Xbox GAME pass

@juaniko18ct Si es el de Lilith, el que conecta con el 3, creo que era gratuito de manera temporal. Ahora ya será de pago.
Acabo de pasarme la biblioteca de Halo. No es tan malo el nivel como dice la gente coño XD
Hombre Ilusorio escribió:@juaniko18ct Si es el de Lilith, el que conecta con el 3, creo que era gratuito de manera temporal. Ahora ya será de pago.

Vaya...dentro del juego aparece como gratuito aun pero en la store no.
Gracias !!
Se podia descargar hasta el 5 de Julio, ni idea de si despues lo pondran de pago
Madoc escribió:He estado unos días fuera y me llevé el PC para darle un poco al vicio, la sopresa es que para jugar a títulos del Game Pass he tenido que usar el móvil para acceder a internet... Existe forma de jugar sin internet, como en el modo desconectado de Steam?

Por cierto, Tyranny ha sido un descubrimiento... Si no fuese por el Game Pass en la vida lo habría probado...

¿Compartes cuenta?

Creo que si tu cuenta es principal en tu consola, no deberías tener problema para jugar al menos unos días. En xbox por lo menos, en PC no tengo idea.
Blawan escribió:
raksoul escribió:Antes de escribir he leído varios post porque creo que mi duda ha de ser bastante común, pero no la encuentro, seguramente esté pero no la he encontrado o no he sabido usar el buscador, así que disculpad. Yo tengo todavía varios meses de gold. he leído que si amplío mi gold y posteriormente activo el game pass ultimate de un mes por un euro, este se me amplia a todos los meses del gold, mi duda es, todos los meses del gold que yo amplié o también me beneficio de los meses de gold que ya tenía?
Gracias.

Si te quedan 4 meses de gold, compras otros 12 y luego 1 de ultimate, tendrás unos 16-17 meses de ultimate.
Al menos así era hace 1 mes cuando lo hice yo.
Si están manteniendo está promoción...¿que sentido tiene hoy día ser sólo gold?

gracias! al final me decidí y lo hice, cuando lo realizas el propio sistema te lo hace saber. un saludo!
esosoy escribió:
Madoc escribió:He estado unos días fuera y me llevé el PC para darle un poco al vicio, la sopresa es que para jugar a títulos del Game Pass he tenido que usar el móvil para acceder a internet... Existe forma de jugar sin internet, como en el modo desconectado de Steam?

Por cierto, Tyranny ha sido un descubrimiento... Si no fuese por el Game Pass en la vida lo habría probado...

¿Compartes cuenta?

Creo que si tu cuenta es principal en tu consola, no deberías tener problema para jugar al menos unos días. En xbox por lo menos, en PC no tengo idea.


Hola, gracias por contestar.

Si, comparto cuenta pero tengo mi propio Game Pass Ultimate... y, como dices, en consola no hay problema pero mi pregunta se refiere, en este caso, a PC.
@Madoc en un mes que lleva el servicio, debes ser el primero que ha intentado jugar en el PC sin conexión a internet y que haya pasado por aquí a comentarlo [reojillo] Se podría decir que son las primeras noticias sobre el tema.
Lleva dias worms w.m.d de sorpresa en el game pass, si os interesa no lo compreis
Yui Shojei escribió:@Madoc en un mes que lleva el servicio, debes ser el primero que ha intentado jugar en el PC sin conexión a internet y que haya pasado por aquí a comentarlo [reojillo] Se podría decir que son las primeras noticias sobre el tema.


Jajaja, vaya, por fin PRIMERO en algo [fiu]... Mi mamá estaría orgullosa...

Pues nada a esperar a que se vaya viendo el cómo va... Jeje
@Madoc tienes rl perfil psra jugar sin conexión??
LoSJaVieR95 escribió:Lleva dias worms w.m.d de sorpresa en el game pass, si os interesa no lo compreis


Ni me había enterado. Lo añado, gracias! [beer]

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/worms ... verviewtab
LoSJaVieR95 escribió:@Madoc tienes rl perfil psra jugar sin conexión??


