte, un fallo bastante grande por que te limita mucho

Te diria que le des una oportunidad y te hagas a el como el juego de la epoca que es por que es un juegazo, los enemigos y escenarios son muy buenos

Yo por eso mismo no voy a volver a darle en profesional por que necesito mas skill para eso, a no ser que sea un pro speedrun como los de youtube y sepas todo a la perfeccion para pasartelo y saber administrarte las granadas y el lanzacohetes pero en normal me lo he pasado muy bien
Carlitosguay escribió:Blair Witch sale el 30 de agosto, y entraba al Game pass de salida, no?


Creo que si, es el 30, y está en pass seguro.
¿Y han dicho cuales retiran del servicio a finales de agosto?
Loevhe escribió:Slay The Spire que buena, ya con ese tengo vicio


Es que para ser este un foro especializado, nos sacan de los cuatro triple A y nos perdemos.

Pocos juegos más nuevos y más "deseados" ahora mismo que el Slay the Spire. Pero como no es el último Wolfenstein y ni nos suena, pues ya está, una mierda. Como si el verano estuviese lleno de novedades donde elegir.
@lichis yo es que era un viciado del Hearthstone y tenia ese juego en mi lista de deseados en Steam y ahora lo voy a disfrutar gracias al Pass, los otros que dan nose como seran pero con el Slay lo compensa seguro
@Yui Shojei en sea of thieves por ejemplo no me ha salido, o en la prieba del gears que en un directo vi que salía
Buenos dias

En la ultima actualización salió la opcion de poder agregar los juegos de game pass en una lista llamada " jugar mas tarde" (creo que se llamaba asi), la cosa esque el otro dia añadi en esa lista unos cuantos juegos para descargarlos en un futuro, y hoy al querer revisarla me doy cuenta que ha desaparecido y ya no me sale la opción cuando selecciono un juego de añadirlo a esa lista, vosotros sabeis algo de esto ?¿ es un error ?¿
¿El juego de cartas de ESDLA iba a llegar al pass de salida o lo he soñado?
chicos me han cobrado una renovacion automatica de gamepass sin darme cuenta, sabeis si se puede hacer que te devuelvan el dinero?
Fifero81 escribió:

instalando...
Este mes han cambiado las tornas XD
Han puesto el juego de deportes y el tipo party en game pass (cuando llevaban 2 meses de este año saliendo en Gold)
Y en Gold han metido los first party de Microsoft
Hay un perfil de juego candidato a gamepass? Aparte de los de Microsoft claro. Si me pica el gusanillo de un par de juegos pero no sé si podrían ser futuribles en el gamepass, algún modo de intuir o sospechar por el perfil del juego/editora?
@meeskal Ahora mismo casi cualquiera menos los de ubisoft y EA. Son casi seguros los de bethesda y square enix
hadoken escribió:chicos me han cobrado una renovacion automatica de gamepass sin darme cuenta, sabeis si se puede hacer que te devuelvan el dinero?

Contacta con ellos por chat para que cancelen la suscripción hoy mismo y te digan como solicitar el reembolso. Luego tardan 4 ó 5 días en devolverte el dinero (en PayPal al menos).
alvaro82 escribió:sabeis hasta cuando esta la promo de 1 mes de ultimate por 1€ ? se me acaba de caducar el pass y lo iba a pillar pero me voy vacaciones, era por no perder esa una semana... que me interesa jugar al forza 6 cuando lo metan el dia 15 en el gold

Nadie?
augustuss escribió:
Carlitosguay escribió:Blair Witch sale el 30 de agosto, y entraba al Game pass de salida, no?


Creo que si, es el 30, y está en pass seguro.

Supongo que lo anunciarán con los de septiembre.
alvaro82 escribió:
alvaro82 escribió:sabeis hasta cuando esta la promo de 1 mes de ultimate por 1€ ? se me acaba de caducar el pass y lo iba a pillar pero me voy vacaciones, era por no perder esa una semana... que me interesa jugar al forza 6 cuando lo metan el dia 15 en el gold

Nadie?

