Xbox GAME pass

Dark escribió:Lo que he quitado ha sido la renovacion automatica, pero ahora Gold + Game Pass hasta 2021, y quito esa renovacion de 12,99 automatica llegado el dia por si me olvido. Antes como siempre avisan, ire mirando webs para renovar.

Ahora lo suyo seria que se pudiera unificar o sirviera este Game Pass de Xbox con el Game pass de PC y entre todo tambien en una. De ser asi seria una alegria, por no pagar tambien una suscripcion aparte en pc.


Game Pass Ultimate incluye el Game Pass de PC, el de Xbox y Gold [oki]
Dark escribió:Lo que he quitado ha sido la renovacion automatica, pero ahora Gold + Game Pass hasta 2021, y quito esa renovacion de 12,99 automatica llegado el dia por si me olvido. Antes como siempre avisan, ire mirando webs para renovar.

Ahora lo suyo seria que se pudiera unificar o sirviera este Game Pass de Xbox con el Game pass de PC y entre todo tambien en una. De ser asi seria una alegria, por no pagar tambien una suscripcion aparte en pc.


Abre Windows Store si tienes Windows 10, y que tu cuenta sea la misma que la de XBOX; busca Metro Exoddus, instala. Disfruta.

GamePass ultimate incluye el de PC y el de XBOX, y aunque no tengan los mismos juegos... al menos es 1 solo pago.

Todo un acierto.

El siguiente paso es que ahora el PSNow + PSPlus se fusionen, y luego el XBOX Game Pass Ultimate se fusione con el de Sony y tengamos todo (por soñar...)
Duda... Algún acceso rápido al Game Pass de PC? o tengo que ir buscando juego por juego?
Una duda, el metro exodus para pc no me deja instalarlo, lo tengo comprado en xbox y tengo game pass, pero en el pc me sale un signo de prohibido, alguien sabe porque ? Gracias.
Joer, y ahora en vidaplayer están agotados los 12 meses.
Algún sitio donde los compréis?
hasta cuanto dura el pass ultimate?
sparco escribió:Una duda, el metro exodus para pc no me deja instalarlo, lo tengo comprado en xbox y tengo game pass, pero en el pc me sale un signo de prohibido, alguien sabe porque ? Gracias.

Porque Metro Exodus no es Play Anywhere, así que si lo tienes en Xbox solo puedes jugarlo ahí. Si te has pillado la Ultimate lo tendrás disponible en PC.
soy a la única persona del mundo que no deja de comprar el de ultimare porque no envía el código de verificación?
metalacran escribió:
sparco escribió:Una duda, el metro exodus para pc no me deja instalarlo, lo tengo comprado en xbox y tengo game pass, pero en el pc me sale un signo de prohibido, alguien sabe porque ? Gracias.

Porque Metro Exodus no es Play Anywhere, así que si lo tienes en Xbox solo puedes jugarlo ahí. Si te has pillado la Ultimate lo tendrás disponible en PC.


Tengo el game pass ultimate.
@sparco entonces te pasa lo que a mí, estoy actualizando Windows, que parece ser que es por eso.
Ok, hecha la actualización por 1 euro y se me va hasta septiembre de 2020. Me ha añadido un mes a la fecha que tenía del Gold
Una consulta lo de gamepass Ultimate sirve si creo una cuenta nueva compro un año de live y luego la cambio a Ultimate tendré el beneficio de esos meses de regalo?
Hola buenas como haceis para que os den un mes de regalo despues de meter un codigo de 12 meses de xbox live gold??
metalacran escribió:@sparco entonces te pasa lo que a mí, estoy actualizando Windows, que parece ser que es por eso.


Si, ahora lo estaba leyendo, el problema que no basta con tener la ultima actualización sino que tienes que ser insider preview, yo no me fio porque puede reportar a errores, prefiero esperar.
@sparco No hace falta ser preview,buscas el enlace para actulizar,yo bajé un exe y actualicé a la ultima sin ser preview.
Yo esta mañana he actualizado directamente a Ultimate sin pensar en alargar el Pass o meter algún mes de Gold (no tenía ninguno). Me han puesto, evidentemente y como se ha dicho ya mil veces, el Ultimate hasta la fecha del GamePass (febrero del 2020).

No obstante, no veo tan grave no haber hecho lo del Gold antes...por 12 meses de gold me darán 8 de Ultimate (a razón de 20 días de ultimate por cada 30 días de gold). Me parece un servicio tan cojonudo que casi me sabría mal haber alargado el gold antes [+risas]

edit: y encima por fin puedo pasar mis saves de la 360 a la nube para poder jugar a los retrocompatibles en la oneX [fumando]
Yo tengo solo gold hasta el 27/06/2020

Si lo convierto a Xbox Game Pass Ultimate ¿Lo tendría hasta el 27/07/2020?

