Xbox GAME pass

Lammothh escribió:
il escribió:Una pregunta con el ultimate que no me aclaro.

A ver:

Si compro live gold digamos un año y luego pago el euro de gamepass ultimate ¿Automáticamente tengo 1 año de ultimate?


Esa promo se ha terminado.....

Por si a alguien le puede interesar, actualizo.
Doy fe de que a 13 de Julio ha funcionado. Ayer mismo lo canjeé yo .
@frankie007 Deberías hacer cuenta nueva, pillar todo el gold que quieras (un año, dos....) y luego pasar a Ultimate.
Probé ayer el Bridge Constructor Portal por probarlo y es cojonudo, me tiré unas 6 horas jugandolo con la tonteria. Si os gustan los juegos de puzzle y tener que comeros la cabeza para solventarlos os lo recomiendo.

Es el clasico contructor de puentes pero con cosas de Portal, buen diseño de niveles y dificultad creciente.
@frankie007 no se sabe... nadie ha hecho el tema después de la promo. Y aún nadie ha agotado el primer mes ^^
LoSJaVieR95 escribió:@Naufri a veces se bugea

¿Y cuál es la solución?
@Naufri reiniciar consola y revisar si ha quitado el bug

El bug es solo visual, los logros obtenidos siguen estando

Si tienes cuenta en trueachievements vinculada a Xbox live te saldrán correctamente en esa web
No se si se ha puesto pero ahora mismo en Cdkeys: 3 meses de Game Pass Ultimate rebajado a 13,19€
imagino que si pago la oferta de 1 euro por un mes, luego la de 3 meses por 15 de amazon no me serviria, verdad?
@LaGarrota Son independientes, te funcionan sin problema. Yo me pase a Ultimate días después del E3, y la semana pasada pille la oferta de Amazon. Te envían el código, lo canjeas, y te suma los meses.
dShadow83 escribió:@LaGarrota Son independientes, te funcionan sin problema. Yo me pase a Ultimate días después del E3, y la semana pasada pille la oferta de Amazon. Te envían el código, lo canjeas, y te suma los meses.

segun he visto despues, porque al preguntar no lo habia visto, pone que solo es valido si no has canjeado antes otra oferta.
lo que tambien me llama la atencion, creo que pone que si tienes xbox gold, se suman y ademas te iguala el gamepass, osea, si tienes 6 meses de gold y metes el ultimate, serian 6+3 de gold y ademas 9 de gamepass.
puede ser o lo he entendido mal?

este es el texto, el de amazon: Al insertar el código de esta promoción en tu cuenta Microsoft, todos los meses de Live Gold y Game Pass acumulados en tu cuenta Microsoft se convertirán en meses de Game Pass Ultimate en un ratio de 1:1. Es decir, si tiene 3 meses de Live y compras esta oferta obtendrías 6 meses de Game Pass Ultimate
Cada cuánto tiempo se meten nuevas cosas en game pass?
Stylish escribió:Cada cuánto tiempo se meten nuevas cosas en game pass?


Todos los meses.
@Yui Shojei y cada cuanto quitan algunos de los que estan?
informativo está baneado por "Troll"
3 mese de ultímate por 16 euretes

https://www.amazon.es/Oferta-Ultimate-M ... B07SBBF3YC

Pero ojo que dice que no se suma a lo que ya tengas
Loevhe escribió:@Yui Shojei y cada cuanto quitan algunos de los que estan?

pues...

todos los meses xD
informativo escribió:3 mese de ultímate por 16 euretes

https://www.amazon.es/Oferta-Ultimate-M ... B07SBBF3YC

Pero ojo que dice que no se suma a lo que ya tengas

seguro que no suma? yo es que leo que no puedes comprar por ejemplo 10 codigos, pero lo de no sumar a la cuenta no me termina de quedar claro si por ejemplo, ya he usado el mes por 1 euro, tengo lio con eso
LaGarrota escribió:
informativo escribió:3 mese de ultímate por 16 euretes

https://www.amazon.es/Oferta-Ultimate-M ... B07SBBF3YC

Pero ojo que dice que no se suma a lo que ya tengas

seguro que no suma? yo es que leo que no puedes comprar por ejemplo 10 codigos, pero lo de no sumar a la cuenta no me termina de quedar claro si por ejemplo, ya he usado el mes por 1 euro, tengo lio con eso



Anoche compré 3 meses en cdkeys por 13,95 y se me sumó a los que ya tenía.
Loevhe escribió:@Yui Shojei y cada cuanto quitan algunos de los que estan?


