Xbox GAME pass

Pues este mes hay feria (la Gamescom) o sea que extra de game pass casi fijo jejeje.
acabo de comprar una Xbox One X (De hecho en el foro de c/v). Por lo que he estado leyendo en la primera pagina, al no ser ahora mismo usuario de Gold ni de game pass, lo mejor seria primero meter gold en mi cuenta y posteriormente unirme a Ultimate por 1 euro no??
Wolford escribió:acabo de comprar una Xbox One X (De hecho en el foro de c/v). Por lo que he estado leyendo en la primera pagina, al no ser ahora mismo usuario de Gold ni de game pass, lo mejor seria primero meter gold en mi cuenta y posteriormente unirme a Ultimate por 1 euro no??


Así es [oki]

Busca alguna buena oferta para el Gold, es lo más económico.
@Pandingo11 perfecto muchas gracias!! he visto que el año ronda los 40-41 euros para ser buen precio no?? vamos buen precio, me refiero a lo normal jejeje he visto en ig a 43 y en cdkeys a 41, nose si seran fiables ambos...
Wolford escribió:@Pandingo11 perfecto muchas gracias!! he visto que el año ronda los 40-41 euros para ser buen precio no?? vamos buen precio, me refiero a lo normal jejeje he visto en ig a 43 y en cdkeys a 41, nose si seran fiables ambos...


Personalmente en cdkeys no he tenido problemas. Es buen precio. Los últimos Live Gold que compré fueron en Amazon.com. 20€ 6 meses, un par de códigos.

Acuérdate de activar la renovación automática cuando metas el código y te darán 1 mes más por cada código que canjees (normalmente)... Luego ya la puedes quitar cuando quieras.
kidsgontato escribió:https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... -eu-cd-key

¿Entonces que me recomiendas?
Activo el Gold de 14 dias y el mes de GamePass, compro el año de Gold y activo el Ultimate (en ese orden); y asi tengo en total de GamePass Ultimate 14 meses (12 del Gold+1 del Gamepass+1 de Ultimate) y 14 dias (los de la prueba).

¿Sabes cuando caduca esta oferta de convertir a Ultimate a un euro?

Un saludo y muchas gracias por tus aclaraciones


- Si

- Olvídate de los 14 días. En cuanto actives el año de GOLD se come con papas esos días al ser de prueba. Guárdate esos 14 días por si te pueden servir algún otro día.
Cuando canjees el código del año del GOLD, te preguntarán si quieres activar la renovación a cambio de 1 mes FREE. Acepta, pon los datos de tu tarjeta sin problema. Y en cuanto lo tengas ya activo, entra en la web de xbox.com y en tu suscripciones cancelas la renovación (recuerda, la renovación, no vayas a liarla y cancelar la suscripción xD).
Y ya luego activas el Ultimate.... tendrás 12 meses por el GOLD, 1 mes de renovación, 1 mes del Game Pass y 1 mes del Ultimate = 15 meses.

- Ni idea.
Acabado casi al 100% el Portia. Al final han sido más de 90 horas, una auténtica locura. Muy recomendable para los fans del género. A ver si esta semana nos anuncian alguna novedad. Un abrazo
Buenas a todos

El Overcooked ha estado alguna vez en el game pass o lo han regalado con gold ¿?

esque quiero cogerlo para echar unas partidas con la novia y veo que esta en la tienda de microsoft a 15 € , lo que me da cosa esque lo regalen de seguido con el gold o lo saquen en game pass que ya me ha pasado con algun que otro juego esto.. XDXD
albert_pozo escribió:Buenas a todos

El Overcooked ha estado alguna vez en el game pass o lo han regalado con gold ¿?

esque quiero cogerlo para echar unas partidas con la novia y veo que esta en la tienda de microsoft a 15 € , lo que me da cosa esque lo regalen de seguido con el gold o lo saquen en game pass que ya me ha pasado con algun que otro juego esto.. XDXD


Lo regalaron con Gold hace ya unos meses, pero no sé si ha estado en Game pass.
@albert_pozo
No sé si se puede decir por aquí, pero en cierta web de keys está a 1,09€
albert_pozo escribió:Buenas a todos

El Overcooked ha estado alguna vez en el game pass o lo han regalado con gold ¿?

Primero en Game Pass, unos meses después en Gold, otros meses después en PlayStation Plus y hace poco gratis en Epic Games Store.

