Xbox GAME pass

mazius01 escribió:Ahora a los juegos del Gamepass cuando los inicia sale un cuadro abajo a la derecha que pone Gamepass... Creo que es nuevo o al menos nunca lo había visto. Me sale con el Sombras de Guerra.


Sí, es nuevo.
D4RKFORCE escribió:@Q-troy
¿Bioshock Infinite?

¿Lo van a añadir otra vez?


Fallo mío, que lo saque de una lista anticuada.
Buenas! Hace un par de semanas renove la suscripción de últimate por 3 meses (inicialmente pille el mes ese de 1 euro) y ahora me sale una oferta de 3 meses de Última por 22 euros.
Si cogiera esta oferta entiendo que se me amplían esos 3 meses que acabo de pillar por otros 3 más no?
Q-troy escribió:Buenas.

Sólo comentar que el Game Pass es la leche. Un servicio extraordinario. Llevaba más de 5 años sin jugar a nada, me he comprado la Xbox One X y Tv 65'' 4K y 4 años de Game Pass Ultimate y es que no doy a basto con tanto juego (sumadle todos los que "regalan" cada mes con el Gold).

Por ahora, por falta de tiempo, sólo me he pasado el Gears 4 y Ori and The Blind Forest (juegazo).

Tengo pendientes MUCHOS:
- BioShock Infinite
- Brothers: a Tale of Two Sons
- Darksiders: Warmastered Edition
- Darksiders 2: Deathinitive Edition
- Devil May Cry 4: Special Edition
- DmC Devil May Cry: Definitive Edition
- DOOM
- Guacamelee 1 y 2
- Halo 5
- Hellblade: Senua's Sacrifice
- Hollow Night
- Inside
- Limbo
- Mega Man 9
- Mega Man 10
- Metro Exodus
- Prey
- ReCore Definitive Edition
- Rime
- Ruiner
- Ryse: Son of Rome
- Strider
- Super Lucky's Tale
- Quantum Break
- Shadow of the Tomb Raider
- What Remains of Edith Finch
- Wolfenstein: The New Order
- Wolfenstein II: The New Colossus

Y alguno que me dejaré. Todo esto por menos de 4€ al mes..... Tengo 35 años, me lo dicen hace unos años Y NO ME LO CREO. Antaño te valía un juego de Nintendo/Supernintendo 10.000-14.000 de las antiguas pesetas y raro era el que duraba más de media hora.

Leo tanto hater y no me entra en la cabeza. Que poco se valora todo lo positivo que existe hoy en día en el sector.
estoy de acuerdo en muchas cosas q dices pero esq la cuestion es q es un servicio de alquiler y ademas hay juegos q los quitan con lo cual te sientes q no sabes cual es el proximo que quiten. Que ademas hay juegos q los quieres tener en fisico o yo por lo menos. Y eso d q ue te cobren 14000 pesetas por un juego hoy tmb xke hay estan los juegos q si quieres el juego completo paga dlcs...
Angelilloo_89 escribió:
Q-troy escribió:Buenas.

Sólo comentar que el Game Pass es la leche. Un servicio extraordinario. Llevaba más de 5 años sin jugar a nada, me he comprado la Xbox One X y Tv 65'' 4K y 4 años de Game Pass Ultimate y es que no doy a basto con tanto juego (sumadle todos los que "regalan" cada mes con el Gold).

Por ahora, por falta de tiempo, sólo me he pasado el Gears 4 y Ori and The Blind Forest (juegazo).