Gracias!
jccyunior escribió:Yo tengo solo gold hasta el 27/06/2020

Si lo convierto a Xbox Game Pass Ultimate ¿Lo tendría hasta el 27/07/2020?

Gracias!

No, tendrias Gold y pass hasta 27/06/2020 es como si hubieras comprado 1 año de Xbox game pass por 1€

Busca Eneba en Google. Es más barato.
No se si alguien le interesa pero tambien esta activo el codigo PILLALO10 en ebay en algunos vendedores que tienen xbox live gold para ahorrarse el 10%.
Yo lo he pillado en MMOGA y funcionaba
Se me ha quedado en 38 creo.
Buenas,

Yo no tenía Game Pass y me ha salido la oferta de 3 meses por 1€ [plas]

Un saludo [ginyo]
A mi el GamePass desde la store de PC me sale a 9,99€ el Ultimate si que sale a 1€
[Madox] escribió:Buenas,

Yo no tenía Game Pass y me ha salido la oferta de 3 meses por 1€ [plas]

Un saludo [ginyo]

Donde te ha salido?? En la web no aparece esa oferta y yo tampoco tengo pass ni gold ni Ultimate ni nada...
sparco escribió:
metalacran escribió:@sparco entonces te pasa lo que a mí, estoy actualizando Windows, que parece ser que es por eso.


Si, ahora lo estaba leyendo, el problema que no basta con tener la ultima actualización sino que tienes que ser insider preview, yo no me fio porque puede reportar a errores, prefiero esperar.

Actualiza el Windows Update varias veces, se tira un rato pero a mi ya me deja descargar Metro [oki]
sykans escribió:Duda... Algún acceso rápido al Game Pass de PC? o tengo que ir buscando juego por juego?


Hay una aplicacion, pero creo que no es el foro para hablar de ello, ves al post que hay en el foro de PC.
¿Entonces lo ideal es ampliar la suscripción mas amplia que tengas y luego pasarte a ultimate no?
Pues yo de momento me quedo como estoy, porque lo que tengo hasta 2020 es el pass y prefiero esperar otras ofertas...el Gold no me aporta gran cosa como para jugar ya la carta del ultimate.
Miraré precios y si puedo ampliar game pass relativamente barato hasta 2021 ahí a lo mejor si que me interesaría ya pasarme a ultimate y tener Gold hasta 2021 también.
Pero por 12 meses de gold a un euro no renuncio a posibles ofertas del pass por separado...que luego en Navidades te sacan un año de pass por 30-40 euros y me quedo con las ganas por ser ultimate... [fiu] [fiu]
Bueno pues la cosa se me ha quedado así:

Tenía Live Gold hasta 15/11/19 y Game Pass hasta 05/10/19.

He cargado 1 año de Live Gold comprado en Instant Gaming más 1 mes de regalo por la activación de la facturación automática. Por lo que tengo Live hasta 15/12/2020.

Pues al aplicar la promoción de Game Pass Ultimate por 1 € se queda el asunto con suscripción hasta el 11/05/2021. [360º] [360º] [360º]
[beer] [beer] [beer]

Y todo esto sin que haya empezado la Conferencia del E3!!! [plas] [plas] [plas]
Los del Gold triunfaís por todo lo alto pero los del pass que no le deis al Gold pensadlo bien porque luego puede haber ofertas muy jugosas por separado y ya no optareis a ellas.
Yo tenia ya gold hasta 2022 de las ultimas ofertas que puso game en blackfriday. Y el gamepass hasta julio.
Ahora todo hasta marzo del 2022. Bravo microsoft [plas] [tadoramo]
zmeu2008 escribió:Donde te ha salido?? En la web no aparece esa oferta y yo tampoco tengo pass ni gold ni Ultimate ni nada...

@zmeu2008 Me ha salido en la web, yo si tenía Gold pero no Game Pass.

Un saludo [ginyo]
Perdonar, pero no me aclaro mucho. Ahora mismo tengo las suscripciones:

Xbox live Gold: 23/11/2019
Xbox Game Pass: 30/06/2019. Caduca este mes ya.

Si compro un año de Gold mas el euro del ultimate, me pasaria a ser ultimate hasta el 23/11/2020.

Saludos. Gracias.
Yo no tengo activo ni gold ni game pass. Tengo 4 códigos de 1 mes de game pass. El orden mejor seria: activar los 4 codigos para sumar 4 meses de game pass, comprar 12 meses de gold, y luego activar la promo de ultimate por 1€??

Graciaaaas
komodo escribió:Perdonar, pero no me aclaro mucho. Ahora mismo tengo las suscripciones:

Xbox live Gold: 23/11/2019
Xbox Game Pass: 30/06/2019. Caduca este mes ya.