Le quedan pocos sitios por aparecer.
albert_pozo escribió:Buenas a todos

El Overcooked ha estado alguna vez en el game pass o lo han regalado con gold ¿?

esque quiero cogerlo para echar unas partidas con la novia y veo que esta en la tienda de microsoft a 15 € , lo que me da cosa esque lo regalen de seguido con el gold o lo saquen en game pass que ya me ha pasado con algun que otro juego esto.. XDXD

La tienda a la que se refiere el compañero es CdKeys.
1.09€
Hola!
Unas dudas sobre el XBOX GAME PASS.
Me pasé a XBOX GAME PASS ULTIMATE con la oferta que había, ahora tengo casi 3 años.
Mi duda: podría jugar por ejemplo la campaña cooperativa del GEARS 4 yo desde la Xbox One y un amigo desde el PC con mi usuario y contraseña? O jugar un enfrentamiento online a cualquier modo?
Podría él acceder al Xbox Game Pass con mi usuario y luego cambiar a su perfil o poner un perfil distinto? (Para utilizar el Game Pass)
Gracias de antemano y perdón por las dudas un tanto liosas.
Juroji escribió:
albert_pozo escribió:Buenas a todos

El Overcooked ha estado alguna vez en el game pass o lo han regalado con gold ¿?

esque quiero cogerlo para echar unas partidas con la novia y veo que esta en la tienda de microsoft a 15 € , lo que me da cosa esque lo regalen de seguido con el gold o lo saquen en game pass que ya me ha pasado con algun que otro juego esto.. XDXD

La tienda a la que se refiere el compañero es CdKeys.
1.09€



Gracias pues lo pillare!!
hola, no me interesa lo mas minimo el live gold, solo quiero game pass, como he de hacer para contratarlo?
anke escribió:hola, no me interesa lo mas minimo el live gold, solo quiero game pass, como he de hacer para contratarlo?


Compra códigos de Game Pass. No Ultimate.
Hola, una duda. ¿Gamepass Ultimate incluye el beneficio del gold suelto en relación a los juegos de 360? Es decir, ¿son tuyos para siempre incluso aunque termine la suscripción gamepass ultimate?
meeskal escribió:Hola, una duda. ¿Gamepass Ultimate incluye el beneficio del gold suelto en relación a los juegos de 360? Es decir, ¿son tuyos para siempre incluso aunque termine la suscripción gamepass ultimate?

Si, claro. Incluye la suscripción Gold y esa es una de sus características.
alfaroingles escribió:Hola!
Unas dudas sobre el XBOX GAME PASS.
Me pasé a XBOX GAME PASS ULTIMATE con la oferta que había, ahora tengo casi 3 años.
Mi duda: podría jugar por ejemplo la campaña cooperativa del GEARS 4 yo desde la Xbox One y un amigo desde el PC con mi usuario y contraseña? O jugar un enfrentamiento online a cualquier modo?
Podría él acceder al Xbox Game Pass con mi usuario y luego cambiar a su perfil o poner un perfil distinto? (Para utilizar el Game Pass)
Gracias de antemano y perdón por las dudas un tanto liosas.


- Si
- Si
- Si
Pandingo11 escribió:
anke escribió:hola, no me interesa lo mas minimo el live gold, solo quiero game pass, como he de hacer para contratarlo?


Compra códigos de Game Pass. No Ultimate.


Sería mejor comprar gold (normalmente está más barato) y luego hacer la conversión a ultimate por 1€.
No?
Dios, cosa ruín el Killer Instinct, tú.
Pues en contra de la opinión general, a mi me caduca el Game Pass el mes que viene y no creo que lo renueve. A poco que lo que puedas jugar sea 1-2 horas al día, y ni siquiera todos los días, te encuentras con que sigues 2-3 juegos, así que para qué quieres 100. Al final picoteas muchos juegos, llenas el disco duro de morralla, y vuelves a los 2-3 que realmente te gustan.

Sale más a cuenta pillar los que te gustan por alguna oferta y jugar a lo que realmente quieres, que tener un abanico tan grande con 10 títulos a lo sumo que te puedan interesar, por 15 pavos al mes.
uukrul escribió:Pues en contra de la opinión general, a mi me caduca el Game Pass el mes que viene y no creo que lo renueve. A poco que lo que puedas jugar sea 1-2 horas al día, y ni siquiera todos los días, te encuentras con que sigues 2-3 juegos, así que para qué quieres 100. Al final picoteas muchos juegos, llenas el disco duro de morralla, y vuelves a los 2-3 que realmente te gustan.

Sale más a cuenta pillar los que te gustan por alguna oferta y jugar a lo que realmente quieres, que tener un abanico tan grande con 10 títulos a lo sumo que te puedan interesar, por 15 pavos al mes.