Tengo pendientes MUCHOS:
- BioShock Infinite
- Brothers: a Tale of Two Sons
- Darksiders: Warmastered Edition
- Darksiders 2: Deathinitive Edition
- Devil May Cry 4: Special Edition
- DmC Devil May Cry: Definitive Edition
- DOOM
- Guacamelee 1 y 2
- Halo 5
- Hellblade: Senua's Sacrifice
- Hollow Night
- Inside
- Limbo
- Mega Man 9
- Mega Man 10
- Metro Exodus
- Prey
- ReCore Definitive Edition
- Rime
- Ruiner
- Ryse: Son of Rome
- Strider
- Super Lucky's Tale
- Quantum Break
- Shadow of the Tomb Raider
- What Remains of Edith Finch
- Wolfenstein: The New Order
- Wolfenstein II: The New Colossus

Y alguno que me dejaré. Todo esto por menos de 4€ al mes..... Tengo 35 años, me lo dicen hace unos años Y NO ME LO CREO. Antaño te valía un juego de Nintendo/Supernintendo 10.000-14.000 de las antiguas pesetas y raro era el que duraba más de media hora.

Leo tanto hater y no me entra en la cabeza. Que poco se valora todo lo positivo que existe hoy en día en el sector.
estoy de acuerdo en muchas cosas q dices pero esq la cuestion es q es un servicio de alquiler y ademas hay juegos q los quitan con lo cual te sientes q no sabes cual es el proximo que quiten. Que ademas hay juegos q los quieres tener en fisico o yo por lo menos. Y eso d q ue te cobren 14000 pesetas por un juego hoy tmb xke hay estan los juegos q si quieres el juego completo paga dlcs...


Pero al final es como Netflix, un servicio cojonudo, si te gusta el sistema lo pillas y sino no, que no obligan a nadie hombre jajaja
Para disfrutar del pass hay que quitarse los prejuicios.
Yo, a excepción del par de veces que he comprado a precio de derribo en Turquía y Argentina diría que es la primera vez que veo los beneficios de lo digital respecto a lo físico.
Disculpad si se ha preguntado ya antes, pero haciendo una búsqueda me aparecen millones de entradas.

A alguien más le ocurre que no puede canjear los +500 puntos de Rewards que dan por conseguir un logro del Forza Horizon 4 de PC? en la aplicación de Rewards de la Xbox y en la app del Game Pass me aparece como completado el logro y cuando pincho en conseguir los puntos, no hace absolutamente nada.

Saludos!
leinada escribió:
Angelilloo_89 escribió:
Q-troy escribió:Buenas.

Sólo comentar que el Game Pass es la leche. Un servicio extraordinario. Llevaba más de 5 años sin jugar a nada, me he comprado la Xbox One X y Tv 65'' 4K y 4 años de Game Pass Ultimate y es que no doy a basto con tanto juego (sumadle todos los que "regalan" cada mes con el Gold).

Por ahora, por falta de tiempo, sólo me he pasado el Gears 4 y Ori and The Blind Forest (juegazo).

Tengo pendientes MUCHOS:
- BioShock Infinite
- Brothers: a Tale of Two Sons
- Darksiders: Warmastered Edition
- Darksiders 2: Deathinitive Edition
- Devil May Cry 4: Special Edition
- DmC Devil May Cry: Definitive Edition
- DOOM
- Guacamelee 1 y 2
- Halo 5
- Hellblade: Senua's Sacrifice
- Hollow Night
- Inside
- Limbo
- Mega Man 9
- Mega Man 10
- Metro Exodus
- Prey
- ReCore Definitive Edition
- Rime
- Ruiner
- Ryse: Son of Rome
- Strider
- Super Lucky's Tale
- Quantum Break
- Shadow of the Tomb Raider
- What Remains of Edith Finch
- Wolfenstein: The New Order
- Wolfenstein II: The New Colossus

Y alguno que me dejaré. Todo esto por menos de 4€ al mes..... Tengo 35 años, me lo dicen hace unos años Y NO ME LO CREO. Antaño te valía un juego de Nintendo/Supernintendo 10.000-14.000 de las antiguas pesetas y raro era el que duraba más de media hora.

