Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Si no estoy equivocado, hoy llega Knockout City. Mira que creo que será un fracaso, pero me recuerda en cierto modo a Splatoon y tengo ganas de probarlo [+risas]
jarus está baneado del subforo por "flames"
nunez escribió:Si no estoy equivocado, hoy llega Knockout City. Mira que creo que será un fracaso, pero me recuerda en cierto modo a Splatoon y tengo ganas de probarlo [+risas]

Ojalá se parezca a Splatoon, sería un pelotazo, nunca mejor dicho xD
Ni lo descargaré, no me apetece nada ese tipo de juego. En mi caso ya hasta los juegos de PC de la semana que viene no me interesa nada.

PD: The Wild At Heart es DELICIOSO.
Bueno, pues después de 2 días desesperantes con el Snow... puedo decir que no es tan truño como pensaba, incluso puedo decir que a ratos ya lo estoy disfrutando, es muy difícil al principio, el control esta claramente orientado al volante... pero vamos, no es insoportable jugarlo con mando como otros que están hechos para volante como el ASETO, mas que nada por que no vas 300 km/H.

De momento y después de mucha frustración, creo que ya le estoy pillando el tranquillo. Y ahora van y sacan el de pesca, no voy a tener manos para tanto juego de mi gusto!!! por cierto, soy el de la derecha de la foto de Pandingo.
ERICARTMAN escribió:Bueno, pues después de 2 días desesperantes con el Snow... puedo decir que no es tan truño como pensaba, incluso puedo decir que a ratos ya lo estoy disfrutando, es muy difícil al principio, el control esta claramente orientado al volante... pero vamos, no es insoportable jugarlo con mando como otros que están hechos para volante como el ASETO, mas que nada por que no vas 300 km/H.

De momento y después de mucha frustración, creo que ya le estoy pillando el tranquillo. Y ahora van y sacan el de pesca, no voy a tener manos para tanto juego de mi gusto!!! por cierto, soy el de la derecha de la foto de Pandingo.

es lo que dije del snowrunner, la barrera de entrada es altisima, tardas demasiado en disfrutar el juego, pero acabas pillandole el gusto y los truquitos para salir de apuros, si compras un remolque pequeño para el coche mucho mejor, porque el camion no llega a casi ningun sitio.
tampoco es un juego para sesiones largas, a mi el traqueteo del coche y esa conduccion tan dura por el terreno me desgasta muchisimo, cualquiera diria que voy yo dentro del coche y no estoy en un videojuego
Arman_Jugon escribió:@Pandingo11 Imagen


Seguro que tiene su publico...especialmente en USA.Pero vamos,probadlo por curiosidad.


En España tb debe tener su público cuando existen 2 canales de televisión dedicadas a la pesca [reojillo]

Pero como el Bass Fishing de Sega ninguno.... Aún recuerdo la recreativa con la caña de pescar, que tiempos [360º]

Con las ganas que tengo de jugar y el trabajo me está comiendo demasiadas y horas [snif]
Para el que no lo haya probado aun, el The wild at heart es un pickmin indie. Me está encantando.
No salía hoy el knockout City? Y sino es así pone en events dentro de Xbox de poder jugar a partir del 21 al 30 pero nose como hacerlo en tienda sale juego no disponible y en Google leo que desde hoy pueden jugar quien tenga ea play y eso lo viene con xbox Game Pass ultímate no?
Gracias
Ellacopter escribió:Para el que no lo haya probado aun, el The wild at heart es un pickmin indie. Me está encantando.

Total! Y la banda sonora? Deliciosa!
Instalado Knockout City, pero primero me sale que es versión de prueba, creo que lo de las 10h de ea Play... No sé, yo soy Ultimate.

Segundo, tras la primera pantalla de carga se cierra todo el rato, no puedo arrancarlo... Vaya tela.

