Xbox GAME PASS - SOLO JUEGOS -

jarus está baneado del subforo por "flames"
Hoy toca anunció segunda quincena, no? A ver qué cae.
Setsuka escribió:No creo que saquen nada fuerte hoy. Lo gordo lo dejaran para anuncios en el mismo E3 seguramente. Anuncios en la línea de Phil Spencer "desde ya podéis descargar..."

PD: el snowrunner menudo TRUÑACO!!

Claro, como hay tantos simuladores de tracción. Cojonudo que se acuerden de las minorías y los nichos.
Ya tenemos anuncio.

https://news.xbox.com/en-us/2021/05/18/ ... 21-update/

Imagen

- SnowRunner (Cloud, Console, and PC) – Available Now
- Peggle 2 (Cloud) EA Play – May 20
- Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville (Cloud) EA Play – May 20
- Secret Neighbor (PC) ID@Xbox – May 20
- The Wild at Heart (Console and PC) ID@Xbox – May 20
- The Catch: Carp & Coarse Fishing (Cloud, Console, and PC) – May 21
- Knockout City (Console and PC) EA Play – May 21
- Maneater (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – May 25
- Conan Exiles (Cloud and Console) ID@Xbox – May 27 – Optimized for Series X|S on May 27
- Fuzion Frenzy (Cloud) – May 27
- Joy Ride Turbo (Cloud) – May 27
- MechWarrior 5: Mercenaries (Console) ID@Xbox – May 27
- Slime Rancher (PC) ID@Xbox – May 27
- Solasta: Crown of the Magister (PC) ID@Xbox – May 27
- SpellForce 3: Soul Harvest (PC) – May 27

Controles táctiles activados para:

- Banjo-Tooie
- Call of the Sea
- Genesis Noir
- Narita Boy
- Nier: Automata Become As Gods Edition
- Rain on Your Parade
- Two Point Hospital


@MMiX Fuiste más rápido. [uzi]

Imagen

SnowRunner (Cloud, Console, and PC) – Available Now

Peggle 2 (Cloud) EA Play – May 20

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville (Cloud) EA Play – May 20

Secret Neighbor (PC) ID@Xbox – May 20

The Wild at Heart (Console and PC) ID@Xbox – May 20

The Catch: Carp & Coarse Fishing (Cloud, Console, and PC) – May 21

Knockout City (Console and PC) EA Play – May 21

Maneater (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – May 25

Conan Exiles (Cloud and Console) ID@Xbox – May 27 – Optimized for Series X|S on May 27

Fuzion Frenzy (Cloud) – May 27

Joy Ride Turbo (Cloud) – May 27

MechWarrior 5: Mercenaries (Console) ID@Xbox – May 27

Slime Rancher (PC) ID@Xbox – May 27

Solasta: Crown of the Magister (PC) ID@Xbox – May 27

SpellForce 3: Soul Harvest (PC) – May 27


Tenía ganas de ese Man Eater. Por fin! Wohooooooooo! [inlove]
TCR escribió:


Imagen

SnowRunner (Cloud, Console, and PC) – Available Now

Peggle 2 (Cloud) EA Play – May 20

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville (Cloud) EA Play – May 20

Secret Neighbor (PC) ID@Xbox – May 20

The Wild at Heart (Console and PC) ID@Xbox – May 20

The Catch: Carp & Coarse Fishing (Cloud, Console, and PC) – May 21

Knockout City (Console and PC) EA Play – May 21

Maneater (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – May 25

Conan Exiles (Cloud and Console) ID@Xbox – May 27 – Optimized for Series X|S on May 27

Fuzion Frenzy (Cloud) – May 27

Joy Ride Turbo (Cloud) – May 27

MechWarrior 5: Mercenaries (Console) ID@Xbox – May 27

Slime Rancher (PC) ID@Xbox – May 27

Solasta: Crown of the Magister (PC) ID@Xbox – May 27

SpellForce 3: Soul Harvest (PC) – May 27


Tenía ganas de ese Man Eater. Por fin! Wohooooooooo! [inlove]


mes bastante discreto teniendo en cuenta los juegos que abandonan el servicio. Espero que lo gordo venga con el E3.

Lo que me sigue pareciendo insultante es que los juegos de 360 pueda jugarlos por CLOUD pero no por remote play.....
Personalmente no hay nada esta quincena que me llame demasiado la atención.

Podría tener curiosidad por Maneater, pero ya apareció en PS Plus y lo desinstalé a los 20 minutos.

TCR escribió:@MMiX Fuiste más rápido. [uzi]

Hoy me ha pillado en el pc justo a las 15:00 y me he acordado XD
SpellForce 3: Soul Harvest lo recomiendo bastante y Maneater es una grata sorpresa le tenia ganas.
Setsuka escribió:PD: el snowrunner menudo TRUÑACO!!