Leo tanto hater y no me entra en la cabeza. Que poco se valora todo lo positivo que existe hoy en día en el sector.
estoy de acuerdo en muchas cosas q dices pero esq la cuestion es q es un servicio de alquiler y ademas hay juegos q los quitan con lo cual te sientes q no sabes cual es el proximo que quiten. Que ademas hay juegos q los quieres tener en fisico o yo por lo menos. Y eso d q ue te cobren 14000 pesetas por un juego hoy tmb xke hay estan los juegos q si quieres el juego completo paga dlcs...


Pero al final es como Netflix, un servicio cojonudo, si te gusta el sistema lo pillas y sino no, que no obligan a nadie hombre jajaja
yo esq el netflix ese no tengo [+risas]. Pero haber este servicio es para juegos d pasar y al siguiente y ya no jugarlo otra vez. Pero no para un forza o un fallout 4 q son muy rejugables. Luego tmb esta la cosa q conoces juegos q ni conocias. Yo por ejemplo ayer empece el hellblade y ostias q guapo es un estilo de god of war y bloodborne [amor]
informativo está baneado por "Troll"
@Angelilloo_89 me parece que estás jugando a otro hellblade diferente del que tengo yo en el pass
informativo escribió:@Angelilloo_89 me parece que estás jugando a otro hellblade diferente del que tengo yo en el pass
pues va a ser q no xke es el hellblade shenua y si se parece el combate al god of war pero no los miticos d siempre sino al ultimo de ps4. Lo acabo d terminar y muy guapo la verdad
Angelilloo_89 escribió:
informativo escribió:@Angelilloo_89 me parece que estás jugando a otro hellblade diferente del que tengo yo en el pass
pues va a ser q no xke es el hellblade shenua y si se parece el combate al god of war pero no los miticos d siempre sino al ultimo de ps4. Lo acabo d terminar y muy guapo la verdad

Pero si hellblade es un juego de andar y un par de veces combates (simples) y puzzles que no son difíciles jajajaja
@Angelilloo_89 tienes que saber compaginar las cosas.... Cuando uno contrata Netflix, no te pones a ver solo películas y dejas de lado las series por ser largas...

Y en mi opinión, el Hellblade es un walking simulator con batallas a lo Dark Souls.
El Hombre Araña escribió:Buenas! Hace un par de semanas renove la suscripción de últimate por 3 meses (inicialmente pille el mes ese de 1 euro) y ahora me sale una oferta de 3 meses de Última por 22 euros.
Si cogiera esta oferta entiendo que se me amplían esos 3 meses que acabo de pillar por otros 3 más no?


Si compras 3 meses, se suman 3 meses a lo que tengas en este momento. Si ahora se te caduca en octubre, comprando esos 3 meses se te caducará en enero.
cafero escribió:Buenas,

Hay algún listado de juegos cop en local?

Es que quiero aprovechar el verano con el enano ( nos da igual genero a jugado a todo)

Y así le damos juntos

Aparte de todo lo que te han dicho, puedes echar un vistazo a este reportaje. Había una web que directamente era lo que pedías, listados de "juegos para jugar en el sofá", en plan coop, pero le he perdido la pista (he hecho esa búsqueda y el artículo me ha gustado, por eso lo enlazo, pero no es lo mismo; la que yo tenía en mente era muy parecida a esta otra que he encontrado, en la que puedes usar filtros para localizar juegos que cumplan una serie de requisitos, el cooperativo entre ellos).

Yo las últimas risas y partidas coop antológicas que me he pegado han sido con Overcooked y Rocket League, dos auténticas bombas de diversión (creo que Rocket League sí está en el Pass, y el primer Overcooked creo que lo dieron con el Gold). Una pena que no te pueda diferenciar aquellos que están en el Pass de los que no lo están.