Juego en Series X por cierto.
ERICARTMAN escribió:Bueno, pues después de 2 días desesperantes con el Snow... puedo decir que no es tan truño como pensaba, incluso puedo decir que a ratos ya lo estoy disfrutando, es muy difícil al principio, el control esta claramente orientado al volante... pero vamos, no es insoportable jugarlo con mando como otros que están hechos para volante como el ASETO, mas que nada por que no vas 300 km/H.

De momento y después de mucha frustración, creo que ya le estoy pillando el tranquillo. Y ahora van y sacan el de pesca, no voy a tener manos para tanto juego de mi gusto!!! por cierto, soy el de la derecha de la foto de Pandingo.


¿El que esta revisando el paso de peatones para hacerse un Perfect!?... Nah, tu lo que quieres es jugar a uno de plataformas [carcajad]
[beer]
lo de Knockout City.creo que es mejor esperar un poco por si hay problemas ahora.

The wild at heart es jodidamente precioso pero tendra que esperar...ahora estoy con stranger things 3 the game y me esta gustando bastante.Eso si,recomiendo ver la 3 temporada antes de jugar..pues tiene los mismos momentos pero en juego xD.Mola

Goat simulator...lo probe pero...lo borre porque madre mia...las fisicas y el control son terribles,Bueno...al menos consegui 600G xddd.Pero no vuelvo a jugarlo en mi puta vida.

La curiosidad mato a la cabra
Llegará Day One en otoño:



Isaak escribió:Instalado Knockout City, pero primero me sale que es versión de prueba, creo que lo de las 10h de ea Play... No sé, yo soy Ultimate.

Segundo, tras la primera pantalla de carga se cierra todo el rato, no puedo arrancarlo... Vaya tela.

Juego en Series X por cierto.

Donde te sale la versión de prueba? Yo también soy ultímate y pone en la store juego no disponible..
se sabe cuanto ocupa the ascent? tiene predescarga pero de solo 200 megas.
LaGarrota escribió:se sabe cuanto ocupa the ascent? tiene predescarga pero de solo 200 megas.


No. Es pronto. Solo está esa predescarga como pistoletazo de salida.
rober2501 escribió:
Isaak escribió:Instalado Knockout City, pero primero me sale que es versión de prueba, creo que lo de las 10h de ea Play... No sé, yo soy Ultimate.

Segundo, tras la primera pantalla de carga se cierra todo el rato, no puedo arrancarlo... Vaya tela.

Juego en Series X por cierto.

Donde te sale la versión de prueba? Yo también soy ultímate y pone en la store juego no disponible..


La verdad no sé cómo lo he hecho, ponía versión de prueba, le he dado y se me ha descargado. He llegado dándole desde Game Pass a la Store.
A mi también me esta haciendo lo de mandarte al menú

Edit: ya no te expulsa al menu.
Más de dos meses para the ascent me parece algo precipitado ponerlo ya en la pre descarga xD
hace nada que por la promo de 3 meses tengo el gamepass en pc, he descargado ya varios juegos y todos ok pero la verdad que en algun el modo online esta 'roto' pero bueno, quejas aparte estoy por empezar el octopath traveler, hay alguna manera de saber o prever cuantos meses u años va a estar un juego disponible? Entiendo que los de son de estudios propios esten siempre, o mucho tiempo pero estos que van añadiendo de otras compañias, que suelen durar de media?
Un saludo
No me ha parecido la mayor basura el nocaut citi pero lo veo demasiado para niños. 3 partidas, 3 mvp y me retiro por la puerta grande.
buenas , una pregunta , a ver si tengo 2 años de game pas , y pongo 1 año de gold , se transforma en game pass ? por que no tengo claro esto , gracias un salud2
@blade_vampiro No, se incluiría una parte. No sé la conversión pero de 12 pueden ser 4 meses o algo así. Solo te sirve la primera vez que lo haces. Es decir, ahora tendrías que esperar a que se te acabaran los dos años para poder aprovechar los 12+1.
INCUBUS escribió:@blade_vampiro No, se incluiría una parte. No sé la conversión pero de 12 pueden ser 4 meses o algo así. Solo te sirve la primera vez que lo haces. Es decir, ahora tendrías que esperar a que se te acabaran los dos años para poder aprovechar los 12+1.