Pues diría que no porque no sé ni lo que es... Qué debo hacer? Gracias!
@Madoc entra en la cuenta que posea el juego en microsoft.com

Te vas a tu perfil, a tus dispositivos, ahi te saldrán las xbox o pcs que han iniciado sesión y descargado algo com tu cuenta

Puedes más información dando al botón a "mostrar detalles" o "administrar"

Se te abre otra página, en esta página debajo del nombre del dispositivo hay un desplegable llamado "más acciones", abriendo ese despegable si ves una opción llamada "quitar el juego sin conexión" es que ese pc tiene la posobilidad de jugar a todo ll de ese perfil sin conexión

Solo puede haber un pc ppr cuenta con esa opción
A bajar ese Worms para recordar un poco de infancia [beer]
LoSJaVieR95 escribió:@Madoc entra en la cuenta que posea el juego en microsoft.com

Te vas a tu perfil, a tus dispositivos, ahi te saldrán las xbox o pcs que han iniciado sesión y descargado algo com tu cuenta

Puedes más información dando al botón a "mostrar detalles" o "administrar"

Se te abre otra página, en esta página debajo del nombre del dispositivo hay un desplegable llamado "más acciones", abriendo ese despegable si ves una opción llamada "quitar el juego sin conexión" es que ese pc tiene la posobilidad de jugar a todo ll de ese perfil sin conexión

Solo puede haber un pc ppr cuenta con esa opción

Un apunte. Pc con windows 10. El game pass ultimate se olvida de w7 y w8
Aún está la promo de Gold a ultimate por 1€ o ya se terminó?
Lammothh escribió:Aún está la promo de Gold a ultimate por 1€ o ya se terminó?


Sigue estando. Según leí alargaron el periodo sin fecha de finalización, la cuestión es aprovecharla antes.
LoSJaVieR95 escribió:@Madoc entra en la cuenta que posea el juego en microsoft.com

Te vas a tu perfil, a tus dispositivos, ahi te saldrán las xbox o pcs que han iniciado sesión y descargado algo com tu cuenta

Puedes más información dando al botón a "mostrar detalles" o "administrar"

Se te abre otra página, en esta página debajo del nombre del dispositivo hay un desplegable llamado "más acciones", abriendo ese despegable si ves una opción llamada "quitar el juego sin conexión" es que ese pc tiene la posobilidad de jugar a todo ll de ese perfil sin conexión

Solo puede haber un pc ppr cuenta con esa opción


Gracias por la info! Pues no tenía ninguno de mis PCs con la opción, para habilitarla se hace, únicamente, desde la aplicación de la MS Store -> Configuración y activar el control para "Permisos sin Conexión", eso es lo que habilita la opción de juego offline (te pide que inicies el juego que quieres utilizar offline, al menos una vez, desde que habilitas la opción), como dices un sólo PC por cuenta y, asimismo, se comprueba como indicaste si un equipo lo tiene o no activado, o bien desde la aplicación de la MS Store.

[beer]
Stylish escribió:Acabo de pasarme la biblioteca de Halo. No es tan malo el nivel como dice la gente coño XD

A mi en su momento(2002?) me pareció en Legendario la polla
olain escribió:
Stylish escribió:Acabo de pasarme la biblioteca de Halo. No es tan malo el nivel como dice la gente coño XD

A mi en su momento(2002?) me pareció en Legendario la polla


Yo estoy jugando en normal. Me queda muy poquito para pasarme Two Betrayals y luego los dos últimos. La verdad es que me está gustando que apenas te guía en nada, de hecho ni siquiera te obliga a matarlo todo.
@Stylish
Dale una oportunidad a "Heroico".

Pienso que es la dificultad para la que fue diseñado el juego. En Normal no se nota la buenísima IA del juego, y Legendario es demasiado difícil (lo digo habiéndome pasado todos los Halo de Bungie en Legendario.

Saludos.
buenas,

una duda, además de los sitios oficiales de Microsoft, ¿se pueden comprar tarjetas pre-pago de game pass ultimate en otros sitios (de fiar, claro xD) a mejores precios?

Es para un regalo a un amigo que ya lo tiene por unos meses y sería para ampliársela.

Saludos
clamatac escribió:buenas,

una duda, además de los sitios oficiales de Microsoft, ¿se pueden comprar tarjetas pre-pago de game pass ultimate en otros sitios (de fiar, claro xD) a mejores precios?

Es para un regalo a un amigo que ya lo tiene por unos meses y sería para ampliársela.