¡Saludos!
LoSJaVieR95 escribió:
Angelilloo_89 escribió:
informativo escribió:@Angelilloo_89 me parece que estás jugando a otro hellblade diferente del que tengo yo en el pass
pues va a ser q no xke es el hellblade shenua y si se parece el combate al god of war pero no los miticos d siempre sino al ultimo de ps4. Lo acabo d terminar y muy guapo la verdad

Pero si hellblade es un juego de andar y un par de veces combates (simples) y puzzles que no son difíciles jajajaja
el combate tiene similar al god of war ultimo y sino mirate videos.
@Yui Shojei que me quieres decir con eso? :-? Por los juegos largos dices no??
Yui Shojei escribió:@cafero si le da igual género:

- Saga Gears
- Saga Halo
- Crackdown
- Saga LEGO
- Saga Guacamelee
- Saga Metal Slug
- Disneyland Adventure
- Alien Hominid
- Battleblock Theater
- Saga Borderlands
- Dead Island
- Disney Epic Mickey
- Human Fall Flat
- Kameo
- Minecraft
- Rush: A Disney Pixar Story
- Saints Row
- Supermarket Shrek
- Worms



Muchas gracias @Yui Shojei algunos no tenia ni idea, pero ahora mismo a darle caña.


theoden22 escribió:
cafero escribió:Buenas,

Hay algún listado de juegos cop en local?

Es que quiero aprovechar el verano con el enano ( nos da igual genero a jugado a todo)

Y así le damos juntos

Aparte de todo lo que te han dicho, puedes echar un vistazo a este reportaje. Había una web que directamente era lo que pedías, listados de "juegos para jugar en el sofá", en plan coop, pero le he perdido la pista (he hecho esa búsqueda y el artículo me ha gustado, por eso lo enlazo, pero no es lo mismo; la que yo tenía en mente era muy parecida a esta otra que he encontrado, en la que puedes usar filtros para localizar juegos que cumplan una serie de requisitos, el cooperativo entre ellos).

Yo las últimas risas y partidas coop antológicas que me he pegado han sido con Overcooked y Rocket League, dos auténticas bombas de diversión (creo que Rocket League sí está en el Pass, y el primer Overcooked creo que lo dieron con el Gold). Una pena que no te pueda diferenciar aquellos que están en el Pass de los que no lo están.

¡Saludos!



Gracias @theoden22 el Overcooked le tenia apuntado e incluso creo que comprado o me suena... o puede ser el dos.... gracias
¿El Killer Instinct que han puesto es el completo?
ros escribió:¿El Killer Instinct que han puesto es el completo?


Sí.

Y se ve de escándalo.
javitronik escribió:
ros escribió:¿El Killer Instinct que han puesto es el completo?


Sí.

Y se ve de escándalo.



Fantástico, muchas gracias, luego le echo un ojo.
Buenas!!!!! Veo que sigue la oferta del ultimate por 1€, pero siguen haciendo la suma de gold y pass, al subir a ultimate?
Se parece hellblade al sobrevalorado god of war, que no es más que un mal RE moderno encubierto, y a bloodborne, lo que un huevo a una castaña, y, redundantemente hablando, es una castaña pretenciosa importante.
kikon69 escribió:Se parece hellblade al sobrevalorado god of war, que no es más que un mal RE moderno encubierto, y a bloodborne, lo que un huevo a una castaña, y, redundantemente hablando, es una castaña pretenciosa importante.


¿Con RE te refieres a Resident Evil? Porque no le veo yo el parecido. Si acaso la cámara.

Y por cierto, es un juegazo tremendo. Hellblade también está bien, pero no es sobresaliente.
Of course y no me parece un juegazo.
Hellblade directamente ni pasa el corte.
kainpower escribió:Buenas!!!!! Veo que sigue la oferta del ultimate por 1€, pero siguen haciendo la suma de gold y pass, al subir a ultimate?