Si compro un año de Gold mas el euro del ultimate, me pasaria a ser ultimate hasta el 23/11/2020.

Saludos. Gracias.

si
Soy poseedor de una One S desde ayer y mi intención era pillar el Gamepass pero ahora con esto... Me pregunto, ahora mismo cual sería la formas más barata de conseguir el gamepass ultimate? O toca pagar los 12 al mes? (Precio espectacular de por sí)
Danimonto escribió:Soy poseedor de una One S desde ayer y mi intención era pillar el Gamepass pero ahora con esto... Me pregunto, ahora mismo cual sería la formas más barata de conseguir el gamepass ultimate? O toca pagar los 12 al mes? (Precio espectacular de por sí)

si eres nuevo y tienes dinero, compra 36 meses de gold y luego el mes del ultimate a un euro

asi tendrás gold, game pass de xbox y game pass de pc durante 36 meses
CosyTron escribió:
irome escribió:Confirmado con el chat que no te revierte el cambio a ultimate , tener cuidado los que planteen cancelar el ultimate por que anula todo y aunque alguno tuvo suerte de que se lo han devuelto lo que tenía de pass y gold su premisa es no hacerlo

Las ansías les pueden a algunos, hay que leer la letra pequeña. El cambio es irreversible hasta, imagino, se termine la suscripción. Y si canjeáis códigos del Gold, os dan 20 días por mes comprado del Ultimate.


No entiendo el problema.
Si después de hacer la conversión, tienes suscripción Ultimate hasta por ejemplo 31/12/2020, ¿el 01/01/2021 podrás acceder a solo Gold de nuevo metiendo un código no?
LoSJaVieR95 escribió:
komodo escribió:Perdonar, pero no me aclaro mucho. Ahora mismo tengo las suscripciones:

Xbox live Gold: 23/11/2019
Xbox Game Pass: 30/06/2019. Caduca este mes ya.

Si compro un año de Gold mas el euro del ultimate, me pasaria a ser ultimate hasta el 23/11/2020.

Saludos. Gracias.

si


Ok. Gracias por responder. Me pongo a realizar la operación (todos los dias nos estan sacando pasta jeje).
Yo he comprado las global en vez de las europe por si acaso, pero vamos que hay gente que ha comprado europea y funciona igual. Lastima no haberlo visto antes.

A mi me caducaba la suscripción el 22 de Julio, y como lei que era hasta 36 meses, 3 años, pues dije compro tres y aunque pierda 3 meses pero tengo 9 mas de game pass, pues por avaricioso al ir a meter el tercer código me dice la xbox que he superado el limite de renovación, seguramente el limite sean esos 36 meses también. Asi que no pequéis de avariciosos como yo [+risas]

Así que nada, ahora tengo un código que me ha costado 42€ parada, imagino que metiendo dentro de 6 meses me hará las cuentas y me extendera el pass aunque sea 3 o 4 meses.

Saludos!
Danimonto escribió:Soy poseedor de una One S desde ayer y mi intención era pillar el Gamepass pero ahora con esto... Me pregunto, ahora mismo cual sería la formas más barata de conseguir el gamepass ultimate? O toca pagar los 12 al mes? (Precio espectacular de por sí)

Pues pillando gold. Hasta un maximo de 36 meses. Y te daran los mismos meses de gamepass.
todavia no se pueden instalar algunos juegos de xbox game pass en pc verdad? A mi al menos me dice que actualize a windows insider
xavi_bravo escribió:todavia no se pueden instalar algunos juegos de xbox game pass en pc verdad? A mi al menos me dice que actualize a windows insider

yo tengo la preview, no sabia que era solo para insider de pc...

pero aun asi, va como el culo la app y el metro exodus no me arranca
Acabo de canjear 24 meses de Gold y tengo PassUltimate hasta el 25/01/2022. ¿Puedo desactivar ahora la facturación periódica?
Al canjear las 2 tarjetas de 12 meses de Gold he quitado la casilla de 1 mes más por renovación automática por si las moscas...
xavi_bravo escribió:todavia no se pueden instalar algunos juegos de xbox game pass en pc verdad? A mi al menos me dice que actualize a windows insider


con suerte aqui te responde: hilo_xbox-gamepass_2312698
no me queda del todo claro. Yo tengo xbox live gold hasta el mes que viene, y ningún mes de games pass. Si compro un código de 12 meses de gold y por 1 euro el ultimate, entonces tendría 12 meses de live y games pass???
Lord89 escribió:no me queda del todo claro. Yo tengo xbox live gold hasta el mes que viene, y ningún mes de games pass. Si compro un código de 12 meses de gold y por 1 euro el ultimate, entonces tendría 12 meses de live y games pass???


Tendrias 13 meses de Gamepass Ultimate. Saludos
24507 respuestas