Cada mes entra una tanda y salen otra..... los que están en el servicio suelen durar unos 6 meses a 1 año ^^ Diría, que en la WIKI, lo pone.
informativo está baneado por "Troll"
LaGarrota escribió:
informativo escribió:3 mese de ultímate por 16 euretes

https://www.amazon.es/Oferta-Ultimate-M ... B07SBBF3YC

Pero ojo que dice que no se suma a lo que ya tengas

seguro que no suma? yo es que leo que no puedes comprar por ejemplo 10 codigos, pero lo de no sumar a la cuenta no me termina de quedar claro si por ejemplo, ya he usado el mes por 1 euro, tengo lio con eso

Léete los comentarios de la gente que dice que no les funcionó
Yo ayer compre el ultimate por 1 euro y luego la oferta de 3 meses de cdkeys y se me ha sumado sin problemas.
LaGarrota escribió:
informativo escribió:3 mese de ultímate por 16 euretes

https://www.amazon.es/Oferta-Ultimate-M ... B07SBBF3YC

Pero ojo que dice que no se suma a lo que ya tengas

seguro que no suma? yo es que leo que no puedes comprar por ejemplo 10 codigos, pero lo de no sumar a la cuenta no me termina de quedar claro si por ejemplo, ya he usado el mes por 1 euro, tengo lio con eso


pone esto:

"Una compra por cliente y cuenta microsoft, no es posible acumular esta oferta para obtener más meses de servicio."

ademas pone oferta especial introducción

Es como lo de por un euro, que te suma pass y gold mas un mes (en este caso 3 meses) es decir, si tienes 2 de pas, 3 de live, mas 3 de esto, se te pone en 8 meses, pero esto no sirve ni para los que hemos hecho lo de 1 euro.
lichis escribió:@frankie007 Deberías hacer cuenta nueva, pillar todo el gold que quieras (un año, dos....) y luego pasar a Ultimate.

Gracias, me parece que es lo que haré aunque pierda los juegos del Gold que ya tengo.

Yui Shojei escribió:@frankie007 no se sabe... nadie ha hecho el tema después de la promo. Y aún nadie ha agotado el primer mes ^^

Jejeje, no había caído en que efectivamente había pasado muy poco tiempo... Yo ahora que se me ha vencido el mes de Ultimate me sigue apareciendo en mi cuenta que tengo Ultimate y si lo quiero renovar, la duda es si canjeo una tarjeta de Gold si me cambiará la cuenta a Gold o si me hará la conversión a los meses que sean. Gracias!
@frankie007 si lo tienes caducado, al meter GOLD, se te queda en GOLD solamente.....

@MakoXbox no veas como han tardado en canjear el código de la caja, no ? xD
LaGarrota escribió:
dShadow83 escribió:@LaGarrota Son independientes, te funcionan sin problema. Yo me pase a Ultimate días después del E3, y la semana pasada pille la oferta de Amazon. Te envían el código, lo canjeas, y te suma los meses.

segun he visto despues, porque al preguntar no lo habia visto, pone que solo es valido si no has canjeado antes otra oferta.
lo que tambien me llama la atencion, creo que pone que si tienes xbox gold, se suman y ademas te iguala el gamepass, osea, si tienes 6 meses de gold y metes el ultimate, serian 6+3 de gold y ademas 9 de gamepass.
puede ser o lo he entendido mal?

este es el texto, el de amazon: Al insertar el código de esta promoción en tu cuenta Microsoft, todos los meses de Live Gold y Game Pass acumulados en tu cuenta Microsoft se convertirán en meses de Game Pass Ultimate en un ratio de 1:1. Es decir, si tiene 3 meses de Live y compras esta oferta obtendrías 6 meses de Game Pass Ultimate


A ver, parece que solo puedes canjear la oferta de los 3 meses una vez por cuenta, pero es independiente de la oferta de la Store

En cuanto a la conversión en si, imagina que te quedan 6 meses de Gold y 3 meses de Gamepass. Si cojes la oferta de 1 mes a 1 euro de la Store, te quedaría 6 Gold + 3 GP +1 Oferta = 10 meses de Ultimate. Una vez los tengas, puedes pillar la oferta de Amazon, canjeas el código y te suma otros 3 meses.

