Xbox GAME pass

No se si sera casualidad pero yo desde que me hice ultimate no e descargado ni un juego de los que han puesto, la verdad es que me parece que a bajado mucho en calidad y cantidad, espero que cambie la cosa por que valiente mierda que estan metiendo ultimamente
@siscu eclipse según la cuenta oficial de Game Pass en Twitter, se van a anunciar pronto nuevos juegos, y el 19 es la Gamescom. Es de suponer que será algún anuncio importante.
siscu eclipse escribió:No se si sera casualidad pero yo desde que me hice ultimate no e descargado ni un juego de los que han puesto, la verdad es que me parece que a bajado mucho en calidad y cantidad, espero que cambie la cosa por que valiente mierda que estan metiendo ultimamente



Así es, espero que en la Gamescon se rediman porque telita con los últimos. No se si coincide con tu inscripción pero fue salir la noticia de los malos números de la sección de videojuegos de MS y empezar a llover moralla. Lo dicho supongo que será casualidad. Espero.

De todas formas creo que cosillas como el Dying Light estaban a puntito de caer.
Imagino que se estarán guardando lo más interesante para la Gamescom que se presta más a hacer anuncios llamativos que primeros de Agosto, que es de los momentos más bajos de lanzamientos del año.
Entre agosto y septiembre van a incluir “La bruja de Blair” y el “Gears 5”.

Ya solo por esos 2 estará amortizado el Gamepass. De hecho, a partir del lanzamiento de la Scarlett, me huelo que únicamente con los exclusivos que lance Microsoft tras la adquisición de tantos estudios, merecerá la pena la suscripción. Sumadle los juegos que “regalan” todos los meses con el Gold...

Con la jugada de pillar el Gamepass por 4 perras al mes, creo sale de media a menos de 5€ al mes, con únicamente pasarte el modo historia de un juego al ya merece la pena. Señores, ¿cuánto valía y vale actualmente alquilar un videojuego 1-2 días?

No doy a basto para jugar a tanto juego pendiente que tengo entre el Gamepass y los que “regalan” con el Gold.

Esto es una auténtica maravilla.
@Q-troy El servicio es el mejor que ha salido de todas las plataformas hasta la fecha pero mejor aun es la oferta para adquirirlo y de ahi que sea tan atractivo ya que por 1€ mas conviertes hasta 3 años de Gold.

Habra que ver como avanza el año que viene tanto por los juegos que metan como por el precio aunque todo apunta a que harán otra oferta como esta. Si todavía no la han quitado es por que quieren captar toda la gente posible. De momento como bien dices a mi ya me ha cundido por el Gears 5, es un juego que iba a comprar si o si.
Pues en mi caso como sólo el estuve suscrito un par de meses, tengo un catálogo pendiente enorme, Vampyr, Hellblade que acabo de terminar, Metro Exodus, La Tierra Media, Wolfenstein 2, Prey...Un sinvivir XD
@Q-troy Y en octubre The Outer Worlds
Me hace mucha gracia la gente que habla mal del game pass porque en dos semanas no han dado cosas muy importantes (según ellos claro). En primer lugar, en una suscripción de este tipo no pagas por lo que ponen cada mes sino por todo el catálogo. En segundo lugar, debemos asumir que el futuro del game pass es nutrirse de los exclusivos de microsoft y de indies. Han hecho un gran esfuerzo para fidelizar a la gente y que se compre la nueva consola (yo desde luego lo haré) pero el ritmo que llevaban no es sostenible porque no salen durante un año tantos juegos importantes como para que cada mes incorporen al servicio dos o tres juegazos. Si además eliminas de la ecuación a Ubisoft, EA y se rumorea que Bethesda y Square Enix pueden sacar su propio game pass...

Hay que empezar a asumir la realidad y criticar las cosas cuando es merecido. Al precio que tenemos pillado el Ultimate, siempre nos será rentable y el catálogo actual es una locura. Pero repito que el futuro son los exclusivos y afortunadamente han hecho un gran esfuerzo en la adquisición de estudios.

Dicho esto, a ver quién es el guapo que critica el servicio cuando en septiembre salga el Gears 5. Viva el Tío Phil
Responder a la gente que solo se fija en los juegos con grandes super prodducciones detrás no merece la pena. Anda que no hay indies interesantes en el catálogo.
Estamos en España y el criticar es deporte nacional [discu] [discu]
gicafa escribió:Me hace mucha gracia la gente que habla mal del game pass porque en dos semanas no han dado cosas muy importantes (según ellos claro). En primer lugar, en una suscripción de este tipo no pagas por lo que ponen cada mes sino por todo el catálogo. En segundo lugar, debemos asumir que el futuro del game pass es nutrirse de los exclusivos de microsoft y de indies. Han hecho un gran esfuerzo para fidelizar a la gente y que se compre la nueva consola (yo desde luego lo haré) pero el ritmo que llevaban no es sostenible porque no salen durante un año tantos juegos importantes como para que cada mes incorporen al servicio dos o tres juegazos. Si además eliminas de la ecuación a Ubisoft, EA y se rumorea que Bethesda y Square Enix pueden sacar su propio game pass...

