Xbox GAME pass

Con el de gruas, me refiero a mud runner, que está en el pass.
Human Fall Flat lo estuve jugando, hasta que lo mandé a escaparriar.
Euro Truck Simulator 2 es un juego que no probaré salvo tenga el pass o similar y lo den.
Respecto a la pesca, de niño tuve una caña y me duró la gracia pocos días, hasta que pesqué un bicho gordo, por no decir que desde el segundo día ya pensaba en donde atarla. Tras aquello, decidí metreme en el río y cogerlos con la mano y ande va a parar ...mil veces más fácil...en 5 minutos te llenaba dos pozales, el último superviviente & company llorarían si me vieran en acción [+risas] .

Por supuesto que, sobre gustos no hay nada escrito, y cada cual puede entretenerse con lo que quiera, pero pienso que no todo se puede o debe hacer a través de la TV....y es que hoy en día sacan mil simuladores de activiadades de la vida que ... tendrán su público...pero I dont know my friend :-?
No devuelven el dinero de la suscripción no? Es que se me pasó lo de la renovación automática y ni tengo la Xbox ahora.
@kikon69 El de las gruas (camiones, jeeps, etc) si tienes muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia (creo que me he dejado ues por poner) por que es muy lento, los camiones van despacio por el barro, se atrancan, se quedan sin gasoil, yo lo deje por aburrimiento, es muuuy pesao, ademas a mi modo de ver los mapas confunden mucho, y alguna cosa negativa mas que me dejaré por que hace bastante que lo dejé.
@kikon69 sí, le han mejorado bastante los gráficos
Ruben_Gti escribió:No devuelven el dinero de la suscripción no? Es que se me pasó lo de la renovación automática y ni tengo la Xbox ahora.


Te pones en contacto con el SAT, y si no han pasado muchos días desde la renovación, pueden cancelarla y devolver el dinero (no se si total o promocional)
Yui Shojei escribió:
Ruben_Gti escribió:No devuelven el dinero de la suscripción no? Es que se me pasó lo de la renovación automática y ni tengo la Xbox ahora.


Te pones en contacto con el SAT, y si no han pasado muchos días desde la renovación, pueden cancelarla y devolver el dinero (no se si total o promocional)


Algún número de contacto que atiendan mejor? O es mejor por correo?
Ruben_Gti escribió:
Yui Shojei escribió:
Ruben_Gti escribió:No devuelven el dinero de la suscripción no? Es que se me pasó lo de la renovación automática y ni tengo la Xbox ahora.


Te pones en contacto con el SAT, y si no han pasado muchos días desde la renovación, pueden cancelarla y devolver el dinero (no se si total o promocional)


Algún número de contacto que atiendan mejor? O es mejor por correo?


Xbox.es -> Soporte técnico -> Todo el soporte -> Ponerse en contacto -> Y ELIGES, usar el chat, mandar un correo o que te llamen.
Ya me he pasado el Wolfenstein New Order y me ha gustado bastante. Es verdad que los shooters en primera persona tampoco son lo más original del mundo, pero la historia está bastante bien y además se agradece que los juegos estén doblados al castellano. Ahora a por el New Colossus
Yui Shojei escribió:Xbox.es -> Soporte técnico -> Todo el soporte -> Ponerse en contacto -> Y ELIGES, usar el chat, mandar un correo o que te llamen.


Gracias.
Me descargue el otro dia Wolfenstein 2 sin darme cuenta que tenia la ubicscion de la consola en argentina y me sale con voces en latino. Hay slguna solucion? porque COMENtan en el hilo del juego que no desinstalando y volviendolo a instalar...
@er_piltrafilla has probado a cambiar la consola a España ? Porque yo habiendo descargado el Horizon 3 en España, lo suelo poner en México para cuando juego la historia y no tengo ganas de leer a 200km/h. Sin necesidad de desinstarlar ^^
@Yui Shojei si, es lo lrimero que he probado y nada, seguia en latino
er_piltrafilla escribió:@Yui Shojei si, es lo lrimero que he probado y nada, seguia en latino


Pos te toca borrar juego. Borrar caché de la consola dejando el botón de encendido de la consola pulsada hasta que se apague, luego desconectarla de internet y apagar el router. Y volver a encender y descargar el juego desde España
@Yui Shojei me ha funcionado desinstalando y reinstalando simplemente. No se porque al compi del hilo del juego no le ha funcionado.
Yo tengo mil juegos en PS4 y tengo la suerte de no haber tocado una Xbox en mi vida por lo que el pass me viene genial.

Simplemente con no comprar nada salvo que de verdad le tengas muchas ganas a algo, en cosa de un año seguramente novedades de hoy salgan y merezca la pena a aquellos que ahora ya lo han jugado todo.

A mí me da cosa tener tantos juegos en digital y que, una vez me los paso, nunca vuelvo a tocarlos. Para eso prefiero el pass la verdad.