A mi me quedaban 2 meses de Gold y 2 GamePass. después de convertirlo a Ultimate y la oferta de Amazon, tengo Ultimate hasta Febrero de 2020.

@ERICARTMAN Quizas no se acumule entre ofertas de Amazon, porque yo en su momento pille la oferta de la store a 1 euro, y luego he pillado la de Amazon, y me ha sumado los 3 meses.

@ros @Forajidosiempre los compañeros que habéis pillado la oferta de cdkeys... ¿también teniais la oferta de Amazon comprada?¿Suman igualmente? Es por pillar una ofertilla XD
@dShadow83 de Amazon no tenía nada. Cuando el E3 pagué el 1€ de más y se me pasó el Ultimate hasta febrero de 2020 que era hasta cuando tenía pagado el Gold. Ahora pillé los 3 meses de cdkeys y tengo el Ultimate hasta mayo de 2020.
@ros Ok, gracias. Básicamente es lo mismo que hice yo, pero con Amazon en vez de cdkeys. Queda entonces la incógnita si las ofertas de diferentes sitios son acumulativas. Deberían serlo por lógica, pero no me fio [+risas]
dShadow83 escribió:@ros Ok, gracias. Básicamente es lo mismo que hice yo, pero con Amazon en vez de cdkeys. Queda entonces la incógnita si las ofertas de diferentes sitios son acumulativas. Deberían serlo por lógica, pero no me fio [+risas]


Por lógica, las ofertas de diferentes sitios, provienen del mismo sitio (Microsoft). Y siendo ofertas para una sola cuenta, por lógica no deberían de ser acumulativas ^^

PD: Pero luego está el sistema informático, que suele romper la lógica [beer]
Hoy o mañana deberían anunciar la nueva hornada, a ver que tal
Yui Shojei escribió:
dShadow83 escribió:@ros Ok, gracias. Básicamente es lo mismo que hice yo, pero con Amazon en vez de cdkeys. Queda entonces la incógnita si las ofertas de diferentes sitios son acumulativas. Deberían serlo por lógica, pero no me fio [+risas]


Por lógica, las ofertas de diferentes sitios, provienen del mismo sitio (Microsoft). Y siendo ofertas para una sola cuenta, por lógica no deberían de ser acumulativas ^^

PD: Pero luego está el sistema informático, que suele romper la lógica [beer]


Entonces hay algo que se me escapa, porque por ejemplo, en cdkeys tienen los 3 meses de Xbox GP ultimate, y en ningún momento dicen que sea de un solo uso, o una oferta para pasar a Ultimate. Es simplemente un código de 3 meses, como el que comprarías en el Game, Carrefour, Fnac o donde sea. Entonces debería sumar normalmente, ¿no?

Yo sobre todo es por saber que hago en Febrero cuando quiera renovar [carcajad] [carcajad]
Se puede hacer la promo desde la web? Es que ahora misml estoy sin One

Osea meto el codigo gold de 12 meses en redem code. Despues voy a la tienda de pc y le doy a lo del euro pero esto es lo que me raya que nose si es el primer mes o me lo va a unificar por que sale tachado 12,99€ y pone un euro. Tambien esta la promo de los 3 meses encima, nose si es que han cambiado lo de unificarlo por esa promo o es asi y todavia se puede hacer.

Y cuando tenga la One ya deberia estar no? Alguien lo ha hecho asi?
una pregunta, si compro 3 meses, los canjeo... y a los 3 meses compro otros 3, funcionaran? porque game pass por 60 52 al año me parece brutal.
dShadow83 escribió:
LaGarrota escribió:
dShadow83 escribió:@LaGarrota Son independientes, te funcionan sin problema. Yo me pase a Ultimate días después del E3, y la semana pasada pille la oferta de Amazon. Te envían el código, lo canjeas, y te suma los meses.

segun he visto despues, porque al preguntar no lo habia visto, pone que solo es valido si no has canjeado antes otra oferta.
lo que tambien me llama la atencion, creo que pone que si tienes xbox gold, se suman y ademas te iguala el gamepass, osea, si tienes 6 meses de gold y metes el ultimate, serian 6+3 de gold y ademas 9 de gamepass.
puede ser o lo he entendido mal?