Saludos


Hace 1 semana estaba en Cdkeys: 3 meses de Game Pass Ultimate rebajado a 13,19€.

Siento no poner enlace y ni siquiera se si sigue la oferta... El móvil me va a pedales [triston]
Muy buenas y disculpad la pregunta, pero no me ha quedado claro.

Yo ahora tengo Game Pass Ultimate (tenía Gold hasta Agosto creo, hice el chanchullo del GPU a 1 € ) y ahora tengo servicio hasta el 28 de Octubre de este año.

Su me pillo ahora un par de años de live, los canjeo (sin que me haya caducado aún) y acto seguido pillo, por ejemplo, 3 meses de Game Pass, me va a ampliar todo un par de años más o ya no funciona?

Recalco que el servicio lo tengo activo hasta el 28/10

Muchas gracias.
Pandingo11 escribió:
clamatac escribió:buenas,

una duda, además de los sitios oficiales de Microsoft, ¿se pueden comprar tarjetas pre-pago de game pass ultimate en otros sitios (de fiar, claro xD) a mejores precios?

Es para un regalo a un amigo que ya lo tiene por unos meses y sería para ampliársela.

Saludos


Hace 1 semana estaba en Cdkeys: 3 meses de Game Pass Ultimate rebajado a 13,19€.

Siento no poner enlace y ni siquiera se si sigue la oferta... El móvil me va a pedales [triston]


Gracias, me sirve como referencia, ahora está por 17,19 €

Entiendo, que el código que me den, cuando lo use mi amigo, le sumará 3 meses más a la suscripción que ya tiene, ¿correcto?

Gracias
Akikoka escribió:Muy buenas y disculpad la pregunta, pero no me ha quedado claro.

Yo ahora tengo Game Pass Ultimate (tenía Gold hasta Agosto creo, hice el chanchullo del GPU a 1 € ) y ahora tengo servicio hasta el 28 de Octubre de este año.

Su me pillo ahora un par de años de live, los canjeo (sin que me haya caducado aún) y acto seguido pillo, por ejemplo, 3 meses de Game Pass, me va a ampliar todo un par de años más o ya no funciona?

Recalco que el servicio lo tengo activo hasta el 28/10

Muchas gracias.


Por cada año que compres de Gold se añaden 4 meses de Ultimate

Si compras 3 meses de Ultimate si que se suman.

Lo mejor sería que se te acabase el servicio. Y luego hacer lo del Gold y que siguiera la oferta de 1€ del ultimate, o los 3 meses ultimate con alguna oferta.

@clamatac Así es. Se le sumará a lo que tenga de Ultimate
Pandingo11 escribió:
Akikoka escribió:Muy buenas y disculpad la pregunta, pero no me ha quedado claro.

Yo ahora tengo Game Pass Ultimate (tenía Gold hasta Agosto creo, hice el chanchullo del GPU a 1 € ) y ahora tengo servicio hasta el 28 de Octubre de este año.

Su me pillo ahora un par de años de live, los canjeo (sin que me haya caducado aún) y acto seguido pillo, por ejemplo, 3 meses de Game Pass, me va a ampliar todo un par de años más o ya no funciona?

Recalco que el servicio lo tengo activo hasta el 28/10

Muchas gracias.


Por cada año que compres de Gold se añaden 4 meses de Ultimate

Si compras 3 meses de Ultimate si que se suman.

Lo mejor sería que se te acabase el servicio. Y luego hacer lo del Gold y que siguiera la oferta de 1€ del ultimate, o los 3 meses ultimate con alguna oferta.

@clamatac Así es. Se le sumará a lo que tenga de Ultimate


Pues muchas gracias! Esperaré entonces a qué me caduque el servicio y a ver si hay suerte y por esas fechas siguen las ofertas de Game Pass

Saludos [bye]
Usando el buscador veo que es un tema recurrente:

¿Alguna razón para que no esté Forza7?
@jluisjim Yo tampoco lo entiendo la verdad, deben de estar esperando al Forza 8 sino no se entiende.
El otro día me pasé el Guacamelee 2 y lo recomiendo, como el primero. Lo jugué a dobles con mi novia y fue muy divertido aunque aviso de que es bastante más complicado que el primero. Nos lo pasamos al 100% en 20 horas, mucho más que el primero.