Si.
A mi me quedaban dias para caducar el gold pero tenía 6 meses de pass aún.
Ahora tengo 7 meses de pass ultimate por 1 €. LooooooooL
Ok, comparando RE con God of War ya he tenido suficiente. No hace falta seguir.
[oki]
Conmigo, siempre es mejor no seguir, no vaya a ser que mueva un tornillo del que se desconocía su existencia e implosionen los respectivos Matrix de los sigue modas.
moist escribió:Disculpad si se ha preguntado ya antes, pero haciendo una búsqueda me aparecen millones de entradas.

A alguien más le ocurre que no puede canjear los +500 puntos de Rewards que dan por conseguir un logro del Forza Horizon 4 de PC? en la aplicación de Rewards de la Xbox y en la app del Game Pass me aparece como completado el logro y cuando pincho en conseguir los puntos, no hace absolutamente nada.

Saludos!


Me pasa lo mismo, he contactado con soporte y después de enviar capturas de pantalla demostrando el error me han añadido los puntos manualmente.


kikon69 escribió:Se parece hellblade al sobrevalorado god of war, que no es más que un mal RE moderno encubierto, y a bloodborne, lo que un huevo a una castaña, y, redundantemente hablando, es una castaña pretenciosa importante.


Para gustos los colores. Personalmente no puedo estar más en desacuerdo, God of War me parece un gran juego y Hellblade muy bueno. Y en mi opinión, si éstos no se parecen (que a grandes rasgos estoy de acuerdo aunque creo que tienen algún toque similar), menos se parecen GoW y RE.
@ZunsheV Eso es porque nos controla Matrix y sólo seguimos las modas que ellos nos dictan.

Menos mal que al menos me he reído.
augustuss escribió:Ok, comparando RE con God of War ya he tenido suficiente. No hace falta seguir.

No le hagas caso que es un hate cojonudo XD
Ha llegado a decir que el videojuego de Rambo es mejor que el Gears [plas]

Ni caso,lo hace por tocar las pelotas....El RE se parece al God of war lo mismo que un huevo a una castaña
@Buste
...tantos años y tan pocas magdalenas... :)
ZunsheV escribió:
moist escribió:Disculpad si se ha preguntado ya antes, pero haciendo una búsqueda me aparecen millones de entradas.

A alguien más le ocurre que no puede canjear los +500 puntos de Rewards que dan por conseguir un logro del Forza Horizon 4 de PC? en la aplicación de Rewards de la Xbox y en la app del Game Pass me aparece como completado el logro y cuando pincho en conseguir los puntos, no hace absolutamente nada.

Saludos!


Me pasa lo mismo, he contactado con soporte y después de enviar capturas de pantalla demostrando el error me han añadido los puntos manualmente.


Hostias, pues muchas gracias, haré lo mismo, que 500 puntacos son 500 puntacos XD
@Angelilloo_89 sí, me refería a los juegos largos.


kikon69 escribió:@Buste
...tantos años y tan pocas magdalenas... :)


Pues yo te iba a preguntar opinion sobre el Blazing Chrome, muy parecido a los Contra con toques de Metal Slug [fiu]
Seguid así que por lo menos le damos vidilla al hilo con algo que no sea el Ultimate por 1 eurapio. [jaja]
@Yui Shojei
No lo he probado, aunque creo que leí a alguien por aquí que era rollito pixel art y esa moda, por lo pronto, aunque el juego entretenga, me toca las narices, pero, sin duda, lo probaré.
@kikon69 gráficamente es igual al Contra :)
ZunsheV escribió:Me pasa lo mismo, he contactado con soporte y después de enviar capturas de pantalla demostrando el error me han añadido los puntos manualmente.


¿Como has contactado? ¿Algún mail o teléfono?, porque yo estoy igual.

Ya cuentas que tal @moist si lo haces.
Una duda, tengo 13 meses de ultimate, si pillo 12 de gold se suman al ultimate?
kyoken escribió:Una duda, tengo 13 meses de ultimate, si pillo 12 de gold se suman al ultimate?


