Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

Setsuka está baneado por "troll"
Yui Shojei escribió:
Setsuka escribió:PD: el snowrunner menudo TRUÑACO!!


Está considerando uno de los mejores simuladores del género.


De los mejores? XD. Pues no se por quien...

https://www.metacritic.com/game/playsta ... snowrunner

Será el mejor porque no hay más. Es el tuerto en el país de los ciegos.

Eso por no hablar de que tiene más DLC que un juego de paradox. Un juego base limitado y con base de negocio por DLC. Tiene más regiones DLC que en el juego base, de hecho.

Que puede gustar a un porcentaje nicho. Pero de ahí a decir que es un juegazo... no me vengáis que no hay ni hilo oficial en el foro por dios. Y aunque parezca nuevo salió hace pila tiene 3 season pass y es la primera vez que se oye hablar de él. Es el típico juego que ya ha acabado toda su vida comercial y que como ya no vende, lo ponen en el pass para ver si se enganchan nuevos jugadores y alguno pica con los dlc.

Si lo ponen en el plus o en los GwG estaríamos todos de risas. Pero lo ponen en el pass y de repente es el juego del año.

Los buenos de este mes son los de PC. El maneater a mi me vicio bastante en su día. Aunque es muy loco y es para hacer el chorras.
@Setsuka enserio vienes con Metacritic por bandera? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero venga, si ponemos notas podemos poner más, no solo esa.

Steam:

Muy positivas (118 reseñas)

Opencritic:

Strong - OpenCritic Rating
80 - Top Critic Average
82% - Critics Recommend

Extractos random de la maravillosa Metacritic:

AblainApr 29, 2020 - 0

On PS4 there's a lot of bugs game crashes every 45 minutes or so. After another crash my saved game file went corrupt and I had to restart from the beginning

BeardedManMay 3, 2020 - 0

game for those who have unrealistic a lot of time.
simulator: press R2 and wait

RoksaApr 29, 2020 - 0

F*CK this game we bought it only for coop play and we cant join it. We also hate this EGS for no solutions.

Skai3erMay 15, 2020 - 0

Truck simulator has NO WHEEL SUPPORT on PS4! And then they don't want to refund money for this peace of... game. Better play ETS 2, really.



Esta la mejor:

Dsaucier68yahoMay 5, 2020 - 0

This Game absolutely sucks!!! All you do is drive around getting stuck ever other min! [qmparto] [qmparto]


Entre muchas otras. Aparentemente la versión de PS4 tiene varios bugs y los usuarios no están muy conformes, supongo que con razón de ser así, lo desconozco.

Pero no me pongas Metacritic como web de referencia cuando en pleno 2021 y con todo lo que trae consigo desde hace tiempo todos sabemos de sobra como funciona.

Salvo que quieras que nos lo tomemos a risa, en ese caso adelante.

A mí el juego me interesa 0 pero en su género precisamente malas opiniones no tiene.
Setsuka escribió:
Yui Shojei escribió:
Setsuka escribió:PD: el snowrunner menudo TRUÑACO!!


Está considerando uno de los mejores simuladores del género.


De los mejores? XD. Pues no se por quien...

https://www.metacritic.com/game/playsta ... snowrunner

Será el mejor porque no hay más. Es el tuerto en el país de los ciegos.

Eso por no hablar de que tiene más DLC que un juego de paradox. Un juego base limitado y con base de negocio por DLC. Tiene más regiones DLC que en el juego base, de hecho.

Que puede gustar a un porcentaje nicho. Pero de ahí a decir que es un juegazo... no me vengáis que no hay ni hilo oficial en el foro por dios. Y aunque parezca nuevo salió hace pila tiene 3 season pass y es la primera vez que se oye hablar de él. Es el típico juego que ya ha acabado toda su vida comercial y que como ya no vende, lo ponen en el pass para ver si se enganchan nuevos jugadores y alguno pica con los dlc.

Si lo ponen en el plus o en los GwG estaríamos todos de risas. Pero lo ponen en el pass y de repente es el juego del año.

Los buenos de este mes son los de PC. El maneater a mi me vicio bastante en su día. Aunque es muy loco y es para hacer el chorras.