Está claro que si lo jugáis solos será muchísimo más corto porque desaparece el componente de sincronización con el otro jugador.

Por otro lado el Worms me ha parecido bastante gracioso y el Blazing Chrome otro de estos juegos que los youtubers dicen que son juegazos solo porque tiene gráficos retro. No ofrece nada diferente a los metal slug y, teniendo en cuenta que han pasado 30 años... Un abrazo y viva el game pass
Buenas, acabo de ver que el Football Manager esta en el catalogo. Se puede jugar desde Xbox One?
@chustie no

Ya estan residwnt evil 4 y killer instint definitive edition
Soy nuevo con el Game Pass. ¿Con cuánta antelación anuncian los juegos que desaparecen?

No vaya a ser que deje para más adelante a alguno y me lo quiten... [sati]
@crls cada mes, suelen desaparecer a final de mes

Ahora esta hitman,dead rising 2, dandara y un pr de indies de 360 por salir el 31 de julio
LoSJaVieR95 escribió:@crls cada mes, suelen desaparecer a final de mes

Ahora esta hitman,dead rising 2, dandara y un pr de indies de 360 por salir el 31 de julio


¿Pero hay anuncio previo de cuáles van a salir? ¿O es sorpresa?
crls escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@crls cada mes, suelen desaparecer a final de mes

Ahora esta hitman,dead rising 2, dandara y un pr de indies de 360 por salir el 31 de julio


¿Pero hay anuncio previo de cuáles van a salir? ¿O es sorpresa?

No, los anuncian mucho antes en la pestaña de game pass
Buenas,

Hay algún listado de juegos cop en local?

Es que quiero aprovechar el verano con el enano ( nos da igual genero a jugado a todo)

Y así le damos juntos
Life is strange 1 before the store y 2 episodio 1 y 2 pasados antesdeayer y muy recomendados.
jluisjim escribió:Usando el buscador veo que es un tema recurrente:

¿Alguna razón para que no esté Forza7?
se supone q no lo han metido porq el forza 7 ya estaba en el mercado antes q pusieron el servicio. Aunq no tiene mucho sentido xke el gears 4 ya es mas antiguo y si esta cawento. D todas formas yo no me desago d el formato fisico de este juegazo lo pongan o no el gamepass [amor].
cafero escribió:Buenas,

Hay algún listado de juegos cop en local?

Es que quiero aprovechar el verano con el enano ( nos da igual genero a jugado a todo)

Y así le damos juntos
los lego te diria yo
Angelilloo_89 escribió:Life is strange 1 before the store y 2 episodio 1 y 2 pasados antesdeayer y muy recomendados.
jluisjim escribió:Usando el buscador veo que es un tema recurrente:

¿Alguna razón para que no esté Forza7?
se supone q no lo han metido porq el forza 7 ya estaba en el mercado antes q pusieron el servicio. Aunq no tiene mucho sentido xke el gears 4 ya es mas antiguo y si esta cawento. D todas formas yo no me desago d el formato fisico de este juegazo lo pongan o no el gamepass [amor].
cafero escribió:Buenas,

Hay algún listado de juegos cop en local?

Es que quiero aprovechar el verano con el enano ( nos da igual genero a jugado a todo)

Y así le damos juntos
los lego te diria yo


Gracias, si he visto alguno que no hemos jugado en PS4, empezaremos por los que faltan, si alguien sabe alguno mas que comente please.
@cafero si le da igual género:

- Saga Gears
- Saga Halo
- Crackdown
- Saga LEGO
- Saga Guacamelee
- Saga Metal Slug
- Disneyland Adventure
- Alien Hominid
- Battleblock Theater
- Saga Borderlands
- Dead Island
- Disney Epic Mickey
- Human Fall Flat
- Kameo
- Minecraft
- Rush: A Disney Pixar Story
- Saints Row
- Supermarket Shrek
- Worms
Es decir , que no está el Forza 7 porque no le da la gana al Tito Phil [oki]

Apuntado queda.
Buenas.

Sólo comentar que el Game Pass es la leche. Un servicio extraordinario. Llevaba más de 5 años sin jugar a nada, me he comprado la Xbox One X y Tv 65'' 4K y 4 años de Game Pass Ultimate y es que no doy a basto con tanto juego (sumadle todos los que "regalan" cada mes con el Gold).