Mira la tabla de la primera página. Ahí hay info con la conversión que aplican.
kyoken escribió:Una duda, tengo 13 meses de ultimate, si pillo 12 de gold se suman al ultimate?


No, se te sumarán 4 meses de Ultimate.
Pandingo11 escribió:
kyoken escribió:Una duda, tengo 13 meses de ultimate, si pillo 12 de gold se suman al ultimate?


No, se te sumarán 4 meses de Ultimate.
TCR escribió:
kyoken escribió:Una duda, tengo 13 meses de ultimate, si pillo 12 de gold se suman al ultimate?


Mira la tabla de la primera página. Ahí hay info con la conversión que aplican.


Gracias, perdón por no haber mirado antes.... anda que.....
augustuss escribió:
ZunsheV escribió:Me pasa lo mismo, he contactado con soporte y después de enviar capturas de pantalla demostrando el error me han añadido los puntos manualmente.


¿Como has contactado? ¿Algún mail o teléfono?, porque yo estoy igual.

Ya cuentas que tal @moist si lo haces.


Aquí ;)
ZunsheV escribió:
augustuss escribió:
ZunsheV escribió:Me pasa lo mismo, he contactado con soporte y después de enviar capturas de pantalla demostrando el error me han añadido los puntos manualmente.


¿Como has contactado? ¿Algún mail o teléfono?, porque yo estoy igual.

Ya cuentas que tal @moist si lo haces.


Aquí ;)


Efectivamente, aquí mandé un mensaje y en un par de horas ya tenía los puntos añadidos.
Pandingo11 escribió:@clamatac Han vuelto las ofertas a cdkeys: Game Pass Ultimate 3 meses a 13,79€

https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/3-month-xbox-game-pass-ultimate-xbox-one-pc

¿Está limitado a uno por cuenta o similar? Como pasaba por el canmbio de Gold a Pass.
Hola a todos.
Recientemente adquiri una Xbox y me viene con unos codigos: 1 mes de GamePass y 14 dias de Gold. Me han recomendado que no los gaste y los añada a GamePass Ultimate por 1€, una vez compre un año de Gold.

¿Es tan sencillo como suena?
O sea, pillo el mes de Gold, añado el euro de Ultimate y luego los codigos, y se me me queda en año y unos meses de Ultimate.
Es que es mi primera Xbox y ando algo perdido.

Por cierto, hay una oferta en CdKeys pero pone que es de Brasil, ¿habria algun problema al canjear el codigo en cuenta española?

https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... 360-brazil

Un saludo y gracias por adelantado.

P.D: si esta duda no corresponde a este hilo os ruego me digais en cual deberia postearlo.
kidsgontato escribió:Hola a todos.
Recientemente adquiri una Xbox y me viene con unos codigos: 1 mes de GamePass y 14 dias de Gold. Me han recomendado que no los gaste y los añada a GamePass Ultimate por 1€, una vez compre un año de Gold.

¿Es tan sencillo como suena?
O sea, pillo el mes de Gold, añado el euro de Ultimate y luego los codigos, y se me me queda en año y unos meses de Ultimate.
Es que es mi primera Xbox y ando algo perdido.

Por cierto, hay una oferta en CdKeys pero pone que es de Brasil, ¿habria algun problema al canjear el codigo en cuenta española?

https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... 360-brazil

Un saludo y gracias por adelantado.

P.D: si esta duda no corresponde a este hilo os ruego me digais en cual deberia postearlo.


- Lee la letra pequeña del mes del Game Pass.... a veces solo funciona para cuentas que nunca han tenido el servicio.
- El de 14 días te lo guardas. Es de prueba y NUNCA se suma a ninguna suscripción activa.
- El Gold de otros países ha habido casos de que Microsoft ha anulado la suscripción. Es tu decisión.
- Si, es tan sencillo como suena. Pero te has liado como una catedral....