Es totalmente respetable que te hayas comprado la ps5 pero porfa,, dejar de dar por cu** aquí anda.
La verdad es que esta quincena me da una tregua para jugar a los que tengo pendientes.
Mechwarrior 5 es reputado en su género, que no es muy extenso, y veo que también se juega hasta a 4J la campaña.
@Setsuka gracias por su aportación y su conocimiento [oki]
Snowrunner es un juegazo, como alguien que ha jugado y disfrutado Mudrunner en PC un montón, y que ha visto que cualquier persona que haya jugando ambos coinciden en que SR es aun mucho mejor. Pero obviamente no es para todos. Simplemente es un género que no puede interesar a todo el mundo.

Yo lo que espero para este juego desde hace muchos meses es una mejora para ponerlo a 60fps en SX. Cuando lo hagan no solo es que lo vaya a jugar en Game Pass, es que me voy directo a comprarlo.
Donde puedo ver la lista completa de juegos con controles táctiles en la nube? Veo que no están indicados en el listado de juegos
Gracias [beer]
jarus está baneado del subforo por "flames"
HKTR2 escribió:Donde puedo ver la lista completa de juegos con controles táctiles en la nube? Veo que no están indicados en el listado de juegos
Gracias [beer]

En la misma app gñde gamepass puedes verlos y lanzarlos.
HKTR2 escribió:Donde puedo ver la lista completa de juegos con controles táctiles en la nube? Veo que no están indicados en el listado de juegos
Gracias [beer]


App de Game Pass, te vas a la sección NUBE -> Jugar con la función táctil -> Mostrar todo
jarus escribió:
HKTR2 escribió:Donde puedo ver la lista completa de juegos con controles táctiles en la nube? Veo que no están indicados en el listado de juegos
Gracias [beer]

En la misma app gñde gamepass puedes verlos y lanzarlos.

@Yui Shojei
No desde iOS. El equivalente supongo que es desde xbox.com/play, probaré a ver si hay listado de táctiles

Edito: efectivamente en xbox.com/play hay un apartado para juegos táctiles. Todavía no he probado el juego en la nube pero estoy valorando hacerlo en mis cercanas vacaciones [toctoc]
el problema del snowrunner es que tiene una barrera de entrada muy tochisima, entones una vez terminado el tutorial te pierdes totalmente, no sabes que hacer ni donde acudir, y eso frustra muchisimo.

hay un dlc gratis por el aniversario que son dos camiones, creo que incluso se pueden vender, por si quereis invertir ese dinero
@HKTR2 bueno, una cosa más a saber de los que tenemos Android [beer]
Que ganas del The Ascent, todo lo que veo me encanta.
Dejo un Gameplay de 3 minutos por si alguno quiere ver algo más.
https://youtu.be/JauTplfddI0
Mark_flores94 escribió:Que ganas del The Ascent, todo lo que veo me encanta.
Dejo un Gameplay de 3 minutos por si alguno quiere ver algo más.
https://youtu.be/JauTplfddI0

como me recueda al Dead Nation, me encanta la pinta que tiene y con muchas ganas de jugarlo. Si tiene coop local lo disfrutare con mi enano
LaGarrota escribió:el problema del snowrunner es que tiene una barrera de entrada muy tochisima, entones una vez terminado el tutorial te pierdes totalmente, no sabes que hacer ni donde acudir, y eso frustra muchisimo.

hay un dlc gratis por el aniversario que son dos camiones, creo que incluso se pueden vender, por si quereis invertir ese dinero


Pero si en el mapa te sale las localizaciones, al final del tutorial acabas descubriendo en la torre del vigía ( y se descubre más mapa ) las misiones y contratos que puedes hacer, tienes que ir allí y activarlas

también el primer camión, el GMC que sufres mucho al principio ( pero es nada comparado con los últimos mapas de los DLC )

pero vamos, es igual que sus 2 anteriores ( Spintires + Mudrunner ) básicamente es descubrir el mapa desde las torres de vigía y luego ir haciendo poco a poco las tareas ( +680h jugadas y empezando los 4 nuevos mapas del DLC Phase4 )

me engancha más que el Euro Truck, la verdad
jarus está baneado del subforo por "flames"
HKTR2 escribió:
jarus escribió:
HKTR2 escribió:Donde puedo ver la lista completa de juegos con controles táctiles en la nube? Veo que no están indicados en el listado de juegos
Gracias [beer]

En la misma app gñde gamepass puedes verlos y lanzarlos.