Ten en cuenta que aquí muchos hemos estado suscritos con ofertas de 1 euro el mes y similares y ahora, con la conversión de Gold a Ultimate, a muchos nos ha salido el mes por unos 2-3 euros (y además tienes dos juegos de 360 gratis al mes, más los "alquileres" de One) Así es que ni te lo planteas

Estoy de acuerdo en lo de meter morralla, pero yo intento jugar a lo que quiero (salvo por los rewards) y a veces hasta juego a la Ps4 o a algún juego que tengo comprado de One, no tengo que jugar obligatoriamente al pass, aunque intento meter algún juego al mes mínimo, aunque sea algo ligero como el Guacamelee o el Sky Force.
Jotun666 escribió:
uukrul escribió:Pues en contra de la opinión general, a mi me caduca el Game Pass el mes que viene y no creo que lo renueve. A poco que lo que puedas jugar sea 1-2 horas al día, y ni siquiera todos los días, te encuentras con que sigues 2-3 juegos, así que para qué quieres 100. Al final picoteas muchos juegos, llenas el disco duro de morralla, y vuelves a los 2-3 que realmente te gustan.

Sale más a cuenta pillar los que te gustan por alguna oferta y jugar a lo que realmente quieres, que tener un abanico tan grande con 10 títulos a lo sumo que te puedan interesar, por 15 pavos al mes.


Ten en cuenta que aquí muchos hemos estado suscritos con ofertas de 1 euro el mes y similares y ahora, con la conversión de Gold a Ultimate, a muchos nos ha salido el mes por unos 2-3 euros (y además tienes dos juegos de 360 gratis al mes, más los "alquileres" de One) Así es que ni te lo planteas

Estoy de acuerdo en lo de meter morralla, pero yo intento jugar a lo que quiero (salvo por los rewards) y a veces hasta juego a la Ps4 o a algún juego que tengo comprado de One, no tengo que jugar obligatoriamente al pass, aunque intento meter algún juego al mes mínimo, aunque sea algo ligero como el Guacamelee o el Sky Force.


Obviamente pillando ofertas como esa, pues si. Game Pass a 1€ al mes es innegable que merece la pena.
Pero pagar el precio normal, o del Ultimate, me parece excesivo para jugar a 3 o 4 de juegos a lo sumo.
uukrul escribió:
Jotun666 escribió:
uukrul escribió:Pues en contra de la opinión general, a mi me caduca el Game Pass el mes que viene y no creo que lo renueve. A poco que lo que puedas jugar sea 1-2 horas al día, y ni siquiera todos los días, te encuentras con que sigues 2-3 juegos, así que para qué quieres 100. Al final picoteas muchos juegos, llenas el disco duro de morralla, y vuelves a los 2-3 que realmente te gustan.

Sale más a cuenta pillar los que te gustan por alguna oferta y jugar a lo que realmente quieres, que tener un abanico tan grande con 10 títulos a lo sumo que te puedan interesar, por 15 pavos al mes.


Ten en cuenta que aquí muchos hemos estado suscritos con ofertas de 1 euro el mes y similares y ahora, con la conversión de Gold a Ultimate, a muchos nos ha salido el mes por unos 2-3 euros (y además tienes dos juegos de 360 gratis al mes, más los "alquileres" de One) Así es que ni te lo planteas

Estoy de acuerdo en lo de meter morralla, pero yo intento jugar a lo que quiero (salvo por los rewards) y a veces hasta juego a la Ps4 o a algún juego que tengo comprado de One, no tengo que jugar obligatoriamente al pass, aunque intento meter algún juego al mes mínimo, aunque sea algo ligero como el Guacamelee o el Sky Force.


Obviamente pillando ofertas como esa, pues si. Game Pass a 1€ al mes es innegable que merece la pena.
Pero pagar el precio normal, o del Ultimate, me parece excesivo para jugar a 3 o 4 de juegos a lo sumo.


Todo es relativo, por Gears 5 y Ori 2 ya pagaría de salida lo q cuesta un año de gamepass por webs varias.
esosoy escribió:@ros por?


Buf por todo, creo XD
Juroji escribió:
Pandingo11 escribió:
anke escribió:hola, no me interesa lo mas minimo el live gold, solo quiero game pass, como he de hacer para contratarlo?


Compra códigos de Game Pass. No Ultimate.


Sería mejor comprar gold (normalmente está más barato) y luego hacer la conversión a ultimate por 1€.
No?