este es el texto, el de amazon: Al insertar el código de esta promoción en tu cuenta Microsoft, todos los meses de Live Gold y Game Pass acumulados en tu cuenta Microsoft se convertirán en meses de Game Pass Ultimate en un ratio de 1:1. Es decir, si tiene 3 meses de Live y compras esta oferta obtendrías 6 meses de Game Pass Ultimate


A ver, parece que solo puedes canjear la oferta de los 3 meses una vez por cuenta, pero es independiente de la oferta de la Store

En cuanto a la conversión en si, imagina que te quedan 6 meses de Gold y 3 meses de Gamepass. Si cojes la oferta de 1 mes a 1 euro de la Store, te quedaría 6 Gold + 3 GP +1 Oferta = 10 meses de Ultimate. Una vez los tengas, puedes pillar la oferta de Amazon, canjeas el código y te suma otros 3 meses.

A mi me quedaban 2 meses de Gold y 2 GamePass. después de convertirlo a Ultimate y la oferta de Amazon, tengo Ultimate hasta Febrero de 2020.

@ERICARTMAN Quizas no se acumule entre ofertas de Amazon, porque yo en su momento pille la oferta de la store a 1 euro, y luego he pillado la de Amazon, y me ha sumado los 3 meses.

@ros @Forajidosiempre los compañeros que habéis pillado la oferta de cdkeys... ¿también teniais la oferta de Amazon comprada?¿Suman igualmente? Es por pillar una ofertilla XD


Pues voy a hacerlo yo también pues, gracias por la info!!!
Nuevos juegos:

https://majornelson.com/2019/07/16/comi ... -and-more/

Imagen

17 julio
- Night Call (PC)

18 julio
- Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (Consola)
- The Banner Saga 3 (Consola, PC)

25 julio
- For the King (Consola, PC)
- Killer Instinct: Definitive Edition (Consola, PC)
- Resident Evil 4 (Consola)
Genial, siempre son bienvenidos.

El for the King no estaba ya??

El MGS V ya lo regalaron con el golf hace unos meses, aún así...juegazo para el q lo quiera probar.

Faltan horas en el día para probar tantísimo.

Un saludo
Pues esta vez no me molan mucho, pero bueno bienvenidos sean
@emuhell el For the King, estaba la versión para Game Pass de consola.... ahora ha entrado en Game Pass para PC
Queda mejor anunciarlos del tirón...
Mes bastante completo y un juego mítico como Resident Evil 4 siempre viene bien.
"Detrás de ti, imbesil" XD
Habrá que descargarlo a ver que tal ha envejecido.
Despues de casi 2 meses con el Pass con esa oferta de 1 euro 3 meses puedo decir que no es un modelo para mi.Repito,para MI XD
Mi problema,es que juego a todo pero al final no juego a nada......me recuerda a mi epoca de PS2 en donde tenia tarrinas de 50 dvs de juegos a los cuales probaba y no jugaba a ninguno.

Es un modelo muy bueno,interesante pero a mi me perjudica ,no me centro en ningun juego por que pruebo todos y al final no juego a nada de nada.....
Me he puesto el Hitman,jugue 2 horas y luego al Dirt,un par de carreras y adios,luego al Vampyr y lo mismo,no me quedo en ninguno y se muy bien por que es,no por que no me guste si no por eso mismo.

Cuando se acabe no lo voy a renovar,seguire con mi modelo de toda la vida,comprar y jugar a lo que me apetezca cuando me apetezca,asi disfruto los juegos y los acabo.

Con esto no quiero decir que este mal el Pass,al contrario pero no va conmigo,no es para mi y no pasa nada [beer]
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buste escribió:Despues de casi 2 meses con el Pass con esa oferta de 1 euro 3 meses puedo decir que no es un modelo para mi.Repito,para MI XD
Mi problema,es que juego a todo pero al final no juego a nada......me recuerda a mi epoca de PS2 en donde tenia tarrinas de 50 dvs de juegos a los cuales probaba y no jugaba a ninguno.

Es un modelo muy bueno,interesante pero a mi me perjudica ,no me centro en ningun juego por que pruebo todos y al final no juego a nada de nada.....
Me he puesto el Hitman,jugue 2 horas y luego al Dirt,un par de carreras y adios,luego al Vampyr y lo mismo,no me quedo en ninguno y se muy bien por que es,no por que no me guste si no por eso mismo.

Cuando se acabe no lo voy a renovar,seguire con mi modelo de toda la vida,comprar y jugar a lo que me apetezca cuando me apetezca,asi disfruto los juegos y los acabo.