Juegos que de verdad quiera conservar, y no por coleccionismo o Diógenes videojueguil, no creo que pasen de 30 en total y hablando desde snes. Además dudo mucho tal y como pinta todo que esos juegos se pierdan. Seguirán saliendo remasterizaciones, remakes o tiendas digitales por lo que para mí ese miedo no existe. Pensar que con ofertas del pass por 30€ al año de media puedo olvidarme de gastar es la leche.

Y lo digo yo que en el primer año de switch acumulé más de 60 juegos físicos. Fue ver el espacio perdido y que luego no los jugaba y cambiar el chip.

Ojo, no critico para nada el coleccionismo ni la segunda mano. Me parecen cojonudos pero yo busco comodidad y espacio, será que me hago mayor y que ser padre cambia la mentalidad xD
Mañana ponen For the King, este sí quiero catarlo.
Creo que no me voy a dignar a probar ninguno [mad] .
Yo le tengo ganas a los tres, la verdad. Lleva el GP un par de meses que me están quemando los discos duros
Me viene bien Tacoma, ayer acabé el segundo episodio de Life is Strange y hoy tocaba empezar uno nuevo.

Hace tiempo que tenía curiosidad por jugarlo pero sabía que sería carne de Plus/Gold/Pass.

Es lo mismo que me pasa con Guacamelee 2 y otros tantos, me tientan comprarlos cuando están de oferta pero sé que acabarán apareciendo en uno o varios de los servicios y opto por esperar.
Aviso de que el Surviving Mars está en inglés.

El black desert no sé si está saturado pero por lo menos a mí no me arranca
gicafa escribió:Aviso de que el Surviving Mars está en inglés

Tan solo con cambiar "Region de idioma" a Español México (No hace falta tocar Ubicacion) ya esta en castellano.
kikon69 escribió:Creo que no me voy a dignar a probar ninguno [mad] .


Yo me voy a bajar el Tacoma por bajar, los otros ni mirarlos xD
Pillados los 3 meses a 1€, justo se acabo ayer la suscripción que tenía y he podido pillar la oferta y además deja coger la de 3 meses por 15€, se quedan bien los 6 meses a 16€ juntando ambas ofertas
Hasta que día está la oferta de 3 meses por 1€?
Algún sitio de confianza para ahorrarse unos euros por el GamePass anual ?
A mi ahora en la oferta de los 3 meses a un 1€ me salen que quedan 14 días, a alguien más le pasa?. Estaba esperando a pillarla lo más tarde posible, porque ahora tengo otras cosas entre manos (the division 2 entre otros) y no tengo ganas de jugar a nada del game pass.

En la oferta del gold si me sale que quedan 3 días.
A mí también se me ha ampliado y ahora creo que vence el 24 o 25 de este mes, pero no me fio...

Me pasa igual que a ti, estoy acabándome el AC Odyssey y me estoy esperando lo máximo posible, pero no quiero pecar de "avaricioso" y que luego quiten la oferta por algún motivo y no pueda aprovecharla, porque está muy muy bien.
En breve me llega mi primerita Xbox One y va a caer de calle el Game Pass, tengo una duda y seguro que la respuesta es "No" pero la lanzo.

En juegos exclusivos de Microsoft y que han sacado DLC, ¿los DLC tambien están incluidos en el GamePass?
sykans escribió:En breve me llega mi primerita Xbox One y va a caer de calle el Game Pass, tengo una duda y seguro que la respuesta es "No" pero la lanzo.

En juegos exclusivos de Microsoft y que han sacado DLC, ¿los DLC tambien están incluidos en el GamePass?

Nope
jarus escribió:
sykans escribió:En breve me llega mi primerita Xbox One y va a caer de calle el Game Pass, tengo una duda y seguro que la respuesta es "No" pero la lanzo.

En juegos exclusivos de Microsoft y que han sacado DLC, ¿los DLC tambien están incluidos en el GamePass?

Nope


Y si compro el DLC sería compatible con el juego del GamePass?
@sykans No sé qué día acababa la oferta de 3 meses por 1 euro (creo que hoy), pero si estás a tiempo píllala ya, aunque no tengas la consola.
Yo lo estoy controlando para pillarlo y acaba el día 13.
Según comentan en los foros guiris lo han ampliado hasta el 23.
sykans escribió:
jarus escribió:
sykans escribió:En breve me llega mi primerita Xbox One y va a caer de calle el Game Pass, tengo una duda y seguro que la respuesta es "No" pero la lanzo.

En juegos exclusivos de Microsoft y que han sacado DLC, ¿los DLC tambien están incluidos en el GamePass?

Nope


Y si compro el DLC sería compatible con el juego del GamePass?


El juego del Game Pass es el mismo que puedes comprar. No es ningún archivo distinto ni nada.