Hay que empezar a asumir la realidad y criticar las cosas cuando es merecido. Al precio que tenemos pillado el Ultimate, siempre nos será rentable y el catálogo actual es una locura. Pero repito que el futuro son los exclusivos y afortunadamente han hecho un gran esfuerzo en la adquisición de estudios.

Dicho esto, a ver quién es el guapo que critica el servicio cuando en septiembre salga el Gears 5. Viva el Tío Phil


Y que estemos hablando de esto precisamente ahora, cuando pasado mañana (PASADO MAÑANA) se incorpora uno de los juegos del año y en un mes el Gears 5....
Buenas tardes,

Alguien sabe si los juegos que sacan en el gamepass de PC se pueden jugar en la consola?? Cuando sacaron el Ultimate Pass leí que había una manera pero ahora mismo no lo se. Quiero jugar al Space Hulk Tactics en la consola...

Gracias.
Yo creo que tenemos más juegos en el pass de los que nos da tiempo a disfrutar. Por cierto, llevo un vicio al football manager en pc que no veas xdd. No lo hubiera comprado ni por asomo y con la tonteria me paso enganchado al portatil todas las tarde noches...
Gamusin0 escribió:Buenas tardes,

Alguien sabe si los juegos que sacan en el gamepass de PC se pueden jugar en la consola?? Cuando sacaron el Ultimate Pass leí que había una manera pero ahora mismo no lo se. Quiero jugar al Space Hulk Tactics en la consola...

Gracias.

Son catálogos independientes. Hay juegos que están en uno y no en el otro y parte de ellos están en ambos.
No tenia ni idea de que estaba el BLAZING CHROME disponible en el gamepass, lo vi ayer.

Menudo vicio. Se gasta un rollo contra hardcorps bestial. Me he pasado cuatro niveles casi del tirón, menudo pique morir y repetir una y otra vez hasta que al final te lo pasas la fase.

Como único defecto diría que le falta algún que otro awesome moment como cuando el robot gigante paraba un tren en el hardcorps y luego se subia encima, o la fase que ibas escalando por un misil nuclear en pleno vuelo. Tiene flipadas buenas el blazing pero se queda un par de peldaños por debajo del Hardcorps.

!Pero vamos, que el juego es divertido a rabiar!

@lichis ¿que juego es ese?
[bye] Alguien sabe, si al caducar el ultimate se puede volver a utilizar la oferta de 1€ (me refiero a añadir x meses de gold y/o pass y trasformarlo a ultimate por 1€, habiendo tenido ya ultimate en esa cuenta). Gracias
Qué juegos entran en un par de días a parte de Forza?

PD.Lol el Forza es del Gold

Por cierto, la primera respuesta del hilo en la 1a página es canela fina

PD2 Vale ya lo vi, no he dicho nada ratataaaa
Juroji escribió:[bye] Alguien sabe, si al caducar el ultimate se puede volver a utilizar la oferta de 1€ (me refiero a añadir x meses de gold y/o pass y trasformarlo a ultimate por 1€, habiendo tenido ya ultimate en esa cuenta). Gracias

A mi se me caduca a final de este mes y quiero hacer lo mismo que tú a ver si hay alguien que ya lo haya probado
@hardboiled El slay the spire. Es de cartas, pero incluso para los no aficionados (yo) está muuuy bien.

Yo he preferido jugarlo en Switch (se presta mucho a partiditas cortas), pero seguro que es muy disfrutable en One.
Buenas, me ha pasado una cosa muy rara.. hace unos meses me reembolsaron el black desert que compré digital y todo correcto.
Pero lo acabo de descargar de game pass y me da error de autentificacion.. pone algo de que se me rembolso el juego y que lo trngo que co. prar de nuevo.. PERO QUE COÑO?? y no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Me sale esto "Si ha recibido el reembolso para el producto mediante MS store, compre lo mismo nuevamente"

Tengo los datos de juego borrados y evidentemente gold y game pass..

Alguna solución??
TCR escribió:https://twitter.com/WCGamingTweets/status/1160914094544904193?s=19

No todo es malo parece.