Con esto no quiero decir que este mal el Pass,al contrario pero no va conmigo,no es para mi y no pasa nada [beer]

me pasa igual
por el puto gamepass no juego y no termino nada
tendré empezados unos 20 titulos que adoro...y nada.
ni q estes obligado a probar todos los juegos del pass al mismo tiempo, es lo mismo pero si compra juegos, empiezas uno q sepas q te va a gustar y te lo acabas, y luego pasas a otro, eso q comentas tambien te pasara comprando juegos, pero bueno
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
WGP Kakashii escribió:ni q estes obligado a probar todos los juegos del pass al mismo tiempo, es lo mismo pero si compra juegos, empiezas uno q sepas q te va a gustar y te lo acabas, y luego pasas a otro, eso q comentas tambien te pasara comprando juegos, pero bueno

es como el desayuno de los hoteles
te flipa todo
te llenas el plato y acabas reventado y dejando la mitad
WGP Kakashii escribió:ni q estes obligado a probar todos los juegos del pass al mismo tiempo, es lo mismo pero si compra juegos, empiezas uno q sepas q te va a gustar y te lo acabas, y luego pasas a otro, eso q comentas tambien te pasara comprando juegos, pero bueno

Nadie te obliga pero estan ahi,estan al alcance de la mano,luego esta el royo de "igual el mes que viene lo quitan"
Pruebo todos y no juego a ninguno ese es el problema al igual que cuando tenia juegos piratas,apenas los probaba y adios.

Me ha ido bien con el sistema de toda la vida,compro un juego que me llama la atencion,lo juego,lo disfruto lo acabo y me pongo con otro.

Es cosa de cada uno y a nivel personal tras 2 meses he probado todos y en la mayoria no supero las dos horas de juego en muchos de ellos y tengo la sensacion de "perder el tiempo para nada"

@soccola Un ejemplo perfecto,todo petado de cosas y no comes ni la mitad,es perfecto
soccola escribió:
WGP Kakashii escribió:ni q estes obligado a probar todos los juegos del pass al mismo tiempo, es lo mismo pero si compra juegos, empiezas uno q sepas q te va a gustar y te lo acabas, y luego pasas a otro, eso q comentas tambien te pasara comprando juegos, pero bueno

es como el desayuno de los hoteles
te flipa todo
te llenas el plato y acabas reventado y dejando la mitad


Yo cuando no acabo el plato, lo meto en una bolsa de tela, y es el tentempié de la media mañana. Y a veces sirve para la merienda. [fiu]
Me parece perfecto que se dediquen a no meter juegos de Xbox 360. Estarán buscando que sea lo más parecido en juegos el gamepass de consola y pc.
Yo para no agobiarme con el Gamepass lo que hago es no tener nunca más de 2 o 3 instalados. Hasta que no me paso uno no instalo el siguiente. De hecho tengo muchas ganas de probar el Metro Exodus y hasta que no me pase el Tomb Raider nada. Es la única forma de disfrutar de los videojuegos.
En Septiembre instalaré el Gears 5 y entonces no jugaré a otra cosa jajaja.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
mazius01 escribió:Yo para no agobiarme con el Gamepass lo que hago es no tener nunca más de 2 o 3 instalados. Hasta que no me paso uno no instalo el siguiente. De hecho tengo muchas ganas de probar el Metro Exodus y hasta que no me pase el Tomb Raider nada. Es la única forma de disfrutar de los videojuegos.
En Septiembre instalaré el Gears 5 y entonces no jugaré a otra cosa jajaja.

el problema es tener 600 megas simetricos cómo yo y poder bajar 50 gigas en 20min
con spotify lo mismo
antes escuchaba mas y amaba mas mis discos
Una pregunta si comparto mi Game pass ultimate, podríamos jugar ambas consolas online a la vez?
Como ya han dicho por ahí arriba, el gamepass realmente es como la tarrina de princos de la play 1: juegas un juego, te aburres, pasas al siguiente, te aburres, repeat. Un rollo. Tengo instalados 15 juegos, y ni a uno le he echado más de 3 horas.

Al final, a poco que seas una persona normal con vida normal y tengas, a lo sumo, una horita al día apara jugar, sale más a cuenta buscar ofertas, comprar lo que vayas a jugar y au.
24507 respuestas