Está considerando uno de los mejores simuladores del género.
Ahora es cuando hay q decir que esto va a gustos..y que es un mes espectacular y que total,mejor,así nos da tiempo a jugar a otros juegos pendientes...versión heredaempresas activado..
jarus está baneado del subforo por "flames"
Supongo que guardan algún pelotazo para junio.
Pues yo creo que no son top, pero de categoria algo inferior pero bastante notable hay bastante cantidad.
Juegos que nunca me hubiera comprado pero la verdad es que tampoco voy a molestarme en instalarlos. Entiendo que se deben estar guardando algo potente para junio.
man eater, el proximo indi cortito que me voy a fumar tan ricamente.
Bien ese man eater, he estado tentado de comprarlo varias veces pero siempre me ha parecido carne de gamepass xD
El the wild at heart ya sabía su fecha de hace tiempo pero siempre hace ilu que te lo recuerden.
Del connan exiles solo me han contado que es muy muy ark-like, tiene alguna innovación chachi que incentive a jugarlo o visto un survivalcraft vistos todos?

Aunque casi que me han hecho más ilu los controles táctiles, sobretodo el narita boy que siendo así retro se va a jugar de vicio en el móvil. Y también el nier que es de estos juegos que me he instalado mil veces pero siempre me lo acabo desinstalando porque necesito el espacio para otra cosa, tenerlo anclado al móvil le da una segunda vida
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
flojucha la quincena...bastante floja..a ver si se anima la cosa
Tenía muchas ganas del maneater, sumado al wild at heart, muy buena tanda y gran relación calidad-precio
Setsuka está baneado por "troll"
Una tanda que cierra el mes más flojo de GP en el último año. Esperaba mínimo un biomutant day 1 y nos Dan esto. Pero en fin...

Supongo que como dije antes, en junio sacarán la artillería por el E3.

Entre toda esa morriña veo cosas potables que invitan a la esperanza. Al spellforce 3 le tenia ganas, y el knockout city igual está gracioso para partidas sueltas. También pinta bien Solista, pero creo que viene en inglés.
Creo que el Conan sale con mejoras para Series X/S (antes no tenía).
Con una consola con pocos meses de vida y una quincena sin apenas cosas para ella...

Espero que el negocio no lo lleven a jugar con el móvil porque me bajo volando del gamepass.

Eso sí, el snowrunner y lo que hay actualmente, me da para unos meses, así que a esperar al E3 que seguro sacan algún pelotazo.


Por fin,ya hay fecha oficial.

Tengo ganas de probar Maneater y siempre me llama la atencion.
Ganas del snowrunner y el maneater
Maneater, The Wild at Heart, SnowRunner y Spellforce III los vicio fijo y algunos como el Solasta les daré un tiento a ver que tal están.
Buena quincena, si señor.
Black_Ivory escribió:Maneater, The Wild at Heart, SnowRunner y Spellforce III los vicio fijo y algunos como el Solasta les daré un tiento a ver que tal están.


Correctísimo por mi parte. [risita]
Brutal el Snowrunner! Lo quería, mucha gente lo ponía como lo mejor del año pasado.
Pues en mi caso probé en su momento el Maneater en PS5 y no me pareció un juego muy allá. Las primeras dos horas muy bien, pues sorprende bastante, pero rápidamente se hace repetitivo.

Del resto de la quincena me llama The Wild at Heart y poco más. Toca reducir lista de pendientes que todavía sigo con el Prey [+risas]
fernanwall escribió:
TCR escribió:


Imagen

SnowRunner (Cloud, Console, and PC) – Available Now

Peggle 2 (Cloud) EA Play – May 20

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville (Cloud) EA Play – May 20

Secret Neighbor (PC) ID@Xbox – May 20

The Wild at Heart (Console and PC) ID@Xbox – May 20

The Catch: Carp & Coarse Fishing (Cloud, Console, and PC) – May 21

Knockout City (Console and PC) EA Play – May 21

Maneater (Cloud, Console, and PC) ID@Xbox – May 25

Conan Exiles (Cloud and Console) ID@Xbox – May 27 – Optimized for Series X|S on May 27

Fuzion Frenzy (Cloud) – May 27

Joy Ride Turbo (Cloud) – May 27

MechWarrior 5: Mercenaries (Console) ID@Xbox – May 27

Slime Rancher (PC) ID@Xbox – May 27

Solasta: Crown of the Magister (PC) ID@Xbox – May 27

SpellForce 3: Soul Harvest (PC) – May 27


Tenía ganas de ese Man Eater. Por fin! Wohooooooooo! [inlove]


mes bastante discreto teniendo en cuenta los juegos que abandonan el servicio. Espero que lo gordo venga con el E3.

Lo que me sigue pareciendo insultante es que los juegos de 360 pueda jugarlos por CLOUD pero no por remote play.....



Tienes toda la razón, si ya tienen la tecnología para jugar los de 360 por cloud, debería poderse jugar desde tu consola en remoto, más fácil aún no?.... es curioso, sí...


Saludos.
No me interesa ni el Conan porque ya lo probé gratis, en su día, en PC (Steam) un fin de semana de esos. Y la verdad es que siendo fan de Conan el juego no me sedujo en absoluto.

Lo demás pues, ahí lo dejaré. Muchos los tengo en Steam y no les he hecho caso y otros directamente no me interesan.

