Xbox Game Pass Ultimate ofrece 75 días de suscripción a Crunchyroll, un servicio en streaming esp...

Además de acceso a un creciente catálogo de juegos, Xbox Game Pass ofrece una serie de recompensas adicionales. En esta ocasión, Microsoft ha llegado a un acuerdo con Sony que permite a todos los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate conseguir gratis (o con coste adicional) una suscripción de 75 días a Crunchyroll, un servicio de streaming especializado en anime por el que la compañía japonesa pagó algo más de 1.000 millones de euros hace casi un año.

La suscripción que los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate pueden reclamar desde hoy y hasta el 8 de febrero de 2022 es la Crunchyroll Premium: Mega Fan, que incluye acceso a todo el catálogo de series anime sin anuncios y simulcasts, visionado sin conexión y hasta cuatro conexiones simultáneas. Este es el nivel más alto que Crunchyroll, por encima solo encontramos la misma opción pero con un cobro anual (64,99 euros) en lugar de mensual (6,49 euros). Por debajo tenemos el plan Fan y la limitada opción gratuita con anuncios.

Crunchyroll cuenta con más de 30.000 capítulos de series anime entre las que encontramos One Piece, Boruto: Naruto Next Generations, Naruto Shippuden, Guardianes de la Noche: Kimetsu no Yaiba, Black Clover, World Trigger, My Hero Academia, Naruto, Fairy Tail, One-Punch Man, Detective Conan, Attack on Titan y Bersek. También será el servicio de streaming donde se estrenará a lo largo de 2022 la serie de anime de Shenmue en la que Crunchyroll trabaja junto a Adult Swim y Yū Suzuki, creador de la franquicia.


Esta no es la primera vez que Microsoft ofrece mediante el sistema de recompensas de Xbox Game Pass acceso a un servicio de streaming prémium. En el pasado ha hecho lo mismo con Disney+. En este caso quizás llama la atención el propietario de Crunchyroll: Sony, su gran rival en la industria del videojuego. En cualquier caso, parece que cada vez hay una mayor convergencia entre las series y los videojuegos, dos formas de entretenimiento en auge.

Por parte de Sony, ha hecho muy buenas migas con Apple. El pasado verano todos los propietarios de una PlayStation 5 tuvieron la posibilidad de reclamar una suscripción de seis meses a Apple TV+ justo antes del estreno de series como Foundation. Además, desde finales de octubre la consola de Sony es la única que tiene integrada la aplicación de Apple Music.

Fuente: Xbox Wire
Como fan de anime me parece una buena ventaja.
Al final Game Pass se está posicionando bastante alto.
¿Qué será lo próximo?¿Sony regalando meses de Microsoft 365 a los suscriptores de Playstation Now?
La primera vez que oigo lo del Crunchyrollo éste XD
Está Dragón ball completa ?
Nop, el contenido deja bastante que desear.
Ya llegan los haters en manada....
CASTIGADOR escribió:Ya llegan los haters en manada....


Es lo que tiene dejarlas a huevo.
En la Wii U sin ser premium ves crunchyroll sin publicidad :)
Pense que era Orange Box, que basura.
Tiene narices la cosa después de haberlo comprado Sony [+risas]

Qué extraños son los negocios.
largeroliker escribió:Tiene narices la cosa después de haberlo comprado Sony [+risas]

Qué extraños son los negocios.


Lo extraño es que haya fanboys. Pero a fin de cuentas es como ir a un circo a ver payasos.
Curioso, teniendo en cuenta que Crunchyroll ahora es de Sony, ¿Significa que han desembolsado a Sony X cantidad para esta recompensa? Que cosas mas raras hacen estas compañias, yo cada dia flipo mas xD
Benzo escribió: esta ocasión, Microsoft ha llegado a un acuerdo con Sony


Y nosotros con batallistas de fanatismos.. cuando realmente todos ellos trabajan en conjunto para sacarnos los cuartos.
DanZappa escribió:¿Qué será lo próximo?¿Sony regalando meses de Microsoft 365 a los suscriptores de Playstation Now?


En la PS4 podías hacer login en Office 365 sin problemas... hasta funciona el Teams.