A veces ponen los días que restan para acabar la promoción. Si no pone nada, supongo que nadie del grupo lo va a saber. Quizás hablando con atención al cliente.
alvaro82 escribió:
alvaro82 escribió:sabeis hasta cuando esta la promo de 1 mes de ultimate por 1€ ? se me acaba de caducar el pass y lo iba a pillar pero me voy vacaciones, era por no perder esa una semana... que me interesa jugar al forza 6 cuando lo metan el dia 15 en el gold

Nadie?


Es que es imposible saberlo. En su momento ponía que quedaban 30 días. Después de ese periodo de tiempo ahí quedó la oferta... Para siempre o lo quitan mañana o en 15 minutos, ni idea.
@alvaro82 piensa que el Ultimate ahora mismo está en fase beta. Todos lo estamos probando por ese Euro.

En Octubre deja de ser beta..... Ya sabes una posible fecha....
Yo espero que de cara al Black Friday caigan ofertas de Ultimate en la línea de las de Gold de los últimos años. Tengo hasta junio así que al menos con 6 meses más llegaría al siguiente BF.
@alvaro82 si te interesa y por si acaso, no lo vayas retrasando, igual el límite va por fecha, que por número de suscripciones en fase beta de tal modo que si llegan por ejemplo a 10.000 lo ponen al precio normal... Vete a saber lo que hay detrás de estas promociones cuando no ponen fecha de fin.
Un amigo con el pass me deja sus claves pero en el pc da error . El coreo u contraseña es la misma q en la consola no?

La cuenta es hotmail, no importa no ?
Al igual que a principio de mes muestran los juegos que llegan al Game Pass, ¿hay algún listado de los juegos que dejan de estar?

Mi hija jugaba a La Lego Película y ayer, me parece que dejó de estar disponible, porque cuando quería entrar en el juego le daba un error como si la sesión que teníamos abierta en la Xbox, no tenía permisos para iniciar dicho juego.

Busqué en el listado y no lo encontré, así que es obvio que ya no está, pero me gustaría saber qué juegos son los que salen, así, si tengo alguno pendiente, puedo jugarlo antes que desaparezca.

Merci
Tyler Durden escribió:Al igual que a principio de mes muestran los juegos que llegan al Game Pass, ¿hay algún listado de los juegos que dejan de estar?

Mi hija jugaba a La Lego Película y ayer, me parece que dejó de estar disponible, porque cuando quería entrar en el juego le daba un error como si la sesión que teníamos abierta en la Xbox, no tenía permisos para iniciar dicho juego.

Busqué en el listado y no lo encontré, así que es obvio que ya no está, pero me gustaría saber qué juegos son los que salen, así, si tengo alguno pendiente, puedo jugarlo antes que desaparezca.

Merci

En la pestaña de Game Pass hay una sección de juegos que abandonarán pronto el servicio. Suelen aparecer sobre el día 10-15 de cada mes, por lo que lo avisan con unas semanas de antelación.
Tyler Durden escribió:Al igual que a principio de mes muestran los juegos que llegan al Game Pass, ¿hay algún listado de los juegos que dejan de estar?

Mi hija jugaba a La Lego Película y ayer, me parece que dejó de estar disponible, porque cuando quería entrar en el juego le daba un error como si la sesión que teníamos abierta en la Xbox, no tenía permisos para iniciar dicho juego.

Busqué en el listado y no lo encontré, así que es obvio que ya no está, pero me gustaría saber qué juegos son los que salen, así, si tengo alguno pendiente, puedo jugarlo antes que desaparezca.

Merci


Suelen ponerlo con días de antelación. Normalmente entorno a los 10-15 días, es variable.

Desde que se anuncian se ponen en la primera página. Si miras la wiki de la primera página lo verás añadido, salía a mitad de Julio.

Faltan por poner los de Agosto, día 14, que por circunstancias no he podido. Serán estos:


CastleStorm
Graveyard Keeper
Joe Danger 2: The Movie
Monday Night Combat
N+
Spelunky
Toy Soldiers
Toy Soldiers: Cold War

De todos modos en la app o en la Xbox deberías verlos como juegos que pronto dejarán de estar disponibles a medida que los confirman.
@TCR @MMiX Gracias a los 2 por las explicaciones y los consejos!