Por ahora, por falta de tiempo, sólo me he pasado el Gears 4 y Ori and The Blind Forest (juegazo).

Tengo pendientes MUCHOS:
- BioShock Infinite
- Brothers: a Tale of Two Sons
- Darksiders: Warmastered Edition
- Darksiders 2: Deathinitive Edition
- Devil May Cry 4: Special Edition
- DmC Devil May Cry: Definitive Edition
- DOOM
- Guacamelee 1 y 2
- Halo 5
- Hellblade: Senua's Sacrifice
- Hollow Night
- Inside
- Limbo
- Mega Man 9
- Mega Man 10
- Metro Exodus
- Prey
- ReCore Definitive Edition
- Rime
- Ruiner
- Ryse: Son of Rome
- Strider
- Super Lucky's Tale
- Quantum Break
- Shadow of the Tomb Raider
- What Remains of Edith Finch
- Wolfenstein: The New Order
- Wolfenstein II: The New Colossus

Y alguno que me dejaré. Todo esto por menos de 4€ al mes..... Tengo 35 años, me lo dicen hace unos años Y NO ME LO CREO. Antaño te valía un juego de Nintendo/Supernintendo 10.000-14.000 de las antiguas pesetas y raro era el que duraba más de media hora.

Leo tanto hater y no me entra en la cabeza. Que poco se valora todo lo positivo que existe hoy en día en el sector.
Ahora a los juegos del Gamepass cuando los inicia sale un cuadro abajo a la derecha que pone Gamepass... Creo que es nuevo o al menos nunca lo había visto. Me sale con el Sombras de Guerra.
@cafero Los Gears en Coop son la bomba... aunque seguro que te los habras pasado ya. Los halo tambien se pueden algunos.
Q-troy escribió:Buenas.

Sólo comentar que el Game Pass es la leche. Un servicio extraordinario. Llevaba más de 5 años sin jugar a nada, me he comprado la Xbox One X y Tv 65'' 4K y 4 años de Game Pass Ultimate y es que no doy a basto con tanto juego (sumadle todos los que "regalan" cada mes con el Gold).

Por ahora, por falta de tiempo, sólo me he pasado el Gears 4 y Ori and The Blind Forest (juegazo).

Tengo pendientes MUCHOS:
- BioShock Infinite
- Brothers: a Tale of Two Sons
- Darksiders: Warmastered Edition
- Darksiders 2: Deathinitive Edition
- Devil May Cry 4: Special Edition
- DmC Devil May Cry: Definitive Edition
- DOOM
- Guacamelee 1 y 2
- Halo 5
- Hellblade: Senua's Sacrifice
- Hollow Night
- Inside
- Limbo
- Mega Man 9
- Mega Man 10
- Metro Exodus
- Prey
- ReCore Definitive Edition
- Rime
- Ruiner
- Ryse: Son of Rome
- Strider
- Super Lucky's Tale
- Quantum Break
- Shadow of the Tomb Raider
- What Remains of Edith Finch
- Wolfenstein: The New Order
- Wolfenstein II: The New Colossus

Y alguno que me dejaré. Todo esto por menos de 4€ al mes..... Tengo 35 años, me lo dicen hace unos años Y NO ME LO CREO. Antaño te valía un juego de Nintendo/Supernintendo 10.000-14.000 de las antiguas pesetas y raro era el que duraba más de media hora.

Leo tanto hater y no me entra en la cabeza. Que poco se valora todo lo positivo que existe hoy en día en el sector.


Bienvenido a la familia y me alegro que lo disfrutes. Al final, si cada uno disfrutase de lo que tiene sin tener que echar mierda a los demás, el mundo sería un mundo más bonito. [beer]
Es que el servicio es una pasada.

Para una persona con experiencia en Xbox es muy bueno, pero para alguien nuevo como el compañero es increíble: muchos juegos de gran calidad por un precio de coña (al menos ahora).
Hola buenas tardes quería preguntar una cosa, hace 1 mes pille la oferta de 3 meses del Game pass ultimate a 17€ y hasta 30 septiembre lo tengo, pero he visto que sigue la oferta si compro otro puedo canjear el código y añadir otros 3 meses?

Gracias
@Q-troy
¿Bioshock Infinite?

¿Lo van a añadir otra vez?
24507 respuestas