Seguiré a la espera de Dark Alliance y Halo, que con suerte lo sacan este año o antes de que se me acabe el GP XD
Buenas, a mi me interesa el mechwarrior 5, pero si no me equivoco está completamente en inglés, cosa que me lo pone difícil.
Saludos
Pues ese Conan Exiles pinta rico para jugarlo con mis “Fumetas” (brigada que formamos en Monster Hunter World).
Justo ahora estamos con el mencionado MHW y lo estamos pasando bastante bien y el Conan será otra cosa para probar con el Pass.
Los juegos que abandonan
Assetto Corsa (Cloud and Console)
Broforce (PC)
Kingdom Hearts HD 1.5+2.5 Remix (Console)
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (Console)
Surviving Mars (Cloud, Console, and PC)
Void Bastards (Cloud, Console, and PC)

@darksch Está guay el Conan, yo no jugué mucho...me pareció del estilo Ark pero con una ambientación mas realista y para mi gusto con un trasfondo bastante mejor para meterle horas.
Vaya mes más flojo todo juegos de deporte. Deporte con tiburones, deporte de robots y deporte de bárbaros exiliados.

Habrá que probar más de uno esta quincena, para hacer tiempo hasta el E3 da de sobra.
Setsuka escribió:
PD: el snowrunner menudo TRUÑACO!!

Ojalá más "TRUÑACOS" como el Snowrunner en el gamepass.
Todavía no deja el Snowrunner o es cosa mía ?
sheinoel escribió:Todavía no deja el Snowrunner o es cosa mía ?


A mi tampoco me sale, ni desde app ni desde consola.
Habrá que ir descontando de la lista de pendientes...lista que este mes no va a engordar xD No me interesa ni uno...Quizá el The wild at heart ese, que no lo conozco pero se me hace llamativo.
Adalbert escribió:
sheinoel escribió:Todavía no deja el Snowrunner o es cosa mía ?


A mi tampoco me sale, ni desde app ni desde consola.

Esperaremos a las 19 cuando salgan las nuevas tareas
Desde el outriders no hay nada que me emocione, jugare el man eater, pero porque es lo que mas me atrae de lo que esta ahi no me porque lo desease fervorosamente.

Mucha reentrada, mucha version para cloud/pc de juegos que ya estaban...da un poco de pereza. Es mas diria que estos ultimos meses calidad / precio psplus esta ofrenciendo más.

Para el e3, para mi la mejor noticia seria que agregaran ubisoft +, pero me parece algo tan bruto que lo veo improbable pese a los rumores.
No es por nada pero visto lo visto con el anuncio de que los KH se van y lo mismo ha pasado con Ff9 como que se empieza ver la duración de los acuerdos con Square, aunque también es verdad que ya tenemos el caso de algún regreso como Just cause 4
Ya había probado el snowrunner y sigo sin entenderlo.
Cuando acabas el tutorial, prácticamente todas las misiones o no puedes llegar con el camión o el coche no puede hacerlas...
sheinoel escribió:
Adalbert escribió:
sheinoel escribió:Todavía no deja el Snowrunner o es cosa mía ?


A mi tampoco me sale, ni desde app ni desde consola.

Esperaremos a las 19 cuando salgan las nuevas tareas

Llevo jugando yo desde después de comer, buscar en la store de Microsoft y ahí sale...
Muy buenas incorporaciones estas. Ganas de entrarle al Man Eater y el SnowRunner. Y claro, no puede faltar el de la imperiosa necesidad de mentar otros servicios que por cierto están a años luz. En fin, cada quien se consuela como puede.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Adalbert escribió:
sheinoel escribió:Todavía no deja el Snowrunner o es cosa mía ?


A mi tampoco me sale, ni desde app ni desde consola.

Yo lo dejé bajando ayer a las 4 de la mañana, pone el precio pero una vez le das te pone gratis en gamepass.
panchitoGC escribió:
Adalbert escribió:
sheinoel escribió:Todavía no deja el Snowrunner o es cosa mía ?


A mi tampoco me sale, ni desde app ni desde consola.

Yo lo dejé bajando ayer a las 4 de la mañana, pone el precio pero una vez le das te pone gratis en gamepass.


Hay caramba!!! perfecto, a ver si llego a casa y le doy un tiento!!!

Listo, ya esta bajando!!!!!

Por cierto, tendré preparada la canción de Loquillo, que es un juego de camiones sin "Quiero un camión"
la idea es que puedes bajar cualquier juego en xbox lo tengas o no, pero no lo puedes jugar sin tenerlo claro, en el momento que se activa en game pass se abre y tirando.
El Man eater lo bajare por los loles a ver si le saco los 1000g como al de la cabra. MechWarriors habra que probarlo que tengo curiosidad por la saga
Pues el Maneater lo he estado a puntito de comprar más de una vez. Si es que no aprendo.
Quincena un poco decepcionante pero esperable. Con el E3 el mes que viene cualquier melocotonazo está guardado para anunciarlo en la feria.

Si en el E3 no anuncian nada importante de gamepass entonces si habría que preocuparse.
30848 respuestas