Pero si es que es evidente. Lo dicen todos los devs. En algún momento esto dejará de pasar o explotará por algún lado o lo que sea, pero hoy por hoy, entrar en el Gamepass no supone ninguna rémora para un juego, sino todo lo contrario.

La gente de Ninja Theory dice que antes de ser comprados por MS, en la primera reunión con Phil, lo primero que preguntaron fue: ¿qué tenemos que hacer para que Hellblade entre en Gamepass?
No equivocarse por que yo en ningun momento e hablado mal del pass, es mas me parece algo que hay que tener si o si ya que me permite jugar a muchos juegos que de otra manera nunca habria probado, hay meses mejores y peores pero hay que reconocer que el mes pasado fue flojillo sobre todo comparado con los anteriores y este mes ya sea por que estan reservando para la Gamescon o por otra cosa los 3 juegos que han dado en mi opinion son de lo peor que metido en el pass
Loevhe escribió:@Q-troy El servicio es el mejor que ha salido de todas las plataformas hasta la fecha pero mejor aun es la oferta para adquirirlo y de ahi que sea tan atractivo ya que por 1€ mas conviertes hasta 3 años de Gold.

Habra que ver como avanza el año que viene tanto por los juegos que metan como por el precio aunque todo apunta a que harán otra oferta como esta. Si todavía no la han quitado es por que quieren captar toda la gente posible. De momento como bien dices a mi ya me ha cundido por el Gears 5, es un juego que iba a comprar si o si.


¿La oferta de convertir el año de Gold en Ultimate aún sigue vigente?

Desistí de hacerlo porque me habían dicho en otro foro que había terminado luego del E3.

Actualmente no tengo ningún servicio pero, de continuar esa "facilidad", no dudaría en aprovecharla.
Hombre si que es verdad que los juegos de los últimos meses dan un poco de lástima, pero como ha dicho algún usuario se está pagando el gamepass por el catálogo total, no por lo que meten mes a mes, es como criticar Netflix cuando meten 4 chustas, en realidad hay que valorar el conjunto, y el conjunto es muy bueno.
Theiluvatar escribió:
Loevhe escribió:@Q-troy El servicio es el mejor que ha salido de todas las plataformas hasta la fecha pero mejor aun es la oferta para adquirirlo y de ahi que sea tan atractivo ya que por 1€ mas conviertes hasta 3 años de Gold.

Habra que ver como avanza el año que viene tanto por los juegos que metan como por el precio aunque todo apunta a que harán otra oferta como esta. Si todavía no la han quitado es por que quieren captar toda la gente posible. De momento como bien dices a mi ya me ha cundido por el Gears 5, es un juego que iba a comprar si o si.


¿La oferta de convertir el año de Gold en Ultimate aún sigue vigente?

Desistí de hacerlo porque me habían dicho en otro foro que había terminado luego del E3.

Actualmente no tengo ningún servicio pero, de continuar esa "facilidad", no dudaría en aprovecharla.

Yo lo hice hace 4 días. 2 años de gold y 3 meses, por 1€ pasaron a ser 28 meses de pass ultimate . Si tienes Xbox , mira a ver si por la interfaz o por la sección del gamepass sigue saliendo.
gicafa escribió:Me hace mucha gracia la gente que habla mal del game pass porque en dos semanas no han dado cosas muy importantes (según ellos claro). En primer lugar, en una suscripción de este tipo no pagas por lo que ponen cada mes sino por todo el catálogo. En segundo lugar, debemos asumir que el futuro del game pass es nutrirse de los exclusivos de microsoft y de indies. Han hecho un gran esfuerzo para fidelizar a la gente y que se compre la nueva consola (yo desde luego lo haré) pero el ritmo que llevaban no es sostenible porque no salen durante un año tantos juegos importantes como para que cada mes incorporen al servicio dos o tres juegazos. Si además eliminas de la ecuación a Ubisoft, EA y se rumorea que Bethesda y Square Enix pueden sacar su propio game pass...

Hay que empezar a asumir la realidad y criticar las cosas cuando es merecido. Al precio que tenemos pillado el Ultimate, siempre nos será rentable y el catálogo actual es una locura. Pero repito que el futuro son los exclusivos y afortunadamente han hecho un gran esfuerzo en la adquisición de estudios.

Dicho esto, a ver quién es el guapo que critica el servicio cuando en septiembre salga el Gears 5. Viva el Tío Phil

Pienso lo mismo, a partir de 2021 el Game Pass serán los First de Microsoft, los indies que salgan gratis porque el Pass les dará visibilidad, unos más currados que les cueste poco y algunos AA. Creo que eso de no comprar un AAA que te gusta y esperar a que esté en el Pass se va a acabar.