Desde luego. Pero si no le interesa "lo más mínimo el Live Gold", allá cada uno con lo que quiere.
@anke si mal no he entendido, aunque NO te interese gold, lo más barato para el gamepass es comprar códigos de GOLD y ahora mismo hay una promoción que por 1€ conviertes todo ese tiempo en gamepass Ultimate, que es gamepass + gold. Mucho más barato comprar gold y convertirlo de esta forma que comprar solo códigos de gamepass.
meeskal escribió:@anke si mal no he entendido, aunque NO te interese gold, lo más barato para el gamepass es conpar códigos de GOLD y ahora mismo hay una promoción que por 1€ conviertes todo ese tiempo en gamepass Ultimate, que es gamepass + gold. Mucho más barato comprar gold y convertirlo de esta forma que comprar solo códigos de gamepass.


No solo es Game Pass y GOLD.... es Game Pass consola + GOLD + Game Pass PC.... que parece que se olvida que son 3 suscripciones juntas.
Yui Shojei escribió:
meeskal escribió:@anke si mal no he entendido, aunque NO te interese gold, lo más barato para el gamepass es conpar códigos de GOLD y ahora mismo hay una promoción que por 1€ conviertes todo ese tiempo en gamepass Ultimate, que es gamepass + gold. Mucho más barato comprar gold y convertirlo de esta forma que comprar solo códigos de gamepass.


No solo es Game Pass y GOLD.... es Game Pass consola + GOLD + Game Pass PC.... que parece que se olvida que son 3 suscripciones juntas.


Cierto, es verdad que los que jugamos solo en consola siempre obviamos el tema pc, jeje. Pero es verdad, si tienes un pc que pueda con ello pues es un punto más a favor para dar opciones por el mismo precio.
Este mes parece que ha tocado un poco de morralla, a ver si se guardan alguna sorpresa para dentro de unos días
Pues el slay of spire es un juegazo. El típico indie quizás más indicado para jugarse en Switch (quien la tenga) pero muy disfrutable seguro en Xbox.
RedGear escribió:
Pandingo11 escribió:Imagen


Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No Cricket, no Gentleman [+risas]
El mejor juego de cricket de todos los tiempos, uno de los juegos de mesa más famosos y el Slay the Spire que es un juegazo. No sé de qué os quejáis [enfado1]
RedGear escribió:
Pandingo11 escribió:Imagen


Imagen

Dios COMO ME HE REIDO con el gif xD
Joooder, menos mal que ya darán algo gordo para la gamescom...
Que puede que estén muy bien para enriquecer catálogo, pero vamos, ni de coña para llenar un mes del pass.
gicafa escribió:El mejor juego de cricket de todos los tiempos, uno de los juegos de mesa más famosos y el Slay the Spire que es un juegazo. No sé de qué os quejáis [enfado1]


Que prefieren juegos triple A que todos conocen y que ya tienen comprados la mayoría [oki]
He flipado... ¿cuándo arrancas un juego de Game Pass ahora aparece un logo a la derecha que lo indica y antes no lo hacía, o es que antes lo hacía y no me había dado cuenta? Es una tontada, pero es que no me suena de nada :-?
JaRaBcN escribió:He flipado... ¿cuándo arrancas un juego de Game Pass ahora aparece un logo a la derecha que lo indica y antes no lo hacía, o es que antes lo hacía y no me había dado cuenta? Es una tontada, pero es que no me suena de nada :-?


Lleva un mes....
@JaRaBcN lleva meses, pero a mi de momento no me ha salido nunca
LoSJaVieR95 escribió:@JaRaBcN lleva meses, pero a mi de momento no me ha salido nunca


Tu es que los tienes comprado de seguro xD
Oye pues a lo bobo llevamos una par de rondas de morralla. Espero que esto no tenga que ver con la caída de los resultados de MS y se convierta en tónica del servicio.
Yui Shojei escribió:
JaRaBcN escribió:He flipado... ¿cuándo arrancas un juego de Game Pass ahora aparece un logo a la derecha que lo indica y antes no lo hacía, o es que antes lo hacía y no me había dado cuenta? Es una tontada, pero es que no me suena de nada :-?


Lleva un mes....


Seriously?? Pues juraría no haberlo visto antes... vaya cabeza la mía Oooh

Gracias por la aclaración! [plas]
ros escribió:Oye pues a lo bobo llevamos una par de rondas de morralla. Espero que esto no tenga que ver con la caída de los resultados de MS y se convierta en tónica del servicio.


Fantasmas everywhere.....

@JaRaBcN no se tú.... mientras arranca el juego yo me voy colocando las provisiones cerca y me acomodo a la silla/sofá..... es normal no ver esos 2-3 segundos de la carga del juego xD
24507 respuestas