gracias , cuando se termine , puedo volver a poner 2 años de gold + 1 de game pass , para que se transformen en game pass , perdon por tanta pregunta , pero es que soy nuevo en este universo , gracias un salus2
blade_vampiro escribió:
INCUBUS escribió:@blade_vampiro No, se incluiría una parte. No sé la conversión pero de 12 pueden ser 4 meses o algo así. Solo te sirve la primera vez que lo haces. Es decir, ahora tendrías que esperar a que se te acabaran los dos años para poder aprovechar los 12+1.

gracias , cuando se termine , puedo volver a poner 2 años de gold + 1 de game pass , para que se transformen en game pass , perdon por tanta pregunta , pero es que soy nuevo en este universo , gracias un salus2


El hilo que buscas es el de suscripciones, este es el de juegos

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132

Ahí tienes la wiki y dónde preguntar :)
durrupa escribió:hace nada que por la promo de 3 meses tengo el gamepass en pc, he descargado ya varios juegos y todos ok pero la verdad que en algun el modo online esta 'roto' pero bueno, quejas aparte estoy por empezar el octopath traveler, hay alguna manera de saber o prever cuantos meses u años va a estar un juego disponible? Entiendo que los de son de estudios propios esten siempre, o mucho tiempo pero estos que van añadiendo de otras compañias, que suelen durar de media?
Un saludo

Por aqui suelen decir q duran entorno a un año pero hay algunos q llevan mucho menos tiempo y los sacan como por ejemplo el assetto corsa. Y yo pensando q si sacan el assetto era para meter el competizione pero no [snif] . Aunq se q lo voy a acabar comprando. Pero si d media un año.
Angelilloo_89 escribió:
durrupa escribió:hace nada que por la promo de 3 meses tengo el gamepass en pc, he descargado ya varios juegos y todos ok pero la verdad que en algun el modo online esta 'roto' pero bueno, quejas aparte estoy por empezar el octopath traveler, hay alguna manera de saber o prever cuantos meses u años va a estar un juego disponible? Entiendo que los de son de estudios propios esten siempre, o mucho tiempo pero estos que van añadiendo de otras compañias, que suelen durar de media?
Un saludo

Por aqui suelen decir q duran entorno a un año pero hay algunos q llevan mucho menos tiempo y los sacan como por ejemplo el assetto corsa. Y yo pensando q si sacan el assetto era para meter el competizione pero no [snif] . Aunq se q lo voy a acabar comprando. Pero si d media un año.


Si, vi el asseto corsa, que duro ni medio año, que cagada. Bueno un año esta bien entonces.
Está gracioso el knockout city.
Para unas partidas rápidas es divertido
Recomendadisimo el the Wild at Heart. Empieza bien, pero es que va a más.

Cada vez te van dando más habilidades, como superar zonas donde no podías pasar.... gráficamente precioso, traducido muy bien al español, tiene bastante humor y la bso es gloria.

Un indie muy pero que muy bien hecho. Espero que la gente lo juegue, porque lo vale. En las puntuaciones de las revistas ya no confío, veremos a ver cuándo lo ponen y qué nota.
alucard_malaga escribió:Recomendadisimo el the Wild at Heart. Empieza bien, pero es que va a más.

Cada vez te van dando más habilidades, como superar zonas donde no podías pasar.... gráficamente precioso, traducido muy bien al español, tiene bastante humor y la bso es gloria.

Un indie muy pero que muy bien hecho. Espero que la gente lo juegue, porque lo vale. En las puntuaciones de las revistas ya no confío, veremos a ver cuándo lo ponen y qué nota.