Sinceramente, no sé en qué realidad vive alguien que espera grandes AAA todos los meses, más todos los First desde el primer día de XGS, un catálogo de cientos de juegos y todo a precio de oferta, 1 euro. Porque esa es la prueba de fuego para Microsoft ¿cuántos usuarios se darán de baja del servicio cuando acabe toda esta "locura"? No va a estar sangrando pasta eternamente, eso lo tengo seguro. Ahora que conozco esto, no me gustaría que fracasara.

A mi, incluso a precio completo, el Pass me sale rentable, que son 2 juegos de Micro, ¡¡2!! Todo lo demás es gratis. Pero yo soy raro, pues espero también servicios idénticos de Ubi, Bethesda, Activision, Square Enix y EA, por supuesto, a precio relativo al Pass, o sea, siempre inferior, o muy inferior dependiendo del caso.
Aquellos que comentáis que los últimos meses son pobres de qué meses habláis? Estamos en Agosto, mes que aun no ha acabado. Me estáis diciendo que Junio y/o Julio fueron pobres? Habéis mirado el catálogo y lo que se añadió en cada mes?

He leído unos cuantos comentarios sobre esto en RRSS y me sorprende. Pasamos rápidamente de hay cantidad exagerada de juegos a no hay nada y lo que hay es morralla.

No sé compañeros, por más que intento entenderlo no lo consigo. [360º]
@Jony ReyeS borra caché tanto de consola como del router/modem. Si sigue fallando, no te queda otra que hablar con el Sat de Microsoft....

@TCR es el poder de internet y los pollos sin cabezas que se unen al clamor...
siscu eclipse escribió:No equivocarse por que yo en ningun momento e hablado mal del pass, es mas me parece algo que hay que tener si o si ya que me permite jugar a muchos juegos que de otra manera nunca habria probado, hay meses mejores y peores pero hay que reconocer que el mes pasado fue flojillo sobre todo comparado con los anteriores y este mes ya sea por que estan reservando para la Gamescon o por otra cosa los 3 juegos que han dado en mi opinion son de lo peor que metido en el pass

Tampoco has dicho nada del otro mundo
La segunda quincena de julio y está de agosto tb me ha resultado menos interesante que meses anteriores.
@TCR

No solo eso. Lo que está por venir, The Outer Worlds o Gears 5 entre otros.

Es normal que en agosto bajen el listón, es un mes muy poco "gamer"
Performance escribió:@TCR

No solo eso. Lo que está por venir, The Outer Worlds o Gears 5 entre otros.

Es normal que en agosto bajen el listón, es un mes muy poco "gamer"


De hecho, antes que esos, llegan The Bard's Tale y Blair Witch más los que anuncien la segunda quincena claro.

No sé Rick...
Yui Shojei escribió:@Jony ReyeS borra caché tanto de consola como del router/modem. Si sigue fallando, no te queda otra que hablar con el Sat de Microsoft....

@TCR es el poder de internet y los pollos sin cabezas que se unen al clamor...

Con el sat de microsoft puedo hablar con alguien que no sea machupichu? jajaja o algun chat o algo in spanish
Para los que os gusten los indies Juegazo de Devolver Digital

Imagen

Lo estoy jugando en dificil y es un no parar los combates, tienes muchas habilidades para afrontarlos mejor pero lo que prima es la skill

Valorado en 20€, muy buen juego
TCR escribió:Aquellos que comentáis que los últimos meses son pobres de qué meses habláis? Estamos en Agosto, mes que aun no ha acabado. Me estáis diciendo que Junio y/o Julio fueron pobres? Habéis mirado el catálogo y lo que se añadió en cada mes?

He leído unos cuantos comentarios sobre esto en RRSS y me sorprende. Pasamos rápidamente de hay cantidad exagerada de juegos a no hay nada y lo que hay es morralla.

No sé compañeros, por más que intento entenderlo no lo consigo. [360º]

Pues ya te lo digo yo, por la "genialidad" de cambiar los anuncios a primeros de mes con que vayan llegando los juegos poco a poco.
Lo comenté de aquellas...ahora hasta que no acabe el mes no se pueden hacer valoraciones.
Es día 13 y han metido 4 juegos...es una cagada importante esta manera de hacer las cosas de cara a los suscriptores nuevos o temporales, porque además la gente está ya acostumbrada al funcionamiento del gold y el plus.
La gente no sabe que es la gamescom en 4 días o que la Bruja de Blair llega el día 30...
En fin, a ver si recapacitan y vuelven a los anuncios "tradicionales" porque nos vamos a hartar de situaciones así...día 10 sin nada anunciado y con sólo 2 o 3 juegos nuevos.
La gente se va a quejar todos los meses...
@Jony ReyeS yo nunca he hablado por teléfono con el SAT (odio hablar por teléfono). Siempre me he comunicado con ellos por chat.