@Yui Shojei
No desde iOS. El equivalente supongo que es desde xbox.com/play, probaré a ver si hay listado de táctiles

Edito: efectivamente en xbox.com/play hay un apartado para juegos táctiles. Todavía no he probado el juego en la nube pero estoy valorando hacerlo en mis cercanas vacaciones [toctoc]

Aaaamigo, pues en Android salen todos para jugarlos.
Gente tengo una duda. El otro día jugué al FIFA 21 por GP en la Xbox y eché dos partidos.

Hoy jugué en PC y no reconoció lo que ya había jugado. Empecé de cero todo.

Pensaba que eso iba por los servidores de EA.

O es que el FIFA va independiente por consola y PC?
INCUBUS escribió:Gente tengo una duda. El otro día jugué al FIFA 21 por GP en la Xbox y eché dos partidos.

Hoy jugué en PC y no reconoció lo que ya había jugado. Empecé de cero todo.

Pensaba que eso iba por los servidores de EA.

O es que el FIFA va independiente por consola y PC?


El cross-save no lo tienen todos los juegos. Los juegos Xbox Play Anywhere, por ejemplo, sí lo tienen.
Alien isolation terminado .La verdad es que me ha parecido un juegazo pese a algunas cosas negativas. No da miedo pero si tension constante porque nunca sabes cuando va a aparecer delante o detras de ti XDD.Pero cuando aparece,la tension aumenta mas XD,Eso si,creo que es demasiado largo para ser un juego de alien...donde tienes que esconderte y agachar como una rata.Yo quitaria 3 o 4 misiones al menos...

Pero es un regalo para los fans de alien.

Ryse terminado tambien...tengo que decir que me encanto.La historia es interesante y le queda bien un toque de fantasia.Y la ambientacion es genial.El sistema del combate es simple pero funciona bastante bien.A lo mejor soy raro pero los combates contra los jefes me parecen un coñazo...el unico que me gusta de verdad es el del bosque.
@jarus @Yui Shojei en iOS la app Game Pass no ha cambiado con la llegada del juego en la nube, solo tiene las secciones Consola y PC.
Al acceder a xbox.com/play se puede crear un acceso directo desde el menú del movil a la "webapp" de la nube y ahí está lo que supongo que aparece en la sección Nube de la app en Android
Se viene Hitman 3?

En la cuenta oficial han puesto un mensaje: una sala llena de enemigos te espera. ¿Sigilo o acción?

Uy, uy, a mí me suena a Hitman 3. Pedazo incorporación sería!!!
Ensaladilloruso escribió:Se viene Hitman 3?

En la cuenta oficial han puesto un mensaje: una sala llena de enemigos te espera. ¿Sigilo o acción?

Uy, uy, a mí me suena a Hitman 3. Pedazo incorporación sería!!!

No sé en qué cuenta lo has visto, pero en la de Game Pass no...
MMiX escribió:
Ensaladilloruso escribió:Se viene Hitman 3?

En la cuenta oficial han puesto un mensaje: una sala llena de enemigos te espera. ¿Sigilo o acción?

Uy, uy, a mí me suena a Hitman 3. Pedazo incorporación sería!!!

No sé en qué cuenta lo has visto, pero en la de Game Pass no...

No, en la de game pass no, en la de Xbox.
Ensaladilloruso escribió:
MMiX escribió:
Ensaladilloruso escribió:Se viene Hitman 3?

En la cuenta oficial han puesto un mensaje: una sala llena de enemigos te espera. ¿Sigilo o acción?

Uy, uy, a mí me suena a Hitman 3. Pedazo incorporación sería!!!

No sé en qué cuenta lo has visto, pero en la de Game Pass no...

No, en la de game pass no, en la de Xbox.