Toda la razón. Lo empecé ayer por la noche sin ninguna espectativa, simplemente por probarlo, y me dieron las 3 d la madrugada controlando a Wake...
Juego totalmente recomendable...
Pues a mí el Wild at Heart no me ha parecido nada del otro mundo, la verdad, he jugado apenas una hora, quizá le doy alguna oportunidad más.
Hablando de The Wild At Heart... Lo estoy jugando en PC y como la partida se puede pasar a Series S pues digo, voy a seguir en consola. Pero el problema es que al cargar la partida me echa al dashboard. A alguien más le sucede???
a mi viendolo me parece una castaña, copiar a pikmin mal. igual lo juego y me encanta
A mi me esta gustando... rollo pikmin
Me he pasado hoy el Rain on your parade pensando que serian unos 1000G tirados y me acabo de fijar que tiene unos cuentos logros bien chungos, supongo que la diferencia entre los trofeos y los logros es que 700G son bien validos XD
Le he dado la primera horita al The Wild At Heart y me ha dado muy buenas sensaciones. Es muy bonito visualmente y las mecánicas me están gustando, que decir que la música lo acompaña de maravilla. Como mola descubrir estos juegos de la nada y llevarte un buen sabor de boca, a los que dudáis probadlo.
Señor M escribió:Me he pasado hoy el Rain on your parade pensando que serian unos 1000G tirados y me acabo de fijar que tiene unos cuentos logros bien chungos, supongo que la diferencia entre los trofeos y los logros es que 700G son bien validos XD


Me pasó parecido, lo dejé en unos 700G. Pensaba que sería como el Donut County y.... para nada, hay varios logros complejos, además de uno de dejarlo ahí parado 1 hora completa.

Lo bueno es que me sacó más de una sonrisa además de los G para la tarjeta.
Nameless escribió:
Señor M escribió:Me he pasado hoy el Rain on your parade pensando que serian unos 1000G tirados y me acabo de fijar que tiene unos cuentos logros bien chungos, supongo que la diferencia entre los trofeos y los logros es que 700G son bien validos XD


Me pasó parecido, lo dejé en unos 700G. Pensaba que sería como el Donut County y.... para nada, hay varios logros complejos, además de uno de dejarlo ahí parado 1 hora completa.

Lo bueno es que me sacó más de una sonrisa además de los G para la tarjeta.

El de la hora lo hice, configure la consola para que se apagara en una hora conecte el mando por cable a la consola y me fui a dormir

Le echare un ojo otra vez a la lista pero de los de pasar x nivel sin daño paso
Pues anda que el gasto en electricidad para esa chorrada.
darksch escribió:Pues anda que el gasto en electricidad para esa chorrada.


0.02 céntimos??
800 tengo yo en aguafiestas, hay varios logros que son cabroncetes y sin guia es complicado, el de la hora lo hice en el ordenador, como tiene play anywhere y tal, pues me resultó mas facil.
Yui Shojei escribió:
darksch escribió:Pues anda que el gasto en electricidad para esa chorrada.


0.02 céntimos??

Me parece una chorrada dejarla encendida porque sí por un puto logro, efectivamente.
darksch escribió:
Yui Shojei escribió:
darksch escribió:Pues anda que el gasto en electricidad para esa chorrada.


0.02 céntimos??

Me parece una chorrada dejarla encendida porque sí por un puto logro, efectivamente.


Si me parece normal que tengas esa opinión de que se deje encendida la consola para un logro, pero me ha resultado interesante lo del gasto de electricidad [beer]
Yui Shojei escribió:
darksch escribió:
Yui Shojei escribió:
0.02 céntimos??

Me parece una chorrada dejarla encendida porque sí por un puto logro, efectivamente.


Si me parece normal que tengas esa opinión de que se deje encendida la consola para un logro, pero me ha resultado interesante lo del gasto de electricidad [beer]

Hay que tener en cuenta que si se hace por la tarjeta de los 10.000 es un logro de solo 20.