Tener Game Pass, lo que hace es darte licencia temporal sobre el mismo juego que puedes comprar en el bazar de Microsoft.
Ya se puede jugar a For the King, solo 1 GB de nada.
cuando acaba la oferta de 1 usd los 3 meses la consola me dice en 2 dias pero la pagina 14¡ puedo comprar el pass en otra store como al argentina? ¿que metodo se usa ahora?
Y como se compra ese Game pass1€ 3 meses? Sin tener la consola? Y no se podría comprar m@#m 3 3 3 3? Aunque sean otras cuentas y luego activarlos?
@alvaro_loeb es suscripción, no códigos. No es acumulable. Se activa al momento de pagar. Xbox.es, Xbox app o Windows 10 Store.
chilenoxbonero escribió:cuando acaba la oferta de 1 usd los 3 meses la consola me dice en 2 dias pero la pagina 14¡ puedo comprar el pass en otra store como al argentina? ¿que metodo se usa ahora?


..al final, ¿en qué quedamos?

Justo esta mañana he canjeado 2 euretes de rewards y luego he visto que hay que gastarlos en 90 días, así que cogeré un eurete para el gold 1 mes 1 euro (que me ponía que quedaban 4 días en la consola) y el otro euro para no perderlo lo meteré al pass, para echar cuando me apetezca partidas al pes y al de naves.


Y, por cierto........¿cómo cancelo mi suscripción actual de pass que tengo hasta el 25 de mayo para poder coger los tres meses a un euro?
@kikon69 lo de la oferta no lo dejes más allá del Martes a las 12 y te quitas de complicaciones.

Para cancelar, te vas a suscripciones (en consola o en xbox), administrar y le das a cancelar suscripción.
Yui Shojei escribió:@kikon69 lo de la oferta no lo dejes más allá del Martes a las 12 y te quitas de complicaciones.

Para cancelar, te vas a suscripciones (en consola o en xbox), administrar y le das a cancelar suscripción.

El lunes pues, para no apurar, cogeré el gold un euro, y los tres meses de pass a un euro.

Lo del pass...¿es inmediato?, es decir, cancelas suscripción, no eres pass al minuto siguiente, te suscribes al pass por un euro..............o ¿había un periodo a esperar entre que cancelabas, te lo cancelaban y te podías suscribir de nuevo?

[beer]
@kikon69 no sabría decirte. Llevo 9 años seguidos con Gold. Y tengo 2 años de Pass gracias a ser Insider.

Creo recordar que si lo haces desde web es inmediato. Si lo haces desde consola tarda más en actualizar. Pero no puedo asegurarlo, hablo de lo que creo recordar haber leído de otros toreros.
Es todo inmediato o como máximo cuestion de segundos.
Muchas gracias a los dos, voy a intentar apurar el poste.
Según web, 3 días le quedan a la oferta de gold, y 13 a la de pass.

[beer]
Me uno a las dudas. Hace unos días en la consola ponía que la oferta de 3 meses por 1 euro caducaba este domingo, hoy me he metido y me dice que quedan 14 días. Hay alguna información oficial de que lo hayan alargado?
No vaya a tratarse de un error y lo corten el domingo :(
Quiero esperar lo máximo posible porque así lo enlazo con las vacaciones de verano :)
Panker escribió:Me uno a las dudas. Hace unos días en la consola ponía que la oferta de 3 meses por 1 euro caducaba este domingo, hoy me he metido y me dice que quedan 14 días. Hay alguna información oficial de que lo hayan alargado?
No vaya a tratarse de un error y lo corten el domingo :(
Quiero esperar lo máximo posible porque así lo enlazo con las vacaciones de verano :)


Si quieres estar super hyper mega seguro..... lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con Microsoft. Y que te confirmen la fecha. Te guardas la conversación, y si en este espacio de tiempo, lo han quitado, te quejas con pruebas [beer]
Yui Shojei escribió:
Panker escribió:Me uno a las dudas. Hace unos días en la consola ponía que la oferta de 3 meses por 1 euro caducaba este domingo, hoy me he metido y me dice que quedan 14 días. Hay alguna información oficial de que lo hayan alargado?
No vaya a tratarse de un error y lo corten el domingo :(
Quiero esperar lo máximo posible porque así lo enlazo con las vacaciones de verano :)


Si quieres estar super hyper mega seguro..... lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con Microsoft. Y que te confirmen la fecha. Te guardas la conversación, y si en este espacio de tiempo, lo han quitado, te quejas con pruebas [beer]


Esta es la información a la que le han remitido.
No me la juego, el domingo lo activo

Adjuntos

@Panker Ya me parece raro que modifiquen la fecha original antes de que haya expirado. Pero más raro me parecería que la volvieran a modificar anulando de repente los días que quedan por delante, casi dos semanas... Si el domingo expira deberían indicarlo claramente desde ya, de lo contrario sería un fraude.
24507 respuestas