Pero vamos, tienes opción de chat, que te llamen, o mandarles un mail. Al gusto del consumidor.
ya está The Bard´s Tale Trilogy
Jony ReyeS escribió:
Yui Shojei escribió:@Jony ReyeS borra caché tanto de consola como del router/modem. Si sigue fallando, no te queda otra que hablar con el Sat de Microsoft....

@TCR es el poder de internet y los pollos sin cabezas que se unen al clamor...

Con el sat de microsoft puedo hablar con alguien que no sea machupichu? jajaja o algun chat o algo in spanish


Entiendo lo que dices, hay opcion chat aunque a veces entienden lo mismo que un bot, aqui en Francia suelen ser gente Africana que no habla demasiado bien el Frances y pueden pasar 2 horas hasta que entienda el email, etc...
Aun asi, suerte!! [beer]
Loevhe escribió:Para los que os gusten los indies Juegazo de Devolver Digital

Imagen

Lo estoy jugando en dificil y es un no parar los combates, tienes muchas habilidades para afrontarlos mejor pero lo que prima es la skill

Valorado en 20€, muy buen juego

Totalmente de acuerdo, el otro día lo probé y es una pequeña joya, acción casi sin tregua en escenarios ciberpunk con gran jugabilidad y buena BSO. La historia, que la tiene, es lo de menos. Un gran descubrimiento [oki]
gicafa escribió:Ya está el Slay the Spire


Este si que es un JUEGAZO, aprovechad.

Yo lo tengo en steam y le he echado más de 100horas [beer]
Ganas de catar la trilogía del bardo y el juego de cartas, del que he leído solo cumplidos [beer]

Y el GamePass es una diosada si, como yo, os gustan los juegos indies. Los últimos títulos que han pasado por mi One han sido el Blazing Chrome (me falta acabrlo en la dificultad máxima), el Wizard of Legend (lo he REVENTADO y es un puto JUEGAMEN - y a dobles en cooperativo local es de lo mejor que he jugado en años -) y ahora ando con el TimeSpinner, un metroidvania muy bien traído que bebe del Castlevania SOTN y con una BSO que perfectamente la podría firmar la señorita Michiru Yamane.

Extremadamente contento con el catálogo que ofrece el servicio y con todo lo que está por llegar... [chulito]
J_Belmont escribió:Ganas de catar la trilogía del bardo y el juego de cartas, del que he leído solo cumplidos [beer]

Y el GamePass es una diosada si, como yo, os gustan los juegos indies. Los últimos títulos que han pasado por mi One han sido el Blazing Chrome (me falta acabrlo en la dificultad máxima), el Wizard of Legend (lo he REVENTADO y es un puto JUEGAMEN - y a dobles en cooperativo local es de lo mejor que he jugado en años -) y ahora ando con el TimeSpinner, un metroidvania muy bien traído que bebe del Castlevania SOTN y con una BSO que perfectamente la podría firmar la señorita Michiru Yamane.

Extremadamente contento con el catálogo que ofrece el servicio y con todo lo que está por llegar... [chulito]

El TimeSpinner ese no está en le pass, no?
kikon69 escribió:
J_Belmont escribió:Ganas de catar la trilogía del bardo y el juego de cartas, del que he leído solo cumplidos [beer]

Y el GamePass es una diosada si, como yo, os gustan los juegos indies. Los últimos títulos que han pasado por mi One han sido el Blazing Chrome (me falta acabrlo en la dificultad máxima), el Wizard of Legend (lo he REVENTADO y es un puto JUEGAMEN - y a dobles en cooperativo local es de lo mejor que he jugado en años -) y ahora ando con el TimeSpinner, un metroidvania muy bien traído que bebe del Castlevania SOTN y con una BSO que perfectamente la podría firmar la señorita Michiru Yamane.

Extremadamente contento con el catálogo que ofrece el servicio y con todo lo que está por llegar... [chulito]

El TimeSpinner ese no está en le pass, no?


Estaba sólo en el de PC pero parece que lo han hecho play aywere y ya se puede descargar. Viva el game pass
...pues los que haya así, como no lo avise nadie, se pasan. Yo suelo mirar la aplicación como el hilo y ni flowers [hallow] .
No me deja instalar el Ryse: Son of Rome teniendo Ultimate. ¿Alguien sabe porqué?
24507 respuestas