1- Ingresas el año o 2 años de Gold (un mes de Gold solo te da 1 mes), 2- Pagas el euro del Ultimate. 3- Listo, tienes 1 o 2 años y 1 mes de Ultimate.

Todo lo que metas de Gold una vez tengas Ultimate activado se suma en proporción de 4 a 1. Es decir, que una vez tengas activa la suscripción, si metes 4 meses de GOLD, se transforma en 1 mes de Ultimate.
Yui Shojei escribió:- Lee la letra pequeña del mes del Game Pass.... a veces solo funciona para cuentas que nunca han tenido el servicio.
- El de 14 días te lo guardas. Es de prueba y NUNCA se suma a ninguna suscripción activa.
- El Gold de otros países ha habido casos de que Microsoft ha anulado la suscripción. Es tu decisión.
- Si, es tan sencillo como suena. Pero te has liado como una catedral....

1- Ingresas el año o 2 años de Gold (un mes de Gold solo te da 1 mes), 2- Pagas el euro del Ultimate. 3- Listo, tienes 1 o 2 años y 1 mes de Ultimate.

Todo lo que metas de Gold una vez tengas Ultimate activado se suma en proporción de 4 a 1. Es decir, que una vez tengas activa la suscripción, si metes 4 meses de GOLD, se transforma en 1 mes de Ultimate.


Cierto, en el papelote del GamePass pone que no es valido para "miembros actuales o usuarios anteriores de la prueba".

Si me dices que el de Brasil puede traerme problemas, por baja que sea la probabilidad, entonces probaría este a 40'19€, que creo esta bien de precio, ¿no?:

https://www.cdkeys.com/xbox-live/member ... -eu-cd-key

¿Entonces que me recomiendas?
Activo el Gold de 14 dias y el mes de GamePass, compro el año de Gold y activo el Ultimate (en ese orden); y asi tengo en total de GamePass Ultimate 14 meses (12 del Gold+1 del Gamepass+1 de Ultimate) y 14 dias (los de la prueba).

¿Sabes cuando caduca esta oferta de convertir a Ultimate a un euro?

Un saludo y muchas gracias por tus aclaraciones
Ya podrían poner el Minecraft de Windows 10 en el Gamepass... ese y Forza 7.
Naufri escribió:
Pandingo11 escribió:@clamatac Han vuelto las ofertas a cdkeys: Game Pass Ultimate 3 meses a 13,79€

https://www.cdkeys.com/xbox-live/games/3-month-xbox-game-pass-ultimate-xbox-one-pc

¿Está limitado a uno por cuenta o similar? Como pasaba por el canmbio de Gold a Pass.


Pues no creo. Supongo que se podrán meter los códigos que quieras hasta el límite de 36 meses de Ultimate.
Os comento por si os sirve, no soy usuario de Xbox pero sí tengo el Game Pass en PC. El caso es que tuve un mes de Ultimate por 1 € que me caducó y luego me puse el mes de GamePass para PC también por 1 €

Sin acabarse me la he jugado comprando 2 códigos de 12 meses de Xbox Live y uno de 6 meses. Los he activado (tened en cuenta que cada vez que lo activas ofrece la posibilidad de activar la renovación y da un mes gratis, lo que he hecho las tres veces, desactivando la renovación automática tras meter cada código).

Terminado el proceso tenía 33 meses de Live (12+1+12+1+6+1) y lo que me quedaba de GamePass para PC (no llegaba al mes).

He usado la opción de convertir en Ultimate desde el Xbox Live y me ha ofrecido pagar 1 € (aunque ya usé la promo del mes por 1 € cuando salió), por lo que he terminado con Ultimate hasta junio de 2022, todo ello por menos de 100 € en total.

Desde luego mientras siga vigente esta promo es un lujazo! Ahora a buscar una Xbox One S o X a buen precio para aprovechar los juegos que no están en PC y los del Gold XD
24507 respuestas