Lo iré mirando mes a mes.
Oh que pena, ya quitan Graveyard Keeper, lo dejé empezado pero es un comehoras rollo Stardew Valley. Por lo demás, poco más de lo que sale me interesa. Yo casi agradezco las incorporaciones, que no me da tiempo a jugarlo todo XD
Buenas tardes, tengo un amigo que tiene su consola de principal donde su hermano. Acaba de comprar The witcher. Si me deja sus claves puedo jugar, pero si se conecta el, a mi me cierra sesión. Mi pregunta es : si le pongo de principal podré jugar estando el conectado? El puede ser principal en dos consolas ?

Gracias de antemano
Joer el spelunky pensé que estaría en el servicio forever. A ver si estos días le doy caña entonces que jamás en la vida lo ponen de oferta.
La semana que viene me caduca el Ultimate. ¿La opción más asequible para seguir suscrito es esa promoción de 25€ por tres meses?
En la tienda pone que DMC5 esta disponible con game pass, igual es un error a lo metro exodus y lo acaban poniendo
LoSJaVieR95 escribió:En la tienda pone que DMC5 esta disponible con game pass, igual es un error a lo metro exodus y lo acaban poniendo

Puffff ojalá!
3 meses de pass por un 1€ (renovación cancelada) 1 año gold + mes gratis (renovación cancelada) y ahora me dan 13 meses de pass por otro euro (renovación cancelada)!!

Un año de juegos gratis por un euro, y si llego a tener 24 meses de gold 2 años de pass gratis (sin piratear) a un euro...Se lo cuentas a alguien de hace 30/20/10 años y no se lo cree. O a un usuario de Pley XD

El vicio nunca fue tan barato :O (y juego menos que nunca :o )
ithan_87 escribió:La semana que viene me caduca el Ultimate. ¿La opción más asequible para seguir suscrito es esa promoción de 25€ por tres meses?


En Cdkeys están los 3 meses de Ultimate a 13,39€

También puedes esperar a que se te caduque el Ultimate y comprar Live Gold a discreción [+risas] y después la oferta de 1 mes de Ultimate y se te sumará todo.
kechua escribió:Buenas tardes, tengo un amigo que tiene su consola de principal donde su hermano. Acaba de comprar The witcher. Si me deja sus claves puedo jugar, pero si se conecta el, a mi me cierra sesión. Mi pregunta es : si le pongo de principal podré jugar estando el conectado? El puede ser principal en dos consolas ?

Gracias de antemano

Supongo que si preguntas es porque quieres una contestación, no te preocupes, yo te la doy. TE HAS EQUIVOCADO DE HILO.
De nada.
Pandingo11 escribió:
ithan_87 escribió:La semana que viene me caduca el Ultimate. ¿La opción más asequible para seguir suscrito es esa promoción de 25€ por tres meses?


En Cdkeys están los 3 meses de Ultimate a 13,39€

También puedes esperar a que se te caduque el Ultimate y comprar Live Gold a discreción [+risas] y después la oferta de 1 mes de Ultimate y se te sumará todo.


Pero tendría que ser en otra cuenta o se puede usar la oferta de 1 mes de Ultimate por 1 € más de una vez (en la misma cuenta).
Pelayo_XBOX escribió:
kechua escribió:Buenas tardes, tengo un amigo que tiene su consola de principal donde su hermano. Acaba de comprar The witcher. Si me deja sus claves puedo jugar, pero si se conecta el, a mi me cierra sesión. Mi pregunta es : si le pongo de principal podré jugar estando el conectado? El puede ser principal en dos consolas ?

Gracias de antemano

Supongo que si preguntas es porque quieres una contestación, no te preocupes, yo te la doy. TE HAS EQUIVOCADO DE HILO.
De nada.


Algunos días de antigüedad y menos de 30 mensajes y das esa contestación .... [facepalm]
24507 respuestas