Una hora con la consola encendida y un juego iniciado estoy seguro que son más de 2 céntimos.

Otra cosa es que se haga por completar logros y se haga el gasto voluntariamente, pero si es solo por los puntos en ese caso se perdería dinero, no tendría sentido.
Yo en el aguafiestas me quedé en unos 780g, es un juego más largo y más "dificil" que el donut country, eso seguro. Me dejé los logros de pasarse los niveles "boss" en el tiempo requerido y sin daño, que no me apetecía ir probando hasta sacarlos. Tiene eso que muchos logros no se pueden sacar hasta una segunda vuelta, pero puedes ir a esos niveles concretos mirando una guía. Por suerte, no hay un logro por pasarse todas las misiones de todos los niveles, eso hubiera sido bastante tedioso.
@MMiX ya me ha entrado curiosidad, y haciendo cuentas de unos 60-64€ al mes de luz que se consume generalmente en mi casa, me da una media de 8-9 céntimos por hora.... Si la consola consume algo más de 2centimos debe ser uno de los aparatos que más consumen junto al horno y la lavadora.

Interesante.
Yui Shojei escribió:@MMiX ya me ha entrado curiosidad, y haciendo cuentas de unos 60-64€ al mes de luz que se consume generalmente en mi casa, me da una media de 8-9 céntimos por hora.... Si la consola consume algo más de 2centimos debe ser uno de los aparatos que más consumen junto al horno y la lavadora.

Interesante.


La Series X consume entre 160 y 200 W según especificaciones, que tampoco es un consumo tan tan alto. De hecho un horno está en torno a 1000 y pico - 2000 watios, casi 10 veces más.

Habría que hacer cálculos sabiendo una hora en la que sólo haya estado encendida la consola, jeje, aunque eso es casi imposible, sabiendo que el frigorífico y otros aparatos como televisor, luces y demás, también pueden estar encendidos a la vez.
Yui Shojei escribió:@MMiX ya me ha entrado curiosidad, y haciendo cuentas de unos 60-64€ al mes de luz que se consume generalmente en mi casa, me da una media de 8-9 céntimos por hora.... Si la consola consume algo más de 2centimos debe ser uno de los aparatos que más consumen junto al horno y la lavadora.

Interesante.

Hombre, pero eso es dividiendo consumo por horas, y ya sabes que no se consume la misma electricidad a las 3pm que a las 3am.

La forma real de calcularlo es sabiendo el consumo de la consola con un juego por un periodo, hacer el cálculo para una hora y multiplicar en base al precio del kW/h, que por otra parte cambia si es punta, valle, o súper valle y que también cambia según la subasta energética que toque.

Jotun666 escribió:Habría que hacer cálculos sabiendo una hora en la que sólo haya estado encendida la consola, jeje, aunque eso es casi imposible, sabiendo que el frigorífico y otros aparatos como televisor, luces y demás, también pueden estar encendidos a la vez.

En realidad es muy fácil con un medidor de consumo, le enchufas lo que quieras, le pones el precio del kW/h y te lo calcula sobre la marcha. No es que sea algo imprescindible en el día a día, pero como curiosidad puntual no están mal.
Según https://tarifaluzhora.es/, ahora msmo el precio medio es 0.14145€/kwh . Si el consumo de la series x es entre 160 y 200w (es decir, 0.16kw - 0.2 kw, tenerla encendida exactamente una hora (asumimos que con la tele apagada), es:

0.14145 €/kwh * 0.16 kw * 1h = 0.022632€
0.14145 €/kwh * 0.2 kw * 1h = 0.02829€

Es decir, entre 2.25 y 2.83 céntimos. Si esos 20g de logros da unos 2 céntimos en rewards, pues esencialmente se cancelan y hasta pierdes un poquito.
30877 respuestas