A mi me suena más a Splinter Cell o Assassins Creed
.... Eso de Hitman acción.... No me lo imagino.
Hoy llegan:

Imagen

The Wild at Heart (Console and PC) ID@Xbox – May 20

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-w ... verviewtab


Peggle 2 (Cloud) EA Play – May 20

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville (Cloud) EA Play – May 20


Secret Neighbor (PC) ID@Xbox – May 20

Xbox PlayAnywhere

https://www.microsoft.com/es-es/p/secre ... 7gbpgt90l3


The Catch presumiblemente llegaba mañana 21 pero parece estar disponible:

Imagen

https://www.microsoft.com/es-es/p/the-c ... verviewtab
Buenas, ¿este "The Wild at Heart" estará bien? le tengo curiosidad, el que lo pruebe si puede comentar de qué va y unas primeras impresiones, se lo agradecería [beer] [oki]
Está semana en los días de juego gratis están el Gears 5 y el F1 2020 (en el pass está el 2019)
@Darkmouse JUEGAZO. Es un juego pausado, con una gran bso, un buen gusto a nivel de ambientación que enamora y un historia a priori muy interesante. A nivel de jugabilidad es parecido a Pikmin. Yo he caído rendido al juego, me parece una joya con todas las letras.
Alguien ha probado el void bastards ese??esq Me parece muy extraño y teniendo tantos juegos por jugar no creo q invierta mas tiempo en el
Estoy ahora mismo en la consola pero solo vengo a decir que el The Wild at Heart me está pareciendo una puta obra de arte. Si consigue mantener estos primeros 30 minutos que le he echado, puede ser una joyita indie más para la colección. Recomiendo que le deis un tiento.
@Muchoapache Los indies no me suelen interesar demasiado pero te iba a preguntar si el juego viene al menos en español.

Porque estoy mirándolo en Steam y no vienen en español ni los subtítulos ni menús, se entiende. Tampoco lo veo en la ficha del juego en Game Pass, al menos en PC que es donde lo puedo mirar ahora mismo.

Porque si es así ni me molesto en probarlo como hago con otros aunque no me terminen interesando ni el 10% de ellos. Pero al menos los pruebo para confirmar que no me gusten.

Pero como mínimo que esté en español. Porque para que sea en inglés, que al menos vienen subtitulados ya tienen que ser juegos del tipo GTA, RDR o The Witcher.
Muchoapache escribió:Estoy ahora mismo en la consola pero solo vengo a decir que el The Wild at Heart me está pareciendo una puta obra de arte. Si consigue mantener estos primeros 30 minutos que le he echado, puede ser una joyita indie más para la colección. Recomiendo que le deis un tiento.


Canta mucho el texto en latino?
Está en Español latino. Pero de momento, y mira que soy bastante tiquis miquis con esto, no canta para nada. Alguna palabreja o mala traducción pero en serio, nada sangrante.
Ni me había fijado que estaba en latino la verdad 😅

De momento y tras más de media horita, una mezcla entre pikmin, Luigis Mansión? 😂 con una estética muy personal, bonita y atractiva.

Incita a seguir jugandolo la verdad. Bendito GP.
Otro más que ha instalado el Wild at Heart. He probado solo 10 minutitos pero tiene muy buena pinta.

Y como dicen los compañeros, español latino los textos, pero yo en el rato que he jugado, como si fuera castellano. Vaya, perfecto!
Pues muy buenas impresiones del Wild at Heart, muchas gracias a todos/todas/todes [poraki] [facepalm]

Na, en serio, me habéis picado, esta tarde lo bajaré y le daré un tiento [beer]

#NODOYABASTO
Angelilloo_89 escribió:Alguien ha probado el void bastards ese??esq Me parece muy extraño y teniendo tantos juegos por jugar no creo q invierta mas tiempo en el


No te pierdes mucho, es interesante durante la primera hora que todavía te van saliendo cosas nuevas , pasado ese tiempo es el roguelike más repetitivo que he visto en mi vida.
Eso sí como idea es buenísima, a ver si sacan segunda parte o los plagia otro estudio o algo porque la semilla está ahí.
Darkmouse escribió:Pues muy buenas impresiones del Wild at Heart, muchas gracias a todos/todas/todes [poraki] [facepalm]

Na, en serio, me habéis picado, esta tarde lo bajaré y le daré un tiento [beer]

#NODOYABASTO


Yo lo estoy jugando y está muy chulo!.
Yo creo que si en algo puede cambiar el gamepass la industria, es (si hay algun tipo beneficio por horas jugadas) es en el ritmo al que arrancan los juegos.