Y en PS5, Sony consideró que los jugadores no merecían un navegador web en condiciones... :-|
Yo miré por One piece y alguna más... y la mayoría, me decía que no estaban disponibles en mi país. :(
Así que ni gratis. :( Pena.
Curioso que el regalo llegue tras la compra de Sony, pero bueno, cosas más raras se han visto no? XD

Yo esperaré a Navidad y lo activaré, que así ya habrá algo que ver en las vacaciones :)


Salu2
Pues a caballo regalado no le mires el dentado, lo activaré en navidades si me acuerdo :P
Pues igual aprovecho para retomar One Piece y verme Demon Slayer, que hace tiempo que no veo anime y nunca viene mal. Siendo gratis no me voy a quejar [+risas]
nunez escribió:Pues igual aprovecho para retomar One Piece y verme Demon Slayer, que hace tiempo que no veo anime y nunca viene mal. Siendo gratis no me voy a quejar [+risas]


Echate un vistazo a Jujutsu Kaisen que tambien esta maja, el unico problema es que son animes que van a la larga y al final es un rollo estar esperando por temporadas nuevas.

Un saludo.
256k escribió:Curioso, teniendo en cuenta que Crunchyroll ahora es de Sony, ¿Significa que han desembolsado a Sony X cantidad para esta recompensa? Que cosas mas raras hacen estas compañias, yo cada dia flipo mas xD


No, esto estaba firmado hace mucho, antes de que sony comprara crunchy roll. Sólo que lo anuncian ahora.

Y luego sie es una filial independiente dentro del grupo sony dedicada a videojuegos. Mientras que sony pictures es otra filial diferente. Cada una va por su lado tomando decisiones. Y en el mundo de sony pictures Microsoft sólo es otro cliente más no es competencia de nada.

Vamos que sony interactive entertainment(playstation) no pinta nada en este acuerdo y no recibe nada de Microsoft ni ha negociado nada con Microsoft porque no son los dueños de crunchy roll. Es sony pictures la que se lleva el dinero y tiene firmado el acuerdo con Microsoft.
¿Han puesto One Piece? El año pasado quise verla y para España no estaba porque los derechos de emisión aquí estaban en otra compañía o algo así, al final tocó tirar de animeflv. [fiu]
Es el típico acuerdo oferta de tiempo por tus datos, no le deis más vueltas.
Como el mes de Disney+ , por ejemplo.
Siempre cabe la posibilidad de que sigan en la suscripción o no, pero los datos y su enlace a la cuenta los tienen seguros.
Big data le llaman. [360º]
Saludos.
DanZappa escribió:¿Qué será lo próximo?¿Sony regalando meses de Microsoft 365 a los suscriptores de Playstation Now?


Sony y Microsoft como empresas se llevan muy bien, PlayStation Now usa servidores Azure de Microsoft.

El problema es de los fanboys que todavía creen en la guerra de consolas.
Cada cuanto te puedes dar de alta y de baja en el gamepass para no darles casi nada de dinero a Microsoft?? Quizas me subscriba solo por Navidades, para ver que tienen.
Está dragón ball super? En castellano, se entiende
manoo205 escribió:Quizas me subscriba solo por Navidades, para ver que tienen.


No hace falta suscribirse para ver que tienen, entras en la pagina web y miras el catalogo, fin de la historia.
shinobi128 escribió:
DanZappa escribió:¿Qué será lo próximo?¿Sony regalando meses de Microsoft 365 a los suscriptores de Playstation Now?


Sony y Microsoft como empresas se llevan muy bien, PlayStation Now usa servidores Azure de Microsoft.

El problema es de los fanboys que todavía creen en la guerra de consolas.

El calvo de youtube al que llaman "inquietudes académicas"
256k escribió:Curioso, teniendo en cuenta que Crunchyroll ahora es de Sony, ¿Significa que han desembolsado a Sony X cantidad para esta recompensa? Que cosas mas raras hacen estas compañias, yo cada dia flipo mas xD


Dudo que Micrososft haya pagado nada por esto, parece mas bien un acuerdo publicitario conjunto, hace un mes o asi Crunchyroll regalo 3 meses de gamepass a los que fueran premium y ahora M$ hace lo mismo pero dando 75 dias.

Saludos
Un servicio mas añadido al gamepass. Microsoft se lo esta currando.
28 respuestas