Cuando pagas 70€ por un juego y tarda en arrancar 4 o 5 horas, sueles llegar a ese punto.
Si esta en Gamepass las primeras horas ganan en importancia, esto no tiene por que afectar negativamebte a la calidad global del producto.

Por cierto, creo uno de los acuerdos que más podría beneficiar el catalogo de Gamepass, seria con Sega para sacar nuevas versiones con un buen presupuesto de sus recreativas.

Virtua Tenis, Crazy Taxi, Virtua Striker y tantos que me dejo, creo que son el tipo de juegos con jugabilidad directa que ayudan a vender el servicio cuando un amigo (jugador medio) prueba el servicio en tu casa.
@m0st0 Si saliera una nueva edición de Virtua Tennis y la metieran en el GP, yo ya podría ir haciendo caja vendiendo todos los aparatejos de mi casa que no son la Series X.

Qué huérfanos estamos de juegos de tenis de cierto nivel, ya sean arcade o simulación. El último que considero que era digno de jugar es el Top Spin 4.
leppard escribió:@m0st0 Si saliera una nueva edición de Virtua Tennis y la metieran en el GP, yo ya podría ir haciendo caja vendiendo todos los aparatejos de mi casa que no son la Series X.

Qué huérfanos estamos de juegos de tenis de cierto nivel, ya sean arcade o simulación. El último que considero que era digno de jugar es el Top Spin 4.


Se lo he pedido a Spencer pero no parece hacerme caso. Imagino que no quiere alimentar de más el Sport Pass.

Se echa de menos un juegos de tenis sí y si hablamos de un Virtua Tennis ya entramos en palabras mayores

Incluso yo añadiría un juego tipo:

Imagen

Los ojos chiribitas, vaya juegazo.

Como alguien lo critique le reporto. [360º]

Voy a enviarle otro mensaje que me calentao.
leppard escribió:@m0st0 Si saliera una nueva edición de Virtua Tennis y la metieran en el GP, yo ya podría ir haciendo caja vendiendo todos los aparatejos de mi casa que no son la Series X.

Qué huérfanos estamos de juegos de tenis de cierto nivel, ya sean arcade o simulación. El último que considero que era digno de jugar es el Top Spin 4.

Digno de jugar no compi, como ex tenista te diré que es el mejor simulador de tenis de laaaaargo de la historia, es perfecto, y en general mejor simulador deportivo que se ha hecho. Si uno ha jugado al tenis, podrá hacer con práctica todo lo que intentaría hacer realidad y usar el estilo de juego que quiera. Es brutal.
he probado goat simulator y es...wtf xd.Luego miro los logros para saber que puede hacer una cabra xdd.Es bastante wtf...la gracia del juego es...hacer el cabra xDD.


Ese juego de pesca...tiene pinta de ser exigente.Yo no consigo pescar un maldito pez xD....pero no esta nada mal y creo que puede gustar a los fans de los juegos de pesca.
Arman_Jugon escribió:Ese juego de pesca...tiene pinta de ser exigente.Yo no consigo pescar un maldito pez xD....pero no esta nada mal y creo que puede gustar a los fans de los juegos de pesca.


Como se pongan todos a la vez a jugar petan el Live
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es posible que estemos ante uno de los mejores comentarios del año en Eol.

Lo que me he reído. Enorme. [jaja]

@Pandingo11 mis dies.
TCR escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es posible que estemos ante uno de los mejores comentarios del año en Eol.

Lo que me he reído. Enorme. [jaja]

@Pandingo11 mis dies.

[oki] [carcajad]

Y me parecen muchos en esa reunión [+risas]

Nah, seguro que tiene su púbico. Y por probar que no quede
[beer]
Seguro que lo tiene. En otros países posiblemente muchos más.

Pero eso no quita que el comentario me haya parecido top.

Buenas risas. XD
@Pandingo11 Imagen


Seguro que tiene su publico...especialmente en USA.Pero vamos,probadlo por curiosidad.
30817 respuestas